Fifa 14

Por canto sale el fifa en fnac hoy?.
Alguna alma caritativa puede probar que tal va el remote play con la vita?
¿A alguien más le da error de conexión? Ni a temporadas ni al FUT se conecta.... ¿Es un problema generalizado?
A mí el Ultimate Team me lo ha actualizado, pero el virtual pro o temporadas cara a cara no...a vosotros ? habéis hecho algo especial ?
manel55 escribió:Alguna alma caritativa puede probar que tal va el remote play con la vita?


Yo lo he probado con killzone y va muy fino la verdad.
Alguien que se lo haya pillado digital, estoy interesado en pagarle la mitad para poderlo descargar
Cuanto tarda mas o menos en instalarse? Lleva un rato y solo puedo jugar partidos sueltos...
A mi tampoco me conecta
Hay mantenimiento de sony
Me lo a puesto buscando como descargar el waki.tv
TyMe escribió:Cuanto tarda mas o menos en instalarse? Lleva un rato y solo puedo jugar partidos sueltos...


A mi me tardó lo más grande. Se quedaba el cd como si leyera pero no podía o lo hiciera por trozos, un rollo vamos. Pero te digo que me tardó tela.
Luygy escribió:
TyMe escribió:Cuanto tarda mas o menos en instalarse? Lleva un rato y solo puedo jugar partidos sueltos...


A mi me tardó lo más grande. Se quedaba el cd como si leyera pero no podía o lo hiciera por trozos, un rollo vamos. Pero te digo que me tardó tela.


A mi lo que me pasa es que si entro al juego me da un error y me saca (error CE-30027 o algo así) y no puedo jugar. Con otros juegos no me pasa. Y lo curioso es que si entro como invitado me deja jugar sin problemas un partido rápido.

No se si será de servers o que...
Mario_CR9 escribió:A mí el Ultimate Team me lo ha actualizado, pero el virtual pro o temporadas cara a cara no...a vosotros ? habéis hecho algo especial ?

A mí el UT también, y creo que me ha jodido el trofeo de las tareas.... [mad]
Que campos preferís tanto de día como en modo noche , en iluminación y gráficos me refiero .

Saludos
dijieron que faltaban en next gen unos modos de juego , cuales son¿?
pues a mi en Temporadas NO se ve el Balon...flipaaaaaa he tenido que pactar el empate con otro usuario
Pues yo estoy un poco decepcionado con EA, no por el Fifa14 de PS4 que esta muy bien y la jugabilidad es la autentica de Fifa (como el 13), pero cuando lo comparas con el Fifa 14 de PS3 que tiene una jugabilidad tan lenta y tan espesa.....dices que pasa que lo ha puesto asi de mal para que este nos impresione mas o que??
Con el juegazo que han conseguido en jugabilidad hay que ver que zoquetes son esta gente con el tema camaras...

Ahora que cesped e iluminacion estan de categoria no mejoran ninguna camara... todas malisimas y ni una con aspecto televisivo, tanto cuesta dejar que las personalicemos mas???

La dinamica con muchisimo menos zoom seria muy buena para mi gusto, pero hasta con el minimo zoom esta demasiado cerca.

La larga pierde demasiada perspectiva y la de television es horrible, paralela completamente con el partido sin angulo ni perspectiva.

Al final juego con grua en 12 altura y 0 zoom pero se ahueva el campo mucho. Una mierda de camaras para un juegazo brutal.
podeis jugar online? a mi me da error al registar mis datos de psn....

joder
Para mi la mejor camara la cooperativa, ves casi todo el campo, lastima de las gradas que con esa camara apenas se aprecian, e empezado un modo carrera con el madrid y que realismo....sin palabras de momento, juegazo con mayusculas.

Lastima tambien de los servers que deben de estar petados no, lo siguiente, me apetecia mucho echar un temporadas cara a cara pero me parece ami que hasta dentro de un par de dias nanai.

Me sigue diciendo lo mismo, que inicie sesion en sony etertain network o algo asi, y tengo el plus y estoy conectado al psn, asi que estan petados los servers.
Chicos alguno ha conseguido canjear su version DIGITAL de ps3 de fifa14 por la de ps4 pagando los 15€ ??
Chorly escribió:Chicos alguno ha conseguido canjear su version DIGITAL de ps3 de fifa14 por la de ps4 pagando los 15€ ??


He llamado esta mañana a EA lo cual me ha dicho que debería funcionar que llamase a soporte PSN.. llame el cual me comentaron que solo los que había los del catalogo... creo que somos varios los que nos ha pasado lo mismo y se debería presionar tanto a EA como a sony para que nos hagan también el descuento de actualización como lo están haciendo en varios titulos como BF4.
Chorly escribió:Chicos alguno ha conseguido canjear su version DIGITAL de ps3 de fifa14 por la de ps4 pagando los 15€ ??

