Fifa 14

Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.

De Bale no digamos tonterias señores, soy del Barça y Bale es un 88/90. 2 veces mejor jugador de la Premier league y ya no es solo eso, es solamente lo crack que es ese tio.

Ney es mas joven, en un par de años estara solo por detras de Messi y a la altura de CR, Van Persi, Iniesta, Ribery, Robben...
colacao22 escribió:Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.

De Bale no digamos tonterias señores, soy del Barça y Bale es un 88/90. 2 veces mejor jugador de la Premier league y ya no es solo eso, es solamente lo crack que es ese tio.

Ney es mas joven, en un par de años estara solo por detras de Messi y a la altura de CR, Van Persi, Iniesta, Ribery, Robben...


90? ni de coña, si messi tiene un 94 el que esta 2 que es CR deberia tener un 90 como mucho, bale deberia tener un 87-88, que el tothem jugaba para el, es un caso similar a neymar, esta por ver en un equipo grande jugando todas las competiciones.
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.

De Bale no digamos tonterias señores, soy del Barça y Bale es un 88/90. 2 veces mejor jugador de la Premier league y ya no es solo eso, es solamente lo crack que es ese tio.

Ney es mas joven, en un par de años estara solo por detras de Messi y a la altura de CR, Van Persi, Iniesta, Ribery, Robben...


90? ni de coña, si messi tiene un 94 el que esta 2 que es CR deberia tener un 90 como mucho, bale deberia tener un 87-88, que el tothem jugaba para el, es un caso similar a neymar, esta por ver en un equipo grande jugando todas las competiciones.


Si claro, comparame la liga brasileña con la premier, venga va!
herculano88 escribió:
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.

De Bale no digamos tonterias señores, soy del Barça y Bale es un 88/90. 2 veces mejor jugador de la Premier league y ya no es solo eso, es solamente lo crack que es ese tio.

Ney es mas joven, en un par de años estara solo por detras de Messi y a la altura de CR, Van Persi, Iniesta, Ribery, Robben...


90? ni de coña, si messi tiene un 94 el que esta 2 que es CR deberia tener un 90 como mucho, bale deberia tener un 87-88, que el tothem jugaba para el, es un caso similar a neymar, esta por ver en un equipo grande jugando todas las competiciones.


Si claro, comparame la liga brasileña con la premier, venga va!

[+risas] [+risas] ,es que es para partise el tema,comparar un tio que el solo ha tirado de un equipo importante de la Premier,una de las ligas mas importantes del mundo,seguramente ahora la primera liga en importancia,seguida de la alemana,con un jugador que viene de la liga brasileña.....que en importancia...que numero mundial podria ocupar esa liga? [+risas]
Bale es un 88/90 como la copa de un pino.

Al nivel de Robben, Ribery, Van Persi, Ibra, Aguero, Rooney... ojo, no digo todos 90 eh, digo en ese baremo de 2 peldaño de cracks mundiales solo por debajo de Messi, CR y Andres.

Para mi los primeros deberian ser:

Messi 96
CR 92
Iniesta 91
---------------
Robben, Ribery, Van Persi, Ibra, Aguero, Rooney, Bale, Neymar, Fabregas, Reus, Lewandoski, Silva etc etc aqui si caben bastantes mas entre 85/90.


De todas maneras, las medias en FIFA por lo general estan muy bien eh, en PES por ejemplo es un punto donde fallan mucho.

Al que ha dicho lo de Bale 80 o habiendo sido 2 veces MVP de la Premier que aun tiene que demostrar es para meterlo en la carcel jajaja

Ya quisiera yo a Bale para mi Barça... eso si, mas de 60 no vale. Y tambien digo que Neymar en un par de años lo pasa facil.
herculano88 escribió:
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Neymar mas que nada por la ConfeCup y porque viene a Europa un 85/86 es lo suyo.

De Bale no digamos tonterias señores, soy del Barça y Bale es un 88/90. 2 veces mejor jugador de la Premier league y ya no es solo eso, es solamente lo crack que es ese tio.

Ney es mas joven, en un par de años estara solo por detras de Messi y a la altura de CR, Van Persi, Iniesta, Ribery, Robben...


