Fifa 14

Terency escribió:
ernesvk escribió:no creo que la diferencia sea muy grande la verdad entre pc y ps4


Piensa que la versión de las nuevas consolas es la única que lleva el nuevo motor implementado, PC no. Creo que habrá diferencia.


EA Sports no implemento el nuevo motor en PC. Obviamente va a haber muuuucha diferencia!
Supongo que lo decis porque no habéis visto el de pc a tope de gráficos, no?
FIFA 14 no usa el nuevo motor Ignite Engine en su versión PC

De momento solo será compatible en Xbox One y PlayStation 4.

Por Alberto Pastor 3DJuegos.com

La nueva tecnología gráfica de EA Sports presentada ayer mismo bajo el nombre de Ignite Engine, será de momento exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One según acaban de confirmar sus responsables, que han descartado dar soporte al PC con esta nueva tecnología.

"EA Sports Ignite funcionará en FIFA 14 para Xbox One y PS4, no en PC", ha afirmado con rotundidad el community manager de FIFA, Rob Hodson, a través de Twitter.

No hay que olvidar que durante los últimos años la versión de FIFA para PC siempre ha estado por detrás que las versiones del juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Política que parece no haber variado en el seno de EA Sports.


For XBOXone y PS4 IMAGENES: [fumando]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
increible, espero q sea un espectaculo luego
Terency escribió:
colacao22 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo vais a pillar en ps3 para 2 meses y luego ya en ps4? yo la ps4 hasta enero-febrero no creo que la tenga y voy a esperar ( ps3 paso), de mientras pues GTAV y web ultimate team 14.

Ya podrían hacer descuento quien lo vaya a pillar en las 2 gens



Creo que vale 10€ si te pillas el de ps3 y luego el de ps4.

Aun asi, con esa diferencia de tiempo yo me lo pillaba eh jajaja UN SALUDO.



Estoy interesado en eso, cómo irá? Porqué yo la ps4 la compro segura más el FIFA 14 de next-gen, pero si hacen eso de que valga solo 10€ más también lo vería con buenos ojos.


Parece que por 10€ lo disfrutas en PS4, aún no está confirmado, pero si por $10 en EEUU.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 47/1902043
Para el cod ya está confirmado el descuento:

Activision ha anunciado un nuevo programa que pretende hacernos más fácil el salto a la próxima generación. Si compramos ‘Call of Duty: Ghosts’ para PS3 o Xbox 360, podremos acceder a la descarga digital de la versión de PS4 y Xbox One por 10 euros más.

El añadido de ese código adicional, que acompañará tanto a las versiones físicas (en distribuidores que participen en la promoción) y digitales de ‘Call of Duty: Ghosts’ para Xbox 360 y PS3, podrá canjearse antes de finalizar marzo de 2014 y estarán sujetos a un único gamertag.

El requisito del gamertag está unido a la posibilidad de trasladar nuestros datos y progresos de una máquina a otra vía Call of Duty: Elite, no vaya a ser que el vicio no sirva de nada. Además Activision confirma que si compramos el pase de temporada desde PS3 o Xbox 360 también podremos usarlo en PS4 o Xbox One respectivamente.

La oferta se suma a lo que muchas tiendas se habían encargado de ofrecer, un cambio de los juegos de la generación actual por sus respectivas versiones de la próxima por menos de lo que costaría adquirir el juego otra vez. ‘Call of Duty: Ghosts’ llegará a PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el 5 de noviembre, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One acompañarán a las consolas durante su lanzamiento.


Espero que hagan lo mismo con el fifa entonces si lo pillo
Me han comentado en GameStop que todos los juegos de EA se podrán cambiar físicamente por 10€ de PS3 a PS4 grandísima noticia
A mi me interesa saber si lo hacen también en amazon uk, ya que ahí el juego me valdría 50 eur, luego el de ps4 creo que te lo dan en versión digital ( es lo lógico por 10 eur), supongo que nos darán algún código raro de descuento para la store
Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.

El de ps4 sera por el Ignite un poco mejor en animaciones, pero dudo muchisimo que se vea tan bien como el de PC, a que mala hora lo probe joder!
colacao22 escribió:Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.

