Fifa 14

ernesvk escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:si Game kiere lo tendré mañana


ya lo tengo señores, FIFA 14 ya está en casita :cool:


a todos os ha venido pelado y mondado como se comenta mas atras no?


explicate ke kieres decir
UDLP84 escribió:explicate ke kieres decir

el compañero se refiere a si viene con dias de ps plus o sobres oro o algo (creo que en la version usa venía 1semana de plus).

---------------------------------

Por cierto alguien sabe si la Vita sirve como 2º mando? o para jugar a dobles hace falta sí o sí segundo mando?

Gracias!
yo lo acabo de recibir de amazon y no trae ni plus ni sobres ni nada solo el juego y un par de papeles uno de ellos de ultimate team donde dice que consigas tu sobre de iniciacion per cuando intento logear en origin me da error....... asi que nada a esperar unas semanita para poder echarle unos buenos vicios
UDLP84 escribió:
explicate ke kieres decir
[/quote]


justo eso, si traia sobres o alguna cosa.

Ya he visto que solo trae el de inicio...vamos que viene el juego a secas sin nada mas.
El juego viene pelado, trae una hoja de ultimate team pero es informativa, de lo que puedes hacer en ese modo y poco mas.

Preciosa la caja, sera por el hype o por que hacia mas de 7 meses que no pillaba un juego de playstation, pero muy guapa jajaja.
sabeis si carrefour lo ha puesto ya a la venta??
ni idea pero vamos si amazon y todas las grandes cadenas lo venden hoy supongo que ellos tambien. Saludos
cuanto cuesta en game (tienda fisica)? Que voy a llevar el pes 2014 para avaratar
pero ya lo venden en tienda?o solo reservas..si lo venden mañana voy a comprarlo!
la version alemana viene pelada...las dos hojitas cutres y na mas....


y por aqui el manual:

https://help.ea.com/es/article/fifa-14-manuals

detalle de EA lo de poner nueva generacion solo a la ps4... y el simbolo de la one en lugar de la 360 :)
yo lo he visto hoy en game en tienda fisica a 69,90
Hola

Alguién ha probado ya ir al game a cambiar el fifa de ps3 por el de ps4? (creo que costaba 10 o 15 euros el cambiazo)

Gracias
Esperando todavía el mensaje de Game para ir a recogerlo y hacer el cambiazo con el de ps3.que seriedad
halop12 escribió:Esperando todavía el mensaje de Game para ir a recogerlo y hacer el cambiazo con el de ps3.que seriedad


Nose que demonios pasa , a mi tampoco me a llegao el mensaje.
A quien lo haya pillado en digital, sabéis si hay algún descuento si lo pillo para la play4 en digital también o me toca rascarme el bolsillo?

Gracias y un saludo.
Yo hice el cambio del de ps3 a ps4 esta mañana, ni mensaje ni nada, fui directamente y lo hice sin problemas, indispensable ticket de compra, y si, 15 eurazos. Ya esta pillando polvo junto al ghost hasta que tenga la bestia parda... XD
Yo fui a Game y por ahora sólo reservas, que ya el día de salida de la consola tendrán más y sin problema.
buenas acabo de pillarlo en el game entregando el de ps3 por 14,95€, saludos

Imagen
luCCIni escribió:buenas acabo de pillarlo en el game entregando el de ps3 por 14,95€, saludos

Imagen


Luccini no has necesitado ticket reserva, o ticket de compra de FIFA 14 ni nada no ?

Es que no tengo el FIFA reservado, ni comprado en GAME, pero imagino que dará igual.
Mario_CR9 escribió:
luCCIni escribió:buenas acabo de pillarlo en el game entregando el de ps3 por 14,95€, saludos

Imagen


Luccini no has necesitado ticket reserva, o ticket de compra de FIFA 14 ni nada no ?

Es que no tengo el FIFA reservado, ni comprado en GAME, pero imagino que dará igual.


si mario el ticket de compra es obligatorio para q te lo dejen a ese precio, por eso tuve q pillarlo en game y no en MM cuando habia cambiazo, lo hice pensando en la ps4 a pesar de pagar algo mas por la version ps3.
luCCIni escribió:
Mario_CR9 escribió:
luCCIni escribió:buenas acabo de pillarlo en el game entregando el de ps3 por 14,95€, saludos

Imagen


Luccini no has necesitado ticket reserva, o ticket de compra de FIFA 14 ni nada no ?

Es que no tengo el FIFA reservado, ni comprado en GAME, pero imagino que dará igual.


si mario el ticket de compra es obligatorio para q te lo dejen a ese precio, por eso tuve q pillarlo en game y no en MM cuando habia cambiazo, lo hice pensando en la ps4 a pesar de pagar algo mas por la version ps3.


