Fifa 14

jjuanji escribió:Tengo el juego reservado en Amazon y no se que hacer si pedirlo o cancelar.. Tengo muchísimas dudas :(


Dudas xq ?? xq si quieres futbol en ps4, no nos queda otra. [mamaaaaa]
AJ_9 escribió:
jjuanji escribió:Tengo el juego reservado en Amazon y no se que hacer si pedirlo o cancelar.. Tengo muchísimas dudas :(


Dudas xq ?? xq si quieres futbol en ps4, no nos queda otra. [mamaaaaa]



+1. Yo pienso viciarme al ultimate team, que no lo he probado nunca y dicen que engancha bastante.
Vídeo de la Madrid Games Week, aunque se ve regular: http://www.youtube.com/watch?v=-i65mQB_cho
Dudo porque tengo el fifa 14 en ps3 en digital, y no se si valdrá la pena el desembolso de 50 napos o más :( y aparte el modo que más solía jugar el 2vs2 lo han quitado :( solo lo puedes hacer con amigos.... No se porque coño habrán quitado los vestíbulos... Vaya cagada más grande!
jjuanji escribió:Dudo porque tengo el fifa 14 en ps3 en digital, y no se si valdrá la pena el desembolso de 50 napos o más :( y aparte el modo que más solía jugar el 2vs2 lo han quitado :( solo lo puedes hacer con amigos.... No se porque coño habrán quitado los vestíbulos... Vaya cagada más grande!



Estoy igual que tu, lo tengo en digital para ps3 y no entiendo como no hacen una "promo" como el duty que permite pasarte al de ps4 digital pagando 10 euros más.
PD: por cierto, no serían 50 napos, sino 70 napos por descargar otra vez el fifa...
yo tengo el fisico y esos vienen sin codigos ni nada, mas encima fuera de auropa y cadenas de videojuego.

y lo extraño qes que no este aun listado en la store de usa.
Juanji donde has sacado eso de que no tendrá 2vs2? A mi me extraña muchísimo que FIFA no traiga 2vs2 y más aún cuando el de ps3 si lo trae... Incluso ligas cooperativas.

Un saludo.
talivan escribió:Juanji donde has sacado eso de que no tendrá 2vs2? A mi me extraña muchísimo que FIFA no traiga 2vs2 y más aún cuando el de ps3 si lo trae... Incluso ligas cooperativas.

Un saludo.



Yo tengo el fifa 14 en ps3 en digital y no se puede jugar 2vs2 con desconocidos solo temporadas cooperativas con amigos agregados al psn... Es una puta mierda :(
PRIMER GAMEPLAY FIFA14 next-gen grabado directamente de consola

Se que es de XBOXOne pero es Next-GEN, a disfrutar!!!!

[fumando] [fumando]

http://youtu.be/g4M7UUmiO_A
Henry123456 escribió:PRIMER GAMEPLAY FIFA14 next-gen grabado directamente de consola

Se que es de XBOXOne pero es Next-GEN, a disfrutar!!!!

[fumando] [fumando]

http://youtu.be/g4M7UUmiO_A


Gracias. [oki]

Aunque sea de ONE, es lo que nos encontraremos "igualmente" en PS4. :)
Por fin. Que ganas tenia.

Yo lo veo muy bien todo.
Me gusta,no se ve mal la verdad aunque no me quiero imaginar lo que podremos ver en Fifa15... [babas]
De momento,para pasar el mono de futbol en next gen este año nos vale.Una pregunta..se sabe si esta version va a venir capada en algun sentido?modos?sigue teniendo nieve,lluvia?jajaja porque visto lo visto hay algunos que si lo hacen.Que ganas le tengo ya..ya queda menos.saludos.
Yo lo acabo de probar esta mañana en la PS4 y la verdad que me ha dejado muy buena sensación. El control parece incluso superior a la PS3. Tiene una suavidad en los movimientos en el control muy muy conseguida
Por lo visto se podrá pasar todos los datos de usuario de ps3 a los ps4 , me refiero al ultimate team, divisiones y demases. Lo que no se es como se hace, si hay que introducir nuestro email y contraseña o yo que se. Por cierto, la cuenta zen, seria como la de la ps3 , con nuestro email y contraseña , no?. Estoy un poco liado con todo esto.

Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Se podra descarga equipos clasicos , como el Sevilla de Juande Ramos , el Madrid de Capello ?.
Alguien sabe si el de ps4 tiene online 2vs2? Hay ligas cooperativas online pero el 2vs2 en amistoso lo hay?

Gracias.
Yo que pude probar FIFA 14 Next-Gen os digo que era de los juegos que menos se notaba la Next-Gen, en especial porque el gameplay era 99% igual al de PS3, y porque tampoco se veían cambios en muchos sentidos.

Pero bueno, al verse bastante más nítido y fluído y ser la única opción futbolística, pues habrá que hacerse con él, no puedo estar sin fútbol en consola [sonrisa]

Eso sí, como se ha visto en el último video, las repeticiones de los goles eran una maravilla, y el ambiente de los estadios también.
Mario_CR9 escribió:Yo que pude probar FIFA 14 Next-Gen os digo que era de los juegos que menos se notaba la Next-Gen, en especial porque el gameplay era 99% igual al de PS3, y porque tampoco se veían cambios en muchos sentidos.

Pero bueno, al verse bastante más nítido y fluído y ser la única opción futbolística, pues habrá que hacerse con él, no puedo estar sin fútbol en consola [sonrisa]

Eso sí, como se ha visto en el último video, las repeticiones de los goles eran una maravilla, y el ambiente de los estadios también.


jugaste mucho? lo digo por si viste eso de los nuevos saltos de cabeza en donde intervienen mas de un jugador.. la nuvea inteligencia artificial q adelanta el movimiento de los jugadores para adaptarse y poner el cuerpo y demas cositas q eran "imposibles" implementarlas en ps3... como lo ves?
PRiSMiWi escribió:Yo lo acabo de probar esta mañana en la PS4 y la verdad que me ha dejado muy buena sensación. El control parece incluso superior a la PS3. Tiene una suavidad en los movimientos en el control muy muy conseguida


Desde luego parece todo más fluido y armónico, animaciones, colisiones y fisica del balón más libre.

Por cierto en un trailer salia nieve, asi que no creo que parece confirmado que hay clima variable en el juego. [+risas]

A ver si se van viendo mas gameplays y otros estadios.
Henry123456 escribió:PRIMER GAMEPLAY FIFA14 next-gen grabado directamente de consola

Se que es de XBOXOne pero es Next-GEN, a disfrutar!!!!

[fumando] [fumando]

http://youtu.be/g4M7UUmiO_A

Hay que tener en cuenta que Youtube lo muestra a 30fps y encima está grabado a 720p, ya podrían haberlos puesto a 1080....
Mario_CR9 escribió:Yo que pude probar FIFA 14 Next-Gen os digo que era de los juegos que menos se notaba la Next-Gen, en especial porque el gameplay era 99% igual al de PS3, y porque tampoco se veían cambios en muchos sentidos.

Pero bueno, al verse bastante más nítido y fluído y ser la única opción futbolística, pues habrá que hacerse con él, no puedo estar sin fútbol en consola [sonrisa]

Eso sí, como se ha visto en el último video, las repeticiones de los goles eran una maravilla, y el ambiente de los estadios también.


ME ACABA DE DAR UN BAJON IMPORTANTE.

No quiero el mismo Fifa pero con mejores graficos y 60fps... espero un juego con la misma base pero muy mejorado y que saque jugo a una mejor maquina.

me has dejado helado tio, has descrito un port.
colacao22 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo que pude probar FIFA 14 Next-Gen os digo que era de los juegos que menos se notaba la Next-Gen, en especial porque el gameplay era 99% igual al de PS3, y porque tampoco se veían cambios en muchos sentidos.

