Fifa 14

ferdy_vk escribió:pues vaya mierda k para hacer lo de los 15€ tengas que entregar el de PS3... debería ser a15€, pero sin tener que entregarlo!!! Vamos no jodas! con bf4, AC el GTA de Chicago no hay que entregarlos..

TIMADA DE OFERTA...


Los que citas junto a los otros que ya estaban confirmados para el tema de la actualización son un caso diferente, porque las versiones tanto actuales como next gen son al fin y al cabo "el mismo juego", no así como Fifa 14 que no se pueden actualizar sin más por ser juegos con una estructura diferente.
mithos_rla escribió:
ferdy_vk escribió:pues vaya mierda k para hacer lo de los 15€ tengas que entregar el de PS3... debería ser a15€, pero sin tener que entregarlo!!! Vamos no jodas! con bf4, AC el GTA de Chicago no hay que entregarlos..

TIMADA DE OFERTA...


Los que citas junto a los otros que ya estaban confirmados para el tema de la actualización son un caso diferente, porque las versiones tanto actuales como next gen son al fin y al cabo "el mismo juego", no así como Fifa 14 que no se pueden actualizar sin más por ser juegos con una estructura diferente.


Aparte, para jugar a las versiones de ps4, necesita el disco de ps3, si vende el de ps3 ya no puede jugar al de ps4...
La oferta es estupenda
titihenry escribió:La oferta es estupenda



si fuera para todos cawento cawento
La oferta me encanta! Y eso me soluciona los dos meses de parón que tendría, de momento sólo lo hacen esas dos tiendas no?

Gracias!
mithos_rla escribió:
ferdy_vk escribió:pues vaya mierda k para hacer lo de los 15€ tengas que entregar el de PS3... debería ser a15€, pero sin tener que entregarlo!!! Vamos no jodas! con bf4, AC el GTA de Chicago no hay que entregarlos..

TIMADA DE OFERTA...


Los que citas junto a los otros que ya estaban confirmados para el tema de la actualización son un caso diferente, porque las versiones tanto actuales como next gen son al fin y al cabo "el mismo juego", no así como Fifa 14 que no se pueden actualizar sin más por ser juegos con una estructura diferente.


Que coño van a ser el mismo juego, la diferencia es que pagas 10 euros y te bajas la version digital para ps4 (juego completo) pero tendras que tener el disco de ps3 para poder jugar. Eso si mantienes los 2 juegos, esto del fifa es una timada.
Y esperate qe los 15 euros no sean un cartoncito con un código para bajarlo de la store....
jjuanji escribió:Y esperate qe los 15 euros no sean un cartoncito con un código para bajarlo de la store....


siendo un game o gamestop un 99.9% es cartoncito xD
jjuanji escribió:Y esperate qe los 15 euros no sean un cartoncito con un código para bajarlo de la store....


lo dudo por ke necesitas el fifa de ps3, lo mires por donde lo mires es una estafa, las prisas no son buenas
vaxvax escribió:Y los que lo compramos digital? que nos den??? No hay cambio al de ps4?
Ya veo que bien promocionan las versiones digitales si señor.


y eso que ademas pagamos mas. 69.95€. pero bueno. yo no tengo duda de que podremos descargar también la de ps4 por 14.95€
Entonces descargándolo digital no hay cambiazo no?
¿no creeis que neymar esta algo infravalorado? lo digo teniendo en cuenta lo que tienen jugadores como jesus navas, gareth bale o alexis sanchez(que con la super-bazofia de temporada que hizo tiene 2 puntos menos que ney). ¬_¬ Esta claro que siempre podremos recurrir al centro de creacion y hacer unos retoques, pero creo que EA deberia currarselo un poco mas en este aspecto. ¿Que pensais vosotros?
heineken_1992 escribió:¿no creeis que neymar esta algo infravalorado? lo digo teniendo en cuenta lo que tienen jugadores como jesus navas, gareth bale o alexis sanchez(que con la super-bazofia de temporada que hizo tiene 2 puntos menos que ney). ¬_¬ Esta claro que siempre podremos recurrir al centro de creacion y hacer unos retoques, pero creo que EA deberia currarselo un poco mas en este aspecto. ¿Que pensais vosotros?


