Fifa 14

alguno de vosotros que opine que la versión de ps3 es una mierda puede decirme que tal este? por que el de ps3 ya no lo toco ni con un palo del asco que le tengo pero tengo mono de futbol.
Tengo descargado instalado Fifa 14 en digital en 1 hora!!.
Quien lo quiera lo puedo pasar a medias, 35 euros.
Solo gente formal y legal.
Saludos.
Yo lo quiero lee mp.gracias
Voi a probar mi primer partido en temporadas online a ver que tal, menos mal que ya me va el online
el_samutoloOoOo escribió:Voi a probar mi primer partido en temporadas online a ver que tal, menos mal que ya me va el online


Vete a dormir ya cabrón jajajaja
gerard10 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Voi a probar mi primer partido en temporadas online a ver que tal, menos mal que ya me va el online


Vete a dormir ya cabrón jajajaja


Eso no existe para el.
luchyx escribió:Tengo descargado instalado Fifa 14 en digital en 1 hora!!.
Quien lo quiera lo puedo pasar a medias, 35 euros.
Solo gente formal y legal.
Saludos.

Que yo sepa en PS4 no se puede compartir juegos. Lo que si puedes es jugar en cualquier play si te metes en tu cuenta PSN y lo descargas, pero siempre desde tu cuenta PSN.
Alguien me puede decir que significa en el apartado descargas. .. pendiente de actualizar o algo así. .le doy a actualizar pero no hace nada. . Gracias
gerard10 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Voi a probar mi primer partido en temporadas online a ver que tal, menos mal que ya me va el online


Vete a dormir ya cabrón jajajaja


Remontando Gabu ya sabes, fui perdiendo todo el partido hasta el 3-3, despues ya le calque 2 mas a la contra, esto es un puto juegazo jajaja. Ya no me acordaba de estas sensaciones.
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:No sé si se ha preguntado, pero son mas de 250 paginas de hilo....

¿No se pueden jugar partidos cara a cara? Es que no encuentro por el menú en ningún sitio, jugar un partido online normal y corriente. ¿Tiene que ser siempre temporadas o partidos online del Ultimate?

Gracias compañeros.


Me autocito....
Hola, alguien me podría decir donde esta lo de jugar una temporada tu contra la maquina, vamos lo típico sin online? en la versión de pc lo encontraba fácil, pero aquí no hay manera.
PD. es una pasada lo rápido que instala los juegos, el killzone solo llegue asta después de los títulos de crédito y con solo ese tiempo ya me ha instalado los 40 y pico Gigas, una pasada.
Pues esto de tener la versión en ps3 y tener que gastarse otra vez 70 euros en actualizarla para la Next Gen me parece una estafa.. Yo lo compré al ver en game que podrías actualizarlo por solo 15 euros, cual ha sido mi sorpresa? cuando al acercarme esta tarde me dicen que eso hasta el día de ayer... Pero como va a ser hasta ayer si en la web pone hasta el 12 de Diciembre! No tienen ni idea, pero ni idea, que manera de tomar el pelo a la gente.. En fin me han dado la tarde los del Game.. Si sabeis como hacer el cambio a ps4 y que no os cueste 70 euros decirlo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es verdad que no se puede compartir un juego en dos ps4 diferentes?
juegazo

que tipo de cámara usan ustedes para jugar? la que viene por defecto esta muy bien... con más profundidad parecido a un tv

juegazo
Sinceramente el juego es una pasada, la sensacion de realismo que da es increible, sobre todo en el contacto fisico, me falta hacerme con los controles, paredes, regates y demás, lo que si veo es que es mas dificil atacar que defender, solo he podido jugar dos partidos online y geniales no he ganado jajaj pero hace mucho tiempo que no jugaba a fifa, años ddesde que tenia ps3 y la vendi por aburrimiento. Este me encanta y mucho, quien quiera una partida mi id marksevillano y asi a ver si nos escuchamos por los cascos de los chinos jajaja
habéis probado los cánticos? se puede o no se puede poner cánticos personalizados?
luchyx escribió:Es verdad que no se puede compartir un juego en dos ps4 diferentes?


