Fifa 14

ello escribió:Probé el fifa de xone en el mgw y el de ps4 , y es exactamente el mismo que el de ps3 pero con lavado de cara, más definición, más iluminación, mismas animaciones, mismos fallos, lo que viene siendo un port



Confio bastante en vuestro criterio pero entonces los que ponen el juego por las nubes son los limpiabotas de EA o que pasa?

No entiendo nada de verdad.
colacao22 escribió:
ello escribió:Probé el fifa de xone en el mgw y el de ps4 , y es exactamente el mismo que el de ps3 pero con lavado de cara, más definición, más iluminación, mismas animaciones, mismos fallos, lo que viene siendo un port



Confio bastante en vuestro criterio pero entonces los que ponen el juego por las nubes son los limpiabotas de EA o que pasa?

No entiendo nada de verdad.



Supongo que es por el hype de las nuevas consolas, e intentar justificar la "next gen" de alguna forma. Otra cosa no me explico.
Yo lo que tengo claro es que cuando salga el juego no me pasaré más por el hilo, porque para aguantar los berreos de los de siempre no vale la pena.

A disfrutar el juego y a ver con qué nos sorprenden para el del Mundial.

PD: Eso sí, disfrutaré más el 2K14, XD
luchyx escribió:Pienso como tu compañero. Creo que PES tiene la tecla. Ya cuentan con herramientas potentes, como puede ser el motor fox engine, pero creo que por falta de tiempo no les ha salido para nada bien el tiro. Veremos en el 15.

Si algo he aprendido del descomunal "palo" que me a pegado Konami (a mi y a muchos con la ilusión del cambio de motor) es de no "casarme" con nadie, puesto que ninguno me da de comer.

Discrepo un poco contigo en cuanto al tema arcade, es decir, yo creo mas bien que es el gamer el que lo convierte en un correcalles, la forma de jugar de cada uno. También es verdad de que si EA no diera ciertas facilidades para que esto se produjera, se disfrutaría mas de un juego mas pausado y fluido, no tan directo. Siempre habrá los típicos que usen las "rutinillas" o el camino fácil para ganar aprovechándose de ciertos fallos o problemas con el balanceo/equilibrio del juego. Esto es algo que siempre habrá (ojala me equivoque), puesto que ningún juego sera perfecto en todo su es esplendor.

Saludos.


Para mi Fifa es muy muy irreal, partiendo desde los modelados de los jugadores (parecen de todo menos personas, cuando caminan en la entrada al campo parecen maniquíes, con esos brazos tan rígidos y esos hombros de culturista), cuando corren y giran parecen que van a la velocidad de la luz (para compensarlo este año les han hecho a todos más torpes, para que parezca que tienen eje rotatorio en la cintura) y los partidos son un correcalles y despropósito continuo. Pero también pienso que esto es un videojuego, y que para divertirnos tienen que tener un componente arcade. Fifa necesita comprender que una persona no es como las del Fifa. El día que cambie eso, será una bomba de juego.
koki89 escribió:pagar 500 pavos para que el juego se vea más nitido y fluido? Siii.. que conformismo los de algunos.. Después se quejan porque se pasan años tocandose los cojones.. pues ahora lo veo más claro todo.. Y algunos creen que este juego tiene el motor ignite? Jaja... Y antes que me ataquen tengo todos los fifas de ps3 y el pes es una puta mierda de juego..Pero tenía que decirlo que se ríen de nosotros.. Saludos.. ..


koki89 escribió:cada vez me gusta mas el juego.. Al principio no me gusto nada tambien pero a medidas que juegas..ufff ayer estube 5 horas jugando mas horas de lo que jugue todo el año el pes 2013 xdd.. Para mi el 2013 era horrible e injugable con esas animaciones ortopedicas.. Joder.. bueno, lo dicho juegazooo.. El modo editar es una pasadaaaa.. Te puedes pasar horass ahi... Como nunca esta completisimo... Saludos


