Fifa 14

Pues nada,a seguir midiendo por cuestiones abstractas que asi nos va.....con equipos endeudados con el fisco hasta las cejas y un coñazo de liga importante jajajjaja.esperemos que le quede poco a esta pantomima que llaman Liga BBVA.
colacao22 escribió:Pero es que una liga son 20 o 18 equipos no 3.

Estas cometiendo el mismo fallo que el reparto de tv ningunear al resto.

La competitividad es que entre los 20 no haya tanta diferencia.

Si os basais en que los 3 primeros de aqui harian 1 2 3 alli y os cagais en los 17 restantes... asi nos va.


Os recuerdo el Arsenal de Henry, Vieira, Pires, Bergkamp y cia que ganaban la premier sacando 20 puntos al 2? Seguiamos con el mismo topico por aquel entonces.
Yo lo dejo porque estoy leyendo cada cosa...
colacao22 escribió:Yo lo dejo porque estoy leyendo cada cosa...

jeje,esto es como lo de....."eramos la mejor candidatura para los juegos olimpicos!",aunque nos hayan echado a la primera de cambio [+risas] ,es muy tipico el chovinismo en nuestro pais,pero bueno,los datos son concluyentes y pesan como una losa,los periolistos seguiran diciendo esta temporada que "semos la mejorl liga del mundo" o..."la liga de las (3 o 4)estrellas" y los que tengan poco espiritu critico o de investigacion pues se lo creeran a pies juntillas,no hay mas.
colacao22 escribió:Solo hay que ver que los mejores jugadores de aqui se van alli a equipos de parte alta pero no a los mas grandes, como Michu, Mata, Cazorla, Soldado...


Decirme jugadores que alli sean cracks y vengan aqui a equipos que no sean Barca o Madrid.

Si me haceis ver que teneis razón os la daré encantado, pero hoy la premier tiene mas cache, mejor economia y mas nivel que la BBVA.

Alli es imposible hacer 100p porque la diferencia entre equipos aun habiéndola no es tan grande como aqui.

Solo compararme estos 11 del sexto en 2012 en ambas ligas...

cech vs willy
Ivanovic vs gamez
Cahill vs demichelis
David L vs welligton
Ashley cole vs antunes
....

sigo?

Por hacer mas hincapie aún mirar los presupuestos de los equipos aqui y alli.

Es que es una discusion tonta. Yo tambien soy español pero hace mucho que perdi el orgullo españolito tipico ridiculo que nos caracterizaba.

Lo que es cierto es que hace 4 o 5 años veias en el Valencia a Mata, Silva, Villa etc y cada equipo tenia sus cracks. Ahora barca y Madrid han roto la competicion y lo dice un cule.



Siento mucho decirte, pero cualquier jugador bueno de la liga BBVA que se va a la premier, Cesc en su día le pasó, y próximamente Deulofeu e Iago Aspas, triunfan como los que más.

O sea son los mejores de sus respectivos equipos sin despeinarse, el ejemplo claro es El Niño, en el atlético era el mejor, y no se podía comparar ese atlético con el Liverpool pero es que se fue al Liverpool y seguía siendo el mejor, el nivel aquí técnicamente es ALTÍSIMO, en la premier se juega al pelotazo y correr (como el FIFA online). Excepto algunos equipos.
Terency tio, si esos jugadores aqui ya eran los mejores de sus equipos, no me dice nada ese dato.

El fútbol de alli tiene un nombre y es historico, es el fútbol británico de toda la vida. De casta, de pundonor, fisico, de ir al choque y de cojones. Aparte de ello mancos no son.

En España llevamos unos años que se trata mejor la bola por la influencia de la escuela holandesa, pero nuestro juego antaño era la furia española jajaja que no tenia ni de uuna cosa ni de la otra.

Ahora mismo si comparas las ligas completas la la premier aplasta a la bbva.

Si comparas solo los primeros estas teniendo un fallo enorme porque desprecias al resto que es a quien te enfrentas durante todo el año y falta competitividad.

