Fifa 14

odiel1976 escribió:
Blaiz escribió:Evidentemente yo no he jugado, pero tu opinion es totalmente subjetiva, opinando de los videos ingame que han salido veo exageradisima tu opinion, que se ve mejor? SI, que hay un cambio brutal? NO, hay pequeñas mejoras en mi opinion, siempre opinando desde los videos que se han puesto, desde luego no veo una justificacion para considerarlo fifa next gen, el cual espero en su version 15


buenas, te dice el chaval que ha jugado a las dos versiones y que hay diferencia... y dices tu que viendo los videos no la hay... en serio yo creo que ya opinais al contrario de la gente por fastidiar.... sobre todo en los juegos de futbol, que hasta que no pillas el mando no sabes realmente lo que tienes entre manos...

saludos


+1000

Yo creo lo que dice el compi, lo ha jugado a 60fps y eso repito se nota una barbaridad, uno no sabe la diferencia de los fps hasta que no prueba el de pc y se queda asombrado
Aquí un vídeo breve por si alguien no la visto,es de ps3 pero weno.


http://www.gamersyde.com/news_gc_fifa_1 ... 99_en.html
ivan91 escribió:Aquí un vídeo breve por si alguien no la visto:


http://www.gamersyde.com/news_gc_fifa_1 ... 99_en.html


eso es de xbox 360, lo pone en el titulo.
reberes escribió:
ivan91 escribió:Aquí un vídeo breve por si alguien no la visto:


http://www.gamersyde.com/news_gc_fifa_1 ... 99_en.html


eso es de xbox 360, lo pone en el titulo.


Como se nota a primera vista que no es NEXT-GEN, y todavia hay gente que duda [+risas] [carcajad] [looco]
Blaiz escribió:Evidentemente yo no he jugado, pero tu opinion es totalmente subjetiva, opinando de los videos ingame que han salido veo exageradisima tu opinion, que se ve mejor? SI, que hay un cambio brutal? NO, hay pequeñas mejoras en mi opinion, siempre opinando desde los videos que se han puesto, desde luego no veo una justificacion para considerarlo fifa next gen, el cual espero en su version 15


Chorri opinion.

Bye, hasta FIFA 15 jeje
Que os parece si hasta que no haya gameplay oficial next gen en 1080p no opinamos mas de la parte grafica? Yo el primero, porque es hacer la maruja por hacerla.
Blaiz por supuesto que es mi opinión subjetiva, pero como jugador asiduo de Fifa y que he profundizado al máximo en cada uno de sus juegos estoy muy desencantado con la saga y no esperaba absolutamente nada del Fifa 14, de echo el de esta gen me pareció más de lo mismo, pero en next gen me sorprendió, me parece un juego diferente y bueno, el día que lo veais en directo tal vez os acordéis de mis palabras porque el juego luce muy muy bien. Me gusta más el concepto de fútbol de Konami, pero no se puede negar lo innegable, y un salto de gen, por mucho que sea un mero port, que no lo es, se nota.
30 min de fifa 14 en ps4
http://www.vandal.net/noticia/135064177 ... e-fifa-14/

El que diga que es igual que el de ps3, es que tiene unas gafas de madera puestas.
(mensaje borrado)
pepithunder escribió:30 min de fifa 14 en ps4
http://www.vandal.net/noticia/135064177 ... e-fifa-14/

El que diga que es igual que el de ps3, es que tiene unas gafas de madera puestas.


Pues yo las debo de tener de madera....
zaluku escribió:
pepithunder escribió:30 min de fifa 14 en ps4
http://www.vandal.net/noticia/135064177 ... e-fifa-14/

El que diga que es igual que el de ps3, es que tiene unas gafas de madera puestas.


Pues yo las debo de tener de madera....

