Fifa 14

Madre mía! Cuantas ligas nuevas y estadios!!!! Me muero de ganas ya de tenerlo para la ps4!!! Este año es el año que más hype tengo creo.
La verdad esque ya hay ganas y xfin la liga Argentina que ya había ganas!
La verdad, me ha defraudado los estadios, me esperaba más estadios reales y menos ficticios, y más aun sabiendo, que pes, no tendría estadios españoles, me he desilusionado esperando el sánche pizjuan y el benito villamarin
Son bastantes estadios pero siempre hecharemos de menos algunos.

Pensar que en este Fifa14 los estadios si cobran un papel importante porque veremos las gradas en todo el gameplay con la nueva Camara.

Aun asi el fallo lo veo en las porterías, para que recrean todos los estadios y dejan las MISMAS PORTERIAS Y REDES EN TODOS?? cuesta menos cambiar eso que todo el entorno que han hecho en cada uno, en fins, nunca llueve a gusto de todos!!
TERCIO escribió:La verdad, me ha defraudado los estadios, me esperaba más estadios reales y menos ficticios, y más aun sabiendo, que pes, no tendría estadios españoles, me he desilusionado esperando el sánche pizjuan y el benito villamarin


Completamente de acuerdo, al tener acuerdos con EA tanto Sevilla como el Betis me esperaba tener esos 2 estadios mas tambien para el modo carrera, una pena y pequeña desilusion.

Tampoco podemos quejarnos demasiado por que si algo tiene EA son licencias, pero si algo envidio de la competencia son sus licencias de Champions y por ejemplo el año pasado, recreando todos los estadios de primera division a la perfeccion.

El dia que lleguen todos los estadios reales a Fifa no me lo terminare de creer, por lo menos los de las primeras divisiones de cada liga.
TERCIO escribió:La verdad, me ha defraudado los estadios, me esperaba más estadios reales y menos ficticios, y más aun sabiendo, que pes, no tendría estadios españoles, me he desilusionado esperando el sánche pizjuan y el benito villamarin


Toda la razón del mundo amigo, yo también me desilusioné un poco ya que esperaba el RSP de mi Sevilla y me he llevado un chasco.. pero bueno, al menos metieron ligas esperadas como la argentina.. Esperemos que en el Fifa 15 salga el RSP y algún que otro estadio de primera división
Donde estan los 20 estadios de la Liga Española?

Como dice un refran " No comes , ni dejas comer"

Monopolio en estado puro.
Pistone escribió:Donde estan los 20 estadios de la Liga Española?

Como dice un refran " No comes , ni dejas comer"

Monopolio en estado puro.

Se ve que los de EA también han licenciado la lluvia. XD XD

¿Que no pongan un editor de estadios también es culpa de la 'maligna' EA?
survival escribió:Son bastantes estadios pero siempre hecharemos de menos algunos.

Pensar que en este Fifa14 los estadios si cobran un papel importante porque veremos las gradas en todo el gameplay con la nueva Camara.

Aun asi el fallo lo veo en las porterías, para que recrean todos los estadios y dejan las MISMAS PORTERIAS Y REDES EN TODOS?? cuesta menos cambiar eso que todo el entorno que han hecho en cada uno, en fins, nunca llueve a gusto de todos!!

Ahora cada estadio tiene las porterías con redes de colores más o menos igual que la realidad, el día que lleguemos a que cada estadio tenga su portería real y físicas de redes real habremos llegado al juego de fútbol definitivo [carcajad]
eboke escribió:
Pistone escribió:Donde estan los 20 estadios de la Liga Española?

Como dice un refran " No comes , ni dejas comer"

Monopolio en estado puro.

Se ve que los de EA también han licenciado la lluvia. XD XD

¿Que no pongan un editor de estadios también es culpa de la 'maligna' EA?


Que tiene que ver el tocino con la velocidad...

Cada compañía juega sus cartas..
Yo cogeria con pinzas la lista de estadios y sobretodo de ligas...

