Fifa 14

No seria mas logico sacar en el mismo dia ambas cosas?
Game me ha confirmado que los juegos se adelantan pero que la consola no.....estos quieren q paguemos por los juegos antes...asi el 29 no tendremos descuentos en ellos pfff q timo...
FNAC marca todavia dia 30 (lol)
Blaiz escribió:FNAC marca todavia dia 30 (lol)

Amazon el 29.
Blaiz escribió:FNAC marca todavia dia 30 (lol)


tengo la reserva en fnac...me veo el dia 29 jugando a juegos indies :)
ferdy_vk escribió:será todo lo parecido al de PS3, pero cuando juguemos un par de semanas, ya no digo meses,y pongamos el de PS3 nos sangrarán los ojos.

Al tiempo.


Es lo minimo que se le puede pedir a un juego en su estreno en PS4 , mejores graficos.
Pistone escribió:
ferdy_vk escribió:será todo lo parecido al de PS3, pero cuando juguemos un par de semanas, ya no digo meses,y pongamos el de PS3 nos sangrarán los ojos.

Al tiempo.


Es lo minimo que se le puede pedir a un juego en su estreno en PS4 , mejores graficos.



claro, y es de lo poco que tiene.... cuando tengamos fifa15 y pes15 podremos iniciar la guerra :P A ver cual da el salto con mas garantias.
En mi opinion, que se sepa que una cosa va a pasar porque ya paso antes no justifica que esa cosa este bien hecha.

Porque en años anteriores el salto de gen no fuera notorio no me justifica que esta vez tampoco lo hagan. Me parece de un conformismo y una dejadez fuera de lo normal. Mal de muchos consuelo de tontos. NBA2K por lo menos es la excepcion, se han aplicado y es un salto notorio.

EA en una estrategia de marketing saca cada año una edicion que mejora minimamente a la anterior para poder ir jugando con esa ventaja, son muy pajaros.
Para mi estais sobrevalorando el 2k de una forma exajerada...No es lo mismo mover un fifa que un nba bajo mi punto de vista...y los graficos tampoco son para tanto yo sigo viendo los jugadores del nba demasiado "plastiqueros" en imagenes si se ven muy bien pero luego en video yo que quereis que os diga...que no os ciegue el hype,los cambios de ninguno de los dos son notables...
que opciones hay para pillarse el fifa 14 de ps4, realizando el cambiazo de fifa 14 de ps3. En mi caso lo compré en media mark. Pero no he leido por ninguna parte que hagan lo que está haciendo game y gamestop. Sabeis vosotros algo???
halop12 escribió:que opciones hay para pillarse el fifa 14 de ps4, realizando el cambiazo de fifa 14 de ps3. En mi caso lo compré en media mark. Pero no he leido por ninguna parte que hagan lo que está haciendo game y gamestop. Sabeis vosotros algo???

Primer mensaje, wiki, FAQ. Ahí lo tienes.
devildark escribió:Para mi estais sobrevalorando el 2k de una forma exajerada...No es lo mismo mover un fifa que un nba bajo mi punto de vista...y los graficos tampoco son para tanto yo sigo viendo los jugadores del nba demasiado "plastiqueros" en imagenes si se ven muy bien pero luego en video yo que quereis que os diga...que no os ciegue el hype,los cambios de ninguno de los dos son notables...

Si si, claro. Tu pones el 2k14 de ps3 al lado de la version de ps4 y son casi calcados. Lo mismo con el fifa. Como nos tienen engañados.
mapun92 escribió:
devildark escribió:Para mi estais sobrevalorando el 2k de una forma exajerada...No es lo mismo mover un fifa que un nba bajo mi punto de vista...y los graficos tampoco son para tanto yo sigo viendo los jugadores del nba demasiado "plastiqueros" en imagenes si se ven muy bien pero luego en video yo que quereis que os diga...que no os ciegue el hype,los cambios de ninguno de los dos son notables...

Si si, claro. Tu pones el 2k14 de ps3 al lado de la version de ps4 y son casi calcados. Lo mismo con el fifa. Como nos tienen engañados.

