Fifa 14

pero la defensa "automatica" como la llamais algunos, no es tan tan automatica, contra la maquina si, pero contra otro jugador, a veces esta bien que sea asi, evitaria muchas de las cagadas defensivas del pro...

Cada juego tiene sus cosas...

Lo de la aleatoriedad y libertad del balon para mi es el punto que hace que el pro sea especial.
La aleatoriedad del balón y las REDES no te olvides jajajaja!

De verdad, veo las redes del nuevo PRO, y me encantan, son súper realistas y no entiendo como ea en una nueva generación de consolas no las cambia, pero bueno para mi gusto no es de lo más importante, con el público han ganado mucho los partidos seguro.
yo es que veo:

tempo mas lento y mejorado.
juego correra a 60fps y eso se notara muchisimo mas fluido.
movimientos mas reales, algunas animaciones nuevas.
los jugadores corren mucho mas realistas. Aunque sigan con el problema del "ambidiestro"

y luego la ambientacion... recogepelotas, publico, gradas, etc.
ernesvk escribió:pero la defensa "automatica" como la llamais algunos, no es tan tan automatica, contra la maquina si, pero contra otro jugador, a veces esta bien que sea asi, evitaria muchas de las cagadas defensivas del pro...

Cada juego tiene sus cosas...

Lo de la aleatoriedad y libertad del balon para mi es el punto que hace que el pro sea especial.


yo prefiero una defensa totalemnete manual, me gustaría que ea quitara la contención auto y lo de que la maquina estire la pierna y robe la pelota por ti implemntado este añlo en 13 con un resultado nefasto al menos para mi.

debería potenciar el bregar manual, el contener pero de forma manual y el saber cuando meter la puierna en cada momento y no la mierda esa de pulsar un botón y que el jugador te siga a todos lados.

y en cuanto al balón esperaba un gran cambio en ps4 para este fifa y es una lastima porque el que sepa un poco de futbol ve el balón en este fifa y esta a ños luz de la libertad de un balón en un partido real o inclusive a lo mostrado en el pro 14.
fikipro escribió:
ernesvk escribió:pero la defensa "automatica" como la llamais algunos, no es tan tan automatica, contra la maquina si, pero contra otro jugador, a veces esta bien que sea asi, evitaria muchas de las cagadas defensivas del pro...

Cada juego tiene sus cosas...

Lo de la aleatoriedad y libertad del balon para mi es el punto que hace que el pro sea especial.


yo prefiero una defensa totalemnete manual, me gustaría que ea quitara la contención auto y lo de que la maquina estire la pierna y robe la pelota por ti implemntado este añlo en 13 con un resultado nefasto al menos para mi.

debería potenciar el bregar manual, el contener pero de forma manual y el saber cuando meter la puierna en cada momento y no la mierda esa de pulsar un botón y que el jugador te siga a todos lados.

y en cuanto al balón esperaba un gran cambio en ps4 para este fifa y es una lastima porque el que sepa un poco de futbol ve el balón en este fifa y esta a ños luz de la libertad de un balón en un partido real o inclusive a lo mostrado en el pro 14.


Totalmente de acuerdo... pero seria mejor sacar conclusiones una vez probado... de todos modos lo de la defensa automatica me temo que sera igual
hay cosas q no van a cambiar, mas que nada porque llevan asi cuanto?? 6 años? 8?
ernesvk escribió:llevo 5 años sin jugar un fifa, soy de pro de toda la vida, incluso de esta gen, pero mientras no tengan juego next gen paso del pro... y comentarios como el tuyo si, son de fanboy. Porque solo destacas lo malo, creo que los que estamos aqui ya sabiamos lo que habia. Y sabiamos perfectamente que lo de los ambidiestros y cuerpos seguiria igual... pero bueno, que el pro es el mejor compi ;)

llevo muchisimos años jugando al pro, y he sido de los mejores en la lmo. Y te aseguro que el pro tiene mogollon de fallos, como el dichoso triangulazo. Asi que relajate que todos los juegos tienen fallos. Y el pro con sus desconexiones y triangulazos saca de sus casillas a cualquiera.


Mejor que saquen un juego como PES 2008 ( año 2007 ) maten la saga y esta desaparezca no Ernesvk? si el verdadero FIFA es el FIFA 15.

