Fifa 14

darcon escribió:
eddy escribió:sabeis si se ha confimado ya pack con ps4?en gamestop me dijeron que casi fijo que lo sacarian,pero aun no se nada.


saludos


La tarjeta esa de reserva que te dan en game o gamestop es solo pa la play con el mando no? osea q no se puede utilizar pa un pack?


Yo creo que en caso de que salgan los packs se podra hacer sin ningun problemas , solo te cambiaria el cupon de reserva.
Mas alla del salto grafico no encuentro mucho positivo en este Fifa.

Sliding evidente, los jugadores siguen sin dar sensacion de peso real. Ademas movimientos excesivamente rápidos (cambios de piernas, giros).

Poca personalización (sangrante ver a Messi tirando de esa manera tan poco ortodoxa) todos se mueven igual.

Ambidiestros igual que en la actual generación.

Sigo viendo poco amor hacia este deporte por parte de EA.
Zakarias escribió:Mas alla del salto grafico no encuentro mucho positivo en este Fifa.

Sliding evidente, los jugadores siguen sin dar sensacion de peso real. Ademas movimientos excesivamente rápidos (cambios de piernas, giros).

Poca personalización (sangrante ver a Messi tirando de esa manera tan poco ortodoxa) todos se mueven igual.

Ambidiestros igual que en la actual generación.

Sigo viendo poco amor hacia este deporte por parte de EA.


XD mirate un video del primer fifa y luego comparas con este, a ver si no hay amor o no, si lo que quieres es algo q sea completament real juega un partido con tus amigos, pero comparando en fifa con los otros juegos (ya que es otro juego) podras ver que es el mas real.
darcon escribió:
eddy escribió:sabeis si se ha confimado ya pack con ps4?en gamestop me dijeron que casi fijo que lo sacarian,pero aun no se nada.


saludos


La tarjeta esa de reserva que te dan en game o gamestop es solo pa la play con el mando no? osea q no se puede utilizar pa un pack?

se puede cambiar perfectamente,m lo confirmaron varios empleados de gamestop.
Que hablas de los movimientos? xDDD
Ademas Messi, que es calcao hasta en el disparo, hay cosas que no entiendo, enserio.
La forma de tirar el penalti de Messi calcada? Pero si hace un remate de punterazo y la carrera que toma nada tiene que ver con la realidad.
Zakarias escribió:La forma de tirar el penalti de Messi calcada? Pero si hace un remate de punterazo y la carrera que toma nada tiene que ver con la realidad.


Has visto lanzar penals a romper? hace exactamente ese movimiento con el saltito incluido, piensa que la tira a romper, tambien la podras tirar a colocar o tiros de mas precision.
Blaiz escribió:
Zakarias escribió:La forma de tirar el penalti de Messi calcada? Pero si hace un remate de punterazo y la carrera que toma nada tiene que ver con la realidad.


Has visto lanzar penals a romper? hace exactamente ese movimiento con el saltito incluido, piensa que la tira a romper, tambien la podras tirar a colocar o tiros de mas precision.


La secuencia entera de tiro nada tiene que ver con el Messi real. A eso me refiero.

A un juego de nueva generacion que me menos pedirle la personalizacion de los jugadores importantes.
hombre, yo insisto en que eso es algo que el pro es mejor que fifa, en que todos o casi todos los jugadores se parecen mas a la realidad, gracias a los parametros, a mi en eso el pro me parece mejor, pero bueno, si algun dia se lo curran en FIFA esta claro que podria ser un autentico juegazo.

Vamos a esperar al fifa15 y pro15 los 2 en next gen, esos van a ser grandes juegos coon muchas novedades, estoy seguro.

Por ahora este año. FIFA14, es el unico next gen, al menos vamos a vivir futbol en 60fps a 1080, y con un tempo del partido mas pausado y real, con muchos detalles y animaciones nuevas. Asi que realmente la cosa pinta muy bien.
vivazizou escribió:creo que no se ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=WpDwTdobnFM

como escarpias!!!!!



si esta visto, es bastante antiguo el video, pero gracias por ponerlo igualmente ;)
UDLP84 escribió:Expo Eurogamer: FIFA 14 Next-Gen

http://www.youtube.com/watch?v=x5xyVUI2nCU


MINUTO 25:37 Sale el estadio OLD TRAFFORD!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O

Imagen
Henry123456 escribió:
UDLP84 escribió:Expo Eurogamer: FIFA 14 Next-Gen

http://www.youtube.com/watch?v=x5xyVUI2nCU


MINUTO 25:37 Sale el estadio OLD TRAFFORD!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O

