manel55 escribió:Tengo una duda, pongamos que compro un fifa 14 de ps3 de segunda mano, podria ponerlo en la ps4 y pagar 10€ y tener digital el de ps4?
No se puede, solo se puede hacer eso con la version digital del de PS3.
Relam escribió:Sabeis alguno si, con el juego fisico de ps3 puedo conseguir el de ps4 o lo voy usando de posavasos? Gracias!!
La unica manera de hacer eso era en Game/Gamestop, si habias comprado alli el de Ps3, entregabas el juego de ps3 + 15€ con el ticket y en teoria te hacian el cambio, pero en mucho sitios han empezado a contar milongas y no lo han hecho.
La unica solucion es vender el de Ps3 y comprar el de Ps4.
Pufff me estais poniendo los dientes largos, yo con el juego en la estanteria y sin consola para jugar, ademas de un monazo de futbol...
He leido todo lo que contais de diferencia respecto al de ps3 y solo un par de preguntas...
¿Ha desaparecido en la version de Ps4 ese pequeño lag a la hora de tirar? Eso de darle al disparo e irte al cine, volver y estar haciendo aun el gesto...
¿Ha desaparecido tambien el "atontamiento" al recibir algunos pases cortos? Eso de que el jugador se queda clavado mientras el balon pasa a su lado...
Gracias y Salu2