P.D: No hagais caso a Pistone que se le va. Si los estadios de los equipos españoles no están, demuestra que su falta en PES no es causa de que EA haya comprado la exclusividad como afirman su community manager europeo y alguno de los que tiene hilo directo (No todos por suerte).
Lástima que no estén más de la liga española, tienen la licencia en exclusiva pero no lo han aprovechado...espero que en próximos fifas vayan añadiendo más porque creo que sólo hay 4 ( madr, barsa, atlético y valencia)
salva10_GTA escribió:Lástima que no estén más de la liga española, tienen la licencia en exclusiva pero no lo han aprovechado...espero que en próximos fifas vayan añadiendo más porque creo que sólo hay 4 ( madr, barsa, atlético y valencia)


El caso es que EA no tiene la licencia exclusiva [+risas] . Solo tiene partner con 6 equipos españoles. El Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarín si no están para fifa 14 estarán en el 15 seguro porque forma parte del acuerdo.
reberes escribió:
salva10_GTA escribió:Lástima que no estén más de la liga española, tienen la licencia en exclusiva pero no lo han aprovechado...espero que en próximos fifas vayan añadiendo más porque creo que sólo hay 4 ( madr, barsa, atlético y valencia)


El caso es que EA no tiene la licencia exclusiva [+risas] . Solo tiene partner con 6 equipos españoles. El Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarín si no están para fifa 14 estarán en el 15 seguro porque forma parte del acuerdo.



Y como es que pes no pone ningún estadio?
Spain Fox Unit escribió:
eboke escribió:
Pistone escribió:Donde estan los 20 estadios de la Liga Española?

Como dice un refran " No comes , ni dejas comer"

Monopolio en estado puro.

Se ve que los de EA también han licenciado la lluvia. XD XD

¿Que no pongan un editor de estadios también es culpa de la 'maligna' EA?


Que tiene que ver el tocino con la velocidad...

Cada compañía juega sus cartas..

Mucho, a más tocino menos velocidad.

Pero bueno, él seguro que lo ha entendido, que es al que he respondido. :)
hay un editor de estadios?! :-?
salva10_GTA escribió:
reberes escribió:
salva10_GTA escribió:Lástima que no estén más de la liga española, tienen la licencia en exclusiva pero no lo han aprovechado...espero que en próximos fifas vayan añadiendo más porque creo que sólo hay 4 ( madr, barsa, atlético y valencia)


El caso es que EA no tiene la licencia exclusiva [+risas] . Solo tiene partner con 6 equipos españoles. El Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarín si no están para fifa 14 estarán en el 15 seguro porque forma parte del acuerdo.



Y como es que pes no pone ningún estadio?


Ellos sabrán [+risas] . La lógica invita a pensar que no han pagado por ellos. Algunas informaciones apuntan a cosas relacionadas con EA a raiz del tema Camp Nou el año pasado, pero no en el modo que ha dicho Adam...
Si EA hubiese firmado los estadios en exclusiva lo anunciaría por todos lados [+risas] . Y alguien se cree que EA va a pagar por algo que no va a usar para que no lo usen los otros? [+risas]

Si faltarán los 6 estadios de los equipos partner, seria creible. Pero faltan 14 más con los que EA no tiene relación (Y salvo 2-3 no creo que vaya a interesarse).

Exclusivas son la Premier en EA o la Champions en Konami. Los estadios españoles si Konami paga los tiene 100%.
Si EA tuviese las licencias de los estadios Españoles ya estarian mas que confirmados todos, como el año pasado hizo el pes, en cuanto supieron que tendrian esa exclusiva de los estadios de la liga BBVA lo hicieron publico, creeis que EA no lo hubiese echo? xDD.

Ojala EA hubiese llegado a un acuerdo para tener todos los estadios, y si eso conlleva undir al pes me parece perfecto (ya se undieron ellos solitos pero bueno), me da igual, no lo voy a jugar asi que me da igual, la realidad es que no han tenido nada que ver en que pes no tenga los estadios, sino EA los tendria en exclusiva, pero que se sigan haciendo pajas mentales los fanboys de pes que dicho sea de paso no son pocos, con tal de echar pestes de Fifa ya se inventan de todo, alla cada cual.