Muy creíble lo tuyo....
Dr_Zoidberg escribió:
koki89 escribió:pagar 500 pavos para que el juego se vea más nitido y fluido? Siii.. que conformismo los de algunos.. Después se quejan porque se pasan años tocandose los cojones.. pues ahora lo veo más claro todo.. Y algunos creen que este juego tiene el motor ignite? Jaja... Y antes que me ataquen tengo todos los fifas de ps3 y el pes es una puta mierda de juego..Pero tenía que decirlo que se ríen de nosotros.. Saludos.. ..


koki89 escribió:cada vez me gusta mas el juego.. Al principio no me gusto nada tambien pero a medidas que juegas..ufff ayer estube 5 horas jugando mas horas de lo que jugue todo el año el pes 2013 xdd.. Para mi el 2013 era horrible e injugable con esas animaciones ortopedicas.. Joder.. bueno, lo dicho juegazooo.. El modo editar es una pasadaaaa.. Te puedes pasar horass ahi... Como nunca esta completisimo... Saludos


Muy creíble lo tuyo....



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No olvidéis que también hay peseros entre los que dan impresiones, y siempre tendrán a ser negativas y con ánimo de trolleo. Por eso, lo mejor es sacarlas por uno mismo o escucharlas de fuentes fiables y objetivas.
Dr_Zoidberg escribió:No olvidéis que también hay peseros entre los que dan impresiones, y siempre tendrán a ser negativas y con ánimo de trolleo. Por eso, lo mejor es sacarlas por uno mismo o escucharlas de fuentes fiables y objetivas.

Por eso mismo he dicho lo de mi mensaje. Al final el hilo se llena de 'haters' que da asco. Yo, cuando un juego no me gusta, no sigo jugando para seguir echando pestes en un foro.
Eso más la pillada que le has hecho al otro, que mira que rápido se excusa con "tengo todos los fifas"...
yo sigo diciendo...miedo me dan los contragolpes... son de largo con lo que mas peligro se genera en Fifa. Y trenzando jugadas no es tan fácil meterte hasta la cocina y marcar gol a tu rival.
Se ve muy bien el juego en el último video enseñado. Pero sigue siendo los mismos graficos que en ps3, espero que para Fifa 15 haiga un salto verdaderamente next gen.
ayran escribió:Se ve muy bien el juego en el último video enseñado. Pero sigue siendo los mismos graficos que en ps3, espero que para Fifa 15 haiga un salto verdaderamente next gen.


Tienes toda la razón. Yo creo que es un juego bastante bueno, por no decir el mejor juego de ftbol hasta la fecha y muy adictivo pero veo que esta muy y recalco muy poco desarrollado de cara a la ps4. Mi opinión es que lo han sacado por tener mas ventas ya que es muy similar al de ps3 con "cuatro" cosas nuevas y a todo esto aprovechando que se vea a 1080p.

Un juego bastante bueno si, pero insuficiente creo yo si es por este, por el que alguno, da el salto a la next gen.

Para ver el autentico salto de Fifa a la next gen habrá que esperar a 2015...
Como para comprarse el juego dependiendo de las opiniones. Unos lo suben al cielo y otros lo "pisan".

Yo creo, que sera juegazo, con sus fallos y demás, pero que merecerá la pena.
El que quiera pasarse a la nueva generación de consolas y quiera un juego de fútbol no le queda otra alternativa.

Yo me voy a arriesgar, me comprare ps4 solo para jugar a este fifa de next gen [pos eso] .

Saludos.
Un apunte más. Ya he visto 4 animaciones nuevas que en ps3 no hay. En lo poco que he jugado he notado mejoría, pero también hay que tenerlo uno en casa y explotarlo para darse cuenta de lo que aporta de más el nuevo motor.
luchyx escribió:Como para comprarse el juego dependiendo de las opiniones. Unos lo suben al cielo y otros lo "pisan".

