Fifa 14

yoserpico escribió:Lo del Game y gamestop del cambio me parece un tangazo, ya que puedes descargárselo digital con el código y después venderlo por tu cuenta, pero vamos si lo quieres físico es otra historia.

Para jugar en versión digital al CoD/NBA/ACIV de PS4 necesitas poner el disco de PS3.
Pues entonces tienen código o no ???
AJ_9 escribió:Pues entonces tienen código o no ???


No tiene ningun código, Si teneis el juego en PS3 y quereis el de PS4, o lo pagais de nuevo o vais a Game y Gamestop con vuestro Fifa 14 + ticket de la tienda correspondiente y soltais 15€. Fifa 14 no tiene la misma promo que 2k14, AC IV, CoD, Battlefield.

Siempre podeis reservarlo para PS4 donde veais que hacen la mejor oferta y vendeis por vuestra cuenta el de PS3, seguro que os sale por mejor precio el cambio.
Habría que poner esta información en la primera página, que es una pregunta bastante repetida...
eboke escribió:Habría que poner esta información en la primera página, que es una pregunta bastante repetida...


repetidisima, cada vez que entro a ver si hay algo nuevo del fifa en next gen me encuentro lo mismo una y otra vez... supongo que necesitamos algunos gameplays ya.
jaja, a mi tb me pasa, entro con ilu de algo nuevo y siempre lo mismoooo. Que salga yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Buenas señores quien quiera apuntarse al torneo que entre en el apartado Online y busque torneo fifa o por el foro que ya esta creado os dejo el enlace mas abajo , que me gustaria que le hecharais un vistazo y ver que os parece y si os gusta os registrais para apuntaros .


http://torneofifaeol.foroactivo.com/
Bueno, he creado en la wiki una sección llamada F.A.Q., para poner las respuestas a las preguntas más frecuentes. De momento he puesto la del paso de PS3/360 a PS4/One, así que si alguien lo vuelve a preguntar, lo mandáis allí: wiki/FIFA_14#F.A.Q.

Si veis que se puede mejorar la respuesta, vosotros mismos ;)
Estaba muy ilusionado con este fifa, pero cada dia que pasa me apetece un poco menos
http://www.mundogamers.com/noticia-fifa-14-ensena-palmito-en-la-nextgen.4243.html
alexsoy10 escribió:Estaba muy ilusionada con este fifa, pero cada dia que pasa me apetece un poco menos
http://www.mundogamers.com/noticia-fifa-14-ensena-palmito-en-la-nextgen.4243.html



yo creo que estan enseñando muy muy poco, la batallaa esta claro que sera cuando pes entre a la palestra, para fifa15 y pes2015.

De todas maneras una tercera compañía que hiciera la competencia no vendria naaaada mal.
ernesvk escribió:
alexsoy10 escribió:Estaba muy ilusionada con este fifa, pero cada dia que pasa me apetece un poco menos
http://www.mundogamers.com/noticia-fifa-14-ensena-palmito-en-la-nextgen.4243.html



yo creo que estan enseñando muy muy poco, la batallaa esta claro que sera cuando pes entre a la palestra, para fifa15 y pes2015.

De todas maneras una tercera compañía que hiciera la competencia no vendria naaaada mal.


+1 Yo creo que vendría muy bien un tercero para ponerle las pilas, yo este año tengo que pasarme a fifa xq no m queda mas remedio ya q no hay otro para ps4....
os imaginais un Fifa 2K??? grrrrrrrrrrrrrr, ya veriais, como tanto Pro como fifa se pondrian las pilas
tejera82 escribió:os imaginais un Fifa 2K??? grrrrrrrrrrrrrr, ya veriais, como tanto Pro como fifa se pondrian las pilas


este el sueño de muchisimos amantes del futbol. un 2Ksoccer. Pero bueno, no creo que lo veamos, es muy complicado, el problema es que fifa y pes tienen muchas ganancias incluso cuando sacan juegos malos siguen ganando mucho dinero...es vergonzoso.
Es que el que se espere un salto de calidad sublime con esta primera entrega ya puede dejar de comprarlo xDD, ya vistos los gameplays que han ido saliendo hace tiempo ami desde luego no me han desilusionado para nada.

