Fifa 14

cgm escribió:amazon me lo acaba de enviar asi que mañana en casita si todo va bien. voy a ir tuneando la cafetera o el horno para poder jugar, porque si no... eso si, de salida seguro que algun juego de los que pedi tengo.



A mi aun nada :(
Partido muy entretenido entre el Real Madrid vs Atlético de Madrid,

https://www.youtube.com/watch?v=3BmOA298Mxs

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Los jugadores de Ultimate team seran diferentes a los de ps3?, es decir los que son ahora Ifs cuando nostros empecemos a jugar ya estaran?
El sabado estuve jugando a la Demo de la ps4 y me dio miedo una cosa..en dos partidos 3 goles con el disparo + poste + golpea en el portero y se mete....espero que no sea muy normal esto ya que pasa en la realidad en muy contadas ocasiones
CHARLYUNO escribió:Partido muy entretenido entre el Real Madrid vs Atlético de Madrid,

https://www.youtube.com/watch?v=3BmOA298Mxs

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


La mejora de la IA con respecto a la ps3 y pc de lo mas destacable! Mucho mas humana!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
SiKTo escribió:Los jugadores de Ultimate team seran diferentes a los de ps3?, es decir los que son ahora Ifs cuando nostros empecemos a jugar ya estaran?


Espero y deseo que sean diferentes
jjuanji escribió:
cgm escribió:amazon me lo acaba de enviar asi que mañana en casita si todo va bien. voy a ir tuneando la cafetera o el horno para poder jugar, porque si no... eso si, de salida seguro que algun juego de los que pedi tengo.



A mi aun nada :(

amazon.de para aclarar ... igual la .Es no los ha comenzado a enviar
No se si se a comentado pero que sepais que a partir del dia 21 ya empezaran a mandar los sms a todo aquel que lo tenga reservado, por lo menos eso me dijeron un trabajador de GameStop.

Esta semana a babear y la que viene a disfrutar... [carcajad]
Joder de verdad cuanto mas veo gameplays mas me gusta el juego,el tema de los graficos es espectacular,por suerte he conseguido vender ya mi ps3 asi que podre permitirme algun juego mas aparte del fifa,pero es increible el ritmo,bueno solo hay que verlo,me gusta mucho gran trabajo de Ea
cgm escribió:
jjuanji escribió:
cgm escribió:amazon me lo acaba de enviar asi que mañana en casita si todo va bien. voy a ir tuneando la cafetera o el horno para poder jugar, porque si no... eso si, de salida seguro que algun juego de los que pedi tengo.



A mi aun nada :(

amazon.de para aclarar ... igual la .Es no los ha comenzado a enviar



jejeej con razon, la mia es .es Gracias por aclararlo amigo [bye]
torres89 escribió:El sabado estuve jugando a la Demo de la ps4 y me dio miedo una cosa..en dos partidos 3 goles con el disparo + poste + golpea en el portero y se mete....espero que no sea muy normal esto ya que pasa en la realidad en muy contadas ocasiones


Es que la jugabilidad es practicamente la misma que PS3.

Ademas es logico que EA continue el buen trabajo hecho en PS3.
Pistone escribió:
torres89 escribió:El sabado estuve jugando a la Demo de la ps4 y me dio miedo una cosa..en dos partidos 3 goles con el disparo + poste + golpea en el portero y se mete....espero que no sea muy normal esto ya que pasa en la realidad en muy contadas ocasiones


Es que la jugabilidad es practicamente la misma que PS3.

Ademas es logico que EA continue el buen trabajo hecho en PS3.


Con el buen trabajo hecho en ps3, te refieres a la primera mitad de ps3 no? porque la segunda mitad ha sido una basura, sobre todo con fifa 13 y 14.
Pistone escribió:
torres89 escribió:El sabado estuve jugando a la Demo de la ps4 y me dio miedo una cosa..en dos partidos 3 goles con el disparo + poste + golpea en el portero y se mete....espero que no sea muy normal esto ya que pasa en la realidad en muy contadas ocasiones


Es que la jugabilidad es practicamente la misma que PS3.

