› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Terency escribió:ernesvk escribió:no creo que la diferencia sea muy grande la verdad entre pc y ps4
Piensa que la versión de las nuevas consolas es la única que lleva el nuevo motor implementado, PC no. Creo que habrá diferencia.
Terency escribió:colacao22 escribió:salva10_GTA escribió:Lo vais a pillar en ps3 para 2 meses y luego ya en ps4? yo la ps4 hasta enero-febrero no creo que la tenga y voy a esperar ( ps3 paso), de mientras pues GTAV y web ultimate team 14.
Ya podrían hacer descuento quien lo vaya a pillar en las 2 gens
Creo que vale 10€ si te pillas el de ps3 y luego el de ps4.
Aun asi, con esa diferencia de tiempo yo me lo pillaba eh jajaja UN SALUDO.
Estoy interesado en eso, cómo irá? Porqué yo la ps4 la compro segura más el FIFA 14 de next-gen, pero si hacen eso de que valga solo 10€ más también lo vería con buenos ojos.
Activision ha anunciado un nuevo programa que pretende hacernos más fácil el salto a la próxima generación. Si compramos ‘Call of Duty: Ghosts’ para PS3 o Xbox 360, podremos acceder a la descarga digital de la versión de PS4 y Xbox One por 10 euros más.
El añadido de ese código adicional, que acompañará tanto a las versiones físicas (en distribuidores que participen en la promoción) y digitales de ‘Call of Duty: Ghosts’ para Xbox 360 y PS3, podrá canjearse antes de finalizar marzo de 2014 y estarán sujetos a un único gamertag.
El requisito del gamertag está unido a la posibilidad de trasladar nuestros datos y progresos de una máquina a otra vía Call of Duty: Elite, no vaya a ser que el vicio no sirva de nada. Además Activision confirma que si compramos el pase de temporada desde PS3 o Xbox 360 también podremos usarlo en PS4 o Xbox One respectivamente.
La oferta se suma a lo que muchas tiendas se habían encargado de ofrecer, un cambio de los juegos de la generación actual por sus respectivas versiones de la próxima por menos de lo que costaría adquirir el juego otra vez. ‘Call of Duty: Ghosts’ llegará a PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el 5 de noviembre, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One acompañarán a las consolas durante su lanzamiento.
colacao22 escribió:Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.
El de ps4 sera por el Ignite un poco mejor en animaciones, pero dudo muchisimo que se vea tan bien como el de PC, a que mala hora lo probe joder!
Blaiz escribió:colacao22 escribió:Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.
El de ps4 sera por el Ignite un poco mejor en animaciones, pero dudo muchisimo que se vea tan bien como el de PC, a que mala hora lo probe joder!
No sabes de lo que hablas, para variar, no son 1 poco mas de animaciones, son bastante mas y reales, ademas de personalizadas segun el crack, luego tambien como novedad es la ambientacion y el publico animado en 3d, no seran 2 fotogramas encajados como en Ps3-X360-PC.
Se os ha repetido 40 veces en los ultimos posts, pero seguis R que R
Blaiz escribió:colacao22 escribió:Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.
No sabes de lo que hablas, para variar, no son 1 poco mas de animaciones, son bastante mas y reales, ademas de personalizadas segun el crack, luego tambien como novedad es la ambientacion y el publico animado en 3d, no seran 2 fotogramas encajados como en Ps3-X360-PC.
ernesvk escribió:Blaiz escribió:colacao22 escribió:Estoy enamorado del juego en PC a 60fps y full graphics.
lo de la personalizacion habra que verlo, jejeje.
En el pro lo dijeron varias veces y hasta este 2013 con el personality + que hemos podido ver realmente movimientos caracteristicos de verdad. Eso es algo que el pro tiene y fifa no.
jjuanji escribió:Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....
esta confirmado esto 100%?? da igual donde pilles el juego sea pal o pal uk, que llevara un codigo para descargarlo en ps4??
salva10_GTA escribió:jjuanji escribió:Interesa el tema de pillar el juego en pss3 y luego pillar por 10 euros el de ps4, es un tema primordial para saber si lo pillo ya, o me espero.....
esta confirmado esto 100%?? da igual donde pilles el juego sea pal o pal uk, que llevara un codigo para descargarlo en ps4??
Eso del código está por ver porque si sólo lo hacen algunas tiendas y sólo se puede hasta marzo está claro que no vendrá dentro de la caja.
A ver si EA o sony aclaran más como va a ir el tema este...quedan 8-9 días para que salga el juego y poca cosa sabemos
Blaiz escribió:Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente )
Ya lo he reservado, con el cheke de promocion de FNAC y recogiendolo en tienda fisica se me queda en unos 40-42€
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos
CHARLYUNO escribió:Blaiz escribió:Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente )
Ya lo he reservado, con el cheke de promocion de FNAC y recogiendolo en tienda fisica se me queda en unos 40-42€
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos
....espero que se equivoquen y te den el FIFA 14....
