Fifa 14

Siento cortar el rollo pero por ahora la PS4 no soporta mp3, así que no podremos meter nada hasta que la actualicen y tal.

Si jugáis en manual, estoy montando una liga, somos un grupo bastante apañado que venimos fundamentalmente del manual de 360 y pasamos a PS4, si os interesa pasar por el hilo: hilo_fifa-14-manual-champions-league_1955457
Porlan18 escribió:
hjsinson escribió:Alguien sabe si se puede jugar ligas y copas como toda la vida,en el foro de la one dicen que no ,me refiero a off line .
Sería una gran cagada.

esto? http://fifasoccerblog.es/blog/ea-sports ... -next-gen/

Se dijo que ponian nuevas animaciones, los que habeis jugado, alguna que os haya gustado?



Pues nada, a este ritmo dentro un tiempo también se acabará prescindiendo del modo manager porque la gente solo juega online, y ala , a jugar solo online como borregos porque es lo mas megachupiguay socialmente.

Echo de menos aquellos juegos de futbol en los que se curraban los modos carrera... aquella satisfacción que me daba terminarme temporadas tanto en fifa como pro, no la he vuelto a tener con tanto rollo online que se traen ultimamente.
dyndala escribió:
Porlan18 escribió:
hjsinson escribió:Alguien sabe si se puede jugar ligas y copas como toda la vida,en el foro de la one dicen que no ,me refiero a off line .
Sería una gran cagada.

esto? http://fifasoccerblog.es/blog/ea-sports ... -next-gen/

Se dijo que ponian nuevas animaciones, los que habeis jugado, alguna que os haya gustado?



Pues nada, a este ritmo dentro un tiempo también se acabará prescindiendo del modo manager porque la gente solo juega online, y ala , a jugar solo online como borregos porque es lo mas megachupiguay socialmente.

Echo de menos aquellos juegos de futbol en los que se curraban los modos carrera... aquella satisfacción que me daba terminarme temporadas tanto en fifa como pro, no la he vuelto a tener con tanto rollo online que se traen ultimamente.


+3000.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Un par de preguntas:
Tendra juego remoto?
Tiene pase online?
Hola gente, soy usuario de la One, y seguramente para reyes pille la PS4, me paso por aqui para deciros que si teniais dudas sobre el Fifa que no la tengais, el juego es una maravilla, graficamente mejora un poco con la version de la generacion anterior, pero en la jugabilidad la han mejorado muchisimo, eñ juego es una alegria jugarlo en la One, y espero que en la PS4 sea igual de bueno. No dudeis en pillarlo, es muchisimo mejor que la version de PS3/360.
OZIMANDIAS1978 escribió:Un par de preguntas:
Tendra juego remoto?
Tiene pase online?


a lo primero creo que si pero no me hagas mucho caso, a lo segundo el juego no trae pase online por cual estate tranquilo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Un par de preguntas:
Tendra juego remoto?
Tiene pase online?

Tiene modo remoto y no tiene pase online.

Saludos!
abeliyo86 escribió:Hola gente, soy usuario de la One, y seguramente para reyes pille la PS4, me paso por aqui para deciros que si teniais dudas sobre el Fifa que no la tengais, el juego es una maravilla, graficamente mejora un poco con la version de la generacion anterior, pero en la jugabilidad la han mejorado muchisimo, eñ juego es una alegria jugarlo en la One, y espero que en la PS4 sea igual de bueno. No dudeis en pillarlo, es muchisimo mejor que la version de PS3/360.


Muchas gracias. Opiniones como están ayudan muchísimo a decidirse. Un saludo.
abeliyo86 escribió:Hola gente, soy usuario de la One, y seguramente para reyes pille la PS4, me paso por aqui para deciros que si teniais dudas sobre el Fifa que no la tengais, el juego es una maravilla, graficamente mejora un poco con la version de la generacion anterior, pero en la jugabilidad la han mejorado muchisimo, eñ juego es una alegria jugarlo en la One, y espero que en la PS4 sea igual de bueno. No dudeis en pillarlo, es muchisimo mejor que la version de PS3/360.



muchas gracias. yo en casita lo tengo ya esperando la llegada de la consola

saludos
A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg

Pues a ver si te escuchan porque tienes razon y queda muchísimo mejor y mas real
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Muy bueno
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Tienes un "like" de mi parte ;)


Saludos.
smile_ES escribió:
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Tienes un "like" de mi parte ;)


Saludos.