no es verdad no. poder se puede pero no de la misma forma que se hace en ps3. en el foro general de ps4 hay un hilo en el que explican con ejemplos como se hace.
corlinha10 escribió:Bueno ya lo e probado, y nose si es poque vengo del lentorro del pes, pero me a parecido algo rapido, habra que ir acostumbrandose

Por defecto viene con velocidad media,en ajustes puedes bajarlo a velocidad lenta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
yeray06 escribió:
corlinha10 escribió:Bueno ya lo e probado, y nose si es poque vengo del lentorro del pes, pero me a parecido algo rapido, habra que ir acostumbrandose

Por defecto viene con velocidad media,en ajustes puedes bajarlo a velocidad lenta


Lo malo es que si hago eso, luego cuando juegue online seguira en media, asi que mejor acostumbrarse asi XD
sps556556 escribió:Pues esto de tener la versión en ps3 y tener que gastarse otra vez 70 euros en actualizarla para la Next Gen me parece una estafa.. Yo lo compré al ver en game que podrías actualizarlo por solo 15 euros, cual ha sido mi sorpresa? cuando al acercarme esta tarde me dicen que eso hasta el día de ayer... Pero como va a ser hasta ayer si en la web pone hasta el 12 de Diciembre! No tienen ni idea, pero ni idea, que manera de tomar el pelo a la gente.. En fin me han dado la tarde los del Game.. Si sabeis como hacer el cambio a ps4 y que no os cueste 70 euros decirlo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bienvenido al club de la negacion del cambio }:/ }:/

La opcion mas barata que he encontrado yo y que he hecho ha sido comprar el Fifa 14 de ps4 en Carre4 por 59.90 €, ademas te dan un vale de descuento de 15€ para otro juego o accesorio de Ps4. El de ps3 lo vendi en Cex por 31 € en efectivo, asi que al final si tenias pensado pillar otro mando o juego, pues casi te sale como el cambio en Game/Gamestop.

Salu2
UDLP84 escribió:habéis probado los cánticos? se puede o no se puede poner cánticos personalizados?


+1, me interesa mucho esto, alguien sabe algo?
flopsete escribió:
sps556556 escribió:Pues esto de tener la versión en ps3 y tener que gastarse otra vez 70 euros en actualizarla para la Next Gen me parece una estafa.. Yo lo compré al ver en game que podrías actualizarlo por solo 15 euros, cual ha sido mi sorpresa? cuando al acercarme esta tarde me dicen que eso hasta el día de ayer... Pero como va a ser hasta ayer si en la web pone hasta el 12 de Diciembre! No tienen ni idea, pero ni idea, que manera de tomar el pelo a la gente.. En fin me han dado la tarde los del Game.. Si sabeis como hacer el cambio a ps4 y que no os cueste 70 euros decirlo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bienvenido al club de la negacion del cambio }:/ }:/

La opcion mas barata que he encontrado yo y que he hecho ha sido comprar el Fifa 14 de ps4 en Carre4 por 59.90 €, ademas te dan un vale de descuento de 15€ para otro juego o accesorio de Ps4. El de ps3 lo vendi en Cex por 31 € en efectivo, asi que al final si tenias pensado pillar otro mando o juego, pues casi te sale como el cambio en Game/Gamestop.

