el_samutoloOoOo escribió:Tenemos puntos de vista algo diferentes, no del todo, pero si algo diferentes en cuanto a lo de las teles.
Ya dije que el cambio se nota, y bastante, pero para mi un cambio radical, por lo que entiendo yo de palabra radical, es cuando cambie mi tele de tubo por ejemplo a la que tengo ahora con HDMI, eso si es un cambio radical en todos los sentidos. Y como digo e probado la ps3 en las 2 teles, tanto en la del salon con full hd de 42" y la de 32" de mi habitacion y prefiero jugar a 720p con 32" y menos resolucion. La proxima tele que me compre sera una de 37" full hd, pero eso a medio/largo plazo, la OKI me a salido de pana y seguire con ella.
Sobre lo del pes y el fifa de ps3 mejor no voy a entrar por que acabaria esto como suelen acabar estas comparaciones, pero comparar "la mierda" del pes (dicho por vosotros repito, no por mi) con el fifa de ps3 es gracioso, simplemente por que el fifa pese a los fallos que sigue arrastrando como los goles de corner por ponerte un ejemplo, la esencia es la misma y eso gusta, a la jugabilidad me refiero, mientras que a vosotros os dan una mierda año tras año, incluso cuando pensabais que este año el pes retornaria a lo mas alto del podio (solo hace faltar leer unas paginas antes de que saliera el juego a la venta), os han vuelto a dejar tirados, y como digo tampoco quiero explayarme mucho en este sentido por que por suerte y desde hace mucho tiempo los hilos de ps3 no los sigo.
entonces me das la razon, se estas pensando en pillar una de 37 full hd para jugar en vez de seguir con la de 32 hd ready......xddddddddd
para mi en mi caso, al pasar de mi sony hd ready a la full hd que tengo ahora no fue radicl el cambio...sino brutal.....no hay color....y solo d epensar en juegazos tan brutos como el killzone a 1080 ............
.
y en cuanto a lo de que si el pro es una mierda, soy el primero en econocrelo, yo simpre he rajado de cuankquier jugeo se llame como se llame desde mi punto de vista, la base es muy beuna pero es un jugeo que necesita ,mucho curro aun...
en vista de eso, le pedi el fifa a mi primo y no hay por donde cogerlo, entre los purte shots des 40 metyras con la izqyuierda con ozil,,,, entre los remates de conres y cabezaos de centros....entre que con el aprcje el jugeo es mas acelerado y adios a las inercias ,....entre el nulo cansancio que te presionan los tios 90 minutos como si nada oyga...........entre que el balon sigue siendo muy imantado sobre todo en rebotes y recjaces.....ebntre que el 90% de los pratidos online es con lluvia dando un asco insoportable....puffffffffff no lo soporto xdddddddddd asi no enteindo yo el futbol.....la base de konami bien pulida se mearia en fifa sin duda a la hora de plasmart de forma mas real este deporte.
asi que por mi parte espero que saquen demo y pueda probar este fifa en mi ps4, y salvo cambio radical de momnro estare pegando tiros en ps4 y en ps3 con gta, the las of us, gt6, y todo lo del plus
.
y del futbol pasare muy a mi pesar hasta nuevas propuestas como el del mundial y los fifas y pros 15.