Pues que Neymar no ha demostrado nada en Europa y es lógico que no tenga la máxima nota. Es más, tampoco es que haya demostrado mucho desde que está aquí. Pero bueno, esto s off-topic.
aena escribió:
heineken_1992 escribió:¿no creeis que neymar esta algo infravalorado? lo digo teniendo en cuenta lo que tienen jugadores como jesus navas, gareth bale o alexis sanchez(que con la super-bazofia de temporada que hizo tiene 2 puntos menos que ney). ¬_¬ Esta claro que siempre podremos recurrir al centro de creacion y hacer unos retoques, pero creo que EA deberia currarselo un poco mas en este aspecto. ¿Que pensais vosotros?


Pues que Neymar no ha demostrado nada en Europa y es lógico que no tenga la máxima nota. Es más, tampoco es que haya demostrado mucho desde que está aquí. Pero bueno, esto s off-topic.


Hombre, eso de que no ha demostrado nada..diselo a pique y a su cintura en la confederaciones [+risas] . Hay que ser realista, la calidad de un jugador no se basa en los titulos que ha ganado sino en lo bueno que es jugando al futbol y nadie me puede negar que este tio no tenga mas de un 85! con el barcelona lleva 4 asistencias en 4 partidos ( si eso es no demostrar nada que se lo digan a kaka, el estaria encantado)
heineken_1992 escribió:
aena escribió:
heineken_1992 escribió:¿no creeis que neymar esta algo infravalorado? lo digo teniendo en cuenta lo que tienen jugadores como jesus navas, gareth bale o alexis sanchez(que con la super-bazofia de temporada que hizo tiene 2 puntos menos que ney). ¬_¬ Esta claro que siempre podremos recurrir al centro de creacion y hacer unos retoques, pero creo que EA deberia currarselo un poco mas en este aspecto. ¿Que pensais vosotros?


Pues que Neymar no ha demostrado nada en Europa y es lógico que no tenga la máxima nota. Es más, tampoco es que haya demostrado mucho desde que está aquí. Pero bueno, esto s off-topic.


Hombre, eso de que no ha demostrado nada..diselo a pique y a su cintura en la confederaciones [+risas] . Hay que ser realista, la calidad de un jugador no se basa en los titulos que ha ganado sino en lo bueno que es jugando al futbol y nadie me puede negar que este tio no tenga mas de un 85! con el barcelona lleva 4 asistencias en 4 partidos ( si eso es no demostrar nada que se lo digan a kaka, el estaria encantado)


Es que Kaká debería tener un 70 de puntuación... No lo digo por nada, pero el chaval tiene mucha sopa que comer. 4 asistencias jugando en el Barca y en esa posición está bien... pero vamos, que no ha deslumbrado precisamente. Puede que dentro de 3 meses estemos hablando de que tenga más puntuación que Messi, pero ahora mismo todo el mundo dice lo de "se está adaptando" porque, al día de hoy, no es el mega-crack que se pretendía. Por eso digo que las notas de este chico se verán mejor el año que viene o con alguna actualización del FIFA.
Sigo pensando que deberian haberle puntuado un poco mas al alza, teniendo en cuenta que gracias a un gol suyo ganamos la supercopa [sonrisa]. Pero bueno supongo que tienes razon y actualizaran en unos meses.
alguna noticia de la compra digital?? de ps3 a ps4??
heineken_1992 escribió:Sigo pensando que deberian haberle puntuado un poco mas al alza, teniendo en cuenta que gracias a un gol suyo ganamos la supercopa [sonrisa]. Pero bueno supongo que tienes razon y actualizaran en unos meses.


por esa misma regla tendrian que bajar a xavi e iniesta visto su rendimiento al inicio de la liga que les han metido 89 a iniesta aun lo entiendo pero a xavi , viendo como lo hizo el año pasado.
kastelen escribió:
heineken_1992 escribió:Sigo pensando que deberian haberle puntuado un poco mas al alza, teniendo en cuenta que gracias a un gol suyo ganamos la supercopa [sonrisa]. Pero bueno supongo que tienes razon y actualizaran en unos meses.


por esa misma regla tendrian que bajar a xavi e iniesta visto su rendimiento al inicio de la liga que les han metido 89 a iniesta aun lo entiendo pero a xavi , viendo como lo hizo el año pasado.


