Fifa 14

monxet escribió:
jav2k7 escribió:
ferdy_vk escribió:Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€... [boing]

El juego solo trae 3 idiomas... Epañol (comentaristas de españa) ingles y frances no se porque han quitado los comentristas de espn espero que vengan en un dlc despues.


El de US tambien?
Estoy escuchando varios streaming en con los comentaristas de la Cope.


El de usa al menos el de ps3 digital trae los de la espn ( kempes y palomo)
pues mañana mismo me lo compro en videogameplus, 42,5€, hasta que tenga mi PS4 pack tocho (mediados de diciembre jooo) tengo tiempo para que me llegue desde Canadá :)
gracias por las respuestas jeje
monxet escribió:
jav2k7 escribió:
ferdy_vk escribió:Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€... [boing]

El juego solo trae 3 idiomas... Epañol (comentaristas de españa) ingles y frances no se porque han quitado los comentristas de espn espero que vengan en un dlc despues.


El de US tambien?
Estoy escuchando varios streaming en con los comentaristas de la Cope.


Si el ps3 los trae (kempes y palomo)pero el de ps4 trae los cometaristas españoles y como dije no se si vendran en un dlc mas adelante. Otra cosa que no trae es el modo para jugar una liga [+furioso] yo todabia no lo pobre el juego online espero que valla bien...

Pd: vivo en eeuu para el que me preguntaba
Vaya xapuza pues, con lo que mola los de la espn ( ya estoy harto de lama y paco que no dicen nada interesante), no entiendo que estén los comentaristas en español en usa y no los latinos...encima en ps3 si están.
REYZIDANE escribió:
G-Cute escribió:Aqui os dejo una cosa interesante sobre el nuevo fifa 14 en next gen:


http://www.easports.com/fifa/life-size-messi

Os garantizo que os va a gustar! A mi personalmente me parece una pasada

Que guapo joder !! [boing]
Darle en el ojo jajaja XD XD


Si jajajaj.....
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:En la version fifa 14 de ps4 estan corregidos los errores/bugs de los que se quejaban los usuarios de ps3? (cabezazos y demas).


Por otra parte, esta confirmado el remote play? Y, en caso de haberlo, los botones R2/L2 son el tactil trasero o se puede mapear al gusto?
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:En la version fifa 14 de ps4 estan corregidos los errores/bugs de los que se quejaban los usuarios de ps3? (cabezazos y demas).


Por otra parte, esta confirmado el remote play? Y, en caso de haberlo, los botones R2/L2 son el tactil trasero o se puede mapear al gusto?


Si, tengo la versión usa y detrás de la caja lo pone.

Los controles ni idea, no tengo la PSP
salva10_GTA escribió:
Los controles ni idea, no tengo la VITA


Fixed ;)
Ayuda por favor: cual es mas aconsejable comprarse, la copia digital o física? .

Yo es que no se, la física la puedes vender o hacer cambiazo, pero la digital es mas cómoda y como que no le hace trabajar a la lente (con la ps4 nueve cita, es uno un poco mas tikismikis ¬_¬ ).

Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Ayuda por favor: cual es mas aconsejable comprarse, la copia digital o física? .

Yo es que no se, la física la puedes vender o hacer cambiazo, pero la digital es mas cómoda y como que no le hace trabajar a la lente (con la ps4 nueve cita, es uno un poco mas tikismikis ¬_¬ ).

Gracias y un saludo.


Todos los juegos de PS4 se instalan totalmente, así que el argumento de la lente no tiene sentido.

Para mí: físico siempre que sea posible; y más en juegos deportivos que quedan obsoletos en un año.


Saludos.
Hoy he estado en Gamestop, preguntando cuando haran el famoso cambiazo fisico del Fifa 14 de Ps3 a Ps4 por 15 € y el chico me ha dado largas, con cosas como no se nada de eso, eso es una descaga digital como el COD, ect. En definitiva a venido a decirme que no sabe nada del tema y la verdad es que vendieron en aquel famoso video que en Gamestop y Game harian ese cambiazo.
Ya no se si es que me estan tomando el pelo en esta tienda o es que de verdad no piensan hacerlo llegada la hora de la verdad...

Dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X9qS6fhVMg

A ver si alguno de vosotros sabe algo.

Salu2
y para cuando el analisis del juego en españa?los multi ya an sido analizados practicamente todos.....
smile_ES escribió:
luchyx escribió:Ayuda por favor: cual es mas aconsejable comprarse, la copia digital o física? .

Yo es que no se, la física la puedes vender o hacer cambiazo, pero la digital es mas cómoda y como que no le hace trabajar a la lente (con la ps4 nueve cita, es uno un poco mas tikismikis ¬_¬ ).

Gracias y un saludo.


Todos los juegos de PS4 se instalan totalmente, así que el argumento de la lente no tiene sentido.