Ojo que yo intentare hacerme con una PS4 , pero no puedo evitar estar sorprendido , como un pais que lo esta pasando muy mal.......tenga las reservas de consolas agotada!!! o la gente en este pais es hipocrita o somos masoquistas.
a mi me interesa jugar bf4 con 64 jugadores en pantalla... 32vs32 y que luzca bien, sin gastarme 1000 pavos en un pc, la mejor opcion es una ps4.

Pero tambien quiero un juego de futbol. Y precisamente pistone como la cosa tampoco esta tan bien economicamente vendo ps3 para sacar dinero...

Ya me gustaria tener en mi casa la ps4 la juan la ps3 y la 360 como tienen/tendran algunos... Pero priorizo ese BF4 en ps4. Y pillaré fifa, no me quedo sin juego de futbol, y tampoco es un juego tan malo como muchos quereis ver.
Pistone escribió:
ernesvk escribió:llevo 5 años sin jugar un fifa, soy de pro de toda la vida, incluso de esta gen, pero mientras no tengan juego next gen paso del pro... y comentarios como el tuyo si, son de fanboy. Porque solo destacas lo malo, creo que los que estamos aqui ya sabiamos lo que habia. Y sabiamos perfectamente que lo de los ambidiestros y cuerpos seguiria igual... pero bueno, que el pro es el mejor compi ;)

llevo muchisimos años jugando al pro, y he sido de los mejores en la lmo. Y te aseguro que el pro tiene mogollon de fallos, como el dichoso triangulazo. Asi que relajate que todos los juegos tienen fallos. Y el pro con sus desconexiones y triangulazos saca de sus casillas a cualquiera.


Mejor que saquen un juego como PES 2008 ( año 2007 ) maten la saga y esta desaparezca no Ernesvk? si el verdadero FIFA es el FIFA 15.

Ojo que yo intentare hacerme con una PS4 , pero no puedo evitar estar sorprendido , como un pais que lo esta pasando muy mal.......tenga las reservas de consolas agotada!!! o la gente en este pais es hipocrita o somos masoquistas.



hay mucha gente que tiene dinero en este pais. no todo el mundo esta parado sino seria la ostia.
siempre comparas la salida del de pes 2008 con esta. te repito que no es los mismo. el pes fue un paso atras en todos los sentidos y este es un pasito adelante en muchos. este fifa es mejor que el anterior en casi todo y el pes 2008, 2009, 2010 y 2011 al menos para mi son infumables y peor que los de ps2 asi que deja de comparar.
probare la demo del pes 2014 como hago con todas pero yo me comprare ps4 y del tiron vendra fifa para casita. ya te daremos opiniones hasta que te puedas comprar la tuya no te preocupes

[bye]
Pistone escribió:Ojo que yo intentare hacerme con una PS4 , pero no puedo evitar estar sorprendido , como un pais que lo esta pasando muy mal.......tenga las reservas de consolas agotada!!! o la gente en este pais es hipocrita o somos masoquistas.

Sólo responderé a esto diciendo que hay casi 17 millones de afiliados a la Seguridad Social que tienen su trabajo. Un 75% de la población activa que mantiene su trabajo y la mayoría de esos siguen comprando cosas.
flipadin1 Yo me referia al pes , no al fifa. Que se quejan de que no hacen juego para PS4 , pero el recuerdo del 2008 esta ahi. Es mejor que saquen un juego en condiciones y no un PORT.
buenas, pero que haceis discutiendo, si esta claro que el juego es practicamente igual que el de ps3, con mas resolucion y el tema de los 60fps... y el que quiera que se lo compre que ya sabe lo que se va a encontrar...yo de los videos hay una cosa que no me gusta y es que los jugadores dan una zancada y parece que avanzan 7 metros, aunque claro, no se para que lo he puesto... si me van a tachar de fanboy, incendiador y me va a abrir la puerta

saludos
Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.
Pistone escribió:flipadin1 Yo me referia al pes , no al fifa. Que se quejan de que no hacen juego para PS4 , pero el recuerdo del 2008 esta ahi. Es mejor que saquen un juego en condiciones y no un PORT.


Pero es que el pes2008 no fue un port, fue un fracaso absoluto y un insulto a nosotros, al menos gracias a eso al año siguiente pillé fifa 09 y ya cada año sigo con fifa ( aunque los 2 últimos fifas me han dado asco).