Estoy contigo, no entiendo como a xavi le ponen 90 cuando la temporada pasada su rendimiento fue normalillo tirando a flojete y lo mismo con busquets que le ponen 85 (creo) y hizo un temporadon, pero no solo el año pasado sino tambien los dos anteriores..yo lo que veo ultimamente es que se basan mucho en el estatus (para bien o para mal) y no el rendimiento real del jugador.
heineken_1992 escribió:Sigo pensando que deberian haberle puntuado un poco mas al alza, teniendo en cuenta que gracias a un gol suyo ganamos la supercopa [sonrisa]. Pero bueno supongo que tienes razon y actualizaran en unos meses.

+1. Estos de EA parece que no vieron la confederaciones. Si le ponen igual o peor que años anteriores...
No os fieis de la media porque tengo el juego completo y Ney con su 85 es un pepino. Tiene un regate mejor que nadie en el juego, lleva la puta bola pegada al pie y corre y tira a puerta de miedo.

Es de los mejores del juego.

Al compañero que dice que no ha hecho nada en el Barça le recomiendo ver los partidos, si no se acaban diciendo barbaridades. De momento esta siendo el mejor del Barça junto a Cesc. Lo digo sin mal rollo!

Un saludo.
colacao22 escribió:No os fieis de la media porque tengo el juego completo y Ney con su 85 es un pepino. Tiene un regate mejor que nadie en el juego, lleva la puta bola pegada al pie y corre y tira a puerta de miedo.

Es de los mejores del juego.

Al compañero que dice que no ha hecho nada en el Barça le recomiendo ver los partidos, si no se acaban diciendo barbaridades. De momento esta siendo el mejor del Barça junto a Cesc. Lo digo sin mal rollo!

Un saludo.


me has puesto los dientes muy largos XD necesito comprarme el juego ya!
colacao22 escribió:
Al compañero que dice que no ha hecho nada en el Barça le recomiendo ver los partidos, si no se acaban diciendo barbaridades. De momento esta siendo el mejor del Barça junto a Cesc. Lo digo sin mal rollo!

Un saludo.


No hay mal rollo, cada no tiene su opinión. [beer]

He visto todos los partidos del Barca, y considero que si se está conforme con lo que este chico ha hecho hasta ahora... Pues apaga y vámonos. Mucho más ha hecho Pedro y no se le quiere considerar tanta estrella. Supongo que es lo que tiene el tratar de justificar tanto dinero.

Y eso de que es el mejor junto a Cesc... Creo que Cesc le ha dado mil vueltas, y Messi unas quinientas... Para mí, este chaval o despega o será un Deinilson version 2.0
Gente sabeis si los progresos que consiga en la web de FUT14 d ps3 los tendre en el fifa14 de la ps4 o pierdo todos los jugadores y oro q consiga?
creo que hay mucho merengue suelto por aqui..decir que neymar no esta cumpliendo las expectativas me parece un poco de flipadillo (con perdon), a un tio que viene de sudamerica, que nunca a jugado en europa y que lleva 5 asistencias en 5 partidos de liga, un gol tambien en liga y otro que nos dio la supercopa pues no se..para mi no ha podido tenido un mejor arranque. Cada vez que coge la pelota se nota el peligro, se nota que hay mas pegada y que se encara mas que el año pasado. Es un crack en toda regla y a algunos les cuesta un poco asumirlo. A lo mejor es porque el amigo bale ha costado 100 millones de napos y a la de 3 se ha lesionado. ¿SERA ENVIDIA? porque realismo no es [+risas]
Quien dice que Neymar no esta cumpliendo? es la adaptacion que he visto nunca, juega escorado en la banda, todas las decisiones que toma son buenas y ya lleva 1 porron de asistencias, decir lo contrario es de fanatismo y ceguera preocupante
Sinceramente hasta mis amigos mas merengues estan flipando con el.

decían que Djalminha 2.0 o Robinho 2.0 y ahora ya se va viendo algo muy parecido a Ronaldinho.