En España nadie. Es algo que sólo ha dicho uno de meristation que se puede hacer, pero EA sólo dijo que los comprados en Game y Gamestop podían, pagando 15€ más, 'actualizarlo' a PS4.
Despues de varios partido offine sigo con mi discurso,el juego me encanta,a ratos quizas demasiado rapido pero joder que dificil es la maquina,me cuesta sudor y sangre ganar,quizas lo que mas me cuesta es generar espacios para hacer un pase al hueco en condiciones,bueno espero hacerme pronto con los controles del juego ya que nunca he jugado a un fifa XD
No sé si se ha preguntado, pero son mas de 250 paginas de hilo....

¿No se pueden jugar partidos cara a cara? Es que no encuentro por el menú en ningún sitio, jugar un partido online normal y corriente. ¿Tiene que ser siempre temporadas o partidos online del Ultimate?

Gracias compañeros.
el_samutoloOoOo escribió:Para mi la mejor camara la cooperativa, ves casi todo el campo, lastima de las gradas que con esa camara apenas se aprecian, e empezado un modo carrera con el madrid y que realismo....sin palabras de momento, juegazo con mayusculas.

Lastima tambien de los servers que deben de estar petados no, lo siguiente, me apetecia mucho echar un temporadas cara a cara pero me parece ami que hasta dentro de un par de dias nanai.

Me sigue diciendo lo mismo, que inicie sesion en sony etertain network o algo asi, y tengo el plus y estoy conectado al psn, asi que estan petados los servers.



Para mi esa camara tambien de las mejores pero si tuviera perspectiva en las areas.Llegas al area y ves la porteria en paralelo tio no hay angulo, deberia ser paralela todo el campo y al llegar a las areas dar un giro, seria sublime.
¿Sabéis que en tienda online lo hay mas barato? Lo mas barato que he encontrado es en amazon a 54,90 €.

Por cierto, ¿por que hay esta diferencia de precios?

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=FIFA+14


http://www.amazon.es/SEALED-FIFA-Sony-P ... ds=FIFA+14
TitoKeren escribió:¿Sabéis que en tienda online lo hay mas barato? Lo mas barato que he encontrado es en amazon a 54,90 €.

Por cierto, ¿por que hay esta diferencia de precios?

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=FIFA+14


http://www.amazon.es/SEALED-FIFA-Sony-P ... ds=FIFA+14

La tienda de donde te lo mandan .
REYZIDANE escribió:A ver si hablais del online y la gente , juega igual que en ps3? el juego va a 329832 km/h ? lloviendo como va ? la presión? la reacción de los futbolistas ? etc etc


Reyzidane, el juego es una puta pasada.Ya sabes que yo no soy de hype si no lo contrario, pero es que, digan lo que digan, el salto a Ps4 se nota y mucho.Otra cosa es que aún tenga mucho mas recorrido o margen de mejora.

En el online va fluidisimo, y eso que mi cnexion es una puta mierda.El juego, visualmente, es una delicia.Tenias que ver a mi crio reconociendo a todos los jugadors del Madrid, es que son clavaos, y detalles, gestos, maneras de correr muy detallistas e individuales.

El juego viene a ser na mezcla de Fifa y Pro, es mas fluido, el balon mucho mas resl, muchiiiisimo mas real, y los detalles y animaciones mientras juegas lo hacem impresionante.

Ah, y los jugadores corren con una dinamica muy real, nada de deslizarse....como los choques, son totalmente reales y consecuentes con la velocidad y peso del jugador.

Diria que los jugadores tienen caracteristicas individuales y gestos mucho mas marcados, el juego en si es mucho mas fluido y no tarda 3 horas en reaccionar desde que le das al boton.Los tiros son, sencillamente, FUTBOL REAL, y las repeticiones pa perder la cabeza.
REYZIDANE escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis que en tienda online lo hay mas barato? Lo mas barato que he encontrado es en amazon a 54,90 €.

Por cierto, ¿por que hay esta diferencia de precios?

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=FIFA+14


http://www.amazon.es/SEALED-FIFA-Sony-P ... ds=FIFA+14

La tienda de donde te lo mandan .


Ok, thanks. Me lo pillare de amazon entonces [360º]
Kiam89 escribió:No sé si se ha preguntado, pero son mas de 250 paginas de hilo....

¿No se pueden jugar partidos cara a cara? Es que no encuentro por el menú en ningún sitio, jugar un partido online normal y corriente. ¿Tiene que ser siempre temporadas o partidos online del Ultimate?

Gracias compañeros.


Me autocito....
Reyzidane en online si van locos a presionar los bailas como quieres. La pelota corre mucho mas rapida que en anteriores fifas y este juego auna lo mejor de fifa+pes. Te va a encantar conociendo tu gusto, es brutal jugablemente y aprobado graficamente.
OS conecta a los servidores de EA?
Vaya juegazo, no me lo esperaba tan bien ni de coña, el año que viene esta gente la lía gorda... :D
A todos los que no os conecta, id a descargas y seguramente esté en marcha una actualización. Cuando acabe ya os funcionará. Así me pasó a mí.

Y ahora os cuento mi primer partido online de temporadas. Resulta que como ya leí páginas atrás ¡¡¡NO HABÍA BALÓN!!!. Me lo tomé como un reto, y tuve la suerte de ganar 4-0, pero el próximo pido el cancelo mutuo. Espero se solucione a la voz de ya.
buenas tengo un problema , perdon si la duda ya esta posteada y respondida pero entre 253 paginas cualquiera la encuentra.