Salu2


La verdad son unos estafadores estos de EA, que hagan la oferta para unos y otros no es la leche. Yo de todas maneras me he ahorrado bastante dinero, porque me he comprado la version digital de USA para la PS3 por 52 euros y ahora para la nueva PS4 he comprado la version fisica de USA por casi 52 euros tambien, me llegara entre el 11 y el 19 ya que viene de Minnesota, pero total como hasta entonces no tendre la PS4 me es indiferente, aunque con las criticas positivas que se estan haciendo en el foro acerca del juego se hace mas dificail la espera [babas] jeje. En resumen que me he gastado 104 euros en los dos Fifa y si los hubiera comprado aqui en España serian 140, unos 36 euros que me he ahorrado nada desdeñables. Otra opcion que teneis vosotros si no quereis esperar es comprar la version digital de USA, ¿aunque como aun no tengo la consola no se si valdra 60 dolares como el de Ps3?.
Joer...me gustaría un análisis más profundo de alguno que explicara aparte de decir juegazo, que diferencias ademas de las gráficas se notan en next gen en este juego.
Yo cuando ley eso de que solo podías cambiar el juego en Game i Gameshop i no en digital pagando 10€ pasé de comprar el juego físico. Lo compré a medias con 2 personas más en la Store de Usa, me costó menos de 20€.
Ayer pillé el de play 4 por 54'90 en el Mediamarkt. Así que me ha costado lo mismo que a los que les han aceptado el cambio por 15€.

Puedo cambiar los comentaristas? Estoy arto de los tontos del culo estos que cada año repiten las mismas tonterías sin gracia.

Saludos
Acabo de probar la demo del Fifa 14 y se me han caido los huevos al suelo...

...sobretodo cuando he ido a tirar de corner... y al finalizar el partido...

Por cierto, soy yo o han metido nuevas animaciones? No he jugado al fifa 14 de PS3, y pensaba que el primer fifa next gen no valdria nada... pero... joder... que cantidad de cambios respecto al fifa 13...
Yo tambien vengo del 13 de PS3 y joder menudo cambio.
CAVIELLES escribió:Joer...me gustaría un análisis más profundo de alguno que explicara aparte de decir juegazo, que diferencias ademas de las gráficas se notan en next gen en este juego.


Se nota, no es un cambio como NBA 2k, pero si se nota, sobretodo se nota en las animaciones son mucho mas reales, hay muchas mas y las fisicas son tambien mas reales, ademas de que los jugadores mas mediaticos tienen sus propias animaciones mas detalladas
En este nuevo fifa los desmarques son mucho mas inteligentes y no es como en PS3-PC-X360 que cada centro es gol, aqui van mas de 2 al choque y el que esta mejor posicionado y es mas alto la suele ganar, como debe ser.
Es 1 fifa recomendable a todos los fiferos, vicio no falta y a mi entender, yo creo que cumple como primer fifa
Warrior1899 escribió:Yo cuando ley eso de que solo podías cambiar el juego en Game i Gameshop i no en digital pagando 10€ pasé de comprar el juego físico. Lo compré a medias con 2 personas más en la Store de Usa, me costó menos de 20€.
Ayer pillé el de play 4 por 54'90 en el Mediamarkt. Así que me ha costado lo mismo que a los que les han aceptado el cambio por 15€.

Puedo cambiar los comentaristas? Estoy arto de los tontos del culo estos que cada año repiten las mismas tonterías sin gracia.

Saludos


Los latinos en Ps4 no salen, aparecen los españoles tanto para la version española como para la americana. Es una putada, porque a mi los latinos me gustaron en el Fifa 14 de Ps3 y ahora de nuevo toca tragar con los pesados estos que a mi por lo menos me rallan un monton, porque dicen lo mismo de todos los años, haber si en la proxima edicion ya recuperan los comentarios de Palomo y Kempes.
Esto es mi opinion. Para mi, el mejor juego de futbol hasta la fecha. Equilibrio entre contragolpe/posesion, entre velocidad/tecnica, entre fisico/habilidad. La pelota corre muy rapido como debe ser y se consigue que la presion sea superable sin combinas con logica. Por otro lado si sabes presionar tambien es una presion muy efectiva. No le veo casi puntos negros al juego, se acaba antes diciendo lo malo que lo bueno, porque el juego en cuanto a jugabilidad es una salvajada.

