Fifa 14

UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TbYPdu4Id3Q

fijaros en el bankillo


¿Y os habeis fijado en cuando hay 2 balones en el campo antes de un saque de banda y un jugador echa fuera del campo uno de los balones? Son pequeños detalles que, como jugador de juegos de futbol desde hace muchos años siempre he querido que esten plasmados en un juego. Que maravilla
Se ha confirmado ya si El FIFA 14, tambien entrara en la promo de compra ahora para ps3 y luego mas mas economico para ps4?
Insurrekto escribió:Se ha confirmado ya si El FIFA 14, tambien entrara en la promo de compra ahora para ps3 y luego mas mas economico para ps4?


según sony no va a ser posible
UDLP84 escribió:
Insurrekto escribió:Se ha confirmado ya si El FIFA 14, tambien entrara en la promo de compra ahora para ps3 y luego mas mas economico para ps4?


según sony no va a ser posible


Puedes poner link a la noticia?
medran_27 escribió:
UDLP84 escribió:
Insurrekto escribió:Se ha confirmado ya si El FIFA 14, tambien entrara en la promo de compra ahora para ps3 y luego mas mas economico para ps4?


según sony no va a ser posible


Puedes poner link a la noticia?


Pues si esto es así me parece una metedura por parte de Sony o EA (no se a quien corresponde), ya podian haberlo hecho como con battlefield4 y otros mas...

Yo paso de comprarlo, con la ps4 a la vuelta de la esquina...
BroKen escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0


JO-DER que preciosidad la escena de inicio. Esa vista desde arriba del estadio,ese pedazo de mosaico, se ve precioso. Si estas cosas van a ser exclusivas de la versión next-gen, voy a ir pensando en reservar la PS4


En NEXT-GEN FIFA14 es totalmente diferente a PC-PS3 y XBO360, mas que confirmado con estas escenas...........que llegue NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [360º] [360º]
donde COÑO se ha visto un equipo apretando arriba y su fatiga IGUAL! xD no se CANSA NADIE¿? que miedo me da el madrid con todos presionando arriba y siempre frescos...
ese fallo es lamentable...

y condiciona todo el juego, porque todo dios juega a la pura contra y presion maxima.
si una cosa no permite el presionar todo el rato arriba es luego estar fresco para contragolpear...
Insurrekto escribió:Se ha confirmado ya si El FIFA 14, tambien entrara en la promo de compra ahora para ps3 y luego mas mas economico para ps4?



http://todops4.com/como-actualizar-juegos-de-ps3-a-ps4/
idarra escribió:donde COÑO se ha visto un equipo apretando arriba y su fatiga IGUAL! xD no se CANSA NADIE¿? que miedo me da el madrid con todos presionando arriba y siempre frescos...
ese fallo es lamentable...

y condiciona todo el juego, porque todo dios juega a la pura contra y presion maxima.
si una cosa no permite el presionar todo el rato arriba es luego estar fresco para contragolpear...


Esto estará también en este fifa14? Joder no...
UDLP84 escribió:
Insurrekto escribió:Se ha confirmado ya si El FIFA 14, tambien entrara en la promo de compra ahora para ps3 y luego mas mas economico para ps4?


según sony no va a ser posible


EA si va a hacer la promo. Aun no hay detalles de como sera en europa, pero en USA ya han dicho que en una serie de tiendas al comprar Fifa 14 current-gen (Durante mes de lanzamiento) te daran un vale descuento de 50$ para comprar su version next gen.

En las proximas semanas detallaran todo.
PEDAZO DE VIDEO NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!! Como se ve esto!!! Primer partido de noche. Subido hoy a youtube desde la TSG en Tokio, excelente calidad

http://www.youtube.com/watch?v=J40K3vTkp50

[360º] [360º] :cool: :cool: :O :O [fumando] [fumando]


Las diferencias se notan a simple vista (click para zoom):
- Iluminacion
- Nueva camara de juego
- Realismo en el publico
- Jugadores con detalle mas claro en equipamento
- El ritmo del juego en el nuevo video es BRUTAL :cool:

IZQ: PC/PS3/XBOX360 DER: PS4/XBoxOne
Imagen

Imagen

Por ultimo, repeticion fuera de juego [looco]

Imagen
Buena pinta, pero hasta no verlo en la tele o capturado directamente no se sabe hasta que punto llega la calidad. Pinta muy guay!
reberes escribió:
UDLP84 escribió:
Insurrekto escribió:Se ha confirmado ya si El FIFA 14, tambien entrara en la promo de compra ahora para ps3 y luego mas mas economico para ps4?


según sony no va a ser posible


EA si va a hacer la promo. Aun no hay detalles de como sera en europa, pero en USA ya han dicho que en una serie de tiendas al comprar Fifa 14 current-gen (Durante mes de lanzamiento) te daran un vale descuento de 50$ para comprar su version next gen.