Yo creo, que sera juegazo, con sus fallos y demás, pero que merecerá la pena.
El que quiera pasarse a la nueva generación de consolas y quiera un juego de fútbol no le queda otra alternativa.

Yo me voy a arriesgar, me comprare ps4 solo para jugar a este fifa de next gen [pos eso] .

Saludos.


Despues del Pes que nos estamos comiendo desde hace meses algunos, muy malo deberia ser para no gustarnos este fifa
Toda la razón Alexsoy. Con decirte que lo estoy flipando con el fifa 14 de ps3 , incluso con sus handicaps y demás. Imagínate con el de next gen [amor] .

Saludos.
Un apunte más. Ya he visto 4 animaciones nuevas que en ps3 no hay. En lo poco que he jugado he notado mejoría, pero también hay que tenerlo uno en casa y explotarlo para darse cuenta de lo que aporta de más el nuevo motor.
este juego tiene de nexty gen lo msimo que tiene cod of ghost.....xddddddd que sea la unica alternativa a jugar a futbool en ps4 vale pero el gameplay es identico al de ps3 salvo por una maroiy fluidez gracias a los 60 farmes.....

calro que se nota el cambio gracias a la resolucion y 60 frames pero es un port como una casa....mismos modelados que dan pena....mismas porterias asquerosas que nos las cambian ni pasando de una gen a otra xdddddddddddd...

para mi y soy un loco de futbol este juego no merece pillar una ps4 o xbox juan, yo la pillo claro esta con juegos next gen vease killzone o batf4 [fumando] .

desde luego es de admirar quein pilla una consola nest gen para seguir jugando a refritos tipos cod o este fifa....
Yo creo que es sencillo. El que se quiera pillar un juego de futbol de esta temporada si va a tener la ps4 es la mejor opción (y no porque sea el único que haya).

A ver si me explico, siempre he sido de pro, pero el último pro ya me ha sobrepasado.. Quiero probar el fifa, y entre cogerlo en ps3 y ps4 lo veo mejor en ps4, y no es simplemente los gráficos, si no en la jugabilidad y movimientos de los jugadores. Obviamente, fifa14 por sí sólo no creo que sea un juego para comprarse una consola next gen, pero si uno se lo piensa pillar porque tiene pensado jugar a otros juegos que para el sí son motivos de pillarse una next gen (en mi caso Battlefield 4) pues mejor que comprar el fifa14 de ps3 ,coger el fifa14 en ps4 que pienso que es superior, aunque digan que mantiene los mismos fallos o no que el de la acutal gen y que para algunos sea un cutre port.

Saludos
cada uno hace con su dinero lo que quiera, tambien podrian decirte que lo han comprado con lo que han ahorrado de tragarse la bazofia que ha echo pes en estos años de ps3 no?

Hay que ser justos. Es obvio que el juego no aporta muchas cosas nuevas. Pero bueno trae algunas... Que quereis un juego de futbol neext gen?? Pues siento deciros que alomejor incluso que los esperados fifa15 y pes2015 seguis igual de decepcionados... los juegos de futbol venden solos, incluso siendo malos...creeis que van a invertir dinero? para que?? en fin... que disfrutemos de este fifa q no esta nada mal, y en ps3 que cada uno juegue a lo que quiera.

Para los del año que viene ya discutiremos si es next gen o no...
lastima que no entrara en la promo de los 10 dolares/euros

no me dan muchas ganas de pasar por caja y por el de ps3 ya te dan poco o nada.
Eso de que el jugador que esta en medio se agacha para que no le de cuando otro tira es una falsedad como una casa, como se nota que enseñan lo que quieren y que ese 9.1 esta comprado.

Yo como jugador de siempre de fifa he ido viendo los cambios y todos han ido a peor, los jugadores se chocan entre ellos, se caen tontamente, hacen cosas muy raras y todo por que el motor del juego no esta bien pulido a eso añadele el handicap y tienes un juego de mierda que no se merece ni un 2.

Que hablen del handicap, de como joden a los usuarios veteranos para que los novatos se enganchen al juego pero eso no interesa.
Mas alla del retoque grafico...