Yo creo que lo que quiere decir es que no es lo mismo mostrar una cancha de básquet con sus 10 jugadores+árbitros+público, que 22 jugadores+árbitros+público (que en fútbol un estadio es mucho más grande). Además, que hacer la personalización de 400 jugadores de la NBA no es lo mismo que hacerlo con las principales ligas europeas. Contad que en Primera de la LFP ya hay unos 480 jugadores, multiplicado por Francia, Italia, Inglaterra y Alemania ya nos vamos a 2400 jugadores. Ahora id sumando el resto de ligas...
devildark escribió:Para mi estais sobrevalorando el 2k de una forma exajerada...No es lo mismo mover un fifa que un nba bajo mi punto de vista...y los graficos tampoco son para tanto yo sigo viendo los jugadores del nba demasiado "plastiqueros" en imagenes si se ven muy bien pero luego en video yo que quereis que os diga...que no os ciegue el hype,los cambios de ninguno de los dos son notables...


Totalmente de acuerdo
No es lo mismo mover un juego de baloncesto que uno de futbol, lógicamente. Esa comparación, por lo menos para mi, no cuenta. No comparemos las dimensiones de uno y otro, jugadores y peofundidad.

Saludos.
devildark escribió:Para mi estais sobrevalorando el 2k de una forma exajerada...No es lo mismo mover un fifa que un nba bajo mi punto de vista...y los graficos tampoco son para tanto yo sigo viendo los jugadores del nba demasiado "plastiqueros" en imagenes si se ven muy bien pero luego en video yo que quereis que os diga...que no os ciegue el hype,los cambios de ninguno de los dos son notables...


Para DESORINARSE de la Risa! [qmparto] Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? [plas]
Que casualidad que sois todos unos fanaticos del baloncesto y los que alimentan el hypeo en el hilo del nba 2k y aqui vienen a decir lo malo que es el fifa...
En fin hoy he aprendido que es lo mismo mover un fifa que un nba muchas gracias compañeros [beer]
luchyx escribió:
devildark escribió:Para mi estais sobrevalorando el 2k de una forma exajerada...No es lo mismo mover un fifa que un nba bajo mi punto de vista...y los graficos tampoco son para tanto yo sigo viendo los jugadores del nba demasiado "plastiqueros" en imagenes si se ven muy bien pero luego en video yo que quereis que os diga...que no os ciegue el hype,los cambios de ninguno de los dos son notables...


Totalmente de acuerdo
No es lo mismo mover un juego de baloncesto que uno de futbol, lógicamente. Esa comparación, por lo menos para mi, no cuenta. No comparemos las dimensiones de uno y otro, jugadores y peofundidad.

Saludos.


Cierto, pero este 2k es el único juego que veo next gen ( aún así tampoco noto un salto abismal como decían algunos), el 2k15 espero que si lo sea.
devildark escribió:Para mi estais sobrevalorando el 2k de una forma exajerada...No es lo mismo mover un fifa que un nba bajo mi punto de vista...y los graficos tampoco son para tanto yo sigo viendo los jugadores del nba demasiado "plastiqueros" en imagenes si se ven muy bien pero luego en video yo que quereis que os diga...que no os ciegue el hype,los cambios de ninguno de los dos son notables...

Has dicho exactamente lo que muchos pensamos pero no nos atrevemos a decir.
devildark escribió:Que casualidad que sois todos unos fanaticos del baloncesto y los que alimentan el hypeo en el hilo del nba 2k y aqui vienen a decir lo malo que es el fifa...
En fin hoy he aprendido que es lo mismo mover un fifa que un nba muchas gracias compañeros [beer]


Si es verdad... seria de récord Guiness!!

Un Saludo. [beer]
Yo tampoco he visto que sea tan brutal el salto en el 2k,sobre todo en lo que es in-game,si claro luego la puesta en escena y los primeros planos son la hostia.Habra que esperar a tener los dos para ver realmente el salto,de todos modos..porque cojones se compara un Nba 2K con un Fifa en el hilo de este? de verdad que es buscar tres pies al gato..que coño tendrá que ver?
Hombre, vamos a a ver, está claro que no es lo mismo mover un juego con un menor número de jugadores, en un campo cerrado, etc, que otro con más jugadores, campo más grande, incluso con climatología, etc., y todo lo que queráis. Pero lo que no hay que negar, sería de "cegatos", es la tremenda calidad de detalle del NBA2K frente al FIFA. Me imagino un FIFA con ese nivel de detalle, ufff... Sería todo un orgasmo. [babas]

A ver si para el FIFA15 se ponen las pilas de verdad en la nueva generación, y vemos un FIFA que nos ponga "palotes" de verdad. [+risas]

Aún así, aunque este FIFA no sea lo que muchos esperaban, a mí me gusta lo que veo. Si no cambio de opinión a última hora, caerá el juego.
Me parece un insulto lo que acabo leer yo que juego mas a fifa que a nba.