En las proximas semanas detallaran todo.



En las próximas semanas? Si en 3 días o asíya eestaráa la venta... Yo si no lo aclaran, en la tienda se queda...
Henry123456 escribió:PEDAZO DE VIDEO NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!! Como se ve esto!!! Primer partido de noche. Subido hoy a youtube desde la TSG en Tokio, excelente calidad

http://www.youtube.com/watch?v=J40K3vTkp50

[360º] [360º] :cool: :cool: :O :O [fumando] [fumando]


Las diferencias se notan a simple vista (click para zoom):
- Iluminacion
- Nueva camara de juego
- Realismo en el publico
- Jugadores con detalle mas claro en equipamento
- El ritmo del juego en el nuevo video es BRUTAL :cool:

IZQ: PC/PS3/XBOX360 DER: PS4/XBoxOne
Imagen

Imagen

Por ultimo, repeticion fuera de juego [looco]

Imagen


Tienes una sobredosis de hype, se nota alguna diferencia, pero leyendote parece un cambio abismas, y eso no ocurrira hasta fifa 15
Hombre lo de que la captura de la izquierda sea de 360/PS3 pase pero que será la de PC estoy seguro de que no, es más estoy casi seguro que en PC lucirá tan bien gráficamente con en las consolas next gen con o sin Ignite.
JAGV escribió:Hombre lo de que la captura de la izquierda sea de 360/PS3 pase pero que será la de PC estoy seguro de que no, es más estoy casi seguro que en PC lucirá tan bien gráficamente con en las consolas next gen con o sin Ignite.


Pues como se ha debatido ya estas equivocado xd el de PC es el de PS3 con una resolucion superior y a 60fps, nada mas, en PS4-XOne ya se ha explicado que tendra una serie de mejoras que no son solo las animaciones, pero bueno esto se ha debatido tanto y es tan cansino el tema...
¿Creeis, que EA se esta guardando algunas sorpresas para las versiones next gen? No se, como por ejemplo que tenga mas estadios, o alguna licencia nueva?
TERCIO escribió:¿Creeis, que EA se esta guardando algunas sorpresas para las versiones next gen? No se, como por ejemplo que tenga mas estadios, o alguna licencia nueva?


Esta confirmado que la ambientacion "realista" de los estadios es only en One y PS4
Blaiz escribió:
TERCIO escribió:¿Creeis, que EA se esta guardando algunas sorpresas para las versiones next gen? No se, como por ejemplo que tenga mas estadios, o alguna licencia nueva?


Esta confirmado que la ambientacion "realista" de los estadios es only en One y PS4


Si, eso lo se, me refiero que pongan mas estadios, aparte de los 60 anunciados, o alguna licencia de alguna liga o algun equipo
No me voy a pillar el fifa 14 para ps3 pq voy a esperar a ps4 y tengo dos dudas

La primera es saber si el fifa 14 estará disponible el dia del lanzamiento de ps4 y la segunda es si habrá cambio de jugabilidad o inclusión de nuevas animaciones en comparación al de ps3...
Que ganas tengooo de tenerlo y jugar el Partido inagural Sevilla vs Manchester City y ver la puntuaciones que le han puesto a mi Sevilla especialmente a Gameiro.
richardsonps3 escribió:Que ganas tengooo de tenerlo y jugar el Partido inagural Sevilla vs Manchester City y ver la puntuaciones que le han puesto a mi Sevilla especialmente a Gameiro.


Pues tal como va el sevilla, le habran puesto un 0 a todos, jajaja
saludos de un betico.
El verdadero derbi es el nuestro
AzoteBlanco escribió:No me voy a pillar el fifa 14 para ps3 pq voy a esperar a ps4 y tengo dos dudas

La primera es saber si el fifa 14 estará disponible el dia del lanzamiento de ps4 y la segunda es si habrá cambio de jugabilidad o inclusión de nuevas animaciones en comparación al de ps3...