Ufff malas noticias para mí entonces
luCCIni escribió:
Mario_CR9 escribió:
luCCIni escribió:buenas acabo de pillarlo en el game entregando el de ps3 por 14,95€, saludos

Imagen


Luccini no has necesitado ticket reserva, o ticket de compra de FIFA 14 ni nada no ?

Es que no tengo el FIFA reservado, ni comprado en GAME, pero imagino que dará igual.


si mario el ticket de compra es obligatorio para q te lo dejen a ese precio, por eso tuve q pillarlo en game y no en MM cuando habia cambiazo, lo hice pensando en la ps4 a pesar de pagar algo mas por la version ps3.


¿Y lo tenias reservado compañero? A mi no me lo dieron por ese motivo, me imagino que no tendré problema, pero tb lo pille en Game pensando en esto, y como a veces se lían con estas cosas no quiero movidas.
EarlHarrison360 escribió:
luCCIni escribió:
luCCIni escribió:buenas acabo de pillarlo en el game entregando el de ps3 por 14,95€, saludos

Imagen




¿Y lo tenias reservado compañero? A mi no me lo dieron por ese motivo, me imagino que no tendré problema, pero tb lo pille en Game pensando en esto, y como a veces se lían con estas cosas no quiero movidas.



lo tenia reservado si, me llego el sms a medio dia para ir a por el
OK, el caso es que yo no lo reserve pq me dijo el propio notas del Game que no era necesario... ya sabes como van estas cosas.
otro más que ya lo tiene. La caja muy bonita sí
Alguien podria decir a que precio esta en Game,Gamestop,Carrefour,Amazon etc,... solo como informacion por que veo mucha variacion de precios,y parece que lo mas barato es en Amazon por 56,95,eso si esta edicion es version de España??verdad?hablo del de Amazon.es.
Hasta cuando se puede hacer el cambiazo? Un saludo.
xavieuropa2012 escribió:Alguien podria decir a que precio esta en Game,Gamestop,Carrefour,Amazon etc,... solo como informacion por que veo mucha variacion de precios,y parece que lo mas barato es en Amazon por 56,95,eso si esta edicion es version de España??verdad?hablo del de Amazon.es.


Correcto, el fifa de amazon.es es edición española.

Mirate la web de juegosalmejorprecio que te compara distintas tiendas, la mas barata,después de playasia pone que es amazon.es

Saludos.
21:15 de la noche me llega sms para recoger el Fifa.tremendo
Ya lo he comprado en GAME y lo tengo en casita... a la espera de la negrita jeje para poderlo disfrutar

mmm la caja esta que te cagash [fumando]
Guanche1981 escribió:Ya lo he comprado en GAME y lo tengo en casita... a la espera de la negrita jeje para poderlo disfrutar

mmm la caja esta que te cagash [fumando]


tenias reserva?
si lo tenia reservado. saludos
Yo tengo la duda si pillarlo en digital o físico.
Si alguien le interesa digital se podría hacer a medias, 35 euretes.

Saludos.
Yo también tenia reservado el juego y me mandaron hoy un email que podía ir a recogerlo...

Imagen


Ahora a esperar a la consola... [sonrisa] aparte me compre también el killzone y ghost estos no los tenia reservados y me los lleve sin problema alguno.
Yo no lo tenía reservado y si la consola, pero la tarjeta de ps4, que te dan por la reserva de la consola, pone que hay descuentos en juegos como el fifa 14 y aparece que cuesta 54,95 euros. Este sábado iré a Game, para que me aclaren esto y si es así, claro.
Manusevic escribió:Yo no lo tenía reservado y si la consola, pero la tarjeta de ps4, que te dan por la reserva de la consola, pone que hay descuentos en juegos como el fifa 14 y aparece que cuesta 54,95 euros. Este sábado iré a Game, para que me aclaren esto y si es así, claro.


El fifa es uno de los juegos con descuento si presentas la tarjeta reserva de la play, el problema es que la tarjeta no las puedes usar hasta que no se active... se activa cuando pilles la consola, puedes decirle que te lo guarden y cuando salga la play te lo sacas con descuento [ginyo]
Yo me pille el juego en MMarkt haciendo el cambiazo pensando que tenía el codigo de descarga para PS4 por 9,99€, como el AC IV, BF 4 y demás. Después me enteré que era solo una promoción de los Game, con lo cual pensé que había metido la pata. Pero ahora leyendo el análisis del juego en Meristation leo lo siguiente: "El jugador de PlayStation 3 podrá obtener un código de descarga del juego en PlayStation 4 y su partida de estadísticas guardadas a través de EA Sports Football Club a cambio de 9,99 euros." Entonces ya tengo la duda de si podré conseguir el juego por 9,99€ aunque sea en digital teniendo el 14 en PS3 o no. Alguien me lo aclara?
Del tema de Meri, no hagáis caso puesto que sólo lo dicen ellos, ni Sony ni EA. EA sólo ofrece el cambio de Game y Gamestop.
EarlHarrison360 escribió:Del tema de Meri, no hagáis caso puesto que sólo lo dicen ellos, ni Sony ni EA. EA sólo ofrece el cambio de Game y Gamestop.