Pero bueno, al verse bastante más nítido y fluído y ser la única opción futbolística, pues habrá que hacerse con él, no puedo estar sin fútbol en consola [sonrisa]

Eso sí, como se ha visto en el último video, las repeticiones de los goles eran una maravilla, y el ambiente de los estadios también.


ME ACABA DE DAR UN BAJON IMPORTANTE.

No quiero el mismo Fifa pero con mejores graficos y 60fps... espero un juego con la misma base pero muy mejorado y que saque jugo a una mejor maquina.

me has dejado helado tio, has descrito un port.


¿Pero no te lo esperabas colacao? Yo esperaba algo así sinceramente, viendo los videos no se veían cambios en gameplay y las reviews de hace una semana o así ya dieron a entender que FIFA Next-Gen no supondría un gran cambio.
Pues me ha dicho un amigo (y me fio de el al 100% porque es colega)

Que lo ha probado en la games week hace un rato y hay diferencia gráfica y jugable considerable.

No te lo tomes a mal pero me fió más de el. Por cierto es eoliano y supongo que cuando venga se pasara por aquí.
Yo me fio de Mario totalmente puesto que se que le gusta FIFA y suele ser sincero.

@Mario:

Yo me lo esperaba tio, pero cuando dije que seria muy poco superior a FIFA14 PC que ya corre a 60fps y a 1080p casi me matan aqui, poco mas y me tachan de loco.

Por lo que comentas y si has podido jugar en PC alguna vez, no es tanta la diferencia?

Lo dicho, esperaba un port muy superior a ps3 y levemente superior a PC, pero me decian que no... espero que no sea asi.
Metal_Nazgul escribió:Pues me ha dicho un amigo (y me fio de el al 100% porque es colega)

Que lo ha probado en la games week hace un rato y hay diferencia gráfica y jugable considerable.

No te lo tomes a mal pero me fió más de el. Por cierto es eoliano y supongo que cuando venga se pasara por aquí.


A ver, cada uno tiene su opinión, yo fue el juego que más jugué en la Games Week, y sinceramente el gameplay era igual que en PS3 para mí, pero cada uno lo veremos desde un punto de vista distinto.

Alomejor alguien que no ha jugado mucho a Fifa 14 en la actual gen, va a jugar al de PS4 y lo flipa claro.

Aun con lo que he dicho yo lo pillaré, el pequeño cambio gráfico, el ambiente de los estadios, las repeticiones y tal están bastante bien, y puedo pasar mi Ultimate Team, Virtual Pro y demás del juego de PS3 al de PS4, asi que guay
El juego en ps4 es de 8Gb exactamente ocupa el mismo espacio q el de ps3 :-? .
Ni las texturas han mejorado...EA lamentable.
Consecuencias que sufrimos los usuarios a la no competencia de está franquicia en este deporte.

En fin...a tragar!
colacao22 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo que pude probar FIFA 14 Next-Gen os digo que era de los juegos que menos se notaba la Next-Gen, en especial porque el gameplay era 99% igual al de PS3, y porque tampoco se veían cambios en muchos sentidos.

Pero bueno, al verse bastante más nítido y fluído y ser la única opción futbolística, pues habrá que hacerse con él, no puedo estar sin fútbol en consola [sonrisa]

Eso sí, como se ha visto en el último video, las repeticiones de los goles eran una maravilla, y el ambiente de los estadios también.


ME ACABA DE DAR UN BAJON IMPORTANTE.