Estara de salida,al menos eso me confirmaron ayer en gamestop,que seguramente hagan pack con el y al consola,ademas date cuenta de q sale una semana antes de regalo con la One,por lo tanto,fijo q es de lanzamiento.
TERCIO escribió:
richardsonps3 escribió:Que ganas tengooo de tenerlo y jugar el Partido inagural Sevilla vs Manchester City y ver la puntuaciones que le han puesto a mi Sevilla especialmente a Gameiro.


Pues tal como va el sevilla, le habran puesto un 0 a todos, jajaja
saludos de un betico.
El verdadero derbi es el nuestro



Ya veremos paisano , te digo lo mismo pero al reves jajaja.
eddy escribió:
AzoteBlanco escribió:No me voy a pillar el fifa 14 para ps3 pq voy a esperar a ps4 y tengo dos dudas

La primera es saber si el fifa 14 estará disponible el dia del lanzamiento de ps4 y la segunda es si habrá cambio de jugabilidad o inclusión de nuevas animaciones en comparación al de ps3...

Estara de salida,al menos eso me confirmaron ayer en gamestop,que seguramente hagan pack con el y al consola,ademas date cuenta de q sale una semana antes de regalo con la One,por lo tanto,fijo q es de lanzamiento.


confirmado por EA: http://www.youtube.com/watch?v=t6enqz3LWSw

Estadio La Bombonera:

Imagen
Henry123456 escribió:PEDAZO DE VIDEO NEXT-GEN!!!!!!!!!!!!!!!! Como se ve esto!!! Primer partido de noche. Subido hoy a youtube desde la TSG en Tokio, excelente calidad

http://www.youtube.com/watch?v=J40K3vTkp50

[360º] [360º] :cool: :cool: :O :O [fumando] [fumando]


Las diferencias se notan a simple vista (click para zoom):
- Iluminacion
- Nueva camara de juego
- Realismo en el publico
- Jugadores con detalle mas claro en equipamento
- El ritmo del juego en el nuevo video es BRUTAL :cool:

IZQ: PC/PS3/XBOX360 DER: PS4/XBoxOne
Imagen

Imagen

Por ultimo, repeticion fuera de juego [looco]

Imagen

Si es practicamente lo mismo..... :-? :-?
Que ganas tengo de este juego ya por favor.

Viendo los vídeos, con ese público, tiene que motivar mucho. Que larga se me hace la espera..
Terency escribió:Que ganas tengo de este juego ya por favor.

Viendo los vídeos, con ese público, tiene que motivar mucho. Que larga se me hace la espera..

yo estoy jugando al de 360 y la verdad es q no hay color con lo visto de next gen.....no me quiero ni imaginar como sera jugarlo en next!!!!Por cierto que yo lo noto muy cambiado con respecto al 13,hay que cambiar bastante la mentalidad de juego,pocas jugadas a lo loco y corriendo ya salen bien,mucho mas toque,y veo mas que necesario saber irse con regates de los contrarios pq hacen una presion muy muy fuerte.

juegazo!!!!
Blaiz escribió:
JAGV escribió:Hombre lo de que la captura de la izquierda sea de 360/PS3 pase pero que será la de PC estoy seguro de que no, es más estoy casi seguro que en PC lucirá tan bien gráficamente con en las consolas next gen con o sin Ignite.


Pues como se ha debatido ya estas equivocado xd el de PC es el de PS3 con una resolucion superior y a 60fps, nada mas, en PS4-XOne ya se ha explicado que tendra una serie de mejoras que no son solo las animaciones, pero bueno esto se ha debatido tanto y es tan cansino el tema...


Obviamente sigo de qué va el tema y de lo que se dice ojalá se cumpla al menos el 50% porque veremos luego en la práctica... Yo estaría encantado porque lo tendré de salida con la ONE pero hasta que no lo vea con el mando en las manos... :)
En su día y tras probarlo en la One lo dije y nadie me creyó, Fifa next gen va a callar muchas bocas porque es impresionante. Impresionante.
Ah, y a simple vista en ese gameplay no se nota apenas diferencia respecto a Ps3, hay que tenerlo delante para ver los frames y esa suavidad a la que todo transcurre.
lastima quue no va a ver plan renove [mamaaaaa] quiero jugarlo y esperar a diciembre....

haber si cae la versión vita para pasar el mono.

pd: soy chileno por esos las ganas de ver nuestra liga XD
Se confirma que no hay plan renove?!
kurosakicarlos escribió:En su día y tras probarlo en la One lo dije y nadie me creyó, Fifa next gen va a callar muchas bocas porque es impresionante. Impresionante.
Ah, y a simple vista en ese gameplay no se nota apenas diferencia respecto a Ps3, hay que tenerlo delante para ver los frames y esa suavidad a la que todo transcurre.


