Fifa 14

king_diamond escribió:Yo me he tirado a la piscina y lo he comprado, decir que el último Fifa que jugé fue el 2001 XD XD

Vengo del Pro y por gameplays y una demo que probé en ECI me ha convencido bastante, el año que viene con el PES 2015 en PS4, ya veremos que pasa...


No te vas a arrepentir este año ademas de que es el unico que hay de futbol,esta muy logrado el tema de jugabilidad,de graficos ya no digo nada por que es brutal,y la jugabilidad es muy buena a mi me a encantado y yo tambien soy de PES.
Acabo de volver del GS y nada, el cambiazo dicen que había que hacerlo cuando comprabas el de PS3 (tenias que dejar 15€ más por adelantado para poder cambiarlo ahora).

Les he puesto una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.
Fantastico Gameplay de la ONE pero vamos a nosotros nos espera lo mismo.
Atentos al penalty sobre Higuain en el min 15,mas realismo es imposible :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=JzJlcaE5JKs
TyMe escribió:Acabo de volver del GS y nada, el cambiazo dicen que había que hacerlo cuando comprabas el de PS3 (tenias que dejar 15€ más por adelantado para poder cambiarlo ahora).

Les he puesto una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.



bien hecho porque es mentira.... no habia que hacer nada por adelantado.

Pregunta a gamestop en su servicio de atencion al cliente y a ver que dicen, si te dan la respuesta por correo luego vete a la tienda con ese papel y consigue tu juego que estas en tu derecho.
cgm escribió:
TyMe escribió:Acabo de volver del GS y nada, el cambiazo dicen que había que hacerlo cuando comprabas el de PS3 (tenias que dejar 15€ más por adelantado para poder cambiarlo ahora).

Les he puesto una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.



bien hecho porque es mentira.... no habia que hacer nada por adelantado.

Pregunta a gamestop en su servicio de atencion al cliente y a ver que dicen, si te dan la respuesta por correo luego vete a la tienda con ese papel y consigue tu juego que estas en tu derecho.

Yo estoy en las mismas que vosotros, lo he comentado en otro hilo donde habia algun forero que trabaja en Gamestop, pero no ha constestado aun.
Por otra parte he enviado un mail a atencion al cliente de Gamestop y aun no me han contestado, esperare unos dias a ver que pasa, que me imagino que nada.
Al final me pasara como a ti, que me tocara poner una hoja de reclamacion, porque al final es una cuestion de no dejarse tomar el pelo.

Salu2
Es que es una estafa en toda regla. Mira lo que pone en la web de EA:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas

GAME

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

GAMESTOP

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.
Ola xikos lo del cambio del juego en el game lo puedo hacer en un game diferente al game que lo kompre es k lo compre en el game de hospitalet y trabajo en viladecans todo el dia y al tener el game del vilamarina al lafo me gustaria saber si podia hacer el cambio alli si alguien lo sabe y me puede ayudar ,gracias
erjm escribió:Ola xikos lo del cambio del juego en el game lo puedo hacer en un game diferente al game que lo kompre es k lo compre en el game de hospitalet y trabajo en viladecans todo el dia y al tener el game del vilamarina al lafo me gustaria saber si podia hacer el cambio alli si alguien lo sabe y me puede ayudar ,gracias


Puedes sin problema, yo lo cambié en uno diferente y no me dijeron nada.

Cuidado porque son unidades limitadas y mucha gente ya lo ha cambiado...
didacgf1981 escribió:
erjm escribió:Ola xikos lo del cambio del juego en el game lo puedo hacer en un game diferente al game que lo kompre es k lo compre en el game de hospitalet y trabajo en viladecans todo el dia y al tener el game del vilamarina al lafo me gustaria saber si podia hacer el cambio alli si alguien lo sabe y me puede ayudar ,gracias


Puedes sin problema, yo lo cambié en uno diferente y no me dijeron nada.

Cuidado porque son unidades limitadas y mucha gente ya lo ha cambiado...
ok muxas gracias x la respuesta champion
Y si has comprado el FIFA 14 por la tienda online de Game, ¿qué haces?
Vlanco escribió:Y si has comprado el FIFA 14 por la tienda online de Game, ¿qué haces?


la factura te la envian por correo igualmente, supongo que debe de servir
TyMe escribió:Es que es una estafa en toda regla. Mira lo que pone en la web de EA:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas

GAME

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

GAMESTOP

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.


