Fifa 14

Spain Fox Unit escribió:Una duda y lo siento si se respondio anteriormente pero este hilo es infinito..

Los que tenemos comprada la version de Fifa 14 en formato digital (store) hay alguna promoción de descuento para la version digital de Fifa 14 de ps4 o solo se aplica a la version fisica?

Lo tienes en la FAQ del wiki, primera página.
Se podra jugar entre la ps4 y ps3
chapicharchero escribió:Se podra jugar entre la ps4 y ps3

No,obviamente.

Este blog esta bastante currado.
http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/
SiKTo escribió:
chapicharchero escribió:Se podra jugar entre la ps4 y ps3

No,obviamente.

Este blog esta bastante currado.
http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/


Obviamente no es la palabra, todo depende de las desarrolladoras.

Justamente en ese blog hablan de un juego que se puede jugar entre psvita, ps3 y ps4.
Estoy pensando en pillarme el FIFA14 aparte del Killzone. No es un FIFA puramente next-gen, pero viendo "gameplays" y demás, luce bastante bien.
A mi me encanta el fifa, pero teniendo el de ps3 que seguramente sea al que le dedique mas tiempo este año,,me duele pagar 70€ por el juego de ps4 por muy bonito que se vea, no entiendo porque no hacen un plan renove con código como con otros juegos.

Y como por la store estará por el mismo precio...lo único que veo es tirar de importación porque como digo este fifa no me compensa pagar 70€ cuando mi vicio principal estará en ps3 por lo menos hasta fifa 15.
(mensaje borrado)
Seguro que muchos de aquí tenéis mis mismas necesidades. Voy a pillarme la ps4 con fifa 14 (y la suscripción online claro). Si no tengo nada reservado a día de hoy, cuál es la mejor opción??

PD.- Con los tiempos que corren cada euro cuenta, no me importaría pillar todo por separado en varios sitios
Spain Fox Unit escribió:A mi me encanta el fifa, pero teniendo el de ps3 que seguramente sea al que le dedique mas tiempo este año,,me duele pagar 70€ por el juego de ps4 por muy bonito que se vea, no entiendo porque no hacen un plan renove con código como con otros juegos.

Y como por la store estará por el mismo precio...lo único que veo es tirar de importación porque como digo este fifa no me compensa pagar 70€ cuando mi vicio principal estará en ps3 por lo menos hasta fifa 15.


algo como esto?

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... s-consolas
Spain Fox Unit escribió:A mi me encanta el fifa, pero teniendo el de ps3 que seguramente sea al que le dedique mas tiempo este año,,me duele pagar 70€ por el juego de ps4 por muy bonito que se vea, no entiendo porque no hacen un plan renove con código como con otros juegos.

Y como por la store estará por el mismo precio...lo único que veo es tirar de importación porque como digo este fifa no me compensa pagar 70€ cuando mi vicio principal estará en ps3 por lo menos hasta fifa 15.


Pero no te lo has comprado ni en la game ni en gamestop? Porque si te lo has comprado en alguno de esos 2 sitios, enseñas el ticket de compra les das el de ps3 y el de Next Gen te sale por solo 15€ me parece.
KiTuuS escribió:
Spain Fox Unit escribió:A mi me encanta el fifa, pero teniendo el de ps3 que seguramente sea al que le dedique mas tiempo este año,,me duele pagar 70€ por el juego de ps4 por muy bonito que se vea, no entiendo porque no hacen un plan renove con código como con otros juegos.

Y como por la store estará por el mismo precio...lo único que veo es tirar de importación porque como digo este fifa no me compensa pagar 70€ cuando mi vicio principal estará en ps3 por lo menos hasta fifa 15.


Pero no te lo has comprado ni en la game ni en gamestop? Porque si te lo has comprado en alguno de esos 2 sitios, enseñas el ticket de compra les das el de ps3 y el de Next Gen te sale por solo 15€ me parece.


Correcto, yo lo compre en gamestop y voy a hacer el cambiazo por el de Ps4 pagando los 15 Euros. Un saludo.
Yo lo tengo por descarga digital y aunque lo tuviera en formato fisico mi idea no es de desprenderme del fifa de ps3, lo que no entiendo que no hagan ninguna promoción para esos usuarios que compraron el juego en su version digital.
Esto está más muerto..

