Fifa 14

Es que como sea así le pides a un colega el fifa físico o lo alquilas el de ps3 y listo....dudo mucho que sea así porque sino con una copia ps3 podrías hacer infinidad de descargas.

Supongo que la store detectará que con ese fifa ya has activado el descuento.

Aunque haciendo memoría recuerdo que leí que hacía falta tener el cd metido de ps3 siempre para que funcionase....cosa que me parecería una xapuza
ferdy_vk escribió:


Debería haber senyeras, le daría un realismo y ambientación TOP [looco]


JAJAJAJAJAJAJA te la has sacado, y lo sabes......hoy fui al Game de Rivas y ya tenian el anuncio que por 15€ mas tu juego "Comprado en Game" te llevabas Fifa 14, yo lo pille en Mediamarkt que estaba a 50 y no a 65, espero que MM haga cambiazo aunque a unas malas ya me he ahorrado 15 pavos......careros estos del game!!
Que ganas.... pinta brutal.....
Mensajepor diex90 28 Sep 2013 13:26

alexsoy10 escribió:chicos, la oferta del game de pillar fifa 14 para ps3 y por 15€ mas lo puedas pasar a ps4 es por tiempo limitado? y el de ps4 te lo dan en digital o es fisico?
Estoy casi decidido a vender el PES y hacer esto de la oferta



CREO que son 10€, el juego de ps4 te lo dan en digital y vienen en un codigo dentro de la caja de ps3

saludos


Dentro de la caja de ps3, no viene ninguno codigo. tal y como ponen en este video, tu te llevas el fifa 14 y luego por 15 euros y devolviendo el fifa 14 de ps3 te dan el fifa 14 de ps4. Pero en game me han dicho que si algunos empleados y otros no estan enterados [mad] . A ver si alguien dice si esta confirmadooooooo

Video de varias paginas atras.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X9qS6fhVMg

el que trae un codigo, es el nba2k14, y luego te lo bajas digital.

http://www.vandal.net/noticia/135064304 ... 499-euros/

Un saludooooooo
Que ascazo da jugar contra el madrid online. ya podría incluir una opción para vetar equipos y que nunca te salgan en contra.
Skynet64 escribió:Que ascazo da jugar contra el madrid online. ya podría incluir una opción para vetar equipos y que nunca te salgan en contra.


Hola Compañero pues están sencillo como cuando te salga un equipo que no quieras jugar con el, le das a rechazar el partido y hasta que te salga alguno con el que te sientas a gusto, yo no comparto que se pueda jugar un club contra una selección y cuando me pasa, pues le doy a no jugar y busco otra vez!!

Un Saludo.
Se sabe si la jugabilidad del FIFA de PS4 será la misma que la de PS3 y 360 ??

Ayer tube ocasion de echar un par de partidos, y me pareció algo asqueroso.

Es absolutamente imposible jugar en el centro de campo. El tiempo de reacción es asquerosamente lento. Es como jugar al FIFA13 online con muchísimo lag.


Todo esto hace que sea imposible jugar a otra cosa que no sea juego directo y pases al primer toque. Todo lo demas resulta imposible.


No me explico como puede cambiar tanto un juego de un año al otro.. que lamentable.
monxet escribió:Se sabe si la jugabilidad del FIFA de PS4 será la misma que la de PS3 y 360 ??

Ayer tube ocasion de echar un par de partidos, y me pareció algo asqueroso.

Es absolutamente imposible jugar en el centro de campo. El tiempo de reacción es asquerosamente lento. Es como jugar al FIFA13 online con muchísimo lag.


Todo esto hace que sea imposible jugar a otra cosa que no sea juego directo y pases al primer toque. Todo lo demas resulta imposible.


No me explico como puede cambiar tanto un juego de un año al otro.. que lamentable.