El de ps4 sera por el Ignite un poco mejor en animaciones, pero dudo muchisimo que se vea tan bien como el de PC, a que mala hora lo probe joder!


No sabes de lo que hablas, para variar, no son 1 poco mas de animaciones, son bastante mas y reales, ademas de personalizadas segun el crack, luego tambien como novedad es la ambientacion y el publico animado en 3d, no seran 2 fotogramas encajados como en Ps3-X360-PC.
Se os ha repetido 40 veces en los ultimos posts, pero seguis R que R
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.

El de ps4 sera por el Ignite un poco mejor en animaciones, pero dudo muchisimo que se vea tan bien como el de PC, a que mala hora lo probe joder!


No sabes de lo que hablas, para variar, no son 1 poco mas de animaciones, son bastante mas y reales, ademas de personalizadas segun el crack, luego tambien como novedad es la ambientacion y el publico animado en 3d, no seran 2 fotogramas encajados como en Ps3-X360-PC.
Se os ha repetido 40 veces en los ultimos posts, pero seguis R que R


Joder vaya manera de contestar mas maleducada no?

A ver si aprendemos a leer.

DUDO QUE SE VEA TAN BIEN COMO EL DE PC ( con graficos a tope ).

Un saludo.
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.

El de ps4 sera por el Ignite un poco mejor en animaciones, pero dudo muchisimo que se vea tan bien como el de PC, a que mala hora lo probe joder!


No sabes de lo que hablas, para variar, no son 1 poco mas de animaciones, son bastante mas y reales, ademas de personalizadas segun el crack, luego tambien como novedad es la ambientacion y el publico animado en 3d, no seran 2 fotogramas encajados como en Ps3-X360-PC.
Se os ha repetido 40 veces en los ultimos posts, pero seguis R que R



lo de la personalizacion habra que verlo, jejeje.

En el pro lo dijeron varias veces y hasta este 2013 con el personality + que hemos podido ver realmente movimientos caracteristicos de verdad. Eso es algo que el pro tiene y fifa no.
ernesvk escribió:
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.

El de ps4 sera por el Ignite un poco mejor en animaciones, pero dudo muchisimo que se vea tan bien como el de PC, a que mala hora lo probe joder!


No sabes de lo que hablas, para variar, no son 1 poco mas de animaciones, son bastante mas y reales, ademas de personalizadas segun el crack, luego tambien como novedad es la ambientacion y el publico animado en 3d, no seran 2 fotogramas encajados como en Ps3-X360-PC.
Se os ha repetido 40 veces en los ultimos posts, pero seguis R que R



lo de la personalizacion habra que verlo, jejeje.

En el pro lo dijeron varias veces y hasta este 2013 con el personality + que hemos podido ver realmente movimientos caracteristicos de verdad. Eso es algo que el pro tiene y fifa no.



No sabes de lo que hablas jjj
... de verdad?? no seais fanboys, la personalizacion en fifa hasta ahora ha sido de lo peor, empezando por ambidiestros (para mi lo de menos) y acabando porque hasta el jugador mas paquete hace movimientos buenos, y no me refiero a regates, sino en general conduciendo el balon y demas. No es lo mismo arbeloa que dani alves. O Modric que Busquets. Son totalmente diferentes y eso por ahora fifa no lo ha mostrado.
DUDO que en PC se logren ver las animaciones, introducciones, ambientacion del estadio, 122 camaras por cada uno de ellos, cesped real, IA y todo lo demás en FIFA14 tal y como se verá en la NEXT GEN PS4

Los usuarios de PCs poco potentes dejan a FIFA 14 PC sin el motor Ignite
César Otero | 18/06/2013 - 15:50 | Tecnología | PC PS4 XBOX

Según EA, el grueso actual del mercado de PC no podría mover la versión Next-Gen.


El motor gráfico Ignite es el que potenciará al FIFA 14 que veremos en PlayStation 4 y Xbox One, pero no a la versión de PC que llegará a las tiendas por el motivo de que según EA no ha suficientes PCs potentes en el mercado para moverlo.