El port nos lo vamos a comer nosotros con este fifa ( pero es lo que hay si queremos jugar en ps4 ya), el 15 tengo esperanzas
espero que el primer escalon real del fifa next gen sea el juego del mundial, si lo hacen claro. Ahí tienen una oportunidad de hacer algo epico en cuanto a ambientacion,recreacion de jugadores entrenadores etc, aunque lo acaben recortando de nuevo todo para fifa 15 jaja.
kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.


Jugaste algun partido en manual? Si es asi, notaste mucha diferencia del manual del 13 al 14??
KiTuuS escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.


Jugaste algun partido en manual? Si es asi, notaste mucha diferencia del manual del 13 al 14??

La cola era infinita, solamente pude jugar 5 partidos, algunos de ellos con alemanes con lo cual me fue imposible.
kitus.. podrias decirme por qué preguntas lo del manual? Es decir, que cambarías tú del manual. Gracias :)
Pistone escribió:flipadin1 Yo me referia al pes , no al fifa. Que se quejan de que no hacen juego para PS4 , pero el recuerdo del 2008 esta ahi. Es mejor que saquen un juego en condiciones y no un PORT.



pues si pero tiempo han tenido para hacerlo. la excusa que han dado es economica mas que nada. pero bueno esperemos que para 2015 tengamos dos grandes juegos. yo solo soy de comprarme uno al año asi que espero que me lo pongan muy dificil el año que viene.

saludos
kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.


que pasa tio! :)

Cuentanos impresiones y demas, defensa algo menos automatica, pases, controles... disparos lejanos... hablanos del tempo del partido, las sensaciones al jugar al juego con el mando en la mano... se notan los 60 fps realmente? Bueno nose, unas impresiones nos vendrian a todos de lujo para salir de dudas jeje.

Gracias carlos
Si los 60 fps son iguales que los de pc, supongo que lo seran no entiendo mucho de esto, el cambio que se nota es inmenso, yo ya lo dije en su dia aqui, nada que ver la fluidez del juego y las animaciones del fifa 13 pc con el de ps3( tengo los dos) , espero que sea asi porque entonces la gente notara un gran cambio
Tomado de Meristation.com

FIFA 14, Impresiones
Javi Andrés @javi__andres | 25/08/2013 - 13:03 | Impresiones

FIFA 14 para PS4 y XBOXOne enseña el poderío del motor Ignite.
El simulador futbolístico más respetado se ha dejado tocar por fin en sus versiones next-gen en la Gamescom 2013, con más sorpresas de las que cabría esperar y una verdadera demostración de por dónde irán los títulos deportivos en los años venideros.


Hemos hablado largo y tendido de FIFA 14 en su edición para las máquinas actuales, con varias tomas de contacto e Impresiones sobre lo nuevo de EA Sports para esta temporada. Pero muy poco se sabía de cómo iba a ser su homónimo en las consolas que se estrenan este otoño, Xbox One y PlayStation 4. Electrónic Arts desveló en el E3 que esta edición con tecnología de vanguardia funcionará con el motor gráfico Ignite, un nuevo engine creado por la propia compañía que además del realismo visual busca el realismo físico y coherente, la simulación plena en cuestión de inteligencias artificiales, inercias, comportamientos, pesos y consecuencias reales desde el siguiente instante a un determinado acontecimiento.

El FIFA 14 de PS4 y One sería imposible en PS3 y Xbox 360, mueve unos parámetros, gráficos y variables solo gestionables por los procesadores más avanzados. La demo jugable de la Gamescom nos lo ha demostrado. Para empezar, este FIFA está desarrollado teniendo en cuenta el instante, el frame, es decir, que todo lo que ocurre en pantalla y durante el partido tiene consecuencias directas en el siguiente momento, desde la colocación mucho más inteligente de los futbolistas para evitar huecos o preparar pases teniendo en cuenta a sus compañeros hasta la forma de chufar de un jugador para no agotarse posteriormente o hacer su tiro a puerta imprevisible. Como en la vida real, repetir una y otra vez una jugada hace que pierda el factor sorpresa, o colocarse mal para recibir un pase no tiene arreglo ya una vez tengamos el balón en los pies. Puro fútbol y pura estrategia.

