Fifa 14

Que hariais vosotros en las fechas en que estamos. Entregar el fifa 14 de ps3 en game para recuperar algo de dinero. O espera a ver si mediamark saca la promo que tiene game y gamestop por los fifas comprados en sus tiendas
halop12 escribió:Que hariais vosotros en las fechas en que estamos. Entregar el fifa 14 de ps3 en game para recuperar algo de dinero. O espera a ver si mediamark saca la promo que tiene game y gamestop por los fifas comprados en sus tiendas


Yo lo venderia si es lo que quieres, porque esas pormociones solo las tienen Game y Gamestop!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
halop12 escribió:Que hariais vosotros en las fechas en que estamos. Entregar el fifa 14 de ps3 en game para recuperar algo de dinero. O espera a ver si mediamark saca la promo que tiene game y gamestop por los fifas comprados en sus tiendas


Yo lo venderia si es lo que quieres, porque esas pormociones solo las tienen Game y Gamestop!

Un Saludo.


No es que quiera, lo que busco que me saldrá más rentable
halop12 escribió:
TheLegend33 escribió:
halop12 escribió:Que hariais vosotros en las fechas en que estamos. Entregar el fifa 14 de ps3 en game para recuperar algo de dinero. O espera a ver si mediamark saca la promo que tiene game y gamestop por los fifas comprados en sus tiendas


Yo lo venderia si es lo que quieres, porque esas pormociones solo las tienen Game y Gamestop!

Un Saludo.


No es que quiera, lo que busco que me saldrá más rentable


¿Entiendo que no puedes hacer el cambio de juego ps3 a ps4 en game (por 10 o 15 euros no me acuerdo) porque no pillastes ese fifa14 allí, verdad?
halop12 escribió:
TheLegend33 escribió:
halop12 escribió:Que hariais vosotros en las fechas en que estamos. Entregar el fifa 14 de ps3 en game para recuperar algo de dinero. O espera a ver si mediamark saca la promo que tiene game y gamestop por los fifas comprados en sus tiendas


Yo lo venderia si es lo que quieres, porque esas pormociones solo las tienen Game y Gamestop!

Un Saludo.


No es que quiera, lo que busco que me saldrá más rentable


Yo estoy como tú y echando cuentas, el juego en MM me salió a 50€ con cambiazo creo recordar, y ahora vendiéndolo en Game la verdad es que no sé si te dan 30€ o 35€, digamos 30€, más el 20% de la sobrevaloración si tienes la tarjeta son 36€, pues mira, son 14€ que has palmao. Por ver el lado menos malo de la situación.

Lo que ya no voy a hacer es esperar más a que a MM le dé el punto de anunciar alguna promo, porque al final baja la valoración y no hacen el cambio y acabo teniendo que comérmelo.
hace una semana que es cuando reserve la ps4 me valoraban el fifa14 en 23 euros nada más por eso no lo entregué. A mi me costó 50 con el cambiazo en el media mark. Y creo que en game vale 60 euros. saldría caro
halop12 escribió:hace una semana que es cuando reserve la ps4 me valoraban el fifa14 en 23 euros nada más por eso no lo entregué. A mi me costó 50 con el cambiazo en el media mark. Y creo que en game vale 60 euros. saldría caro

Joder 23€ ¬_¬ así tampoco compensa
24 euros, acabo de llamar y para ps4 el juego sale por 69.95. no compensa nada
cex no recoje el juego tienes que ir a tienda???
Lo he estado probando esta mañana en la Fnac y mi pregunta es: ¿realmente merece la pena en la next gen este juego teniendolo en la anterior? Porque lo que he probado no estaba muy alejado de los graficos y forma de jugar de ahora...

No se, me esperaba algo mas :-?
hyu escribió:Lo he estado probando esta mañana en la Fnac y mi pregunta es: ¿realmente merece la pena en la next gen este juego teniendolo en la anterior? Porque lo que he probado no estaba muy alejado de los graficos y forma de jugar de ahora...

No se, me esperaba algo mas :-?