Con la poca informacion que estan largando y con lo visto hasta ahora me espero eso que ya se sabe, estadios perfectamente recreados, los bugs de la version de ps3 por lo menos que no esten en esta version y las 3 o 4 chorradas mas que se esperan, como muchos dicen este fifa sera para cumplir y donde se espera un salto generacional es para el año que viene con fifa 15. Desde luego yo lo pienso disfrutar muy mucho, tanto offline como online.

Me enamore de fifa con el 09, 10 y 11. El 12 y 13 los deje de jugar a los 2 meses de tenerlos por sus ya innumerables bugs, tanto en el modo carrera como en el online. Espero que este me haga retomar esas horas que me dieron los 3 primeros que cite, que fueron muchas.
Yo seguro que notare, si hay un salto notable de esta gen a la nueva, ya que yo siempre he jugado al pro... aunque este año, mejor ni hablar, sera mi primer fifa desde la portada de moriwntes o mendieta, asique seguro que me encantara!!!!!!

Quiero jugarrrrrrrrr!!!
yo llevo tb unos 4 años sin jugar a fifa, pero bueno, que mejor forma de retomarlo que en next gen? [sonrisa]
EA confirma un FIFA Next Gen para el próximo mundial del año que viene..:

http://www.videogamer.com/xboxone/fifa_ ... x_one.html
jjoseca escribió:EA confirma un FIFA Next Gen para el próximo mundial del año que viene..:

http://www.videogamer.com/xboxone/fifa_ ... x_one.html


con eso quieren decir que este fifa no sera next gen??
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:EA confirma un FIFA Next Gen para el próximo mundial del año que viene..:

http://www.videogamer.com/xboxone/fifa_ ... x_one.html


con eso quieren decir que este fifa no sera next gen??



Está claro que teniéndolo en ps3 paso y me espero al 15 en next gen o a ver ese del mundial ( el 14 en ps4 va a ser casi idéntico a la actual gen como la mayoría de juegos que van a salir ahora)
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:EA confirma un FIFA Next Gen para el próximo mundial del año que viene..:

http://www.videogamer.com/xboxone/fifa_ ... x_one.html


con eso quieren decir que este fifa no sera next gen??


FIFA 14 para PS4 y Xbox One será bastante parecido en cuanto a jugabilidad (con algúnas animaciones más se supone) se refiere al de PS3/360 y con gráficos mejorados.

No esperes más de eso.
bueno ya se que sera casi igual, fifa 14 con sus 1080 y 60fps es donde se notará la mayor diferencia...pero este juego del mundial...creeis que sera mucho mejor??
ernesvk escribió:bueno ya se que sera casi igual, fifa 14 con sus 1080 y 60fps es donde se notará la mayor diferencia...pero este juego del mundial...creeis que sera mucho mejor??


Yo espero que si, sobretodo el fifa 15, inicio de gen les cuesta más o no les interesa para no perder ventas de la actual gen.
salva10_GTA escribió:
ernesvk escribió:bueno ya se que sera casi igual, fifa 14 con sus 1080 y 60fps es donde se notará la mayor diferencia...pero este juego del mundial...creeis que sera mucho mejor??


Yo espero que si, sobretodo el fifa 15, inicio de gen les cuesta más o no les interesa para no perder ventas de la actual gen.


Yo espero igual.. y sobre todo que cambien esos modelados por favor, que ya toca.
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:EA confirma un FIFA Next Gen para el próximo mundial del año que viene..:

http://www.videogamer.com/xboxone/fifa_ ... x_one.html


con eso quieren decir que este fifa no sera next gen??


Esta mal dicho xD. Lo unico que se ha dicho es que saldra en next gen (En current gen supongo que tambien). Y tampoco no hay que hacerse muchas ilusiones con que sea mucho mejor que Fifa 14 creo yo.
reberes escribió:
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:EA confirma un FIFA Next Gen para el próximo mundial del año que viene..:

http://www.videogamer.com/xboxone/fifa_ ... x_one.html


con eso quieren decir que este fifa no sera next gen??


Esta mal dicho xD. Lo unico que se ha dicho es que saldra en next gen (En current gen supongo que tambien). Y tampoco no hay que hacerse muchas ilusiones con que sea mucho mejor que Fifa 14 creo yo.