Un momento un momento....entonces yo que lo compre en ECI no entro en la promoción???? Cuando se hizo el anuncio de esto que era un video de Youtube no especificaba el sitio pero decia que no habria problemas...y ahora?!! Esto es una estafa en toda regla!! Que se hace en estos casos??
Scofield escribió:
TyMe escribió:Es que es una estafa en toda regla. Mira lo que pone en la web de EA:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas

GAME

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

GAMESTOP

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.


Un momento un momento....entonces yo que lo compre en ECI no entro en la promoción???? Cuando se hizo el anuncio de esto que era un video de Youtube no especificaba el sitio pero decia que no habria problemas...y ahora?!!

Mira la descripción del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6X9qS6fhVMg
Yo eso no lo vi, solo el video....estos de EA son tan hijos de puta como los de los bancos, y lo digo con todas sus letras. De todas maneras alguien me puede decir demostrar que ese texto no lo han editado después del lanzamiento del juego?
Scofield escribió:Yo eso no lo vi, solo el video....estos de EA son tan hijos de puta como los de los bancos, y lo digo con todas sus letras. De todas maneras alguien me puede decir demostrar que ese texto no lo han editado después del lanzamiento del juego?

Se sabe desde septiembre, mira este enlace: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas
eboke escribió:
Scofield escribió:Yo eso no lo vi, solo el video....estos de EA son tan hijos de puta como los de los bancos, y lo digo con todas sus letras. De todas maneras alguien me puede decir demostrar que ese texto no lo han editado después del lanzamiento del juego?

Se sabe desde septiembre, mira este enlace: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas


En el foro de PS3 cuando vi el video ninguno podía decir si iba a ser general o especifico. Gracias a todos por las molestias.
Scofield escribió:
eboke escribió:
Scofield escribió:Yo eso no lo vi, solo el video....estos de EA son tan hijos de puta como los de los bancos, y lo digo con todas sus letras. De todas maneras alguien me puede decir demostrar que ese texto no lo han editado después del lanzamiento del juego?

Se sabe desde septiembre, mira este enlace: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas


En el foro de PS3 cuando vi el video ninguno podía decir si iba a ser general o especifico. Gracias a todos por las molestias.

Para eso estamos :D
TyMe escribió:Es que es una estafa en toda regla. Mira lo que pone en la web de EA:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas

GAME

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

GAMESTOP

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.


Esto no es del todo cierto, solo sirve si lo has reservado cuando te llevaste el de ps3, un amigo mio acaba de poner una hoja de reclamaciones xk se han negado a hacerle el cambio entregando los 15 euros y el ticket de compra. Alguien sabe como funcionan estas reclamaciones? Gracias,.
antoniio escribió:
Vlanco escribió:Y si has comprado el FIFA 14 por la tienda online de Game, ¿qué haces?


la factura te la envian por correo igualmente, supongo que debe de servir


Mi caso, fui ayer y sin problema. Cambio y listo. Tienen un papel con el código de la promo, luego en el ticket viene una retaila, como si te hubieran comprado y con descuento.... 14,95 al final vamos.
EarlHarrison360 escribió:
antoniio escribió:
Vlanco escribió:Y si has comprado el FIFA 14 por la tienda online de Game, ¿qué haces?


la factura te la envian por correo igualmente, supongo que debe de servir


Mi caso, fui ayer y sin problema. Cambio y listo. Tienen un papel con el código de la promo, luego en el ticket viene una retaila, como si te hubieran comprado y con descuento.... 14,95 al final vamos.
yo tmb lo he hecho sin ningun problema en game ,a los dek gamestop os estan tomando el pelo o no tienen ni zorra idea
Alguien sabe porque no me deja jugar online al fifa14 ps4 me sale todo el rato, se ha perdido la conexion con tu rival y una vez cuando ibamos a empezar puso que se cancelaba el partido porque las plantillas no coincidian!!!, [snif]
Es necesario ser de playstation Plus para jugar online? Eso me dice el fifa14 . :(
El Ultimate Team del FIFA de PS3 me aparece en la PS4, pero el virtual pro por ejemplo me he metido y me decía de crear uno nuevo, y en temporadas online aparezco en 10ª.

