Fifa 14

El 95% de los partidos se cierran en el minuto 90. Es patético ver como estas todo el partido creando oportunidades , unas veces el palo ,otras el portero Superman y otras los rebotes. Curiosamente llegas al minuto 90 y tiras un centro mal dao y viene el delantero de plancha y mete un gol por toda la escuadra. Siempre la misma película, quien llegue al área en los minutos finales mata el partido. EA DEJEN DE HACER ESTO POR FAVOR, DEJEN QUE LOS JUGADORES SEAN LOS MISMOS SIEMPRE DURANTE TODO EL PARTIDO!!!!!!!!!
En fin, se piensan que así hacen los partidos más entretenidos y emocionantes, si en principio que un partido se resuelva en los últimos segundos es emocionantisimo, pero todos??????????
Pues después de llevar jugando desde el jueves noche, una pequeña reflexión. El juego en lineas generales esta bien, pero los señores de EA deben espabilar. Poco a poco se necesita menos para llegar a las porterías rivales, lo del botón triangulo se esta yendo de la manos, cualquier jugador, desde cualquier posición, pierna mala o buena, desde el suelo, de culo a la portería...con el botón triangulo hace pases que ni Laudrup en sus mejores años, y si el pase es elevado ya es para cagarse. Esto si ademas juegas el modo Ultimate Team es infumable. Si se hicieran estadisticas de los botones que pulsan los jugadores en los partidos habria un 90% de boton triangulo, 5 % centros y 5 % disparos. El boton X no sirve para nada. Señores de EA basta ya de trucar el pase en profundidad!!!!
arbona escribió:Pues después de llevar jugando desde el jueves noche, una pequeña reflexión. El juego en lineas generales esta bien, pero los señores de EA deben espabilar. Poco a poco se necesita menos para llegar a las porterías rivales, lo del botón triangulo se esta yendo de la manos, cualquier jugador, desde cualquier posición, pierna mala o buena, desde el suelo, de culo a la portería...con el botón triangulo hace pases que ni Laudrup en sus mejores años, y si el pase es elevado ya es para cagarse. Esto si ademas juegas el modo Ultimate Team es infumable. Si se hicieran estadisticas de los botones que pulsan los jugadores en los partidos habria un 90% de boton triangulo, 5 % centros y 5 % disparos. El boton X no sirve para nada. Señores de EA basta ya de trucar el pase en profundidad!!!!



Toda la razón del mundo, yo mismo mi pase más utilizado sin duda es el triángulo.La x no vale para nada cuando estas atacando, van directamente a parar a los pies de los defensores....
alguien sabe por que cada dos por tres se me cambian los controles del mando y las alineaciones del equipo? cada vez que juego un partido online tengo que mirarlo y siempre un par de botones se cambian solo me tiene sta los webs.
Y los vestíbulos donde co#o están?

Patético... tanta novedad y resulta que nos eliminan modos de juego...
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:Le casco un 9 y me quedo corto, si mejorasen esas 3 cosas es la base perfecta para un juego que mezcla simulacion y diversion en partidos a 6 minutos ( o los que sean, me refiero a la escala ). Los proximos FIFA pueden ser sobresalientes, de hecho este ya lo es. Mezcla cosas de PES y FIFA, me gustaria leer a Polter, Pistone o algunos jugadores de PES, pues creo que este FIFA les puede encantar.


Graficamente y de ambientación es muy bueno. Pero la jugabilidad o el estilo mejor dicho , sigue siendo muy parecido a PS3.

Y con todos los respetos FIFA es FIFA y siempre sera FIFA. Y tengo el FIFA de PS3 y dejando graficos a un lado , la diferencia es minima.

Sigo viendo los regates heredados del fifa strett y un juego que huele a PS3.