Blaiz escribió:Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente )
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13+1, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos
colacao22 escribió:Blaiz escribió:Cansinos, el de PC es el de PS3 con mejor fps y mas resolucion, no le deis mas vueltas (que se den por aludido los cansino, el resto no, obviamente )
Espero no arrepentirme, he apostado por BF4 y FIFA 13+1, esperando que KZ venga en un suculento pack, veremos
Hola pedante.
La diferencia entre 25/30fps y 60fps es ni mas ni menos que el doble, y una resolucion de 1920x1080 jugando en una LG de 47 te aseguro que es el mismo juego solo en el nombre.
Hablas como si los fps y resolucion no importasen jajaja ver el de consolas actual gen y el de PC no tiene comparacion.
De ahi viene mi comentario de que no creo que graficamente mejore mucho al de PC, si bien en animaciones sera un poco mejor ( lo de 10.000 animaciones mas no se lo cree ni Rutter ).
Para que no tengas dudas me voy a pillar el de ps4, pero viendo el de PC despues de jugar al de ps3 tantos años el salto es abismal.
Un saludo prepotente.
colacao22 escribió:Tio eres demasiado tonto.
Hablaba de resolución/definición y frames por segundo.
Vamos lo que se dice verse. Todo lo demas solo denota que eres un amargado, vaya formas de autentico mejor no dire que.
PESAO !
Blaiz escribió:colacao22 escribió:Tio eres demasiado tonto.
Vamos lo que se dice verse. Todo lo demas solo denota que eres un amargado, vaya formas de autentico mejor no dire que.
PESAO !
Tu eres demasiado listo, perdoneme usted, si quiere repescamos sus posts, ademas de que es obvio que el Fps en PC son 60 (trasteando incluso mas) desde el fifa 01, o incluso antes, pero si quieres destacarlo ahora, en el año 2013, bien, tio, bien, pero llegas tarde, listo, que ya se sabe desde hace mas de una decada, don liston.
PD: Hazte un 5v1 que no te ira mal, aunque siendo tan listo ya lo sabras, liston.
colacao22 escribió:Blaiz escribió:colacao22 escribió:Tio eres demasiado tonto.
PESAO !
Tu eres demasiado listo, perdoneme usted, si quiere repescamos sus posts, ademas de que es obvio que el Fps en PC son 60 (trasteando incluso mas) desde el fifa 01, o incluso antes, pero si quieres destacarlo ahora, en el año 2013, bien, tio, bien, pero llegas tarde, listo, que ya se sabe desde hace mas de una decada, don liston.
PD: Hazte un 5v1 que no te ira mal, aunque siendo tan listo ya lo sabras, liston.
Nado de verdad eres muy pesado, yo creo que a ti no debe aguantarte nadie o tienes algun problema con el PC...
Simplifico lo que queria decir, en PC comparado con consolas FIFA 14 parece otro juego, el hecho de que se vea tan fino y tan natural hace que al poner el de consola parezca PS2 y vaya fotograma a fotograma.
ernesvk escribió:los dos intentando tener la ultima palabra. Blaitz tio, calmate, y dejalo estar. Obvio en pc será mejor que en ps3, y muy probablmente ps4 sera parecido a pc. Porque tendremos los 1080 y 60 fps. Asi que se verá genial tambien, y ademas tendra el motor para las nuevas animaciones. Dejar de discutir que al final os banean o chapan el hilo.
eboke escribió:Blaiz tiene razón, ya que si bien las dos versiones irán a 1080p/60fps, la de PS4 lleva nuevo motor y el público y los estadios serán diferentes, mientras que el de PC sólo será el de PS3 a 1080p/60fps, así que técnicamente la de PS4, por esos detalles, será mejor. Hasta que usen el nuevo motor en PC, entonces habrá que ver si hay diferencias o no.
survival escribió:Nuevo gameplay de Fifa14 next gen en Ps4 y creo que es el primero q noes en xbox one http://youtu.be/5w66nMJ4yrM
Nos vemos por Twitter. @Survival_74
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0
ernesvk escribió:una duda, soy nuevo en el ultimate team.
He visto que ya regalan sobres y eso para el fifa14, hasta que no active el pass online cuando ya tenga mi copia no podre activar la cuenta verdad?? osea que todo lo que vayan regalando hasta la salida del juego no puedo pillarlo cierto??
PD: el video se nota muchisimo los 60 fps, es la leche. Y el que maneja al barsa es paralitico con el mando en las manos
BroKen escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0
JO-DER que preciosidad la escena de inicio. Esa vista desde arriba del estadio,ese pedazo de mosaico, se ve precioso. Si estas cosas van a ser exclusivas de la versión next-gen, voy a ir pensando en reservar la PS4
UDLP84 escribió:BroKen escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cz39a1BW9d0
JO-DER que preciosidad la escena de inicio. Esa vista desde arriba del estadio,ese pedazo de mosaico, se ve precioso. Si estas cosas van a ser exclusivas de la versión next-gen, voy a ir pensando en reservar la PS4
todo eso es exclusivo del nuevo motor Ignite