Buen aporte, la verdad es que se nota. [oki]
luchyx escribió:
abeliyo86 escribió:Hola gente, soy usuario de la One, y seguramente para reyes pille la PS4, me paso por aqui para deciros que si teniais dudas sobre el Fifa que no la tengais, el juego es una maravilla, graficamente mejora un poco con la version de la generacion anterior, pero en la jugabilidad la han mejorado muchisimo, eñ juego es una alegria jugarlo en la One, y espero que en la PS4 sea igual de bueno. No dudeis en pillarlo, es muchisimo mejor que la version de PS3/360.


Muchas gracias. Opiniones como están ayudan muchísimo a decidirse. Un saludo.

Cierto hacia falta comentarios asi
Pero es que tiene mucha razón yo de odiarlo y venderlo en Ps3 y 360, ha estar pasando mis mejores momentos en un juego de futbol como nunca.

Tambien comprare Ps4 y veremos alli, porque tendremos algo mucho peor que One despues de probar tambien Ps4 a fondo.. es EL MANDO.

Para Fifa el mando de PS4 son unas zapatillas y el de One son los botines profesionales.
Mando de Ps4 mejor que PS3 pero a años luz del de One, los sticks ufff para manejar a Iniesta o Pirlo en el CM con los de One es INCREIBLE!

Ojala saquen algun adaptador para jugar en PS4 con mando de One pero por ahora lo dudo.
alvicio escribió:
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg

Pues a ver si te escuchan porque tienes razon y queda muchísimo mejor y mas real
muy bueno.. Es algo que nunca entendí en los juegos de fútbol.. Las veces que metes un gol no se que cojones gritan.. nunca escuche un gooool así a secas .. ojalá tomen nota de algo tan importante..
survival escribió:Pero es que tiene mucha razón yo de odiarlo y venderlo en Ps3 y 360, ha estar pasando mis mejores momentos en un juego de futbol como nunca.

Tambien comprare Ps4 y veremos alli, porque tendremos algo mucho peor que One despues de probar tambien Ps4 a fondo.. es EL MANDO.

Para Fifa el mando de PS4 son unas zapatillas y el de One son los botines profesionales.
Mando de Ps4 mejor que PS3 pero a años luz del de One, los sticks ufff para manejar a Iniesta o Pirlo en el CM con los de One es INCREIBLE!

Ojala saquen algun adaptador para jugar en PS4 con mando de One pero por ahora lo dudo.

te entiendo,yo tb he probado ambos mandos y no hay color,es lo unico que envidio de One,para todo lo demas,veo muy inferior a One sinceramente.Pero ese mandito...... [amor] ,aun asi,tampoco deberias ser tan alarmista con el ds4,yo he jugado bastantes partidos al fifa con el y se maneja estupendamente el juego,muchisimo mejor que con el DS3,y tiene una gran ventaja sobre el de One,y es la colocacion de los gatillos superiores,q en el de one tienen malisima accesibilidad,yo creo que se nota mas la diferencia a peor en shooters,en fifa precisamente.....creo que es al contrario,me quedo con el DS4.
De acuerdo con vosotros, me parece acertadisimo lo del sonido del gol.

Ademas no deberia de sonar lo mismo un gol cuando juegas en casa que cuando juegas fuera...se supone que en casa tiene que ser fortisimo y fuera casi inapreciable y si te lo meten a ti al reves. Pero es que los goles siempre suenan igual de altos, independientemente del que los meta o en que estadio los meta.

Para los que lo estan jugando en One, se nota el handicap? y en el UT?

Salu2
survival escribió:El juego es si plemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.

He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.

@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.

Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego.

Nos vemos en twitter, @survival_74

Un saludo



A ver si es verdad, tengo ganas de catarlo ya la verdad, demasiados meses esperando.

