peropa escribió:
el_SamutoloOoOo, en el modo carrera yo nunco cambio de equipo a mitad de la partido, pero nunca me ha saltado ningun mensaje ofreciendome un puesto en otro equipo. No obstante, si hay que meterse en alguna pantalla para ver si te ofrecen algo o no, yo no lo he mirado. Lo que si que siguen llegando son las ofertas de seleccionador de paises. Son un coñazo, deberian dar una opcion de desactivar esas notificaciones.
Saludos a todos los jugadores del modo carrera!!!! Este año creo que tenemos grandes vicios asegurados!!! Aunque yo todavia sigo con la duda de si seran con la ps4 o la one... El mando de la ps4 no me ha convencido nada, comparado con el de la actual xbox...
Pues es algo que me hubiese gustado que cambiara, en los anteriores fifas, quitando el 13 que ya no vino, al acabar la temporada, justo al finalizarla, te daban la opcion de continuar en tu equipo o elegir una de las ofertas que tenias encima de la mesa, vamos, irte a otro club.
En el 13 eso lo cambiaron y no se a cuento de que, por lo que veo sigue igual. Eso de tener que buscar en mitad de la temporada otro equipo (en el 13 era asi si querias continuar el modo carrera actual) no termine de entenderlo, estaba cansado ya de jugar con el Barca y en la tercera temporada, yendo de primero en liga BBVA y champions y ofreciendome yo al United, yendo en su liga ellos de primeros y en su grupo de champions tambien, y que aun encima me acepten....eso es mas falso que no se xD. Lo normal es o que te eche tu club, que te despida o que al final de la temporada te lleguen ofertas de otros equipos en funcion de los objetivos cumplidos como pasaba en los fifas 09, 10, 11 y 12.
Pero bueno, como hace tantisimo que no echo un fifazo se lo perdonare
Saludos tiu