Lo que sigo sin entender es que este año no metan ya el estadio del Betis y el del Sevilla, si ya son partners no lo entiendo, que no creo que cueste tanto recrear 2 estadios....
el_samutoloOoOo escribió:Si EA tuviese las licencias de los estadios Españoles ya estarian mas que confirmados todos, como el año pasado hizo el pes, en cuanto supieron que tendrian esa exclusiva de los estadios de la liga BBVA lo hicieron publico, creeis que EA no lo hubiese echo? xDD.

Ojala EA hubiese llegado a un acuerdo para tener todos los estadios, y si eso conlleva undir al pes me parece perfecto (ya se undieron ellos solitos pero bueno), me da igual, no lo voy a jugar asi que me da igual, la realidad es que no han tenido nada que ver en que pes no tenga los estadios, sino EA los tendria en exclusiva, pero que se sigan haciendo pajas mentales los fanboys de pes que dicho sea de paso no son pocos, con tal de echar pestes de Fifa ya se inventan de todo, alla cada cual.

Lo que sigo sin entender es que este año no metan ya el estadio del Betis y el del Sevilla, si ya son partners no lo entiendo, que no creo que cueste tanto recrear 2 estadios....


Cuidado Samu con pes este año, de borrar la demo a estar 4 dias sin parar de aprender y es el mejor simulador de futbol de la historia sabes que he probado TODOS en 32 años jugando. Y de verdad tienes que aprender de 0, si de 0 pero cuando lo haces ufff es muy muy hard y una curva muy grande de aprendizaje, te aconsejo que lo pruebes compi. Yo soy de los que no me caso con nadie y me compro todos en todas las plataformas posibles estaticas y portables.

Despues de estos dias he puesto los ultimos 3 fifas y algun pro de esta gen (que no me ha gustado ninguno ya q he sido mas de fifa) y he dicho ufff como he podido jugar tanto a esto... De verdad otro mundo... Haber si Fifa14 en ng me sorprende igual, pero hasta la madrid week no podremos probarlo :-(((
Me parece estupendo que guste FIFA , me parece genial que hablemos de sus grandes virtudes que le han hecho ser el mejor de la generacion PS3 / Xbox sin discusion.

Ahora bien.....el que niegue el poder economico que tiene ahora EA esta ciego. El problema no es que compre , si no las exclusivas que con el tiempo esto se convertira en un monopolio.

Reberes Mira la denuncia que tiene EA en el año 2008 acusada de monopolio , si Konami lo dice es porque tiene constancia de que asi es , no se puede hacer un comunicado de prensa y decir mentiras. No hay editor de estadios , porque los editores te hacen los estadios en 2 semanas y eso va en contra de los intereses de EA.
Pistone escribió:Me parece estupendo que guste FIFA , me parece genial que hablemos de sus grandes virtudes que le han hecho ser el mejor de la generacion PS3 / Xbox sin discusion.

Ahora bien.....el que niegue el poder economico que tiene ahora EA esta ciego. El problema no es que compre , si no las exclusivas que con el tiempo esto se convertira en un monopolio.

Reberes Mira la denuncia que tiene EA en el año 2008 acusada de monopolio , si Konami lo dice es porque tiene constancia de que asi es , no se puede hacer un comunicado de prensa y decir mentiras. No hay editor de estadios , porque los editores te hacen los estadios en 2 semanas y eso va en contra de los intereses de EA.


xD? Hablas enserio?
Si esto ya pasaba en PSX!! Cuantas horas nos hemos tirado editando nombres de jugadores y estadios en PES, vamos, tu apocalipsi dictatorial de EA llega tarde, porque lleva siendo asi hace mas de 1 decada, y de 2...
Blaiz escribió:
Pistone escribió:Me parece estupendo que guste FIFA , me parece genial que hablemos de sus grandes virtudes que le han hecho ser el mejor de la generacion PS3 / Xbox sin discusion.

Ahora bien.....el que niegue el poder economico que tiene ahora EA esta ciego. El problema no es que compre , si no las exclusivas que con el tiempo esto se convertira en un monopolio.