Isco también esta que se sale.

neymar no es jugador de numeros, aporta mil cosas mas.
Alguien que dice que Neymar no está rindiendo directamente no le creo que le haya visto. Ahora mismo es el que mejor está de la plantilla. En Valencia hizo un partido de ensueño, el día del Ajax igual, contra el Rayo...para mí por encima del nivel de Messi incluso. Yo aún no me creo la adaptación tan buena que ha tenido, es un espéctaculo. Ya podría jugar así mi Muniaín, que el pobre sale de un regate y ya no puede con el segundo.
Perdón por el offtopic pero es que a veces se leen barbaridades difíciles de obviar. Es como si digo que Isco no se ha adaptado bien, una auténtica barbaridad.
kurosakicarlos escribió:Alguien que dice que Neymar no está rindiendo directamente no le creo que le haya visto. Ahora mismo es el que mejor está de la plantilla. En Valencia hizo un partido de ensueño, el día del Ajax igual, contra el Rayo...para mí por encima del nivel de Messi incluso. Yo aún no me creo la adaptación tan buena que ha tenido, es un espéctaculo. Ya podría jugar así mi Muniaín, que el pobre sale de un regate y ya no puede con el segundo.
Perdón por el offtopic pero es que a veces se leen barbaridades difíciles de obviar. Es como si digo que Isco no se ha adaptado bien, una auténtica barbaridad.


Dejando los colores de lado, quien no vea esto es que no entiende NADA de futbol.

Y seguimos con el tema que hay ganas de ver mas cosas de fifa14 ng, yo hasta la madrid week no lo catare.
Ayer pregunte en Game por lo de la renovación de antigua gen a nueva gen, y me dijeron que no está confirmado y que no creen que ea lo haga.

Espero que al final lo hagan, si alguien tiene algo 100% seguro! que lo comunique.
Terency escribió:Ayer pregunte en Game por lo de la renovación de antigua gen a nueva gen, y me dijeron que no está confirmado y que no creen que ea lo haga.

Espero que al final lo hagan, si alguien tiene algo 100% seguro! que lo comunique.


Si lo que dices es esto, si que esta confirmado, han echo hasta un video para explicar el procedimiento:

FIFA 14 Traspaso de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One

EA Sports ha publicado un nuevo video a modo tutorial donde nos muestran como vamos a poder pasar el nuevo FIFA 14 de Xbox 360/PS3 a Xbox One/PS4.

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia de FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6X9qS6fhVMg
i_pollo escribió:
Terency escribió:Ayer pregunte en Game por lo de la renovación de antigua gen a nueva gen, y me dijeron que no está confirmado y que no creen que ea lo haga.

Espero que al final lo hagan, si alguien tiene algo 100% seguro! que lo comunique.


Si lo que dices es esto, si que esta confirmado, han echo hasta un video para explicar el procedimiento:

FIFA 14 Traspaso de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One

EA Sports ha publicado un nuevo video a modo tutorial donde nos muestran como vamos a poder pasar el nuevo FIFA 14 de Xbox 360/PS3 a Xbox One/PS4.

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia de FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6X9qS6fhVMg


Ya ya pero los de GAME no están enterados o el que me tocó a mi es un poco short.


Ya vi el video y me ilusioné. A ver como acaba esto.
Terency escribió:
i_pollo escribió:
Terency escribió:Ayer pregunte en Game por lo de la renovación de antigua gen a nueva gen, y me dijeron que no está confirmado y que no creen que ea lo haga.

