› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesvk escribió:pero la defensa "automatica" como la llamais algunos, no es tan tan automatica, contra la maquina si, pero contra otro jugador, a veces esta bien que sea asi, evitaria muchas de las cagadas defensivas del pro...
Cada juego tiene sus cosas...
Lo de la aleatoriedad y libertad del balon para mi es el punto que hace que el pro sea especial.
fikipro escribió:ernesvk escribió:pero la defensa "automatica" como la llamais algunos, no es tan tan automatica, contra la maquina si, pero contra otro jugador, a veces esta bien que sea asi, evitaria muchas de las cagadas defensivas del pro...
Cada juego tiene sus cosas...
Lo de la aleatoriedad y libertad del balon para mi es el punto que hace que el pro sea especial.
yo prefiero una defensa totalemnete manual, me gustaría que ea quitara la contención auto y lo de que la maquina estire la pierna y robe la pelota por ti implemntado este añlo en 13 con un resultado nefasto al menos para mi.
debería potenciar el bregar manual, el contener pero de forma manual y el saber cuando meter la puierna en cada momento y no la mierda esa de pulsar un botón y que el jugador te siga a todos lados.
y en cuanto al balón esperaba un gran cambio en ps4 para este fifa y es una lastima porque el que sepa un poco de futbol ve el balón en este fifa y esta a ños luz de la libertad de un balón en un partido real o inclusive a lo mostrado en el pro 14.
ernesvk escribió:llevo 5 años sin jugar un fifa, soy de pro de toda la vida, incluso de esta gen, pero mientras no tengan juego next gen paso del pro... y comentarios como el tuyo si, son de fanboy. Porque solo destacas lo malo, creo que los que estamos aqui ya sabiamos lo que habia. Y sabiamos perfectamente que lo de los ambidiestros y cuerpos seguiria igual... pero bueno, que el pro es el mejor compi
llevo muchisimos años jugando al pro, y he sido de los mejores en la lmo. Y te aseguro que el pro tiene mogollon de fallos, como el dichoso triangulazo. Asi que relajate que todos los juegos tienen fallos. Y el pro con sus desconexiones y triangulazos saca de sus casillas a cualquiera.
Pistone escribió:ernesvk escribió:llevo 5 años sin jugar un fifa, soy de pro de toda la vida, incluso de esta gen, pero mientras no tengan juego next gen paso del pro... y comentarios como el tuyo si, son de fanboy. Porque solo destacas lo malo, creo que los que estamos aqui ya sabiamos lo que habia. Y sabiamos perfectamente que lo de los ambidiestros y cuerpos seguiria igual... pero bueno, que el pro es el mejor compi
llevo muchisimos años jugando al pro, y he sido de los mejores en la lmo. Y te aseguro que el pro tiene mogollon de fallos, como el dichoso triangulazo. Asi que relajate que todos los juegos tienen fallos. Y el pro con sus desconexiones y triangulazos saca de sus casillas a cualquiera.
Mejor que saquen un juego como PES 2008 ( año 2007 ) maten la saga y esta desaparezca no Ernesvk? si el verdadero FIFA es el FIFA 15.
Ojo que yo intentare hacerme con una PS4 , pero no puedo evitar estar sorprendido , como un pais que lo esta pasando muy mal.......tenga las reservas de consolas agotada!!! o la gente en este pais es hipocrita o somos masoquistas.
Pistone escribió:Ojo que yo intentare hacerme con una PS4 , pero no puedo evitar estar sorprendido , como un pais que lo esta pasando muy mal.......tenga las reservas de consolas agotada!!! o la gente en este pais es hipocrita o somos masoquistas.
Pistone escribió:flipadin1 Yo me referia al pes , no al fifa. Que se quejan de que no hacen juego para PS4 , pero el recuerdo del 2008 esta ahi. Es mejor que saquen un juego en condiciones y no un PORT.
kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.
KiTuuS escribió:kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.
Jugaste algun partido en manual? Si es asi, notaste mucha diferencia del manual del 13 al 14??
Pistone escribió:flipadin1 Yo me referia al pes , no al fifa. Que se quejan de que no hacen juego para PS4 , pero el recuerdo del 2008 esta ahi. Es mejor que saquen un juego en condiciones y no un PORT.
kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.
Salme92 escribió:¿Habéis visto este gameplay?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OkwT4#t=27
Os dejo también el segundo partido
http://www.youtube.com/watch?v=NTxu1pTN0Kw
KSIO está pinzadisimo xD, aquí se ven los regates que estan igual que en el 13, ¿no?.
Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.
respecto a los vídeos, no me gustan pero por como juega el tío y encima escucharle de fondo.. patético.
el_samutoloOoOo escribió:Y esto para los amantes del modo carrera:
Novedades del modo carrera para FIFA14:
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-n ... o-carrera/
Me parece un gran acierto el tema de que puedas cancelar los traspasos de verano nada mas comenzar la temporada, tendria que estar cerrado y empezar con las plantillas originales y era un gran fallo que arrastraba la saga. Ahora se podra cancelar y se volvera a abrir como la logica indica en el mercado invernal.
Lo demas esta bastante bien, solo pido que venga "sano" de bugs este modo, a ver si en las versiones next gen tenemos mas suerte, como venga bugueado entonces si que si....
Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.
eboke escribió:Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.
Hombre, que la máquina pueda fichar está bien, porque tú vas "quitando" jugadores a otros equipos y esos equipos tendrán que reforzarse. Lo que podrían hacer es que no hubiera flipadas, porque llegas a invierno y hay equipos que han fichado a cracks que sabemos que no se irían de sus actuales clubes
respecto a los vídeos, no me gustan pero por como juega el tío y encima escucharle de fondo.. patético.
Salme92 escribió:¿Habéis visto este gameplay?
KSIO está pinzadisimo xD, aquí se ven los regates que estan igual que en el 13, ¿no?.
Blaiz escribió:Salme92 escribió:¿Habéis visto este gameplay?
El retrasado que comenta los partidos chillando es para darle 1 zapatillazo en los morros, la calidad de los videos es horrible
ernesvk escribió:kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.
que pasa tio!
Cuentanos impresiones y demas, defensa algo menos automatica, pases, controles... disparos lejanos... hablanos del tempo del partido, las sensaciones al jugar al juego con el mando en la mano... se notan los 60 fps realmente? Bueno nose, unas impresiones nos vendrian a todos de lujo para salir de dudas jeje.
Gracias carlos
Terency escribió:eboke escribió:Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.
Hombre, que la máquina pueda fichar está bien, porque tú vas "quitando" jugadores a otros equipos y esos equipos tendrán que reforzarse. Lo que podrían hacer es que no hubiera flipadas, porque llegas a invierno y hay equipos que han fichado a cracks que sabemos que no se irían de sus actuales clubes
Es que ese es el problema, que es muy dificil programar que la maquina no fiche galácticos, odio ver a Benzema siempre en el ínter, o Rooney al Madrid.
ernesvk escribió:De los modos online han dicho algo? o se sabe que novedades tendra?? aunque para mi todo será nuevo, ya que nunca he jugdo online a Fifa. Recomendais algun modo en especial? el ultimate??
kurosakicarlos escribió:ernesvk escribió:kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.
que pasa tio!
Cuentanos impresiones y demas, defensa algo menos automatica, pases, controles... disparos lejanos... hablanos del tempo del partido, las sensaciones al jugar al juego con el mando en la mano... se notan los 60 fps realmente? Bueno nose, unas impresiones nos vendrian a todos de lujo para salir de dudas jeje.
Gracias carlos
Buenas tío, la verdad es que apenas pude jugar 5 partidos a cada versión, y en el de Xone era la leche, claro que se notan los 60fps, todo corría con una fluidez exquisita y se notaba mayor libertad para todo. No me gusta como corren los jugadores, les sigo viendo correr a zancadas pero bueno, en general está muy bien. De echo, fue salir de la zona Xone e ir a la 360 y sangrarme los ojos. Ni loco me compraría el Fifa 14 de 360 pero en next gen...ojo que estamos hablando de another level.
ernesvk escribió:me llama la atencion el ultimate por el echo de hacerte tu equipo y ir mejorandolo.
ernesvk escribió:hay que dar buena publicidad pistone, o te invitan a ir al año siguiente.
De todas maneras... insisto en que esos errores ya son de sobra conocidos..
Me alucinan las impresiones y ya tengo claro al 90% que el salto será notable.
Pistone escribió:ernesvk escribió:hay que dar buena publicidad pistone, o te invitan a ir al año siguiente.
De todas maneras... insisto en que esos errores ya son de sobra conocidos..
Me alucinan las impresiones y ya tengo claro al 90% que el salto será notable.
Fallos conocidos por la gente. Ya se sabe cuando compras un FIFA tienes que dar por seguro que la prensa hablara bien y tiene que ser siempre el usuario quien busque los fallos. En el caso del pro es diferente , ya me compro el juego sabiendo los fallos , ya que la prensa no deja titere con cabeza.
Blaiz escribió:Evidentemente yo no he jugado, pero tu opinion es totalmente subjetiva, opinando de los videos ingame que han salido veo exageradisima tu opinion, que se ve mejor? SI, que hay un cambio brutal? NO, hay pequeñas mejoras en mi opinion, siempre opinando desde los videos que se han puesto, desde luego no veo una justificacion para considerarlo fifa next gen, el cual espero en su version 15