Joder, pues vaya poca vergüenza los de meri, porque confunden al usuario. De hecho, ponen como punto positivo en el análisis la facilidad que ofrece EA por 10 euros de descargar para ps4. Es que a mí me interesa eso, conservar las dos versiones, y dejarme la ps3 en casa de la parienta.
Dr_Zoidberg escribió:
EarlHarrison360 escribió:Del tema de Meri, no hagáis caso puesto que sólo lo dicen ellos, ni Sony ni EA. EA sólo ofrece el cambio de Game y Gamestop.


Joder, pues vaya poca vergüenza los de meri, porque confunden al usuario. De hecho, ponen como punto positivo en el análisis la facilidad que ofrece EA por 10 euros de descargar para ps4. Es que a mí me interesa eso, conservar las dos versiones, y dejarme la ps3 en casa de la parienta.


Pues a no ser que sea algo secreto, tanto en la web de EA como por ejemplo en el blog de Game, solo hacen referencia a la oferta de los 15€, y siempre que hayas comprado el juego en dicha tienda, Game o Gamestop. Es un caos total la información y da sensación de chanchullo y casi de casualidad el poder hacer el cambio.
Yo esperare al dia de salida , como me guardan mi juego pues asi aprovecho y uso la tarjeta del Game y me sale 55 euros.
Buenas, he creado un post en el online para añardirnos a los que nos gusta jugar en manual, así desde el primer día tendremos gente para darle caña. :)
Bueno pues ya lo tengo!!!jijijiji lo e comprado en el una tienda externa del Carrefour de Barbera del valles,barcelona

me a salido por 63€!! XD
A mi me llegó ayer de Amazon, vendí el de ps3 en CEX por 35€ (que me había costado 40€ en ECI con el cambiazo).
Ahora a esperar la consola, lo malo es que la pedí online a ECI y seguro que hasta la semana siguiente a la salida no me llegue. No creo que hagan las cosas tan bien como para enviarlas para que llegue el 29, jeje
Guanche1981 escribió:
Manusevic escribió:Yo no lo tenía reservado y si la consola, pero la tarjeta de ps4, que te dan por la reserva de la consola, pone que hay descuentos en juegos como el fifa 14 y aparece que cuesta 54,95 euros. Este sábado iré a Game, para que me aclaren esto y si es así, claro.


El fifa es uno de los juegos con descuento si presentas la tarjeta reserva de la play, el problema es que la tarjeta no las puedes usar hasta que no se active... se activa cuando pilles la consola, puedes decirle que te lo guarden y cuando salga la play te lo sacas con descuento [ginyo]



Muchas gracias, crack. No lo sabía :) . Entonces iré mañana al Game, para que me lo guarden [oki]
Me eh salvado, estuve a punto de comprarlo digital a precio completo y este solo tiene audio castellano y no latino, pero la empresa que trae oficialmente a chile, esta regalando 1 juegos a los que abonamos (100 dolares de los 600 que vale) alla por el lejano junio-julio xD

asi que FIFA14 Fisico y con audio latino GRATIS xD
y por la compra de otro juego dan 20 dolares de regalo. asi que como ya tenia el FIFA gratis y el BT4 en digital.

y la opcion era el KZ, knack, NFL, NBA Live y NFSR, escogi este ultimo tb por 45 dolares.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Comprado en ECI de vigo por 65 pavos, ahora a esperar y mientras tanto admirar el juego en el estante jaja
Yo quizas lo compre mañana ya que voy a Diagonal Mar pero depende de lo que cueste.
Ya empiezo a tener un poco de ansiedad por tenerlo [burla3] debe de ser por ver tanto gameplay,acabo de ver uno entre PSG-MONACO y lo que mas me a gustado es ver el nivel de juego que tiene la cpu ya que el usuario jugaba con el Monaco y la verdad le da un buen repaso el PSG,ahora creon que ya no me quiero esperar mas y la quiero el dia 29,ojala traigan de mas,por que si no otra semana sera insoportable.
He leido en otro foro que si se puede pasar del digital ps3 a ps4 por 10 euros, alguien sabe si es verdad?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2671 ... ps3-a-ps4/
7879 respuestas