Fifa 14

una pregunta y a lo mejor ya se ha dicho,teniendo un fifa de xbox se puede hacer lo de los 15 euros pa pillar el de ps4??
Yo espero que los que lo tengamos digital en ps3 nos permitan pasarlo a ps4 pagando un pequeño importe y no nos la claven de nuevo... [mad]
saydi escribió:una pregunta y a lo mejor ya se ha dicho,teniendo un fifa de xbox se puede hacer lo de los 15 euros pa pillar el de ps4??

en principio NO :(
el_samutoloOoOo escribió:
ernesvk escribió:
reberes escribió:El parche en Ps3 no ha arreglado nada (Si acaso rebajado algo pero los problemas siguen ahi). Digo esto porque cada vez me da mas pavor la version next gen...

Estad atentos a los proximos dias por eso.


a mi miedo me da tambien, pero lo pillaré de salida, aunque sea para jugar offline, tiene que ser una delicia los movimientos next gen a 60fps... pero si siguen sin arreglar el online para que la gente no pueda aprovecharse de las 4 trampas de siempre...lo tendremos jodido.


No hay nada como jugar offline...soy muy clasico en ese sentido xDD XD

Aunque eso si, espero que el online funcione bien, por cierto reberes estas jugando mucho en temporadas online? ya se que no te gusta mucho postearlas pero dime como vas de stats, saludos.


No he jugado casi la verdad xD. creo que llevare un 17-0-1 o algo asi y el uno fue porque sin darme cuenta le di a buscar partido y cuando volvi iba 3-0 (Intente remontar como reto pero quede 5-4 al final [+risas] ). No le estoy dando mucho a este fifa. Solo amistosos con cierta gente de vez en cuando.

Si lo dices por el famoso "efecto fifa" xD te dejo las de mario que el si juega algo mas

Imagen
Yo por ahora he empezado bien este FIFA. Ya que vendí mi ps3 para compradme en un futuro la ps4 con el fifa y como dijeron que se iba a poder pasar monedas y jugadores de ut 14 ps4 a ut 14 next gen empece a meterme en la web a tradear, llevaba unos 3 dias tradeando un poco cada dia cuando se me ha ocurrido abrir un sobre en el cual me ha tocado Toure y lo he vendido por 120k, creo que es lo mejor que me ha tocado desde el fifa 11 que llevo jugando xD .

Espero que al final si que se pueda pasar monedas y si no las venderé.
vaxvax escribió:Yo espero que los que lo tengamos digital en ps3 nos permitan pasarlo a ps4 pagando un pequeño importe y no nos la claven de nuevo... [mad]


imposible, para eso se necesita Gaikai
UDLP84 escribió:
vaxvax escribió:Yo espero que los que lo tengamos digital en ps3 nos permitan pasarlo a ps4 pagando un pequeño importe y no nos la claven de nuevo... [mad]


imposible, para eso se necesita Gaikai


porque? por ejemplo tienen un registro de quien lo compro digital en la misma store, si lo tienes se te permite bajarte el de ps4 en la misma store por 10 euros.....ale una solucion.

como mezclamos churras y merinas y somos tajantes sin tener informacion. El chico no habla de meter el juego de ps3 en la ps4, habla de la opcion de cambiarlo por el de ps4 cuando salga pagando una diferencia que es una opcion que hay en varios juegos (incluido el fifa en fisico)
cgm escribió:
UDLP84 escribió:
vaxvax escribió:Yo espero que los que lo tengamos digital en ps3 nos permitan pasarlo a ps4 pagando un pequeño importe y no nos la claven de nuevo... [mad]


imposible, para eso se necesita Gaikai


porque? por ejemplo tienen un registro de quien lo compro digital en la misma store, si lo tienes se te permite bajarte el de ps4 en la misma store por 10 euros.....ale una solucion.

como mezclamos churras y merinas y somos tajantes sin tener informacion. El chico no habla de meter el juego de ps3 en la ps4, habla de la opcion de cambiarlo por el de ps4 cuando salga pagando una diferencia que es una opcion que hay en varios juegos (incluido el fifa en fisico)

Lo del FIFA en físico es cosa de dos tiendas, GAME y Gamestop, pero no es como el AC IV, el NBA 2K... que esos llevan un código para bajarte la versión digital por 10/15€. Así que el que quiera lo mismo en FIFA, es en esas dos tiendas y en físico.
saydi escribió:una pregunta y a lo mejor ya se ha dicho,teniendo un fifa de xbox se puede hacer lo de los 15 euros pa pillar el de ps4??

