Fifa 14

Buenisimos los ultimos videos de FIFA14 NEXT GEN

COMPRADO INMEDIATAMENTE! [fumando] [fumando]

La diferencia con la version PS3 se nota con solo mirar un video, camara nueva amplia (en fifa13 ps3 imposible ver al publico), movimientos, nitides (y eso que estan grabados con camara off screen), ritmo del juego, me parece un excelente inicio de gameplays, a esperar a NOV para que se venga con esa PS4 NUEVA!

SALUDOS!
Muy currao el menú al darle al start y la grada, el resto pues igual más o menos
Henry123456 escribió:Buenisimos los ultimos videos de FIFA14 NEXT GEN

COMPRADO INMEDIATAMENTE! [fumando] [fumando]

La diferencia con la version PS3 se nota con solo mirar un video, camara nueva amplia (en fifa13 ps3 imposible ver al publico), movimientos, nitides (y eso que estan grabados con camara off screen), ritmo del juego, me parece un excelente inicio de gameplays, a esperar a NOV para que se venga con esa PS4 NUEVA!

SALUDOS!


Dejame tus gafas de dolan faneaboy pls
Henry123456 escribió:Buenisimos los ultimos videos de FIFA14 NEXT GEN

COMPRADO INMEDIATAMENTE! [fumando] [fumando]

La diferencia con la version PS3 se nota con solo mirar un video, camara nueva amplia (en fifa13 ps3 imposible ver al publico), movimientos, nitides (y eso que estan grabados con camara off screen), ritmo del juego, me parece un excelente inicio de gameplays, a esperar a NOV para que se venga con esa PS4 NUEVA!

SALUDOS!


Ya somos 2, este fifa se viene con la consola pero vamos, mas rapido que deprisa XD
Vamos, a mi, lo que me parece muy fuerte que nos vendan algo como novedad, cómo lo de la presentación estadios, cuando en fifa 98, si 98, lo tenian, elegias un estadio de los disponibles, salia un breve resumen de la ciudad, y luego el estadio modelado en 3d, me acuerdo fel nou camp, maracana, la camara volaba por encima los, lados para luego entrar en la boca de vestuarios, y lo quitaron, y ahora novedad, venga ya
Bueno pues aprovecho para todo aquellos que os lo pilleis y jugueis en manual, estoy pensando organizar una liguita online. Solo CONTROLES MANUAL. Avisadme por privado :P
Bueno he visto el video de Gamersyde se ve que te cagas, y hombre se nota mucho más en este video el salto grafico la nitidez por la resolución es buenisima pero es lo minimo que se espera en las nuevas consolas.

Luego detalles que veo:

- La cpu parece la misma mierda de siempre y que todos juegan igual cuando defiende el City el Leverkusen adelanta su defensa al centro del campo cosa que ocurre en FIFA desde ni me acuerdo y es más falso..

- A los jugadores les sigue faltando como peso, siguen haciendo los movimientos demasiado rapido o con demasiada fluidez
- La fisica de la pelota la veo igual no veo mejora alguna, sigue sin estar totalmente independiente
- Jugadores ambidiestros, esto tampoco han tocado nada
- El modelado de cuerpos yo lo veo igual
- El ritmo de juego es más lento y logicamente más real

No se en resumidas quitando que el juego ha ganado en calidad grafica, texturas, mejor resolución, mas detalle grafico, movimientos nuevos, no aprecio nada más, pero vamos no me sorprende hasta FIFA15 no creo que se un salto en condiciones sobre todo en lo jugable.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta generalizada con lo poco que habéis visto del Fifa 2014 en el primer y segundo video de vandal (que creo que son los mejores videos actualmente que hay) veis una diferencia de versión de nueva generación con actual generación importante como para compraros este fifa este año y no esperaros al fifa del año que viene?. Se que uno puede pensar, que se ha visto demasiado poco y hasta una demo, uno no puede decir nada pero me gustaría saber si alguien saca ya sus conclusiones, con lo poco que ha visto.
En el gol de Messi, me gusta como choca con el arquero, está mejorado el motor de impactos.