Para mí: físico siempre que sea posible; y más en juegos deportivos que quedan obsoletos en un año.


Saludos.


Gracias compañero por la respuesta. Lo que no me queda claro es lo de instalarlo, osea, se que todos los juegos piden una instalación cuando lo pones la primera vez, pero según yo creía la lente los tiene que leer y seguir introduciendo el juego para jugar. No se, estoy un poco liao con el tema.
Con todo esto de que la ambientacion y el publico esta muy mejorado, este va ser el primer Fifa que seguramente juegue sin comentarios. Ya me lo estoy imaginando, jugando de visitante tener un falta cerca de la frontal del area, estar apunto de chutar y que el publico te pite a mas no poder que hasta te duelen los oidos y luego marcar un golazo por toda la escuadra y celebrarlo corriendo y poniendote la mano en la oreja como diciendo "vamos vamos pitarme mas que no os escucho" jajjaj dios debe ser la polla
luchyx escribió:
smile_ES escribió:
luchyx escribió:Ayuda por favor: cual es mas aconsejable comprarse, la copia digital o física? .

Yo es que no se, la física la puedes vender o hacer cambiazo, pero la digital es mas cómoda y como que no le hace trabajar a la lente (con la ps4 nueve cita, es uno un poco mas tikismikis ¬_¬ ).

Gracias y un saludo.


Todos los juegos de PS4 se instalan totalmente, así que el argumento de la lente no tiene sentido.
Para mí: físico siempre que sea posible; y más en juegos deportivos que quedan obsoletos en un año.


Saludos.


Gracias compañero por la respuesta. Lo que no me queda claro es lo de instalarlo, osea, se que todos los juegos piden una instalación cuando lo pones la primera vez, pero según yo creía la lente los tiene que leer y seguir introduciendo el juego para jugar. No se, estoy un poco liao con el tema.

si lo tenes que seguir introduciendo
flopsete escribió:Hoy he estado en Gamestop, preguntando cuando haran el famoso cambiazo fisico del Fifa 14 de Ps3 a Ps4 por 15 € y el chico me ha dado largas, con cosas como no se nada de eso, eso es una descaga digital como el COD, ect. En definitiva a venido a decirme que no sabe nada del tema y la verdad es que vendieron en aquel famoso video que en Gamestop y Game harian ese cambiazo.
Ya no se si es que me estan tomando el pelo en esta tienda o es que de verdad no piensan hacerlo llegada la hora de la verdad...

Dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X9qS6fhVMg

A ver si alguno de vosotros sabe algo.

Salu2


Hola Compañero, te aconsejo que te pongas firme y reclames tu copia de FIFA 14 para PS4 ya que son unidades limitadas, por otra parte que no te venda humo, porque yo he pagado hace tiempo mis 15€ y ya me confirmaron que el dia 29 llevando mi FIFA 14 de PS3, me darán en FORMATO FISICO (la caja con el bluray de toda la vida) el FIFA 14 para PS4.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Por cierto soy de Puertollano - Ciudad Real. Asi que si te quieres quitar de dudas, puedes llamar a la tienda de esta ciudad y te lo explicaran sin ningun problema (Los comerciales se llaman Antonio y Guillermo y son los dos muy buena gente...)
La duda es mas bien, si siendo tan limitadas las unidades para el "cambio", y saliendo el juego antes que la consola, si no será mejor hacerlo antes del 29, ya que el cabreo de llegar a por tu PS4 y FIFA que te digan que de 15€ nada puede ser épico.
Otro video que muestra El ambiente en lo estadios de FIFA 14 para PS4 y Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=NwTQLIahPYw

Ahora los estadios, jugadores y el público cobran vida en FIFA 14 para las consolas de nueva generación, gracias a una nueva tecnología 3D y a un agente de inteligencia artificial llamado Realizador de Cámara que controla más de 100 cámaras durante cada partido. FIFA 14 ha sido desarrollado con el motor EA SPORTS Ignite.
Cuanto más veo más me gusta,de verdad yo probé la demo de ps3 y los gameplay que he visionado en Youtube son muy buenos,este juego para mi si es diferente al de ps3 el ritmo del partido me gusta y bueno,este es el que me comprare con la ps4,haber si tengo suerte y la puedo pillar pronto ya que no tengo reserva.
papelit0 escribió:
flopsete escribió:Hoy he estado en Gamestop, preguntando cuando haran el famoso cambiazo fisico del Fifa 14 de Ps3 a Ps4 por 15 € y el chico me ha dado largas, con cosas como no se nada de eso, eso es una descaga digital como el COD, ect. En definitiva a venido a decirme que no sabe nada del tema y la verdad es que vendieron en aquel famoso video que en Gamestop y Game harian ese cambiazo.
Ya no se si es que me estan tomando el pelo en esta tienda o es que de verdad no piensan hacerlo llegada la hora de la verdad...

Dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X9qS6fhVMg

A ver si alguno de vosotros sabe algo.

Salu2


Hola Compañero, te aconsejo que te pongas firme y reclames tu copia de FIFA 14 para PS4 ya que son unidades limitadas, por otra parte que no te venda humo, porque yo he pagado hace tiempo mis 15€ y ya me confirmaron que el dia 29 llevando mi FIFA 14 de PS3, me darán en FORMATO FISICO (la caja con el bluray de toda la vida) el FIFA 14 para PS4.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Por cierto soy de Puertollano - Ciudad Real. Asi que si te quieres quitar de dudas, puedes llamar a la tienda de esta ciudad y te lo explicaran sin ningun problema (Los comerciales se llaman Antonio y Guillermo y son los dos muy buena gente...)


Saludos desde Valencia de un paisano con ganas de que salga la play y el fifa ya XD
la versión digital usa viene es "españolao" no lo entiendo [mamaaaaa] no viene en latino

pensaba bajarlo (por suerte no compre los dólares)

si alguien sabe si se podrá bajar aparte los audios?
Editado por moderacion
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Editado por moderacion.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Editado por moderacion
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
FIFA 14 - PS3 vs PS4 Comparación!

Notais alguna diferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=YqOz4lZ5plQ
luchyx escribió:
ferdy_vk escribió:
CHARLYUNO escribió:Otro video que muestra El ambiente en lo estadios de FIFA 14 para PS4 y Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=NwTQLIahPYw

Ahora los estadios, jugadores y el público cobran vida en FIFA 14 para las consolas de nueva generación, gracias a una nueva tecnología 3D y a un agente de inteligencia artificial llamado Realizador de Cámara que controla más de 100 cámaras durante cada partido. FIFA 14 ha sido desarrollado con el motor EA SPORTS Ignite.


mola mucho! yo soy un amante de los detalles, y la ambientación es básica para un juego como este. Creo que me va a encantar. El fallo que noto es que no sé escucha un claro UUUUYYY!!! del público cuando fallas una ocasión clara (en en PES13 eso molaba y lo de los estadios, jugar con en RAYO en en estadio de Vallecas era sublime) y también estaría bien una buena pitada a un uno contra uno visitante o algo así. A lo mejor sí está y no me he dado cuenta, he visto pocos vídeos.

Y sin entrar en política, echo de menos el ver senyeras en en CampNou, sería un puntazo, al menos espero no ver banderas de España en ese estadio jeje. Lo digo en plan ambientación, nada de politiqueo.


Yo preferiría que inundaran ese campo con banderas de nuestra querida patria, que no es otra que España, aunque sea para joder a los independentistas.

Lo siento, no quería decir nada y entrar en conflictos pero ........digo lo que pienso.
Buen rollo y viva España.

Saludos.

Y Visca Catalunya. Si el camp Nou como comentas estuviera lleno de rojigualdas, dejaría de ser un juego realista. Con esteladas y senyeras sería ofensivo o no, ahí ya no entro, pero realista.
Yo soy madrileño, y del Barça. Soy culé hasta la médula. XD

Está muy guapa la recreación del nuevo FIFA. Ya veremos si me lo acabo pillando.

PD: Visca el Barça... Y viva España!!!
GROCKEVOR escribió:Yo soy madrileño, y del Barça. Soy culé hasta la médula. XD

Al revés que mi padrastro, que es de Tortosa, con un acento más catalán que nadie... y del Madrid XD

CHARLYUNO escribió:FIFA 14 - PS3 vs PS4 Comparación!

Notais alguna diferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=YqOz4lZ5plQ

A ver si lo puedo ver luego, pero vamos, seguro que sí se notan :)
Que ganas ya de la ps4 y de este juego. Tengo mono de fútbol, porque además no me compré el Fifa 14 de la ps3, por eso mismo... Para esperar al de la play 4. :)
CHARLYUNO escribió:FIFA 14 - PS3 vs PS4 Comparación!

Notais alguna diferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=YqOz4lZ5plQ



como este sea el motor grafico ue van a usar para todos los fifas en la next gen... me va a tocar el nabo, no ay casi diferencia
ElUltimoPasajero escribió:
CHARLYUNO escribió:FIFA 14 - PS3 vs PS4 Comparación!

Notais alguna diferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=YqOz4lZ5plQ



como este sea el motor grafico ue van a usar para todos los fifas en la next gen... me va a tocar el nabo, no ay casi diferencia


cambiara completamente fifa 15, o sino estaremos atentos al pro. QUe aun no se ha pronunciado en la nueva genercion.
CHARLYUNO escribió:FIFA 14 - PS3 vs PS4 Comparación!