"Incluso aunque hay algunos PCs en el mercado que podrían ejecutar ese mover, la parte más numerosa de PCs en el mercado no podría. La mayoría de la base de jugadores que estaba jugando al juego en PC no tenían un PC con especificaciones con las que se pudiese trabajar [junto con Ignite]".

La versión actual del motor Ignite está construida alrededor de la arquitectura de las consolas de nueva generación, aunque no descarta que el engine llege al mercado del PC en un momento dado en un futuro, aunque tienen que darse dos factores: "Un incremento en las especificaciones medias de PC de los clientes de FIFA PC, y cambios en la forma en que Ignite es desarrollado".
No entiendo tanto revuelo con el motor nuevo y su exclusividad para Ps4/One cuando esto se sabía hace meses.
Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....


esta confirmado esto 100%?? da igual donde pilles el juego sea pal o pal uk, que llevara un codigo para descargarlo en ps4??
jjuanji escribió:Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....


esta confirmado esto 100%?? da igual donde pilles el juego sea pal o pal uk, que llevara un codigo para descargarlo en ps4??


Eso del código está por ver porque si sólo lo hacen algunas tiendas y sólo se puede hasta marzo está claro que no vendrá dentro de la caja.
A ver si EA o sony aclaran más como va a ir el tema este...quedan 8-9 días para que salga el juego y poca cosa sabemos
es eso tio, hasta que no se aclare no creo que lo pille...
A ver no os ralleis,vamos a ver bien esto,la PS4 y la Xbox One son consolas de próxima generacion,funcionan ya a velocidades altisimas,los PC de hoy en dia son muy potentes,yo mismo tengo uno ke me costo 800 € hace dos años,jugar el fifa en PC a full de graficos es un mundo distinto,la diferencias es habismal con sus homonimos de Xbox 360 o PS3,pero mucha mucha eh,incluso por conexion de video DVI flipas en colores,pero a lo que vamos,ahora mismo el pico del fifa en PC es el tope de Xbox 360 digamos,muy por encima debido a que un PC alberga mas RAM y mas potencia de procesador pero claro,las nuevas consolas tienen ya 8 gigas del RAM,procesadores de 8 nucleos y unas tarjetas graficas ke basicamente es lo ke pagas al comprar estas consolas,ademas customizadas,no me jodas es una maravilla y un gran avance,logicamente la mayoria de usuarios de PC no posee un PC ke sea capaz de mover este tipo de juegos,un par de años seran mejores estas consolas hasta ke PC se introduzca en el mercado,lo bueno del PC es ke se subira a la Next gen si o si de aki a un par de años porke logicamente la posibilidad de aumentar la potencia de un PC es tan grande ke basicamente avanza dia tras dia,nose si me he explicado muy bien pero la conclusion es ke si la Next Gen de momento sera mejor que PC en el fifa y en todos los juegos ke aun no tengan port a PC,con algunas excepciones ke las habra,ahi keda eso!!
salva10_GTA escribió:
jjuanji escribió:Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....


esta confirmado esto 100%?? da igual donde pilles el juego sea pal o pal uk, que llevara un codigo para descargarlo en ps4??


Eso del código está por ver porque si sólo lo hacen algunas tiendas y sólo se puede hasta marzo está claro que no vendrá dentro de la caja.
A ver si EA o sony aclaran más como va a ir el tema este...quedan 8-9 días para que salga el juego y poca cosa sabemos


Y los que lo queremos en digital para jugar hasta la salida de ps4? no hay alguna oferta para pasar luego a la nueva consola???
Se sabe si en todos los modos de juego se podra poner un filtro para jugar con gente solo en manual?

En fifa 13 el modo temporadas tenia este filtro,pero el ultimate team no,menuda cagada si lo ponen que esta de maravilla que lo pongan para todos los modos,para mi esto es muy importante me encanta el ultimate team pero si tengo que jugar todos los partidos con 2 botones y ya pisar el area voy a pasar.
No se si ya esta posteado pero es interesante.....


En FIFA 14, podrás experimentar el mundo del fútbol en más de 60 estadios, 32 de ellos reales, y que incluye La Bombonera de Boca Juniors o el Donbass Arena del Shaktar Donetsk, y el regreso del Camp Nou.

