Fifa 14

Yo tengo ganas de ver gameplays, quiero ver "diferencias" sobre el fifa13, de momento la única
diferencia que he notado es el público, son mas "homo sapiens".
Me temo que hasta principios de noviembre no va a salir novedades y gameplays sobre el fifa de next-gen.
los chips por dentro no me preocupa, lo preocupante sería que la camara externa Detectará niveles de radiación en cartas de ultimate japonesa .
Bueno fuera bromas a falta de poco mas de dos meses para la salida del juego sabemos más de la ps4 que del propio fifa 14.
Merecerá la pena pillar el fifa 14 de ps4 teniendo ya comprado la One con fifa?Habrá diferencias entre ambos,es la duda que tengo del juego que pillar con la ps4 que reserve en Amazon.Yo muy de fifa,lo tengo para pc,lo pille con la One y de momento lo reserve también en Amazon por 54.Mi duda es hare bien en tener los 3 o me recomendáis pillar otro con klz con la ps4?
Stifler escribió:Merecerá la pena pillar el fifa 14 de ps4 teniendo ya comprado la One con fifa?Habrá diferencias entre ambos,es la duda que tengo del juego que pillar con la ps4 que reserve en Amazon.Yo muy de fifa,lo tengo para pc,lo pille con la One y de momento lo reserve también en Amazon por 54.Mi duda es hare bien en tener los 3 o me recomendáis pillar otro con klz con la ps4?



Yo te aconsejaria mejor que pillaras otro juego de ps4 ya que si lo tienes en pc y para One mejor inviertelo en otro juego de ps4 o si te gustan mucho los fifas pues entoces pillatelo no pasa nada tampoco por tener los 3, yo optaria por escoger otro juego , tomes la decision que tomes sera la correcta :) .
Stifler escribió:Merecerá la pena pillar el fifa 14 de ps4 teniendo ya comprado la One con fifa?Habrá diferencias entre ambos,es la duda que tengo del juego que pillar con la ps4 que reserve en Amazon.Yo muy de fifa,lo tengo para pc,lo pille con la One y de momento lo reserve también en Amazon por 54.Mi duda es hare bien en tener los 3 o me recomendáis pillar otro con klz con la ps4?

Pilla otro juego, que serán idénticos. Además en One tiene una cosa exclusiva para el FUT.
el_samutoloOoOo escribió:Buenas chicos, e estado off-line casi 1 mes y no e podido enterarme de las ultimas noticias relacionadas con el fifa 14 de ps4. Alguna novedad interesante? o siguen estos de ea en las mismas de no soltar prenda?

alguna novedad sobre el modo carrera? Terency espero un sms privado diciendome que tal esta este modo en ps3, por que me imagino que para ps4 sera igual.

Saludos.


Señor, no hace falta privado porqué poca mejora ha tenido.

Resumiendo:
- puedes evitar que los equipos fichen el primer año, BIEN! Ahora, no corramos, que el año que viene seguirán los fichajes imposibles. ( tendrían que tener una opción como el pro de que la máquina no pudiera fichar, sería la bomba. )

- mercado de fichajes, renovado a cierta manera, es verdad que ahora me gusta más fichar sólo por el echo de que cuando te fijas en al guien ya no te pone media: 85. Como si fueran maquinas, ahora no te pone Nada de media para que lo vayas descubriendo tu mismo a base de explorar.

Hasta aquí lo que he podido jugar.

Ya iré informandote sí veo algo nuevo "chulo".
Terency escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas chicos, e estado off-line casi 1 mes y no e podido enterarme de las ultimas noticias relacionadas con el fifa 14 de ps4. Alguna novedad interesante? o siguen estos de ea en las mismas de no soltar prenda?

alguna novedad sobre el modo carrera? Terency espero un sms privado diciendome que tal esta este modo en ps3, por que me imagino que para ps4 sera igual.

Saludos.


Señor, no hace falta privado porqué poca mejora ha tenido.

Resumiendo:
- puedes evitar que los equipos fichen el primer año, BIEN! Ahora, no corramos, que el año que viene seguirán los fichajes imposibles. ( tendrían que tener una opción como el pro de que la máquina no pudiera fichar, sería la bomba. )

- mercado de fichajes, renovado a cierta manera, es verdad que ahora me gusta más fichar sólo por el echo de que cuando te fijas en al guien ya no te pone media: 85. Como si fueran maquinas, ahora no te pone Nada de media para que lo vayas descubriendo tu mismo a base de explorar.

Hasta aquí lo que he podido jugar.

Ya iré informandote sí veo algo nuevo "chulo".


