Fifa 14

Buenas señores a quien le interese participar en torneos online de fifa 14 en ps4 que me envié un mensaje privado!un saludo!
Yo creo que lo voy a pillar, odié a muerte el FIFA13 sobretodo por la mierda del Ultimate Team que era una broma de juego a parte, pero en Amazon me van a dar 50€ de cheque y pensaba gastarlos en un juego, y con Battlefield ya cogido, solo me interesaria un Fifa, y tengo que gastarlo antes del principios de Enero, así que supongo que caerá, espero que no decepcione.

Lástima de no tener otro mando para gozarlo con los colegas, de momento solo X-D
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


+1000000

Ya en el PES del año pasado, junto a los estadios (cojonudo) ya metieron el típico UYYY!!!

quedaba de lujo.
Tengo una duda. Tengo la versión digital de fifa 14 dde ps3, compartida con mi hermano. Es verdad que me costaría 10 euros descargarme el fifa 14 de ps4 teniendo la compra digital de la current gen?....En este caso, se quedaría mi hermano sin su juego digital en ps3?.....O nada de esto?...y tendrán la caradura de meternos otros 70 pavos a lo que tenemos digital?.

Gracias y un saludo.
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Esta de lujo el vídeo compañero. Tendría que ser así... pero dudo mucho que los de EA lo hagan (menos trabajo que hacer para ellos,cogen el sonido de los demás fifas al hacer gol y ale un trabajo menos)
Buenos dias chicos, alguien sabe si compro el juego en amazon.com traera el idioma español castellano o español latino? O directamente nada de español? Saludos y ya queda muy poco
MikeFg escribió:Yo creo que lo voy a pillar, odié a muerte el FIFA13 sobretodo por la mierda del Ultimate Team que era una broma de juego a parte, pero en Amazon me van a dar 50€ de cheque y pensaba gastarlos en un juego, y con Battlefield ya cogido, solo me interesaria un Fifa, y tengo que gastarlo antes del principios de Enero, así que supongo que caerá, espero que no decepcione.

Lástima de no tener otro mando para gozarlo con los colegas, de momento solo X-D



yo tambien lo he pillado, pero sera la primera vez que juegue al ultimate team, espero no desesperarme tanto como el online de pes y la liga master online, con todo cristo con el truco de la desconexion...
No rulan covers alternativas aun por ahi, no ? (de las q valgan la pena [+risas] )

Yo me he hecho esta. Me ha llevado algo de tiempo, pero me gusta mucho. Aunque tiene poca resolucion el template [agggtt]

Imagen
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg



Madre mia como cambia el juego con ese sonido. Parece que de verdad estás en un estadio real. [flipa]
Protek escribió:
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg



Madre mia como cambia el juego con ese sonido. Parece que de verdad estás en un estadio real. [flipa]

estaria de lujo, pero al igual que pasa con los canticos.. mientras la ps4 no soporte mp3, no podremos personalizar los sonidos..
Jony ReyeS escribió:
Protek escribió:
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg



Madre mia como cambia el juego con ese sonido. Parece que de verdad estás en un estadio real. [flipa]

estaria de lujo, pero al igual que pasa con los canticos.. mientras la ps4 no soporte mp3, no podremos personalizar los sonidos..


Vengo del Pes,¿ en fifa se pueden meter más estadios y otros tipos de sonido? Es decir ¿hay también una comunidad por detrás que se curra estos detalles?

Un saludo
Hoy me ha llegado mi Fifa 14 de amazon, ahora la espera costara más-

Trombocid escribió:La PS Vita se puede utilizar para el juego remoto pero como segundo mando? Alguien lo sabe?


aquí te dejo la imagen de mi caratula, a mi me ha dado un alegrón verlo:

Imagen
antoniio escribió:Hoy me ha llegado mi Fifa 14 de amazon, ahora la espera costara más-

Trombocid escribió:La PS Vita se puede utilizar para el juego remoto pero como segundo mando? Alguien lo sabe?


aquí te dejo la imagen de mi caratula, a mi me ha dado un alegrón verlo:

Imagen


Cuando lo pediste??eres premium?? no se si jugarmela y esperar que me llegue el jueves...
devildark escribió:
antoniio escribió:Hoy me ha llegado mi Fifa 14 de amazon, ahora la espera costara más-