Ademas es logico que EA continue el buen trabajo hecho en PS3.


Buen trabajo con Fifa 10 y Fifa 11 (más el del Mundial, grandioso videojuego) A partir de ahí en picado y sin frenos. Fifa 14 en Current Gen es realmente vomitivo.
Pero sí que es cierto que han triunfado, por eso siguen en esta linea tan conservadora.
kurosakicarlos escribió:
Pistone escribió:
torres89 escribió:El sabado estuve jugando a la Demo de la ps4 y me dio miedo una cosa..en dos partidos 3 goles con el disparo + poste + golpea en el portero y se mete....espero que no sea muy normal esto ya que pasa en la realidad en muy contadas ocasiones


Es que la jugabilidad es practicamente la misma que PS3.

Ademas es logico que EA continue el buen trabajo hecho en PS3.


Buen trabajo con Fifa 10 y Fifa 11 (más el del Mundial, grandioso videojuego) A partir de ahí en picado y sin frenos. Fifa 14 en Current Gen es realmente vomitivo.
Pero sí que es cierto que han triunfado, por eso siguen en esta linea tan conservadora.

El problema no es conservadora, es empeorar, si se hubiesen mantenido sin tocar demasiado de lo que era FIFA11 (o incluso el 12) el juego estaria bien.

Pero tienen que llegar a meter jugabilidades vomitivas, controles vomitivos, triangulazos vomitivos, cabezazos vomitivos y mil mierdas vomitivas, aun me acuerdo cuando en FIFA10 la gente se quejaba del pinball con las paredes o las vaselinas, pero es que aqui han metido 100 mierdas peores que eso [+risas]

Lo que tienen que hacer es dejarse de preocupar solo en el UT, y centrarse en el juego globalmente, que hasta un FUT Legends han hecho para next gen, manda huevos ¬_¬
CHARLYUNO escribió:Partido muy entretenido entre el Real Madrid vs Atlético de Madrid,

https://www.youtube.com/watch?v=3BmOA298Mxs

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Grandísimo video.
Las arrugas quedan fatal.

Parecen que sea un concurso de Miss camiseta mojada.
Ufff....Estadio BOMBONERA, BOCA/RIVER Next-Gen.... ver en HD como siempre

[fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=g2FQiRjHxVo
(mensaje borrado)
Henry123456 escribió:Ufff....Estadio BOMBONERA, BOCA/RIVER Next-Gen.... ver en HD como siempre

[fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=g2FQiRjHxVo


flipante la Bombonera, DELIRIO!!!
De verdad ,no suelo comentar mucho, pero es que estoy HARTO de leer comentarios de vaya mierda de juego, es. vomitivo, desde el 11 han empeorado,, YA BASTA!!!! en serio, no entiendo a esa gente, que haceis aqui tres años sufriendo decepciones de ese calibre, yo cuando no me gusta algo no lo hago, me parece de masocas y luego venir aqui a decir chorradas, ya se dijo que iba a ser una conversion a ps4, que por cierto parece interesante, ya que sere de los pocos que realmente le gusta el fifa 14, y el 13 y el 12 etc...
Un saludo a todos los que disfrutan .
Pues a mi que queréis que os diga, esos estadios que se me cae la baba...ese público que cuando metes gol se levanta...yo lo tengo gratis con la consola, entiendo que no es lo mismo que si tienes que pagar por el y no lo tienes muy claro, pero a mi personalmente, que he visto vídeos de partidos en Old Trafford por ejemplo y es que parece que lo estás viendo por la tv...
GoitxoCv escribió:Pues a mi que queréis que os diga, esos estadios que se me cae la baba...ese público que cuando metes gol se levanta...yo lo tengo gratis con la consola, entiendo que no es lo mismo que si tienes que pagar por el y no lo tienes muy claro, pero a mi personalmente, que he visto vídeos de partidos en Old Trafford por ejemplo y es que parece que lo estás viendo por la tv...


