Fifa 14

el mío ya está enviado. Ya os contaré qué tal.
viktorsson escribió:el mío ya está enviado. Ya os contaré qué tal.



Donde lo pediste?
Fifa 14 enviado por amazon.es, con fecha estimada de llegada viernes 22... ahora solo falta la ps4 [rtfm]
el que tenga el de PS3 DIGITAL puede bajar idiomas???

es que lei que el digital de PS4 esta en ingles y castellano, pero me intereza el latino??

ayuda.
jjuanji escribió:
viktorsson escribió:el mío ya está enviado. Ya os contaré qué tal.



Donde lo pediste?


amazon españa. mañana si a nadie más le ha llegado y queréis cuelgo alguna foto del interior
VITOROJO escribió:el que tenga el de PS3 DIGITAL puede bajar idiomas???

es que lei que el digital de PS4 esta en ingles y castellano, pero me intereza el latino??

ayuda.

Si lo que buscas son los comentaristas latinos no estan.
Pues que putada a todo Dios enviandoselo y a mi nada [+furioso]
si Game kiere lo tendré mañana
El mio ya esta en caso. Con CoD y FiFa y la reserva de Destiny ya estoy preparado para la llegada de la next Gen
Que dia sale el fifa 14? porque en amazon españa dice que sale mañana 21 :/
Henry123456 escribió:Ufff....Estadio BOMBONERA, BOCA/RIVER Next-Gen.... ver en HD como siempre

[fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=g2FQiRjHxVo

This is LA BOMBONERA! Impresionante, solo por esto merece la pena tenerlo.
Por cierto el público en 3D me la pone dura.
sranto escribió:Que dia sale el fifa 14? porque en amazon españa dice que sale mañana 21 :/


Mañana sale si, día 21
EarlHarrison360 escribió:
sranto escribió:Que dia sale el fifa 14? porque en amazon españa dice que sale mañana 21 :/


Mañana sale si, día 21

y mediamarkt no ha dicho nada de cambiazo con el fifa de ps3 ni nada no?... los que no lo hemos comprado en game y gamestop nos lo comemos con patatas ...
Los que no la hemos comprado en game o gamestop somos unos marginados apestosos (parece ser).
Los que lo tenemos digital nos "cuesta gratis" ¿verdad?.
En fin.......
luchyx escribió:Los que no la hemos comprado en game o gamestop somos unos marginados apestosos (parece ser).
Los que lo tenemos digital nos "cuesta gratis" ¿verdad?.
En fin.......


Digital hasta donde se sabe no tiene cambio, hay que comprar el juego nuevamente al precio normal. Una faena
pepithunder escribió:Esta camara es la repera:

http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player


La cámara es espectacular... pero para ver el partido, para jugar la veo incomoda
bueno alguien sabe cuanto da game y gamestop por el fifa de ps3?(en vale para tienda)... ya que no hay cambiazo al menos ahorrarse algo
sranto escribió:bueno alguien sabe cuanto da game y gamestop por el fifa de ps3?(en vale para tienda)... ya que no hay cambiazo al menos ahorrarse algo

Si tienes un Cex cerca, a día de hoy dan 35 en efectivo https://es.webuy.com/product.php?sku=5030933111103 dificil veo que en game den más aunque sea en vales xD
danisuici escribió:
sranto escribió:bueno alguien sabe cuanto da game y gamestop por el fifa de ps3?(en vale para tienda)... ya que no hay cambiazo al menos ahorrarse algo

Si tienes un Cex cerca, a día de hoy dan 35 en efectivo https://es.webuy.com/product.php?sku=5030933111103 dificil veo que en game den más aunque sea en vales xD


Pues ni idea... hay alguno en barcelona? xD
sranto escribió:
danisuici escribió:
sranto escribió:bueno alguien sabe cuanto da game y gamestop por el fifa de ps3?(en vale para tienda)... ya que no hay cambiazo al menos ahorrarse algo

Si tienes un Cex cerca, a día de hoy dan 35 en efectivo https://es.webuy.com/product.php?sku=5030933111103 dificil veo que en game den más aunque sea en vales xD


Pues ni idea... hay alguno en barcelona? xD

https://es.webuy.com/stores/ unas cuantas [poraki]