No las tienes de madera, las tienes bien, porque justamente ése es de PS360. Se sabe por tres motivos:

- Primero porque no tiene nada que ver con esto: https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc
- El estadio es el Camp Nou. Mirad el vídeo que pongo.
- Se ve poco el público de los laterales (no de lo goles). Volved mirar el vídeo que pongo.

Comparad y sacad conclusiones. :)
pepithunder escribió:30 min de fifa 14 en ps4
http://www.vandal.net/noticia/135064177 ... e-fifa-14/

El que diga que es igual que el de ps3, es que tiene unas gafas de madera puestas.




Jajaja es ps3!!!

En ps4 nada que ver mucho mejores graficos.

Eboke no te compliques que lo pone bien claro en Vandal jajaja que risas con lo de las gafas de madera menuda panzada a reir
eboke escribió:
zaluku escribió:
pepithunder escribió:30 min de fifa 14 en ps4
http://www.vandal.net/noticia/135064177 ... e-fifa-14/

El que diga que es igual que el de ps3, es que tiene unas gafas de madera puestas.


Pues yo las debo de tener de madera....

No las tienes de madera, las tienes bien, porque justamente ése es de PS360. Se sabe por tres motivos:

- Primero porque no tiene nada que ver con esto: https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc
- El estadio es el Camp Nou. Mirad el vídeo que pongo.
- Se ve poco el público de los laterales (no de lo goles). Volved mirar el vídeo que pongo.

Comparad y sacad conclusiones. :)



También lo he notado porque en algunas tomas donde se ve el césped de cerca no se ve elevado.
colacao22 escribió:Eboke no te compliques que lo pone bien claro en Vandal jajaja que risas con lo de las gafas de madera menuda panzada a reir

He ido al ver el vídeo sin fijarme en el texto, XD
Ha sido super gracioso, el tio todo convencido dice el que no vea diferencias es porque lleva gafas de madera, se habra quedado mas ancho que largo y de repente lo abro y leo PS3 Jajajajjaja Jajajajajjaja me ha caído incluso alguna lágrima que tio mas grande!!

Y lo digo en el buen sentido de risas no se me enfade nadie!!!


Pd. Gafas de madera jajajaja
colacao22 escribió:Ha sido super gracioso, el tio todo convencido dice el que no vea diferencias es porque lleva gafas de madera, se habra quedado mas ancho que largo y de repente lo abro y leo PS3 Jajajajjaja Jajajajajjaja me ha caído incluso alguna lágrima que tio mas grande!!

Y lo digo en el buen sentido de risas no se me enfade nadie!!!


Pd. Gafas de madera jajajaja



Me paso ante con esto de las ansias de ver un vídeo nuevo ni mire que era de ps3,pero nose me ocurrió lo de las gafas jajaja.
odiel1976 escribió:
Blaiz escribió:Evidentemente yo no he jugado, pero tu opinion es totalmente subjetiva, opinando de los videos ingame que han salido veo exageradisima tu opinion, que se ve mejor? SI, que hay un cambio brutal? NO, hay pequeñas mejoras en mi opinion, siempre opinando desde los videos que se han puesto, desde luego no veo una justificacion para considerarlo fifa next gen, el cual espero en su version 15


buenas, te dice el chaval que ha jugado a las dos versiones y que hay diferencia... y dices tu que viendo los videos no la hay... en serio yo creo que ya opinais al contrario de la gente por fastidiar.... sobre todo en los juegos de futbol, que hasta que no pillas el mando no sabes realmente lo que tienes entre manos...

saludos


xddd has leido mi post? es una opinion SUBJETIVA, que evidentemente tiene mas criteria que la mia ya que no he JUGADO, pero HABLO de que viendo videos, la conclusion que saco (DE LA COMPARACION DE VIDEOS COMO RECALCO VARIAS VECES ;)) es que la mejora es minima, no he dicho que su opinion no sea valida, ahora ya se cmo funciona eol, que si entras en 1 hilo y opinas mal del juego del mismo te saltan al cuello, aqui a seguir la marea, a decir que es maravilloso, que EA lo ha hecho de PM, que despues de jugar al de One si ves el de PS3 te arrancas los ojos etc etc, entonces la gente te aplaude, this is eol, antes no era asi claro, se podia "opinar"
PD: Si para vosotros, que tampoc se a cuantas fps va en PS3, el motivo next gen es subir los FPS y poner 3 animaciones mas (entender el contexto), ok, para mi no lo es.
lumiesto escribió:¿se ha confirmado que Fifa14 en ps4 ira a 1080p/60fps?


