Fifa 14

survival escribió:El problema que arregla una cosa y meten fallos de otras: http://www.youtube.com/watch?v=RUs9EZJp-i8


Por lo visto ese youtuber está jugando en amateur, a lo mejor por eso entran tanto.
Espero que sea cosa de la demo no he abusado tanto del disparo a distancia... Que cagada
Yo confio en que sea cosa de la demo y del FUT todos los años en la demo ai algun fallo gordo que luego se arregla.. aparte senota que es un

nivel muy bajo jugando en Clase mundial no t dejan tiran asi de facil ni loco !
Creo que lo dice por el tiro de calidad.

Ese mismo tio dijo en twitter que en la version final el tiro de calidad seria mas parecido a Fifa 13. Ya se verá porque si vuelve el dopaje de los tiros de calidad que siempre van a puesta + la fuerza que cojen a veces :-|
VITOROJO escribió:Se supone que la version de PC no viene con el nuevo motor, verdad? solo la Version de PS4/One

y todas las demas versiones son similar al FIFA13.

yo por eso me espero a la de PS4, solo va a caer el de PSVita por el tema de la liga chilena (si es que la colocan en la vita ya que por ejemplo en el FIFA 13 de PS3 van los 10 equipos de la conmebol y la de vita van 8, asi que no me fio)


Asi es, el motor anunciado para PS4 y XBoxOne no se implementó en PC, pues EA Sports calculo que no todos podian tener las caracteristicas de hardware para mover dicha calidad, y al ser asi optó por dejar el mismo para PS3, PC y XBOX360

SALUDOS!!

A grandes rasgos este articulo que salio en Gamekicker.com el dia de hoy, muestra una entrevista a EA Canada, donde informan que la version NEXT-GEN para FIFA14 sera definitivametne mucho mejor, con animaciones "high-end" imposibles de hacer y ejecutar en una PS3 o XBOX 360 [fumando]

http://www.gamekicker.com/gaming-news/fifa-14-will-be-better-on-next-gen-ea-has-hit-the-limit-on-current-consoles

FIFA 14 Will be Better on Next-Gen, EA Has ‘Hit the Limit’ on Current Consoles

EA Canada's Nick Channon has told Official Xbox Magazine that the next-gen version of FIFA 14 will be the definitive edition with some higher-end animations apparently impossible to run on PS3 and Xbox 360.

"For us it's just about using the power of the machine, in terms of much more processing power and significantly more memory, and using the power of the Ignite engine to bring all these things together.

"So that we take those new advantages to create elements we probably wouldn't have been able to do before. If you look at where we are with Xbox 360, we're obviously very proud of the game we've made, it's another great game this year, but we're starting to hit the limit of memory, which means that we can't easily add lots of new animations.

"Those shackles, if you like, are being released on the new consoles, and we're very proud of the innovations we've made on 14 and we'll continue to do that on 15, 16 and beyond. We wouldn't restrict ourselves for any reason."

FIFA 14 on PS4 and Xbox One, which is being developed by a separate team to the one working on the current-gen version, is being created with EA's new Ignite engine and Channon says this makes FIFA 14 on next-gen the best version to have.

"We introduced the Player Impact system [with FIFA 12], which is a physics-driven collision system. What we can now do with the extra processing power is project into the future. It may sound silly but it's crucial because it gives players positional awareness.

"It allows them to be much more natural in how they interact. And there's no way we could do those kinds of complex calculations and maintain 60 frames a second on current generation consoles."

EA has released a slight redesign of FIFA 14's cover following the departure of Gareth Bale from Spurs to Real Madrid which you can see below.

FIFA 14 releases later this month for current systems but those looking to pick up the game for PS4 or Xbox One will need to wait until November.
La versión de PC se mea a las de consolas actuales. Creéis que las de nueva generación se mearan a la de PC
arbona escribió:La versión de PC se mea a las de consolas actuales. Creéis que las de nueva generación se mearan a la de PC


Tanto como mear no creo,a nivel visual sera parecido salvo el césped que en la next gen tendrá volumen,en lo que si habrá mucha diferencia sera en el tema de animaciones,se dijo que las versiones next gen tendrán 10 veces mas animaciones.
zaluku escribió:
arbona escribió:La versión de PC se mea a las de consolas actuales. Creéis que las de nueva generación se mearan a la de PC


Tanto como mear no creo,a nivel visual sera parecido salvo el césped que en la next gen tendrá volumen,en lo que si habrá mucha diferencia sera en el tema de animaciones,se dijo que las versiones next gen tendrán 10 veces mas animaciones.


10 veces mas animaciones son muchas animaciones no?
El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.

Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.

Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.

Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...

Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.

Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.

Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera y acortara la llegada del Fifa14 next gen.
arbona escribió:
zaluku escribió:
arbona escribió:La versión de PC se mea a las de consolas actuales. Creéis que las de nueva generación se mearan a la de PC


Tanto como mear no creo,a nivel visual sera parecido salvo el césped que en la next gen tendrá volumen,en lo que si habrá mucha diferencia sera en el tema de animaciones,se dijo que las versiones next gen tendrán 10 veces mas animaciones.


10 veces mas animaciones son muchas animaciones no?


La verdad que si,aqui te dejo la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135064185 ... eneracion/
me ha convencido la demo, lo pillaré en PS4, alguien sabe cuando sale?
UDLP84 escribió:me ha convencido la demo, lo pillaré en PS4, alguien sabe cuando sale?


Supongo que estará disponible el día de salida de la consola.
zaluku escribió:
UDLP84 escribió:me ha convencido la demo, lo pillaré en PS4, alguien sabe cuando sale?


Supongo que estará disponible el día de salida de la consola.


De momento la fecha de salida es para el 30 de noviembre , pero yo creo que estará para el día de salida.
arbona escribió:
zaluku escribió:
arbona escribió:La versión de PC se mea a las de consolas actuales. Creéis que las de nueva generación se mearan a la de PC


Tanto como mear no creo,a nivel visual sera parecido salvo el césped que en la next gen tendrá volumen,en lo que si habrá mucha diferencia sera en el tema de animaciones,se dijo que las versiones next gen tendrán 10 veces mas animaciones.


10 veces mas animaciones son muchas animaciones no?


Tu eres troll o que? no veas que posts mas chorras has puesto y mas cuando se ha respondido 3-4 mensajes arriba la misma cuestion, esperemos que la next gen te venga bien.
UDLP84 escribió:me ha convencido la demo, lo pillaré en PS4, alguien sabe cuando sale?


Saldrá unos días antes que la consola, sobre el 25, 26 de noviembre.
el_samutoloOoOo escribió:
UDLP84 escribió:me ha convencido la demo, lo pillaré en PS4, alguien sabe cuando sale?


Saldrá unos días antes que la consola, sobre el 25, 26 de noviembre.


perfecto, gracias,sobre el precio rondará los 70 €?
En GameStop y GAME si, 69.90€.

Cogi ayer un folleto de Worten de casualidad y el Fifa 14 vale 56€ para ps3, asi que el de ps4 valdra lo mismo me imagino por que en GameStop tanto el de ps3 como el de ps4 valen lo mismo, 70 eurazos.
UDLP84 escribió:me ha convencido la demo, lo pillaré en PS4, alguien sabe cuando sale?



a mi tb, lo que vi en la demo me gusto mucho, y eso que el fifa 12 y 13 no me gustaron mucho que digamos.

lo malo que me dio ganas de comprarlo, pero lo quiero para PS4 pero en fisico y aca en sudamerica no se si llegara la oferta de pasar de ps3 a ps4.
A mi también me ha gustado la demo.. Lo malo va ha ser la espera hasta que salga para ps4.
Yo como no tengo la ya Ps3 me baje la Demo para PC y la Verdad me ha Gustado y Mucho!!

Ahora toca espera para la PS4 esto se esta haciendo muy pero que muy largo!!

Un Saludo
Una pregunta, sabeis si se puede comprar el season ticket de EA con cuenta de psn americana??

Lo digo, porque ahi en america el Fifa sale antes con el season ticket.
Nos stamos emocionando un montón con la demo... Y es solo la verson ps3
Y en verdad para la ps4 según eh leído tiene muchísimas más animaciones y la ja tendrá muchimas más cosas... Vamos a flipar con la ps4!!!!!!
Hoy he probado la version pc y le da un repaso graficamente a ps3.es una pasada como se ve el de pc , con todo atope .
Alguien sabe si la version de ps4 sera graficamente como la de pc ? O sera inferior?

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
--ALF-- escribió:Hoy he probado la version pc y le da un repaso graficamente a ps3.es una pasada como se ve el de pc , con todo atope .
Alguien sabe si la version de ps4 sera graficamente como la de pc ? O sera inferior?

Saludos

Superior, en la consolas de nueva generacion lleva el motor ignite, cosa que no lleva en pc
Aprovechando el Hype jajaj me gustaria saber todo el mundo que tenga pensado pillarse fifa 14 ps4 y que juegue en MANUAL, importantísimo. Debido a que bueno, la IA no es como me gustaría (aunque intentaré jugar un modo carrera) lo que de verdad mola es una liga con gente real, en la que se puedan fichar ,intercambiar, ceder etc.. jugadores entre nosotros. Todo el que esté interesado por favor, que comente esto . Gracias.
guardiaimperial escribió:
--ALF-- escribió:Hoy he probado la version pc y le da un repaso graficamente a ps3.es una pasada como se ve el de pc , con todo atope .
Alguien sabe si la version de ps4 sera graficamente como la de pc ? O sera inferior?

