No me disgusta en absoluto , solo espero que FIFA 15 se desmarque o se separe completamente del estilo PS3 en la jugabilidad. Si de verdad quieren nuevos compradores o se conforman con que lo compren los mismos , que ya son millones claro.
Ramues He dicho que se acerca , NO que sea igual. Y para ser una PS3 pues tiene su punto de valoración. Porque hace intuir la potencia que puede tener ese motor en PS4. No adelantado a nadie , son decisiones de empresa. Cada empresa decide que es lo mejor , como Gran Turismo que se queda en PS3 y mas titulos. Lo logico es que si pones un juego de futbol en una consola mas potente , se vea la diferencia , esa es lo logico. Yo he probado este Fifa y a mi me parece mas un port muy bien hecho , que un juego completo de PS4. Asi que son decisiones de empresa , que le a salido bien , pero que no dice nada de lo que puede pasar en esta generación. No hablo ni de ganadores , ni de perdedores. Solo que las estadisticas de la historia de los videojuegos en lo que a juegos de futbol se refiere , dice que una consola nueva siempre ayuda mucho al juego que va por detras. Sin ir mas lejos tenemos el caso de FIFA 08 en 2007. Saludos