Necesitamos GAMEPLAYS ya!
Yo ya no espero gameplays hasta que la saquen en USA. Tiene bemoles la cosa ¬_¬
es vergonzoso que a falta de 10 dias para la salida en USA no tengamos ni un puto gameplay en condiciones de Fifa en la nueva generación...
Homer J.Simpson escribió:es vergonzoso que a falta de 10 dias para la salida en USA no tengamos ni un puto gameplay en condiciones de Fifa en la nueva generación...


Increible. Creo que todos sabemos que es un port pero desde luego EA ya podría haber mostrado algo más allá de los trailers.
Sabeis si con mediamarkt tambien va a ver cambiazo?
Hola , se puede jugar al fifa 14 de ps4 con alguien que lo tenga en ps3 ?
Gameplays hay a mansalva en youtube , yo he visto bastantes y la verdad graficamente es un salto considerable en lo que al entorno se refiere quizas lo que es en jugabilidad se aprecia bastante igual al que ya tenemos de PS3 aunque bueno lo suyo sera probarlo para poder asegurar esto ultimo por mi parte siendo un port cross gen tampoco esperaba mucho mas, lo que si pido es que ya que tiene feedbacks por un tubo es que el juego salga pulido ya que han tenido 2 meses mas de desarrollo.
chapicharchero escribió:Hola , se puede jugar al fifa 14 de ps4 con alguien que lo tenga en ps3 ?

Me da a mi que ni de coña..
Spain Fox Unit escribió:Una duda y lo siento si se respondio anteriormente pero este hilo es infinito..

Los que tenemos comprada la version de Fifa 14 en formato digital (store) hay alguna promoción de descuento para la version digital de Fifa 14 de ps4 o solo se aplica a la version fisica?


Yo lo he preguntado 40 veces también pero nadie me saca de dudas... por lo que he podido investigar los que compramos digital toca pasar de nuevo por caja (incomprensible vamos).
Solo se aplica para versiones fisicas compradas en game y alguna otra cadena.
Para mear y no echar gota vamos, asi promocionan los juegos digitales, tanto que quieren que sea el "nuevo formato" de esta generación... jajajaaja.
vaxvax escribió:
Spain Fox Unit escribió:Una duda y lo siento si se respondio anteriormente pero este hilo es infinito..

Los que tenemos comprada la version de Fifa 14 en formato digital (store) hay alguna promoción de descuento para la version digital de Fifa 14 de ps4 o solo se aplica a la version fisica?


Yo lo he preguntado 40 veces también pero nadie me saca de dudas... por lo que he podido investigar los que compramos digital toca pasar de nuevo por caja (incomprensible vamos).
Solo se aplica para versiones fisicas compradas en game y alguna otra cadena.
Para mear y no echar gota vamos, asi promocionan los juegos digitales, tanto que quieren que sea el "nuevo formato" de esta generación... jajajaaja.


Si yo pensé lo mismo cuando me entere, pero es que no es culpa de la versión digital es culpa de EA, porque en las ediciones digitales de Assasins 4, Battlefield 4, Cod y Nba si que hay promoción...y la promoción del formato físico porque seguramente sea iniciativa de las tiendas.

Una vergüenza vamos..
Yo tengo claro que no pago 70€ por esta versión teniendo la versión digital de ps3, o la encuentro por menos precio o compartida con otra cuenta, pero no se merece EA ese dinero cuando otras compañías si están haciendo sus promociones como una manera de incentivar y premiar los que ya compramos la edición de la anterior generación.
A ver, en la primera página está la respuesta a lo del paso de PS3 a PS4, apartado FAQ de la wiki.
No es una gran bajada, pero hasta el momento es el sitio mas barato que he encontrado y si tienes premium, mejor que mejor

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=fifa+14

saludos
AJ_9 escribió:No es una gran bajada, pero hasta el momento es el sitio mas barato que he encontrado y si tienes premium, mejor que mejor

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=fifa+14

saludos


Es un buen precio la verdad. Se sabe si lo tendre si lo pido para el 29N?
Yo lo he pedido, y pone día 4 o 5... dependerá d cuando lo pongan en stock.
Por norma Amazon no me falla, algunas veces los he tenido el mismo día.
También depende del envío que le pongas y de la empresa de transporte, últimamente me llegas con tres distintas, seur, dhl, mrw y con el mismo envío 2 o 3 días gratuito.
Seur y Mrw, en los últimos meses me están jorobando bastante, así q..... ves a saber.
alexsoy10 escribió:
AJ_9 escribió:No es una gran bajada, pero hasta el momento es el sitio mas barato que he encontrado y si tienes premium, mejor que mejor

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=fifa+14

saludos


Es un buen precio la verdad. Se sabe si lo tendre si lo pido para el 29N?