Reberes Mira la denuncia que tiene EA en el año 2008 acusada de monopolio , si Konami lo dice es porque tiene constancia de que asi es , no se puede hacer un comunicado de prensa y decir mentiras. No hay editor de estadios , porque los editores te hacen los estadios en 2 semanas y eso va en contra de los intereses de EA.


xD? Hablas enserio?
Si esto ya pasaba en PSX!! Cuantas horas nos hemos tirado editando nombres de jugadores y estadios en PES, vamos, tu apocalipsi dictatorial de EA llega tarde, porque lleva siendo asi hace mas de 1 decada, y de 2...


Jojojo, además quién tiene la licencia de la champions? fijo que es la más cara
Yo es lo que he dicho, EA también ha licenciado la lluvia, por eso Konami no ha podido ponerla.


El colmo de las excusas. Pero nada, que los fanboys hacen buen trabajo....
survival escribió:Cuidado Samu con pes este año, de borrar la demo a estar 4 dias sin parar de aprender y es el mejor simulador de futbol de la historia sabes que he probado TODOS en 32 años jugando. Y de verdad tienes que aprender de 0, si de 0 pero cuando lo haces ufff es muy muy hard y una curva muy grande de aprendizaje, te aconsejo que lo pruebes compi. Yo soy de los que no me caso con nadie y me compro todos en todas las plataformas posibles estaticas y portables.

Despues de estos dias he puesto los ultimos 3 fifas y algun pro de esta gen (que no me ha gustado ninguno ya q he sido mas de fifa) y he dicho ufff como he podido jugar tanto a esto... De verdad otro mundo... Haber si Fifa14 en ng me sorprende igual, pero hasta la madrid week no podremos probarlo :-(((


No no, si yo ya comente en bastantes ocasiones que este año si hubiese seguido con ps3 a Fifa no le daba otra oportunidad ni de lejos, pero ni de lejos vamos, con los bugs que tuvo Fifa 13 ni de broma, vergonzoso en todos los sentidos para los tiempos que corren que un juego venga bugueado de esa manera.

Lo que tengo claro es que no me paso de next gen por los juegos de futbol, son por otras razones que ya comente en este hilo no hace mucho. Pero siendo la unica posibilidad fifa, no me queda otra, sin juego de futbol no me quedo eso lo tengo claro, pero tambien tengo que reconocer que los gameplays que han salido me han gustado muchisimo y e vuelto a recuperar un poco ese hype que perdi desde hace meses.

Paso de hablar mas de la competencia por que no me interesa la verdad, las imagenes y videos que vi hace poco pintan muy bien, pero como es un juego que ni voy a tocar me da igual si recupera la esencia o no, prefiero centrarme en este Fifa que es al que voy a jugar.

Un saludo crack
Pistone escribió:Reberes Mira la denuncia que tiene EA en el año 2008 acusada de monopolio , si Konami lo dice es porque tiene constancia de que asi es , no se puede hacer un comunicado de prensa y decir mentiras. No hay editor de estadios , porque los editores te hacen los estadios en 2 semanas y eso va en contra de los intereses de EA.


Mencionado esa denuncia me estas comparando juegos de una unica licencia con juegos que tienen un monton de licencias. No tiene nada que ver... Que por cierto, EA mantiene la exclusividad de NFL (De la NCAA durante 4 años no puede).
EA de ligas se que tiene la Premier en exclusiva y no se si la Bundesliga tambien, no creo porque otros juegos como Football Manager la utilizan sin problemas, pero puede que sea en consolas. El resto, salvo alguna excepcion que no sepa, son licencias pagadas (Que tambien involucran equipos y jugadores) pero no exclusivas. Por ejemplo, si mañana PES quiere la licencia de la liga Belga, puede adquirirla sin problemas.

El tema de las licencias no lo ha dicho Konami en un comunicado. Lo ha dicho un community manager en un foro no oficial de Konami. Community que aquellos que hayan seguido la actualidad pes estos años conoceran de sobras... Adam lleva años "informando" de PES (No como jjoseca precisamente) y eso le ha valido para tener un puesto en Konami...

Este es el parrafo que ha generado esta pequeña revolucion (Porque salvo que te informes de PES no sabes los motivos alegados...)

But I opened this thread specifically because of the issue we have with stadiums. Now this is really important guys, and unfortunately, not very good news. With the omission of rain, I wanted to release any potential negative information ASAP alongside it, with my main aim going forward to focus on the good stuff.