Saludos

Superior, en la consolas de nueva generacion lleva el motor ignite, cosa que no lleva en pc



Sinceramente,eso de superior...Viendo los videos que han salido de la One/ps4,comparandolo con PC a 1080p/4xAA,me da que de superior graficamente,nanai...Como mucho el cesped en 3D y poco mas XD XD
samr9 escribió:Aprovechando el Hype jajaj me gustaria saber todo el mundo que tenga pensado pillarse fifa 14 ps4 y que juegue en MANUAL, importantísimo. Debido a que bueno, la IA no es como me gustaría (aunque intentaré jugar un modo carrera) lo que de verdad mola es una liga con gente real, en la que se puedan fichar ,intercambiar, ceder etc.. jugadores entre nosotros. Todo el que esté interesado por favor, que comente esto . Gracias.



Asi quiero yo disfrutar el Fifa jugando como tu dices y estoy interesado en ello.

PD: He creado un Torneo en el apartado online si estais interesado en jugar pasarse por alli y dar vuestras opiniones del formato del Torneo.
Hola, siempre he añorado jugar ligas como aquellas que organizaba con los colegas en el pro la liga konami en la que todos juegan contra todos como en una liga de verdad, me gustaria saber si en este fifa habrá ligas así, ya que ahora juego al ultimate team, pero ese sistema de ligas en las que desciendes/asciendes/ganas la liga/ te matienes con X puntos no me gusta tanto me gusta que sea 3 puntos por partido ganado 1 empatado 0 perdido y que vayan sumando al igual q los otros participantes. sabeis algo del tema?
un saludo
La red global de traspasos de FIFA 14 se muestra en vídeo:

http://www.vandal.net/noticia/135064244 ... -en-video/
--ALF-- escribió:Hoy he probado la version pc y le da un repaso graficamente a ps3.es una pasada como se ve el de pc , con todo atope .
Alguien sabe si la version de ps4 sera graficamente como la de pc ? O sera inferior?

Saludos


sera incluso superior a como lo ves en tu pc ya que en ps4 y xone tienen un motor grafico mejor que el que usa ahora ;)
Me esta gustando mucho este ultimate team pero hay dos cosas que me preocupan.

1) Se podran buscar partidas con gente que juegue solo en manual,el el fifa 13 se podia en las temporadas cara a cara pero en el ut no,me parece lamentable si lo meten que sea para todos los modos,se sabe algo?

2) Otra cosa lamentable es que no puedas poner a villa de 9 DC porque te sale en rojo o en naranja,tetendria que dejar ponerlo de extermo y dc o al menos qe ha cartas para cambiar,es un cachondeo que puedas poder a busquets a DC a base de tarjetas a villa no,muy muy la hecho se sae si han mejorado esta cagada?
Chiquet135 escribió:
guardiaimperial escribió:
--ALF-- escribió:Hoy he probado la version pc y le da un repaso graficamente a ps3.es una pasada como se ve el de pc , con todo atope .
Alguien sabe si la version de ps4 sera graficamente como la de pc ? O sera inferior?

Saludos

Superior, en la consolas de nueva generacion lleva el motor ignite, cosa que no lleva en pc



Sinceramente,eso de superior...Viendo los videos que han salido de la One/ps4,comparandolo con PC a 1080p/4xAA,me da que de superior graficamente,nanai...Como mucho el cesped en 3D y poco mas XD XD

Pues no seria nada sorprendente pq hasta la fecha,las versiones consoleras de FIFA han sido siempre muy superiores a las de PC,quizas sea el unico juego en el que es superior la version consola, pero asi ha sido hasta ahora,no veo pq no va a ser igual en el 14 sinceramente.
¿Se ha filtrado ya algún gameplay (no de promo de EA, sino de gamers) de FIFA 14 para PS4?
Rakitic11 escribió:¿Se ha filtrado ya algún gameplay (no de promo de EA, sino de gamers) de FIFA 14 para PS4?


