REYZIDANE escribió:A ver si hablais del online y la gente , juega igual que en ps3? el juego va a 329832 km/h ? lloviendo como va ? la presión? la reacción de los futbolistas ? etc etc
Reyzidane, el juego es una puta pasada.Ya sabes que yo no soy de hype si no lo contrario, pero es que, digan lo que digan, el salto a Ps4 se nota y mucho.Otra cosa es que aún tenga mucho mas recorrido o margen de mejora.
En el online va fluidisimo, y eso que mi cnexion es una puta mierda.El juego, visualmente, es una delicia.Tenias que ver a mi crio reconociendo a todos los jugadors del Madrid, es que son clavaos, y detalles, gestos, maneras de correr muy detallistas e individuales.
El juego viene a ser na mezcla de Fifa y Pro, es mas fluido, el balon mucho mas resl, muchiiiisimo mas real, y los detalles y animaciones mientras juegas lo hacem impresionante.
Ah, y los jugadores corren con una dinamica muy real, nada de deslizarse....como los choques, son totalmente reales y consecuentes con la velocidad y peso del jugador.
Diria que los jugadores tienen caracteristicas individuales y gestos mucho mas marcados, el juego en si es mucho mas fluido y no tarda 3 horas en reaccionar desde que le das al boton.Los tiros son, sencillamente, FUTBOL REAL, y las repeticiones pa perder la cabeza.