El que habla del numero de jugadores es para encarcelarlo! Si en Fifa hay millones de genéricos!!

Gráficamente comparar uno y otro es como comparar a Dios con un gitano.

Que no os ciegue el forofismo futbolero por favor... que graficamente son incomparables.
GROCKEVOR escribió:Hombre, vamos a a ver, está claro que no es lo mismo mover un juego con un menor número de jugadores, en un campo cerrado, etc, que otro con más jugadores, campo más grande, incluso con climatología, etc., y todo lo que queráis. Pero lo que no hay que negar, sería de "cegatos", es la tremenda calidad de detalle del NBA2K frente al FIFA. Me imagino un FIFA con ese nivel de detalle, ufff... Sería todo un orgasmo. [babas]

A ver si para el FIFA15 se ponen las pilas de verdad en la nueva generación, y vemos un FIFA que nos ponga "palotes" de verdad. [+risas]

Aún así, aunque este FIFA no sea lo que muchos esperaban, a mí me gusta lo que veo. Si no cambio de opinión a última hora, caerá el juego.


Dime por favor que no estas comparando la climatologia del Fifa, con los efectos de luces dinamicos diferentes en las canchas de la NBA por favor!

Aun asi, fuera de graficos se ve que estan a "otro" nivel los de 2k, y la pena es que no realizaran un juego de futbol, para que EA se pusiera las pilas. Porque al NBA LIVE directamente lo destrozaron.
Ambas partes tenéis razón y comparto las opiniones de unos y de otros. Pero alguien ha comentado que no pueden compararse FIFA 14 y NBA 2K14 con mucho criterio. Si bien en cierto que ambos juegos pertenecen a un mismo género, no es menos cierto que los entornos son muy diferentes.


Una pista de baloncesto tiene 28 metros de longitud por 15 metros de ancho, mientras que un campo de fútbol sus medidas son, 105 metros de longitud por 70 metros de ancho.

Os invito a que reflexionéis sobre los entornos que giran y la representación que los desarrolladores pueden hacer sobre los mismos.



Salutem
Franlo escribió:Ambas partes tenéis razón y comparto las opiniones de unos y de otros. Pero alguien ha comentado que no pueden compararse FIFA 14 y NBA 2K14 con mucho criterio. Si bien en cierto que ambos juegos pertenecen a un mismo género, no es menos cierto que los entornos son muy diferentes.


Una pista de baloncesto tiene 28 metros de longitud por 15 metros de ancho, mientras que un campo de fútbol sus medidas son, 105 metros de longitud por 70 metros de ancho.

Os invito a que reflexionéis sobre los entornos que giran y la representación que los desarrolladores pueden hacer sobre los mismos.



Salutem


Yo puedo entender eso si en el Fifa tubiera algo como que se levantara la tierra con X entradas, o tuviera algun tipo de efecto dinamico que diferencia una parte del campo a otra. Es decir en el minuto 17, el extremo izquierdo del cesped va a ser exactamente igual que el extremo derecho, sin ningun tipo de variable. Si hablamos de climatologia, todo el campo va a llover por igual (logicamente) por lo que efectos de luces o climatologia dinamica como que no va a haber...

Partiendo de esa base, que mas da la longitud de un campo, si es un copy and paste de X dimensiones.

En el nba 2k, tiene un campo mas pequeño pero eso que tiene que ver? tiene chorrocientos efectos dinamicos como luces (que en cada campo seran distintas) una forma de comportarse los jugadores mas realista (animaciones), coño, que hasta la calva de Bryant brilla mas cuando le enfocan las luces...