Apuesto a que si tuvieras otra tele al lado con el mismo juego en pa3/360 te darias cuenta de que se ve mucho mejor, es cierto que es un port.. Pero se nota.
Y por cierto yo prove el fifa en MM granada y al lado estaba una 360 no me acuerdo que juego era, pues al comparar, me dije a mi mismo, se nota y mucho.
dev1l escribió:
hyu escribió:Lo he estado probando esta mañana en la Fnac y mi pregunta es: ¿realmente merece la pena en la next gen este juego teniendolo en la anterior? Porque lo que he probado no estaba muy alejado de los graficos y forma de jugar de ahora...

No se, me esperaba algo mas :-?


Apuesto a que si tuvieras otra tele al lado con el mismo juego en pa3/360 te darias cuenta de que se ve mucho mejor, es cierto que es un port.. Pero se nota.
Y por cierto yo prove el fifa en MM granada y al lado estaba una 360 no me acuerdo que juego era, pues al comparar, me dije a mi mismo, se nota y mucho.

Si te soy sincero he jugado mas al Fifa 14 en PC que en PS3 y no he apreciado una gran diferencia, pero seguramente me ocurriese lo que comentas si la tuviese al lado [+risas]
Me ha llegado un mail de amazon diciendo que la entrega se hara el 26 de noviembre, conociéndolos, si sale el 21 el mismo 21 estará en casa, a mas tardar el 22.
Nano69 escribió:En Game hacen ya el cambio sin tener que esperarme al lanzamiento?

Gracias



Me cito
Nano69 escribió:
Nano69 escribió:En Game hacen ya el cambio sin tener que esperarme al lanzamiento?

Gracias



Me cito


En el call si lo hacian ya que tenian el nuevo ya de ps4,en relacion a fifa ni idea!
Supongo que primera tendrán que recibirlo, ¿no?
EarlHarrison360 escribió:Supongo que primera tendrán que recibirlo, ¿no?



Como dice el compañero, el COD ya lo tienen ellos y Worten... tienen antes juegos que consola jajaja
Ya lo he probado y tengo que decir que en ambientación es impresionante, pero la jugabilidad lamentablemente será la misma ..

Contra la máquina da asco, online da más asco todavía por la gentuza , lo único que está bien es para jugar con alguna persona que juegue normal .
peropa escribió:
el_SamutoloOoOo, en el modo carrera yo nunco cambio de equipo a mitad de la partido, pero nunca me ha saltado ningun mensaje ofreciendome un puesto en otro equipo. No obstante, si hay que meterse en alguna pantalla para ver si te ofrecen algo o no, yo no lo he mirado. Lo que si que siguen llegando son las ofertas de seleccionador de paises. Son un coñazo, deberian dar una opcion de desactivar esas notificaciones.

Saludos a todos los jugadores del modo carrera!!!! Este año creo que tenemos grandes vicios asegurados!!! Aunque yo todavia sigo con la duda de si seran con la ps4 o la one... El mando de la ps4 no me ha convencido nada, comparado con el de la actual xbox...


Pues es algo que me hubiese gustado que cambiara, en los anteriores fifas, quitando el 13 que ya no vino, al acabar la temporada, justo al finalizarla, te daban la opcion de continuar en tu equipo o elegir una de las ofertas que tenias encima de la mesa, vamos, irte a otro club.

En el 13 eso lo cambiaron y no se a cuento de que, por lo que veo sigue igual. Eso de tener que buscar en mitad de la temporada otro equipo (en el 13 era asi si querias continuar el modo carrera actual) no termine de entenderlo, estaba cansado ya de jugar con el Barca y en la tercera temporada, yendo de primero en liga BBVA y champions y ofreciendome yo al United, yendo en su liga ellos de primeros y en su grupo de champions tambien, y que aun encima me acepten....eso es mas falso que no se xD. Lo normal es o que te eche tu club, que te despida o que al final de la temporada te lleguen ofertas de otros equipos en funcion de los objetivos cumplidos como pasaba en los fifas 09, 10, 11 y 12.