¿Cómo va el tema de actualizar el FIFA de PS4 con los datos de PS3? o es que sólo actualiza el Ultimate Team ?
a mi me dice que no podre utilizar fifa 14 hasta que no cree una cuenta origin me meto a crearla y me dice lo mismo!
A mi temporadas me respeta la división, los trofeos no, el VP está sin hazañas pero me sale el mío con aspecto y tal... El resto como si nada.
Empieza el partido y no se ve el Balon :O :O :O :O :O :O :O :O :O
A alguien le paso ? ya van dos veces.
Como jugais Online?????


A mi en temporadas no me encuentra rival, y en amistosos online me pone que no tengo amigos o no se que...no hay vestibulos o algo pa jugar con otras personas?
--ALF-- escribió:Empieza el partido y no se ve el Balon :O :O :O :O :O :O :O :O :O
A alguien le paso ? ya van dos veces.



En el COD hay un forero que ha dicho que al meterse en la primera partida online no le aparecian las paredes de los edificios y podía ver a la gente detras de ellos... [+risas]
EarlHarrison360 escribió:A mi temporadas me respeta la división, los trofeos no, el VP está sin hazañas pero me sale el mío con aspecto y tal... El resto como si nada.


a mi no me conecta a origin y eso q tngo cuenta en ps3!!
PROBAD LA CAMARA LARGA EN PERSONALIZADA ALTURA = 10 ZOOM = 0 Y DISFRUTAD DE UN PARTIDO REAL
xou69 escribió:
EarlHarrison360 escribió:A mi temporadas me respeta la división, los trofeos no, el VP está sin hazañas pero me sale el mío con aspecto y tal... El resto como si nada.


a mi no me conecta a origin y eso q tngo cuenta en ps3!!


Me pidió cambiar la pregunta secreta pero luego OK
Jony ReyeS escribió:PROBAD LA CAMARA LARGA EN PERSONALIZADA ALTURA = 10 ZOOM = 0 Y DISFRUTAD DE UN PARTIDO REAL


Es altura 20 y zoom 7 depende del campo, es lo mas parecido a un partido pero offline porque online compitiendo no vale, no tienes la mejor vision para defender.

Llevo una semana jugandola en one y ahora en ps4 es the same. Buena camara para offline.
survival escribió:
Jony ReyeS escribió:PROBAD LA CAMARA LARGA EN PERSONALIZADA ALTURA = 10 ZOOM = 0 Y DISFRUTAD DE UN PARTIDO REAL


Es altura 20 y zoom 7 depende del campo, es lo mas parecido a un partido pero offline porque online compitiendo no vale, no tienes la mejor vision para defender.

Llevo una semana jugandola en one y ahora en ps4 es the same. Buena camara para offline.

bueno el toque personal lo da cada uno, para mi mejor esa para ti con tus toques jaja, pero esta camara ha mejorado con respecto a fifa 13, en zona media aleja el zoom, y en 3/4 se va acercando, me mola, me gusta muchisimo como se ve la porteria cuando te vas acercando al area
survival escribió:
Jony ReyeS escribió:PROBAD LA CAMARA LARGA EN PERSONALIZADA ALTURA = 10 ZOOM = 0 Y DISFRUTAD DE UN PARTIDO REAL


Es altura 20 y zoom 7 depende del campo, es lo mas parecido a un partido pero offline porque online compitiendo no vale, no tienes la mejor vision para defender.

Llevo una semana jugandola en one y ahora en ps4 es the same. Buena camara para offline.


Es cierto que Recortaron el juego y no tiene partidas no rankeadas ni acceso a vestibulos y torneos offline ???
Yo con esa cámara no se defender . :(

Vaya lio tengo con las cámaras, incluso me parece que depende de la cámara va mas rápido o mas lento el juego , yo cuanto mas lento mas me gusta aunque este de ps4 le veo mas rápido que el de ps3 , me da la sensación . :-? :-?
A nivel visual hay mucha diferencia con el de PS4?
--ALF-- escribió:Empieza el partido y no se ve el Balon :O :O :O :O :O :O :O :O :O
A alguien le paso ? ya van dos veces.