Yo lo tengo reservado y voy a por él desde que salga.
Yo tuve el de xbox360 (fue un regalo) y lo vendí para pillarme el de ps4, y por mucho que digan si se nota la diferencia, no es abismal pero se nota...
En el fifa de ps4 se podrán seguir descargando los equipos del centro de creación?
maciu82 escribió:De verdad ,no suelo comentar mucho, pero es que estoy HARTO de leer comentarios de vaya mierda de juego, es. vomitivo, desde el 11 han empeorado,, YA BASTA!!!! en serio, no entiendo a esa gente, que haceis aqui tres años sufriendo decepciones de ese calibre, yo cuando no me gusta algo no lo hago, me parece de masocas y luego venir aqui a decir chorradas, ya se dijo que iba a ser una conversion a ps4, que por cierto parece interesante, ya que sere de los pocos que realmente le gusta el fifa 14, y el 13 y el 12 etc...
Un saludo a todos los que disfrutan .



Más razón que un santo.

Editado por moderador.
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
bueno,pues yo lo probe ayer bastante a fondo y vaya si se notan las diferencias!decir que yo tengo la version 360 en casa,y me quede realmente encantado con lo que estuve jugando anoche.Controles mejorados del balon,mejores animaciones y modelados,juego mas fluido y de ritmo mas similar a un partido real...una GOZADA!,y por supuesto las mejoras en gradas,ambientacion y repeticiones.Sinceramente pagare muy agusto los euros que me va a costar el juego! [bye]
joder..q ganas de q salga...se esta haciendo eterno!!mañana voy a ver si pillo algun stand y lo puedo probar!!o almenos ver en directo!!
Yo he podido probar las dos versiones (current y next gen), y decir que las diferencias son mas que evidentes en todos los aspecto desde el pitido inicial, y si no, DESMIENTEMELO. XD XD
Si tengo el FIFA de ps3 y quiero cambiarlo el de ps4 que puedo hacer?
Lo compre en media markt
NecroCorpse escribió:Si tengo el FIFA de ps3 y quiero cambiarlo el de ps4 que puedo hacer?
Lo compre en media markt

Mirar la wiki, en FAQ.
maciu82 escribió:De verdad ,no suelo comentar mucho, pero es que estoy HARTO de leer comentarios de vaya mierda de juego, es. vomitivo, desde el 11 han empeorado,, YA BASTA!!!! en serio, no entiendo a esa gente, que haceis aqui tres años sufriendo decepciones de ese calibre, yo cuando no me gusta algo no lo hago, me parece de masocas y luego venir aqui a decir chorradas, ya se dijo que iba a ser una conversion a ps4, que por cierto parece interesante, ya que sere de los pocos que realmente le gusta el fifa 14, y el 13 y el 12 etc...
Un saludo a todos los que disfrutan .

Tranquilo, que yo el fifa ya no lo toco ni con un palo, pero lo he tocado demasiados años como para poder dar mi opinion de como han empeorado un juego que ya tenian casi perfecto. [oki]
Analisis de Hobby consolas

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -one-59688

El control de esta revisión del juego es calcado al que ya vimos hace dos meses
Pistone escribió:Analisis de Hobby consolas

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -one-59688

El control de esta revisión del juego es calcado al que ya vimos hace dos meses

Y continúa: "y eso es una buena noticia. No hay necesidad de cambiar algo que ya funciona y arriesgarse a que deje de hacerlo."
A alguno que lo tengo reservado en Amazon.es se lo han enviado ya ???
Es que si el control es el mismo , para que cambiar de consola? solo por los graficos? la clave estara en FIFA 15 donde yo espero cambios de verdad , en el estilo de futbol.
que digan que el control es igual me demuestra lo inutiles que son estos de hobby, ahi teneis las ps4 para ver que el juego se parece, pero no es igual...
Pistone escribió:Es que si el control es el mismo , para que cambiar de consola? solo por los graficos? la clave estara en FIFA 15 donde yo espero cambios de verdad , en el estilo de futbol.