Con las decepciones que me lleve con FIFA 12 y 13, espero que este 14 no me decepcione. La camara que se esta viendo en los gameplays que van saliendo me esta gustando bastante, sera con la que empiece a jugar, tiene muy buena pinta y se ve bastante campo.

El tema de los mandos, yo debo de ser rarito por que es que ami me gusta mas el de ps3 que el de xbox, cuando en cualquier foro dan mejor el de xbox en lineas generales, pero ami personalmente me es mucho mas comodo el dualshock 3, si dicen que el dualshock 4 lo mejora ni te cuento entonces.

Un abrazo, ya no queda nada jajaja, quien nos lo iba a decir hace 2 o 3 meses... :Ð
yo e podido jugarlo y me encanto..gráficamente es una pasada...al día siguiente fue cuando salio y ya me lo compre!jajajaja y si esta guardadito a la espera.
Para que os hagais una idea, lo compre para 360 y apenas lo toque, por que la jugabilidad me parecio mala, movimientos lentos y raros, vamos que solo lo ponia cuando venia algun colega a casa.

Asi que no pensaba en volverlo a comprar para la One, pero como al final venia de regalo con la edicion que compre ya me dije vamos a probar a ver que tal, y el juego me a dejado muy sorprendido para bien.

Graficamente se ve mejor, no se si mucho o poco, pero se ve todo mas nitido que en PS3/360, diria que se ve como se veia en mi PC el Fifa 13 jugandolo todo en alto, para que hagais una idea.

Pero lo que mas me a gustado aparte de las mejoras graficas, es la jugabilidad, va todo mas rapido y suave, los jugadores no hacen movimientos extraños, los tiros son mas reales, los pases al hueco una chulada, los desmarques, la IA de la maquna, los porteros.... Vamos una delicia, con deciros que me pase todo el fin de semana jugandolo y disfrutando como si el juego acabara de salir.

Asi que me imagino que para PS4 sera igual, por lo que chicos, si os gustan los Fifas este es compra obligatoria, lastima que Sony no lo regalara con la consola como a hecho MS.
alguien sabe cuando lo vendera carrefour?
Yo lo tenia fuera de mi radar pero lo vi ayer en un Al Campo en un stand de la ps4(eso si, las 4 veces q pasé por alli estaban los 2 mismos pingajos jugando como cosacos, q olvidate de oler si quiera el mando) y uff se veia realmente nitido y suave el jueguito, llevo años fuera de los FIFA, igual es buen momento de retornar.
Yo lo pedi ayer en amazon y me llega el jueves. 58 euros creo que me ha salido.

El sabado lo vi a la venta en el Toys`r us por... 80 euros!!! [Alaa!]

Menudos unos cachondos mentales
eykhon escribió:Yo lo tenia fuera de mi radar pero lo vi ayer en un Al Campo en un stand de la ps4(eso si, las 4 veces q pasé por alli estaban los 2 mismos pingajos jugando como cosacos, q olvidate de oler si quiera el mando) y uff se veia realmente nitido y suave el jueguito, llevo años fuera de los FIFA, igual es buen momento de retornar.


alcampo de telde? fuistes el sabado a eso de las 7 u 8 de la tarde?

putos niños no dejaban jugar a nadie cawento
Aram89 escribió:alcampo de telde? fuistes el sabado a eso de las 7 u 8 de la tarde?

putos niños no dejaban jugar a nadie cawento


Jajaja siiii ahi mismo, pero fue antes de esa hora...sobre las 5 mas o menos...osea que veo que se pegaron horas y horas los hijosdep....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso es facil, ya si veo que uno se hecha mas de dos partidos ya le digo algo, que los demas tambien queremos probar, y no veas con que cara se quedan. La peña tiene un morro...y mas si ves que tienes a gente esperando
Yo lo tengo casita a la espera de la ps4, que ganas......... yo también lo tube en xbox 360 y el que diga que no hay cambios no sabe de esto XD XD

El juego está a 1080p osea nitidez pura y dura, la jugavilidad es una delicia, y tiene muchos detalles, las repeticiones son una pasada, hasta el público en 3d le da mas viveza, las animaciones.... en resumen un juegazo que aunque no tenga el salto grande de next gen tipo nba2k14 pero se nota el cambio a mejor.