Para que se igualaran tendria que repartirse mejor el dinero y entonces la Real, Valencia o Sevilla podrian fichar a gente tipo Podolski, Sturridge o Hazard por poner ejemplos, cosa que alli si pueden hacer muchos equipos.
Hablad del juego que este foro es fifa 14
kikolora escribió:Hablad del juego que este foro es fifa 14


+1 Vaya descontrol, llevo 3 días fuera me conecto para ver si hay novedades y solo veo discutir de temas de futbol pero que no tienen nada que ver con el juego..
Nose si vosotros teneis tambien la misma impresion que tengo yo, pero en este fifa 14 de los videos que visto, los campos los veo mas pequeños que en el 13 por ejemplo.
kikolora escribió:Hablad del juego que este foro es fifa 14


Ya lo sabemos. Pero la espléndida EA no da noticias y menos de la nueva gen, sí no hablamos este foro estaría 3 páginas más atrás.
Confirmed! FC SHAKHTAR now licensed for #FIFA14! Authentic club crest, kits, players and the mighty Donbass Arena.


Con su estadio:

Imagen
HORARIOS DEMO FIFA 14 (10 Septiembre):

- PS3: 6pm
- Xbox 360: Gold: Entre la 1pm y la 4pm / Silver: 17 Sept.
- PC: 1:10am
La demo de pc se descarga desde origin o la web de EA?

Gracias por la info saludos
reberes escribió:HORARIOS DEMO FIFA 14 (10 Septiembre):

- PS3: 6pm
- Xbox 360: Gold: Entre la 1pm y la 4pm / Silver: 17 Sept.
- PC: 1:10am


Pero en ps3 mañana supongo que sólo en EEUU y de madrugada de martes a miércoles no? es decir en verdad miércoles?
Parece que se va a hacer una excepción, pero ahora comentan desde EA que pueden sufrir variaciones así que no tomarselas al 100% aun. A ver que dicen.

La demo en PC desde la web y desde el programa se podrá bajar en teoria. A lo mejor habilitán una web como el año pasado...
este sera un port del de ps3? joder es que me asalta la duda de comprar en ps3, y luego en ps4, tambien habia pensado comprar fifa ps3 y comprarme la xboxone+fifa14 }:/ }:/ }:/ }:/
alguno me puede orientar?¿ [mamaaaaa]
salva10_GTA escribió:
Confirmed! FC SHAKHTAR now licensed for #FIFA14! Authentic club crest, kits, players and the mighty Donbass Arena.


Con su estadio:

Imagen


Uf.. que buena pinta por dios.
Demo Disponible en PC. Al final era la hora de UK xD.
reberes escribió:Demo Disponible en PC. Al final era la hora de UK xD.


Espero tus impresiones...

Yo la estoy bajando
Polter2k escribió:
reberes escribió:Demo Disponible en PC. Al final era la hora de UK xD.


Espero tus impresiones...

Yo la estoy bajando


Lo veo similar al 13 pero con ciertos arreglos. Aun es pronto para decir afirmar cosas con rotundidad. A priori como ha dicho barcha mejor que Fifa 13 es, pero habrá que esperar a verlo online, porque vs cpu y teniendo claro como jugar por el tema de la locomocion (Yo no esto corriendo apenas, mas tocar el balon) pues parece mas lento, sin menos rebotes, sin muchos errores de reaccion etc. Pero el tema esta online [+risas] . Sin olvidar que es la version PC con sus 60FPS que tanto influyen.

Mañana ya hare un "analisis" más extendido con estos primeros partidos. Con lo que han arreglado o con lo que han empeorado o "causalizado" (en automatico los pases van mas al pie que nunca). Eso si, algo más de esperanzas respecto el juego en next gen tengo ahora mismo...

A modo resumen rapido ya, opino que esto es lo que deberia haber sido Fifa 13 el año pasado en mi opinion. Pero claro, esto es en base a 5 partidos. Dentro de 2-3 meses hablaremos [+risas] .

Eso si, dejo algunas cositas interesantes, aunque con el reproductor de EA perdera... Voy a intentar capturar con fraps o mirillis lo que toque.


http://www.easports.com/media/play/video/170243403
http://www.easports.com/media/play/video/170239763

La reincorporacion de los porteros en los corners y en ciertas situaciones parece mejorada. Tambien he estado provocando unos corners y creo seguira teniendo ventaja el atacante, pero de primeras me parece que tiene mayor rango de cobertura el guardameta. Y que cabezazos a 2 por hora que entraban siempre en fifa 13, al menos intentaran pararlos mas. Siguen despejando muchos balones al medio o hacia jugadores rivales, pero menos. Luego ya vere recopilacion de fails de la demo y me la tragare xD. Pero de momento es la sensacion que me da.

http://www.easports.com/media/play/video/170242357
http://www.easports.com/media/play/video/170248177

Aqui queda feo pero la primera volea de Ibra me gusto mucho como salio. Ya veremos lo efectivo que acaba resultando el "pure shoot" porque en el 2º intento ya me la clava [+risas] (Yo aun no he tenido mucho tiro limpio con chutador de potencia para probar).

http://www.easports.com/media/play/video/170243696

Esto es más el recurso y la animacion (Que desde ahi no se ve bien pero poniendo la vista cercana se torcia.