90? ni de coña, si messi tiene un 94 el que esta 2 que es CR deberia tener un 90 como mucho, bale deberia tener un 87-88, que el tothem jugaba para el, es un caso similar a neymar, esta por ver en un equipo grande jugando todas las competiciones.


Si claro, comparame la liga brasileña con la premier, venga va!


Te comparo la seleccion brasileña con la de gales? Venga ya!!
He dicho que ney este por encima de bale? o he comparado a bale con Messi y CR? leamos bien
Sólo hace falta que miréis el palmares de Ney y de Gareth y se soluciona todo a nivel de títulos individuales, uno es técnica y arte puro y el otro es un portento físico y potencia.
Menudo Cachondeo Comparar al Tal Bale con Neymar!!

Pero quien es Bale si lo ha fichado el Madrid y Nadie mas se ha interesado!! [qmparto]

Espara Desorinarse de la Risa!!

Un Saludito. [bye]
No desviemos el tema, que nos harán pam pam en el culo. [+furioso]
Que aburrimiento madrid-barsa barsa-madrid.... Si al final son la misma kk, con perdón. Desvirtúan la liga...con sus derechos de tv...habría que aprender mas de la premier.
Que no este Carlitos Vela entre los mejores 50 dice mucho de los stats...
ark83 escribió:Que aburrimiento madrid-barsa barsa-madrid.... Si al final son la misma kk, con perdón. Desvirtúan la liga...con sus derechos de tv...habría que aprender mas de la premier.
Que no este Carlitos Vela entre los mejores 50 dice mucho de los stats...


Con todos mis respetos, Carlos es bueno, pero ni mucho menos para estar dentro de los 50 mejores del juego, es que estaría mucho antes Griezmann que Carlos.
ark83 escribió:Que aburrimiento madrid-barsa barsa-madrid.... Si al final son la misma kk, con perdón. Desvirtúan la liga...con sus derechos de tv...habría que aprender mas de la premier.
Que no este Carlitos Vela entre los mejores 50 dice mucho de los stats...



Los stats del fifa son una mierda del primero al último.
Fifa siempre tiene obsesion por los jugadores de la premier... parece que no lo sabeis ya [+risas] Aparte lo de ney creo que lo cambiaran en alguna actualizacion estoi seguro

Ayer lo reserve!! [poraki] me extraño que no me dieran nada en game por reservarlo puntos y sobres del fut etc [triston]
Terency escribió:
ark83 escribió:Que aburrimiento madrid-barsa barsa-madrid.... Si al final son la misma kk, con perdón. Desvirtúan la liga...con sus derechos de tv...habría que aprender mas de la premier.
Que no este Carlitos Vela entre los mejores 50 dice mucho de los stats...


Con todos mis respetos, Carlos es bueno, pero ni mucho menos para estar dentro de los 50 mejores del juego, es que estaría mucho antes Griezmann que Carlos.

Antuan sera bueno pero Carlos es bastante mejor en mi opinión, el jugador mas en forma ahora mismo de la real de largo. Cierro el offtopic!
Ya queda menos
Imagen
El vestuario del modo club para el que le interesee
Lo mismo te digo de Gareth Bale con una Media de 87 que ha demostrado Mundialmente si no lo conocen ni en su Casa, con una media de 70 ya estaría bien y ya estoy siendo Demasiado Generoso la verdad!!

Un Saludo.

Claro que sí!! CAMPEÓN ............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía la gente como está ,por dios ... [qmparto] [qmparto]

Neymar es un jugadorazo , pero os recuerdo que viene de la liga Brasileña ,es muy bueno, no hay duda, a mi personalmente me encanta, pero esto es un fútbol serio, y encima ha ido a un club como el Barcelona, que se le cierran con 8 y 9 tíos por detrás de la pelota, Neymar no será aquí como en el Santos jamás y si no, ya lo vereis, eso si, no dejará de ser importante porque es tan bueno que saldrá solo, pero el del santos? aquí ? muy poquitas veces ...
buenas, que conste que soy del atletico de madrid... pero es que este hombre tiene fuerza, velocidad, velocidad de conducción, punteria y salto... si es por "medias" a ver porque se la bajas...porque jugar en el tottenham, ser de gales o no haber ganado titulos no hace que seas peor...

https://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI

saludos
Porque teneis que opinar algunos de jugadores que nunca habeis visto o que lo maximo que habeis visto es un highlight en Youtube?

