› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.
De Bale no digamos tonterias señores, soy del Barça y Bale es un 88/90. 2 veces mejor jugador de la Premier league y ya no es solo eso, es solamente lo crack que es ese tio.
Ney es mas joven, en un par de años estara solo por detras de Messi y a la altura de CR, Van Persi, Iniesta, Ribery, Robben...
Blaiz escribió:colacao22 escribió:Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.
De Bale no digamos tonterias señores, soy del Barça y Bale es un 88/90. 2 veces mejor jugador de la Premier league y ya no es solo eso, es solamente lo crack que es ese tio.
Ney es mas joven, en un par de años estara solo por detras de Messi y a la altura de CR, Van Persi, Iniesta, Ribery, Robben...
90? ni de coña, si messi tiene un 94 el que esta 2 que es CR deberia tener un 90 como mucho, bale deberia tener un 87-88, que el tothem jugaba para el, es un caso similar a neymar, esta por ver en un equipo grande jugando todas las competiciones.
herculano88 escribió:Blaiz escribió:colacao22 escribió:Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.
90? ni de coña, si messi tiene un 94 el que esta 2 que es CR deberia tener un 90 como mucho, bale deberia tener un 87-88, que el tothem jugaba para el, es un caso similar a neymar, esta por ver en un equipo grande jugando todas las competiciones.
Si claro, comparame la liga brasileña con la premier, venga va!
herculano88 escribió:Blaiz escribió:colacao22 escribió:Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.
Si claro, comparame la liga brasileña con la premier, venga va!
ark83 escribió:Que aburrimiento madrid-barsa barsa-madrid.... Si al final son la misma kk, con perdón. Desvirtúan la liga...con sus derechos de tv...habría que aprender mas de la premier.
Que no este Carlitos Vela entre los mejores 50 dice mucho de los stats...
ark83 escribió:Que aburrimiento madrid-barsa barsa-madrid.... Si al final son la misma kk, con perdón. Desvirtúan la liga...con sus derechos de tv...habría que aprender mas de la premier.
Terency escribió:ark83 escribió:Que aburrimiento madrid-barsa barsa-madrid.... Si al final son la misma kk, con perdón. Desvirtúan la liga...con sus derechos de tv...habría que aprender mas de la premier.
Con todos mis respetos, Carlos es bueno, pero ni mucho menos para estar dentro de los 50 mejores del juego, es que estaría mucho antes Griezmann que Carlos.
Lo mismo te digo de Gareth Bale con una Media de 87 que ha demostrado Mundialmente si no lo conocen ni en su Casa, con una media de 70 ya estaría bien y ya estoy siendo Demasiado Generoso la verdad!!
Un Saludo.
colacao22 escribió:Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.
Por ejemplo Cristiano en United logro como maximos numeros 42, 26 y 22 goles en 1 temporada alli jugando bastantes mas partidos y con muchisimas menos asistencias.
colacao22 escribió:Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.
Por ejemplo Cristiano en United logro como maximos numeros 42, 26 y 22 goles en 1 temporada alli jugando bastantes mas partidos y con muchisimas menos asistencias.
el_samutoloOoOo escribió:Aqui dejo un video del modo carrera, sobre el tema de los traspasos:
http://www.youtube.com/watch?v=yuIrlFTt ... youtu.be&a
Como no entiendo Ingles, no entiendo ni papa de lo que dice el tio, una gran putada por que me interesa bastante dicho sea de paso .
Se nota que el hilo esta falto de noticias, ya me extraño cuando ahora me conecte y vi unas cuantas paginas mas de las normales, me dije....off-topic o noticias? efectivamente...off-topic xDD, y ojo que ami personalmente no me molesta pero al final siempre acaba como acaban estas cosas. Paso de dar mi opinon en ese sentido, en cuanto has tenido unas cuantas "batallas" de estas sabes que al final carecen de sentido
Saludos
Blaiz escribió:colacao22 escribió:Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.
xDDDDD
La premier es 1 gran farse, mas competitivo.. me rio en ese topico que dejo de ser cierto hace ya muchos años.
Barcelona y Madrid estan MUY por encima del mejor equipo de la premier, el Atl. de Madrid se meo al chelsea y en los duelos directos los ultimos años españa se ha llevado el gato al agua, dejar ese topico de risa, en la premier hay muuchos espacios, es la liga ideal para jugadores como Bale o CR, en españa achican mas, hay mas juego duro, menos espacios...
Lo unico que hace que españa sea mal visto es que barça y madrid estan por encima del resto, pero se ha visto como el 3 de españa se carga al campeon de europa ingles.
salva10_GTA escribió:De verdad alguien se cree que Walcott es mejor que bale? madre mia ( y soy del Arsenal)
colacao22 escribió:Blaiz escribió:colacao22 escribió:Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.
xDDDDD
La premier es 1 gran farse, mas competitivo.. me rio en ese topico que dejo de ser cierto hace ya muchos años.
Barcelona y Madrid estan MUY por encima del mejor equipo de la premier, el Atl. de Madrid se meo al chelsea y en los duelos directos los ultimos años españa se ha llevado el gato al agua, dejar ese topico de risa, en la premier hay muuchos espacios, es la liga ideal para jugadores como Bale o CR, en españa achican mas, hay mas juego duro, menos espacios...
