Yo solo espero que los centros y remates de cabeza no esten tan OP como en las versiones ps3/360, ya que la primera novedad que destacan en el ultimo trailer que han sacado es lo del juego aereo, donde en este aspecto destacan que habran nuevas tecnicas de remate de cabeza ( yo he leido en otros foros nose si alguien lo habra puesto por aqui tambien ya que no me acuerdo, que incluso habra la opcion de rematar de calidad con la cabeza vamos igual que cuando chutas que tienes 2 opciones fuerte o a colocar ) pero para mi lo mas importante de esto es que ahora habran varios jugadores luchando para intentar darle de cabeza, como dicen ellos en el video: "varios jugadores luchando por posesion" y no como en estos fifas anteriores que cuando hay un centro SOLO saltan 2 jugadores y si encima el central que tiene que despejar se queda clavado pues el resultado ya sabemos cual es... Si arreglan este fallo tan grave que hay en las versiones de ps3/360 donde el 90% de los goles son de cabeza, vamos soy el primero en estar en la tienda el primer dia que lo vendan.