Hacer el favor de pensar bien lo que decis o si no teneis ni idea no hacer el ridiculo.

Madre mia, Bale no es nadie me a parecido leer... estamos locos o que? Sera un desconocido para los aficionados al fifa o a los videojuegos, pero para los aficionados al futbol???

Bale es un crack.
Imagen
Imagen

Bale tiene proyeccion, pero la prensa lo ha hypeado demasiado... Y a causa de eso, en Fifa 14 ya estara dopado...

Neymar 3/4 de lo mismo, la diferencia es que a el si le ponen una media "acorde". Aun asi que tenga 84 no significa nada. Ya es de los mejores de Fifa 13 y tiene 83 de media (85 si no habeis descargado actualizaciones...).

El problema de Fifa es que por jugar en x equipos ya es obligatorio que sus jugadores tenga x media, mas el tema de tardar en quitarle atributos a jugadores que no mantienen dicho nivel. No es relevante, pero esteticamente es feo ver a Kaka con un 83 por ejemplo...
Han ido mejorando todo hay que decirlo.

El tema es que el Madrid seguirá estando dopado mas que por CR y Bale, por tener casi todo el equipo restante mas media de 85 con atributos maximos según la necesidad de la posición.
Pedro tiene mas titulos que cristiano y es mejor que bale tiempo al tiempo esta liga no es para el
Lo importante de los stats es que se refleje las caracteristicas del jugador no que tengan mas o menos. Para mi, un jugador con 90 y pico es lo mas falso que hay.
Pues una sorpresa en cuanto a licencias.

Parece que la liga griega tambien estara incluida. Al menos por lo que sale en este link cuando ves lo que pone al lado del jugado de Panathinaikos. http://www.easports.com/fifa/news-updat ... r-skillers

Tambien se confirma la Serie B Brasileña y la liga Sudafricana. Shakhtar en resto del mundo (Algun equipo ucraniano mas tal vez).
Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.

Por ejemplo Cristiano en United logro como maximos numeros 42, 26 y 22 goles en 1 temporada alli jugando bastantes mas partidos y con muchisimas menos asistencias.
colacao22 escribió:Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.

Por ejemplo Cristiano en United logro como maximos numeros 42, 26 y 22 goles en 1 temporada alli jugando bastantes mas partidos y con muchisimas menos asistencias.


xDDDDD
La premier es 1 gran farse, mas competitivo.. me rio en ese topico que dejo de ser cierto hace ya muchos años.
Barcelona y Madrid estan MUY por encima del mejor equipo de la premier, el Atl. de Madrid se meo al chelsea y en los duelos directos los ultimos años españa se ha llevado el gato al agua, dejar ese topico de risa, en la premier hay muuchos espacios, es la liga ideal para jugadores como Bale o CR, en españa achican mas, hay mas juego duro, menos espacios...
Lo unico que hace que españa sea mal visto es que barça y madrid estan por encima del resto, pero se ha visto como el 3 de españa se carga al campeon de europa ingles.
Aqui dejo un video del modo carrera, sobre el tema de los traspasos:

http://www.youtube.com/watch?v=yuIrlFTt ... youtu.be&a

Como no entiendo Ingles, no entiendo ni papa de lo que dice el tio, una gran putada por que me interesa bastante dicho sea de paso [+risas] .

Se nota que el hilo esta falto de noticias, ya me extraño cuando ahora me conecte y vi unas cuantas paginas mas de las normales, me dije....off-topic o noticias? efectivamente...off-topic xDD, y ojo que ami personalmente no me molesta pero al final siempre acaba como acaban estas cosas. Paso de dar mi opinon en ese sentido, en cuanto has tenido unas cuantas "batallas" de estas sabes que al final carecen de sentido :-|

Saludos
colacao22 escribió:Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.

Por ejemplo Cristiano en United logro como maximos numeros 42, 26 y 22 goles en 1 temporada alli jugando bastantes mas partidos y con muchisimas menos asistencias.


Las estadisticas de Suarez y Walcott son en el mismo numero de partidos [+risas] . Uno es segundo punta y el otro extremo en equipos de calidad similar al Tottenham (En el caso de los Reds inferior hasta este año).