Pero insisto, no esperen grandes cambios al ser el primer juego de la saga para la next-gen, si se fijan bien en la historia el Winning eleven 5 de Ps2 era bastante parecido al de Psx pero el ultimo de Ps2 ya no se parecía al de Psx, lo mismo con el PES 2007 de Xbox 360, era muy parecido al PES de Ps2
samr9 escribió:Bueno pues aprovecho para todo aquellos que os lo pilleis y jugueis en manual, estoy pensando organizar una liguita online. Solo CONTROLES MANUAL. Avisadme por privado :P


Aunque aun queda mucho, y no se si tendré la consola de salida, debido a que la reserve a mediados de Agosto, seria un placer unirme a esta liga crack !! XD

Suelo jugar en Manual !!
Viendo el último video del youtuber español (no se sí juega el o no pero es malísimo) me doy cuenta que creo que este año, Messi sí que es Messi.
port full hd INFAME. El año que viene a ver con que salen, pero hoy por hoy lo unico que han vendido de este juego es que los estadios están vivos, hay que joderse!lo estadios en el exterior tambien estaban modelados en el copa del mundo, y con entrenadores y todo, sino lo han hecho en fifa es porque no les ha salido del rabo! el publico podría hacerse en ps3 también si quisieran pero tienen que vender algo. Jugabilidad igual, modelados igual, diseño igual, menus igual, en ningun cambio generacional el cambio a sido tan pequeño joder, que este es practicamente el mismo juego en full hd...comparad graficamente el primer fifa de 360 que era horrible con el ultimo de ps2, la diferencia era burrisima, o el ultimo de ps1 con el primero de ps2! estamos locos o que!


Pd: lo del ignite es el mayor cuento de la lechera que he oido en años, y mira que Ea se ganó mi respeto con esta saga al principio de esta generación, pero es que vaya tela. nos inventamos un nombre y decimos que s motor nuevo JAJAJA, me juego el cuello a que acabarán usando el frostbite si dan un salto generacional de verdad, al tiempo.
Yo si noto cambio, solo con q sea 1080p y 60 fps ya notaremos cambio. Lgo el cesped y la grada muy mejorados. No se ven choques entre los jugadores raros. la caida del delantero sobre puyol y la forma de levantarse esta bien. Y ya la caída de Messi sobre el portero esta genial miradla en la repetición trasera. Queda muy real. Han arreglado la distancia de los estadios. Lo q no me gusta es al robar la bola las cosas raras q hace el balón. Rebotes raros otra vez. Lo demás pinta bastante bien
Yo lo que quiero es que hagan como el pro y hagan de una vez todos los estadios de primera división, que queda muy cutre joder.
wiket escribió:port full hd INFAME. El año que viene a ver con que salen, pero hoy por hoy lo unico que han vendido de este juego es que los estadios están vivos, hay que joderse!lo estadios en el exterior tambien estaban modelados en el copa del mundo, y con entrenadores y todo, sino lo han hecho en fifa es porque no les ha salido del rabo! el publico podría hacerse en ps3 también si quisieran pero tienen que vender algo. Jugabilidad igual, modelados igual, diseño igual, menus igual, en ningun cambio generacional el cambio a sido tan pequeño joder, que este es practicamente el mismo juego en full hd...comparad graficamente el primer fifa de 360 que era horrible con el ultimo de ps2, la diferencia era burrisima, o el ultimo de ps1 con el primero de ps2! estamos locos o que!


Pd: lo del ignite es el mayor cuento de la lechera que he oido en años, y mira que Ea se ganó mi respeto con esta saga al principio de esta generación, pero es que vaya tela. nos inventamos un nombre y decimos que s motor nuevo JAJAJA, me juego el cuello a que acabarán usando el frostbite si dan un salto generacional de verdad, al tiempo.


Konami acertado en NO hacer PES en este año en PS4. Se ve claramente que este Fifa es un PORT HD PS3.
flipadin1 escribió:Yo si noto cambio, solo con q sea 1080p y 60 fps ya notaremos cambio. Lgo el cesped y la grada muy mejorados. No se ven choques entre los jugadores raros. la caida del delantero ssobre puyol y ka forma de levantarse esta bien. Y ya la caída deMessi sobre el portero esta genial miradla en ka repetición trasera. Queda muy real. Han arreglado la distancia de los estadios. Lo q lo me gusta es al robar el balón las cosas raras q hace el balón. Rebotes raros otra vez. Lo demás pinta bastante bien



Si eso es lo que esperas de la next gen mal vamos. Yo lo que espero de la next gen son shaders mucho mejores, iluminacion que incida en materiales de forma mucho mas realista, cosas como la piel, las camisetas...gestos faciales de los jugadores, sudor, pelo, simulacion de ropa. Lluvia real, ciclos de tiempo dinamicos, cesped 3d y desgastable, redes reales. Y mucho mas.
wiket escribió:
flipadin1 escribió:Yo si noto cambio, solo con q sea 1080p y 60 fps ya notaremos cambio. Lgo el cesped y la grada muy mejorados. No se ven choques entre los jugadores raros. la caida del delantero ssobre puyol y ka forma de levantarse esta bien. Y ya la caída deMessi sobre el portero esta genial miradla en ka repetición trasera. Queda muy real. Han arreglado la distancia de los estadios. Lo q lo me gusta es al robar el balón las cosas raras q hace el balón. Rebotes raros otra vez. Lo demás pinta bastante bien