A mí me pasó recién instalado el juego en Xbox One. Me pasó cuatro veces. Salí del juego y volví a entrar y ya no me volvió a pasar.
Polter2k escribió:
survival escribió:
Jony ReyeS escribió:PROBAD LA CAMARA LARGA EN PERSONALIZADA ALTURA = 10 ZOOM = 0 Y DISFRUTAD DE UN PARTIDO REAL


Es altura 20 y zoom 7 depende del campo, es lo mas parecido a un partido pero offline porque online compitiendo no vale, no tienes la mejor vision para defender.

Llevo una semana jugandola en one y ahora en ps4 es the same. Buena camara para offline.


Es cierto que Recortaron el juego y no tiene partidas no rankeadas ni acceso a vestibulos y torneos offline ???



Me interesa!!!!!

Por lo que veo, en amistosos online solo puedes jugar con amigos.....a ver simalguien nos aclara.

También me he dado cuenta que no te deja editar lasmformaciones, hay muchas formaciones, peromsi por ejemplo eliges 4-3-3 liego no puedes modificar las posiciones individuales de esa formacion (abrir mas a la banda, cerrar defensas, etc).Hay alguna manera de hacerlo?
viendo el ultimo video de juventus-napoles se ven los campos de futbol mas grandes o es la camara.
mucha gente se quejaba del tamaño de los campos en ps3 y xbox360
a mi me sigue sin conectar a origin, alguien mas le pasa?
a mi lo que mas me ha gustao de la version 14 de fifa, aparte de los graficos y tal, son los disparos, ver como sube y baja el balon cual disparo con el empeine de CR7 uff, y las repeticiones tambien estan muy mejoradas.

la verdad que he jugado poquito, pero me esta encantando.

PD: los juegos de habilidad son bastante wapos xd
xou69 escribió:a mi me sigue sin conectar a origin, alguien mas le pasa?

A mi tampoco me dejó conectarme, quise actualizar las plantillas y nada... Puede que sea xq no soy PSN Plus? El error que me da es: imposible conectar con Origin, conéctese primero a PSN en su PS4.
Vengo del 13 de PS3 y por lo poco que he jugado lo veo mas lento.

Recomendais subir la velocidad?
Bueno, menuda salvajada de juego.

El online me a devuelto la ilusion por un juego de futbol, ahora es tan efectivo jugar al toque como a la contra, por fin lo han equilibrado.

El tema ambientacion y repeticiones esta muy mejorado, sobre todo las repes. El tema grafico personalmente y viniendo de PC no me convence, esperaba muchisimo mas.

La jugabilidad es diferente a ps3, no se que coño han hecho pero es otro juego. A todos los fans de PES os gustara, es la mayor mezcla entre FIFA y PES que podian hacer y lo han clavado, sinceramente menos un par de puntos a mejorar, es la linea a seguir.

Las 3 cosas principales que no me gustan:

- Graficos muy mejorables en general, son simplemente aceptables.
- El tempo del partido es rapidisimo, demasiado.
- No hay ninguna camara realmente buena, televisiva y a la vez efectiva para jugar, a todas les falta personalizacion para hacerla a tu gusto.



Por si quereis probar, juego con GRUA, ZOOM 0 Y ALTURA 12, es la mas real que veo.
colacao22 escribió:Bueno, menuda salvajada de juego.

El online me a devuelto la ilusion por un juego de futbol, ahora es tan efectivo jugar al toque como a la contra, por fin lo han equilibrado.

El tema ambientacion y repeticiones esta muy mejorado, sobre todo las repes. El tema grafico personalmente y viniendo de PC no me convence, esperaba muchisimo mas.

La jugabilidad es diferente a ps3, no se que coño han hecho pero es otro juego. A todos los fans de PES os gustara, es la mayor mezcla entre FIFA y PES que podian hacer y lo han clavado, sinceramente menos un par de puntos a mejorar, es la linea a seguir.

Las 3 cosas principales que no me gustan:

- Graficos muy mejorables en general, son simplemente aceptables.
- El tempo del partido es rapidisimo, demasiado.
- No hay ninguna camara realmente buena, televisiva y a la vez efectiva para jugar, a todas les falta personalizacion para hacerla a tu gusto.



Por si quereis probar, juego con GRUA, ZOOM 0 Y ALTURA 12, es la mas real que veo.


Estoy totalmente deacuerdo contigo soy de pes de siempre desde la primera play y hasta hace dos años antififa incluso y esta Fifa 14 para la ps4 me parece si no el mejor de los mejores juegos de futbol que he jugado,le veo un realismo exagerado y los porteros hacen unas paradas increibles,me encanta le voy a hechar muchas horas a esto seguro.
colacao22 escribió:Bueno, menuda salvajada de juego.