Notais alguna diferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=YqOz4lZ5plQ


Recordar que los videos de youtube no plasman la realidad de la calidad gráfica que ofrece el juego.
ElUltimoPasajero escribió:
CHARLYUNO escribió:FIFA 14 - PS3 vs PS4 Comparación!

Notais alguna diferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=YqOz4lZ5plQ



como este sea el motor grafico ue van a usar para todos los fifas en la next gen... me va a tocar el nabo, no ay casi diferencia


No se si habras visto el video eligiendo la opcion HD, la diferencia en las texturas es mucha, la jugabilidad cambia poco y ellos ya lo han avisado, hay mas de 200 movimientos con diferencia a PS3. Para mi la diferencia es notable, pero para gustos, el nabo...
bbbbio escribió:
CHARLYUNO escribió:FIFA 14 - PS3 vs PS4 Comparación!

Notais alguna diferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=YqOz4lZ5plQ


Recordar que los videos de youtube no plasman la realidad de la calidad gráfica que ofrece el juego.


y aun así se nota algo ;)
Editado por moderacion.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
papelit0 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
CHARLYUNO escribió:FIFA 14 - PS3 vs PS4 Comparación!

Notais alguna diferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=YqOz4lZ5plQ



como este sea el motor grafico ue van a usar para todos los fifas en la next gen... me va a tocar el nabo, no ay casi diferencia


No se si habras visto el video eligiendo la opcion HD, la diferencia en las texturas es mucha, la jugabilidad cambia poco y ellos ya lo han avisado, hay mas de 200 movimientos con diferencia a PS3. Para mi la diferencia es notable, pero para gustos, el nabo...


lo que a hecho 2k con NBA, ahi si que se nota la diferencia
luchyx escribió:
ferdy_vk escribió:-


-



podemos volver a hablar de juegos de futboL?? Gracias :)


Vais a darle los aqui presentes al ultimate team?? no se si hay hilo creado en ps4.
me sorprende el conformismo de la gente.. Uff..
koki89 escribió:me sorprende el conformismo de la gente.. Uff..



por mi parte el juego me decepciona, porque lo veo muy similar a ps3...pero es que no hay mas opciones... si quieres jugar al futbol en next gen tiene que ser fifa...no hay otra opcion. Al menos este año.


Y totalmente de acuerdo de que el que realmente a demostrado como empezar la generacion en juegos deportivos es nba2k
Terminamos el Offtopic. Gracias.
Se sabe ya algo si los que lo compramos DIGITAL en ps3, podemos pasar al de ps4 por una cantidad pequeña (como en el COD)? o toca pasar por caja otra vez?
gracias.
vaxvax escribió:Se sabe ya algo si los que lo compramos DIGITAL en ps3, podemos pasar al de ps4 por una cantidad pequeña (como en el COD)? o toca pasar por caja otra vez?
gracias.

Se ha repetido un millón de veces. En digital toca pasar por caja de nuevo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saldra el juego antes a la venta como el assasin? Estaria bien, asi menos billetes que llevar el dia 29 jaja
Según he visto en la página de game, al principio estaba para el día 28, y ayer miré y está para el 21, para pasado mañana. Así que me da en la nariz, que vamos a tener otro juego (en mi caso tengo cod ghost desde el día 5) en la estantería mientras llega la ps4.
Qué ganasssssssssss. Y pienso igual que tú, menos pasta que hay que llevar el día 29 ;)
creéis que tendrá el famoso handicap en esta version para ps4? juego al ultimate team y noto muchísimo handicap y estoy muy dudoso para comprar para la ps4.. que opináis?
Pues yo he pasado hoy por Game para reservar ACIV y he preguntado por el cambio de fifa 14 ps3 + 15€ por fifa 14 ps4 y me ha dicho que segun el sistema ya estaba disponible el juego pero que el no lo tenia en tienda. De todas formas me da igual porque hasta que no salga la consola no pienso cambiarlo que me quedo sin jugar.
amazon me lo acaba de enviar asi que mañana en casita si todo va bien. voy a ir tuneando la cafetera o el horno para poder jugar, porque si no... eso si, de salida seguro que algun juego de los que pedi tengo.
Al final pillo la consola el 29N y no el 13D que tenía previsto por el pack tocho, el Fifa viene de Canadá, no creo que me llegue antes del 29 xD fail para mí

mapashito_8 escribió:Terminamos el Offtopic. Gracias.

Sólo he hablado sobre la ambientación de un estadio y qué mejora en ese aspecto me gustaría... el que ha sacado todo de contexto no he sido yo, mi mensaje era muy correcto, y sobre el juego, sin ningún tipo de crispación ni flameo, no entiendo la edición de dicho mensaje, pero bueno, no pasa nada... haya paz.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias craks! Pos a ver si lo venden esta semanita.
a mi me lo ha cobrado hoy FNAC asi que cae esta semana si o si xD
7879 respuestas