Este es el listado completo de estadios en FIFA 14:
• Akaaroa Stadium
• Allianz Arena – Bayern Munich & TSV 1860 Munich
• Aloha Park
• Amsterdam ArenA – Ajax
• Anfield – Liverpool FC
• Arena del Centenario – Uruguay
• Arena D'Oro
• BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps
• Camp Nou – FC Barcelona
• Court Lane
• Crown Lane
Donbass Arena – FC Shakhtar Donetsk
• Dromo
• Eastpoint Arena
• El Libertador
• El Monumento
• Emirates Stadium – Arsenal
• Estadio Azteca – Club America, Mexico
• Estadio de las Artes
• Estadio Mestalla – Valencia CF
• Estadio Nacional – Portugal
• Estadio Presidente G.Lopes
• Estadio Vicente Calderón – Atlético de Madrid
• Etihad Stadium – Manchester City
• Euro Park
• FIWC Stadium – (disponible solo en PlayStation)
• Forest Park Stadium
• Goodison Park – Everton (en la imagen)
• Imtech Arena – Hamburgo
• Ivy Lane
• Juventus Stadium – Juventus
• King Fahd International Stadium – Arabia Saudi
• La Bombonera –Boca Juniors (en la imagen)
• La Canchita
• Molton Road
• Old Trafford – Manchester United
• Olympiastadion – Hertha BSC
• Parc des Princes – Paris Saint Germain
• San Siro – Inter Milan/AC Milan
• Sanderson Park
• Santiago Bernabéu – Real Madrid
Signal Iduna Park – Borussia Dortmund
• St James' Park – Newcastle United
• Stade Gerland – Olympique de Lyon
• Stade Kokoto
• Stade Municipal
• Stade Velodrome – Olympique de Marsella
• Stadio Classico
• Stadio Comunale
• Stadio Olimpico – Lazio/Roma
• Stadion 23. Maj
• Stadion Europa
• Stadion Hanguk
• Stadion Neder
• Stadion Olympik
• Stamford Bridge – Chelsea
• Town Park
• Union Park Stadium
• Veltins-Arena – Schalke 04
• Waldstadion
• Wembley Stadium – Inglaterra
• White Hart Lane – Tottenham Hotspur

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste!!
Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente :D)
Ya lo he reservado, con el cheke de promocion de FNAC y recogiendolo en tienda fisica se me queda en unos 40-42€
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13+1, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos :)
Blaiz escribió:Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente :D)
Ya lo he reservado, con el cheke de promocion de FNAC y recogiendolo en tienda fisica se me queda en unos 40-42€
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos :)


....espero que se equivoquen y te den el FIFA 14.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CHARLYUNO escribió:
Blaiz escribió:Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente :D)
Ya lo he reservado, con el cheke de promocion de FNAC y recogiendolo en tienda fisica se me queda en unos 40-42€
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos :)


....espero que se equivoquen y te den el FIFA 14.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Blaiz escribió:Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente :D)
Ya lo he reservado, con el cheke de promocion de FNAC y recogiendolo en tienda fisica se me queda en unos 40-42€
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13+1, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos :)


Hola pedante.

La diferencia entre 25/30fps y 60fps es ni mas ni menos que el doble, y una resolucion de 1920x1080 jugando en una LG de 47 te aseguro que es el mismo juego solo en el nombre.

Hablas como si los fps y resolucion no importasen jajaja ver el de consolas actual gen y el de PC no tiene comparacion.

De ahi viene mi comentario de que no creo que graficamente mejore mucho al de PC, si bien en animaciones sera un poco mejor ( lo de 10.000 animaciones mas no se lo cree ni Rutter ).

Para que no tengas dudas me voy a pillar el de ps4, pero viendo el de PC despues de jugar al de ps3 tantos años el salto es abismal.

Un saludo prepotente.
Alguien que haya pillado algún fifa en la store americana?

Es que estoy pensando en pillar con un colega a medias el fifa 14 de ps3

Lo suyo sería pillarlo en la store americana entre 2 ( no sé si sale a 25 eur cada uno), que traiga aunque sea los menús en español ( creo que si trae y con otros comentaristas en latino bastantes buenos) y luego el descuento si lo pillas en ps4.