Lo unico que hace que españa sea mal visto es que barça y madrid estan por encima del resto, pero se ha visto como el 3 de españa se carga al campeon de europa ingles.
Por favor tio, que el Sevilla le gano una Supercopa a partido unico al Barça 3-0, no te cojas a un partido que eso carece totalmente de criterio.
El Barça de hace 2 años estaba completamente por encima de todos, pero Xavi no es el que era y eso se nota demasiado. El Madrid hace muchos años que ya no esta por encima del resto de los grandes, o no viste el Manchester U vs Real Madrid? O el Borussia vs Real Madrid? o los partidos con el City en fase de grupos?
Ahora mismo Bayern, United, City, Barcelona, Madrid y Borussia estan bastante parejos desde hace eso, un par de años.
Comparar la Premier con la Liga es un chiste y mas con esos ejemplos...
City, United, Chelsea, Arsenal, Totenham, Liverpool ... es mucho mejor la Premier amigo. Tienen un mejor reparto de TV que permite a un equipo como el Arsenal gastarse 50 palos en Ozil, imaginate a Ozil aqui en un Valencia o un Sevilla... NUNCA.
Pensar las cosas que decis... solo compara los jugadores de un Totenham ( Van de vaart, Vertonghen, Adebayor... ) con los del Valencia o Sevilla y saldreis de dudas.
@REBERES
Walcott 43 partidos 21 goles
Suarez 44 partidos 30 goles
Bale 44 partidos 26 goles
colacao22 escribió:Cierto . Tienes razón.
A lo que voy es que en España fuera de los dos mejores no podemos ver a jugadores como:
OZIL, SUAREZ, MATA, HAZARD, DAVID LUIZ, WILSHERE, ADEBAYOR, PAULINHO, VERTONGHEN, BEN ARFA, DEMBA BA...
En España esta gente solo estan al alcance de barca y Madrid, alli hay 7/8 equipos muy muy potentes y el resto muy aseados también.
1 premier
2 bundesliga y bbva
3 calcio ligue 1 ligra son sagres liga rusa etc etc
colacao22 escribió:Cierto . Tienes razón.
A lo que voy es que en España fuera de los dos mejores no podemos ver a jugadores como:
OZIL, SUAREZ, MATA, HAZARD, DAVID LUIZ, WILSHERE, ADEBAYOR, PAULINHO, VERTONGHEN, BEN ARFA, DEMBA BA...
En España esta gente solo estan al alcance de barca y Madrid, alli hay 7/8 equipos muy muy potentes y el resto muy aseados también.
1 premier
2 bundesliga y bbva
3 calcio ligue 1 ligra son sagres liga rusa etc etc
colacao22 escribió:En la Premier Barca y Madrid aspirarian a ganarla, Atletico se salva pero el resto de equipos de España esta muy por debajo del nivel del top 6/8 de alli.
Adebayor cobra un pastizal, me referia a eso. Aqui fuera de Madrid y Barca no se puede tener o mejor dicho retener a los cracks.
En España se trata mejor la pelota, pero en la Premier fisicamente nos aplastan y tampoco son mancos.
No hay comparación a dia de hoy pero si vosotros veis que si me parece respetable.
La Real hace poco perdio en pre temporada con un parte baja de la Premier. No tengáis memoria selectiva que eso esta feisimo.
eddy escribió:Es que decir..."me gustaria ver en La Liga a esos equipos de la Premier"me parece un argumento nada solido,es como decir,me gustaria ver en la Premier a la Real,Sevilla,At Madrid,etc.....no tiene sentido,son ligas totalmente diferentes.Pero por ingresos,seguimiento en el resto del mundo etc,La Premier le pega un repaso monumental a la Liga BBVA,una liga que bajo mi punto de vista,tendria que desaparecer,porque...DEPORTIVAMENTE,es ridicula,con solo dos aspirantes fijos al titulo,y ECONOMICAMENTE es una ruina total,con mas deudas que ingresos.Yo abogo por una SuperLiga Europea,que aparte de tener mas interes e igualdad,nos ahorraria un buen dinero a los contribuyentes en españa.
colacao22 escribió:En la Premier Barca y Madrid aspirarian a ganarla, Atletico se salva pero el resto de equipos de España esta muy por debajo del nivel del top 6/8 de alli.
Adebayor cobra un pastizal, me referia a eso. Aqui fuera de Madrid y Barca no se puede tener o mejor dicho retener a los cracks.
En España se trata mejor la pelota, pero en la Premier fisicamente nos aplastan y tampoco son mancos.
No hay comparación a dia de hoy pero si vosotros veis que si me parece respetable.
La Real hace poco perdio en pre temporada con un parte baja de la Premier. No tengáis memoria selectiva que eso esta feisimo.
eddy escribió:http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/1adivision/1370515198.html?a=GIL85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378726006
Asi acabamos con las dudas de todos
1.-premier 2900 millones
2.-bundesliga 1900
3.-BBVA 1800
tal y como ya habia dicho antes.NO HAY COLOR.
eddy escribió:http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/1adivision/1370515198.html?a=GIL85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378726006
Asi acabamos con las dudas de todos
1.-premier 2900 millones
2.-bundesliga 1900
3.-BBVA 1800
tal y como ya habia dicho antes.NO HAY COLOR.