Edito: es una tienda solo de segunda mano, por si tenias pensado venderlo en vales para comprar lueg otra cosa
jajaja esta tienda vende juegos nuevos o solo segunda mano? podrian tener el fifa 14 de ps4 nuevo mañana?
¿Se sabe algo de lo del código promocional con las versiones ps360 para las next-gen por 10€? Se menciona en el análisis de meri y me he quedado a cuadros. Si es así, me interesa más pillarme el de ps3 y luego bajarme el de ps4.
Dr_Zoidberg escribió:¿Se sabe algo de lo del código promocional con las versiones ps360 para las next-gen por 10€? Se menciona en el análisis de meri y me he quedado a cuadros. Si es así, me interesa más pillarme el de ps3 y luego bajarme el de ps4.

+1
Entonces hoy lo ponen a la venta?
Se sabe que precio tiene en game (tienda fisica) para los que no lo tenemos reservado?
Lo acabo de recibir de Amazon por Seur!!

En Gamestop también esta a la venta ya, recibí el SMS de la reserva que ni me acordaba, tengo que cancelarla [carcajad]

Imagen
A mucha gente ya le ha llegado el juego desde amazon y a otros tantos enviado. A mi aun me sigue poniendo RESERVADO ???

No entiendo si sale hoy como aún no esta enviado.
kage escribió:A mucha gente ya le ha llegado el juego desde amazon y a otros tantos enviado. A mi aun me sigue poniendo RESERVADO ???

No entiendo si sale hoy como aún no esta enviado.



Yo lo reservé en Noviembre y me llega hoy de Amazon.es :)
A mi me acaba de llegar, ahora voy a por el y lo devuelvo donde tengo la otra ps4 reservada como pago, q son 70 lereles jajaja
Lo de Amazon esta vez se ha coronado, algunos con el juego ya en sus manos y a otros aun ni enviado.... El mio me ha puesto hoy envío próximamente.... Manda huevos
pero sale hoy o mañana???e estado en la maquinista "Barcelona" y no estaba ni en el MM ni en gamestop ni en lfnac....eso si..e podido jugarlo!!!jajaja
¿Creeis que el FIFA14 PS4 bajará de precio cuando baje el de PS3 en febrero-marzo? ¿o por ser next-gen se mantendrá el precio?
kurosakicarlos escribió:
Henry123456 escribió:Ufff....Estadio BOMBONERA, BOCA/RIVER Next-Gen.... ver en HD como siempre

[fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=g2FQiRjHxVo

This is LA BOMBONERA! Impresionante, solo por esto merece la pena tenerlo.
Por cierto el público en 3D me la pone dura.


Señores, para gusto colores, hay gente que se queja de todo y hay otros que lo disfrutamos (esto siempre respetando las opiniones de los demás, aunque algunas no las comparta...) Nadie nos pone un revolver en la cabeza para comprar los juegos y antes de hacerlo tenemos DEMOS y 50 millones de vídeo-análisis en Youtube... Acabo de ver este vídeo y los silbidos en el minuto 3 (del vídeo de youtube) por parte de la hinchada de Boca, por una posesión larga de River es espectacular y en la repetición del gol ver a los hinchas saltando en cámara lenta antes de que entre la pelota es simplemente fantástico. Seguramente veamos un gran cambio en FIFA 15, pero de momento yo me alegro de tener el 14 para PS4 y no tener que esperar un año...

Saludos a todos :cool:
Lo venden sin reserva en game, o es necesario haberlo reservado? Y a que precio?
jjuanji escribió:Lo de Amazon esta vez se ha coronado, algunos con el juego ya en sus manos y a otros aun ni enviado.... El mio me ha puesto hoy envío próximamente.... Manda huevos

¿Y qué? Tampoco es que haya mucha diferencia a efectos prácticos entre que nos llegue hoy (a mí me pone "En proceso de envío") o a principios de la semana que viene.
Acabo de recibir el juego pedido de amazon.
jjuanji escribió:Lo de Amazon esta vez se ha coronado, algunos con el juego ya en sus manos y a otros aun ni enviado.... El mio me ha puesto hoy envío próximamente.... Manda huevos