Mismos modelados irreales, jugadores horrorosamente ambidiestros, sliding old gen, no player id (ronaldo y messi disparan como jugadores random), graficos de caricatura mas que fotorrealistas, ritmo de juego que poco tiene que ver con el futbol.

Y Ign le casca un 9 y pico. Que bajo está el listón madre mia. Como dependamos de Ea para ver buenos juegos deportivos apañados vamos.
Zakarias escribió:Mas alla del retoque grafico...

Mismos modelados irreales, jugadores horrorosamente ambidiestros, sliding old gen, no player id (ronaldo y messi disparan como jugadores random), graficos de caricatura mas que fotorrealistas, ritmo de juego que poco tiene que ver con el futbol.

Y Ign le casca un 9 y pico. Que bajo está el listón madre mia. Como dependamos de Ea para ver buenos juegos deportivos apañados vamos.

Estoy muy de acuerdo con lo del ritmo de juego, el jugador se realentiza muchisimo al recibir el balon y es muy impreciso
luCCIni escribió:nuevo video del dortmund vs bayern

http://www.youtube.com/watch?v=JGLehFGXLqw

Menuda captura... a 720p y con unos pixelacos enormes....
nacho41 escribió:
Zakarias escribió:Mas alla del retoque grafico...

Mismos modelados irreales, jugadores horrorosamente ambidiestros, sliding old gen, no player id (ronaldo y messi disparan como jugadores random), graficos de caricatura mas que fotorrealistas, ritmo de juego que poco tiene que ver con el futbol.

Y Ign le casca un 9 y pico. Que bajo está el listón madre mia. Como dependamos de Ea para ver buenos juegos deportivos apañados vamos.

Estoy muy de acuerdo con lo del ritmo de juego, el jugador se realentiza muchisimo al recibir el balon y es muy impreciso



El problema de esto es que está tan mal implementado que se ralentizan igual Messi y CR que pepito de los palotes.
hola buenas sabéis si media mark va hacer el cambio de fifa 14 de ps3 a fifa 14 de ps4 más 15 euros como esta haciendo game y gamestop????
yo lo que no entiendo es la gente que desconfia de las impresiones de los demas, porque no se van y lo prueban a cualquier fnac, media, game, eci, que ya hay ps4's con el fifa por toda españa... decir que es lo mismo que ps3 es un insulto a los videojuegos.
Yo la duda que tengo q si paso todo de mi cuenta de del fifa de ps3 al de ps4 ya podre volver a jugar cn esos datos en ps3?
Zakarias escribió:Mas alla del retoque grafico...

Mismos modelados irreales, jugadores horrorosamente ambidiestros, sliding old gen, no player id (ronaldo y messi disparan como jugadores random), graficos de caricatura mas que fotorrealistas, ritmo de juego que poco tiene que ver con el futbol.

Y Ign le casca un 9 y pico. Que bajo está el listón madre mia. Como dependamos de Ea para ver buenos juegos deportivos apañados vamos.



lo has clavadoi en todo [oki]
Aún no he tenido el gusto de probarlo, pero viendo los gameplays que estáis subiendo no veo gran avance, la verdad.

Sí, alguna nueva animación, el público se ve muy chulo, panorámica de estadios... pero como comentan los compañeros, mismos modelados de jugadores, no hay Player ID ni en Messi, sigue habiendo penaltis que son de auténtica risa... en fin, todos los errores lastrados en esta generación.

Ojalá me equivoque, de verdad, este FIFA 14 lo estoy disfrutando en PC y, sinceramente, me parece un juegazo brutal. Simplemente que me esperaba algo más siendo next-gen.

Sed sinceros: eso no es un nuevo motor ni de broma. No sé a quién engañarán diciendo que hay un nuevo motor porque no lo hay. Un nuevo motor es lo que ha hecho Konami de PES 13 a PES 14. Yo ahí no veo ningún cambio, más bien un port en hd de nueva generación. Muy alejado, por ejemplo, de lo que ofrece 2K Sports con el juego de la NBA...