Justo esto quiere ser FIFA 14 next-gen, un acercamiento un partido profesional real, donde cada futbolista individualmente juega todo el tiempo teniendo n cuenta a sus compañeros y teniendo en cuenta las órdenes del jugador desde el pad. La verosimilitud de comportamientos lograda es tal que EA Sports asegura que por fin en la nueva generación se acabarán las faltas injustas, las lesiones por golpes pequeños o la IA pobre los árbitros. En 30 minutos de juego que le hemos dedicado no da tiempo a comprobar verdaderamente si todo esto se va a cumplir, pero sí hemos podido apreciar que en tres partidos no hemos presenciado ni una falta de esas que enfadan o un jugador que no esté donde debería cuando necesitamos apoyo o un punto de desmarque temporal. También es interesante cómo se mueven los porteros ahora, no solo yendo hacia la pelota cuando se acerca sino teniendo también consideración con los huecos que dejan sí se salen de una posición central o el resto de rivales delanteros que andan rondando la portería.

El control se mantiene intacto, al menos en este código alpha tan previo, pero ni mucho menos los gráficos. El motor Ignite hace de los rostros de los jugadores un verdadero espejo de las curvas que tienen las caras reales, el vello de las cejas o los mechones en el corte de pelo. Es asombroso cómo en los primeros planos a veces cuesta distinguirlos de imagen real, esto no es exagerado cuando se ve el juego en movimiento y en replayability a cámara lenta. También ganan muchísimo las animaciones, que reciclan todo lo cosechado hasta la fecha en los FIFA tridimensionales y lo aplican al nuevo look visual añadiendo otros 4.000 gestos y celebraciones. Todo esto favorece el Personality +, dando un abanico enorme de movimientos únicos a las grandes estrellas de los equipos más famosos. Además ya se han confirmado actualizaciones habituales para ampliar esto y hacer cada vez más realista y fiel la experiencia de ver un partido de FIFA.

Otro aspecto gráfico que destaca en seguida y permite de un vistazo comparar versiones current-gen con next-gen es el acabado de los estadios, césped y público, impresionante este último y totalmente tridimensional, unidad a unidad. La vida que rodea al partido en sí, el ambiente del campo y la grada gana varios enteros con Ignite. También las condiciones climáticas o las físicas según el estado de la hierba. No obstante, hay partes visuales que esperábamos que se llevasen un poco más allá como el ondear de las banderas o las redes de la portería cuando entra un tanto, aún algo rudas. Esto no otra cosa que el síntoma de que este FIFA 14 es el que estrena las nuevas máquinas y no han podido centrar todo el trabajo en él, aunque bien es cierto que está muy por encima de lo posible en PS3 y 360 en materia gráfica.

Por último EA Sports no quería dejarnos marchar sin enseñarnos Ultimate Team Legends, el abanico de fichas de jugador exclusivo de Xbox One donde se encontrarán cartas de jugadores legendarios de todos los tiempos como Maradona o Pelé, con estadísticas creadas en función de sus capacidades y lo que nos permitirá dar vida a un equipo de ensueño solo formado por estrellas míticas del deporte rey. Hay que recordar también que esta edición de FIFA 14 vendrá de regalo con las One reservadas, todo otro favorazo de EA a Microsoft. Con todo esto, no nos caben dudas de que el deporte que está con llegar en la nueva generación va a rozar unas cotas de realismo impensables. De nuevo hay margen amplio para implementar un montón de ideas y año tras año hacer de este género uno de los más competitivos en diversión y verosimilitud. EA Sports con esta entrega solo empieza a probar, pero para el usuario acostumbrado a las máquinas de hoy el salto va a ser notable, digno del acontecimiento he supone el sereno de nuevas máquinas que multiplican la potencia técnica.


Imagen

[fumando]
Y esto para los amantes del modo carrera:

Novedades del modo carrera para FIFA14:

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-n ... o-carrera/


Me parece un gran acierto el tema de que puedas cancelar los traspasos de verano nada mas comenzar la temporada, tendria que estar cerrado y empezar con las plantillas originales y era un gran fallo que arrastraba la saga. Ahora se podra cancelar y se volvera a abrir como la logica indica en el mercado invernal.

Lo demas esta bastante bien, solo pido que venga "sano" de bugs este modo, a ver si en las versiones next gen tenemos mas suerte, como venga bugueado entonces si que si.... [enfado1]
Porque la prensa nunca habla de los ambidiestros?
hay que dar buena publicidad pistone, o te invitan a ir al año siguiente.