Si eso es lo que esperas de la next gen mal vamos. Yo lo que espero de la next gen son shaders mucho mejores, iluminacion que incida en materiales de forma mucho mas realista, cosas como la piel, las camisetas...gestos faciales de los jugadores, sudor, pelo, simulacion de ropa. Lluvia real, ciclos de tiempo dinamicos, cesped 3d y desgastable, redes reales. Y mucho mas.


Exactamente.


Este FIFA es MUY parecido al FIFA13 PC con graficos en ultra ( mas que nada porque lo tengo ) y yo tambien esperaba muchisimo mas.
colacao22 escribió:
wiket escribió:
flipadin1 escribió:Yo si noto cambio, solo con q sea 1080p y 60 fps ya notaremos cambio. Lgo el cesped y la grada muy mejorados. No se ven choques entre los jugadores raros. la caida del delantero ssobre puyol y ka forma de levantarse esta bien. Y ya la caída deMessi sobre el portero esta genial miradla en ka repetición trasera. Queda muy real. Han arreglado la distancia de los estadios. Lo q lo me gusta es al robar el balón las cosas raras q hace el balón. Rebotes raros otra vez. Lo demás pinta bastante bien



Si eso es lo que esperas de la next gen mal vamos. Yo lo que espero de la next gen son shaders mucho mejores, iluminacion que incida en materiales de forma mucho mas realista, cosas como la piel, las camisetas...gestos faciales de los jugadores, sudor, pelo, simulacion de ropa. Lluvia real, ciclos de tiempo dinamicos, cesped 3d y desgastable, redes reales. Y mucho mas.


Exactamente.


Este FIFA es MUY parecido al FIFA13 PC con graficos en ultra ( mas que nada porque lo tengo ) y yo tambien esperaba muchisimo mas.


Todos esperamos muchos cambios y muchas mejoras. Yo solo he dicho q cambios hay. Ahora lo q esperemos cada uno ya es otra cosa. Pero lo q no se puede es comparar el inicio de generación anterior con este. En este habrá poka mejora pero la hay y lo q paso con el pes fue q empeoró en todo. Así q pistone no vendas la moto
Henry123456 escribió:Buenisimos los ultimos videos de FIFA14 NEXT GEN

COMPRADO INMEDIATAMENTE! [fumando] [fumando]

La diferencia con la version PS3 se nota con solo mirar un video, camara nueva amplia (en fifa13 ps3 imposible ver al publico), movimientos, nitides (y eso que estan grabados con camara off screen), ritmo del juego, me parece un excelente inicio de gameplays, a esperar a NOV para que se venga con esa PS4 NUEVA!

SALUDOS!



Puedes disimular mas que te masturbas por el fifa.. :-|



PD: Los de algunos es para flipar.. se gastan 400 euros en una nueva consola y se conforman con el cesped mas detallado,y que se ven los estadios por fuera y demas chorradas y para colmo la jugabilidad del fifa 13 de ps3... despues no nos quejemos que nos toman de tontos :o
koki89 escribió:
Henry123456 escribió:Buenisimos los ultimos videos de FIFA14 NEXT GEN

COMPRADO INMEDIATAMENTE! [fumando] [fumando]

La diferencia con la version PS3 se nota con solo mirar un video, camara nueva amplia (en fifa13 ps3 imposible ver al publico), movimientos, nitides (y eso que estan grabados con camara off screen), ritmo del juego, me parece un excelente inicio de gameplays, a esperar a NOV para que se venga con esa PS4 NUEVA!

SALUDOS!



Puedes disimular mas que te masturbas por el fifa.. :-|



PD: Los de algunos es para flipar.. se gastan 400 euros en una nueva consola y se conforman con el cesped mas detallado,y que se ven los estadios por fuera y demas chorradas y para colmo la jugabilidad del fifa 13 de ps3... despues no nos quejemos que nos toman de tontos :o


Ni más ni menos. +1000
koki89 escribió:
Henry123456 escribió:Buenisimos los ultimos videos de FIFA14 NEXT GEN

COMPRADO INMEDIATAMENTE! [fumando] [fumando]

La diferencia con la version PS3 se nota con solo mirar un video, camara nueva amplia (en fifa13 ps3 imposible ver al publico), movimientos, nitides (y eso que estan grabados con camara off screen), ritmo del juego, me parece un excelente inicio de gameplays, a esperar a NOV para que se venga con esa PS4 NUEVA!