Tienes un problema de hype bastante serio
En serio os impresiona este juego? lo veo prácticamente igual al de PS3, no veo que tenga nada para llamarlo next gen. ¬_¬
Yo la gran duda que tengo de este fifa en ps4 es la fluidez de movimientos, ya que en el de ps3 se nota que a los jugadores les cuesta girarse y eso y en consequencia hay un ritmo del partido mas lento, pero claro si en el de ps4 los jugadores tienen mas fluidez en sus movimentos, eso puede hacer que volvamos a ver giros irreales que todo vaya mas rapido y eso haga que el tempo de partido pueda volver a ser parecido al del 13 y eso la verdad que no me gustaria nada.. espero que no sea asi, porque el de ps3 tal y como esta ahora me gusta bastante.
de verdad que hay algunos que parece que quieren que el juego sea malo, da igual lo que vean, siempre van con la misma idea. Lo gracioso de todo es que luego iran a pillar el juego en cuanto salga [+risas]. El que diga que este juego es malo que se vaya a su casa y se encierre una temporada porque madre mia, que paciencia colega.
heineken_1992 escribió:de verdad que hay algunos que parece que quieren que el juego sea malo, da igual lo que vean, siempre van con la misma idea. Lo gracioso de todo es que luego iran a pillar el juego en cuanto salga [+risas]. El que diga que este juego es malo que se vaya a su casa y se encierre una temporada porque madre mia, que paciencia colega.


+100000

LISTOS para FIFA14 NEXT GEN [fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:
heineken_1992 escribió:de verdad que hay algunos que parece que quieren que el juego sea malo, da igual lo que vean, siempre van con la misma idea. Lo gracioso de todo es que luego iran a pillar el juego en cuanto salga [+risas]. El que diga que este juego es malo que se vaya a su casa y se encierre una temporada porque madre mia, que paciencia colega.


+100000

LISTOS para FIFA14 NEXT GEN [fumando] [fumando]

Yeah man! por cierto el tio que comenta la presentacion dice que hay 120 camaras diferentes a lo largo de todo el estadio, y lo mejor de todo es que estan situadas como en un campo de verdad, BRUTAL! [sonrisa]
el fifa14 no es perfecto y como no es perfecto valen todas las opiniones sobre si es bueno o es malo. y aunque si que gráficamente se nota una evolución, esta no es muy grande. pero vamos, que decir que se parece al de ps3 pues tampoco, por que el de ps3 parece que le han hecho una involución y los partidos con lluvia parecen hasta de ps2.
Ojala cuando lo pruebe en mi PS4 me lleve una sorpresa y me encante graficamente.
caxoguau escribió:Gameplay eurogamer

http://m.youtube.com/watch?v=IQj3aMHrWAQ


golazo de Benzema
Mirrowell escribió:Ojala cuando lo pruebe en mi PS4 me lleve una sorpresa y me encante graficamente.


Solo por el hecho de poder jugarlo a 1080p y 60fps , ya va a ser una gozada.
Despues de tantos años jugando a 720p y 30fps , vamos llorar de la emocion. XD

Saludos .
focustop10 escribió:
Mirrowell escribió:Ojala cuando lo pruebe en mi PS4 me lleve una sorpresa y me encante graficamente.


Solo por el hecho de poder jugarlo a 1080p y 60fps , ya va a ser una gozada.
Despues de tantos años jugando a 720p y 30fps , vamos llorar de la emocion. XD

Saludos .


Yo me atrevo a decir que callara bocas por doquier. Solo el hecho de pasar a 1080p nativos y 60fps eso sera increible y tras de eso cambio de motor (ufffff).
Completamente de acuerdo con la apreciacion de los colegas. [fumando] [fumando]

Aqui van capturas de escenas del gameplay mas reciente

Gameplay sin interrupciones en los tiros de esquina, penalties con escenas no vistas en FIFA14 para PS3/PC, cesped real, introduccion del estadio con el nuevo IGNITE Engine, camaras por doquier. :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:cool: [fumando]
chicos, la oferta del game de pillar fifa 14 para ps3 y por 15€ mas lo puedas pasar a ps4 es por tiempo limitado? y el de ps4 te lo dan en digital o es fisico?
Estoy casi decidido a vender el PES y hacer esto de la oferta
ferdy_vk escribió:
caxoguau escribió:Gameplay eurogamer

http://m.youtube.com/watch?v=IQj3aMHrWAQ


golazo de Benzema

pues enorme falta de realismo eh? [+risas] ,cambio a benzemal por diego costa a pelo y regalo un kedhira como nuevo. [bye]
le tengo muchas ganas a este fifa para nex gen, pero se que no me va a sorprender gráficamente, o almenos eso pienso, (ojala me lleve una grata sorpresa pero lo dudo) de todos modos siendo 1080p y a 60fps se vera mucho mejor que en la actual gen, junto al motor ignite, yo creo que el verdadero cambio lo veremos en la próxima entrega, pero recalco que la diferencia no es abismal de una maquina de 8 años a maquinas nex gen.
Benzema marcando... Que falso.
Cada vez que veo videos de la version next gen me cago en EA por no habernos dado a los PCeros la version con IGNITE. Me va a rondar la tentación de comprar la PS4 bastante tiempo, y eso que tengo un buen PC que mueve el juego a 60 fps con todo a tope sin despeinarse, pero es que me gustan tanto la infinidad de pequeños detalles que tiene la versión next-gen..