Trombocid escribió:La PS Vita se puede utilizar para el juego remoto pero como segundo mando? Alguien lo sabe?


aquí te dejo la imagen de mi caratula, a mi me ha dado un alegrón verlo:

Imagen


Cuando lo pediste??eres premium?? no se si jugarmela y esperar que me llegue el jueves...


lo pedi el domingo, envio el de 3 a 5 dias y me ha llegado hoy, no me lo esperaba tan pronto XD no soy premium
Yo tambien lo pedi el domingo con envio entre 3 y 5 dias... Cuando llegue a casa me estará esperando? [360º] [360º]
Que pena no poder jugarlo aun
Cuanto os costó el juego por amazon.? Se sabe si la edicion uk o usa viene en español? En que
tienda online sale mas barato?

Un saludo y gracias
a mi me salió con 59 con envio incluido. Dinero que por cierto aun no me han cobrado de la cuenta y lo pedí el domingo
Una pregunta, sabéis si en el game ya se puede cambiar el fifa 14 de ps3 por el de ps4?? (pagando los 15€ evidentemente) es para ir ya, ya que me pilla bastante lejos
cerito escribió:Una pregunta, sabéis si en el game ya se puede cambiar el fifa 14 de ps3 por el de ps4?? (pagando los 15€ evidentemente) es para ir ya, ya que me pilla bastante lejos


¿Tendrás el ticket no?
IrishBhoy7 escribió:
cerito escribió:Una pregunta, sabéis si en el game ya se puede cambiar el fifa 14 de ps3 por el de ps4?? (pagando los 15€ evidentemente) es para ir ya, ya que me pilla bastante lejos


¿Tendrás el ticket no?

Sii, tengo la manía de guardar los tickets dentro de las caratulas, nunca me ha servido para nada pero esta vez si jeje
cerito escribió:
IrishBhoy7 escribió:
cerito escribió:Una pregunta, sabéis si en el game ya se puede cambiar el fifa 14 de ps3 por el de ps4?? (pagando los 15€ evidentemente) es para ir ya, ya que me pilla bastante lejos


¿Tendrás el ticket no?

Sii, tengo la manía de guardar los tickets dentro de las caratulas, nunca me ha servido para nada pero esta vez si jeje


Si que puedes, el otro dia fui yo a mi game a por el AC IV y les pregunte si ya se podia realizar el cambio (yo guarde el ticket xq me lo avisaron) pero no lo hice xq paso de quedarme sin jugar hasta que saquen la ps4
Vuelvo a lanzar la pregunta por si sabe alguien algo...

Yo compre el juego en MM... ¿no voy a tener la posibilidad de cambiarlo por 15€ de ninguna manera? me parece una putada de las gordas... ¿alguien sabe algo?

Un saludo
Gracias, pues mañana miércoles iré al game a cambiarlo ^^
Recibido hoy de Amazon y haber si lo puedo estrenar en un par de dias [angelito] [angelito]

Imagen
Surcador escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta por si sabe alguien algo...

Yo compre el juego en MM... ¿no voy a tener la posibilidad de cambiarlo por 15€ de ninguna manera? me parece una putada de las gordas... ¿alguien sabe algo?

Un saludo


Yo lo compre en MM por el cambiazo a 50€ (aunque sabia lo del game por 15€ pero el de PS3 lo vendia a 65) y hoy he preguntado en MM y Game y sin ticket nada....20€ en vales me han dado menudo palo!! Pero al menos lo he usado bastante......tambien me he pillado el de PS4 y en la parte trasera pone "compatible con juego a distancia PS Vita) alguien sabe que significa esto??
Surcador escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta por si sabe alguien algo...

Yo compre el juego en MM... ¿no voy a tener la posibilidad de cambiarlo por 15€ de ninguna manera? me parece una putada de las gordas... ¿alguien sabe algo?

Un saludo


Si tienes un GAME en tu localidad te recomiendo que te pases. El no ya lo tienes. Si además tienes amistad con el vendedor/a las posibilidades de que te lo cambien se incrementan. Te lo digo por experiencia propia.
¡Suerte!


Salutem
xavieuropa2012 escribió:Recibido hoy de Amazon y haber si lo puedo estrenar en un par de dias [angelito] [angelito]

Imagen


Hola buenas, en el interior de la caja viene algún código para sobres de UT tipo como el que viene en la versión de PS3 ?