Yo cuando pregunte, hace un mes mas o menos, me dijeron que no me lo podían asegurar para el 29, ya el 29 seria cuando lo mandarían, que llegaría seguramente el Lunes.
Aqui podeis ver los trofeos que llevara el Fifa 14 , os dejo el enlace:

http://www.trofeosps4.es/ficha/fifa-14/
richardsonps3 escribió:Aqui podeis ver los trofeos que llevara el Fifa 14 , os dejo el enlace:

http://www.trofeosps4.es/ficha/fifa-14/

Idénticos a los de PS3. Si al final son estos, ¿creéis que los que son de Temporadas online saltarán directamente?

PD: Es un platino muy fácil.
eboke escribió:
richardsonps3 escribió:Aqui podeis ver los trofeos que llevara el Fifa 14 , os dejo el enlace:

http://www.trofeosps4.es/ficha/fifa-14/

Idénticos a los de PS3. Si al final son estos, ¿creéis que los que son de Temporadas online saltarán directamente?

PD: Es un platino muy fácil.



Ya te digo, tendrían que volver a poner el del IF, asi seria mas difícil e interesante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Un saludo.
tejera82 escribió:
alexsoy10 escribió:
AJ_9 escribió:No es una gran bajada, pero hasta el momento es el sitio mas barato que he encontrado y si tienes premium, mejor que mejor

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=fifa+14

saludos


Es un buen precio la verdad. Se sabe si lo tendre si lo pido para el 29N?

Yo cuando pregunte, hace un mes mas o menos, me dijeron que no me lo podían asegurar para el 29, ya el 29 seria cuando lo mandarían, que llegaría seguramente el Lunes.


En este sentido puede que haya esperanza.
Por lo visto se estan adelantando el lanzamiento de algunos juegos (el COD ya esta a la venta en version ps4)
Game Cube escribió:
eboke escribió:
richardsonps3 escribió:Aqui podeis ver los trofeos que llevara el Fifa 14 , os dejo el enlace:

http://www.trofeosps4.es/ficha/fifa-14/

Idénticos a los de PS3. Si al final son estos, ¿creéis que los que son de Temporadas online saltarán directamente?

PD: Es un platino muy fácil.



Ya te digo, tendrían que volver a poner el del IF, asi seria mas difícil e interesante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Un saludo.

Tampoco eso, pero es que si te pones, en una semana te lo puedes sacar, XD
Terency escribió:Esto está más muerto..

Necesitamos GAMEPLAYS ya!


Mas que gameplays amigo Terency lo que necesitamos es que salga ya el juego de una maldita vez y con el la consola [carcajad]

Ami ahora ya me da igual, total para lo que queda....
Yo quiero ver más y más vídeos, gameplays... Aún estoy indeciso de qué segundo juego pillarme, FIFA o BF.

Nececisto ver más. XD
GROCKEVOR escribió:Yo quiero ver más y más vídeos, gameplays... Aún estoy indeciso de qué segundo juego pillarme, FIFA o BF.

Nececisto ver más. XD

yo ya estoy decantado por el fifa, pero quero chicha, quiero gameplays [mad] [mad]
Cn la salida tan cercana en usa,la proxma semana tendremos un monton de gameplays o eso espero!
Hoy en Madrid empieza el "Madrid Games Week" que dura todo este finde, así que seguro que ya tendremos mas gameplays e impresiones de Fifa Next Gen.
http://www.lvp.es/streaming/live

Jugando en directo contra KLOSE en XBOX ONE, a ver que tal luce el juego.
kage escribió:http://www.lvp.es/streaming/live

Jugando en directo contra KLOSE en XBOX ONE, a ver que tal luce el juego.