Si
(mensaje borrado)
A ver si sale un gameplay con buena calidad de un partido entero, eso y mas impresiones de gente que haya jugado, es de lo que mas podemos fiarnos por ahora.

Aunque sean opiniones subjetivas. Nadie te va a poner una opinion objetiva, porque precisamente son eso, Opiniones o Impresiones... No Reviews.
reberes escribió:
lumiesto escribió:¿se ha confirmado que Fifa14 en ps4 ira a 1080p/60fps?


Si


Samuel a ver sí te veo por la fnac algún día o el día de salida de la ps4!!! Te la cogerás?!?! Yo ya la tengo reservada jaja.
Terency escribió:
reberes escribió:
lumiesto escribió:¿se ha confirmado que Fifa14 en ps4 ira a 1080p/60fps?


Si


Samuel a ver sí te veo por la fnac algún día o el día de salida de la ps4!!! Te la cogerás?!?! Yo ya la tengo reservada jaja.


yo lo que no tengo reservado es el fifa, porque no se si tendre pasta en la salida, o tendre que esperar una semana a mi cumpleaños que me lo regale la parienta. [ginyo]
Viendo lo que ha pasado con la competencia (lluvia) se que en este FIFA no va a pasar ni mucho menos, pero mi pregunta es la siguiente.

Se sabe sí en la next-gen la lluvia será más real con pantalones manchados y que influya mucho en el juego?

Gracias!
Terency escribió:Viendo lo que ha pasado con la competencia (lluvia) se que en este FIFA no va a pasar ni mucho menos, pero mi pregunta es la siguiente.

Se sabe sí en la next-gen la lluvia será más real con pantalones manchados y que influya mucho en el juego?

Gracias!



Ya esta la demo del Pro amigo, bajala y le pegamos un ojo a ver que tal.
colacao22 escribió:
Terency escribió:Viendo lo que ha pasado con la competencia (lluvia) se que en este FIFA no va a pasar ni mucho menos, pero mi pregunta es la siguiente.

Se sabe sí en la next-gen la lluvia será más real con pantalones manchados y que influya mucho en el juego?

Gracias!



Ya esta la demo del Pro amigo, bajala y le pegamos un ojo a ver que tal.




Ya la tengo Nesquik!!!


Vale, una vez probada, sólo me xompraré un juego este año a diferencia de los años pasados. FIFA.

No pondré aquí que me parece la demo de la competencia porque no es el sitio pero EA puede estar muy muy tranquila.
Terency escribió:Vale, una vez probada, sólo me xompraré un juego este año a diferencia de los años pasados. FIFA.

No pondré aquí que me parece la demo de la competencia porque no es el sitio pero EA puede estar muy muy tranquila.


Valorar una DEMO ATRASADA , puesta por error de SONY me parece muy oportunista y muy poco valiente de tu parte.

Una demo de Mayo y ya valoras el juego entero ! para flipar.

Si no hay competencia el futbol virtual ira en decandencia año tras año.
Pistone escribió:
Terency escribió:Vale, una vez probada, sólo me xompraré un juego este año a diferencia de los años pasados. FIFA.

No pondré aquí que me parece la demo de la competencia porque no es el sitio pero EA puede estar muy muy tranquila.


Valorar una DEMO ATRASADA , puesta por error de SONY me parece muy oportunista y poco valiente de tu parte.