Pues si.. ahora mirando Meristation, parece que hay posibilidades de que llegue en forma de DLC:

http://t.co/SAjH98iVHa

Si es así, por mi que se lo guarden.
yo pillare fifa14 por tener juego de futbol este año y a esperar al pes o fifa 15... y ya decidiré.
salva10_GTA escribió:
ernesvk escribió:bueno ya se que sera casi igual, fifa 14 con sus 1080 y 60fps es donde se notará la mayor diferencia...pero este juego del mundial...creeis que sera mucho mejor??


Yo espero que si, sobretodo el fifa 15, inicio de gen les cuesta más o no les interesa para no perder ventas de la actual gen.


Este FIFA14 es un juego de "transición", al igual que otros. En el FIFA15 ya veremos, eso espero, a un FIFA que haga honor a la nueva generación.
por lo general los juegos "copa del mundo" dan un gran salto, desde la epoca del francia 98
Como no he seguido mucho el Fifa 14 para PS4 aprovecho para preguntar vuestra opinión: merece la pena el de PS4 teniendo ya el de PS3?

PD: El de PS3 es comprado a medias en la store, así que no tengo la oferta de Game/GS de cambiar al de next gen por 15euros.
axis100 escribió:Como no he seguido mucho el Fifa 14 para PS4 aprovecho para preguntar vuestra opinión: merece la pena el de PS4 teniendo ya el de PS3?

PD: El de PS3 es comprado a medias en la store, así que no tengo la oferta de Game/GS de cambiar al de next gen por 15euros.

Pues yo creo que no t vale la pena, ya que lo tendrías que pagar otra vez, y si mantienes la ps3 con el tiras hasta el año próximo.
AJ_9 escribió:
axis100 escribió:Como no he seguido mucho el Fifa 14 para PS4 aprovecho para preguntar vuestra opinión: merece la pena el de PS4 teniendo ya el de PS3?

PD: El de PS3 es comprado a medias en la store, así que no tengo la oferta de Game/GS de cambiar al de next gen por 15euros.

Pues yo creo que no t vale la pena, ya que lo tendrías que pagar otra vez, y si mantienes la ps3 con el tiras hasta el año próximo.


Gracias por tu opinión. En principio mi idea era aguantar con el de PS3 este año, y ya el año que viene pillarme el 15 para la ps4 (que se supone será el verdadero next gen donde debería verse el cambio).

Aún así, conservo alguna duda, ya que eso de jugar al fifa14 de ps4, en 1080p60fps (si es que está confirmado, no estoy seguro), y además jugar en el dualshock4 (esos sticks y gatillos tienen muy buena pinta en cuanto a la precisión), todo eso me llama la atención. Aunque la cuestión es si esas mejoras valen los 70euros del juego...
si ya lo tienes en ps3 no creo que lo valga...ahora, si vas a vender ps3 pues si, pero manteniendola no creo que merezca la pena.

A no ser que lo pilles con alguna ofertilla y te salga a 30 o 40.

PD: confirmadisimo los 1080 y 60fps.
ernesvk escribió:si ya lo tienes en ps3 no creo que lo valga...ahora, si vas a vender ps3 pues si, pero manteniendola no creo que merezca la pena.

A no ser que lo pilles con alguna ofertilla y te salga a 30 o 40.

PD: confirmadisimo los 1080 y 60fps.


Pues sí, mantendré la ps3 (iba a venderla pero Last of Us, Demon's Souls, etc. me dijeron que mejor me la quedara) [+risas]

merci por tu opinión!
Nuevos videos FIFA14 NEXT GEN

A 60 fps [fumando] [fumando]

http://www.gamersyde.com/news_pgw_fifa_14_on_xbox_one-14787_en.html

Imagen



CREA TU PROPIO TRAILER CON FIFA14 NEXT-GEN

POR DIOS! EA SPORTS Crea sitio para que los jugadores de NEXT-GEN creen sus propios Trailers con las nuevas camaras de FIFA14 y suban sus creaciones.

http://www.easports.com/fifa/trailer-generator?sf18948422=1

Imagen
No soy yo muy fan de esta saga, pero esa fluidez en una consola tiene que ser tremendo.
Aquellos que esteis interesado en participar en el Torneo de fifa podeis apuntarse por el apartado online o directamente al foro : http://torneofifaeol.foroactivo.com/