A mi igual, me acabo de cambiar a en proceso de envio y ahora me marca que llega martes 26 o miercoles 27. Mientras me llegue antes del lanzamiento me vale.
yo pase antes x gamestop a buscarlo para ps4...no queria desprecintarlo...pero tenia curiosidad xD 1 semanita y lo podemos jugar!!!
Adgalo escribió:¿Y qué? Tampoco es que haya mucha diferencia a efectos prácticos entre que nos llegue hoy (a mí me pone "En proceso de envío") o a principios de la semana que viene.


como que y que? que te ponen envio para el dia siguiente y no te llega en el dia? no lo veo bien porque el juego deberia tenerlo hoy......
jjuanji escribió:
Adgalo escribió:¿Y qué? Tampoco es que haya mucha diferencia a efectos prácticos entre que nos llegue hoy (a mí me pone "En proceso de envío") o a principios de la semana que viene.


como que y que? que te ponen envio para el dia siguiente y no te llega en el dia? no lo veo bien porque el juego deberia tenerlo hoy......



exacto, y claro, os da igual porque es un juego, imaginaos que nos pasa lo mismo con la consola...yo no la tengo en amazon la tengo en fnac, pero me esta pasando justo lo mismo, el juego lo tengo como enviado, pero si no me mandan nada de la tienda donde lo tengo para recoger m puedo olvidar, y me huelo que me haran lo mismo con la consola. Si no al tiempo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo venden ya en todas las tiendas? Es para pasarme por ECI despues del trabajo XD
Ya lo tengo, alguno os ha venido con sobres de oro o con dias de ps plus?

A mi pelao...ya podian haber dado algo por reservarlo.
Bueno, comprado en Amazon, el lunes me lo entregan XD
ernesvk escribió:
jjuanji escribió:
Adgalo escribió:¿Y qué? Tampoco es que haya mucha diferencia a efectos prácticos entre que nos llegue hoy (a mí me pone "En proceso de envío") o a principios de la semana que viene.


como que y que? que te ponen envio para el dia siguiente y no te llega en el dia? no lo veo bien porque el juego deberia tenerlo hoy......



exacto, y claro, os da igual porque es un juego, imaginaos que nos pasa lo mismo con la consola...yo no la tengo en amazon la tengo en fnac, pero me esta pasando justo lo mismo, el juego lo tengo como enviado, pero si no me mandan nada de la tienda donde lo tengo para recoger m puedo olvidar, y me huelo que me haran lo mismo con la consola. Si no al tiempo.

Hablo de este caso en concreto, no de otros preorders, porque sí, Amazon la ha cagado ya más de una vez en este aspecto... pero el tener un juego 4 ó 5 días antes de la salida de la plataforma sobre la que se ejectuta, en vez de 8, como que me da un poco igual. Por otra parte, lo del envío de un día para otro es un poco tontería, a menudo el envío de 2-3 días tarda lo mismo (aunque si habéis pagado por el envío de 1 día, o el que sea, y no cumplen los plazos, ¡reclamad!).
Metacritic es un site que promedia todos los analisis de los principales sitios en Internet especializados en videojuegos....

Interesante...

Imagen

[fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:Metacritic es un site que promedia todos los analisis de los principales sitios en Internet especializados en videojuegos....

Interesante...

Imagen

[fumando] [fumando]

Los tres primeros son los tres que justamente he reservado. Y el quinto lo regalan con el PSN+, XD
Alguien que tenga el juego y lo aya abierto me puede decir si te viene 7 días de plus gratis como te viene en estados unidos
rapcomando escribió:Alguien que tenga el juego y lo aya abierto me puede decir si te viene 7 días de plus gratis como te viene en estados unidos

solo con mirar 5 mensajes atrás...
rafapas escribió:Ya lo tengo, alguno os ha venido con sobres de oro o con dias de ps plus?

A mi pelao...ya podian haber dado algo por reservarlo.
UDLP84 escribió:si Game kiere lo tendré mañana


ya lo tengo señores, FIFA 14 ya está en casita :cool:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:si Game kiere lo tendré mañana


ya lo tengo señores, FIFA 14 ya está en casita :cool:


a todos os ha venido pelado y mondado como se comenta mas atras no?
7879 respuestas