Para que os hagais una idea, lo compre para 360 y apenas lo toque, por que la jugabilidad me parecio mala, movimientos lentos y raros, vamos que solo lo ponia cuando venia algun colega a casa.
Asi que no pensaba en volverlo a comprar para la One, pero como al final venia de regalo con la edicion que compre ya me dije vamos a probar a ver que tal, y el juego me a dejado muy sorprendido para bien.
Graficamente se ve mejor, no se si mucho o poco, pero se ve todo mas nitido que en PS3/360, diria que se ve como se veia en mi PC el Fifa 13 jugandolo todo en alto, para que hagais una idea.
Pero lo que mas me a gustado aparte de las mejoras graficas, es la jugabilidad, va todo mas rapido y suave, los jugadores no hacen movimientos extraños, los tiros son mas reales, los pases al hueco una chulada, los desmarques, la IA de la maquna, los porteros.... Vamos una delicia, con deciros que me pase todo el fin de semana jugandolo y disfrutando como si el juego acabara de salir.
Asi que me imagino que para PS4 sera igual, por lo que chicos, si os gustan los Fifas este es compra obligatoria, lastima que Sony no lo regalara con la consola como a hecho MS.