No se si visteis el video del Barsa-Madrid que un forero puso aqui donde el motor de las fisicas es de traca pitando dos penaltis inexistentes (uno a casillas donde golpea primero el balon) y otro de Pique rozando lo esperpentico, al "chocarse" cuando la bola ya estaba en juego (y fuera) contra Di Maria creo recordar y aun por encima viendo la amarilla.

Tu pones a 5 jugadores del Fifa a jugar en una cancha "cerrada"(la del fifa tb es cerrada) y eso es una partida de bolos directamente.

Si a eso le sumamos el modo parque, las nuevas incorporaciones, el motor grafico, los nuevos modos, las entrevistas con voz reales y mil cosas mas hacen que el nba 2k14 en next-gen sea un juego con mucho MIMO.

Que si, que el FIFA 14 esta de puta madre, y mas habiendo jugado a 720p 30fps (creo no?) pero despues de jugarlo en PC (sin nuevo motor) a 1080p y 60fps como que ... meh...

Evidentemente al que le guste el futbol pillara el fifa y el que le guste el basket pillara el nba2k14 (el live ni cuenta como juego). Y las cosas son asi, luego que va a vender mas el fifa en europa que el 2k14 lo sabe cualquiera [+risas]
Me reitero y vuelvo a decir que ambas partes no estáis exentas de razón. Pero si has tenido la oportunidad de jugar a la demo de FIFA 14 en algún stand de PlayStation 4, habrás comprobado un detalle muy gráfico.

¡¡¡Las briznas de césped se levantan en los primeros planos!!!

Salutem
Chicos, acabo de venir de jugar a Fifa 14 ps4 y me ha parecido una diferencia brutal con respecto al de ps3 tanto en animaciones, como en cámaras como en ambiente. Es todo muy muy bonito. Las repeteticiones y primeros planos son la leche. Ver calentado o en el banquillo jugadores de verdad es un lujo, para mi un muy buen juego para empezar la generación [carcajad] [carcajad] Me lo llevo!!!
Ramues escribió:Chicos, acabo de venir de jugar a Fifa 14 ps4 y me ha parecido una diferencia brutal con respecto al de ps3 tanto en animaciones, como en cámaras como en ambiente. Es todo muy muy bonito. Las repeteticiones y primeros planos son la leche. Ver calentado o en el banquillo jugadores de verdad es un lujo, para mi un muy buen juego para empezar la generación [carcajad] [carcajad] Me lo llevo!!!


Yo acabo de llegar de eci de la garena y he probado ps4 y el fifa 14 que me he jugado un partido y me ha parecido brutal...

En ps3 no he jugado a ningun fifa y a lo mejor hablo sin conocimiento ya que no se como se ven en ps3, pero este de ps4 me ha parecido una verdadera pasada a nivel grafico...

No me lo pillo de salido por que tengo otros reservados y no soy muy futbolero pero vamos, juegazo a niver grafico.
No hay punto medio, algunos que dicen que cambia mucho y merece la pena y otros que no cambia nada con respecto al de PS3 salvo por los 1080p... y así estoy, sin saber si hypearme o no [sonrisa]
¿Alguien me puede confirmar si tienen el fifa14 next gen para probar en Madrid en el ECI de Preciados o Princesa, en el Game de Preciados o en el Mediamarkt de Alcorcon? El domingo me pase por el Fnac de Callao y no lo tenían...
Gracias.
Yo lo probé eci Alcalá henares.

Volví a casa, un pes 14..... No lo pongo más jaja.
peropa escribió:¿Alguien me puede confirmar si tienen el fifa14 next gen para probar en Madrid en el ECI de Preciados o Princesa, en el Game de Preciados o en el Mediamarkt de Alcorcon? El domingo me pase por el Fnac de Callao y no lo tenían...
Gracias.

En el de callo lo tienes y en el Fnac de callao tambien.