Por sacarle 3 defectos:

Tempo de partido ultra rapido, 3 puntos menos seria futbol real ya.
Graficos muy mejorables.
Camaras ingame insuficientes y demasiado predefinidas.

Le casco un 9 y me quedo corto, si mejorasen esas 3 cosas es la base perfecta para un juego que mezcla simulacion y diversion en partidos a 6 minutos ( o los que sean, me refiero a la escala ). Los proximos FIFA pueden ser sobresalientes, de hecho este ya lo es. Mezcla cosas de PES y FIFA, me gustaria leer a Polter, Pistone o algunos jugadores de PES, pues creo que este FIFA les puede encantar.
Los del game son unos sinvergüenza y estafadores .Querian que le compraras el juego a ellos engañandote.Por lo menos yo me siento estafado.Asin va el país ...
La única pega el Tempo del Partido , es muy Rapido sobre todo en online , Pero con un parche podrían solucionarlo como en ps3.

Tendremos suerte ?
buenas tardes, sabeis si es posible jugar online contra otro jugador que tenga la ps3?es que estoy intentado pero no me sale ni como conectado. Gracias!!
Sevillano271 escribió:buenas tardes, sabeis si es posible jugar online contra otro jugador que tenga la ps3?es que estoy intentado pero no me sale ni como conectado. Gracias!!


no se puede :S , por cierto como dicen por aqui menudo cambio con respecto al de ps3 por ahora se ve que ya no hay handicap :D por ahora claro.. xD
FlaM1nG escribió:
Sevillano271 escribió:buenas tardes, sabeis si es posible jugar online contra otro jugador que tenga la ps3?es que estoy intentado pero no me sale ni como conectado. Gracias!!


no se puede :S , por cierto como dicen por aqui menudo cambio con respecto al de ps3 por ahora se ve que ya no hay handicap :D por ahora claro.. xD


Muchas gracias!!pero es una faena jodida :) :)
colacao22 escribió:Tempo de partido ultra rapido, 3 puntos menos seria futbol real ya.
Graficos muy mejorables.
Camaras ingame insuficientes y demasiado predefinidas.


Y aun asi, viniendo de fifa 13, ya solo el pasar de 720 a 1080, te cagas.

Si incluimos la realidad del publico, y pijadas como los fotografos en los corners, y mas animaciones faciales y al jugar etc etc...

Pero claro, historicamente, el primer fifa next gen siempre ha sido PEOR que la siguiente entrega... y si este impresiona, el fifa 15 que va a ser plenamente Next Next gen... madre mia.
al final lo e pillado no me pude aguantar.. Jeje.. sólo voy a decir que este juego me callo la boca.. E criticado mucho.. Pero al poner en mi consola ver esa ambientación.. Uff.. Está todo vivo.. Sí todo.. Y la jugabilidad no tiene nada que ver con el ps3.. Es otro mundo.. Juego con la cámara larga.. Y parece un partido de verdad.. Ya me e acostumbrado a esa cámara es una delicia.. la verdad que gráficamente me quedé conforme esperaba algo peor.. lo dicho.. Uno de los mejores juego de fútbol que e probado... Saludos..
Me estoy volviendo loco.para encontrar la opción de jugar partidas no igualadas...solo veo temporada online
Tengo una duda, pongamos que compro un fifa 14 de ps3 de segunda mano, podria ponerlo en la ps4 y pagar 10€ y tener digital el de ps4?
Estoy con un amigo en casa, cada uno son su mando, y no vemos ninguna opcion para jugar los 2 contra otro online, al menos en el ultimate team no sale ninguna opcion de añadir invitado ni nada... alguien sabe algo al respecto?
JapanBoy-10- escribió:Estoy con un amigo en casa, cada uno son su mando, y no vemos ninguna opcion para jugar los 2 contra otro online, al menos en el ultimate team no sale ninguna opcion de añadir invitado ni nada... alguien sabe algo al respecto?