No se aprecia nada del juego [snif]
bbbbio escribió:
kage escribió:http://www.lvp.es/streaming/live

Jugando en directo contra KLOSE en XBOX ONE, a ver que tal luce el juego.


No se aprecia nada del juego [snif]


Ya te digo , no enfocan nada de las pantallas los mamones.
ayran escribió:

Este hilo es de ps4 XD


Esta bien posteado, es para la NEXT-GEN [fumando] [fumando]

SE VIENE FIFAAAAAAAAAAA!!!! HYPE!!!

FIFA 14 Xbox One/PS4 gameplay showing our new Elite Technique and In-Air features.
Henry123456 escribió:
ayran escribió:

Este hilo es de ps4 XD


Esta bien posteado, es para la NEXT-GEN [fumando] [fumando]

SE VIENE FIFAAAAAAAAAAA!!!! HYPE!!!

FIFA 14 Xbox One/PS4 gameplay showing our new Elite Technique and In-Air features.

.....
Oye perdonad se que aqui no es el sitio adecuado, es hacer una consulta aunque no se si lo sabreis, es cierto lo que leido que la diferencia de fifa 14 de ps3 a ps4 es tan grande? Que incluso el cesped se levanta y tal?
Perdonad y gracias.
Gere86 escribió:Oye perdonad se que aqui no es el sitio adecuado, es hacer una consulta aunque no se si lo sabreis, es cierto lo que leido que la diferencia de fifa 14 de ps3 a ps4 es tan grande? Que incluso el cesped se levanta y tal?
Perdonad y gracias.

Yo no creo que sea muy grande, mejor iluminación y gráficos un poco mejorados, cámara más guapa y alguna animación más que otra, pero vamos, yo lo compraría y no jugaría al de PS3
Riky_Xerez escribió:
Gere86 escribió:Oye perdonad se que aqui no es el sitio adecuado, es hacer una consulta aunque no se si lo sabreis, es cierto lo que leido que la diferencia de fifa 14 de ps3 a ps4 es tan grande? Que incluso el cesped se levanta y tal?
Perdonad y gracias.

Yo no creo que sea muy grande, mejor iluminación y gráficos un poco mejorados, cámara más guapa y alguna animación más que otra, pero vamos, yo lo compraría y no jugaría al de PS3


Ricky te veo en todos los sitios monstruo !!:D A ver si me agregas ahora para la salida de ps4 y nos hacemos un equipo "pro" :)

Añadir que yo voy a dar el de la ps3 a cambio ( me sale por 15 euros)por lo tanto tendré el Killzone y el Fifa 14 por 465 euros. Llevo tiempo sin darle al de la ps3 (aparte de falta de tiempo) ya por falta de ganas.
Mojolino Fino escribió:
Riky_Xerez escribió:
Gere86 escribió:Oye perdonad se que aqui no es el sitio adecuado, es hacer una consulta aunque no se si lo sabreis, es cierto lo que leido que la diferencia de fifa 14 de ps3 a ps4 es tan grande? Que incluso el cesped se levanta y tal?
Perdonad y gracias.

Yo no creo que sea muy grande, mejor iluminación y gráficos un poco mejorados, cámara más guapa y alguna animación más que otra, pero vamos, yo lo compraría y no jugaría al de PS3


Ricky te veo en todos los sitios monstruo !!:D A ver si me agregas ahora para la salida de ps4 y nos hacemos un equipo "pro" :)

Añadir que yo voy a dar el de la ps3 a cambio ( me sale por 15 euros)por lo tanto tendré el Killzone y el Fifa 14 por 465 euros. Llevo tiempo sin darle al de la ps3 (aparte de falta de tiempo) ya por falta de ganas.

Claro! la ID que voy a usar en PS4 es RikyXerez90 agrégame si quieres ;)
Esta mañana he estado probando el fifa 14 y no hay tantisima diferencia. Si que se nota la definicion y texturas. Se nota que va a 1080. El cesped en los corners se ve genial, durante el juego, al menos con la camara que probé no se notaba tanto. No es el mejor juego para probar ps4 pero es lo que habia. Y el mando me parece muy comodo.
Eso si, deseando que llegue el 29 de Nov.
Tengo el juego reservado en Amazon y no se que hacer si pedirlo o cancelar.. Tengo muchísimas dudas :(
7879 respuestas