odiel1976 escribió:Blaiz escribió:Evidentemente yo no he jugado, pero tu opinion es totalmente subjetiva, opinando de los videos ingame que han salido veo exageradisima tu opinion, que se ve mejor? SI, que hay un cambio brutal? NO, hay pequeñas mejoras en mi opinion, siempre opinando desde los videos que se han puesto, desde luego no veo una justificacion para considerarlo fifa next gen, el cual espero en su version 15
buenas, te dice el chaval que ha jugado a las dos versiones y que hay diferencia... y dices tu que viendo los videos no la hay... en serio yo creo que ya opinais al contrario de la gente por fastidiar.... sobre todo en los juegos de futbol, que hasta que no pillas el mando no sabes realmente lo que tienes entre manos...
saludos
xddd has leido mi post? es una opinion SUBJETIVA, que evidentemente tiene mas criteria que la mia ya que no he JUGADO, pero HABLO de que viendo videos, la conclusion que saco (DE LA COMPARACION DE VIDEOS COMO RECALCO VARIAS VECES
) es que la mejora es minima, no he dicho que su opinion no sea valida, ahora ya se cmo funciona eol, que si entras en 1 hilo y opinas mal del juego del mismo te saltan al cuello, aqui a seguir la marea, a decir que es maravilloso, que EA lo ha hecho de PM, que despues de jugar al de One si ves el de PS3 te arrancas los ojos etc etc, entonces la gente te aplaude, this is eol, antes no era asi claro, se podia "opinar"
PD: Si para vosotros, que tampoc se a cuantas fps va en PS3, el motivo next gen es subir los FPS y poner 3 animaciones mas (entender el contexto), ok, para mi no lo es.