parece ser que no.... :-|
cgm escribió:
UDLP84 escribió:
vaxvax escribió:Yo espero que los que lo tengamos digital en ps3 nos permitan pasarlo a ps4 pagando un pequeño importe y no nos la claven de nuevo... [mad]


imposible, para eso se necesita Gaikai


porque? por ejemplo tienen un registro de quien lo compro digital en la misma store, si lo tienes se te permite bajarte el de ps4 en la misma store por 10 euros.....ale una solucion.

como mezclamos churras y merinas y somos tajantes sin tener informacion. El chico no habla de meter el juego de ps3 en la ps4, habla de la opcion de cambiarlo por el de ps4 cuando salga pagando una diferencia que es una opcion que hay en varios juegos (incluido el fifa en fisico)


el chaval habla en digital, solo lo puede hacer en físico
Pero que solo lo pueda hacer fisico no tiene nada que ver con lo que has dicho de Gaika... Si no has entendido lo que queria decir no respondas tan taantemente como te han dicho...
De momento lo único que se sabe es lo de las dos tiendas que he dicho, lo demás son pajas mentales ;)
reberes escribió:Pero que solo lo pueda hacer fisico no tiene nada que ver con lo que has dicho de Gaika... Si no has entendido lo que queria decir no respondas tan taantemente como te han dicho...


cierto, lo de Gaikai me ekivoké, Gaikai es para tener juegos de ps3 en PS4
Buenas.

Una dudilla que tengo.
Se que el juego se verá mejor que en X360 y PS3, pero.. ¿se ve tal y como mostraron en el trailer del E3?
http://www.youtube.com/watch?v=tVH3pi-c-qE

¿O es puro CGI?
KaosHDk escribió:Buenas.

Una dudilla que tengo.
Se que el juego se verá mejor que en X360 y PS3, pero.. ¿se ve tal y como mostraron en el trailer del E3?
http://www.youtube.com/watch?v=tVH3pi-c-qE

¿O es puro CGI?


Eso era CGI por desgracia.. El juego por lo que dicen, mejora bastante en gráficos y fluidez al de la versión PS3/360, pero lo demás es muy similar.
jjoseca escribió:
KaosHDk escribió:Buenas.

Una dudilla que tengo.
Se que el juego se verá mejor que en X360 y PS3, pero.. ¿se ve tal y como mostraron en el trailer del E3?
http://www.youtube.com/watch?v=tVH3pi-c-qE

¿O es puro CGI?


Eso era CGI por desgracia.. El juego por lo que dicen, mejora bastante en gráficos y fluidez al de la versión PS3/360, pero lo demás es muy similar.

Es una pena pero no podemos pedir mucho a principios de generación, gracias por aclararme la duda.

Aun así seguro que quedamos satisfechos gráficamente, solo había que comparar la diferencia entre FIFA08 y FIFA09 para darse cuenta de que FIFA15 puede pegar un salto gráfico mas notable e importante.
KaosHDk escribió:
jjoseca escribió:
KaosHDk escribió:Buenas.

Una dudilla que tengo.
Se que el juego se verá mejor que en X360 y PS3, pero.. ¿se ve tal y como mostraron en el trailer del E3?
http://www.youtube.com/watch?v=tVH3pi-c-qE

¿O es puro CGI?


Eso era CGI por desgracia.. El juego por lo que dicen, mejora bastante en gráficos y fluidez al de la versión PS3/360, pero lo demás es muy similar.

Es una pena pero no podemos pedir mucho a principios de generación, gracias por aclararme la duda.

Aun así seguro que quedamos satisfechos gráficamente, solo había que comparar la diferencia entre FIFA08 y FIFA09 para darse cuenta de que FIFA15 puede pegar un salto gráfico mas notable e importante.