Una demo de Junio y ya valora el juego entero [fumando] de donde has salido tu?

Si no hay competencia el futbol virtual ira en decandencia año tras año.


Perdona, yo valoro lo que me han ofrecido, no me a gustado nada, jugadores lentisimos, aún no están los 360 aplicados (me parece vergonzoso) y sí no me convence para comprármelo, no me convence. El juego final cambiara algo, peor no te engañes, las bases del juego son esas y a mi no me convencen.



Por cierto, en las animaciones de entrada y salida de campo o repeticiones de falta el juego va muy mal, se va parando todo el rato, eso en el final también?
http://www.youtube.com/watch?v=pz14J040vW8#t=31

Viendo como luce el FIFA en PS4 ya he decidido no comprarmelo si finalmente me hago con la consola.

Si tengo mono de futbol me compro el de PC y voy tirando. La verdad es que veo poco cambio respecto a la versión de este año en la generación actual de consolas y paso de que me claven 65 euros.
Terency Si esa demo la retirado Sony , es porque NO es la oficial y porque se trata de percance.

La demo privada de la gamescom , ha recibido muy buenas impresiones , pero muy buenas.

Asi que tu mismo , piensa lo quieras. Ademas este no es el sitio , solo que me toca los huevos , la gente que me da lecciones de fanboyismo a mi...... y luego tengo que leer cosas que si las digo yo , me crucifican.

En el otro hilo seguimos.
Terency escribió:
reberes escribió:
lumiesto escribió:¿se ha confirmado que Fifa14 en ps4 ira a 1080p/60fps?


Si


Samuel a ver sí te veo por la fnac algún día o el día de salida de la ps4!!! Te la cogerás?!?! Yo ya la tengo reservada jaja.


XD. Hace un tiempo que no me paso por la illa por eso, pero supongo que a partir de septiembre volvere a rondar.

En principio no creo que me la pille hasta que salga infamous second son, pero ya veremos.
monxet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pz14J040vW8#t=31

Viendo como luce el FIFA en PS4 ya he decidido no comprarmelo si finalmente me hago con la consola.

Si tengo mono de futbol me compro el de PC y voy tirando. La verdad es que veo poco cambio respecto a la versión de este año en la generación actual de consolas y paso de que me claven 65 euros.


Eso es antigua gen hamijo.
Tomado de Eurogamer.es

La versión para consolas de nueva generación de FIFA 14 introducirá gráficos a 1080p, públicos más realistas y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Por Josep Maria Sempere Publicado miércoles, 28 agosto 2013

Desarrollado por un nuevo equipo dentro del estudio de EA en Vancouver, el trabajo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 14 se ha realizado a lo largo de los últimos dos años. Es el estreno del motor Ignite de EA Sports, el cual moverá muchos de los juegos de nueva generación de la compañía.

"Buena parte de ese tiempo se destinó a que FIFA funcionara con él", nos explica David Rutter. "El FIFA que está jugando ahora... ha estado en desarrollo unos dieciocho meses, quizás. Pero hay mucha preparación antes de eso".

"Hay dos cosas que hicimos nada más empezar", reconoce. "La primera fue pasar a 1080p y ver si había una diferencia, porque 1080p tiene un coste. Son muchos gráficos. Éramos escépticos al respecto, pero fue bueno, porque resulta que supone una diferencia significativa. Eso era lo que consumía más rendimiento de lo que hicimos al principio".

La segunda parte del plan del equipo encargado del FIFA de nueva generación era arreglar el comportamiento de los jugadores, así como algunas de las partes menos auténticas de la franquicia. "Siempre hemos sido líderes en tecnología de animación en videojuegos. Tenemos cerca de diez veces más animaciones en Xbox One y PS4 que en la actual generación de consolas. Queríamos mejorar el comportamiento de los jugadores y la IA. Mucho de eso gira alrededor de las físicas y la toma de decisiones o la forma de moverse, así que tenemos cuatro veces más procesos para las decisiones".