Esperemos que FIFA 15 se desmarque totalmente del estilo PS3 , porque tiene toda la pinta , que EA NO va a querer arriesgar y teniendo a millones de compradores ¿ porque vas a renunciar al estilo PS3 ?
NEXT-GEN
Capturado directamente con el boton Share del PS4, 1080p, hacer click vara ver tamaño real

[fumando] [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Henry123456 escribió:NEXT-GEN
Capturado directamente con el boton Share del PS4, 1080p, hacer click vara ver tamaño real

[fumando] [fumando]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El primero es el olímpico de Berlín??? es que la semana pasada estuve en ese estadio y se le parece mucho, aún no me ha llegado el juego de Canadá y no sé todos los estadios que incluye jeje :(

Con esa cámara se puede jugar??? me parecería acojonante xdd
Una pregunta.. En ps4 se os oye algún sonido por el mando?
Alguien me puede decir donde esta la opcion de jugar partidas no igualadas? Solo veo temporadas online
FlaM1nG escribió:
JapanBoy-10- escribió:Estoy con un amigo en casa, cada uno son su mando, y no vemos ninguna opcion para jugar los 2 contra otro online, al menos en el ultimate team no sale ninguna opcion de añadir invitado ni nada... alguien sabe algo al respecto?


si, se ve que lo han quitado... no se si temporalmente o que pero hay un post en el foro oficial echando mierda sobre eso xD esperemos que lo vuelvan a poner porque si no es una putada :/

este es el foro http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/No-tou ... -p/1851269


El juego me parece una pasada, pero esto es imperdonable.

Me he comprado el juego y un segundo DS4 únicamente para jugar torneos personalizados con los colegas en casa, como llevo haciendo desde los tiempos de PS1 con PES o FIFA.

Imaginad la decepción cuando descubro que lo único que puedo jugar en casa con invitados son simples amistosos. Nada de torneos o ligas personalizadas. ¿En qué demonios pensaban al quitar esos modos?

Voy a hacer todo el ruido posible en los foros de EA, porque sin esos modos para mí el juego es un pisapapeles, así que tendré que volver a jugar a la versión 360.

Un saludo
Alguien se anima a comprar la version digital a medias?
Primera vez y lo digo enserio que disfruto un huevo en el Fifa controlando a jugadores como Xavi, Iniesta y Messi. Con esto creo que ya digo bastante. Pero es que como se mueven, o cuando hacen un control orientado que queda guapisimo, y los pases que meten [babas]

Nose si es solo una impresion mia o alguien mas tambien esta de acuerdo conmigo, pero noto que los stats de pase ( tanto corto como largo ) si que importan en este fifa de Next Gen, porque daba pases con xavi o iniesta que iban perfectos con una precision muy buena y en cambio con otros jugadores que no son tan buenos dando un pase pues lo notas, y me encanta que sea asi, porque asi los jugones en este juego tienen mas importancia y no como antes que solo era poner 11 negros y a la a correr como cabras locas por el campo..

Un saludo Fiferos y disfrutar de este gran fifa! :D
vosotros comprais fifa points????

como se ace???
Pues a mi me ha decepcionado mucho la jugabilidad de este fifa... Pensaba que iba a haber más cambio la verdad. Los jugadores se deslizan sobre el césped, goles en los últimos minutos de partido cuando he estado toooodo el partido creando oportunidades, cualquier jugador se marca un triangulazo de aúpa, modos de juego eliminados... Me quedo con la ambientación. Los modelados también me parecen mediocres :(
ah, y tempo de partido demasiado rápido..
[quote="Henry123456"]NEXT-GEN
Capturado directamente con el boton Share del PS4, 1080p, hacer click vara ver tamaño real

[fumando] [fumando]



a mi sólo me sale la captura a 720 cuando exporto a Twitter ¿como lo haceis?
en un podcast de meristation hablan del fifa 14 y de los modos torneo que no hay y creen que los pondran mas adelante ,mediante dlc o parches.
Ni vestíbulos (para jugar partidos con prórroga y penaltys si haces algún torneo con amigos online), ni versiones 2 vs 2, ni jugar 2 desde la misma consola contra otros. 3 opciones que no encuentro y que por lo que estoy leyendo parece ser que han desaparecido. De confirmarse la desaparición son fallos gordos.