This issue however is not something technical, it actually due to licencing. EA have been extremely aggressive with signing deals with clubs and leagues this year, and it has meant we can't implement major European stadiums, including NO Spanish stadiums. People were getting worried when they announced exclusive deals with Spanish teams. Well it turned out it meant we couldn't implement their stadium, amongst others.

This news came pretty late to us. Which is where a time issue came in, meaning we didn't have time to rebuild other stadiums to replace them. PES 2014 will ship with roughly 20 stadiums.

Adding to the licensing woah, Stadium editor has been removed. This, personally, is the biggest hit. I can't go into it, but this in particular has made the team realise more than ever about acquiring licensing, and we're determined to fight back in this regard next year. If things are removed from edit mode because of licensing each year, it would rip out the soul of PES, and we must not let that happen.


http://winningelevenblog.es/forums/view ... 48#p365731

Dice que por los acuerdos firmados en exclusiva por parte de EA con equipos y ligas, no tiene los estadios...
Que explique como tienen Old Trafford o el Allianz siguiendo su "argumento". Que explique tambien de que forma incide que EA haya firmado un acuerdo con 6 equipos españoles para no poner los estadios restantes. Y porque todos esos equipos van a seguir licenciados en PES 2014 (Ea ya tenia acuerdo con el Valencia el año pasado y tuvo el estadio tambien).
Hacerle esas preguntas y tambien sobre si les han devuelto el dinero de las licencias de los estadios incluidos que han retirado. A ver que contesta...

A mi no me cuadran las justificaciones con lo que se ve... Que se quejen de licencias exclusivas cuando ellos tienen la Uefa y Federacion Japonesa es contradictorio (No se si las competiciones CONMEBOL y AFC tambien son exclusivas)

Yo voy a dar la otra informacion sobre lo que ha pasado (Que no doy como veridica).
El año pasado EA se quedo sin camp nou porque no llego a un acuerdo con el Barça para renovar la licencia. A raiz de eso, EA se quejo de que Konami no pagaba por la licencia de muchos de sus estadios (No se ni si es verdad ni como lo sabe EA). Este año a Konami se le esta exigiendo las mismas condiciones que a EA. Cualquier estadio que incluyan debe ser tras llegar a acuerdos de licencia con los clubs.

Los unicos que saben la verdad 100% son los implicados. El resto solo podemos analizar cada cosa.

El tema del editor no se como deben de estar las leyes para que no puedan incluirlo (Pero si pueden poner editor de equipos si no me equivoco...)
Salvo catástrofe en las demos voy a pillar el PES, pero no hagáis caso a Pistone porque ya mantuvo esta discusión con varios en el hilo del PES y da igual lo que le digas. Él sigue a lo suyo y cuando no le interesa tu argumentación lo ignora o te contesta con algo que no tiene nada que ver.

Entro aquí para ir conociendo el Fifa de nueva generación por si intriducen cambios etc y no me gustaría ver que es otro hilo de "quien la tiene más larga"
salva10_GTA escribió:
reberes escribió:
salva10_GTA escribió:Lástima que no estén más de la liga española, tienen la licencia en exclusiva pero no lo han aprovechado...espero que en próximos fifas vayan añadiendo más porque creo que sólo hay 4 ( madr, barsa, atlético y valencia)


El caso es que EA no tiene la licencia exclusiva [+risas] . Solo tiene partner con 6 equipos españoles. El Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarín si no están para fifa 14 estarán en el 15 seguro porque forma parte del acuerdo.



Y como es que pes no pone ningún estadio?


Pues ya es raro porque este año pasado hasta el de mi Rayo estaba disponible
reberes escribió:
Pistone escribió:Reberes Mira la denuncia que tiene EA en el año 2008 acusada de monopolio , si Konami lo dice es porque tiene constancia de que asi es , no se puede hacer un comunicado de prensa y decir mentiras. No hay editor de estadios , porque los editores te hacen los estadios en 2 semanas y eso va en contra de los intereses de EA.