Supongo y espero que el año que viene se igualará la versión PC con la de consolas next-gen, pero la cosa es que no se si aguantaré..
alexsoy10 escribió:chicos, la oferta del game de pillar fifa 14 para ps3 y por 15€ mas lo puedas pasar a ps4 es por tiempo limitado? y el de ps4 te lo dan en digital o es fisico?
Estoy casi decidido a vender el PES y hacer esto de la oferta


CREO que son 10€, el juego de ps4 te lo dan en digital y vienen en un codigo dentro de la caja de ps3

saludos
Lo que deberian hacer, es en las versiones next gen, aprovechar las licencias que tienen, y meter los estadios de todos los equipos de 1 division, por que estoy hasta la p...a, de que al Betis le metan la mierda de estadio de LA CANCHITA, que en el fondo se ven montañas, y por otro lado, para que coño, vale el patrocionio con betis y sevilla, si no han hecho ni una sola cara, y los estadios son genericos....
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
focustop10 escribió:
Mirrowell escribió:Ojala cuando lo pruebe en mi PS4 me lleve una sorpresa y me encante graficamente.


Solo por el hecho de poder jugarlo a 1080p y 60fps , ya va a ser una gozada.
Despues de tantos años jugando a 720p y 30fps , vamos llorar de la emocion. XD

Saludos .


No es por nada, pero todos los FIFA de PS3 van a 60 fps en gameplay. En repeticiones no... Pero jugando ya son 60 fps desde hace muchos años.
el fifa 14 de ps4 estará actualizado con las estadísticas bien porque tengo entendido que el fifa actualiza el estado de los equipos online y el tema de estrellas
cuanto mas juego a la versión de ps3 mas malo y feo me parece. si es que el fifa10 es mucho mejor juego que este en todos los aspetos. a ver que tal sale este de ps4.
y eso que viene no te mola pues ami me parece mejor que el pro
El PES es 1 castaña, no se puede ni comparar al FIFA 09, mucho menos al 14
a que viene lo de sacar el pes ahora...dejar eso fuera de este hilo que si no se abren las puertas del infierno.

Si al chaval no le gusta, no le gusta y punto. no ha dicho nada de otro juego. No se lo comprara y nosotros si, ya esta.
Nuevo gameplay, lastima los movimients de la camara

http://www.youtube.com/watch?v=HAM5owhs5v8


Imagen


:cool: :cool:
No si comprar me lo he comprado, y en la store así que me lo como con patatas [toctoc] y el fifa09 le mete un repaso a este. ojo. hablo de la versión de ps3 por que no tengo ninguna duda de que el de ps4 sera distinto. pues no saben este tipo de compañías vender ni nada.

PD: a los PES no los toco ni con un palo.
Joder con el Atletico de Madrid......Koke + Diego Costa...
a ver si ahora baja un poco el rendimiento del madrid en el fifa por que madre mía es una pasada lo dopado que está
Siguen sin corregir el tema de los ambidiestros.

De verdad es tan complicado corregir esto? Es que afea tanto el gameplay.


Debería haber senyeras, le daría un realismo y ambientación TOP [looco]
Es raro que sigan sin aclarar el tema del descuento en fifa versión digital, en la propia store sale el mensaje de descuento si quieres comprar batt4, cod ghosts, watch dogs o ac4 y en cambio de fifa no
salva10_GTA escribió:Es raro que sigan sin aclarar el tema del descuento en fifa versión digital, en la propia store sale el mensaje de descuento si quieres comprar batt4, cod ghosts, watch dogs o ac4 y en cambio de fifa no


En game lo pregunt y m dijeron q teniendo la version ps3 en formato fisico en la tienda m saldria por 15 y en ps store por unos 10
darcon escribió:
salva10_GTA escribió:Es raro que sigan sin aclarar el tema del descuento en fifa versión digital, en la propia store sale el mensaje de descuento si quieres comprar batt4, cod ghosts, watch dogs o ac4 y en cambio de fifa no


En game lo pregunt y m dijeron q teniendo la version ps3 en formato fisico en la tienda m saldria por 15 y en ps store por unos 10


Pero viene un código o algo para la store?
el otro día estuve jugando al Fifa..............11!!!

Y la verdad es que tampoco ha cambiado tantísimo el juego en estos años, espero que se note el salto a la nueva generación, porque lo que es ps3/x360 yo creo que ya avances muy muy pocos o ninguno.
salva10_GTA escribió:
darcon escribió:
salva10_GTA escribió:Es raro que sigan sin aclarar el tema del descuento en fifa versión digital, en la propia store sale el mensaje de descuento si quieres comprar batt4, cod ghosts, watch dogs o ac4 y en cambio de fifa no


En game lo pregunt y m dijeron q teniendo la version ps3 en formato fisico en la tienda m saldria por 15 y en ps store por unos 10


Pero viene un código o algo para la store?


en la estore m dijo q metiendo en la play el cd del fifa o teniendolo descargado te tendria q salir la opcion d descargarlo a 10, pero eso es como todo lo q preguntas q luego t dicen pero aun no se sab al 100%
7879 respuestas