Por cierto, la camara de repeticiones con ese "seguimiento" del balon me parece horrible. Todo el rato balanceandose como si fuera una pelota de basket. [+risas]
reberes escribió:
Polter2k escribió:
reberes escribió:Demo Disponible en PC. Al final era la hora de UK xD.


Espero tus impresiones...

Yo la estoy bajando


Lo veo similar al 13 pero con ciertos arreglos. Aun es pronto para decir afirmar cosas con rotundidad. A priori como ha dicho barcha mejor que Fifa 13 es, pero habrá que esperar a verlo online, porque vs cpu y teniendo claro como jugar por el tema de la locomocion (Yo no esto corriendo apenas, mas tocar el balon) pues parece mas lento, sin menos rebotes, sin muchos errores de reaccion etc. Pero el tema esta online [+risas] . Sin olvidar que es la version PC con sus 60FPS que tanto influyen.

Mañana ya hare un "analisis" más extendido con estos primeros partidos. Con lo que han arreglado o con lo que han empeorado o "causalizado" (en automatico los pases van mas al pie que nunca). Eso si, algo más de esperanzas respecto el juego en next gen tengo ahora mismo...

A modo resumen rapido ya, opino que esto es lo que deberia haber sido Fifa 13 el año pasado en mi opinion. Pero claro, esto es en base a 5 partidos. Dentro de 2-3 meses hablaremos [+risas] .

Eso si, dejo algunas cositas interesantes, aunque con el reproductor de EA perdera... Voy a intentar capturar con fraps o mirillis lo que toque.


http://www.easports.com/media/play/video/170243403
http://www.easports.com/media/play/video/170239763

La reincorporacion de los porteros en los corners y en ciertas situaciones parece mejorada. Tambien he estado provocando unos corners y creo seguira teniendo ventaja el atacante, pero de primeras me parece que tiene mayor rango de cobertura el guardameta. Y que cabezazos a 2 por hora que entraban siempre en fifa 13, al menos intentaran pararlos mas. Siguen despejando muchos balones al medio o hacia jugadores rivales, pero menos. Luego ya vere recopilacion de fails de la demo y me la tragare xD. Pero de momento es la sensacion que me da.

http://www.easports.com/media/play/video/170243696
http://www.easports.com/media/play/video/170248177

Aqui queda feo pero la primera volea de Ibra me gusto mucho como salio. Ya veremos lo efectivo que acaba resultando el "pure shoot" porque en el 2º intento ya me la clava [+risas] (Yo aun no he tenido mucho tiro limpio con chutador de potencia para probar).

http://www.easports.com/media/play/video/170243696

Esto es más el recurso y la animacion (Que desde ahi no se ve bien pero poniendo la vista cercana se torcia.

Por cierto, la camara de repeticiones con ese "seguimiento" del balon me parece horrible. Todo el rato balanceandose como si fuera una pelota de basket. [+risas]



Gracias por los vídeos, vaya pepo de Ibra [+risas] , si ya marcaba golazos con CR7 este año ni me imagino. Lo de las paradas de los porteros parece algo mas realista pero algunas incorporaciones van los porteros fulgurantes al otro palo. Y el gol de tacón, de coña como siempre.
En la store americana cuando sale? :-?
Xtremepey escribió:En la store americana cuando sale? :-?


Esta noche a partir de las 23:30.
Pero esto que es la demo de ps3 no? en varios analisis ya han comentado que cambia la version de ps3 a ps4, no mucho pero que cambia. Esta bien que os hagais una idea probando la version de ps3 pero no creo que sea identica al de ps4.

Ya en graficos, vistos los ultimos gameplays de ps4, es una pasada la diferencia que se nota. Seguramente muchos se me tiren al cuello pero yo hasta e notado diferencia incluso en la jugabilidad, no mucha pero algo diferente si e notado, como mayor libertad del balon o mas anchura del campo entre otras cosas. Esto y vuelvo a repetir, juzgando solo gameplay en video, probandolo igual cambio de opinion, tanto para bien como para mal.