Otra novedad chula es que se pueden fichar gratis a jugadores que van a quedar libres a final de temporada. P. ej. en el mes de enero puedes fichar gratis a un jugador que termina contrato en junio y no se incorpora a tu equipo hasta junio. Es algo del estilo a lo de llorente con la juve la temporada pasada.

El tema es que para identificar a los jugadores que van a quedar libres tienes que haber ojeado antes a los jugadores mediante un ojeador.
Por lo que decis, el mercado de fichajes se asemeja a lo que años atras fue PCFutbol??? dotandolo de un mayor realismo??'
Se podran pasar monedas ut de fifa 13 a fifa14?
xX-7-DaViD-7-X escribió:Se podran pasar monedas ut de fifa 13 a fifa14?

Sí, mira esta imagen:

Imagen
eboke escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:Se podran pasar monedas ut de fifa 13 a fifa14?

Sí, mira esta imagen:

Imagen



Muchas gracias :)
QUEREMOS ¨COMIDA¨ queremos gameplays [babas]
se save algo de si teniendo el juego en ps3 se puede upgradear a ps4 pagando lo de los 10 dolares,o con este juego no vale
WGP Kakashii escribió:se save algo de si teniendo el juego en ps3 se puede upgradear a ps4 pagando lo de los 10 dolares,o con este juego no vale

Sólo en GAME y Gamestop entregando el de PS3. Cuesta 15€.
parece que en la actual gen es injugable por temas de jugabilidad cuando juegas online, rivales presionando a saco y excesivos goles en remates de cabeza, espero que lo arreglen de aqui a la salida en la next gen.
ernesvk escribió:parece que en la actual gen es injugable por temas de jugabilidad cuando juegas online, rivales presionando a saco y excesivos goles en remates de cabeza, espero que lo arreglen de aqui a la salida en la next gen.

Al menos lo de los goles de cabeza sí lo arreglarán en el próximo parche.
Yo sinceramente he probado el parche y no veo practicamente ninguna diferencia...a ver si veis algo pero soy jugador diario desde fifa09 y este fifa14 es el que me tiene mas desencantado y no me divierte en absoluto. [buuuaaaa]

Espero retomar con ganas la versión de PS4.
eboke escribió:
ernesvk escribió:parece que en la actual gen es injugable por temas de jugabilidad cuando juegas online, rivales presionando a saco y excesivos goles en remates de cabeza, espero que lo arreglen de aqui a la salida en la next gen.

Al menos lo de los goles de cabeza sí lo arreglarán en el próximo parche.


yo me planteo no pillarmelo, porque lo queria para jugar online, y me decepciona leer a la gente, no se, pero tan dificil es hacer un juego de futbol equilibrado [comor?]
ernesvk escribió:
eboke escribió:
ernesvk escribió:parece que en la actual gen es injugable por temas de jugabilidad cuando juegas online, rivales presionando a saco y excesivos goles en remates de cabeza, espero que lo arreglen de aqui a la salida en la next gen.

Al menos lo de los goles de cabeza sí lo arreglarán en el próximo parche.


yo me planteo no pillarmelo, porque lo queria para jugar online, y me decepciona leer a la gente, no se, pero tan dificil es hacer un juego de futbol equilibrado [comor?]



Pues vaya noticias mas malas, porque va a ser mi unico juego hasta que hasta bien entrado el 2014, y pensaba sacarle mucho partido al online. Espero que vayan corrigiendo este tipo de desajustes.
Una pregunta el paso de monedas de PS3 a PS4 de UT se podrán hacer de dos cuentas diferentes o tienen que ser las mismas? no se si me explico, por ejemplo sin en ps3 mi cuenta es davilito y en ps4 es davilito55 las puedo pasar o tiene que ser la de ps4 también davilito?
xX-7-DaViD-7-X escribió:Una pregunta el paso de monedas de PS3 a PS4 de UT se podrán hacer de dos cuentas diferentes o tienen que ser las mismas? no se si me explico, por ejemplo sin en ps3 mi cuenta es davilito y en ps4 es davilito55 las puedo pasar o tiene que ser la de ps4 también davilito?


no, tiene ke ser la misma cuenta exactamente
Han hablado de mejora grafica?
Licen escribió:Han hablado de mejora grafica?


1080p 60 fps
Sef1r0t está baneado por "Troll"
UDLP84 escribió:
Licen escribió:Han hablado de mejora grafica?


1080p 60 fps


Mola XD

¿Tienes un link que lo acredite?
Sef1r0t escribió:
UDLP84 escribió:
Licen escribió:Han hablado de mejora grafica?


1080p 60 fps


Mola XD

¿Tienes un link que lo acredite?


http://news.futhead.com/posts/fifa-14/2 ... as-1080p60
UDLP84 escribió:
Sef1r0t escribió:
UDLP84 escribió:Han hablado de mejora grafica?