Dicen que no, de hecho muchos dicen que parece que FIFA14 este pensado para PS4-Juana y no para las actuales
yo de entrada no me compraré el FIFA. Me ha dejado muy mal sabor de boca la versión de PC.

Cuando me haga con una PS4 , descargaré la demo de FIFA y si me convence ya me decidiré entonces.
a ver, si es verdad que dicen que las versiones next gen traen el nuevo motor ignite, y que vamos a notar nuevas animaciones y tal. Pero yo espero que no sea un correcalles y que pueda hacerse juego de medio campo y elaborar jugadas... pero vamos, todo esto quiza es mucho pedir... ya veremos que sale.
Skynet64 escribió:Que ascazo da jugar contra el madrid online. ya podría incluir una opción para vetar equipos y que nunca te salgan en contra.


juega en modo temporadas con un equipo tipo RAYO y nunca te saldrán equipos AAA, y el juego cambia a mejor que flipas. Es lo k yo hago, benditos equipos de 3 estrellas!!! deja de ser un correcalles para convertirse en un juego de toque toque, fallos en pases y más estratégico. Más real.
Skynet64 escribió:Que ascazo da jugar contra el madrid online. ya podría incluir una opción para vetar equipos y que nunca te salgan en contra.


TheLegend33 escribió:Hola Compañero pues están sencillo como cuando te salga un equipo que no quieras jugar con el, le das a rechazar el partido y hasta que te salga alguno con el que te sientas a gusto, yo no comparto que se pueda jugar un club contra una selección y cuando me pasa, pues le doy a no jugar y busco otra vez!!

Un Saludo.


en el modo de las divisiones no se sabe tu rival hasta que empieza el partido, por lo que es imposible intentar buscar otro.

por cierto, para lo de club y selección si que hay una opción en la que puedes poner que si juegas con club solo te salgan clubs y si juegas con selección solo te salgan selecciones.

ferdy_vk escribió:juega en modo temporadas con un equipo tipo RAYO y nunca te saldrán equipos AAA, y el juego cambia a mejor que flipas. Es lo k yo hago, benditos equipos de 3 estrellas!!! deja de ser un correcalles para convertirse en un juego de toque toque, fallos en pases y más estratégico. Más real.


Probé a jugar un partido con la Real Sociedad, si la jugabilidad con equipos AAA ya es un poco mala con esto fue lo peor que he jugado en un juego de fútbol.

Recuerdo en el fifa10 que casi siempre jugaba con el Real Union, Equipo de segunda recien ascendido ese año. como gozaba esos partidos. hasta llegue a ganar varias veces a equipos como madrid y united. que tiempos aquellos... mi esperanza esta en la version de PS4.
Con la de bugs que tiene Fifa 14 current gen (Un greatest hits desde Fifa 09 a Fifa 13 para despedir la actual gen...) habra que ver lo que acaba pasando con esta version, porque telita (En auto, en manual ni idea xd).
reberes escribió:Con la de bugs que tiene Fifa 14 current gen (Un greatest hits desde Fifa 09 a Fifa 13 para despedir la actual gen...) habra que ver lo que acaba pasando con esta version, porque telita (En auto, en manual ni idea xd).


Ha pasado en la mayoria, parche y arreando, acabara saliendo.
Blaiz escribió:
reberes escribió:Con la de bugs que tiene Fifa 14 current gen (Un greatest hits desde Fifa 09 a Fifa 13 para despedir la actual gen...) habra que ver lo que acaba pasando con esta version, porque telita (En auto, en manual ni idea xd).


Ha pasado en la mayoria, parche y arreando, acabara saliendo.


Si desde Fifa 10 no sacan un parche que modifique jugabilidad xD . Y aun sacando parches en Fifa 09 y 10 los bugs siguieron estando xD.

Que sacaran parche esta confirmado. Que vaya a arreglar el tema sabiendo precedentes, lo dudo... De ahi que me peocupe la version next gen porque conociendolos, si tiene los mismos fallos no estaran solventados.
que tipo de fallos tiene? espero que el de next gen no los traiga...a parte que para su salida aun quedan casi 2 meses.
De que bugs hablamos? En unos 40 partidos no me sale ninguno.