No quiero el mismo Fifa pero con mejores graficos y 60fps... espero un juego con la misma base pero muy mejorado y que saque jugo a una mejor maquina.

me has dejado helado tio, has descrito un port.


no se que esperabas, todo el mundo sabe que va ser lo mismo con un poco de mejoría gráfica.
elmakin escribió:
colacao22 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo que pude probar FIFA 14 Next-Gen os digo que era de los juegos que menos se notaba la Next-Gen, en especial porque el gameplay era 99% igual al de PS3, y porque tampoco se veían cambios en muchos sentidos.

Pero bueno, al verse bastante más nítido y fluído y ser la única opción futbolística, pues habrá que hacerse con él, no puedo estar sin fútbol en consola [sonrisa]

Eso sí, como se ha visto en el último video, las repeticiones de los goles eran una maravilla, y el ambiente de los estadios también.


ME ACABA DE DAR UN BAJON IMPORTANTE.

No quiero el mismo Fifa pero con mejores graficos y 60fps... espero un juego con la misma base pero muy mejorado y que saque jugo a una mejor maquina.

me has dejado helado tio, has descrito un port.


no se que esperabas, todo el mundo sabe que va ser lo mismo con un poco de mejoría gráfica.



Lee mis mensajes xfa.
Lo he probado en dos fnacs, y no tiene nada que ver.. El césped, es el mejor césped que he visto en un juego, los movimientos súper suaves y los estadios.. Impresionantes. Eso sí, FIFA 15 lo explotaran mucho más como es debido.
Terency escribió:Lo he probado en dos fnacs, y no tiene nada que ver.. El césped, es el mejor césped que he visto en un juego, los movimientos súper suaves y los estadios.. Impresionantes. Eso sí, FIFA 15 lo explotaran mucho más como es debido.



Hola Terency como vas?

Comentaba la gente que el cesped coge volumen solo en repeticiones y cinematicas, ingame es como en actual-gen.

Es cierto?
Hoy lo he jugado en el MM de l'Hospitalet y al principio me ha decepcionado bastante visualmente, pero poco a poco he ido apreciando detalles que lo diferenciaban de las versiones PS3/Xbox360, especialmente en la textura del césped y obviamente en las repeticiones. Esos sí, Jugando con la cámara lejana las diferencias son poco significativas.

Me ha encantado el mando de la PS4.
jjuanji escribió:Dudo porque tengo el fifa 14 en ps3 en digital, y no se si valdrá la pena el desembolso de 50 napos o más :( y aparte el modo que más solía jugar el 2vs2 lo han quitado :( solo lo puedes hacer con amigos.... No se porque coño habrán quitado los vestíbulos... Vaya cagada más grande!



espero que en la version de ps4 haya vestibulos para 2vs2 y que alguien lo pueda confirmar :(
Hoy he podido jugar 5 partidos con mas gente en un stand de sony en el MM de Tarragona y graficamente luce muy bien, animaciones, publico, cesped todo muy fluido. Jugablemente es 99% diria igual a la current gen. Solo he podido apreciar una animación nueva en un desplazamiento largo de Ramos que se ha colocado perfecto para golpear el balón. Mola que no se pare el juego si sale fuera y las repeticiones que son espectaculares con los primeros planos.
El juego para empezar la next gen yo creo que esta mas que bien, ese gameplay de 25 minutos ami por lo menos me a gustado bastante.

Si a eso le añado que los comentarios en general de los que lo habéis probado son buenos tirando a bastante buenos me quedo tranquilo, muy tranquilo. Solo de imaginarme un modo carrera con esa ambientacion en los estadios, repeticiones y tal se me cae la baba.

Tengo unas ganas terribles de catarlo la verdad, 7 meses sin tocar un juego de futbol tienen la culpa XD

Espero que al final sea de tu agrado colacao, pillatelo que seguro que merecera la pena.

Por cierto, a ver si reberes asoma la cabeza por estos lares, que hace tiempo que no se le ve el pelo y seguro que tiene cosas que contarnos, pero el muy capullo anda escondido... [carcajad]

Saludos
Buenas,
yo lo he jugado en la madrid games week hoy, y para mí, si que se nota diferencia respecto al fifa 14 de la demo de ps3. en los gráficos y la jugabilidad. Parece mejor que el de ps3.