Yo no digo que Bale sea malo, ni que no vaya triunfar/ser de los mejores en el futuro. Lo que digo es que ahora mismo no ha hecho nada para estar en el status que le pone la gente de casi nivel Cristiano. Mi opinion claro.
Resumen, tiene futuro? Si. Se parece a Cr? tambien. Esta cerca de su nivel? Para mi de momento no. Para mi cerca del nivel CR, Messi es Ribery los ultimos 2 años.

Por poner un ejemplo, no veo porque Bale es mejor que Reus ahora mismo... Y lo mismo va para Neymar, que si, ha hecho una gran confederaciones pero Brasil coja no es ahora mismo (Menos vistosa eso si).

A ver que hacen ambos. Si llegan a 20 goles en liga lo veo un gran exito y justificaran el status que se les da actualmente (Que para mi van a necesitar minimo 1 año).
Gente donde sale mejor reservarlo por precio y por extras? Es q no se d ande pillarlo aun.
Graciasss
Una pena que no salga la ukranian premiere league
el_samutoloOoOo escribió:Aqui dejo un video del modo carrera, sobre el tema de los traspasos:

http://www.youtube.com/watch?v=yuIrlFTt ... youtu.be&a

Como no entiendo Ingles, no entiendo ni papa de lo que dice el tio, una gran putada por que me interesa bastante dicho sea de paso [+risas] .

Se nota que el hilo esta falto de noticias, ya me extraño cuando ahora me conecte y vi unas cuantas paginas mas de las normales, me dije....off-topic o noticias? efectivamente...off-topic xDD, y ojo que ami personalmente no me molesta pero al final siempre acaba como acaban estas cosas. Paso de dar mi opinon en ese sentido, en cuanto has tenido unas cuantas "batallas" de estas sabes que al final carecen de sentido :-|

Saludos


Me he dado cuenta, y por una parte me gusta y por la otra no, que cuando vas a fichar no pone la media en ningún jugador..
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.

Por ejemplo Cristiano en United logro como maximos numeros 42, 26 y 22 goles en 1 temporada alli jugando bastantes mas partidos y con muchisimas menos asistencias.


xDDDDD
La premier es 1 gran farse, mas competitivo.. me rio en ese topico que dejo de ser cierto hace ya muchos años.
Barcelona y Madrid estan MUY por encima del mejor equipo de la premier, el Atl. de Madrid se meo al chelsea y en los duelos directos los ultimos años españa se ha llevado el gato al agua, dejar ese topico de risa, en la premier hay muuchos espacios, es la liga ideal para jugadores como Bale o CR, en españa achican mas, hay mas juego duro, menos espacios...
Lo unico que hace que españa sea mal visto es que barça y madrid estan por encima del resto, pero se ha visto como el 3 de españa se carga al campeon de europa ingles.


Por favor tio, que el Sevilla le gano una Supercopa a partido unico al Barça 3-0, no te cojas a un partido que eso carece totalmente de criterio.

El Barça de hace 2 años estaba completamente por encima de todos, pero Xavi no es el que era y eso se nota demasiado. El Madrid hace muchos años que ya no esta por encima del resto de los grandes, o no viste el Manchester U vs Real Madrid? O el Borussia vs Real Madrid? o los partidos con el City en fase de grupos?

Ahora mismo Bayern, United, City, Barcelona, Madrid y Borussia estan bastante parejos desde hace eso, un par de años.

Comparar la Premier con la Liga es un chiste y mas con esos ejemplos...

City, United, Chelsea, Arsenal, Totenham, Liverpool ... es mucho mejor la Premier amigo. Tienen un mejor reparto de TV que permite a un equipo como el Arsenal gastarse 50 palos en Ozil, imaginate a Ozil aqui en un Valencia o un Sevilla... NUNCA.

Pensar las cosas que decis... solo compara los jugadores de un Totenham ( Van de vaart, Vertonghen, Adebayor... ) con los del Valencia o Sevilla y saldreis de dudas.


@REBERES

Walcott 43 partidos 21 goles
Suarez 44 partidos 30 goles
Bale 44 partidos 26 goles
De verdad alguien se cree que Walcott es mejor que bale? madre mia ( y soy del Arsenal)
salva10_GTA escribió:De verdad alguien se cree que Walcott es mejor que bale? madre mia ( y soy del Arsenal)


Y quien ha dicho que Walcott sea mejor que Bale?