Para ello hay que pillar tarjetas psn americanas no? por ejemplo si el juego vale 60 dólares pues 3 de 20 dólares, que al cambio no sé como estará, supongo que las 3 pues a 53 eur o así, entre 2 pues 26,5, el precio es muy tentador. Además si luego la versión ps4 la consigues por 10 dólares...

Sabéis más o menos cuanto ocupa el fifa versión digital?

Y si me bajo el fifa en esa cuenta de EEUU, igualmente puedo bajármelo en la mía europea ( a parte la de mi colega) no? porque si son 2 sistemas ps3 se tiene que poder
colacao22 escribió:
Blaiz escribió:Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente :D)
Ya lo he reservado, con el cheke de promocion de FNAC y recogiendolo en tienda fisica se me queda en unos 40-42€
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13+1, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos :)


Hola pedante.

La diferencia entre 25/30fps y 60fps es ni mas ni menos que el doble, y una resolucion de 1920x1080 jugando en una LG de 47 te aseguro que es el mismo juego solo en el nombre.

Hablas como si los fps y resolucion no importasen jajaja ver el de consolas actual gen y el de PC no tiene comparacion.

De ahi viene mi comentario de que no creo que graficamente mejore mucho al de PC, si bien en animaciones sera un poco mejor ( lo de 10.000 animaciones mas no se lo cree ni Rutter ).

Para que no tengas dudas me voy a pillar el de ps4, pero viendo el de PC despues de jugar al de ps3 tantos años el salto es abismal.

Un saludo prepotente.


Hablo, que te lo hemos dicho varios, que la diferencia no solo estara en eso respecto ps4 a ps3, sino en animaciones, estadios mas realistas, publico animado en 3d etc etc, pero tu sigues con tus tonterias y sin querer escuchar, pedante? bueno, quizas cansado de que se diga una informacion que ha dado la propia EA y sigas posteando aqui "EL DE PC MAS MOLA! DUDO QUE SE VEA MEJOR!"
Que te compres FIFA en PS4 me importa casi tanto como el tiempo que hace en ukrania, si no quieres entender una informacion dicha por los propios creadores del juego, ole tú.
Tio eres demasiado tonto.

Hablaba de resolución/definición y frames por segundo.

Vamos lo que se dice verse. Todo lo demas solo denota que eres un amargado, vaya formas de autentico mejor no dire que.

PESAO !
No os enfadéis hombre, sólo ha sido un mal entendido... Venga que falta menos para el mejor juegues de fútbol de todos los tiempos!
colacao22 escribió:Tio eres demasiado tonto.

Hablaba de resolución/definición y frames por segundo.

Vamos lo que se dice verse. Todo lo demas solo denota que eres un amargado, vaya formas de autentico mejor no dire que.

PESAO !


Tu eres demasiado listo, perdoneme usted, si quiere repescamos sus posts, ademas de que es obvio que el Fps en PC son 60 (trasteando incluso mas) desde el fifa 01, o incluso antes, pero si quieres destacarlo ahora, en el año 2013, bien, tio, bien, pero llegas tarde, listo, que ya se sabe desde hace mas de una decada, don liston.
PD: Hazte un 5v1 que no te ira mal, aunque siendo tan listo ya lo sabras, liston.
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Tio eres demasiado tonto.

Hablaba de resolución/definición y frames por segundo.

Vamos lo que se dice verse. Todo lo demas solo denota que eres un amargado, vaya formas de autentico mejor no dire que.

PESAO !


Tu eres demasiado listo, perdoneme usted, si quiere repescamos sus posts, ademas de que es obvio que el Fps en PC son 60 (trasteando incluso mas) desde el fifa 01, o incluso antes, pero si quieres destacarlo ahora, en el año 2013, bien, tio, bien, pero llegas tarde, listo, que ya se sabe desde hace mas de una decada, don liston.
PD: Hazte un 5v1 que no te ira mal, aunque siendo tan listo ya lo sabras, liston.


Nado de verdad eres muy pesado, yo creo que a ti no debe aguantarte nadie o tienes algun problema con el PC...