Estoy seguro que el FIFA14 para ps3 salvo pequeños retoques va a ser lo mismo que FIFA13, aunque espero que para los que lo compren por lo menos le venga un juego sano de bugs y por que no, muchas mejoras.
Estoy probando la demo de fifa 14 para pc... y os digo.. como en next gen sea igual.... Compra segura... el ritmo de juego mas pusado, mas peso... los pases (en manual) mucho mas realistas. Diria que la fisica de balon ha cambiado levemente, parece que pesa mas la pelota , sobretodo en pases por alto. Lo que digo, si en ps4 es igual.... pues pa la saca xd
Se ha dicho en varias paginas k fifa 14 de ps3/xbox360 se parece en todo al de ps4/xbox one salvo graficamente...no visteis el gameplay de la demo en ps4?? pero si en graficos y movimientos cambia un monton respecto a ps3!!! si pensais k va ser igual en ambas consolas es k no habeis leido toda la info k hay sobre el juego.
No tendrá nada que ver FIFA para antigua gen que para nueva, serán como dos jugos diferentes pero con los mismos menús.
Imagino que no se sabe nada del modo 11v11 y demas, no?
el_samutoloOoOo escribió:Pero esto que es la demo de ps3 no? en varios analisis ya han comentado que cambia la version de ps3 a ps4, no mucho pero que cambia. Esta bien que os hagais una idea probando la version de ps3 pero no creo que sea identica al de ps4.

Ya en graficos, vistos los ultimos gameplays de ps4, es una pasada la diferencia que se nota. Seguramente muchos se me tiren al cuello pero yo hasta e notado diferencia incluso en la jugabilidad, no mucha pero algo diferente si e notado, como mayor libertad del balon o mas anchura del campo entre otras cosas. Esto y vuelvo a repetir, juzgando solo gameplay en video, probandolo igual cambio de opinion, tanto para bien como para mal.

Estoy seguro que el FIFA14 para ps3 salvo pequeños retoques va a ser lo mismo que FIFA13, aunque espero que para los que lo compren por lo menos le venga un juego sano de bugs y por que no, muchas mejoras.

Esa demo es de PC, la de ps3 sale esta noche y mañana,EVIDENTEMENTE LA DE PS4 no va salir porque no ha salido ni ps4... vaya cosas dicemos macho!
Blaiz escribió:Imagino que no se sabe nada del modo 11v11 y demas, no?


Que en Ps3 hay 0 novedades, solo retoque del vestu graficamente o al menos es lo que he visto en un video, asi que para el de PS4 espera 0 también.
kage escribió:
Blaiz escribió:Imagino que no se sabe nada del modo 11v11 y demas, no?


Que en Ps3 hay 0 novedades, solo retoque del vestu graficamente o al menos es lo que he visto en un video, asi que para el de PS4 espera 0 también.


Madre mía.. El primer juego que sacaran para la nueva generación y con una base más sólida que nunca y leer cosas así.. Lamentable.
Se supone que la version de PC no viene con el nuevo motor, verdad? solo la Version de PS4/One

y todas las demas versiones son similar al FIFA13.

yo por eso me espero a la de PS4, solo va a caer el de PSVita por el tema de la liga chilena (si es que la colocan en la vita ya que por ejemplo en el FIFA 13 de PS3 van los 10 equipos de la conmebol y la de vita van 8, asi que no me fio)
Buenas yo he probado la demo en PC y la mejora se nota al jugar es evidente pero no es un salto grande pero eso ya lo sabiamos todos, han pulido y arreglado ciertos detalles.

El tempo es mas lento, la pelota esta mas despegada de los jugadores y se nota al conducir y al hacer regates con el stick izquierdo, los forcejeos estan mas logrados, algunas animaciones nuevas muy logradas, los desmarques me han parecido mas realistas cayendo más en fuera de juego, disparos con más variables y más variedad.

Por contra el balón sigue imantado, los jugadores siguen flotando hacen todas las acciones demasiado rapido todavia, la cpu sigue siendo la misma castaña offline creo que seguira siendo tedioso, en corners creo que se sigue creando demasiado peligro..