Se están luciendo estos de EA. En FIFA esto y en BF4 no poder invitar amigos prepartida para jugar todos en la misma partida y con la misma patrulla.
hoy estado jugando online y todos que me enfrentado cogian el bayer munich y este equipo a balon parado es dificil pararlos por su altura de los jugadores no se por que la gente juega siempre igual se van a la banda y a pegar centros,bueno hay que hecharle mas horas a ver si gano un partido
ps4forever escribió:hoy estado jugando online y todos que me enfrentado cogian el bayer munich y este equipo a balon parado es dificil pararlos por su altura de los jugadores no se por que la gente juega siempre igual se van a la banda y a pegar centros,bueno hay que hecharle mas horas a ver si gano un partido


El motivo es que EA, cuando creó Fifa 14 se le fue la mano con los remates de cabeza. Era absurdamente fácil rematar de cabeza y meterla (y si ya llevas jugadores altos, ni te cuento). En la versión PS3/360/PC lo parchearon, reduciendo ese % de acierto en los remates, pero se ve que la versión PS4 aún conserva ese "fallo", y la gente tiende a aprovecharse de ello.

Más aún si usas al Bayern que tiene 2 extremos bestiales como Robben y Ribery, y un equipo plagado de gente alta.
Sheri escribió:El motivo es que EA, cuando creó Fifa 14 se le fue la mano con los remates de cabeza. Era absurdamente fácil rematar de cabeza y meterla (y si ya llevas jugadores altos, ni te cuento). En la versión PS3/360/PC lo parchearon, reduciendo ese % de acierto en los remates, pero se ve que la versión PS4 aún conserva ese "fallo", y la gente tiende a aprovecharse de ello.

Más aún si usas al Bayern que tiene 2 extremos bestiales como Robben y Ribery, y un equipo plagado de gente alta.


Con razón ayer me hicieron polvo.... espero que lo corrijan...

Por cierto, grande Barry Lindon!!!
v3sTi4 escribió:Ni vestíbulos (para jugar partidos con prórroga y penaltys si haces algún torneo con amigos online), ni versiones 2 vs 2, ni jugar 2 desde la misma consola contra otros. 3 opciones que no encuentro y que por lo que estoy leyendo parece ser que han desaparecido. De confirmarse la desaparición son fallos gordos.

Se están luciendo estos de EA. En FIFA esto y en BF4 no poder invitar amigos prepartida para jugar todos en la misma partida y con la misma patrulla.



No tiene vestibulos para jugar 2vs2 con peña desconocida sin ser amigos? [mad]
jjuanji escribió:
v3sTi4 escribió:Ni vestíbulos (para jugar partidos con prórroga y penaltys si haces algún torneo con amigos online), ni versiones 2 vs 2, ni jugar 2 desde la misma consola contra otros. 3 opciones que no encuentro y que por lo que estoy leyendo parece ser que han desaparecido. De confirmarse la desaparición son fallos gordos.

Se están luciendo estos de EA. En FIFA esto y en BF4 no poder invitar amigos prepartida para jugar todos en la misma partida y con la misma patrulla.



No tiene vestibulos para jugar 2vs2 con peña desconocida sin ser amigos? [mad]


No. O al menos yo no lo veo.
v3sTi4 escribió:
No. O al menos yo no lo veo.



Vaya puta mierda, pero porque quitan los vestibulos? no lo entiendo............. espero que lo pongan en un parche o algo, sino sera lamentable...
AzoteBlanco escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de jugar partidas no igualadas? Solo veo temporadas online

Me apunto...
matimiri escribió:
AzoteBlanco escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de jugar partidas no igualadas? Solo veo temporadas online

Me apunto...