De todas maneras... insisto en que esos errores ya son de sobra conocidos..


Me alucinan las impresiones y ya tengo claro al 90% que el salto será notable.
¿Habéis visto este gameplay?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OkwT4#t=27

Os dejo también el segundo partido

http://www.youtube.com/watch?v=NTxu1pTN0Kw

KSIO está pinzadisimo xD, aquí se ven los regates que estan igual que en el 13, ¿no?.
Salme92 escribió:¿Habéis visto este gameplay?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OkwT4#t=27

Os dejo también el segundo partido

http://www.youtube.com/watch?v=NTxu1pTN0Kw

KSIO está pinzadisimo xD, aquí se ven los regates que estan igual que en el 13, ¿no?.


No pinta nada mal el juego.
Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.

respecto a los vídeos, no me gustan pero por como juega el tío y encima escucharle de fondo.. patético.
Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.

respecto a los vídeos, no me gustan pero por como juega el tío y encima escucharle de fondo.. patético.


bueno, a mi lo del modo manager la verdad esque me da un poco igual, se que le dare caña al online mas que otra cosa.
el_samutoloOoOo escribió:Y esto para los amantes del modo carrera:

Novedades del modo carrera para FIFA14:

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-n ... o-carrera/


Me parece un gran acierto el tema de que puedas cancelar los traspasos de verano nada mas comenzar la temporada, tendria que estar cerrado y empezar con las plantillas originales y era un gran fallo que arrastraba la saga. Ahora se podra cancelar y se volvera a abrir como la logica indica en el mercado invernal.

Lo demas esta bastante bien, solo pido que venga "sano" de bugs este modo, a ver si en las versiones next gen tenemos mas suerte, como venga bugueado entonces si que si.... [enfado1]


Yo lo que pido que la IA no sea tan perfecta para poder jugar manual sin probelmas ...
Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.

Hombre, que la máquina pueda fichar está bien, porque tú vas "quitando" jugadores a otros equipos y esos equipos tendrán que reforzarse. Lo que podrían hacer es que no hubiera flipadas, porque llegas a invierno y hay equipos que han fichado a cracks que sabemos que no se irían de sus actuales clubes :D
eboke escribió:
Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.

Hombre, que la máquina pueda fichar está bien, porque tú vas "quitando" jugadores a otros equipos y esos equipos tendrán que reforzarse. Lo que podrían hacer es que no hubiera flipadas, porque llegas a invierno y hay equipos que han fichado a cracks que sabemos que no se irían de sus actuales clubes :D


Es que ese es el problema, que es muy dificil programar que la maquina no fiche galácticos, odio ver a Benzema siempre en el ínter, o Rooney al Madrid.
Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.

respecto a los vídeos, no me gustan pero por como juega el tío y encima escucharle de fondo.. patético.

Que no pueda fichar lo veo una rallada, pero si que hiciese fichajes acorde a los clubes
Salme92 escribió:¿Habéis visto este gameplay?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OkwT4#t=27

Os dejo también el segundo partido

http://www.youtube.com/watch?v=NTxu1pTN0Kw

KSIO está pinzadisimo xD, aquí se ven los regates que estan igual que en el 13, ¿no?.


El retrasado que comenta los partidos chillando es para darle 1 zapatillazo en los morros, la calidad de los videos es horrible
Blaiz escribió:
Salme92 escribió:¿Habéis visto este gameplay?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OkwT4#t=27

Os dejo también el segundo partido

http://www.youtube.com/watch?v=NTxu1pTN0Kw

KSIO está pinzadisimo xD, aquí se ven los regates que estan igual que en el 13, ¿no?.


El retrasado que comenta los partidos chillando es para darle 1 zapatillazo en los morros, la calidad de los videos es horrible



+3.
ernesvk escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.


que pasa tio! :)

Cuentanos impresiones y demas, defensa algo menos automatica, pases, controles... disparos lejanos... hablanos del tempo del partido, las sensaciones al jugar al juego con el mando en la mano... se notan los 60 fps realmente? Bueno nose, unas impresiones nos vendrian a todos de lujo para salir de dudas jeje.