Esto en la demo, veremos el juego final a mi la demo del 13 me gustó y en cambio el juego final no, aún asi como ha dicho reberes y estoy con el, esto es lo que tenia que haber sido FIFA13 al menos.
samr9 escribió:Estoy probando la demo de fifa 14 para pc... y os digo.. como en next gen sea igual.... Compra segura... el ritmo de juego mas pusado, mas peso... los pases (en manual) mucho mas realistas. Diria que la fisica de balon ha cambiado levemente, parece que pesa mas la pelota , sobretodo en pases por alto. Lo que digo, si en ps4 es igual.... pues pa la saca xd



EXACTO HAS DADO EN EL CLAVO. Pienso lo mismo.

PEGA? que hacen falta mas partidos y mas partidos para ver carencias.
Eso es PC, en nada probando para Xbox360 veremos...
se me traspapelo la bolea de Ibra ayer en mi comentario. Era esta

http://www.easports.com/media/play/video/170242357

En directo impresiona, pero da miedo la efectividad que puede acabar teniendo eso [+risas]
Ya está la demo en la store europea, 1,6 gb
Terency escribió:No tendrá nada que ver FIFA para antigua gen que para nueva, serán como dos jugos diferentes pero con los mismos menús.



Eso es opinion? o sabes algo mas crack?
herculano88 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pero esto que es la demo de ps3 no? en varios analisis ya han comentado que cambia la version de ps3 a ps4, no mucho pero que cambia. Esta bien que os hagais una idea probando la version de ps3 pero no creo que sea identica al de ps4.

Ya en graficos, vistos los ultimos gameplays de ps4, es una pasada la diferencia que se nota. Seguramente muchos se me tiren al cuello pero yo hasta e notado diferencia incluso en la jugabilidad, no mucha pero algo diferente si e notado, como mayor libertad del balon o mas anchura del campo entre otras cosas. Esto y vuelvo a repetir, juzgando solo gameplay en video, probandolo igual cambio de opinion, tanto para bien como para mal.

Estoy seguro que el FIFA14 para ps3 salvo pequeños retoques va a ser lo mismo que FIFA13, aunque espero que para los que lo compren por lo menos le venga un juego sano de bugs y por que no, muchas mejoras.

Esa demo es de PC, la de ps3 sale esta noche y mañana,EVIDENTEMENTE LA DE PS4 no va salir porque no ha salido ni ps4... vaya cosas dicemos macho!


Aprende a leer y a interpretar textos, cuando sepas hacerlo (cuesta pero al final se consigue), vuelvete a leer mi post, no se por que sacas la conclusion de que yo pido la demo de ps4....por eso doy por echo que no sabes ni leer ni interpretar textos, espero que no te ofendas, saludos.
No vale la pena sacar conclusiones de una demo de PS3, yo creo y espero que la de PS4 sea mucho mejor.
He provado la demo de pc y la de ps3 y no tienen nada que ver, el fifa 14 de ps3 es el mismo que el 13 pero con alguna mejora. el de pc mhe a gustado mas el juego es mas fluido o al menos me lo ha parecido. Supongo que el de pc tmb funciona con el nuevo motor igual que el de ps4
Lordju escribió:He provado la demo de pc y la de ps3 y no tienen nada que ver, el fifa 14 de ps3 es el mismo que el 13 pero con alguna mejora. el de pc mhe a gustado mas el juego es mas fluido o al menos me lo ha parecido. Supongo que el de pc tmb funciona con el nuevo motor igual que el de ps4


No, en pc funciona con el mismo motor que PS3 X360, el otro es only PS4-XOne
No, en pc funciona con el mismo motor que PS3 X360, el otro es only PS4-XOne[/quote]


Pos asi no lo entiendo....ya que he visto mas fluido el de pc en comparación al de ps3...
Lordju escribió:No, en pc funciona con el mismo motor que PS3 X360, el otro es only PS4-XOne



Pos asi no lo entiendo....ya que he visto mas fluido el de pc en comparación al de ps3...[/quote]

Eso es por los 60 fps del fifa pc, en consolas va a 30 fps y eso se nota una barbaridad
Hijo mio,no ira mas fluido pq en PC tienes un hardware mas potente que una PS3/XBOX 360 y va a mas frames? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD;Por los videos que e podido ver de la One,este fifa sera igual graficamente,como el de PC,pero con cesped 3D.No creo que haya mucha mas diferencia...
He probado la demo de PES y de FIFA en ps3 y para mi la cosa esta asi:

PES PS3 > FIFA PS3 menos disparos, que en PES unas pocas veces me encantan como salen pero el mayor tiempo tengo una sensacion de que flotan. Algo que ya sentia en la demo filtrada y que he visto que no soy el unico que tiene la sensacion.