No está esa opción en el juego. Sólo temporada o amistoso.
EarlHarrison360 escribió:
matimiri escribió:
AzoteBlanco escribió:Alguien me puede decir donde esta la opcion de jugar partidas no igualadas? Solo veo temporadas online

Me apunto...


No está esa opción en el juego. Sólo temporada o amistoso.

Hasta ahí perfecto, pero otra cosita con respecto a temporada; no me deja configurar el mando para hacer la defensa clásica en vez de táctica, no me mola nada eso tio y no encuentro la manera de quitarlo ya que me aparece pero no me deja.
Que coño pasa con lo de las plantillas? Llevo 1 de 20 intentos... Las he reiniciado y nada...
Hola a todos, acaban de poner el FIFA 14 rebajado para ps3, ¿Alguien sabe si lo compro para ps3, podré actualizar a ps4 por 10 euros más? Gracias.
tcreas escribió:Hola a todos, acaban de poner el FIFA 14 rebajado para ps3, ¿Alguien sabe si lo compro para ps3, podré actualizar a ps4 por 10 euros más? Gracias.

No se puede !!!!!!
erjm escribió:
tcreas escribió:Hola a todos, acaban de poner el FIFA 14 rebajado para ps3, ¿Alguien sabe si lo compro para ps3, podré actualizar a ps4 por 10 euros más? Gracias.

No se puede !!!!!!


Ok, gracias!
matimiri escribió:
Hasta ahí perfecto, pero otra cosita con respecto a temporada; no me deja configurar el mando para hacer la defensa clásica en vez de táctica, no me mola nada eso tio y no encuentro la manera de quitarlo ya que me aparece pero no me deja.


Desde el FIFA 12 no se puede jugar en partida iguala con defensa clásica. Temporada es así, por eso no te lo permite.
EarlHarrison360 escribió:
matimiri escribió:
Hasta ahí perfecto, pero otra cosita con respecto a temporada; no me deja configurar el mando para hacer la defensa clásica en vez de táctica, no me mola nada eso tio y no encuentro la manera de quitarlo ya que me aparece pero no me deja.


Desde el FIFA 12 no se puede jugar en partida iguala con defensa clásica. Temporada es así, por eso no te lo permite.

Gracias compañero, acostumbrado a jugar de la otra manera, no queda más que hacerse a ésta [oki]
Me he pillado en play asia el fifa 14 version USA (en castellano totalmente) por 48€
Por si ahora le interesa a alguien comprarselo ahora que se acercan las navidades
Menudo bug que me acaba de pasar en el modo carrera. En el mercado de invierno me ficho a Lewandowski gratis para la siguiente temporada, al gual que a otros cuantos jugadores. Y cuando empieza la siguiente temporada se mi incorporan todos salvo él, pero es que es rarisimo porque no me sale en el listado de jugadores para alinear, pero en la pantalla que hay para vender jugadores me sale en mi plantilla. Y si pincho sobre el jugador, aun estando en mi equipo, me pone el escudo del Barcelona... En fin, menuda putada...
Alguno que juegue en una HD Ready...se nota mucho el cambio grafico en estas televiones que no son FullHD? Imagino que se jugara a 720p...
Vaya tela.. yo tenia pensado comprarme Fifa en cuanto acabe los examenes ( en navidad mas o menos ) pero leyendo lo que poneis por aqui me estais quitando las ganas...

El juego me gusta , pero principalmente me centraria en jugar Modo manager y quiza algún partido online con 2 mandos , si encima estais diciendo que han quitado toda posibilidad de jugar torneos / copas / lo que sea online con un colega vaya gracia.....