Si seguramente se vea mucho mejor, solo hay que ver la currada gráfica que se han pegado los del NBA2K14 y eso que también es inicio de generación... haber si hacen un FIFA así...
a falta de gameplays para ver el Pro Instincts en acción , La inteligencia artificial de FIFA 14, mejor en la Next Gen.

http://regionps.com/la-ia-en-fifa-14-ta ... -next-gen/
Buenas, una pregunta , no digo ya lo de los 15e porque cuento con vender el de 360 y comprar el de ps4

Pero los datos del ultimate team de 360 se podran pasar de alguna manera a PS4 al sincronizar la cuenta con EA ??

es que es una putada, llevo bastante avance en 360 y me joderia volver a empezar, es decir cuando compre el fifa de ps4 que se guardara el progreso de ultimate team que lleve en 360

Sabeis algo de esto??
(mensaje borrado)
Admoniser escribió:Buenas, una pregunta , no digo ya lo de los 15e porque cuento con vender el de 360 y comprar el de ps4

Pero los datos del ultimate team de 360 se podran pasar de alguna manera a PS4 al sincronizar la cuenta con EA ??

es que es una putada, llevo bastante avance en 360 y me joderia volver a empezar, es decir cuando compre el fifa de ps4 que se guardara el progreso de ultimate team que lleve en 360

Sabeis algo de esto??

Mira:

Imagen
eboke escribió:
Admoniser escribió:Buenas, una pregunta , no digo ya lo de los 15e porque cuento con vender el de 360 y comprar el de ps4

Pero los datos del ultimate team de 360 se podran pasar de alguna manera a PS4 al sincronizar la cuenta con EA ??

es que es una putada, llevo bastante avance en 360 y me joderia volver a empezar, es decir cuando compre el fifa de ps4 que se guardara el progreso de ultimate team que lleve en 360

Sabeis algo de esto??

Mira:

Imagen



Ya esa imagen la habia visto pero me crea conflicto

Porque es :

Ps3--> Ps4
XBOX360 --> One

O

PS3-Xbox360 --> a PS4 - One ??
Mmmmm, supongo que va anclado a tu cuenta EA, así que debería dar igual. Pero por otra parte, los mercados del FUT distinguen entre PC/Sony/Microsoft, así que deberás preguntar a EA directamente...
(mensaje borrado)
a un mes para la salida, no m gusta que haya tan poco info de forma oficial.
Gameplays y demas venid a miii!!!!
tr1l3ro escribió:espero que la version ps4 EA haya tenido la delicadeza de arreglar el fiasco que han hecho a la camara dinamica. yo soy de los que les gusta ver a los jugadores de cerca y al haber quitado esa posibilidad suprimiendo la camara dinamica cercana me han jodido pero bien.

La camara dinamica la arreglaron hace días con el parche. Yo la tenía y tras la actualización se veía mucho mas grande.
Mira:

Imagen[/quote]


Ya esa imagen la habia visto pero me crea conflicto

Porque es :

Ps3--> Ps4
XBOX360 --> One

O

PS3-Xbox360 --> a PS4 - One ??[/quote]

olvidate lo que hagas en xbox 360 se t pasa a one solo, de ps3 a 4 se pasa a traves de play station network, yo pase en el 12 de pc a play3 y empece de 0 pues a ti te tocara = son mercados distintos, de hecho por lo general xbox es bastante mas barato que el de play, asi q lo unico que te queda es buscar a alguien en tu misma situacion pero inversa y cambiaros las monedas que tiene uno en ps3 por las del otro en Xbox
Os dejo el enlace del Torneo del fifa 14 ,ahora mismo las plazas estan cerrada ya somos 2 pero vendria bien 2 ayudantes mas , podeis tambien dejar vuestra opinion de como os gustaria que fuese .

hilo_torneo-fifa-14-busco-ayudantes_1933688#p1733629909
Aunque supongo que seran los mismo, ya estan los trofeos de fifa 14 para Ps4, que por cierto ya un tio tiene la play 4 porque hay trofeos ganados :O


http://psnprofiles.com/trophies/2189-FI ... es#content
Saludos chicos!
Condicionado por el dichoso retraso del Watchdogs, se presenta otro loco que va a entrar en la nueva generación jugando al fifa :D
Será un placer cruzarme con vosotros en el cesped :D
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wO5g-n9-e_A

El tio jugando no es de lo mejorcito que digamos, pero al menos se agradece que lo haya grabado xD.
juan19 escribió:Teaser de lanzamiento de COD:Ghost

http://www.dailymotion.com/video/x1668t ... s?start=51

Esto es el hilo del FIFA [+risas]
Pues apenas veo mejoras en el FIFA14 :S Sólo el público... Pero vaya... Podrían haberse esforzado más y pone las físicas de la ropa del NBA
yo ante tanto secretismo, ya solo espero a la salida de XOne y ps4 para saber de verdad que nos van a ofrecer.
No se, pero si fuese un gran fifa, creo que no pararian de sacar cosas... Aunque con los moñigos n°14 que nos han servido en la actual gen tanto ea como konami, fijo que nos parecera la repera
Pues para mi decepcion parece mas de lo mismo, [snif] [snif] [snif]
eduvgarcia escribió:Pues para mi decepcion parece mas de lo mismo, [snif] [snif] [snif]