Pero bueno, como hace tantisimo que no echo un fifazo se lo perdonare XD

Saludos tiu [oki]
Yo lo e probado hoy, y si bien no es un gran salto, si que se nota un salto
Drakenathan escribió:Yo lo e probado hoy, y si bien no es un gran salto, si que se nota un salto

Totalmente de acuerdo. El juego luce bien, mucho mas limpio todo, se nota mayor resolución, buena iluminación, y los jugadores se parecen mucho mas. Sin sorprender mucho, si que se nota cambio. Esperemos que pal siguiente, esté mas currado.
FIFA-14 NEXTGEN

http://www.easports.com/fifa/life-size-messi

Explicación:
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a531338/fifa-14-launches-life-size-lionel-messi-website.html

Imagen
_______________________________________________
Messi recreado en tamaño REAL en una mega-imagen
Henry123456 escribió:FIFA-14 NEXTGEN

http://www.easports.com/fifa/life-size-messi

Explicación:
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a531338/fifa-14-launches-life-size-lionel-messi-website.html

Imagen
_______________________________________________
Messi recreado en tamaño REAL en una mega-imagen


alaaa como mola! a ver si sale lo mismo pero con giselle bundchen o algo asi jaja
Tenia la esperanza de que la jugabilida fuera algo mejor o al menos algunas cosas estuvieran arregladas.

Pero como no es el caso, se lo va a comprar quien yo me se.
Esta claro que el cambio va a ser a nivel gráfico , para experimentar los recursos técnicos next gen en este juego habrá que esperar un año :)
ipad escribió:Esta claro que el cambio va a ser a nivel gráfico , para experimentar los recursos técnicos next gen en este juego habrá que esperar un año :)

Y ni eso.. el miercoles estuve en mediamarkt y me decepcionó un poco la verdad.. Viendo la cara de Messi de cerca está claro que pinta bien, pero viendo desde lejos a 22 muñecos tampoco da la sensación de dar un salto considerable..

La sorpresa fué ver la 360 al lado y mirar uno y otro y quedarme con la cosa de no haber un cambio brutal sino un pequeño salto de calidad..

Claro está que no es battlefield con explosiones, disparos, edificios derrumbandose ni nada por el estilo pero vamos... que buenos gráficos si! pero nada que me hiciera comprarme una consola nueva.

Insisto en que un juego de futbol no luce tanto como un shooter, carreras o aventuras..
Buenas, sabeis cuanto costara en el game el juego en tienda? Gracias
Leyendo comentarios se queda sin saber uno que coño hacer. Si comprársela de salida con fifa, esperarse o yo que se.......
Saludos.
josansito20 escribió:Buenas, sabeis cuanto costara en el game el juego en tienda? Gracias


El precio también varía entre algunos Game. Aquí en Málaga, el más barato es el que está en el mismo centro comercial que MediaMarkt.

Por ejemplo, me acuerdo el día de salida de Fifa13. MM lo tenia a 50€ con cambiazo. En ese Game valía 65€ pero si lo reservabas te daban X puntos y valía 60€; además si entregabas el Fifa12 te lo valoraban en 12€ y te salía en total por 48€, más barato que MM con cambiazo.

Llama a ver al Game que te venga mejor pero te diran que aun no saben el precio. Por lo que he visto el precio estándar de la mayoría de tiendas para juegos PS4/One va a ser de 64-65€. La putada es que al no haber ninguna oferta en juegos de cambiazos, 3x2, etc aparentemente no va a haber "guerra de precios" y en todos costará 65€ e incluso 70. Es lo malo de estrenar generación...
Parece ser que FIFA US tienen viene también en castellano.

En play-asia o en videogameplus, sale por unos 45 euros el juego.
monxet escribió:Parece ser que FIFA US tienen viene también en castellano.

En play-asia o en videogameplus, sale por unos 45 euros el juego.


Yo vivo el latinoamerica, el FIFA 2014 y 2013 comprado en AMAZON USA viene con el audio en español de ESPN, son narradores mexicanos-argentinos Ciro Procuna, Mario Kempses y el estelar Fernando Palomo

SALUDOS!!!

Nuevo video NEXT-GEN!!! FIFA14!


http://www.youtube.com/watch?v=DYYy8_GCdn4&feature=youtu.be

Imagen

[fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:
monxet escribió:Parece ser que FIFA US tienen viene también en castellano.

En play-asia o en videogameplus, sale por unos 45 euros el juego.


Yo vivo el latinoamerica, el FIFA 2014 y 2013 comprado en AMAZON USA viene con el audio en español de ESPN, son narradores mexicanos-argentinos Ciro Procuna, Mario Kempses y el estelar Fernando Palomo

SALUDOS!!!