Salu2!
CH3M1T4CR4CK escribió:No hay punto medio, algunos que dicen que cambia mucho y merece la pena y otros que no cambia nada con respecto al de PS3 salvo por los 1080p... y así estoy, sin saber si hypearme o no [sonrisa]

yo fui uno de los "afortunados "que en su dia juge al pro06 de xbox 360 todas las revistas decian k en graficos era malo para lo k podia dar de si la xbox360 y era verdad,pero con todo y con eso la version de x360 era mucho mejor en graficos a le ps2 y cuando juge al de x360 no pude jugar mas al de ps2(me lloravan los ojos),es que de verdad unos por la ansia otros porque queren ya el techo en graficos de la ps4 y otros por joder...este fifa va a ser un muy buen comienzo de la saga en ps4 que podia ser mejor si,pero estoy seguro que a quien le guste el fifa(importantisimo eso)y el futbol le va a encantar.
un saludo
Bueno jugué en su día en la Gamescom en la One y me impresionó. Hoy lo he vuelto a hacer en Ps4, he jugado durante dos horas...y bueno, estoy algo confuso. Gráficamente tampoco es que sea muy bestia, pero es que comparado con la castaña de Ps3, se ve brutal. Esto se aprecia cuando vuelves a la versión de Ps3 y literalmente, te sangran los ojos. En el tema jugable es idéntico, solamente veo todo más compacto, como si todo ocurriese de una manera más estable y menos correcalles. Creo, sinceramente, que comprarse una Ps4 por Fifa 14 es un dolor. Para mi no merece la pena. Eso sí, si tienes intención de pillarte Ps4 sí o sí y te gusta el fútbol, de cabeza a por él.
kurosakicarlos escribió:Bueno jugué en su día en la Gamescom en la One y me impresionó. Hoy lo he vuelto a hacer en Ps4, he jugado durante dos horas...y bueno, estoy algo confuso. Gráficamente tampoco es que sea muy bestia, pero es que comparado con la castaña de Ps3, se ve brutal. Esto se aprecia cuando vuelves a la versión de Ps3 y literalmente, te sangran los ojos. En el tema jugable es idéntico, solamente veo todo más compacto, como si todo ocurriese de una manera más estable y menos correcalles. Creo, sinceramente, que comprarse una Ps4 por Fifa 14 es un dolor. Para mi no merece la pena. Eso sí, si tienes intención de pillarte Ps4 sí o sí y te gusta el fútbol, de cabeza a por él.



Me mola que hayas sido tan sincero se nota que te esperabas ver algo mejor y te quedaste con que era mejor de lo que era realmente.

Los que jugamos en FIFA14 PC notaremos diferencia?
peropa escribió:¿Alguien me puede confirmar si tienen el fifa14 next gen para probar en Madrid en el ECI de Preciados o Princesa, en el Game de Preciados o en el Mediamarkt de Alcorcon? El domingo me pase por el Fnac de Callao y no lo tenían...
Gracias.


Ati te queria ver yo capullin XD

Cuentame ese modo carrera peropa, que tal en fifa 14 de ps3? quiero todo tipo de detalles [babas] que no veo el momento de empezar una temporada con esa sensacion de los estadios y toda la parafernalia del publico y eso xD.
Esa pregunta es la que me he hecho colacao. Tiene que ser duro para los de Pc o Ultra Pc encontrar motivación con este Fifa. Yo que no juego en Pc me veo sorprendido, además que no soy para nada un graphic whore y me conformo con poco. Muy muy continuísta, aunque también digo que mejor tener esta versión a no tener nada en next gen. Bastante que mejora lo que ya tenemos. Eso sí, de cara al futuro hay que empezar a ser exigentes con esta saga. Llevan 3 años viviendo del éxito de Fifa 11.
CH3M1T4CR4CK escribió:No hay punto medio, algunos que dicen que cambia mucho y merece la pena y otros que no cambia nada con respecto al de PS3 salvo por los 1080p... y así estoy, sin saber si hypearme o no [sonrisa]


Mejor quédate con lo que tú veas. [carcajad]

Yo lo que veo, me convence, y sí veo ese salto de la actual generación, a la next-gen. :)
Visto así se nota bastante el cambio...

Imagen

Imagen
ayran escribió:Visto así se nota bastante el cambio...

Imagen

Imagen

Y eso que el vídeo nextgen está fatal capturado y a 720p
el_samutoloOoOo escribió:
peropa escribió:¿Alguien me puede confirmar si tienen el fifa14 next gen para probar en Madrid en el ECI de Preciados o Princesa, en el Game de Preciados o en el Mediamarkt de Alcorcon? El domingo me pase por el Fnac de Callao y no lo tenían...
Gracias.