Mencionado esa denuncia me estas comparando juegos de una unica licencia con juegos que tienen un monton de licencias. No tiene nada que ver... Que por cierto, EA mantiene la exclusividad de NFL (De la NCAA durante 4 años no puede).
EA de ligas se que tiene la Premier en exclusiva y no se si la Bundesliga tambien, no creo porque otros juegos como Football Manager la utilizan sin problemas, pero puede que sea en consolas. El resto, salvo alguna excepcion que no sepa, son licencias pagadas (Que tambien involucran equipos y jugadores) pero no exclusivas. Por ejemplo, si mañana PES quiere la licencia de la liga Belga, puede adquirirla sin problemas.

El tema de las licencias no lo ha dicho Konami en un comunicado. Lo ha dicho un community manager en un foro no oficial de Konami. Community que aquellos que hayan seguido la actualidad pes estos años conoceran de sobras... Adam lleva años "informando" de PES (No como jjoseca precisamente) y eso le ha valido para tener un puesto en Konami...

Este es el parrafo que ha generado esta pequeña revolucion (Porque salvo que te informes de PES no sabes los motivos alegados...)

But I opened this thread specifically because of the issue we have with stadiums. Now this is really important guys, and unfortunately, not very good news. With the omission of rain, I wanted to release any potential negative information ASAP alongside it, with my main aim going forward to focus on the good stuff.

This issue however is not something technical, it actually due to licencing. EA have been extremely aggressive with signing deals with clubs and leagues this year, and it has meant we can't implement major European stadiums, including NO Spanish stadiums. People were getting worried when they announced exclusive deals with Spanish teams. Well it turned out it meant we couldn't implement their stadium, amongst others.

This news came pretty late to us. Which is where a time issue came in, meaning we didn't have time to rebuild other stadiums to replace them. PES 2014 will ship with roughly 20 stadiums.

Adding to the licensing woah, Stadium editor has been removed. This, personally, is the biggest hit. I can't go into it, but this in particular has made the team realise more than ever about acquiring licensing, and we're determined to fight back in this regard next year. If things are removed from edit mode because of licensing each year, it would rip out the soul of PES, and we must not let that happen.


http://winningelevenblog.es/forums/view ... 48#p365731

Dice que por los acuerdos firmados en exclusiva por parte de EA con equipos y ligas, no tiene los estadios...
Que explique como tienen Old Trafford o el Allianz siguiendo su "argumento". Que explique tambien de que forma incide que EA haya firmado un acuerdo con 6 equipos españoles para no poner los estadios restantes. Y porque todos esos equipos van a seguir licenciados en PES 2014 (Ea ya tenia acuerdo con el Valencia el año pasado y tuvo el estadio tambien).
Hacerle esas preguntas y tambien sobre si les han devuelto el dinero de las licencias de los estadios incluidos que han retirado. A ver que contesta...

A mi no me cuadran las justificaciones con lo que se ve... Que se quejen de licencias exclusivas cuando ellos tienen la Uefa y Federacion Japonesa es contradictorio (No se si las competiciones CONMEBOL y AFC tambien son exclusivas)

Yo voy a dar la otra informacion sobre lo que ha pasado (Que no doy como veridica).
El año pasado EA se quedo sin camp nou porque no llego a un acuerdo con el Barça para renovar la licencia. A raiz de eso, EA se quejo de que Konami no pagaba por la licencia de muchos de sus estadios (No se ni si es verdad ni como lo sabe EA). Este año a Konami se le esta exigiendo las mismas condiciones que a EA. Cualquier estadio que incluyan debe ser tras llegar a acuerdos de licencia con los clubs.

Los unicos que saben la verdad 100% son los implicados. El resto solo podemos analizar cada cosa.

El tema del editor no se como deben de estar las leyes para que no puedan incluirlo (Pero si pueden poner editor de equipos si no me equivoco...)


Da gusto ver un post argumentado y con sentido, un 10 Reberes. Me recuerda a lo que fue eol hace años. No como en el hilo de pes gente poniendo pes5 el mejor, un gif y para casa, y tios registrados hace 8 años manda huevos.