Simplifico lo que queria decir, en PC comparado con consolas FIFA 14 parece otro juego, el hecho de que se vea tan fino y tan natural hace que al poner el de consola parezca PS2 y vaya fotograma a fotograma.
colacao22 escribió:
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Tio eres demasiado tonto.

Hablaba de resolución/definición y frames por segundo.

Vamos lo que se dice verse. Todo lo demas solo denota que eres un amargado, vaya formas de autentico mejor no dire que.

PESAO !


Tu eres demasiado listo, perdoneme usted, si quiere repescamos sus posts, ademas de que es obvio que el Fps en PC son 60 (trasteando incluso mas) desde el fifa 01, o incluso antes, pero si quieres destacarlo ahora, en el año 2013, bien, tio, bien, pero llegas tarde, listo, que ya se sabe desde hace mas de una decada, don liston.
PD: Hazte un 5v1 que no te ira mal, aunque siendo tan listo ya lo sabras, liston.


Nado de verdad eres muy pesado, yo creo que a ti no debe aguantarte nadie o tienes algun problema con el PC...

Simplifico lo que queria decir, en PC comparado con consolas FIFA 14 parece otro juego, el hecho de que se vea tan fino y tan natural hace que al poner el de consola parezca PS2 y vaya fotograma a fotograma.

Si, tan pesado como tu, que no callas
No se que pc tndras, pero yo actualmente tengo 1 maquina que mueve Crysis 3 a tope con 1 media de 30fps (antialaising x2), no tengo mala maquina la verdad, soy bastante gamer con el PC si, el problema lo tendras tu que no entiendes, que los propios creadores del juegos te dicen que hay un FIFA para Ps3-X360-PC y otro para Ps4-Xone, pero ey! que te va a 60fps, ole tú
De momento yo he tirado de ironia contigo, cosa que veo que esta por encima de tus posibilidades, tu no paras de faltar, imagino que te habras cruzado con muchos amargados en tu vida que te habran dicho que eres listo liston, aparte de bocas bocazas :)
los dos intentando tener la ultima palabra. Blaitz tio, calmate, y dejalo estar. Obvio en pc será mejor que en ps3, y muy probablmente ps4 sera parecido a pc. Porque tendremos los 1080 y 60 fps. Asi que se verá genial tambien, y ademas tendra el motor para las nuevas animaciones. Dejar de discutir que al final os banean o chapan el hilo.
ernesvk escribió:los dos intentando tener la ultima palabra. Blaitz tio, calmate, y dejalo estar. Obvio en pc será mejor que en ps3, y muy probablmente ps4 sera parecido a pc. Porque tendremos los 1080 y 60 fps. Asi que se verá genial tambien, y ademas tendra el motor para las nuevas animaciones. Dejar de discutir que al final os banean o chapan el hilo.



Veo que se me entendia y era cuestion de mala fe de no querer entenderlo. Lo remarcado es lo mismo que decia yo.

Mira si soy entendido en el tema PC que no tengo ni idea de cual tengo. En FIFA pongo todo a maximo y me sorprendio el GIGANTESCO salto que da con consolas actuales.

Ya no entro mas al trapo he leido algunas palabras tales como listo liston? bocas bocazas? vaya tela jajaja sin comentarios.

Imagen
Muy buenas, me estreno en este foro :)

He visto antes un gameplay de PS4 de FIFA 14 y me ha encantado el detalle de ver un gol del Borussia Dortmund jugando de visitante y tras la celebracion de los jugadores, la camara enfocando a la aficion visitante en la parte alta del estadio y ver como celebran el gol. ¿Detalles asi sabeis si son exclusivas de consolas next gen?

La verdad es que tengo la demo en PC y me va de lujo, suave suave con todos los detalles al maximo, pero si detalles así (ademas de la mejor IA) van a marcar la diferencia, me planteo seriamente lo de la PS4.