Pero si comparo la demo de PES con la de Fifa de PC

FIFA PC > PES PS3 (Lo que le hacen 60FPS a este juego, madre mia [+risas] ).

Y mira que aun siendo de PS3 el PES tiene cosas mucho mejores que FIFA (Aunque tambien es un motor mas actual que el de FIFA), pero PES tiene ciertos factores que me hacen creer que el online lo van a convertir en un coast to coast de toques muy rápidos perfecto + abuso del boton de correr. Eso en FIFA (Especialmente PC) gracias a la locomocion, me parece que se va a evitar e incitara a jugar mas pausado y al toque (Cosa que aun siendo viable no veo que PES vaya a hacer). Sensaciones basadas en partidos contra la CPU obviamente.
A lo mejor cambian ambas aunque en Leyenda la de PES me parece mucho mas facilona jugarle como digo xD, pero es un tema de como esta enfocado el propio gameplay (Y mira que tacticamente me parece mejor PES pero...)
La logica me hace pensar que PES PC > FIFA PC pero cuando pueda comparar ambas ya veré, porque el tema que digo es el que para mi puede acabar cargandose la experiencia online convirtiendo un juego mas de "estrategia" en un juego de "reaccion".
Tampoco es para hacer un analisis en profundidad de todo (Que para mi hay tanto que hablar de ambos en positivo y negativo en estos pocos partidos...), pero ni es el momento ni es el hilo xD.

Eso si, creo que quien quiera jugar vs CPU le toca PES. El que quiera jugar en manual le seguira tocando FIFA. El que quiera jugar online con los meses se vera pero ahora mismo yo diria que FIFA.

A que viene esto? Pues a que no esperaba nada de ninguno. Me decepcionaron ambos uno en la pre-alpha que probe, totalmente incontrolable, con mas rebotes y mas random que FIFA 13 y el otro en la demo filtrada con ese retardo asqueroso, el triangulazo y los porteros de risa (estan mejor en esta demo pero parece que tengan un cohete en el culo por la animacion de la estirada xD).
En resumen, espero que FIFA-Next gen tambien me sorprenda y mejore tanto como dicen algunos, pero a la version de PC que es la que mas se asemeja al futbol que yo, en este momento, entiendo mas como simulacion en lo que refiere unicamente al plano de estilo de juego.

Ah y espero que PES a partir del año que viene de mucha caña en Next-Gen, que si siguen por este camino los beneficiados somos los usuarios [360º]
Buenas impresiones tocallo ;)

Me e pasado a echar un vistazo por el hilo de fifa de ps3 y....que buenas impresiones esta teniendo la demo no? no me esperaba para nada tan buenas criticas. Que pena que no pueda catar la demo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toca esperar a noviembre XD
La verdad visualmente en Ps3 no ha cambiado nada, ni en PC ni en X360, pero el control esta muy mejorado a mi entender, los disparos ahora son mas impredecibles, tambien es cierto que ahora puedes meter golazos desde casi el medio campo (con jugadores como Bale o CR, por ejemplo, que tambien lo hacen en la realidad), me gusta tambien lo de fintar y proteger el balon, tengo ganas de ver mas gameplay del FIFA next gen
El problema que arregla una cosa y meten fallos de otras: http://www.youtube.com/watch?v=RUs9EZJp-i8
el_samutoloOoOo escribió:Buenas impresiones tocallo ;)

Me e pasado a echar un vistazo por el hilo de fifa de ps3 y....que buenas impresiones esta teniendo la demo no? no me esperaba para nada tan buenas criticas. Que pena que no pueda catar la demo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toca esperar a noviembre XD


Yo la he probado en ps3 y sinceramente me ha parecido una copia del fifa 13 , ninguna mejora en la jugabilidad, es mi opinion,.
Esperemos que en ps4 mejore por que si no por mi parte se puede quedar en el almacen de la tienda
survival escribió:El problema que arregla una cosa y meten fallos de otras: http://www.youtube.com/watch?v=RUs9EZJp-i8

Yo estoy jugando la demo en PC y desde la frontal del área entran el 80% de los tiros(incluso tirando con Busquets)
7879 respuestas