Compre el juego en amazon.es y no se que pasa que los comentarios y las voces del juego estan en ingles!!! los textos en perfecto español y acabo de comporbar la caratula del juego y tambien esta en español...... no sew que pasa a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias
elcongrio escribió:buenas tengo un problema , perdon si la duda ya esta posteada y respondida pero entre 253 paginas cualquiera la encuentra.

Compre el juego en amazon.es y no se que pasa que los comentarios y las voces del juego estan en ingles!!! los textos en perfecto español y acabo de comporbar la caratula del juego y tambien esta en español...... no sew que pasa a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias

me da que te pasó lo mismo que a mi.

meti el juego, lo puse y me salio un barça madrid y con comentarios en ingles. el motivo? pues creo que es porque el juego se estaba instalando y al principio no da para mas xD

tras el partido ya pude jugar al juego completo con comentarios en español.
forekandebisi escribió:
elcongrio escribió:buenas tengo un problema , perdon si la duda ya esta posteada y respondida pero entre 253 paginas cualquiera la encuentra.

Compre el juego en amazon.es y no se que pasa que los comentarios y las voces del juego estan en ingles!!! los textos en perfecto español y acabo de comporbar la caratula del juego y tambien esta en español...... no sew que pasa a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias

me da que te pasó lo mismo que a mi.

meti el juego, lo puse y me salio un barça madrid y con comentarios en ingles. el motivo? pues creo que es porque el juego se estaba instalando y al principio no da para mas xD

tras el partido ya pude jugar al juego completo con comentarios en español.


Si me paso eso del partido barca madrid y los comentarios en ingles y eso fue lo que pense que se estaria instalando, pero luego cuando termine el partido y le di a entrar en ultimate team las voces del narrador mientras te manda elegir a un jugador que capitanee un partido siguen siendo en ingles

EDITO: Cerre el juego y lo volvi a abrir y ya esta en español!!!! menos mal ya pensaba que me habian colao una edicion UK jaja.
Saludos y gracias
A mí primero no me conectaba esta tarde, después no me encontraba partido...pero al final pude jugarme una copa completa online [uzi]

Imagen
colacao22 escribió:Reyzidane en online si van locos a presionar los bailas como quieres. La pelota corre mucho mas rapida que en anteriores fifas y este juego auna lo mejor de fifa+pes. Te va a encantar conociendo tu gusto, es brutal jugablemente y aprobado graficamente.

Joder pero no me digas eso !!! que no puedo comprarme ahora una PS4 [snif] [snif]
Estoy que me subo por las paredes sin B4 ni FIFA 14 de next gen [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver, está muy muy guapo. Me encanta, después de todo lo que comentábais me esparaba una mierda. Pero está increible, 100% recomendable.
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:No sé si se ha preguntado, pero son mas de 250 paginas de hilo....

¿No se pueden jugar partidos cara a cara? Es que no encuentro por el menú en ningún sitio, jugar un partido online normal y corriente. ¿Tiene que ser siempre temporadas o partidos online del Ultimate?

Gracias compañeros.


Me autocito....


¿Nadie?
He jugado varios partiditos y me parece totalmente distinto al de Ps3 ... Que vicio da el juego.
Voy a reportar a todos que digáis que es un juegazo ...malas personas :o :o :o :o

(broma eh XD )
REYZIDANE escribió:Voy a reportar a todos que digáis que es un juegazo ...malas personas :o :o :o :o

(broma eh XD )


Amigo .. he jugado en la Ps4 del Vecino ... yo aún no la tengo ... y no se cuando la tendré ..
A alguien le pasa que cambias el idioma de los comentaristas a ingles y sigue en español???? :-? :-?
Alguien sabe comi splicar el gameface?
Buenas gente.

Os cuento lo que me pasa a ver si alguno por casualidad puede echarme un cable. Cuando entro el fifa me da el error CE-30027 justo después de elegir el idioma y me saca del juego.

1.- Solo me pasa con ese juego (tengo BF y KZ y de lujo)
2.- Si entro como invitado o me creo otro perfil va perfecto, es solo con mi perfil

A alguien más le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo? Intuyo que puede ser algún error a la hora de sincronizar los datos con el fifa de ps3 y transferirlos o algo así, pero no se como arreglarlo :(

Si alguien sabe como me haría un gran favor.
He jugado mi primer partido Betis-Sevilla y la verdad que me ha dejado muy muy buen sabor de boca. Vendo del Pes2013, y es mi primer fifa en años... Nada que ver la demo de ps3 a la versión final del fifa14 en ps4.

A disfrutar!! [bye]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno ya lo e probado, y nose si es poque vengo del lentorro del pes, pero me a parecido algo rapido, habra que ir acostumbrandose
Yo vengo del pro y la verdad me cuesta, ya que estoy acostumbrado a los movimientos y regates de pes, si alguien manana quiere echar unos fifas que me avise y asi voy aprendiendo, ya que estoy destrozando mis estadísticas...
7879 respuestas