Rutter detalla un poquito más cómo funcionará eso exactamente en el FIFA 14 nextgen. "Es una característica que llamamos Pro Instincts, y se basa en la potencia de proceso de las nuevas consolas para permitirnos tener jugadores que pueden casi predecir el futuro. Un jugador en el campo corre y le intentan hacer una entrada. En ese momento pueden pasar dos cosas: o le dan en la pierna o no. En esta nueva generación de consolas tenemos en cuenta todas las colisiones posibles, y el jugador intentará posicionarse para no colisionar".

La última gran novedad de FIFA 14 en la nueva generación es el público. "En casi todas las entrevistas que he tenido a lo largo de estos años me han preguntado cuándo tendríamos un público bueno. Hay dos partes en ese tema: hay buenos públicos y luego hay la razón por la que quieren buenos públicos. No es sólo que se vean mejor, es que hay atmósfera y alma".

La potencia extra de Xbox One y PlayStation 4 permite renderizar públicos completos en vez de filas y filas de recortes, y Rutter cree que eso tiene un impacto considerable en el juego. "Cuando miras a la grada y se vuelve loco... incluso para nosotros, en el equipo, es algo increíble. No tiene un efecto palpable en la jugabilidad, pero sí refuerza la emoción que tienes al jugar, lo cual es algo bastante profundo".

Rutter y su equipo confían en que su estreno en esta nueva generación sea más positivo que el anterior. FIFA 06: Road to FIFA World Cup fue uno de los peores juegos de la primera oleada de títulos para Xbox 360, recibiendo críticas atroces en su lanzamiento en noviembre de 2005.

"Mostramos builds jugables en el E3 que no creo que hubiese posible enseñar aquella vez", apunta. "Está en el show floor y no estábamos allí gritando 'oh, Dios mío' aterrados".

Hay un poquito más de interés en FIFA 14 desde que Microsoft anunció en Alemania que uno de los incentivos para reservar una Xbox One es que en varios países europeos se regalará una copia digital del popular juego de fútbol de EA Sports. La versión para dicha consola de nueva generación también incluirá Ultimate Team Legends, uno modo de juego exclusivo en el que aparecen nombres míticos como Pelé o Matthäus (pero también, ehr... Hierro). ¿Es una exclusiva temporal? ¿Lo llegaremos a ver en PlayStation 4 algún día?

"Es para la duración de FIFA 14", explica Rutter. "Lo que puede ocurrir en el futuro, no tengo ni idea. Así es como funciona el mundo".


[fumando] [fumando]
Ya han puesto para reservar en Fnac.es el Fifa 14 de PS4 por 53.99€ siendo socios. Con él cierro las reservas, que ya me he hecho un buen pack de lanzamiento XD
Yo aun siendo muy critico creo que lo acabare comprando, sigue siendo 1 buen juego de futbol, aun asi, esperare a ver reviews y si es posible, probarlo.
Pistone escribió:Terency Si esa demo la retirado Sony , es porque NO es la oficial y porque se trata de percance.

La demo privada de la gamescom , ha recibido muy buenas impresiones , pero muy buenas.

Asi que tu mismo , piensa lo quieras. Ademas este no es el sitio , solo que me toca los huevos , la gente que me da lecciones de fanboyismo a mi...... y luego tengo que leer cosas que si las digo yo , me crucifican.

En el otro hilo seguimos.


Para darte lecciones de fanboyismo ati solo hace falta ver los hilos de fifa y pes en ps3 y el hilo de fifa 14 en ps4. Sin animo de ofender y creo que ya te lo han dicho bastantes veces, lo tuyo ya roza lo enfermizo, me voy a permitir el lujo de darte un consejo, no soy quien y menos ati pero me lo voy a permitir, te hace falta un buen psicólogo para que te ayude. No me quiero imaginar ser tu, de verdad, estar mirando cada vez que entro a EOL los hilos de futbol como un loco y donde ponen al pes por los suelos postear corriendo para defenderlo y cuando echan pestes del fifa contestar falseando o echandolo por los suelos tambien. Realmente espero que superes esta adiccion, sinceramente ademas.