Ati te queria ver yo capullin XD

Cuentame ese modo carrera peropa, que tal en fifa 14 de ps3? quiero todo tipo de detalles [babas] que no veo el momento de empezar una temporada con esa sensacion de los estadios y toda la parafernalia del publico y eso xD.


Pues el modo carrera en current-gen bastante bien. Hoy justo acabo de terminar mi primera partida al modo carrera de este fifa. He jugado con el Tottenham y me ha durado tres temporadas, que es lo que me ha llevado llegar a ganar liga y champions, jugando en todo manual y en dificultad clase mundial. :)

Los fichajes estan muy mejorados. Las plantillas del resto de equipos no cambian tanto como en anteriores fifas. En la tercera temporada he jugado la final de champions contra el Madrid y todos los titulares salvo el portero son de la actual plantilla del Madrid. A esto tambien ayuda la nueva opcion de poder impedir fichajes durante el verano previo al inicio de la primera temporada.

Jugar la Premier creo que es lo mas inmersivo, porque es la liga que tiene mas estadios reales y mas jugadores con caras reales tiene. Yo el proximo modo carrera que juegue seguramente sera con el Newcastle o el Everton, que este año tiene estadio real.

Sigue fallando en temas de ambientacion: cuando juegas la champions no sale una misera pantalla o mensaje diciendo que ha sido el sorteo y te ha tocado este grupo/eliminatoria, ganas una eliminatoria de semis de copa o champions y parece que has ganado cualquier partido normal...

Han modificado la manera de fichar jugadores. Ahora ya no te sale la media de los jugadores salvo que antes mandes ojeadores a diversas zonas del mundo para que vean el desempeño de los jugadores. Esto es un poco lata, pero da mas realismo al juego. Yo jugando con el Tottenham y teniendo bastante pasta para fichar no he tenido problemas para fichar, pero con equipos pequeños imagino que sera bastante jodido.

Otra gran mejora respecto a años anteriores es que se pueden fichar a jugadores que terminan contrato a final de año gratis. En el mes de enero puedes dejar cerrados fichajes para la proxima temporada de jugadores que terminan contrato en junio.

Los menus estan bastante mejorados, pero le dan mucha importancia a la red de ojeadores y si no lo usas -como me ha pasado a mi- te quita mucho espacio que podrian haber dedicado a otra cosa.

La progresion de los jugadores esta mejor que el año pasado. Los jugadores de mas de 30 años de tu equipo no bajan de media drasticamente como el año pasado. Dawson me ha aguantado hasta los 32 años sin bajarle la media, solo le bajo algo la velocidad y aceleracion. No obstante, en los equipos controlados por la cpu me da la sensacion de que no lo han arreglado y las medias de jugadores de mas de 30 bajan bastante rapido. Tiago Silva tenia de media solo 82 al terminar la segunda temporada, por ejemplo.

En cuanto al gameplay y jugabilidad yo tengo la sensacion de que los equipos juegan mucho mas variado que anteriores años y se te hace mas ameno que otros años. Por ejemplo, yo el año pasado nunca llegue a jugar mas de dos temporadas seguidas con un mismo equipo y en este ya he llegado hasta 3. Y si no tuviese ya un plantillon y no hubiese ganado ya todo, seguramente seguiria jugando algo mas.
Hoy a la mañana probe el juego en el corte ingles y la verdad graficamente no me impresiono nada de nada, muy correcto y hasta se le notaban dientes de sierra por un tubo, no se si es por la tele q tienen o mala configuracion de la nitidez o q pero se veia normalito. Esto lo digo en comparacion con el de pc en mi ordenador que tiene unos dos años y no es ningun avion. Y compararlo con el de ps3 no sabria q decir pq hace bastante q no lo juego en ella, pero vamos que me esperaba bastante mas o al menos no ver tanto diente de sierra, mi hermano es un viciao de los juegos de futbol y ya dijo que ni de broma lo compra, la verdad yo tampoco me gastaria 70 euros en el.
Saludos
Jugué el otro día un torneo de la nueva generación de Fifa y prácticamente lo mismo, un poco de mejoría en los gráficos pero ya está, el resto igual, y de graficos bueno pues fijandote si que es verdad que "algo" mejora, pero para mi no es nada suficiente, mejora un 10% a mi gusto.
Teniendo el de ps3, creo que para ps4 (a no ser que vea una oferta buena de importación por unos 50eur) me da que me espero al 15.