Ya somos unos 12 , os animo que se unais .
(mensaje borrado)
Suelo jugar las demos de los Fifa en pc y al ir a 1080p, es otro juego.
Y ya no sólo gráficamente, sino por la fluidez que hace que la experienca sea mucho mejor.
Cuando pones el de ps3 necesitas varios días para habituarte al truño que es en comparación [+risas]

Felicidades para los afortunados que lo vais a disfrutar.
Yo me espero al 15 [sonrisa]


Saludos.
Pero el juego va a ser exactamente el mismo en todos los aspectos tanto en ps4 como en xbox one?

Lo pregunto porque leei que con el battlefield el juego me parece que tiene mejores graficos en ps4 que no en la xbox one, y claro no quiero comprarme por ejemplo la ps4 y que luego yo que se el juego en xbox one se vea mucho mejor tiene mejores graficos o la jugabilidad cambia un poco, y claro quiero estar seguro porque me voy a gastar una cantidad importante de money y no quiero cagarla hablando claro.
¿Alguna oferta para comprar FIFA 14?
intentaré no ver ningún vídeo del juego hasta que lo tenga en mi PS4, quiero que me impresione al máximo, seré capaz??? no creo, puesto que voy a ir al MGW xD
ferdy_vk escribió:intentaré no ver ningún vídeo del juego hasta que lo tenga en mi PS4, quiero que me impresione al máximo, seré capaz??? no creo, puesto que voy a ir al MGW xD


Impresionarte al maximo ya te digo yo que no xD porque siendo el primer Fifa de Next-gen el cambio no sera tan radical, pero con solo ya tener los 1080p reales y a 60fp y con mas animaciones, hara que el juego gane mucho en fluidez y la experiencia jugable sera mucho mejor que en las versiones de ps3/360 estoy completamente seguro.
BUeno, yo es que me impresiono con poco, pero le doy más valor a las animaciones, repeticiones y fluidez que a los gráficos, sobre todo a las animaciones, cuanto más reales más me mojo xD
ferdy_vk escribió:BUeno, yo es que me impresiono con poco, pero le doy más valor a las animaciones, repeticiones y fluidez que a los gráficos, sobre todo a las animaciones, cuanto más reales más me mojo xD


Ya somos 2, si me moviera por tema graficos y todo ese rollo me hubiese quedado en ps3, mas que nada por que voy a entrar en la nueva generacion con una tele HD Ready a 720p XD .

Ami por suerte me es indiferente eso de los 1080p y todo ese rollo, esta claro que dentro de unos años comprare una tele nueva con esta funcionalidad pero de momento mi OKI de 32" aguanta el tiron desde el 2009 como una campeona y me sigue llendo como un tiro, me la voy a gozar con este fifa [carcajad].
el_samutoloOoOo escribió:
ferdy_vk escribió:BUeno, yo es que me impresiono con poco, pero le doy más valor a las animaciones, repeticiones y fluidez que a los gráficos, sobre todo a las animaciones, cuanto más reales más me mojo xD


Ya somos 2, si me moviera por tema graficos y todo ese rollo me hubiese quedado en ps3, mas que nada por que voy a entrar en la nueva generacion con una tele HD Ready a 720p XD .

Ami por suerte me es indiferente eso de los 1080p y todo ese rollo, esta claro que dentro de unos años comprare una tele nueva con esta funcionalidad pero de momento mi OKI de 32" aguanta el tiron desde el 2009 como una campeona y me sigue llendo como un tiro, me la voy a gozar con este fifa [carcajad].




te es indiferente lo de los 1080?''''''''''''''''''' ¬_¬ en serio no sabes lo que dices....jugar a 1080 en un pepino de tele viendo de una hdready es como comprarte una consola nueva....cuando lo pruebes me daras la razon...eso si hay que gastarse una busna pasta en la tv....

yo depues de probar el fifa 14 en ps3 ni loco lo pilla para ps4, para mi no es un jugeo next gen por lo quie ofrece...