SALUDOS!



Puedes disimular mas que te masturbas por el fifa.. :-|



PD: Los de algunos es para flipar.. se gastan 400 euros en una nueva consola y se conforman con el cesped mas detallado,y que se ven los estadios por fuera y demas chorradas y para colmo la jugabilidad del fifa 13 de ps3... despues no nos quejemos que nos toman de tontos :o


SALUDOS! Ahi te invito a jugar cuando me llegue la nueva consola!!!

Imagen

[fumando] [fumando]
Si el juego no mejora gráficamente en PS4 apaga y vámonos . La mejora gráfica entra dentro de la logica.
Esa imagen me recuerda a las cinemáticas del Fifa 98 cuando presentaban estadiós al igual que el copa del mundo 1998. EA a recuperado eso , pero el gameplay parece un calco de PS3. Muchas empresas hab dicho que haran juegos exclusivos para PS4. Como Gran Turismo 7 por ejemplo. Este fifa de exclusivo tiene poco , porque en una PS3 puedes disfrutar del mismo juego , pero con gráficos más discretos .
jajaja Henry123456 no hagas caso de segun que trolls, siempre vienen a lo mismo, a criticar y criticar, nunca le ven nada positivo al juego, nada.

Por lo tanto lo mejor es tener en ignorados y seguir para lante, cuando esos mismos han estado defendiendo los pes de esta gen dia tras dia y sin razon alguna, se piensan que por postear dia tras dia diciendo las mismas tonterias tienen mas razon, por eso te digo que no merece la pena, a cada uno se le ve de que pie cojea.

A esos mismos les llegas a dar un FIFA como a ellos les gustaria y ni aun asi les gustaria, asi que imaginate, no hace falta decir que esos son los fanboys de siempre, miras cualquier hilo de antaño y se cae todo por su propio peso, son muchos años ya por aqui.

Ahora resulta que vas a tener que pedir perdon por que ati te encanta este FIFA vitaminado como dicen algunos.... hay que joderse jajajaja.

Ya queda poco crack para disfrutar, en cuanto lo catemos ya lo criticaremos si hay que criticar eso por supuesto, me arte de criticar el FIFA13 por sus innumerables bugs, ya veremos que pasa con este FIFA al cual le tengo unas ganas terribles, tantas como tu.

La verdad es que me jode bastante por que me gusta comentar sobre FIFA, pero al final tendre que hacer como en el hilo de FIFA13, dejar de postear y que los fanboys pesados de siempre inunden de post los hilos, bastante duro la alegria por aqui.
No eras tu el que decías que si salía un pes en condiciones eras el primero en probarlo ? Ya lo veo ya.

La experiencia del año 2007 con PES 2008 HD fue tan mala , que la gente tiene que saber lo que se va encontrar. Tenía esperanza de no ver un PORT de PS3, pero EA a caído en la tentación de hacer una versión de PS3 en PS4. Me lo dijo un amigo Fifero ayer " si es que las porterías y modelados son los mismos, el motor es el mismo". Comprarse la consola exclusivamente por este PORT, en fin cada uno puede hacer lo que quiera porsupuesto.
Pistone escribió:No eras tu el que decías que si salía un pes en condiciones eras el primero en probarlo ? Ya lo veo ya.

La experiencia del año 2007 con PES 2008 HD fue tan mala , que la gente tiene que saber lo que se va encontrar. Tenía esperanza de no ver un PORT de PS3, pero EA a caído en la tentación de hacer una versión de PS3 en PS4. Me lo dijo un amigo Fifero ayer " si es que las porterías y modelados son los mismos, el motor es el mismo". Comprarse la consola exclusivamente por este PORT, en fin cada uno puede hacer lo que quiera porsupuesto.



pistone la cosa esta clara, el jugeo es un port de fifa 13 con mejor resolución y texturizado, manteniendo la misma jugabildad con un tempo mas lento.esto es malo o es buneo?
para algunos será muy bueno ya que les gusta esa base y para otros por supuesto todo lo contrario ya que se siguen arrastrando fallos como ambidietros, excesiva fluidez en giros y ciertos movimeintos que distan de la realidad , modelados de jugadores lamentables y mas uan para una ps4...etc.