Un saludo
wenas gente alguien sabe si se puede compra fifa points desde la web? esque aora mismo los jugadores estan tirao de precios xD
Blaiz tiene razón, ya que si bien las dos versiones irán a 1080p/60fps, la de PS4 lleva nuevo motor y el público y los estadios serán diferentes, mientras que el de PC sólo será el de PS3 a 1080p/60fps, así que técnicamente la de PS4, por esos detalles, será mejor. Hasta que usen el nuevo motor en PC, entonces habrá que ver si hay diferencias o no.
eboke escribió:Blaiz tiene razón, ya que si bien las dos versiones irán a 1080p/60fps, la de PS4 lleva nuevo motor y el público y los estadios serán diferentes, mientras que el de PC sólo será el de PS3 a 1080p/60fps, así que técnicamente la de PS4, por esos detalles, será mejor. Hasta que usen el nuevo motor en PC, entonces habrá que ver si hay diferencias o no.


Gracias, lo he dicho 4 veces y porfin se entiende :)
Y que quede claro para los PCeros, no es asi porque el PC no pueda con este fifa (que no es next gen 100%), sino porque EA comercialmente le interesa sacarlo asi, ya sucedio con FIFA 08, en PC era PS2 en hd 60fps y en PS3 salio la primera joya de la gran saga next gen (por aquel entonces), FIFA 08 en PS3-X360 era 1 juegazo que luego en FIFA 09 se consolido claramente, FIFA09 para mi ha sido el mejor de la saga por muchos motivos, sobretodo por el 11v11 con equipos reales y sin micropagos, ademas de que en su momento fue el que mas aporto de la saga en el ciclo PS3-X360, a partir de el eran pequeñas mejoras.
PD: Un saludo bolito
Nuevo gameplay de Fifa14 next gen en Ps4 y creo que es el primero q noes en xbox one http://youtu.be/5w66nMJ4yrM

Nos vemos por Twitter. @Survival_74
survival escribió:Nuevo gameplay de Fifa14 next gen en Ps4 y creo que es el primero q noes en xbox one http://youtu.be/5w66nMJ4yrM

Nos vemos por Twitter. @Survival_74


+1000000 bajado a HD desde youtube, se ve IMPRESIONANTE!

El nuevo motor Ignite está haciendo su trabajo en la PS4 [fumando] [fumando]
una duda, soy nuevo en el ultimate team.

He visto que ya regalan sobres y eso para el fifa14, hasta que no active el pass online cuando ya tenga mi copia no podre activar la cuenta verdad?? osea que todo lo que vayan regalando hasta la salida del juego no puedo pillarlo cierto??

PD: el video se nota muchisimo los 60 fps, es la leche. Y el que maneja al barsa es paralitico con el mando en las manos XD
algun gameplay para descargarse(al estilo gamersyde) en hd y apreciar de verdad los cambios?
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0


JO-DER que preciosidad la escena de inicio. Esa vista desde arriba del estadio,ese pedazo de mosaico, se ve precioso. Si estas cosas van a ser exclusivas de la versión next-gen, voy a ir pensando en reservar la PS4
ernesvk escribió:una duda, soy nuevo en el ultimate team.

He visto que ya regalan sobres y eso para el fifa14, hasta que no active el pass online cuando ya tenga mi copia no podre activar la cuenta verdad?? osea que todo lo que vayan regalando hasta la salida del juego no puedo pillarlo cierto??

PD: el video se nota muchisimo los 60 fps, es la leche. Y el que maneja al barsa es paralitico con el mando en las manos XD


Esperate ernes que tu no sabes lo que es pasarse del pro al fifa, es totalmente distinto y se hace muy difícil acostumbrarse.
BroKen escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0


JO-DER que preciosidad la escena de inicio. Esa vista desde arriba del estadio,ese pedazo de mosaico, se ve precioso. Si estas cosas van a ser exclusivas de la versión next-gen, voy a ir pensando en reservar la PS4


todo eso es exclusivo del nuevo motor Ignite
UDLP84 escribió:
BroKen escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0


JO-DER que preciosidad la escena de inicio. Esa vista desde arriba del estadio,ese pedazo de mosaico, se ve precioso. Si estas cosas van a ser exclusivas de la versión next-gen, voy a ir pensando en reservar la PS4


todo eso es exclusivo del nuevo motor Ignite


PS4 en camino entonces.
7879 respuestas