Saludos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de jugar 3 partidos al Fifa en Ps4 mis impresiones son cuanto menos negativas:
Lo primero es la velocidad de partido es el juego de futbol más lento de la historia, incluso un poco más lento que el Fifa 14 de ps3/360, después yo no se que coño han hecho con el control/movimientos de los jugadores anteriormente en los fifa cuando chutabas con el botón de colocación armaba la pierna para algunos demasiado y ralentizaba la jugada (yo no me quejaba demasiado de esto) pero es que en este de verdad es para flipar, es sumamente lento y cuando llevas el balón y giras se te va muchisimo para delante el balón parece com si se le escapará he robado muchisimos balones así y por supuesto a mí también.
Gráficamente cuando estás jugando es calcado a la generación actual me he quedado de piedra porque yo había leído que era muy, muy parecido a esta generación pero de verdad no me lo esperaba así, sí que es cierto que en las repeticiones hay algunas texturas mejores pero por ejemplo cuando la ropa observas las arrugas de la ropa te das cuenta que solo hay dos tipos de "arrugamientos" que van cambiando de una a la otra de una manera brusca y fea.
El público es completamente poligonal y para ser el público está bastante bien hecho aunque como es normal no llega al nivel de detalle de los jugadores y voy a comentar los últimos puntos negativos que veo: Muchas veces cuando marcas un gol la primera toma es la aérea y lo que me ha dejado alucinado son los pedazos de dientes de sierra que se veían en esa toma después no me he fijado en otras tomas por qué no he dejado la repetición que no quería bacilar al de al lado y otra cosa más la hierba parece que mida 50 centímetros es muy alta además de pixelada.
El juego lo he probado en dos pantallas distintas porque incluso me he pensado que era de la TV. Acabo diciendo que el mando es lo más perfecto que existe, es el mando más cómodo que se ha hecho.
Nuevo gameplay Manu-Arsenal en Old Trafford de noche.

https://www.youtube.com/watch?v=Mmc91IPk9ww
Zakarias escribió:Nuevo gameplay Manu-Arsenal en Old Trafford de noche.

https://www.youtube.com/watch?v=Mmc91IPk9ww


Es totalmente un port de actual gen con añadidos minimos en detalles y animaciones. Lo del motor nuevo ya se nota que es una mentira importante, lo mejor que veo es la iluminacion.

Despues de que un forero que ya sabe quien es me discutiese hasta la saciedad, con estos gameplays queda evidenciado que el fifa14 de Ps4 es muy poco superior al de PC en ultra. Justo era lo que yo no queria...

Me lo pillo porque fifa es el mejor juego de futbol desde hace años, pero bien es cierto que esperaba grafica y visualmente muchisimo, pero muchisimo mas.
yo he jugado hoy en el stand de ps4 del media y el juego es espectacular... el gameplay mucho mejor que en ps3... por fluidez y porque han añadido bastantes animaciones mas... para empezar cuando llevas el balon el jugador la conduce mas rapido y tal... no como en ps3 q va dando toques falsos.. no se como explicarlo.. el balon es diferente tambien.. mas libre.. y la interaccion de las piernas con el balon tambien diferente... no se yo lo he visto muy guapo para ser el primer juego de futbol en la next-gen... con fifa 15 y tal fliparemos, pero este es una pasada... q definicion tiene todo... y el cesped de dia y de noche _(iluminacion incluida) es muy bueno... una moqueta...
shevita07 escribió:yo he jugado hoy en el stand de ps4 del media y el juego es espectacular... el gameplay mucho mejor que en ps3... por fluidez y porque han añadido bastantes animaciones mas... para empezar cuando llevas el balon el jugador la conduce mas rapido y tal... no como en ps3 q va dando toques falsos.. no se como explicarlo.. el balon es diferente tambien.. mas libre.. y la interaccion de las piernas con el balon tambien diferente... no se yo lo he visto muy guapo para ser el primer juego de futbol en la next-gen... con fifa 15 y tal fliparemos, pero este es una pasada... q definicion tiene todo... y el cesped de dia y de noche _(iluminacion incluida) es muy bueno... una moqueta...