pillo sin duda btf4 y killzone y de futbol paso seguramente hasta ver que hacen con el jugeo del mundial.e

el pro lo tengo muerto d erisa a la espera del parche y sino lo arreglan pues lo entrego el mismo dia del parche...

o konami consigue el milagroi o este año quemare btf4 y killzone junto con los juegos del plus y los que vayan saliendo.

los juegos de futbol este año para mi no merecen la pena gastarse el dinero en ellos, y este fifa nestx gen mucho menos.
fikipro escribió:te es indiferente lo de los 1080?''''''''''''''''''' ¬_¬ en serio no sabes lo que dices....jugar a 1080 en un pepino de tele viendo de una hdready es como comprarte una consola nueva....cuando lo pruebes me daras la razon...eso si hay que gastarse una busna pasta en la tv....

yo depues de probar el fifa 14 en ps3 ni loco lo pilla para ps4, para mi no es un jugeo next gen por lo quie ofrece...

pillo sin duda btf4 y killzone y de futbol paso seguramente hasta ver que hacen con el jugeo del mundial.e

el pro lo tengo muerto d erisa a la espera del parche y sino lo arreglan pues lo entrego el mismo dia del parche...

o konami consigue el milagroi o este año quemare btf4 y killzone junto con los juegos del plus y los que vayan saliendo.

los juegos de futbol este año para mi no merecen la pena gastarse el dinero en ellos, y este fifa nestx gen mucho menos.


A ver, que no se me malinterprete, solo e dicho que los graficos no me impiden comprarme la ps4 el dia de salida pese a no poder disfrutar de ella en todo su esplendor por el tema del full hd. Tengo una Full HD en el salon y se como son, prefiero jugar en mi habitacion a 720p y tranquilito y que nadie me moleste xD.

Tampoco nos flipemos al decir que es como comprarte una consola nueva pasar de 720p a 1080p por que eso es fliparse, para mi pasar de una tele de tubo a una hd ready por ejemplo si es como comprarte una consola nueva, pero de una 720p a una 1080p no, que hay diferencia? es evidente, y bastante ademas, pero tampoco como para compararlo con la sensacion de comprarse una consola, por lo menos para mi esa comparacion es super exagerada.

La conclusion que hay que sacar es que este Fifa con una tele HD Ready a 720p se va a poder disfrutar mucho (y mas para la gente que a los graficos no le da mucha importancia) y con una FULL HD a 1080p muchisimo mas, no tiene mas ciencia.

Despues el tema del pes es algo que me es indiferente, lo unico que se es que estabais como locos por que iba a ser el juego de los juegos segun muchos peseros, y al final a sido lo que a sido, una autentica mierda y no dicho por mi, si no por los peseros mas aferrimos.
el pro ha sido una puta mierda beta inacabada, y el fifa 14 otra puta mierda arcade infumable pero acabada xdddddddddddddd

y por los videos que he visto este fifa es lo mismo en jugabilidad salvo por los 60 frames y los 1080...

para naada es exagerada la comparacion, yo pase de una sony hd ready de 32 al una full hd en condiciones y al poner el gt5 , el god of war, el killzone , el the last of us es acojonate el cambio......repito depende de la tele el cambio es muy grande....

el otro dia vino un colega a casa y vio el gta5 en esa tv y aun esta flipando.....luego puse el gt5 y simplemnete se puso a echarle fotos con el movil [poraki] .


yo la voy a gozar con el btf4 y el killzone ....esos si va a adr gusto verlos y jugarlos [fumando] .
Tenemos puntos de vista algo diferentes, no del todo, pero si algo diferentes en cuanto a lo de las teles.

Ya dije que el cambio se nota, y bastante, pero para mi un cambio radical, por lo que entiendo yo de palabra radical, es cuando cambie mi tele de tubo por ejemplo a la que tengo ahora con HDMI, eso si es un cambio radical en todos los sentidos. Y como digo e probado la ps3 en las 2 teles, tanto en la del salon con full hd de 42" y la de 32" de mi habitacion y prefiero jugar a 720p con 32" y menos resolucion. La proxima tele que me compre sera una de 37" full hd, pero eso a medio/largo plazo, la OKI me a salido de pana y seguire con ella.