El online me a devuelto la ilusion por un juego de futbol, ahora es tan efectivo jugar al toque como a la contra, por fin lo han equilibrado.

El tema ambientacion y repeticiones esta muy mejorado, sobre todo las repes. El tema grafico personalmente y viniendo de PC no me convence, esperaba muchisimo mas.

La jugabilidad es diferente a ps3, no se que coño han hecho pero es otro juego. A todos los fans de PES os gustara, es la mayor mezcla entre FIFA y PES que podian hacer y lo han clavado, sinceramente menos un par de puntos a mejorar, es la linea a seguir.

Las 3 cosas principales que no me gustan:

- Graficos muy mejorables en general, son simplemente aceptables.
- El tempo del partido es rapidisimo, demasiado.
- No hay ninguna camara realmente buena, televisiva y a la vez efectiva para jugar, a todas les falta personalizacion para hacerla a tu gusto.



Por si quereis probar, juego con GRUA, ZOOM 0 Y ALTURA 12, es la mas real que veo.



Entonces no soy yo solo quien lo ve mas rapido. }:/
gente como habeis realizado el traspaso de cuenta de fifa 14 ps3 a fifa 14 ps4?? es automatico?? o como va??

gracias
kratos13 escribió:
colacao22 escribió:Bueno, menuda salvajada de juego.

El online me a devuelto la ilusion por un juego de futbol, ahora es tan efectivo jugar al toque como a la contra, por fin lo han equilibrado.

El tema ambientacion y repeticiones esta muy mejorado, sobre todo las repes. El tema grafico personalmente y viniendo de PC no me convence, esperaba muchisimo mas.

La jugabilidad es diferente a ps3, no se que coño han hecho pero es otro juego. A todos los fans de PES os gustara, es la mayor mezcla entre FIFA y PES que podian hacer y lo han clavado, sinceramente menos un par de puntos a mejorar, es la linea a seguir.

Las 3 cosas principales que no me gustan:

- Graficos muy mejorables en general, son simplemente aceptables.
- El tempo del partido es rapidisimo, demasiado.
- No hay ninguna camara realmente buena, televisiva y a la vez efectiva para jugar, a todas les falta personalizacion para hacerla a tu gusto.



Por si quereis probar, juego con GRUA, ZOOM 0 Y ALTURA 12, es la mas real que veo.


Estoy totalmente deacuerdo contigo soy de pes de siempre desde la primera play y hasta hace dos años antififa incluso y esta Fifa 14 para la ps4 me parece si no el mejor de los mejores juegos de futbol que he jugado,le veo un realismo exagerado y los porteros hacen unas paradas increibles,me encanta le voy a hechar muchas horas a esto seguro.


Compañeros. Pido por favor que os modereis con los elogios. No me ayuda en nada a superar el hype agudo que tengo, y el cual no podré calmar hasta bien entrada la tarde...
[bad]
Siento no poder buscar en este hilo, demasiado largo para encontrar respuesta a mi duda:

Tengo el Fifa14 de PC, tengo entendido que el de PS4 incluye un nuevo motor de juego (Ignite Engine era no?).
Seguro que aquí alguno ha catado o tiene el Fifa14 de PC.
Me gustaría mucho saber si se nota la diferencia entre PS4 y PC en este juego, es decir, si se nota alguna diferencia jugable con este novedoso Ignite Engine al jugar en PS4.

Gracias!
Sheri escribió:Siento no poder buscar en este hilo, demasiado largo para encontrar respuesta a mi duda:

Tengo el Fifa14 de PC, tengo entendido que el de PS4 incluye un nuevo motor de juego (Ignite Engine era no?).
Seguro que aquí alguno ha catado o tiene el Fifa14 de PC.
Me gustaría mucho saber si se nota la diferencia entre PS4 y PC en este juego, es decir, si se nota alguna diferencia jugable con este novedoso Ignite Engine al jugar en PS4.

Gracias!



Graficamente es parecido, un poco mejor ps4 en alguna cosa pero con un buen pc en ultra muy muy igualados.

Jugablemente es otro juego. Nada que ver. Yo creia que era un port y que va... hace pocos mensajes tienes un comment mio.
7879 respuestas