Lo que equilibraria es que en demasiados partidos hago 15/20 tiros contra 3/4 y pierdo muchos asi. En realidad eso pasa pocas veces, este juego sigue siendo predilecto para la gente contragolpeadora.
Aún no me he encontrado ningún bug.

De que tipo de bugs habláis?
Fallos, bugs y demas siempre hay. Incluso en las mas bastas y perfectas obras (GTA V con ifruit en android y GTA V online lo demuestran). Esperemos que ninguno sea de importancia.
Por otro lado, PS4 sale dos semanas antes en EEUU y XO sale una semana antes en españa no? (no estoy 100% seguro de que sea exactamente asi), por tanto ya sabremos de primera mano que tal va el juego
colacao22 escribió:De que bugs hablamos? En unos 40 partidos no me sale ninguno.

Lo que equilibraria es que en demasiados partidos hago 15/20 tiros contra 3/4 y pierdo muchos asi. En realidad eso pasa pocas veces, este juego sigue siendo predilecto para la gente contragolpeadora.



En el PES tambien, la gente que juega a la contra suele ganar los partidos, me encataria encontrar un sistema para evitar esto, pero lo cierto es que no lo hay, deberian darse cuenta al hacer los juegos, y que al delantero le costase mucho mas coger los despejes de los defensas...
No recuerdo si era FIFA09 o 10 que podias meter gol nada mas sacar desde el centro del campo, sacaron 1 parche para que esto dejase de pasar, al nombrar bug pensaba que seria algo por el estilo.
Si no habeis visto los bugs es porque no habeis jugado vs los que hacen los bugs xD. Cuando jugueis vs gente que haga pases elevados que bloquean el jugador que defiende o centros que bloquean a tu defensa (Los cuales de por si, olvidate despejar alguno sean bug o no xD) entendereis de que va el tema con este juego ahora mismo. Mientras no sea asi, disfrutar que la base mala no es y si se juega vs gente que no sabe bugs y lammear con otras cosas (Perfeccion de tiro de calidad) es muy disfrutable.

El gol desde medio del campo lo arreglaron por febrero o así (Era 09), pero el pase elevado que bloqueaba defensas se quedo todo fifa 09 xD.
como en pes2013 el tiro ese que es como un tiro de calidad desde 30 o 40 metros que como coja la altura suficiente es gol..

EN un partido me marcaron 3 asi, y tu portero se volvia idiota, luego me mando un mensaje al psn. PUto guarro.
reberes escribió:Si no habeis visto los bugs es porque no habeis jugado vs los que hacen los bugs xD. Cuando jugueis vs gente que haga pases elevados que bloquean el jugador que defiende o centros que bloquean a tu defensa (Los cuales de por si, olvidate despejar alguno sean bug o no xD) entendereis de que va el tema con este juego ahora mismo. Mientras no sea asi, disfrutar que la base mala no es y si se juega vs gente que no sabe bugs y lammear con otras cosas (Perfeccion de tiro de calidad) es muy disfrutable.

El gol desde medio del campo lo arreglaron por febrero o así (Era 09), pero el pase elevado que bloqueaba defensas se quedo todo fifa 09 xD.

Ese es el problema sobre todo del competitivo, que un juego de fútbol se convierte en un juego de aprovechar los bugs, el año pasado con el l2r2 y el centro bug y este van por el mismo camino o peor.

El día que en vez de buscar el glitch (y ese día será cuando no haya glitchs porque ya se sabe cómo se juega en torneos) me uniré al competitivo, mientras tanto paso de cabrearme.
Habrá demo de fifa 14 para ps4???
Solo lo regalan en XBOX no? Raro que no se haya hablado de un pack con Fifa 14 de salida.
Cada vez tengo más claro que no pienso comprarme el FIFA 14.