Buenas impresiones las de eurogamer, de momento en todas las webs estan poniendo el juego por las nubes, o por lo menos bastante bien. Aun quedan 3 mesazos para poder catarlo....aggg XD
fifa 14 1080p y 60fps... yo desde luego creo que merece y mucho la pena pillar este juego... se notara si o si la diferencia ;)
ernesvk escribió:fifa 14 1080p y 60fps... yo desde luego creo que merece y mucho la pena pillar este juego... se notara si o si la diferencia ;)

Y más valiendo menos que el de PS3 XD
eboke escribió:
ernesvk escribió:fifa 14 1080p y 60fps... yo desde luego creo que merece y mucho la pena pillar este juego... se notara si o si la diferencia ;)

Y más valiendo menos que el de PS3 XD


Supongo que esto está hecho para que la gente empiece a dejar de lado la PS3 y se centre en PS4 con el tiempo. Buena estrategia.
Terency escribió:
eboke escribió:
ernesvk escribió:fifa 14 1080p y 60fps... yo desde luego creo que merece y mucho la pena pillar este juego... se notara si o si la diferencia ;)

Y más valiendo menos que el de PS3 XD


Supongo que esto está hecho para que la gente empiece a dejar de lado la PS3 y se centre en PS4 con el tiempo. Buena estrategia.

Lo decía sobretodo por el ofertón del fnac, que te sale a 54€ :)
es que en fnac los juegos reservando quedan a un gran precio... 50 y poco ese es el precio justo para los juegos... yo tengo reservado bf y creo que acabaré reservando tambien este.
JAJAJAJAJA.
Soy consciente de eso, trabajo ahí cada día de lunes a sábado [carcajad] [carcajad]
Terency escribió:JAJAJAJAJA.
Soy consciente de eso, trabajo ahí cada día de lunes a sábado [carcajad] [carcajad]

A ver si me hiciste tú la reserva de los juegos después de todo... XD
eboke escribió:
Terency escribió:JAJAJAJAJA.
Soy consciente de eso, trabajo ahí cada día de lunes a sábado [carcajad] [carcajad]

A ver si me hiciste tú la reserva de los juegos después de todo... XD

No creo, no estoy en esa sección y estoy en el la Illa jajaja.
Terency escribió:
eboke escribió:
Terency escribió:JAJAJAJAJA.
Soy consciente de eso, trabajo ahí cada día de lunes a sábado [carcajad] [carcajad]

A ver si me hiciste tú la reserva de los juegos después de todo... XD

No creo, no estoy en esa sección y estoy en el la Illa jajaja.

Pues a la Illa sí que fui XD
el_samutoloOoOo escribió:Buenas impresiones las de eurogamer, de momento en todas las webs estan poniendo el juego por las nubes, o por lo menos bastante bien. Aun quedan 3 mesazos para poder catarlo....aggg XD


Eurogamer no es la misma que le puso un 10 de nota a FIFA 13 ?
Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division? :O
samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division? :O


Todos no creo, pero muchos sí, leí no se dónde que para la nueva gen había construido bastantes desde cero, Bernabéu y Camp Nou entre ellos.
Todavia no hay ninguna lista oficial no?
Terency escribió:
samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division? :O


Todos no creo, pero muchos sí, leí no se dónde que para la nueva gen había construido bastantes desde cero, Bernabéu y Camp Nou entre ellos.


Solo imaginar todos los estadios de la LFP en NEXT-GEN ya el HYPE SUBE!!! [fumando] [fumando]
7879 respuestas