Saludos.
Samu07 escribió:Aún no he tenido el gusto de probarlo, pero viendo los gameplays que estáis subiendo no veo gran avance, la verdad.

Sí, alguna nueva animación, el público se ve muy chulo, panorámica de estadios... pero como comentan los compañeros, mismos modelados de jugadores, no hay Player ID ni en Messi, sigue habiendo penaltis que son de auténtica risa... en fin, todos los errores lastrados en esta generación.

Ojalá me equivoque, de verdad, este FIFA 14 lo estoy disfrutando en PC y, sinceramente, me parece un juegazo brutal. Simplemente que me esperaba algo más siendo next-gen.

Sed sinceros: eso no es un nuevo motor ni de broma. No sé a quién engañarán diciendo que hay un nuevo motor porque no lo hay. Un nuevo motor es lo que ha hecho Konami de PES 13 a PES 14. Yo ahí no veo ningún cambio, más bien un port en hd de nueva generación. Muy alejado, por ejemplo, de lo que ofrece 2K Sports con el juego de la NBA...

Saludos.



Segun lo visto hasta ahora no se puede resumir mejor. Solo en un gameplay me parecio ver un salto de generacion, en los demas lo veo justisimo.

Esperare a verlo en Media Markeet o algo de eso in situ o el 1er dia en mi casa, ya que lo compro si o si.
Este FIFA será el mismo que en esta generación pero me muero de ganas de jugarlo.
Terency escribió:Un apunte más. Ya he visto 4 animaciones nuevas que en ps3 no hay. En lo poco que he jugado he notado mejoría, pero también hay que tenerlo uno en casa y explotarlo para darse cuenta de lo que aporta de más el nuevo motor.


Y con 4 animaciones nos conformamos, madre de dios....
Tampoco entiendo porque descalifican a koki que ha hecho una critica, y luego le pegan un mensaje que el dice que el pes 2013 era una mierda y el pes 2014 le encantaba. Cual es el problema????? Tan fanboys son que no pueden ver que una persona puede jugar ambos juegos, porque le guste el Pes no puede ser objetivo??? Si el mismo dice que el 2013 era una mierda. Al final ustedes son los fanboys, no el.

Para mi tanto Pes ( por como saco el juego ) y Fifa son medio pelo,
el mejor juego deportivo se llama NBA 2K14 en las vejezgen, nextgen y pcgen. [360º]
La verdad es que era de esperar es un juego crossgen y más alla de la resolución, fps y pequeños retoques el salto es poco, los que venimos de jugar en PC notamos menor salto visual logicamente.

Yo espero cambios en condiciones para FIFA15 y que empiecen por rediseñar los cuerpos de 0, que es algo que la saga necesita a gritos eso junto a solucionar el tema de ambidiestros y el cansancio.

Yo tampoco veo motor nuevo por ningun lado solo hay que ver los modelados y diseños son iguales que los de xbox360/ps3.

En fin lo dicho a mi personalmente FIFA14 es el FIFA que más me ha gustado de esta gen pero aún tienen mucho margen de mejora.
totalmente de acuerdo con [Barcha]
Siempre pasa lo mismo con los cambios de generación en juegos de fútbol.
La gente se crea unas espectativas que casi nunca se cumplen en la primera versión.
A los que nos gusta estrenar generación con el juego de fútbol de marras siempre nos tocó soportar ports y versiones capadas y llenas de bugs.
Ejemplos: El salto de Winning Eleven 4 de PSX a Winning Eleven 5 de PS2: Pocos estadios, control tosco pero con nuevas posibilidades, bugs a mansalva y practicamente el mismo modelado y animaciones pero con mayor resolución y algún efecto nuevo como las bengalas.