Deseando que llegue el viernes [boing] [boing] [boing]

Saludos y gracias.

EDIT: Justo me acaban de llamar para irlo a buscar al Fnac, aunque hasta el viernes no iré [+furioso] [+furioso]
the_realm escribió:
xavieuropa2012 escribió:Recibido hoy de Amazon y haber si lo puedo estrenar en un par de dias [angelito] [angelito]

Imagen


Hola buenas, en el interior de la caja viene algún código para sobres de UT tipo como el que viene en la versión de PS3 ?

Deseando que llegue el viernes [boing] [boing] [boing]

Saludos y gracias.


No viene nada de nada,vamos no viene ni manual de instrucciones el juego y dos papeles informativos.
Acabo de pillarlo en Worten, valla clavada... aun me duele XD . 70 eurazos!
xavieuropa2012 escribió:
the_realm escribió:
xavieuropa2012 escribió:Recibido hoy de Amazon y haber si lo puedo estrenar en un par de dias [angelito] [angelito]

Hola buenas, en el interior de la caja viene algún código para sobres de UT tipo como el que viene en la versión de PS3 ?

Deseando que llegue el viernes [boing] [boing] [boing]

Saludos y gracias.


No viene nada de nada,vamos no viene ni manual de instrucciones el juego y dos papeles informativos.


Jajajajaja putos rancios, bueno gracias x la info.

Saludos.
sinized escribió:Acabo de pillarlo en Worten, valla clavada... aun me duele XD . 70 eurazos!

En amazon está a 57
danisuici escribió:
sinized escribió:Acabo de pillarlo en Worten, valla clavada... aun me duele XD . 70 eurazos!

En amazon está a 57

No lo tendria para el dia de salida ni de broma y tengo un ansia que no veo el momento de meterlo en la PS4
sinized escribió:
danisuici escribió:
sinized escribió:Acabo de pillarlo en Worten, valla clavada... aun me duele XD . 70 eurazos!

En amazon está a 57

No lo tendria para el dia de salida ni de broma y tengo un ansia que no veo el momento de meterlo en la PS4


jaja, el ansia viva!! XD xD si lo ubieras pedido el 21 cuando salió si que te ubiera dado tiempo a recibirlo antes del día de salida!
alguien sabe por cuanto sale ne carrefour tienda fisica??en la web sale a 59,90 pero no llega a tiempo!
Pues... sinceramente para mi por los gameplays que llevo vistos y tal, sin catarlo todavía ta claro, pero me parace una gran puta mierda, a mi me han vuelta a decepcionar, next gen y sigue con los ambidiestros, con decenas de animaciones ortopédicas, con modulados de los jugadores rollo muñequitos...

En fin, un cutreport, que si, que se jugará a 1080p, que tiene algunas animaciones nuevas (tendría cojones que no las tuviera)... que la física del balón ha mejorado un poquillo, pero que sigue siendo la puta misma mierda de Fifa que siempre, a mi me tienen asqueado con el fútbol ya.

El año que viene o cambia la cosa o muy probablemente si sale PES 2015 se folla a Fifa sin sudar, y mira que en PS3 fui fifero a mas no poder... pero es que el puto Fifa tiene cosas que son infumables, los golazos de Messi con la diestra, las animaciones de los centros y de chuts mas falsas que su puta madre... etc etc etc

Ale, hincharos a criticarme por esto, pero es lo k pienso, saludos gente.
CristianoAlicante escribió:Pues... sinceramente para mi por los gameplays que llevo vistos y tal, sin catarlo todavía ta claro, pero me parace una gran puta mierda, a mi me han vuelta a decepcionar, next gen y sigue con los ambidiestros, con decenas de animaciones ortopédicas, con modulados de los jugadores rollo muñequitos...

En fin, un cutreport, que si, que se jugará a 1080p, que tiene algunas animaciones nuevas (tendría cojones que no las tuviera)... que la física del balón ha mejorado un poquillo, pero que sigue siendo la puta misma mierda de Fifa que siempre, a mi me tienen asqueado con el fútbol ya.