- 60 fps
- 1080p
- Nuevas animaciones
- Mejores gráficos

Igualmente, los que cambiamos de consolas compramos otros juegos (más los que regalan por el PSN+), no sólo el FIFA. Pero ya que tenemos la opción de disfrutarlo mejor que en PS3, pues se aprovecha, ya sólo por las dos primeras cosas de la lista de arriba, ;)
Yo jugué a FIFA Next-Gen aproximadamente 2 horas, y si bien es cierto que el gameplay es 95% como el de la gen actual, los 1080p, los 60 FPS, las repeticiones de los goles FLIPANTES, el ambiente de los estadios... pero sobre todo, cambiar el FIFA de PS3 por el de PS4 por unos 15 €, hace que sea obligatorio tenerlo.
meristation

"No esperes un gran paso adelante ni otro juego, es FIFA 14 refinado"
Pistone escribió:meristation

"No esperes un gran paso adelante ni otro juego, es FIFA 14 refinado"

"Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo."

XD
kage escribió:A alguno que lo tengo reservado en Amazon.es se lo han enviado ya ???



A mi aun nada no se que coño están esperando cuando pone fecha de salida el 21...
Buenas!
Reservado en amazon.es el 11 de septiembre. Ya está «En proceso» [360º] [360º] [360º]
Snyper escribió:Buenas!
Reservado en amazon.es el 11 de septiembre. Ya está «En proceso» [360º] [360º] [360º]



El mio aun sigue en pendiente de envío :(

PD del 24 de septiembre es el mio
Del plan renové de Game, PS3 > PS4 por 15€ nada no? Yo llame antes y el tío no sabía no que salía el juego antes que la consola...
Sacado de Meristation "El jugador de PlayStation 3 podrá obtener un código de descarga del juego en PlayStation 4 y su partida de estadísticas guardadas a través de EA Sports Football Club a cambio de 9,99 euros." Sabéis algo de esto?? Nos están timando Gamestop y Game ya que ellos hacen el cambio a 14'95€ entregando el de la Ps3?
demoncrest escribió:Sacado de Meristation "El jugador de PlayStation 3 podrá obtener un código de descarga del juego en PlayStation 4 y su partida de estadísticas guardadas a través de EA Sports Football Club a cambio de 9,99 euros." Sabéis algo de esto?? Nos están timando Gamestop y Game ya que ellos hacen el cambio a 14'95€ entregando el de la Ps3?


Primera noticia, la propia EA en su web sólo habla del cambio en Game y Gamestop...

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas
EarlHarrison360 escribió:
demoncrest escribió:Sacado de Meristation "El jugador de PlayStation 3 podrá obtener un código de descarga del juego en PlayStation 4 y su partida de estadísticas guardadas a través de EA Sports Football Club a cambio de 9,99 euros." Sabéis algo de esto?? Nos están timando Gamestop y Game ya que ellos hacen el cambio a 14'95€ entregando el de la Ps3?


Primera noticia, la propia EA en su web sólo habla del cambio en Game y Gamestop...

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas



Sí, hasta ahí es donde yo sabia... pero esto me ha extrañado mucho. Bueno habrá que estar pendiente para ver si anuncian algo.
Esta mañana en Game no sabían nada... Esperemos que hoy aclaren el tema.
eboke escribió:
Pistone escribió:meristation

"No esperes un gran paso adelante ni otro juego, es FIFA 14 refinado"

"Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo."

XD


Pistone tio ya se hacen pesadas tus criticas al fifa, que pones solo lo que te interesa!
7879 respuestas