Lo que mejor veo es el tema de las gradas-animación, el resto lo veo muy parecido.
eboke escribió:
ayran escribió:Visto así se nota bastante el cambio...

Imagen

Imagen

Y eso que el vídeo nextgen está fatal capturado y a 720p


+1000, sigo sin entender como hay gente que dice que es lo mismo :-? :o

Nuevo video NEXT-GEN

http://www.youtube.com/watch?v=xvv3MKFb05M#t=0

[fumando] [fumando]
Nuevo video que ya estaba Henry.

Teneis que ser mas comprensivos algunos, si tanta gente dice que mejora muy poco por algo será.

Aun espero a que el amigo que me tachaba de todo por decir que superaria en muy poco los graficos del Fifa en PC se pase por aqui...
colacao22 escribió:Nuevo video que ya estaba Henry.

Teneis que ser mas comprensivos algunos, si tanta gente dice que mejora muy poco por algo será.

Aun espero a que el amigo que me tachaba de todo por decir que superaria en muy poco los graficos del Fifa en PC se pase por aqui...


¿Y acaso no es poca la diferencia que suele haber en los juegos de futbol de un año para otro?.
Para mi si hay diferencia y se nota ese cambio, y respecto a lo de comprensivo también te diría que hay bastante gente que dice que sí nota el cambio. Yo creo que estaría un 50% 50%.
Pero vamos es lo de siempre, al que le guste que se lo pille y al que no no. La mejor forma de decidirse es verlo uno mismo.

En mi caso siempre he sido de pro, me voy a pillar la ps4 por el bf4 y de paso voy a probar mi cambio a fifa, con este fifa 14 de ps4 que tiene muy buena pinta.

Un saludo
agelorum escribió:
colacao22 escribió:Nuevo video que ya estaba Henry.

Teneis que ser mas comprensivos algunos, si tanta gente dice que mejora muy poco por algo será.

Aun espero a que el amigo que me tachaba de todo por decir que superaria en muy poco los graficos del Fifa en PC se pase por aqui...


¿Y acaso no es poca la diferencia que suele haber en los juegos de futbol de un año para otro?.
Para mi si hay diferencia y se nota ese cambio, y respecto a lo de comprensivo también te diría que hay bastante gente que dice que sí nota el cambio. Yo creo que estaría un 50% 50%.
Pero vamos es lo de siempre, al que le guste que se lo pille y al que no no. La mejor forma de decidirse es verlo uno mismo.

En mi caso siempre he sido de pro, me voy a pillar la ps4 por el bf4 y de paso voy a probar mi cambio a fifa, con este fifa 14 de ps4 que tiene muy buena pinta.

Un saludo



Yo me lo pillo de salida, FIFA con todas sus cosas y defectos me gusta.

Mi comentario viene porque hasta este 14 siempre jugue en consolas, y este año me compre el de PC. A lo que voy es que el salto grafico o de definicion o de fps que nos van a vender como next gen, apenas tendra diferencia con el que ya habia en PC con graficos en ultra.

Si juegas al de PC y depues al de PS3 tambien te sangran los ojos tio.

Para los 500 euros que vamos a gastarnos, lo unico que digo es que esperaba un poquito mas de fotorrealismo y no un port con algunas mejoras tan leves, es mi opinion solamente.

Nos vendieron un trailer hace tiempo que es una salvajada de bueno, se veia a Messi parecidisimo a la realidad y el hype subio por las nubes.

Creo que EA SPORTS con la saga FIFA estan pasandose ya un poco de continuistas, no innovan, no hacen cuerpos nuevos y se estan acomodando demasiado ( para mi gusto, ojo ).

Saludos!
Esta claro que no es un gran salto... pero a mi Fifa me asegura horas y horas de vicio la verdad... se que le voy a dar al online y a los torneos que se organicen en este foro.... y siempre esta bien para jugar con los colegas....
7879 respuestas