Lo de pistone que os voy a contar q no sepais, es un buen tio pero un personaje defendiendo a veces lo indefendible, q ssegura deberia plantarse darle un cameo en torrente5 sacando algun plano del pes triunfaria ;-)

Samu eres mi idolo ;-)
OFF-TOPIC.
Falta mucha gente de EOL de hace muchos años que si valia la pena, gente como Ruud o Kleiberl eran las personas que te hacian entran cada dia a este foro con ilusión y con ganas de ver cosas nuevas, pero con el tiempo ha ido bajando el listón y muy mucho.

Suerte que este hilo es algo tranquilo, porque en el del PES ya ni se puede entrar a decir nada.
El día que PES consiga volver a la jugabilidad y diversión del 6, ese día volverá a ser el fin de Fifa, mientras tanto...
eboke El tema de la lluvia es una cuestion de optimizacion , el juego va lento y poco fluido si le pones lluvia. Es un motor de PS4 dentro de un juego de PS3. Si la competencia ve motivos para no poner la lluvia sus motivos tienen. De hecho los partidos de Fifa con llluvia no son precisamente fluidos y con online menos.

Fanboys hay en todo los sitios , los que estan en Fifa series o Fifa soccer blog que son admiradores de fifa ? o fanboys?

Protek NO habra ningun final de Fifa y solo hay que mirar atras , los FIFA de Playstation 2 vendieron como churros.
Pistone escribió:eboke El tema de la lluvia es una cuestion de optimizacion , el juego va lento y poco fluido si le pones lluvia. Es un motor de PS4 dentro de un juego de PS3. Si la competencia ve motivos para no poner la lluvia sus motivos tienen. De hecho los partidos de Fifa con llluvia no son precisamente fluidos y con online menos.

Fanboys hay en todo los sitios , los que estan en Fifa series o Fifa soccer blog que son admiradores de fifa ? o fanboys?

Protek NO habra ningun final de Fifa y solo hay que mirar atras , los FIFA de Playstation 2 vendieron como churros.



Vendieron como churros todo lo que quieras, pero en PSX que es donde estuvo el mejor PES de todos los tiempos, PES era el rey, señor y amo de los juegos de Fútbol.

Como añoro los zambombazos de Roberto Chorlos. XD
Pistone escribió:...


Llámalo falta de optimización o falta de dinero. Como en las licencias. Pero no, la culpa es de EA, ¿verdad? De ahí mi ironía. :)

Ojo, que soy el primero que quiero que a FIFA se lo pongan difícil (y a mí a la hora de elegir juego), pero Konami, por A o por B, siempre la caga. Para hacer eso, lo mejor es lo que ha hecho EA con el NBA Live, no sacar un juego al mercado hasta que no tenga un juego que ponga en aprietos a la competencia. Porque haciendo lo que ha hecho en esta generación es joderse, que el 2013 ha vendido menos que el 2008...
eboke Si tu fueses una empresa , estarias dispuesto a pagar el doble del precio , que paga tu competidor? eso es una exclusiva. EA y Konami deberian de pagar lo mismo por todo y no obligar al competidor a pagar mas , por tenerlo en exclusiva.

Si se sigue por este camino uno de los 2 juegos , va a desaparecer y Fifa por las licencias y su poder economico no sera quien desaparezca.

Este tema ya se a discutido 1.000 veces. Pero por lo que veo , si fueses una empresa tu si estarias dispuesto a pagar el doble , por tener lo mismo que tengo yo.

Lo que a hecho Konami en esta generacion es lo mismo que hizo EA en la pasada generacion donde esta la diferencia?
Terency escribió:OFF-TOPIC.
Falta mucha gente de EOL de hace muchos años que si valia la pena, gente como Ruud o Kleiberl eran las personas que te hacian entran cada dia a este foro con ilusión y con ganas de ver cosas nuevas, pero con el tiempo ha ido bajando el listón y muy mucho.

Suerte que este hilo es algo tranquilo, porque en el del PES ya ni se puede entrar a decir nada.


Si te fijas Terency la información también ha bajado, llega con cuentagotas. Yo particularmente no recuerdo ningún verano que a estas alturas no sepamos nada del modo Club de FIFA14, o no estan tocando absolutamente nada o ya no saben que hacer.
kage escribió:
Terency escribió:OFF-TOPIC.
Falta mucha gente de EOL de hace muchos años que si valia la pena, gente como Ruud o Kleiberl eran las personas que te hacian entran cada dia a este foro con ilusión y con ganas de ver cosas nuevas, pero con el tiempo ha ido bajando el listón y muy mucho.