Sobre lo del pes y el fifa de ps3 mejor no voy a entrar por que acabaria esto como suelen acabar estas comparaciones, pero comparar "la mierda" del pes (dicho por vosotros repito, no por mi) con el fifa de ps3 es gracioso, simplemente por que el fifa pese a los fallos que sigue arrastrando como los goles de corner por ponerte un ejemplo, la esencia es la misma y eso gusta, a la jugabilidad me refiero, mientras que a vosotros os dan una mierda año tras año, incluso cuando pensabais que este año el pes retornaria a lo mas alto del podio (solo hace faltar leer unas paginas antes de que saliera el juego a la venta), os han vuelto a dejar tirados, y como digo tampoco quiero explayarme mucho en este sentido por que por suerte y desde hace mucho tiempo los hilos de ps3 no los sigo.
el_samutoloOoOo escribió:Tenemos puntos de vista algo diferentes, no del todo, pero si algo diferentes en cuanto a lo de las teles.

Ya dije que el cambio se nota, y bastante, pero para mi un cambio radical, por lo que entiendo yo de palabra radical, es cuando cambie mi tele de tubo por ejemplo a la que tengo ahora con HDMI, eso si es un cambio radical en todos los sentidos. Y como digo e probado la ps3 en las 2 teles, tanto en la del salon con full hd de 42" y la de 32" de mi habitacion y prefiero jugar a 720p con 32" y menos resolucion. La proxima tele que me compre sera una de 37" full hd, pero eso a medio/largo plazo, la OKI me a salido de pana y seguire con ella.

Sobre lo del pes y el fifa de ps3 mejor no voy a entrar por que acabaria esto como suelen acabar estas comparaciones, pero comparar "la mierda" del pes (dicho por vosotros repito, no por mi) con el fifa de ps3 es gracioso, simplemente por que el fifa pese a los fallos que sigue arrastrando como los goles de corner por ponerte un ejemplo, la esencia es la misma y eso gusta, a la jugabilidad me refiero, mientras que a vosotros os dan una mierda año tras año, incluso cuando pensabais que este año el pes retornaria a lo mas alto del podio (solo hace faltar leer unas paginas antes de que saliera el juego a la venta), os han vuelto a dejar tirados, y como digo tampoco quiero explayarme mucho en este sentido por que por suerte y desde hace mucho tiempo los hilos de ps3 no los sigo.



entonces me das la razon, se estas pensando en pillar una de 37 full hd para jugar en vez de seguir con la de 32 hd ready......xddddddddd

para mi en mi caso, al pasar de mi sony hd ready a la full hd que tengo ahora no fue radicl el cambio...sino brutal.....no hay color....y solo d epensar en juegazos tan brutos como el killzone a 1080 ............ [fumando] .


y en cuanto a lo de que si el pro es una mierda, soy el primero en econocrelo, yo simpre he rajado de cuankquier jugeo se llame como se llame desde mi punto de vista, la base es muy beuna pero es un jugeo que necesita ,mucho curro aun...

en vista de eso, le pedi el fifa a mi primo y no hay por donde cogerlo, entre los purte shots des 40 metyras con la izqyuierda con ozil,,,, entre los remates de conres y cabezaos de centros....entre que con el aprcje el jugeo es mas acelerado y adios a las inercias ,....entre el nulo cansancio que te presionan los tios 90 minutos como si nada oyga...........entre que el balon sigue siendo muy imantado sobre todo en rebotes y recjaces.....ebntre que el 90% de los pratidos online es con lluvia dando un asco insoportable....puffffffffff no lo soporto xdddddddddd asi no enteindo yo el futbol.....la base de konami bien pulida se mearia en fifa sin duda a la hora de plasmart de forma mas real este deporte.


asi que por mi parte espero que saquen demo y pueda probar este fifa en mi ps4, y salvo cambio radical de momnro estare pegando tiros en ps4 y en ps3 con gta, the las of us, gt6, y todo lo del plus [poraki] .

y del futbol pasare muy a mi pesar hasta nuevas propuestas como el del mundial y los fifas y pros 15.
Una duda y lo siento si se respondio anteriormente pero este hilo es infinito..

Los que tenemos comprada la version de Fifa 14 en formato digital (store) hay alguna promoción de descuento para la version digital de Fifa 14 de ps4 o solo se aplica a la version fisica?
7879 respuestas