Nuevo video NEXT-GEN!!! FIFA14!


http://www.youtube.com/watch?v=DYYy8_GCdn4&feature=youtu.be

Imagen

[fumando] [fumando]


Joer menudo video, como mola!!!!
Meda una paja comprar el FIFA14 para PS4....
no entiendo por que no hacieron la promo como los demas juegos que rabia.

me quedan 12 dolares en el store me toca colocar 50 dolares.

o comprar el fisico por 70 y si entrego el de ps3 me dan por el 26 dolares me quedaria en 44 (pero para eso debo ir a otra ciudad y esperar hasta el dia 2) [mad] [mad] [mad]

que le costaba la promo de 10 dolares [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
he probao la demo del fifa en el fnac, me ha parecido una basura importante, graficamente de verguenza ajena el equivalente al nba live, el motor grafico se nota que es el mismo en ambos juegos una basura
ruls17 escribió:he probao la demo del fifa en el fnac, me ha parecido una basura importante, graficamente de verguenza ajena el equivalente al nba live, el motor grafico se nota que es el mismo en ambos juegos una basura



Claro, claro.
Si lo tienes para PS3... Había que pagar 10 euros por la copia digital. ¿Verdad?
Yo he tenido la ocasión de probarlo en MM y es un calco a la situación de FIFA ¿07, puede ser? con Xbox 360: aumento de resolución, 60 frames estables y poco más. Es la version de PS360 subida de vueltas, no una basura como comenta el de arriba pero bastante lejos de lo que se puede ver por ejemplo en NBA2K14.

Si ya tenéis la version de esta generacion, yo emplearia ese dinero en otro juego de lanzamiento y esperaria a Fifa15.
M1T0 escribió:Si lo tienes para PS3... Había que pagar 10 euros por la copia digital. ¿Verdad?


Yo lo tengo en digital en ps3, pero ni idea de que habría que pagar 10 euros por la versión de ps4, ojala.

Saludos.
M1T0 escribió:Si lo tienes para PS3... Había que pagar 10 euros por la copia digital. ¿Verdad?

No, para FIFA no.
Solo game y gamestop si has komprado ek juego ahi ,yo me lo kompre en game el de ps3 y x 15 euritos mas me pillare el de ps4 xk la ps3 la dejare abandonaika xddd
Ya me extrañaba a mi, gracias.
Saludos.
Muy buenas, decir que ayer probé el juego en Media Markt y me dejó algo frío. No noté grandes cambios respecto a la versión actual (Lo juego en mi Xbox360 no en mi PS3). Esperemos que la próxima edición expriman algo más la máquina y podamos cambios más notables.

Eso sí, el Dual Shock nuevo es una delicia comparado con el actual.
luchyx escribió:
ruls17 escribió:he probao la demo del fifa en el fnac, me ha parecido una basura importante, graficamente de verguenza ajena el equivalente al nba live, el motor grafico se nota que es el mismo en ambos juegos una basura



Claro, claro.


no entiendo esa ironia, quizas tu lo veas con otros ojos, pero ves el nba 2k14 y luego el fifa y me comentas.
http://www.youtube.com/watch?v=I3wHHjU0An4


Intro Brasil Argentina Next Gen.

http://www.youtube.com/watch?v=n5Eo_B3c-J4


Bayern Chelsea

Personalmente lo veo menos correcalles, aunque lejos de la simulación.
ruls17 escribió:
luchyx escribió:
ruls17 escribió:he probao la demo del fifa en el fnac, me ha parecido una basura importante, graficamente de verguenza ajena el equivalente al nba live, el motor grafico se nota que es el mismo en ambos juegos una basura



Claro, claro.


no entiendo esa ironia, quizas tu lo veas con otros ojos, pero ves el nba 2k14 y luego el fifa y me comentas.


Hombre, tacharlo de basura no se.......
A decir verdad no lo he probado, pero lo que no entiendo es que algunos digan que es espectacular, otro juego y demses, mientras otros dicen que es un calco a la de ps3, o incluso dicen que es una basura.

Yo estoy realmente indeciso si comprarle la ps4 solo para jugar al fifa nextgen (de momento) y comentarios que lo "endiosen" o lo tachen de basura me deja todavía mas indeciso.

Saludos.
yo no lo he probado ni lo he visto en directo, pero por los videos parece un port del juego de PS3 con añadidos, pero no algo que sea realmente Next Gen. Creo que será mejor esperar al 15, en mi opinión.
7879 respuestas