Lo que se discute aqui es que por numeros (Goles asistencias) Bale no ha hecho mucho mas que otros jugadores en la misma cantidad de partidos. Es decir, si la valoracion de Bale se hace en base a sus numeros, no ha hecho nada "extraordinario" ni aun siendo en el Tottenham, que mal equipo no tenia en comparacion a Arsenal y Liverpool. Luego ya entran en juego mas factores que si pueden haberle hecho el mejor jugador de la premier este año (Ahi ahi con Van Persie para mi).

Es Bale mejor que Walcott ahora mismo? Sin duda (jugaban juntos en el Southampton por cierto). Es Bale mejor que Suarez? Para mi eso es mas discutible aunque si tiene mas proyeccion a priori, mas teniendo en cuenta que Suarez sigue en un equipo que no es primera espada. Ni que decir del comportamiento de cada uno [+risas] .

Por mi parte ya dejo el offtopic, porque como empezemos con el tema de los derechos tambien... [+risas]
colacao22 escribió:
Blaiz escribió:
colacao22 escribió:Reberes el año pasado Bale 44 partidos 26 goles 15 asistencias, en un campeonato como la Premier donde es mucho mas competitivo el nivel que en España, como competitivo me baso en la diferencia entre presupuestos del 1ero y el ultimo.

Por ejemplo Cristiano en United logro como maximos numeros 42, 26 y 22 goles en 1 temporada alli jugando bastantes mas partidos y con muchisimas menos asistencias.


xDDDDD
La premier es 1 gran farse, mas competitivo.. me rio en ese topico que dejo de ser cierto hace ya muchos años.
Barcelona y Madrid estan MUY por encima del mejor equipo de la premier, el Atl. de Madrid se meo al chelsea y en los duelos directos los ultimos años españa se ha llevado el gato al agua, dejar ese topico de risa, en la premier hay muuchos espacios, es la liga ideal para jugadores como Bale o CR, en españa achican mas, hay mas juego duro, menos espacios...
Lo unico que hace que españa sea mal visto es que barça y madrid estan por encima del resto, pero se ha visto como el 3 de españa se carga al campeon de europa ingles.


Por favor tio, que el Sevilla le gano una Supercopa a partido unico al Barça 3-0, no te cojas a un partido que eso carece totalmente de criterio.

El Barça de hace 2 años estaba completamente por encima de todos, pero Xavi no es el que era y eso se nota demasiado. El Madrid hace muchos años que ya no esta por encima del resto de los grandes, o no viste el Manchester U vs Real Madrid? O el Borussia vs Real Madrid? o los partidos con el City en fase de grupos?

Ahora mismo Bayern, United, City, Barcelona, Madrid y Borussia estan bastante parejos desde hace eso, un par de años.

Comparar la Premier con la Liga es un chiste y mas con esos ejemplos...

City, United, Chelsea, Arsenal, Totenham, Liverpool ... es mucho mejor la Premier amigo. Tienen un mejor reparto de TV que permite a un equipo como el Arsenal gastarse 50 palos en Ozil, imaginate a Ozil aqui en un Valencia o un Sevilla... NUNCA.

Pensar las cosas que decis... solo compara los jugadores de un Totenham ( Van de vaart, Vertonghen, Adebayor... ) con los del Valencia o Sevilla y saldreis de dudas.


@REBERES

Walcott 43 partidos 21 goles
Suarez 44 partidos 30 goles
Bale 44 partidos 26 goles

Este año hasta que la actual liga diga lo contrario la real sociedad esta por encima de sevilla y valencia.
Cierto . Tienes razón.

A lo que voy es que en España fuera de los dos mejores no podemos ver a jugadores como:

OZIL, SUAREZ, MATA, HAZARD, DAVID LUIZ, WILSHERE, ADEBAYOR, PAULINHO, VERTONGHEN, BEN ARFA, DEMBA BA...

En España esta gente solo estan al alcance de barca y Madrid, alli hay 7/8 equipos muy muy potentes y el resto muy aseados también.

1 premier

2 bundesliga y bbva

3 calcio ligue 1 ligra son sagres liga rusa etc etc
colacao22 escribió:Cierto . Tienes razón.