1080p 60 fps

Mola XD

¿Tienes un link que lo acredite?

http://news.futhead.com/posts/fifa-14/2 ... as-1080p60



Mola!! Esperemos que se note en la manera de jugar, por que en los videos que hay en youtube se parece bastante a las versiones de ahora pero con mejores graficos.
Hola, a alguien más le pasa que durante el partido se le cambia la tactica rapida sin haber ni siquiera rozado la cruceta? Sabeis si es q existe otra combinacion de controles que hacen aparecer ese menu de cambio de tactica rapida?

Gracias.
flores1980 escribió:Hola, a alguien más le pasa que durante el partido se le cambia la tactica rapida sin haber ni siquiera rozado la cruceta? Sabeis si es q existe otra combinacion de controles que hacen aparecer ese menu de cambio de tactica rapida?

Gracias.


pregunta en los hilos de ps3, porque la mayoria de los que estamos en este hilo aun no tenemos el juego ;)
Se sabe ya seguro si pillando la versión digital de PS3 luego podré actualizar a la versión digital de ps4?

Gracias!
EDITO, no he dicho nada [360º] [360º] [360º]
ernesvk escribió:parece que en la actual gen es injugable por temas de jugabilidad cuando juegas online, rivales presionando a saco y excesivos goles en remates de cabeza, espero que lo arreglen de aqui a la salida en la next gen.


Lo mas asqueroso es la gente que lo hace y no para de correr hacia la banda para colgarla de cualquier manera y meter gol .Putos frikis.
¿Va a ser mejor el FIFA 14 de PS4 al de PS3?
fifero14 escribió:¿Va a ser mejor el FIFA 14 de PS4 al de PS3?

Yo con que los menús vayan medianamente fluidos me conformo....son un agobio!!!
y tendra nueva engine... ignite.
Si siguen siendo todos los partidos online iguales gracias a los goles de cabeza no le auguro muy buen futuro a fifa desde luego...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ernesvk escribió:Si siguen siendo todos los partidos online iguales gracias a los goles de cabeza no le auguro muy buen futuro a fifa desde luego...

Eso ya se ha arreglado con el parche
Tengo muchisimas ganas de jugar a este Fifa, pero me da ami que es por que llevo desde Febrero mas o menos sin jugar a ningun juego de futbol, por que si llega a ser por las noticias que suelta EA iba apañado para tener hype....lo de este año tiene tela, no sueltan prenda los cabrones ni de coña.

En realidad tampoco es que tengan mucho que contar por que me imagino que sera identico al de ps3 en cuanto a menus y todo eso y donde daran el salto sera en el tema de graficos, pero un poquito de chicha no vendria mal.
el_samutoloOoOo escribió:Tengo muchisimas ganas de jugar a este Fifa, pero me da ami que es por que llevo desde Febrero mas o menos sin jugar a ningun juego de futbol, por que si llega a ser por las noticias que suelta EA iba apañado para tener hype....lo de este año tiene tela, no sueltan prenda los cabrones ni de coña.

En realidad tampoco es que tengan mucho que contar por que me imagino que sera identico al de ps3 en cuanto a menus y todo eso y donde daran el salto sera en el tema de graficos, pero un poquito de chicha no vendria mal.


Tanto hype y parece que ni buscas, leete reviews que hay muchos de la version jugable, la cual ponen bastante bien y muy por encima en cuanto a jugabilidad de PS3, PC y X360
Blaiz escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tengo muchisimas ganas de jugar a este Fifa, pero me da ami que es por que llevo desde Febrero mas o menos sin jugar a ningun juego de futbol, por que si llega a ser por las noticias que suelta EA iba apañado para tener hype....lo de este año tiene tela, no sueltan prenda los cabrones ni de coña.

En realidad tampoco es que tengan mucho que contar por que me imagino que sera identico al de ps3 en cuanto a menus y todo eso y donde daran el salto sera en el tema de graficos, pero un poquito de chicha no vendria mal.


Tanto hype y parece que ni buscas, leete reviews que hay muchos de la version jugable, la cual ponen bastante bien y muy por encima en cuanto a jugabilidad de PS3, PC y X360


Vuelvete a leer mi post, una y otra vez, asi hasta que consigas enterder lo que quiero decir, si aun leyendolo una y otra vez no das con la tecla, entonces yo ya no te puedo ayudar.