+1000 gracias compañero, hay que recordar a la gente que no es un PORT, ya lo comentaba el director de FIFA14 DAVID REUTER, llevan 2 años generando aparte este nuevo motor ENGINE, no está tomado del fifa de generacion ACTUAL (asi que todos lo que lo creen, pues lo siento)

La camara del ManU-Arsenal fue cambiada a TV, por eso se ve similiar al de PS3, no dejaron la nueva camara donde gran parte del publico se ve siempre

Los comentarios de quienes lo juegan todo son similares, es OTRO JUEGO!!! [fumando] [fumando]

SALUDOS!!!
Henry123456 escribió:
shevita07 escribió:yo he jugado hoy en el stand de ps4 del media y el juego es espectacular... el gameplay mucho mejor que en ps3... por fluidez y porque han añadido bastantes animaciones mas... para empezar cuando llevas el balon el jugador la conduce mas rapido y tal... no como en ps3 q va dando toques falsos.. no se como explicarlo.. el balon es diferente tambien.. mas libre.. y la interaccion de las piernas con el balon tambien diferente... no se yo lo he visto muy guapo para ser el primer juego de futbol en la next-gen... con fifa 15 y tal fliparemos, pero este es una pasada... q definicion tiene todo... y el cesped de dia y de noche _(iluminacion incluida) es muy bueno... una moqueta...


+1000 gracias compañero, hay que recordar a la gente que no es un PORT, ya lo comentaba el director de FIFA14 DAVID REUTER, llevan 2 años generando aparte este nuevo motor ENGINE, no está tomado del fifa de generacion ACTUAL (asi que todos lo que lo creen, pues lo siento)

La camara del ManU-Arsenal fue cambiada a TV, por eso se ve similiar al de PS3, no dejaron la nueva camara donde gran parte del publico se ve siempre

Los comentarios de quienes lo juegan todo son similares, es OTRO JUEGO!!! [fumando] [fumando]

SALUDOS!!!

Oye, sin acritud pero... a ti te pagan algo los de EA? Porque si no no lo entiendo chico...
Yo lo he probado hoy en PS4, no tengo el 14 para la PS3 (tengo el 13).

No veo el salto de gen en este juego, me dicen que estoy jugando en PS3 y me lo creo (exceptuando el público que si llama la atención más).

NBA2K14 SI es un juego deportivo next gen, esperaré al FIFA 15 y estrenaré la PS4 con el NBA :)

Edito: Qué bueno, los dos últimos comentarios somos del Celta!! A ver si espabilan estos :-|
Bueno ya lo dije en su día y me reafirmo, sin entrar a debatir entre si es un port o no, el juego de Ps3 me parece una castaña y el de Ps4 es simplemente espectacular. La primera vez que lo ves te quedas flipando. Luego cambias a Ps3 y te sangran los ojos. La next gen ya está aquí señores.
ufff, probé el juego en la Gamescom de Alemania y teníais que ver a los alemanes con lo fríos que son la motivada que llevaban con esta nueva versión y como se quedaban embobados mirando el césped, la potencia del balón en cada disparo, la calidad de texturas e iluminación.
Desde mi punto de vista es una barbaridad de juego, es todo aquello que el FIFA de esta gen ya no era capaz de poder exprimirse más, en la nueva gen lo logra, el motor Ignite va a dar muchas alegrías a los usuarios.
Lo dicho, los afortunados que tengáis las nuevas consolas tenéis que jugarlo, si os gusta FIFA este os va a enamorar.
ayran escribió:
Henry123456 escribió:
shevita07 escribió:yo he jugado hoy en el stand de ps4 del media y el juego es espectacular... el gameplay mucho mejor que en ps3... por fluidez y porque han añadido bastantes animaciones mas... para empezar cuando llevas el balon el jugador la conduce mas rapido y tal... no como en ps3 q va dando toques falsos.. no se como explicarlo.. el balon es diferente tambien.. mas libre.. y la interaccion de las piernas con el balon tambien diferente... no se yo lo he visto muy guapo para ser el primer juego de futbol en la next-gen... con fifa 15 y tal fliparemos, pero este es una pasada... q definicion tiene todo... y el cesped de dia y de noche _(iluminacion incluida) es muy bueno... una moqueta...