El año que viene o cambia la cosa o muy probablemente si sale PES 2015 se folla a Fifa sin sudar, y mira que en PS3 fui fifero a mas no poder... pero es que el puto Fifa tiene cosas que son infumables, los golazos de Messi con la diestra, las animaciones de los centros y de chuts mas falsas que su puta madre... etc etc etc

Ale, hincharos a criticarme por esto, pero es lo k pienso, saludos gente.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero que ven mis malditos ojos joder???? donde cojones te habías metido macho? jajajaja XD XD

Cuanto tiempo, que bien me lo pase contigo por los hilos de los fifas de ps3....joder que recuerdos Cristian jajaja, un abrazo maquina y cogete el fifa no me jodas, que tenemos que echar unos partidos [oki]
¿Que dice ese Samu? jajaja ¿to bien hermano?... ya veremos lo que pillo o dejo de pillar :p [fumando]

La PS4 no vendrá pa casa de salida, no hay cash, pa eso de momento no... pero aunque viniese pffff, este fifa me da peste tío, no le veo futuro a esta saga por el camino que va a no ser que de un giro de 180º y erradiquen alguno de sus grandes fallos.

Eso si, no te rayes que en cuanto pille la nueva negrita te agrego namás conectarme y echamos los vicios padre ya sea Fifa o lo que sea (fijo que luego acabo pillando el Fifa igual por mucho que hable jajajaj)... enga tio un saludo.
CristianoAlicante escribió:¿Que dice ese Samu? jajaja ¿to bien hermano?... ya veremos lo que pillo o dejo de pillar :p [fumando]

La PS4 no vendrá pa casa de salida, no hay cash, pa eso de momento no... pero aunque viniese pffff, este fifa me da peste tío, no le veo futuro a esta saga por el camino que va a no ser que de un giro de 180º y erradiquen alguno de sus grandes fallos.

Eso si, no te rayes que en cuanto pille la nueva negrita te agrego namás conectarme y echamos los vicios padre ya sea Fifa o lo que sea (fijo que luego acabo pillando el Fifa igual por mucho que hable jajajaj)... enga tio un saludo.

Has vuelto :O :O
CristianoAlicante escribió:Pues... sinceramente para mi por los gameplays que llevo vistos y tal, sin catarlo todavía ta claro, pero me parace una gran puta mierda, a mi me han vuelta a decepcionar, next gen y sigue con los ambidiestros, con decenas de animaciones ortopédicas, con modulados de los jugadores rollo muñequitos...

En fin, un cutreport, que si, que se jugará a 1080p, que tiene algunas animaciones nuevas (tendría cojones que no las tuviera)... que la física del balón ha mejorado un poquillo, pero que sigue siendo la puta misma mierda de Fifa que siempre, a mi me tienen asqueado con el fútbol ya.

El año que viene o cambia la cosa o muy probablemente si sale PES 2015 se folla a Fifa sin sudar, y mira que en PS3 fui fifero a mas no poder... pero es que el puto Fifa tiene cosas que son infumables, los golazos de Messi con la diestra, las animaciones de los centros y de chuts mas falsas que su puta madre... etc etc etc

Ale, hincharos a criticarme por esto, pero es lo k pienso, saludos gente.



Macho, yo pensaba parecido, sobretodo cuando lo ví para PS3, pero cuando juegas cambia la cosa, te lo garantizo, si puedes echa unos partidos en casa de algún amigo o algo y verás como no está tan mal
CristianoAlicante escribió:Pues... sinceramente para mi por los gameplays que llevo vistos y tal, sin catarlo todavía ta claro, pero me parace una gran puta mierda, a mi me han vuelta a decepcionar, next gen y sigue con los ambidiestros, con decenas de animaciones ortopédicas, con modulados de los jugadores rollo muñequitos...

En fin, un cutreport, que si, que se jugará a 1080p, que tiene algunas animaciones nuevas (tendría co?jones que no las tuviera)... que la física del balón ha mejorado un poquillo, pero que sigue siendo la puta misma mierda de Fifa que siempre, a mi me tienen asqueado con el fútbol ya.

El año que viene o cambia la cosa o muy probablemente si sale PES 2015 se folla a Fifa sin sudar, y mira que en PS3 fui fifero a mas no poder... pero es que el puto Fifa tiene cosas que son infumables, los golazos de Messi con la diestra, las animaciones de los centros y de chuts mas falsas que su puta madre... etc etc etc

Ale, hincharos a criticarme por esto, pero es lo k pienso, saludos gente.