Por cierto el nba2k14 lo tengo reservado XD
Yo creo que ya es hora de que agreguen como celebración, a un jugador sacándose la camiseta, por más que te amonesten, pero obviamente es elección propia hacer o no ese festejo. Creo que le daría más realismo, hay algunos goles que uno hace que son agónicos y estaría bueno poder festejarlo de esa manera, no?
lakyluk escribió:Yo creo que ya es hora de que agreguen como celebración, a un jugador sacándose la camiseta, por más que te amonesten, pero obviamente es elección propia hacer o no ese festejo. Creo que le daría más realismo, hay algunos goles que uno hace que son agónicos y estaría bueno poder festejarlo de esa manera, no?


estoy de acuerdo, aunque más básico aún, ya sería hora de que EA SPORTS hiciera celebraciones en dónde "se toquen" más de 2 jugadores. Que da un poco de lástima ver que solo dos jugadores se abrazan y los demás se quedan rondeándolos como si fueran gilipollas.
¿El modo torneo no está? ¿Y ahora cómo juego yo con los colegas el torneo mensual que hacemos en mi casa? alguien puede confirmar eso
lakyluk escribió:Yo creo que ya es hora de que agreguen como celebración, a un jugador sacándose la camiseta, por más que te amonesten, pero obviamente es elección propia hacer o no ese festejo. Creo que le daría más realismo, hay algunos goles que uno hace que son agónicos y estaría bueno poder festejarlo de esa manera, no?


ahi tantas cosas que deberian meter...

-jugadores que escupen al suelo.
-jugadores que protestan muy airadamente protestando una falta cuando pierden el balon.
-tirones de camisetas en jugadas con agarres y demas.
-cesped que se deforma.
-bote aleatorio cuando llueve, y el cesped en general como se comporta con el clima.

en fin que aun quedan muchisimas cosas, y esta claro que tienen que mejorar en todos esos aspectos y en muchos mas.

Las fisicas de los jugadores, que podrian ser mucho mas reales, el que no haya visto el nba 2k, que le eche un vistazo, y se dará cuenta de lo que se puede hacer en un futuro en un juego de futbol!
Eluryh escribió:
lakyluk escribió:Yo creo que ya es hora de que agreguen como celebración, a un jugador sacándose la camiseta, por más que te amonesten, pero obviamente es elección propia hacer o no ese festejo. Creo que le daría más realismo, hay algunos goles que uno hace que son agónicos y estaría bueno poder festejarlo de esa manera, no?


estoy de acuerdo, aunque más básico aún, ya sería hora de que EA SPORTS hiciera celebraciones en dónde "se toquen" más de 2 jugadores. Que da un poco de lástima ver que solo dos jugadores se abrazan y los demás se quedan rondeándolos como si fueran gilipollas.


Totalmente de acuerdo.

Es que ademas queda totalmente irreal y para mi por ejemplo marcar un gol con Xabi Alonso y se ponga a dar volteretas como un acrobata... Por mi que quiten lo de las celebraciones libres y hagan como los antiguos PES (los buenos vamos) que cada jugador tenia asociadas dos celebraciones caracteristicas (los mas conocidos) y luego habia muchas celebraciones genericas que desde el editor se podian asignar a cualquier jugador.
A tomar por culo, al final me lo he pedido a amazon, 47 euros es tentativo (envio a canarias sin IVA), le hará compañía al battlefield 4 y ya tengo 2 Onlines pa rato, mas los juegos del plus y los free-to-play...mas el mario 3d World...mas el zelda de 3DS...madre de dios xDDD y casi todo volando en estos momentos o apuntito jooooder.
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Brutal compañero, espero que cojan nota.
Saludos.
luchyx escribió:
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Brutal compañero, espero que cojan nota.
Saludos.


Muy bueno!! por cierto, gran gol de Messi sin dejarla caer! XD
bbbbio escribió:
luchyx escribió:
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg


Brutal compañero, espero que cojan nota.
Saludos.


Muy bueno!! por cierto, gran gol de Messi sin dejarla caer! XD

Tremendo.... Ahora mismo te ponía de director de sonido
Un viaje que me acabo de ahorrar he llamado a mi game mas cercano para comentar como iba lo del renove del fifa.