A mi el online competitivo normal no me gusta apenas, hay muy poca gente que juega a divertirse y a echar un partido de futbol bonito. La gran mayoria juegan super guarro y aprovechandose del bug/fallo de turno, por eso desde hace tiempo, paso del online en este juego, y viendo la poca ansia ( y cada vez menos) que le ponen a los modos offline... estos de EA estan un poco tontos con tanta sociabilidad , redes sociales , conectividad y mierdas varias. Dejar a la gente que elija como quiere jugar, coño.
dyndala escribió:Vaya tela.. yo tenia pensado comprarme Fifa en cuanto acabe los examenes ( en navidad mas o menos ) pero leyendo lo que poneis por aqui me estais quitando las ganas...

El juego me gusta , pero principalmente me centraria en jugar Modo manager y quiza algún partido online con 2 mandos , si encima estais diciendo que han quitado toda posibilidad de jugar torneos / copas / lo que sea online con un colega vaya gracia.....

A mi el online competitivo normal no me gusta apenas, hay muy poca gente que juega a divertirse y a echar un partido de futbol bonito. La gran mayoria juegan super guarro y aprovechandose del bug/fallo de turno, por eso desde hace tiempo, paso del online en este juego, y viendo la poca ansia ( y cada vez menos) que le ponen a los modos offline... estos de EA estan un poco tontos con tanta sociabilidad , redes sociales , conectividad y mierdas varias. Dejar a la gente que elija como quiere jugar, coño.


Ayer quedé con un colega en mi casa para jugar al fifa 14 en online con 2 mandos.. y cuál fue la sorpresa? que no había!! MUY BIEN EA!!! como tiene la poca vergüenza de quitar este modo... en fin.. si quieres jugar online con un amigo se tiene que comprar si o si otra ps4... es para flipar JODER!
Yo tengo el 14, para ps3, pero no se si pillarlo para ps4 con la consola en diciembre, hay mucha difernecia grafica y de control? es que por lo que leo, los modos de juego son una mierda...
Darkboss escribió:Me he pillado en play asia el fifa 14 version USA (en castellano totalmente) por 48€
Por si ahora le interesa a alguien comprarselo ahora que se acercan las navidades


La verdad es una gran oferta y ademas tienen paypal, pena que ya lo compre directamente en USA por 4 euros mas, no es que sea mucha diferencia pero todo lo que sea recortar ganancias a EA esta bien ya que recaudan mas que suficiente. La proxima vez vere en esta pagina antes de comprar un juego, y ¿te cobran gastos de envio? ¿cuanto te tardara en llegar aproximadamente?.
Bloodmarks escribió:
dyndala escribió:Vaya tela.. yo tenia pensado comprarme Fifa en cuanto acabe los examenes ( en navidad mas o menos ) pero leyendo lo que poneis por aqui me estais quitando las ganas...

El juego me gusta , pero principalmente me centraria en jugar Modo manager y quiza algún partido online con 2 mandos , si encima estais diciendo que han quitado toda posibilidad de jugar torneos / copas / lo que sea online con un colega vaya gracia.....

A mi el online competitivo normal no me gusta apenas, hay muy poca gente que juega a divertirse y a echar un partido de futbol bonito. La gran mayoria juegan super guarro y aprovechandose del bug/fallo de turno, por eso desde hace tiempo, paso del online en este juego, y viendo la poca ansia ( y cada vez menos) que le ponen a los modos offline... estos de EA estan un poco tontos con tanta sociabilidad , redes sociales , conectividad y mierdas varias. Dejar a la gente que elija como quiere jugar, coño.


Ayer quedé con un colega en mi casa para jugar al fifa 14 en online con 2 mandos.. y cuál fue la sorpresa? que no había!! MUY BIEN EA!!! como tiene la poca vergüenza de quitar este modo... en fin.. si quieres jugar online con un amigo se tiene que comprar si o si otra ps4... es para flipar JODER!



Pues vaya tela.. en la versión de PS3 si los habia?? Espero que solo sea porque no han tenido tiempo y tengan pensado implementarlo pronto.. almenos algún modo 2 vs 2 , o en el ultimate team, pero que se pueda.

