Skynet64 escribió:Que ascazo da jugar contra el madrid online. ya podría incluir una opción para vetar equipos y que nunca te salgan en contra.
TheLegend33 escribió:Hola Compañero pues están sencillo como cuando te salga un equipo que no quieras jugar con el, le das a rechazar el partido y hasta que te salga alguno con el que te sientas a gusto, yo no comparto que se pueda jugar un club contra una selección y cuando me pasa, pues le doy a no jugar y busco otra vez!!
Un Saludo.
en el modo de las divisiones no se sabe tu rival hasta que empieza el partido, por lo que es imposible intentar buscar otro.
por cierto, para lo de club y selección si que hay una opción en la que puedes poner que si juegas con club solo te salgan clubs y si juegas con selección solo te salgan selecciones.
ferdy_vk escribió:juega en modo temporadas con un equipo tipo RAYO y nunca te saldrán equipos AAA, y el juego cambia a mejor que flipas. Es lo k yo hago, benditos equipos de 3 estrellas!!! deja de ser un correcalles para convertirse en un juego de toque toque, fallos en pases y más estratégico. Más real.
Probé a jugar un partido con la Real Sociedad, si la jugabilidad con equipos AAA ya es un poco mala con esto fue lo peor que he jugado en un juego de fútbol.
Recuerdo en el fifa10 que casi siempre jugaba con el Real Union, Equipo de segunda recien ascendido ese año. como gozaba esos partidos. hasta llegue a ganar varias veces a equipos como madrid y united. que tiempos aquellos... mi esperanza esta en la version de PS4.