Espero que al final lo hagan, si alguien tiene algo 100% seguro! que lo comunique.


Si lo que dices es esto, si que esta confirmado, han echo hasta un video para explicar el procedimiento:

FIFA 14 Traspaso de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One

EA Sports ha publicado un nuevo video a modo tutorial donde nos muestran como vamos a poder pasar el nuevo FIFA 14 de Xbox 360/PS3 a Xbox One/PS4.

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia de FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6X9qS6fhVMg


Ya ya pero los de GAME no están enterados o el que me tocó a mi es un poco short.


Ya vi el video y me ilusioné. A ver como acaba esto.


Yo la duda que tengo es si se puede hacer el paso de ps3 a ps4 sin jugar en la ps3, me explico, que si no m compro el fifa pa la ps3 pero tradeo en la web q si cuando m compre el fifa 14 de la ps4 tendre lo que haya conseguido en la web
Está bien eso del cambio, aunque tienes que pagar dos veces igual. Es publicidad "engañosa".
Shinozaki escribió:Está bien eso del cambio, aunque tienes que pagar dos veces igual. Es publicidad "engañosa".


de engañosa no tiene nada. te lo dicen bien claro.
Shinozaki escribió:Está bien eso del cambio, aunque tienes que pagar dos veces igual. Es publicidad "engañosa".


publicidad engañosa no, lo ke hacen es ocultar la estafa de 15 € de mas de lo ke vale el juego, hace rato estuve en Game y se lo comenté al colega ke trabaja allí, me dijo ke no le han dicho nada, pero de ser asi no cree ke sea un éxito por ke la estafa es evidente.
UDLP84 escribió:
Shinozaki escribió:Está bien eso del cambio, aunque tienes que pagar dos veces igual. Es publicidad "engañosa".


publicidad engañosa no, lo ke hacen es ocultar la estafa de 15 € de mas de lo ke vale el juego, hace rato estuve en Game y se lo comenté al colega ke trabaja allí, me dijo ke no le han dicho nada, pero de ser asi no cree ke sea un éxito por ke la estafa es evidente.


Estafa por qué ? Si tu compras un juego para playstation 3, tienes lo que has pagado que es un juego de ps3. No tendrían por qué hacer nada y tendrías que pagar el de ps4 entero y sin embargo lo hacen y lo consideras una estafa ? pues espera a comprarte el de ps4 y solo pagas una vez por el juego
marc092 escribió:
UDLP84 escribió:
Shinozaki escribió:Está bien eso del cambio, aunque tienes que pagar dos veces igual. Es publicidad "engañosa".


publicidad engañosa no, lo ke hacen es ocultar la estafa de 15 € de mas de lo ke vale el juego, hace rato estuve en Game y se lo comenté al colega ke trabaja allí, me dijo ke no le han dicho nada, pero de ser asi no cree ke sea un éxito por ke la estafa es evidente.


Estafa por qué ? Si tu compras un juego para playstation 3, tienes lo que has pagado que es un juego de ps3. No tendrían por qué hacer nada y tendrías que pagar el de ps4 entero y sin embargo lo hacen y lo consideras una estafa ? pues espera a comprarte el de ps4 y solo pagas una vez por el juego


+1 a parte de que menuda cara los de game hablando de estafas tu [qmparto]
Pues será una estafa pero aquí hay uno que cambiaría el FIFA 14 de PS3 por el de PS4 por 15 euros. De hecho mis juegos next gen de PS4 van a ser el NBA 2K que compraré en PS3 y luego haré lo de la descarga y el FIFA, que también espero poder hacer un cambio y no esperar dos meses a comprarlo.
marc092 escribió:
UDLP84 escribió:
Shinozaki escribió:Está bien eso del cambio, aunque tienes que pagar dos veces igual. Es publicidad "engañosa".


publicidad engañosa no, lo ke hacen es ocultar la estafa de 15 € de mas de lo ke vale el juego, hace rato estuve en Game y se lo comenté al colega ke trabaja allí, me dijo ke no le han dicho nada, pero de ser asi no cree ke sea un éxito por ke la estafa es evidente.