Cada vez que se da el salto en una generación nueva pasa lo mismo, se pierden cosas o mejor dicho las eliminan porque les da la puta gana. Seguro que a alguien le suena por ejemplo jugar a ps2 a pantalla partida en muchos juegos.. EJEM.
Kavuky escribió:Alguno que juegue en una HD Ready...se nota mucho el cambio grafico en estas televiones que no son FullHD? Imagino que se jugara a 720p...



¡También estoy interesado en esta cuestión!
¿Creeis que sacarán actualizaciones para reglar lo del 2vs2y los vestíbulos?

Yo lo dudo, porque en FIFA 11 no iba el modo 2v2, y eso que daba la opción, y al final no lo arreglaron.
Pi-De-Ka está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo 720p una bravia de hace 4 años y el salto es enorme. De hecho esperaba mucho menos del Fifa 14. Me lo compre porque necesitaba fútbol despues de vender la ps3 y sus juegos.

Me esperaba el Fifa 14 de ps3 un poco mejorado, pero menudo espectaculo visual, los videos no le hacen justicia os lo prometo, el cesped es next gen total, se ve mucho mas nitido que el de ps3 en la misma resolucion, todo mucho mas fluido, las repeticiones nuevas son de play6 por lo menos, menudo espectaculo.

Vamos me esperaba el fifa 14 de ps4 algo vitaminado, los videos es lo que parecia. Y me encuentro con un FIFA 14 next gen, que es mucho mas next gen de lo que esperaba, y en 720p.

Saludos
Pi-De-Ka escribió:Yo tengo 720p una bravia de hace 4 años y el salto es enorme. De hecho esperaba mucho menos del Fifa 14. Me lo compre porque necesitaba fútbol despues de vender la ps3 y sus juegos.

Me esperaba el Fifa 14 de ps3 un poco mejorado, pero menudo espectaculo visual, los videos no le hacen justicia os lo prometo, el cesped es next gen total, se ve mucho mas nitido que el de ps3 en la misma resolucion, todo mucho mas fluido, las repeticiones nuevas son de play6 por lo menos, menudo espectaculo.

Vamos me esperaba el fifa 14 de ps4 algo vitaminado, los videos es lo que parecia. Y me encuentro con un FIFA 14 next gen, que es mucho mas next gen de lo que esperaba, y en 720p.

Saludos

Ayer en el festival Fun & Serious de Bilbao había un Fifa 14 en una tele de unas 60 pulgadas y menudo espectáculo visual, la gente flipaba, el balón rodando bajo la hierba...impresionante.
Pi-De-Ka escribió:Yo tengo 720p una bravia de hace 4 años y el salto es enorme. De hecho esperaba mucho menos del Fifa 14. Me lo compre porque necesitaba fútbol despues de vender la ps3 y sus juegos.

Me esperaba el Fifa 14 de ps3 un poco mejorado, pero menudo espectaculo visual, los videos no le hacen justicia os lo prometo, el cesped es next gen total, se ve mucho mas nitido que el de ps3 en la misma resolucion, todo mucho mas fluido, las repeticiones nuevas son de play6 por lo menos, menudo espectaculo.

Vamos me esperaba el fifa 14 de ps4 algo vitaminado, los videos es lo que parecia. Y me encuentro con un FIFA 14 next gen, que es mucho mas next gen de lo que esperaba, y en 720p.

Saludos

comparto tu opinion
Ya que veo que han quitado un montón de modos, ¿tiene modo carrera? Yo es a lo que juego basicamente y si no lo trae no lo compro.
(mensaje borrado)
en fifa14 de ps3 esta la opción de jugar 2v2 con dos mandos en una play y la opción 2v2 temporada cada uno desde su casa con la play. confirmáis que esto no es así también en el de la ps4. por que de no estar estos modos si que ya ni pagando 10e lo pillaba.
7879 respuestas