+1000 gracias compañero, hay que recordar a la gente que no es un PORT, ya lo comentaba el director de FIFA14 DAVID REUTER, llevan 2 años generando aparte este nuevo motor ENGINE, no está tomado del fifa de generacion ACTUAL (asi que todos lo que lo creen, pues lo siento)

La camara del ManU-Arsenal fue cambiada a TV, por eso se ve similiar al de PS3, no dejaron la nueva camara donde gran parte del publico se ve siempre

Los comentarios de quienes lo juegan todo son similares, es OTRO JUEGO!!! [fumando] [fumando]

SALUDOS!!!

Oye, sin acritud pero... a ti te pagan algo los de EA? Porque si no no lo entiendo chico...


Y a ti los de PES??
Henry123456 escribió:Y a ti los de PES??

PES??? :-? :-? :-? A ver, muestrame un mensaje mio elogiando al PES. Lo que hay que leer... cuantos años tienes???
colacao22 escribió:
Zakarias escribió:Nuevo gameplay Manu-Arsenal en Old Trafford de noche.

https://www.youtube.com/watch?v=Mmc91IPk9ww


Es totalmente un port de actual gen con añadidos minimos en detalles y animaciones. Lo del motor nuevo ya se nota que es una mentira importante, lo mejor que veo es la iluminacion.

Despues de que un forero que ya sabe quien es me discutiese hasta la saciedad, con estos gameplays queda evidenciado que el fifa14 de Ps4 es muy poco superior al de PC en ultra. Justo era lo que yo no queria...

Me lo pillo porque fifa es el mejor juego de futbol desde hace años, pero bien es cierto que esperaba grafica y visualmente muchisimo, pero muchisimo mas.


joer, acabo de ver el video y yo lo veo muy cambiado al de PS3...hoy he estado jugando a Fifa 13 y hay un cambio muy muy notorio. Se ve mucho más nítido, movimientos mucho más naturales, animales, publicó,a mi me parece la repera! :-)
Yo no entiendo como muchos que lo probaron dicen que es un cutre port(con algunas mejoras graficas),y otros que es una pasada graficamente y luce espectacular..Sinceramente,me dejais alucinados.O una de dos,o unos muy fanaticos,o otros les haria falta gafas(que lo dudo).Quien dice la verdad aqui?Pq macho,que yo sepa todo ser humano tiene ojos con las mismas caracteristicas... [+risas]
yo lo veo bien,segun por el ultimo video posteado aunque no sea un cambio tan grande como esperabamos,y espero que en fifa 15 añadan detalles como degradacion del campo en tiempo real y mas detalles pero en general luce bastante bien.
Hombre, lo minimo es que luzca bien. Que nos vamos a gastar 500 y pico euros para que sea algo mejor que lo actual.

Estoy con el compañero de arriba, unos hablan maravillas y otros hechan pestes.

Me creo mas a los que hechan pestes por el simple motivo de que a los que os llevan la contraria y hablais bien del juego hasta os enfadais. Es una reacción muy infantil la de alguno vaya.
7879 respuestas