Y me ha dicho que sin ticket no lo hace
kastelen escribió:Un viaje que me acabo de ahorrar he llamado a mi game mas cercano para comentar como iba lo del renove del fifa.

Y me ha dicho que sin ticket no lo hace
yo directamente no lo compre, cuando tibe claro que tendría la ps4, me parece un robo pagar 15 euros mas por lo mismo
eykhon escribió:A tomar por culo, al final me lo he pedido a amazon, 47 euros es tentativo (envio a canarias sin IVA), le hará compañía al battlefield 4 y ya tengo 2 Onlines pa rato, mas los juegos del plus y los free-to-play...mas el mario 3d World...mas el zelda de 3DS...madre de dios xDDD y casi todo volando en estos momentos o apuntito jooooder.


Sera 57 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] no
xavieuropa2012 escribió:Sera 57 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] no


Leiste lo que puse justo despues del precio entre parentesis? [tomaaa] ;)

La cagada ha sido no pedirlo la semana pasada, para tenerlo en el estreno de la ps4, ahora a esperar 1 semanita aargggg, y el battlefield que lo tengo reservado desde hace mil, ese no lo mandan aun...
eykhon escribió:
xavieuropa2012 escribió:Sera 57 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] no


Leiste lo que puse justo despues del precio entre parentesis? [tomaaa] ;)

La cagada ha sido no pedirlo la semana pasada, para tenerlo en el estreno de la ps4, ahora a esperar 1 semanita aargggg, y el battlefield que lo tengo reservado desde hace mil, ese no lo mandan aun...


Ahh ya me extrañaba,yo lo pedi ayer y me llegara antes del jueves,pero veo que ahora amazon lo entrega correos,asi que ya no me queda tan claro que lo tenga,pero bueno espero que si y ademas con ps4 sin reserva.
Pues nada otro que lo pide en amazon, aparte me han dado otra vez el mes de premium gratis y me lo envian este jueves por 56€... contando con que en los Game de Madrid esta agotado salvo reserva y cuesta 70€ , no es mala adquision
segun el hilo de ofertas y eso, dice un compi que ya estan los precios en la store y demos y los juegos a precio especial como bf4 y cod... o sea que confirmado que fifa no estara en esa lista de juegos a adquirir por 10 o 15 euros verdad?

lo digo para autorizar el pago en amazon del mio... que lo tengo ahi pendiente de pago...

por cierto lei lo de los tornes que lo habian quitado o algo asi... eso que es realmente? el modo carrera? vamos yo lo que mas juego son al online evidentemente y al modo carrera con el recre y con el madrid.... vamos lo que es las temporadas fichajes etc off line... eso si esta no???
Yo ya lo tengo en one y el juego es una pasada!!!! Menudo cambio respecto a current gent! Tengo un vicio con el modo carrera de la leche! En cuanto al modo carrera, es igual en opciones que en current gen, pero va todo mucho mas fluido.

Y en cuanto a la ia, ambientacion y graficos hay una gran mejora! A los que os gusten los juegos de futbol no os lo penseis.

Lo unico que yo percibo peor que en current gen son los tiros. Los diferentes tipos de disparos que habian metido, no se por que en current gen me cuesta mucho percibirlos. ¿A alguien mas le pasa?
La PS Vita se puede utilizar para el juego remoto pero como segundo mando? Alguien lo sabe?
El sabado fui a game para reservarlo y me dijeron que no era posible, ¿Quiere decir que el dia que sale ps4 no lo podre comprar?
kaiser sozé escribió:El sabado fui a game para reservarlo y me dijeron que no era posible, ¿Quiere decir que el dia que sale ps4 no lo podre comprar?


Es que en teoría ya está a la venta. Yo ya lo tengo en casa de amazon.
Yo lo tengo desde hoy, pillado en Amazon, a los que no lo encontréis en Game, compradlo allí, encima es más barato.

En cuanto al mando, prefiero para todos los juegos el de Xbox excepto en los de fútbol, no se si me vendrá ese gusto de la época del PES en PS2.

Y en cuanto al sonido de los goles, secundo la moción XD
7879 respuestas