si, se ve que lo han quitado... no se si temporalmente o que pero hay un post en el foro oficial echando mierda sobre eso xD esperemos que lo vuelvan a poner porque si no es una putada :/

este es el foro http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/No-tou ... -p/1851269
Sabeis alguno si, con el juego fisico de ps3 puedo conseguir el de ps4 o lo voy usando de posavasos? Gracias!! XD
Dónde está para descargarse los equipos del centro de creación?
Yo desde el Fifa 10 hasta el Fifa 14 tengo acumuladas casi 2000 y pico horas, es al que mas juego. Y me parece que este fifa es un juegazo.

Mi ID es Salme92, el que quiera que le marque 300 goles que me diga [poraki]
manel55 escribió:Tengo una duda, pongamos que compro un fifa 14 de ps3 de segunda mano, podria ponerlo en la ps4 y pagar 10€ y tener digital el de ps4?

No se puede, solo se puede hacer eso con la version digital del de PS3.
Relam escribió:Sabeis alguno si, con el juego fisico de ps3 puedo conseguir el de ps4 o lo voy usando de posavasos? Gracias!! XD

La unica manera de hacer eso era en Game/Gamestop, si habias comprado alli el de Ps3, entregabas el juego de ps3 + 15€ con el ticket y en teoria te hacian el cambio, pero en mucho sitios han empezado a contar milongas y no lo han hecho.
La unica solucion es vender el de Ps3 y comprar el de Ps4.


Pufff me estais poniendo los dientes largos, yo con el juego en la estanteria y sin consola para jugar, ademas de un monazo de futbol...
He leido todo lo que contais de diferencia respecto al de ps3 y solo un par de preguntas...

¿Ha desaparecido en la version de Ps4 ese pequeño lag a la hora de tirar? Eso de darle al disparo e irte al cine, volver y estar haciendo aun el gesto...
¿Ha desaparecido tambien el "atontamiento" al recibir algunos pases cortos? Eso de que el jugador se queda clavado mientras el balon pasa a su lado...

Gracias y Salu2
¿Nadie más tiene problemas con los fueras de juego? Para mí es una cagada gorda, la línea de la repetición siempre está mal puesta...
¿Sabéis cual es el sitio más barato para comprar el juego?
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis cual es el sitio más barato para comprar el juego?


Que yo sepa, ahora mismo el sitio mas barato en Carre4, lo tienen a 59.90 € y te dan un vale de descuento de 15 € para juegos/accesorios de Ps4.

Salu2
Buenas. Tengo una duda. Alguien me podría decir como puedo jugar online con dos jugadores en la misma consola?
Salme92 escribió:Yo desde el Fifa 10 hasta el Fifa 14 tengo acumuladas casi 2000 y pico horas, es al que mas juego. Y me parece que este fifa es un juegazo.

Mi ID es Salme92, el que quiera que le marque 300 goles que me diga [poraki]


Verme agregando. Mi ID es la misma que el nickname de aquí del foro.
Yo si no tengo esas horas tengo que tener cerca de ahí :D
¿Me podeis aclarar una duda los que lo tengais? He estado hoy en FNAC probando un poquillo la PS4 y estaba la demo del FIFA. He jugado un partido, y me ha dado la sensación de pequeños bajones de framerate en ciertos momentos, y de que en general no iba tan fino como en mi PC, que no baja de los 60fps en ningún momento. Lo que pasa es que claro, los detalles "next gen" del publico, animaciones, estadios, etc.. me atraen un montón. Había leido en varios sitios que era un 1080p-60fps constantes, pero al menos en la demo no me ha dado esa sensación. ¿Es cosa de la demo o en el juego pasa igual?

Gracias y saludos.
7879 respuestas