A lo que voy es que en España fuera de los dos mejores no podemos ver a jugadores como:

OZIL, SUAREZ, MATA, HAZARD, DAVID LUIZ, WILSHERE, ADEBAYOR, PAULINHO, VERTONGHEN, BEN ARFA, DEMBA BA...

En España esta gente solo estan al alcance de barca y Madrid, alli hay 7/8 equipos muy muy potentes y el resto muy aseados también.

1 premier

2 bundesliga y bbva

3 calcio ligue 1 ligra son sagres liga rusa etc etc

Esto...lo de adebayor es en serio? :-| ,aparte de que aqui podemos ver jugadores como INIESTA,BALE,CESC,SERGIO RAMOS,etc...eso si,solo estan en barsa y madrid jeje.Pero estos jugadores que he puesto y algunos otros que hay no tienen nada que envidiar a estos que has puesto tu,al contrario,todos tienen mucho mejor palmares individual y de equipo.

En lo que respecta a los clubs si te doy la razon,por eso tu clasificacion de ligas es muy acertada,si acaso yo pondria la bbva en tercer lugar y el calcio ya en cuarto.
Eddy no me has entendido digo que esos jugadores aqui no se podrian ver fuera de los 2 grandes.
colacao22 escribió:Cierto . Tienes razón.

A lo que voy es que en España fuera de los dos mejores no podemos ver a jugadores como:

OZIL, SUAREZ, MATA, HAZARD, DAVID LUIZ, WILSHERE, ADEBAYOR, PAULINHO, VERTONGHEN, BEN ARFA, DEMBA BA...

En España esta gente solo estan al alcance de barca y Madrid, alli hay 7/8 equipos muy muy potentes y el resto muy aseados también.

1 premier

2 bundesliga y bbva

3 calcio ligue 1 ligra son sagres liga rusa etc etc

XD
Ozil se ha visto que es 1 pelotero de primera, muy irregular y poco se le ha visto en los partidos grandes, pero caldiad le sobra
Suarez me parece 1 buen jugador, pero muchos lo ponen como "top" (palabra muy de moda) y NO, no lo esta
Mata... no seria titular ni en el barça ni en el madrid, en el atl. de madrid es posible, pero no es para nada un jugador de 1 linea
Hazard es muy joven, tiene 1 pinta cojonuda, me gusta mucho, muchisimo, pero no tiene todavia categoria de crack
Adebayor.. debe ser 1 broma, verdad? ni juega en el tothem
Paulinho tiene muy buena pinta, pero no deja de ser un mediocentro
Los demas prefiero ni nombrarlos xD
Si quieres te busco la comparacion en españa, para mi Diego Costa, infravalorado de momento, es 1 jugadorazo, otro seria Coke, tiene 1 pinta acojonante... Luego has visto como juega la R. Sociedad, Betis, el Rayo... Repito, el topico ya sobra de que la premier esta por encima de la Liga, solo le supera en fair play, España es 1 pais corrupto y su liga tambien.
En mi opinion la premier le da mil vueltas en organizacion y en venderse al mundo a nuestra liga. Pero en calidad tengo mis dudas. Ya me gustaria ver al liverpool, spurs y cia en la liga. No tengo el dato, en los duelos que se han dado entre las dos en europa, quien gana?
El sevilla (amistoso) le dio un baño al manU en el teatro. Es el actual campeon.
Hace dos años el athletic tambien le dio un baño en Uefa.
Veremos en octubre contra la real.
Nose, yo no podria afirmar categoricamente que la premier sea la mejor...
En la Premier Barca y Madrid aspirarian a ganarla, Atletico se salva pero el resto de equipos de España esta muy por debajo del nivel del top 6/8 de alli.

Adebayor cobra un pastizal, me referia a eso. Aqui fuera de Madrid y Barca no se puede tener o mejor dicho retener a los cracks.

En España se trata mejor la pelota, pero en la Premier fisicamente nos aplastan y tampoco son mancos.

No hay comparación a dia de hoy pero si vosotros veis que si me parece respetable.