Gracias carlos

Buenas tío, la verdad es que apenas pude jugar 5 partidos a cada versión, y en el de Xone era la leche, claro que se notan los 60fps, todo corría con una fluidez exquisita y se notaba mayor libertad para todo. No me gusta como corren los jugadores, les sigo viendo correr a zancadas pero bueno, en general está muy bien. De echo, fue salir de la zona Xone e ir a la 360 y sangrarme los ojos. Ni loco me compraría el Fifa 14 de 360 pero en next gen...ojo que estamos hablando de another level.
perfecto tio, la verdad esque es justo lo que queria oir, ahora todos los que opinan que cambiar de gen es una tonteria y que es el mismo juego... quizá escuchen a alguien que lo ha probado... bueno no, no creo que hagan ni tan si quiera eso.
Esa es la gracia de ese youtuber, entre que es un máquina jugando al Fifa y que se vuelve loco con cada gol es lo que le hacen conocido. Qué se vea mal es normal, esta grabado con una cámara y hay reflejo.
Terency escribió:
eboke escribió:
Terency escribió:Las impresiones me encantan, y lo nuevo del modo manager, no está mal.. sigue faltando la opción básica para mi y es que la máquina NO pueda fichar.

Hombre, que la máquina pueda fichar está bien, porque tú vas "quitando" jugadores a otros equipos y esos equipos tendrán que reforzarse. Lo que podrían hacer es que no hubiera flipadas, porque llegas a invierno y hay equipos que han fichado a cracks que sabemos que no se irían de sus actuales clubes :D


Es que ese es el problema, que es muy dificil programar que la maquina no fiche galácticos, odio ver a Benzema siempre en el ínter, o Rooney al Madrid.


Eso es lo que tendria que mejorar claramente el FIFA, pero tambien era super raro empezar un nuevo modo carrera y por ejemplo, el Madrid supongamos acaba de fichar a Cristiano, pues ese mismo verano lo ficha el Manchester por ejemplo, algo super irreal. Por lo menos esto lo han mejorado y han dado la posibilidad de cancelar los traspasos de verano al comienzo del modo carrera.

Tambien mucha gente lo que les pidió por foros y demas es que puedas gestionar tu los amistosos de pretemporada, algo que creo no han incluido este año tampoco, una pena por cierto.

Pero bueno, el tiempo dira que modo carrera tendremos, para mi el mejor modo y al que mas tiempo le invierto, soy un clasicazo de jugar contra la maquina como en los antiguos pes xD.
De los modos online han dicho algo? o se sabe que novedades tendra?? aunque para mi todo será nuevo, ya que nunca he jugdo online a Fifa. Recomendais algun modo en especial? el ultimate??
ernesvk escribió:De los modos online han dicho algo? o se sabe que novedades tendra?? aunque para mi todo será nuevo, ya que nunca he jugdo online a Fifa. Recomendais algun modo en especial? el ultimate??


Para mi el mejor modo, o al que mas juego despues del modo carrera es a temporadas online, los clasicos 1vs1 contra gente online. Ademas si eres de los que te gusta mirar tus estadisticas personales, ganar ligas, copas....este modo es cojonudo, vas ascendiendo de categoria a medida que ganas partidos, esta muy bien la verdad.

Despues tambien esta el modo club, donde juegas a lo mismo pero con colegas y en equipo claro, ami el ultimate nunca me gusto, prefiero el temporadas cara a cara.
me llama la atencion el ultimate por el echo de hacerte tu equipo y ir mejorandolo.
kurosakicarlos escribió:
ernesvk escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno tras probar Fifa 14 en Xone quedé muy satifecho, vi todo mucho más libre con el mando en la mano. El de 360 me pareció horroroso, luego en mi humilde opinión sí hay diferencias, al menos en lo jugable. Un saludo.


que pasa tio! :)

Cuentanos impresiones y demas, defensa algo menos automatica, pases, controles... disparos lejanos... hablanos del tempo del partido, las sensaciones al jugar al juego con el mando en la mano... se notan los 60 fps realmente? Bueno nose, unas impresiones nos vendrian a todos de lujo para salir de dudas jeje.

Gracias carlos

Buenas tío, la verdad es que apenas pude jugar 5 partidos a cada versión, y en el de Xone era la leche, claro que se notan los 60fps, todo corría con una fluidez exquisita y se notaba mayor libertad para todo. No me gusta como corren los jugadores, les sigo viendo correr a zancadas pero bueno, en general está muy bien. De echo, fue salir de la zona Xone e ir a la 360 y sangrarme los ojos. Ni loco me compraría el Fifa 14 de 360 pero en next gen...ojo que estamos hablando de another level.