Peor fué el cutreport que llegó en el estreno de la generación actual.
Si mal no recuerdo el PES6 de 360 traía tan solo 6 estadios y los jugadores no tenían ningún tipo de personificación en su vestimenta o diferentes tipo de corpulencia. Todos tenían las mismas animaciones, todos estaban igual de delgados, no había muñequeras ni camisetas por fuera ni nada de eso. Muchos saltamos de generación sin esperar a PS3 y pillamos nuestro juego de fútbol favorito en alta definición, que es lo que tocaba entonces.
Aunque la verdad es que pese a lo castrado que venía ese port era un gran juego.
Con FIFA mas de lo mismo. El estreno en esta generación pasada fué FIFA 07 que no tenía ni filigranas pero al menos era en HD. Pues ahora es mas de lo mismo pero con FIFA dominando la escena y resulta que parece que por fin estrenaremos generación con la mejor versión del juego actual en todos los aspectos y sin pérdida de opciones ni contenido.
Esto ya es un avance viniendo de donde venimos.
¿Que lo que hay no llega al trabajo actual de los NBA2K? Pues si, es cierto.
Pero ni este año ni en los últimos 14. Que NBA2K lleva pasándose por la piedra en gráficos a FIFA y PES desde la época de Dreamcast.
Es lo que hay, pero lo que hay gusta a mucha gente. Sobre todo a los que no tenemos un buen PC para jugar en ultra.
Esta gente tiene que hacer caja y lanzan el juego porque muchos lo queremos ya, no queremos esperar a FIFA 15 para ver el "auténtico" salto de calidad.
ello escribió:Probé el fifa de xone en el mgw y el de ps4 , y es exactamente el mismo que el de ps3 pero con lavado de cara, más definición, más iluminación, mismas animaciones, mismos fallos, lo que viene siendo un port


Se veia venir , no entiendo porque la gente se piensa que el primer juego de futbol de una consola nueva es el original de esta consola. Todos los primeros juegos de futbol de cada generacion son Ports en mayor o menor medida. Pero conservan lo del ultimo juego y en este caso bebe de PS3. Hay que ver FIFA 15 que sera autentico Next Gen
me hace muchísimas ganas hacerme con un FIFA. Todavía sigo dandole al FIFA 12 de PC, pero es que este FIFA14 me parece una auntentica cagaada, y si es cierto que la jugabilidad va a ser la misma, esperaré, amargamente, hasta FIFA15.
Aquí el hype sube y baja como una montaña rusa.
Yo sigo pensando que valdrá la pena, pero lo mejor será probarlo por nosotros mismos.

Saludos.
será todo lo parecido al de PS3, pero cuando juguemos un par de semanas, ya no digo meses,y pongamos el de PS3 nos sangrarán los ojos.

Al tiempo.
Yo lo jugué en la MGW y pienso que no es el mismo. También es verdad que lo comparo respecto a la demo de ps3 y que no he jugado mucho. Si uno tiene pensado pillarse la ps4 lo veo buena opción. Para mí se ve mejor el de ps4 que el de xbox.

Un saludo
No lo veo tan parecido como se vende, si que es cierto que como ya han comentado es un cross, no es "next gen" como si puede ser 2k, pero si que noto cambio en cuanto a jugabilidad, visualmente tambien se nota cambio respecto a PC (que algunos decis que apenas cambia xd xd xd xd etc xd), muchas mas animaciones, mas suaves, mas naturales e incluso mas reales las personalizaciones, CR corre clavado al real por ejemplo.
Yo sinceramente, con el vicio que me da fifa ya me vale esta version para ir tirando hasta el 15, ademas de que me saldra por 40€, seguramente junto a BF sea a lo que mas juegue durante el primer año de PS4.
Game acaba de adelantar la salida del fifa al 21!!!
En Amazon de momento pone el 29.
kikolora escribió:Game acaba de adelantar la salida del fifa al 21!!!

En gamestop también dicen
kikolora escribió:Game acaba de adelantar la salida del fifa al 21!!!


A ver si adelantan la consola también al 22! XD
7879 respuestas