La Real hace poco perdio en pre temporada con un parte baja de la Premier. No tengáis memoria selectiva que eso esta feisimo.
¿Sabeis si en FIFA 14 habrá alguna opción como supuestamente la habrá en el COD Ghost de pagar 10€ más y tenerlo en PS3 y PS4?
colacao22 escribió:En la Premier Barca y Madrid aspirarian a ganarla, Atletico se salva pero el resto de equipos de España esta muy por debajo del nivel del top 6/8 de alli.

Adebayor cobra un pastizal, me referia a eso. Aqui fuera de Madrid y Barca no se puede tener o mejor dicho retener a los cracks.

En España se trata mejor la pelota, pero en la Premier fisicamente nos aplastan y tampoco son mancos.

No hay comparación a dia de hoy pero si vosotros veis que si me parece respetable.

La Real hace poco perdio en pre temporada con un parte baja de la Premier. No tengáis memoria selectiva que eso esta feisimo.

Tienes razon la real perdio en pretemporada contra un equipo medio bajo de la premier. Pero tambien le barrio al OL...
Alli tienen mas pasta esta claro,pero aqui se juega mejor al futbol. No las tengo todas conmigo para decir claramente cual liga es mejor.
Es que decir..."me gustaria ver en La Liga a esos equipos de la Premier"me parece un argumento nada solido,es como decir,me gustaria ver en la Premier a la Real,Sevilla,At Madrid,etc.....no tiene sentido,son ligas totalmente diferentes.Pero por ingresos,seguimiento en el resto del mundo etc,La Premier le pega un repaso monumental a la Liga BBVA,una liga que bajo mi punto de vista,tendria que desaparecer,porque...DEPORTIVAMENTE,es ridicula,con solo dos aspirantes fijos al titulo,y ECONOMICAMENTE es una ruina total,con mas deudas que ingresos.Yo abogo por una SuperLiga Europea,que aparte de tener mas interes e igualdad,nos ahorraria un buen dinero a los contribuyentes en españa.
Solo hay que ver que los mejores jugadores de aqui se van alli a equipos de parte alta pero no a los mas grandes, como Michu, Mata, Cazorla, Soldado...


Decirme jugadores que alli sean cracks y vengan aqui a equipos que no sean Barca o Madrid.

Si me haceis ver que teneis razón os la daré encantado, pero hoy la premier tiene mas cache, mejor economia y mas nivel que la BBVA.

Alli es imposible hacer 100p porque la diferencia entre equipos aun habiéndola no es tan grande como aqui.

Solo compararme estos 11 del sexto en 2012 en ambas ligas...

cech vs willy
Ivanovic vs gamez
Cahill vs demichelis
David L vs welligton
Ashley cole vs antunes
....

sigo?

Por hacer mas hincapie aún mirar los presupuestos de los equipos aqui y alli.

Es que es una discusion tonta. Yo tambien soy español pero hace mucho que perdi el orgullo españolito tipico ridiculo que nos caracterizaba.

Lo que es cierto es que hace 4 o 5 años veias en el Valencia a Mata, Silva, Villa etc y cada equipo tenia sus cracks. Ahora barca y Madrid han roto la competicion y lo dice un cule.
eddy escribió:Es que decir..."me gustaria ver en La Liga a esos equipos de la Premier"me parece un argumento nada solido,es como decir,me gustaria ver en la Premier a la Real,Sevilla,At Madrid,etc.....no tiene sentido,son ligas totalmente diferentes.Pero por ingresos,seguimiento en el resto del mundo etc,La Premier le pega un repaso monumental a la Liga BBVA,una liga que bajo mi punto de vista,tendria que desaparecer,porque...DEPORTIVAMENTE,es ridicula,con solo dos aspirantes fijos al titulo,y ECONOMICAMENTE es una ruina total,con mas deudas que ingresos.Yo abogo por una SuperLiga Europea,que aparte de tener mas interes e igualdad,nos ahorraria un buen dinero a los contribuyentes en españa.

Totalmente de acuerdo. Pero no todos los equipos chupan del bote publico ni todos tienen deudas...
Tambien soy partidario de una superliga...
Colacao22: Carlos Vela.
colacao22 escribió:En la Premier Barca y Madrid aspirarian a ganarla, Atletico se salva pero el resto de equipos de España esta muy por debajo del nivel del top 6/8 de alli.

Adebayor cobra un pastizal, me referia a eso. Aqui fuera de Madrid y Barca no se puede tener o mejor dicho retener a los cracks.