Por cierto, te voy a meter en ignorados, sera la primera vez que lo haga pero cada 2 por 3 te veo metido en "fregados" y buscando el enfrentamiento, al principio tu antipatia me resultaba graciosa y bastante entretenida pero la verdad es que al final como que cansa un poco no?, me imagino que estaras amargado, de la vida en general vamos, asi que tampoco me extendere mucho mas, solamente darte muchos animos y a ver si lo superas pronto, suerte y hasta mas ver.
Enserio? Quieres que vaya citando cachito a cachito para que lo entiendas?
Me remito al post anterior, hay tanto por escrito como por youtube varias reviews y opiniones bastante validas del juego y la jugabilidad mejorada, tu en tu anterior post dices que apenas hay noticias por ningun lado
En realidad tampoco es que tengan mucho que contar por que me imagino que sera identico al de ps3 en cuanto a menus y todo eso y donde daran el salto sera en el tema de graficos, pero un poquito de chicha no vendria mal.

Hablas que "imaginas" que sera tema de graficos y blabla, me repito en lo de antes, hablo de "jugabilidad", de hecho el apartado visual es el que menos destacan aun diciendo que se nota el cambio, lo dicho, si buscas 1 poquito, no mucho, solo 1 poquito, sin mucho esfuerzo, encontraras la informacion que ves inexistente hasta el momento :D
El parche en Ps3 no ha arreglado nada (Si acaso rebajado algo pero los problemas siguen ahi). Digo esto porque cada vez me da mas pavor la version next gen...

Estad atentos a los proximos dias por eso.
reberes escribió:El parche en Ps3 no ha arreglado nada (Si acaso rebajado algo pero los problemas siguen ahi). Digo esto porque cada vez me da mas pavor la version next gen...

Estad atentos a los proximos dias por eso.


a mi miedo me da tambien, pero lo pillaré de salida, aunque sea para jugar offline, tiene que ser una delicia los movimientos next gen a 60fps... pero si siguen sin arreglar el online para que la gente no pueda aprovecharse de las 4 trampas de siempre...lo tendremos jodido.
Al ritmo que leo... Alguien quiere una reserva de fnac Murcia?? Se queda el juego en 55€!
SiKTo escribió:Al ritmo que leo... Alguien quiere una reserva de fnac Murcia?? Se queda el juego en 55€!

Yo lo tengo reservado en FNAC y entre una cosa y otra se me queda en 40€ recogiendolo en persona
ernesvk escribió:
reberes escribió:El parche en Ps3 no ha arreglado nada (Si acaso rebajado algo pero los problemas siguen ahi). Digo esto porque cada vez me da mas pavor la version next gen...

Estad atentos a los proximos dias por eso.


a mi miedo me da tambien, pero lo pillaré de salida, aunque sea para jugar offline, tiene que ser una delicia los movimientos next gen a 60fps... pero si siguen sin arreglar el online para que la gente no pueda aprovecharse de las 4 trampas de siempre...lo tendremos jodido.


No hay nada como jugar offline...soy muy clasico en ese sentido xDD XD

Aunque eso si, espero que el online funcione bien, por cierto reberes estas jugando mucho en temporadas online? ya se que no te gusta mucho postearlas pero dime como vas de stats, saludos.
Alguno sabe porque en la store el fifa es el único juego que no tiene el mensaje de descuento para luego en ps4? que quieren que paguemos otra vez lo mismo? espero que haya descuento metiendo el juego de ps3 o algo
salva10_GTA escribió:Alguno sabe porque en la store el fifa es el único juego que no tiene el mensaje de descuento para luego en ps4? que quieren que paguemos otra vez lo mismo? espero que haya descuento metiendo el juego de ps3 o algo

El único paso conocido de PS3 a PS4 para FIFA es en tiendas GAME y Gamestop. Creo que no se ha dicho nada al respecto en versiones digitales.

http://www.nuevofutbol.com/2013/09/24/f ... -xbox-one/
eboke escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno sabe porque en la store el fifa es el único juego que no tiene el mensaje de descuento para luego en ps4? que quieren que paguemos otra vez lo mismo? espero que haya descuento metiendo el juego de ps3 o algo

El único paso conocido de PS3 a PS4 para FIFA es en tiendas GAME y Gamestop. Creo que no se ha dicho nada al respecto en versiones digitales.

http://www.nuevofutbol.com/2013/09/24/f ... -xbox-one/


Pues no entiendo que digitalmente no se pueda y físicamente muy pocas tiendas...total a pasar por el aro quieren
Al ritmo que leo... Alguien quiere una reserva de fnac Murcia?? Se queda el juego en 55€!


a mi me interesa la reserva, te envio un privado y hablamos

saludos
Quiero el FIFA Copa del Mundo YA...!!!!!!

Aguante Chile!! a Brasil los pasajes XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
7879 respuestas