Para mi no es un problema ver a jugadores meter o conducir con la pierna menos buena...seguro que con el tiempo tocaran la personality de los jugadores hasta ese extremo y refinaran ese aspecto, hay errores que deben mejorar primero...me jode los fuera de juego que no son o son milimetricos, deberían aplicar mejor la ley de la ventaja, los porteros hagan mas en los centros al area pequeña automaticamente, los automatismos a la hora de despejar el portero en ocasiones no los entiendo, el mas grave este año es que a veces se quedan congelado un jugador sin poder moverlo un segundo...deberían nerfear los corners un poco, que se notara un pelin mas el cansancio en los jugadores que presionan y aplican presion intensa, mejorar sonidos y celebraciones de gol...no es normal que hagas la celebración de calma y luego de giros a lo borraxo...permitir que cuando quieres sacar en corto de porteria a tu central el jugador atacante no pueda entrar en un perimetro para facilitar no rifarla, en fin muchas mas cositas que faltan o deben mejorar.
Aun así digo que es de largo el mejor simulador que han tocado mis manos.
Pero el MEJOR DE LEJOS!!

Yo cuando veia los videos pensaba como Cristiano Alicante, incluso en los partidos que jugue en cutres teles en el Madrid GW, pero ufff depues de tenerlo en casa una semana, os puedo decir que es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA, y yo soy critico critico... me fijo hasta el minimo detalles de las redes (que por cierto se mueven como nunca bestiales los 60fr y los 1080 lo que pueden cambiar el juego) aparte los jugadores no son tan tontos, reaccionan mejor y lo mejor del todo, las presiones afixiantes son muy fáciles de salir POR FIN!!
excelente. Pedi el fifa a Amazon el domingo por la tarde y me llego ayer a casa. :-|
Ya solo queda la negrita y a gozar!
Aquí en Madrid, Game ya hace el cambio por 15€ sin tener reserva, acabo de pillar el mío. Tan sólo mostrar el ticket de compra en Game y listo.
He probado ya la demo del juego en PS4 (en una de exposición en ECI) y el juego me ha sorprendido muy positivamente.

Los gráficos son muy buenos pero nada que te vuele la cabeza como NBA 2K o Killzone. Lo que me ha encantado es el gameplay. Es un FIFA 14 de PS3 pulido hasta el extremo, con muchos detallitos en animaciones y varias pijadas como nuevas escenas de introducción o el partido más seguido (menos pantallas negras al sacar de banda y así). Y lo más importante, es un juego más pausado, me costaba más irme en velocidad (y eso que jugaba un Barça-Madrid) y me veía obligado a jugar horizontal cuando no lo veía claro.

A los que os vayáis a comprar PS4 y os guste el fútbol debéis al menos probar la demo. Y si sois de PES probadla sin prejuicios porque el gameplay aunque a simple vista no cambia tanto, una vez coges el mando se nota muy diferente de los actuales.
Yo ya lo he posteado en alguna ocasion he provado el de PS3 el sabado lo prove en Fnac Diagonal y cambia bastante y a mejor,no os va a decepcionar,yo por si alguien no lo sabe vengo de PES y hace unos dias vendi mi PS3 con el PES14,que para mi era mejor que el FIFA 14 de PS3,pero este es hasta la fecha el mejor juego y mas viendo el de ONE,es brutal :O :O :O
Cabrones, me estáis haciendo dudar... Llevo desde Fifa 2012 que no me convencen. La demo del 14 en PS3 no me gustó nada, pero ahora os leo y me entran las dudas. Está confirmada la demo para PS4??
Eruanion escribió:Cabrones, me estáis haciendo dudar... Llevo desde Fifa 2012 que no me convencen. La demo del 14 en PS3 no me gustó nada, pero ahora os leo y me entran las dudas. Está confirmada la demo para PS4??


Si está confirmada. A si que pruebalo antes si dudas. Yo como soy un enfermo del futbol pues me lo pillo si o si
Yo me he tirado a la piscina y lo he comprado, decir que el último Fifa que jugé fue el 2001 XD XD

Vengo del Pro y por gameplays y una demo que probé en ECI me ha convencido bastante, el año que viene con el PES 2015 en PS4, ya veremos que pasa...
Es cierto que el juego viene mas capado que el de PS3 ? , no podré jugar modo torneo , liga o copa con mis colegas cuando me pille la PS4? .
7879 respuestas