No me la cuelan este año.


Espero que el año que viene PES esté a la altura, porque macho, llevamos unos cuantos FIFA de mierda que dan pena.
monxet escribió:Cada vez tengo más claro que no pienso comprarme el FIFA 14.

No me la cuelan este año.


Espero que el año que viene PES esté a la altura, porque macho, llevamos unos cuantos FIFA de mierda que dan pena.


comparto lo de que los fifa dan pena, pero tener esperanzas en el pro [qmparto] los fifa son mediocres, los pros directamente malos.
Por que se critica tanto fifa? enserio me parece un juegazo y en next gen todavia mas pulido dicen, que es mejorable? claro, como el nba 2k, el NFL y todos los juegos deportivos, pero una cosa no quita la otra
Blaiz escribió:Por que se critica tanto fifa? enserio me parece un juegazo y en next gen todavia mas pulido dicen, que es mejorable? claro, como el nba 2k, el NFL y todos los juegos deportivos, pero una cosa no quita la otra


en mi opinión la jugabilidad es patética, la respuesta de los jugadores es muy tardía, sobre todo a la hora de controlar un balón, haces pases de cara en los que el receptor del balon se queda totalmente quieto a la espera de que le llegue el balon, los porteros paran cosas imposible y cantan en los txurri tiros. los arbitrajes son lamentables, recibes mil faltas que no pitan. el madrid esta exageradamente dopado, no se puede hacer nada contra este equipo si el que lo controla es medianamente buen jugador. rechaces que los delanteros no hacen ni el amago de ramatar. centres desde la banda y corners que casi todos acaban en gol. pases en profundidad alto en las que las defensas no reaccionan. la única táctica valida es jugar a la contra, y alguna cosa mas que seguro ahora no recuerdo. todo esto en modo multijugador y versión de ps3.

@Blaiz ¿con que equipo juegas online?
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el FIFA 14 de PS3 me parece un FIFA 13 updateado. Espero un gran salto grafico y jugable el FIFA next gen
Al ultimo fifa que jugue a nivel competitivo online (que recuerdo que escogieses el que escogieses tenian todos la misma media, 80-85 creo que era...) fue al FIFA11, y la verdad me gustaba mucho, si que lo comente en este mismo foro que cuando llevabas X partidas ganadas como que costaba mas meter gol y era mas facil que el equipo rival marcase, pero vamos, me gustaba bastante en general y naada que ver con la peste del PES que cogias llevabas a linea de fondo, pase atras y gol.
Siempre cojo mi equipo, el mejor del mundo, Futbol Club Barcelona :cool:
EDIT: Dicho por varios analistas, FIFA 14 parece que haya sido pensado para XOne y PS4 y no PS3, X360 y PC, no hablo tecnicamente, sino la jugabilidad.
Yo tambien cojo el Barcelona y me reconcome por dentro el poco control de balon que se tiene con xavi, busquets e iniesta. coentrao les quita el balon con un suspiro cawento


PD: Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final han dicho algo de si se podrá actualizar de ps3 a ps4 (pagando una cantidad o algo) a los que lo hemos comprado en digital en ps3?
gracias!!
vaxvax escribió:Al final han dicho algo de si se podrá actualizar de ps3 a ps4 (pagando una cantidad o algo) a los que lo hemos comprado en digital en ps3?
gracias!!


de momento no hay confirmado nada. mero mi intuición me dice que si harán la promoción.
Si en FIFA 14 graduasen mejor el equilibrio de la efectividad que tiene jugar a la contra o posesion ( esta ahora mismo a un 90/10 ) y que los resultados de los partidos por culpa del handicap no fueran completamente aleatorios, seria un juego de 9.9.

Pero esas dos cosas desesperan y ensucian la simulacion.