En España se trata mejor la pelota, pero en la Premier fisicamente nos aplastan y tampoco son mancos.

No hay comparación a dia de hoy pero si vosotros veis que si me parece respetable.

La Real hace poco perdio en pre temporada con un parte baja de la Premier. No tengáis memoria selectiva que eso esta feisimo.


Madrid y barça ARRASAN en la premier, no hay 1 equipo que les pueda hacer daño, como muicho el chelsea porque esta Mou y jugaria con el cerrojo, pero vamos, tal y como se juega ahi, con los espacios que hay, el madrid con CR y Bale, el barça dominando el balon... ninguno le podria hacer daño, se vio el mejor united vs el barça (en 2 ocasiones) que fue derrotado con una claridad bestial.
El problema de la liga es que el barça ha tenido 1 generacion brutal y que el madrid, por no quedarse atras, se ha gastado lo que no esta escrito, pero para mi, el Atl. de Madrid, esta por encima de Arsenal, Tothem, City i cia, tengo mis dudas con el chelsea de mou y el united, estan por ver
http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/ ... 1378726006

Asi acabamos con las dudas de todos ;)

1.-premier 2900 millones
2.-bundesliga 1900
3.-BBVA 1800

tal y como ya habia dicho antes.NO HAY COLOR.
eddy escribió:http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/1adivision/1370515198.html?a=GIL85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378726006

Asi acabamos con las dudas de todos ;)

1.-premier 2900 millones
2.-bundesliga 1900
3.-BBVA 1800

tal y como ya habia dicho antes.NO HAY COLOR.

Eso estaba claro, no hay color.
Pero en calidad de juego? Ya se que esto es dificilisimo de medir.
eddy escribió:http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/1adivision/1370515198.html?a=GIL85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378726006

Asi acabamos con las dudas de todos ;)

1.-premier 2900 millones
2.-bundesliga 1900
3.-BBVA 1800

tal y como ya habia dicho antes.NO HAY COLOR.


Por ingresos nos guiamos? Entonces Etoo es el mejor jugador del mundo hasta este mismo mercado, no? Cobrando 20 kilos netos, Falcao cobra mas que CR, es mejor? Toure cobra mas de 10 netos, Thiago Silva cobra "12" netos, como Messi...
Eso simplemente es que es la mas vista, pero hablamos de competitividad, eso no refleja mas que es la que mas gusta ver, simplemente (los horarios ayudan mucho tambien).
Pero es que una liga son 20 o 18 equipos no 3.

Estas cometiendo el mismo fallo que el reparto de tv ningunear al resto.

La competitividad es que entre los 20 no haya tanta diferencia.

Si os basais en que los 3 primeros de aqui harian 1 2 3 alli y os cagais en los 17 restantes... asi nos va.
También muchos equipos de aquí muchas veces no hacen mas de lo que deberían hacer, allí corren que se las pelan. Mientras que aquí muchos equipos hacen el vago porque su única idea es mantenerse.

¿Os acordais del Eurogetafe, de esa Real Sociedad que casi gana la liga, del Málaga del año pasado?. Ese estilo de juego y esa forma de luchar por las cosas ya no las hay. En la Premier tienen otra mentalidad mas ganadora que aquí no hay.

Ahora, como equipos. Madrid, Barça, Atleti, Real Sociedad, etc. Son superiores que los de la Premier, pero es eso. Hay otra mentalidad, el Valencia actual como club y no equipo piensa mas en ganar dinero para recaudar fondos que no en hacer un equipo de verdad, o el Athletic de Bilbao que les pego un meneo al todopoderoso Man United. El Atlético de Madrid campeón dos veces de la Europa League. El Sevilla cuando gano también varias UEFA, el Espanyol. Incluso el Alavés ha estado en la final de la UEFA contra el Liverpool.

La liga BBVA tiene MAS NIVEL que la Premier, pero muchos equipos no demuestran todo su potencial. Debe ser que el Arsenal que hace años que no gana ni un titulo es mejor que la Real por ejemplo actualmente, el Chelsea realmente estos años daba pena como jugaba y gano una champions por lo que gano, el City de Mancini era penoso, el Liverpool tampoco gana nada, ya es un equipo mediano. El único así así poderoso bueno es el Man United.
7879 respuestas