Estafa por qué ? Si tu compras un juego para playstation 3, tienes lo que has pagado que es un juego de ps3. No tendrían por qué hacer nada y tendrías que pagar el de ps4 entero y sin embargo lo hacen y lo consideras una estafa ? pues espera a comprarte el de ps4 y solo pagas una vez por el juego


ke por ke es estafa?

1. el juego vale lo mismo en PS3 y PS4 (hablamos de Game y Gamestop)

2. para tener el de PS4 hay ke entregar el de PS3 por el ke has pagado, mas 15 € ke hay ke dar, son 80 € en total

por supuesto ke en mi caso esperaré dos meses, no tengo prisa ninguna, y prefiero pagar 65 € ke 80 €, es mi opinión, ke cada uno haga lo ke kiera
Estafa porqué? No lo entiendo..ni EA sport ni sony obliga a que compréis los 2 para poder jugarlo en ps4, o bien te jodes 2 meses a tenerlo en ps4 como voy a hacer yo, o te compras el de ps3 disfrutas 2 meses el juego y luego haces el cambio nex gen por 15 pavos..nadie obliga a que compreis los dos, es desicion vuestra.
No me ha quedado clara una cosa del vídeo (y mira que viene para tontos). ¿Tendré que hacer el cambio en la misma tienda en la que compré el de la PS3? ¿O puedo comprarlo en Amazon y luego hacer el cambio en Game?
No es ninguna estafa. ... todos los juegos cuestan más o menos lo mismo tengan un presupuesto mínimo o casi infinito.

Claro que vas a tener que pagar por el cambio. .. tu solución que seria? Dejame adivinar. .. que te lo dieran gratis al entregar el de ps3 verdad? Y tu disfrutando 2 meses gratis de un juego que luego la tienda se come. Hay que verlo como lo que es. .. un alquiler por dos meses del de ps3 por 15 eur y luego tienes el de ps4
caxoguau escribió:Gameplay eurogamer

http://m.youtube.com/watch?v=IQj3aMHrWAQ


el cesped, las gradas, los aficionados, esa camara nueva en el corner, la vision del estadio desde arriba, POR FIN HAY VIDA EN EL BANQUILLO!, nuevas animaciones ( que se notan y bastante), los modelados y las caras de los jugadores ( joder las caras son la polla), mirad la animacion de marcelo quejandose en el penalti, o de benzema cuando le pitan un fuera de juego (diciendo: ¿como?). Creo que el juego pinta espectacular, ningun cambio super-mega-hiper significativo pero un conjunto de cosas guapas que le han metido que va a hacer que le eche el gancho en cuanto salga, BRAVO EA!
Todo lo que dice el compañero es flipante sí, pero yo me quedo con LA FLUIDEZ de la next gen, tengo el de PS3 y hasta jugadores como Iniesta son muy toscos a hacer giros, aquí se nota la inercia pero de forma mucho más fluída y bien representada.

La iluminación es lo primero que impacta, en el de PS3 se ven todos los partidos como si faltaran la mitad de los focos, aquí la iluminación de ese partido genial.
sabeis si se ha confimado ya pack con ps4?en gamestop me dijeron que casi fijo que lo sacarian,pero aun no se nada.


saludos
eddy escribió:sabeis si se ha confimado ya pack con ps4?en gamestop me dijeron que casi fijo que lo sacarian,pero aun no se nada.


saludos

Hoy se ha confirmado el del killzone pero dicen que mañana se presentarán más packs,espero que tengamos suerte y alguno sea con el FIFA
eddy escribió:sabeis si se ha confimado ya pack con ps4?en gamestop me dijeron que casi fijo que lo sacarian,pero aun no se nada.


saludos


La tarjeta esa de reserva que te dan en game o gamestop es solo pa la play con el mando no? osea q no se puede utilizar pa un pack?
Que falso Bale es titular y Benzema mete gol, deberes sin hacer por parte de EA.
PD: Me ha gustado
7879 respuestas