Evidentemente yo no he jugado, pero tu opinion es totalmente subjetiva, opinando de los videos ingame que han salido veo exageradisima tu opinion, que se ve mejor? SI, que hay un cambio brutal? NO, hay pequeñas mejoras en mi opinion, siempre opinando desde los videos que se han puesto, desde luego no veo una justificacion para considerarlo fifa next gen, el cual espero en su version 15
ernesvk escribió:me llama la atencion el ultimate por el echo de hacerte tu equipo y ir mejorandolo.


La idea mola, pero es MUY arcade. No he tenido nunca a Cristiano o a Messi ya que no he llegado a jugar tanto porque me acaba aburriendo pero he tenido jugadores de la talla de cazorla y soldado y estos jugadores eran unas bestias de car al gol, desde fuera del area casi todo va dentro. No me imagino como sería con Cristiano.

Yo también prefiero el temporadas cara a cara. Pillo mi Madrid y pa'lante (soy del madrid a muerte, es mi equipo y me lo pillo en el online, me da igual que me tilden de pillar los equipos de siempre, hay veces que pillo otro para cambiar pero la inmensa mayoría de partidos los juego con el madrid)
ernesvk escribió:hay que dar buena publicidad pistone, o te invitan a ir al año siguiente.

De todas maneras... insisto en que esos errores ya son de sobra conocidos..


Me alucinan las impresiones y ya tengo claro al 90% que el salto será notable.


Fallos conocidos por la gente. Ya se sabe cuando compras un FIFA tienes que dar por seguro que la prensa hablara bien y tiene que ser siempre el usuario quien busque los fallos. En el caso del pro es diferente , ya me compro el juego sabiendo los fallos , ya que la prensa no deja titere con cabeza.
Pistone escribió:
ernesvk escribió:hay que dar buena publicidad pistone, o te invitan a ir al año siguiente.

De todas maneras... insisto en que esos errores ya son de sobra conocidos..


Me alucinan las impresiones y ya tengo claro al 90% que el salto será notable.


Fallos conocidos por la gente. Ya se sabe cuando compras un FIFA tienes que dar por seguro que la prensa hablara bien y tiene que ser siempre el usuario quien busque los fallos. En el caso del pro es diferente , ya me compro el juego sabiendo los fallos , ya que la prensa no deja titere con cabeza.



Si, es cierto, es injusto pero la prensa esta claramente volcada con FIFA
Yo no sé a que versión de Fifa habéis jugado, pero si un club ficha a un jugador no puedes ficharle. Te dice que ese jugador es recién llegado, igual que con la CPU. A mi lo que me jode ya es que clubs como el Atleti o el Valencia fichen cracks, me acuerdo en el Fifa 12 el Málaga fichando a Sneijder XD

Otra cosa es que venden a sus estrellas y fichan a jugadores penosos de 70-79 de media y los ponen de suplentes [qmparto]
El mejor modo para mí y en el que más disfrutareis es sin duda el modo club, hace un par de años que esta estancado con pocas y malas novedades pero jugar con tu propio jugador y ir mejorando poco a poco, buscarte un equipo y competir en selecciones, ligas, champions etc...11vs11 no tiene precio.

Para el que no lo conozca la comunidad fifa club en españa tiene muchos y buenos clubes grandes muchos de ellos en este foro.

A ver si este año mejoran el horrible fifa13 en este modo.
lo que no tiene pinta de que harán es un Torneo importante con controles manuales....
Blaiz escribió:Evidentemente yo no he jugado, pero tu opinion es totalmente subjetiva, opinando de los videos ingame que han salido veo exageradisima tu opinion, que se ve mejor? SI, que hay un cambio brutal? NO, hay pequeñas mejoras en mi opinion, siempre opinando desde los videos que se han puesto, desde luego no veo una justificacion para considerarlo fifa next gen, el cual espero en su version 15


buenas, te dice el chaval que ha jugado a las dos versiones y que hay diferencia... y dices tu que viendo los videos no la hay... en serio yo creo que ya opinais al contrario de la gente por fastidiar.... sobre todo en los juegos de futbol, que hasta que no pillas el mando no sabes realmente lo que tienes entre manos...

saludos
7879 respuestas