Hola kusoaki una cosa habiendo probado el de ps3 y el de ps4 que diferencias aprecias? Mejor jugabilidad?
AzoteBlanco escribió:
kurosakicarlos escribió:En su día y tras probarlo en la One lo dije y nadie me creyó, Fifa next gen va a callar muchas bocas porque es impresionante. Impresionante.
Ah, y a simple vista en ese gameplay no se nota apenas diferencia respecto a Ps3, hay que tenerlo delante para ver los frames y esa suavidad a la que todo transcurre.


Hola kusoaki una cosa habiendo probado el de ps3 y el de ps4 que diferencias aprecias? Mejor jugabilidad?

Lo primero gráficamente, probé primero next gen y al pasar al de 360 me sangraban los ojos, con eso creo que se resume el aspecto gráfico. Luego la cámara que viene por defecto es una maravilla por lo currado que está el público en next gen, logrando una ambientación única.
En lo jugable los jugadores por desgracia siguen con la misma fluidez supersónica y modelados tan irreales, pero noté algo más de libertad, disparos de escándalo y todo menos automatizado. Y te digo que Fifa a día de hoy me ha dejado de gustar pero esta versión me dejó alucinado.
Listado de Ligas

http://www.easports.com/fifa/news-updat ... 14-leagues

Al final ni griega ni liga de Sudafrica xD.

Por cierto, en la version final de consolas no han arreglado el tiro de calidad como comentaban... Vuelve a estar como en fifa 12 (Al menos eso comentan los de la version anticipada).
kurosakicarlos escribió:
AzoteBlanco escribió:
kurosakicarlos escribió:En su día y tras probarlo en la One lo dije y nadie me creyó, Fifa next gen va a callar muchas bocas porque es impresionante. Impresionante.
Ah, y a simple vista en ese gameplay no se nota apenas diferencia respecto a Ps3, hay que tenerlo delante para ver los frames y esa suavidad a la que todo transcurre.


Hola kusoaki una cosa habiendo probado el de ps3 y el de ps4 que diferencias aprecias? Mejor jugabilidad?

Lo primero gráficamente, probé primero next gen y al pasar al de 360 me sangraban los ojos, con eso creo que se resume el aspecto gráfico. Luego la cámara que viene por defecto es una maravilla por lo currado que está el público en next gen, logrando una ambientación única.
En lo jugable los jugadores por desgracia siguen con la misma fluidez supersónica y modelados tan irreales, pero noté algo más de libertad, disparos de escándalo y todo menos automatizado. Y te digo que Fifa a día de hoy me ha dejado de gustar pero esta versión me dejó alucinado.


Con esta experiencia tuya, mas HYPE para todos!!! Asi espero yo, que sea sublime! Saludos compáñero, gracias por compartir tu experiencia :cool: XD [fumando]
reberes escribió:Listado de Ligas

http://www.easports.com/fifa/news-updat ... 14-leagues

Al final ni griega ni liga de Sudafrica xD.

Por cierto, en la version final de consolas no han arreglado el tiro de calidad como comentaban... Vuelve a estar como en fifa 12 (Al menos eso comentan los de la version anticipada).


ya era hora joer,la liga argentina uff, viendo el listado de ligas y clubes este fifa si ke esta completo, si lo veo no lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=uJneb1Bxqgo
kurosakicarlos escribió:Lo primero gráficamente, probé primero next gen y al pasar al de 360 me sangraban los ojos, con eso creo que se resume el aspecto gráfico. Luego la cámara que viene por defecto es una maravilla por lo currado que está el público en next gen, logrando una ambientación única.
En lo jugable los jugadores por desgracia siguen con la misma fluidez supersónica y modelados tan irreales, pero noté algo más de libertad, disparos de escándalo y todo menos automatizado. Y te digo que Fifa a día de hoy me ha dejado de gustar pero esta versión me dejó alucinado.


buenas, una pregunta... dice que lo que no te agrada es la velocidad de los jugadores. probastes con los sliders??? yo en la demo he toqueteado algo, sobre todo la velocidad de los pases y cuatro cosas y el juego si que cambia... que te parece

saludos
Ya podeis "respirar tranquilos" algunos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=6X9qS6fhVMg