Pues yo como nunca he jugado al fifa seguro que me llamara la atención, bueno juegue a uno que salía Morientes y a otro que salía Mendieta en el portada y de hay al PRO
El verdadero salto se verá en FIFA 15, este es un FIFA cross-gen y le habrán puesto cuatro chorraditas más a parte de los 60 fps. Para FIFA 15 estará la consola ya definitiva en el mercado, nada de hardware cambiante o kits iniciales de desarrollo.

Yo dudo que me lo compre, por mucho que me guste, acabé hasta los huevos del 13 y no voy a pagar 60€ por verlo más fluido y por ver mejor público (que influye 0 en un juego de fútbol vaya).
En el facebook de EA anuncian en breve mas videos de FIFA14 para next gen. A ver que nos traen.
Vamos a ver yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede decir por que he mirado mil paginas y nada, me ha quedado claro que si te compras el juego por ejemplo en Game ellos te dan el de nueva generacion entregando el de PS3 y 15 euros, pero yo por ejemplo lo he pillado en impactgames y no tengo esa opcion, ya que no tenga esa opcion no me queda mas remedio que gastarme otra vez los cuartos?
Vamos a ver yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede decir por que he mirado mil paginas y nada, me ha quedado claro que si te compras el juego por ejemplo en Game ellos te dan el de nueva generacion entregando el de PS3 y 15 euros, pero yo por ejemplo lo he pillado en impactgames y no tengo esa opcion, ya que no tenga esa opcion no me queda mas remedio que gastarme otra vez los cuartos?


Pues pregunta en game o gamestop que creo que son las que se hacen el cambio, si puedes hacerlo aunque no lo hayas comprado ahi. Yo creo que con la de fifas que habra supongo..... y si te conocen en algun game en persona te harian el cambio, espero.

Un saludooo
brames escribió:
Vamos a ver yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede decir por que he mirado mil paginas y nada, me ha quedado claro que si te compras el juego por ejemplo en Game ellos te dan el de nueva generacion entregando el de PS3 y 15 euros, pero yo por ejemplo lo he pillado en impactgames y no tengo esa opcion, ya que no tenga esa opcion no me queda mas remedio que gastarme otra vez los cuartos?


Pues pregunta en game o gamestop que creo que son las que se hacen el cambio, si puedes hacerlo aunque no lo hayas comprado ahi. Yo creo que con la de fifas que habra supongo..... y si te conocen en algun game en persona te harian el cambio, espero.

Un saludooo



- hola venia a lo del cambio...

-tienes el ticket?

- hacia falta?? pregunte cuando lo compre pero me dijisteis que no!

- bueno da igual, toma.

-gracias adios...


PD: yo creo que cambiaran todos, no es promocion de tienda propia.... EA y sony estan detras subvencionando a las tiendas, les da igual
- hola venia a lo del cambio...

-tienes el ticket?

- hacia falta?? pregunte cuando lo compre pero me dijisteis que no!

- bueno da igual, toma.

-gracias adios...


PD: yo creo que cambiaran todos, no es promocion de tienda propia.... EA y sony estan detras subvencionando a las tiendas, les da igual
Arriba


jajajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y en mi caso despues de comprar el juego online por la play store.. como sera para la nueva generacioin?' alguein sabe?
AlvaroRs escribió:y en mi caso despues de comprar el juego online por la play store.. como sera para la nueva generacioin?' alguein sabe?


Yo también lo compré digital (en la Store) y estoy esperando a ver si dicen algo de pasarse a la versión digital de PS4 pagando 15 euros o algo por el estilo. Aunque creo que no han dicho nada, pinta mal...
SiKTo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cnC73RDYltk&feature=youtu.be
un video nuevo de Next Gen


Comenta sólo sus impresiones, no sale nada de Gameplay.
GAME
Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

GAMESTOP
Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.


Sobre estas promociones sabeis si te pediran el tiquet de compra de game o gamestop ?? Supongo que solo dejan hacerlo para los que han comprado en su tienda, lo digo pq me gustaria beneficiarme y lo compre en ECI.
7879 respuestas