No compañero, incluso para la Tokio Games de la semana entrante (Jueves 19) MS ha anunciado que pondra una demo de FIFA14 next gen a los que visiten la feria en XBOX1

Aqui hago el link al gameplay (lastima la camara) me parece mas completo en el sentido que dejaron correr la intro full sin detenerla y levanta el HYPE, en XBOX1 eso si....lastima que no hay ninguno con PS4

http://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A

[fumando] [fumando]
Abierta la web del Ultimate Team: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team

EDIT: Vale, desde ayer está abierta, XD
Lo vais a pillar en ps3 para 2 meses y luego ya en ps4? yo la ps4 hasta enero-febrero no creo que la tenga y voy a esperar ( ps3 paso), de mientras pues GTAV y web ultimate team 14.

Ya podrían hacer descuento quien lo vaya a pillar en las 2 gens
salva10_GTA escribió:Lo vais a pillar en ps3 para 2 meses y luego ya en ps4? yo la ps4 hasta enero-febrero no creo que la tenga y voy a esperar ( ps3 paso), de mientras pues GTAV y web ultimate team 14.

Ya podrían hacer descuento quien lo vaya a pillar en las 2 gens



Creo que vale 10€ si te pillas el de ps3 y luego el de ps4.

Aun asi, con esa diferencia de tiempo yo me lo pillaba eh jajaja UN SALUDO.
colacao22 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo vais a pillar en ps3 para 2 meses y luego ya en ps4? yo la ps4 hasta enero-febrero no creo que la tenga y voy a esperar ( ps3 paso), de mientras pues GTAV y web ultimate team 14.

Ya podrían hacer descuento quien lo vaya a pillar en las 2 gens



Creo que vale 10€ si te pillas el de ps3 y luego el de ps4.

Aun asi, con esa diferencia de tiempo yo me lo pillaba eh jajaja UN SALUDO.


Pero está confirmado? Leí eso pero sólo del cod.

Y como va eso? vendrá un código en el juego de ps3 para canjear en la store cuando tengamos la ps4 y bajarnos el fifa 14 mediante descarga digital?

Es que si puedo lo pillo en amazon uk por 50 eur ( 35 libras más 6 de envío) y luego ya si eso no me importaría pagar 10 eur más, tendría los 2 juegos por 60 eur.

Y ya no digo nada si se puede pillar por la store a medias ( 70 eur entre 2, 35) y luego te hagan ese descuento en ps4...pero no sé como va a ir eso
colacao22 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo vais a pillar en ps3 para 2 meses y luego ya en ps4? yo la ps4 hasta enero-febrero no creo que la tenga y voy a esperar ( ps3 paso), de mientras pues GTAV y web ultimate team 14.

Ya podrían hacer descuento quien lo vaya a pillar en las 2 gens



Creo que vale 10€ si te pillas el de ps3 y luego el de ps4.

Aun asi, con esa diferencia de tiempo yo me lo pillaba eh jajaja UN SALUDO.



Estoy interesado en eso, cómo irá? Porqué yo la ps4 la compro segura más el FIFA 14 de next-gen, pero si hacen eso de que valga solo 10€ más también lo vería con buenos ojos.
que yo sepa en fifa no esta confirmado eso, solo en COD.

Que se puede hacer en la web del ultimate team??
ernesvk escribió:que yo sepa en fifa no esta confirmado eso, solo en COD.

Que se puede hacer en la web del ultimate team??


En BF4 tambien esta confirmado (creo)
Me gustaria ver algun video mas ingame de la next gen...
Probe la demo en pc y pff..no me convencio nada eh! Aunque dicen que el verdadero FIFA 14 es el de next gen.
no creo que la diferencia sea muy grande la verdad entre pc y ps4
Si no hacen el descuento por tenerlo en las 2 versiones entonces esperaré a ps4
ernesvk escribió:no creo que la diferencia sea muy grande la verdad entre pc y ps4


Piensa que la versión de las nuevas consolas es la única que lleva el nuevo motor implementado, PC no. Creo que habrá diferencia.
Terency escribió:
ernesvk escribió:no creo que la diferencia sea muy grande la verdad entre pc y ps4


Piensa que la versión de las nuevas consolas es la única que lleva el nuevo motor implementado, PC no. Creo que habrá diferencia.


pes14 lleva un motor nuevo, y asi de golpe no le ha ido muy bien....

saludos
yo espero y deseo un pes15 muy muy guapo en next gen, pero para eso queda 1 añazo!
ernesvk escribió:yo espero y deseo un pes15 muy muy guapo en next gen, pero para eso queda 1 añazo!


El pes 14 que en teoría debería ser mejor que el fifa 14 (en ps3 ya que se han centrado en él) PARA MI es un truño, así que no espero nada mejor para el pes 15
Yo, y aunque me caigan palos, que me van caer,,, me comprare el FIFA 14, porq mi querido pesnoo lo van a sacar para la Ps4.

Porq para minohay mejor juego del deporte rey como el PRO
7879 respuestas