Juego mucho con el Barça, suelo hacer un 65 de posesion y unos 20 tiros contra 5 y pierdo mas partidos de los que deberia, en cambio si cojo y juego a la contra me tiran mas, me dominan y suelo ganar siempre.

Un juego para contragolpe, no es real.
Skynet64 escribió:PD: Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Violaciónnnnn!!! [qmparto]

Penalti y expulsión! [carcajad]
Buenas chicos, e estado off-line casi 1 mes y no e podido enterarme de las ultimas noticias relacionadas con el fifa 14 de ps4. Alguna novedad interesante? o siguen estos de ea en las mismas de no soltar prenda?

alguna novedad sobre el modo carrera? Terency espero un sms privado diciendome que tal esta este modo en ps3, por que me imagino que para ps4 sera igual.

Saludos.
leo que le caen bastantes palos al juego, al menos en sus versiones de ps3/360.

A ver si el de ps4 es mejor... miedo me da!
ernesvk escribió:leo que le caen bastantes palos al juego, al menos en sus versiones de ps3/360.

A ver si el de ps4 es mejor... miedo me da!


Yo todo lo que he ido leyendo sobre las versiones de Xbox ONE y PS4 , ha sido que el juego es muy bueno... ya veremos cuando lo probemos todos.
A poco mas de un mes para la salida, la verdad es que se empieza a echar en falta un poco mas de informacion y sobre todo gameplay. }:/
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:leo que le caen bastantes palos al juego, al menos en sus versiones de ps3/360.

A ver si el de ps4 es mejor... miedo me da!


Yo todo lo que he ido leyendo sobre las versiones de Xbox ONE y PS4 , ha sido que el juego es muy bueno... ya veremos cuando lo probemos todos.

Yo sigo bastante a los youtubers fiferos guiris, que probaron en el E3 el juego y todos coincidían que era bastante más divertido que el de current gen.

A ver si sacan alguna noticia ya sí, que queda poquito.
A mi el FIFA este año me ha decepcionado bastante. Me parece el peor FIFA de los que llevamos de esta gen.

Y la verdad, no espero mucho de este juego para las nuevas consolas. Al menos este año. El siguiente ya veremos a ver.
pues yo este año fifa, pero como el pro pegue una mejoria notable en las consolas next gen...ufff... va estar reñida la pelea para fifa15 y pes15
Me gustaría saber si se podrá jugar 2vs2 con desconocidos no con amigos.... En salas 2vs2 Ya que en ps3 no se puede y me han jodido vivo :(
yo he estado viendo algun video q le daban unos sobres de oro para el iltimate team... yo me voy a cambiar de xbox a la ps4. por lo q nunca he jugado al fifa, siempre he sido mas de pro... pero este año me cambio.

al ser nuevo a mi tambien me daran sobres de esos o no??
Zakarias escribió:A poco mas de un mes para la salida, la verdad es que se empieza a echar en falta un poco mas de informacion y sobre todo gameplay. }:/

+1
Golduri escribió:
Zakarias escribió:A poco mas de un mes para la salida, la verdad es que se empieza a echar en falta un poco mas de informacion y sobre todo gameplay. }:/

+1


pero no solo del fifa, de casi todos los juegos de salida....
vivazizou escribió:
Golduri escribió:
Zakarias escribió:A poco mas de un mes para la salida, la verdad es que se empieza a echar en falta un poco mas de informacion y sobre todo gameplay. }:/

+1


pero no solo del fifa, de casi todos los juegos de salida....


+1000

Incluso informacion del hardware y como es la PS4 por dentro, ver los chips y sus caracteristicas oficiales, ver cuando enciende el Sistema operativo, ver como se suben videos y en que Sitio del internet estarán (directo a youtube? o un site de Sony?)

Ver FIFA14 NEXT GEN ya capturado a 1080p 60fps directamente de la consola (no una camara externa)

Es bien extraño que a tan poco tiempo falte tanto por saber.....

[fumando] :O
7879 respuestas