el_samutoloOoOo escribió:peropa escribió:¿Alguien me puede confirmar si tienen el fifa14 next gen para probar en Madrid en el ECI de Preciados o Princesa, en el Game de Preciados o en el Mediamarkt de Alcorcon? El domingo me pase por el Fnac de Callao y no lo tenían...
Gracias.
Ati te queria ver yo capullin
Cuentame ese modo carrera peropa, que tal en fifa 14 de ps3? quiero todo tipo de detalles
que no veo el momento de empezar una temporada con esa sensacion de los estadios y toda la parafernalia del publico y eso xD.
Pues el modo carrera en current-gen bastante bien. Hoy justo acabo de terminar mi primera partida al modo carrera de este fifa. He jugado con el Tottenham y me ha durado tres temporadas, que es lo que me ha llevado llegar a ganar liga y champions, jugando en todo manual y en dificultad clase mundial.
Los fichajes estan muy mejorados. Las plantillas del resto de equipos no cambian tanto como en anteriores fifas. En la tercera temporada he jugado la final de champions contra el Madrid y todos los titulares salvo el portero son de la actual plantilla del Madrid. A esto tambien ayuda la nueva opcion de poder impedir fichajes durante el verano previo al inicio de la primera temporada.
Jugar la Premier creo que es lo mas inmersivo, porque es la liga que tiene mas estadios reales y mas jugadores con caras reales tiene. Yo el proximo modo carrera que juegue seguramente sera con el Newcastle o el Everton, que este año tiene estadio real.
Sigue fallando en temas de ambientacion: cuando juegas la champions no sale una misera pantalla o mensaje diciendo que ha sido el sorteo y te ha tocado este grupo/eliminatoria, ganas una eliminatoria de semis de copa o champions y parece que has ganado cualquier partido normal...
Han modificado la manera de fichar jugadores. Ahora ya no te sale la media de los jugadores salvo que antes mandes ojeadores a diversas zonas del mundo para que vean el desempeño de los jugadores. Esto es un poco lata, pero da mas realismo al juego. Yo jugando con el Tottenham y teniendo bastante pasta para fichar no he tenido problemas para fichar, pero con equipos pequeños imagino que sera bastante jodido.
Otra gran mejora respecto a años anteriores es que se pueden fichar a jugadores que terminan contrato a final de año gratis. En el mes de enero puedes dejar cerrados fichajes para la proxima temporada de jugadores que terminan contrato en junio.
Los menus estan bastante mejorados, pero le dan mucha importancia a la red de ojeadores y si no lo usas -como me ha pasado a mi- te quita mucho espacio que podrian haber dedicado a otra cosa.
La progresion de los jugadores esta mejor que el año pasado. Los jugadores de mas de 30 años de tu equipo no bajan de media drasticamente como el año pasado. Dawson me ha aguantado hasta los 32 años sin bajarle la media, solo le bajo algo la velocidad y aceleracion. No obstante, en los equipos controlados por la cpu me da la sensacion de que no lo han arreglado y las medias de jugadores de mas de 30 bajan bastante rapido. Tiago Silva tenia de media solo 82 al terminar la segunda temporada, por ejemplo.
En cuanto al gameplay y jugabilidad yo tengo la sensacion de que los equipos juegan mucho mas variado que anteriores años y se te hace mas ameno que otros años. Por ejemplo, yo el año pasado nunca llegue a jugar mas de dos temporadas seguidas con un mismo equipo y en este ya he llegado hasta 3. Y si no tuviese ya un plantillon y no hubiese ganado ya todo, seguramente seguiria jugando algo mas.