(Obviar el anuncio que te cuelan xD.)
Eso de entregar el FIFA de PS3... ni p gracia, vamos te dejas 60-70€, lo compras para PS3, quieres el de PS4 que te sale por 15€ mas el FIFA de PS3... Vamos, que la gracia te sale por 80€
reberes escribió:Ya podeis "respirar tranquilos" algunos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=6X9qS6fhVMg

(Obviar el anuncio que te cuelan xD.)


perfecto entonces, por 15 € tendría el de PS4, ojo esto no es de Sony es decir ke no lo podéis adquirir por digital sino en tienda como siempre, físico, pero si calculamos 65+15 ahí esta la trampa estás pagando 80 €, yo prefiero esperar mes y medio

GAME

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

GAMESTOP

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.
Blaiz escribió:Eso de entregar el FIFA de PS3... ni p gracia, vamos te dejas 60-70€, lo compras para PS3, quieres el de PS4 que te sale por 15€ mas el FIFA de PS3... Vamos, que la gracia te sale por 80€


Si lo miras asi claro xD.
Pero tambien esta el tema de si quieres quedarte con el de currentgen pues pagas 140 por los dos. O como que te dan 45-55 € por el fifa PS3.

Nadie te obliga a comprar el de PS3 si tu idea es pillarte el de PS4, igual que nadie te obliga a entregarlo para pillar el de ps4.

Ya cada cual debe valorar si le compensa o no hacer esto segun el rendimiento que pueda sacarle al fifa de currentgen gen. Personalmente creo que si tienes claro que te vas a pillar la next gen, mejor esperar. Salvo que en esos 2 meses juegues virgin en PS3 y ganes dinero xD.
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

65 € cuestan los dos (PS4 y PS3) y te kieren sacar encima 15 € mas, otra cosa hubiera sido entrega tu fifa 14 de ps3 y te damos el de PS4, pero ke va estos de EA se creen ke somos tontos, 15 € mas por la cara, como somos ricos, esperame sentao EA
hablamos de 15 euros eh, no de 150...
odiel1976 escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo primero gráficamente, probé primero next gen y al pasar al de 360 me sangraban los ojos, con eso creo que se resume el aspecto gráfico. Luego la cámara que viene por defecto es una maravilla por lo currado que está el público en next gen, logrando una ambientación única.
En lo jugable los jugadores por desgracia siguen con la misma fluidez supersónica y modelados tan irreales, pero noté algo más de libertad, disparos de escándalo y todo menos automatizado. Y te digo que Fifa a día de hoy me ha dejado de gustar pero esta versión me dejó alucinado.


buenas, una pregunta... dice que lo que no te agrada es la velocidad de los jugadores. probastes con los sliders??? yo en la demo he toqueteado algo, sobre todo la velocidad de los pases y cuatro cosas y el juego si que cambia... que te parece

saludos

No, no teníamos tiempo casi ni pa elegir equipo jeje. Jugaba contra otro humano y ya te digo, esperaba un cambio más bestia en los cuerpos de los jugadores, que para mí son perfectos en Pes (no los movimientos sino el modelado, el dibujo del cuerpo) y seguían siendo supersónicos. Por lo demás genial, si tuviera pasta caía de salida la One con el Fifa 14.
UDLP84 escribió:
reberes escribió:Ya podeis "respirar tranquilos" algunos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=6X9qS6fhVMg

(Obviar el anuncio que te cuelan xD.)


perfecto entonces, por 15 € tendría el de PS4, ojo esto no es de Sony es decir ke no lo podéis adquirir por digital sino en tienda como siempre, físico, pero si calculamos 65+15 ahí esta la trampa estás pagando 80 €, yo prefiero esperar mes y medio

GAME

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en GAME.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.

GAMESTOP

Llévate FIFA 14 para PlayStation 4 o Xbox One por 14,95 € entregando tu copia FIFA 14 de PlayStation 3 o Xbox 360 comprada en Gamestop.
Sólo valido de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One.
Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2013. Oferta sujeta a disponibilidad, unidades limitadas.


De dónde sacas la info de Game o gamestop? Qué no veo nada en ningún sitio...
Y los que lo compramos digital? que nos den??? No hay cambio al de ps4?
Ya veo que bien promocionan las versiones digitales si señor.
pues vaya mierda k para hacer lo de los 15€ tengas que entregar el de PS3... debería ser a15€, pero sin tener que entregarlo!!! Vamos no jodas! con bf4, AC el GTA de Chicago no hay que entregarlos..

TIMADA DE OFERTA...
una pregunta lo del renove estas obligado a comprarlo justamente en game o gamestop o si la compro en una tienda X tambien vale.
7879 respuestas