Suerte que este hilo es algo tranquilo, porque en el del PES ya ni se puede entrar a decir nada.


Si te fijas Terency la información también ha bajado, llega con cuentagotas. Yo particularmente no recuerdo ningún verano que a estas alturas no sepamos nada del modo Club de FIFA14, o no estan tocando absolutamente nada o ya no saben que hacer.


Totalmente de acuerdo, este año EA, se ha columpiado con la información...
Pistone escribió:...

¿Dónde pone que a Konami le cuesta el doble? A grandes afirmaciones, grandes pruebas.

Si Konami se hubiera dedicado a hacer los deberes estos años (que si te tienes que pasar un año sin sacar nada, te lo pasas), ahora otro gallo cantaría. Porque no puedes culpar a EA de que PES no venda por no sacar productos decentes durante seis años. Lo que le pase a cada uno es culpa de sí mismo. Vendes poco, pues menos dinero tienes invertir.

Y creo que habría que parar de hablar de esto aquí. Así que aquí lo dejo.
Recordad en ps3 la próxima semana la demo
salva10_GTA escribió:Recordad en ps3 la próxima semana la demo


Sí, no creo que haya mucha diferencia de el FIFA 13 de ps3. La gran diferencia será con fifa14 de next-gen, el salto tiene que ser bastante grande.
Al principio cuando jugueis, si no lo han suavizado, se os hara raro en el control. Pero supongo que a la que todo el mundo se acostumbre sera la basura que termino siendo el 13... Encima aun mantenian bugs de estos en gamescom segun me han comentado [+risas] .
Para mi que ea este año sólo se ha centrado en el futuro de las generaciones, a las antiguas no creo que le de mucha importancia.
Terency escribió:Para mi que ea este año sólo se ha centrado en el futuro de las generaciones, a las antiguas no creo que le de mucha importancia.


has utilizado el traductor de google para esta frase???

saludos
Pensáis si en Mediamarket este año habrá también cambiazo y si podremos dar el fifa 13 de ps3 para abaratar fifa 14 de ps4??
arbona escribió:Pensáis si en Mediamarket este año habrá también cambiazo y si podremos dar el fifa 13 de ps3 para abaratar fifa 14 de ps4??


Eso espero...de igual manera espero que saquen un pack con el fifa 14 + ps4 que es el que me interesa.
Estoy hasta la polla de la falta de info.
colacao22 escribió:Estoy hasta la polla de la falta de info.


Es lo que hay este año, un fifa continuista con poco mas especialmente en la version de PS4...supongo que las novedades tendrán que esperar un año mas en el fifa 15 que supuestamente sera el que de verdad aproveche un poco mas la next gen.

Pero si tengo que elegir por fifa continuista a un pro con un nuevo motor grafico y una jugabilidad sin pulir esta claro, a parte que en la next gente por lo menos este año el que quiera un juego de fútbol solo tiene fifa.

El proximo año se avecina interesante, pero este es lo que hay y mas una saga que ya esta sufriendo síndromes de cansancio por falta de idea de los programadores o porque básicamente no les interesa.
Que informacion os falta? XD no me acabo de enterar, se sabe como es ingame, las mejoras tecnicas, los estadios...
odiel1976 escribió:
Terency escribió:Para mi que ea este año sólo se ha centrado en el futuro de las generaciones, a las antiguas no creo que le de mucha importancia.


has utilizado el traductor de google para esta frase???

saludos


Cierra la puerta al salir.
Terency escribió:
odiel1976 escribió:
Terency escribió:Para mi que ea este año sólo se ha centrado en el futuro de las generaciones, a las antiguas no creo que le de mucha importancia.


has utilizado el traductor de google para esta frase???

saludos


Cierra la puerta al salir.


Madre mia..


Por cierto mirar esta noticia :

http://news.futhead.com/posts/fifa-14/2 ... fa-14-next

Veremos que oferta tenemos aqui en España para los que compremos el fifa de ps3/xbox360 y nos pasemos a la nueva generación de consolas..
7879 respuestas