el jugeo el que haya jugado a fifa 13 en pc a tope y vea estos videos vera la nula evolución del jugeo con este 14.

luego esta el otro tema que es lo que se esta viendo claramente en este foro por ciertas personas y es el autoconvencimiento de que como es mi única opción hay un cambio brutal respecto al 13 xd.....

ciertos usuarios, con la info y videos del pro 14 se pajeaban hasta que slaio la noticia de que el jugeo no salía en la ps4.....acto seguido no quedaba otra que alabar de fifa 14 de ps4 y su incvreible cambio inclusive en sus sms tirando suimepre la pullita que es la única opción nex gen.....como es lo que voy a pillar pues voy a autoconevcencrem de que el jugeo ha cambiado una barabaridad en vez de decir pues lo voy a pillar a pesar de ser un port de reslocion y texturas .

en cuabnto a lo del motorignite de ea, no se lo creen ni ellos, por lo menos esfe fifa 14 usa el mismo que los de ps3, otra cosas será el del año que vine.

en fin ....la ley del autoconvencimneinto [fumando]
La versión de Ps3 respecto a la de Ps4 ya se ha dicho más de mil veces que se diferenciarán mucho y no sólo los gráficos, y quien lo ha dicho no es un mequetrefe que digamos.. Sólo con decirte que las animaciones habrán 10 veces más..
Pistone escribió:No eras tu el que decías que si salía un pes en condiciones eras el primero en probarlo ? Ya lo veo ya.

La experiencia del año 2007 con PES 2008 HD fue tan mala , que la gente tiene que saber lo que se va encontrar. Tenía esperanza de no ver un PORT de PS3, pero EA a caído en la tentación de hacer una versión de PS3 en PS4. Me lo dijo un amigo Fifero ayer " si es que las porterías y modelados son los mismos, el motor es el mismo". Comprarse la consola exclusivamente por este PORT, en fin cada uno puede hacer lo que quiera porsupuesto.


Como casi siempre en tus argumentos ya estas dando por echo cosas que no son, no me voy a comprar la consola exclusivamente por FIFA14, me la voy a comprar principalmente por 2 motivos, uno por que quede muy aburrido de la ps3 y esta ps4 me dara un aire fresco importante y la otra por un shooter, Kz, dicho sea de paso que si me fuese a comprar la consola por FIFA lo diria sin ningun problema, ya ves tu.

Por el hilo del pes 14, echa un vistazo unas cuantas paginas atras (hace muchisimo que ni tan si quiera me paso), y leeras lo que dije en su momento, dije que ese pes pinta muy bien (ami no se me caen los anillos por decir eso pese a gustarme mucho mas FIFA), tambien leeras que digo que es una pena que no salga en ps4 por que le hubiese dado una oportunidad antes que a FIFA 14, asi que antes de ser bocachancla y escribir por escribir, mejor enterarse de las cosas.

Estan saliendo gameplays de FIFA y ami me esta encantando lo que veo, que tiene eso de malo? que soy conformista? puede ser, pero despues de los bugs que tuvo FIFA 13 me conformo con un port vitaminado y que venga sano de bugs. Ami la jugabilidad que me da FIFA me sigue encantando, muchisimo ademas por lo tanto yo no quiero que cambien el motor o que pegue un cambio radical.

Eso yo, habra gente que quiera todo lo que pides tu, pero a muchos os vuelvo a repetir se os ve el plumero desde hace mucho tiempo y ami no me la colais. Nunca terminare de entender esas guerras que tienes contra FIFA, por que ami el pes en esta gen no me gusto nunca salvo este 14 que va a salir que pinta genial, y me vistes alguna vez ir a dar por culo a ese hilo? pues eso, cada cual que tenga su opinion al respecto.
Terency escribió:La versión de Ps3 respecto a la de Ps4 ya se ha dicho más de mil veces que se diferenciarán mucho y no sólo los gráficos, y quien lo ha dicho no es un mequetrefe que digamos.. Sólo con decirte que las animaciones habrán 10 veces más..


10 veces más animaciones? has visto los gameplays y ves diez veces más animaciones? venga por favor,10 veces mas animaciones hubo en el paso de nba 2k de ps2 a ps3! yo he flipado con esta saga desde el 09 hasta el 11 como para que me llamen troll, me descojono sinceramente. Hay que ser un poco objetivo, mal juego no va ser porque la base esta consolidada en ps3, pero joder es que es el port mas descarado de los ultimos años. Me cuesta creer que con un motor completamente nuevo hayan copiado y pegado todo lo anterior para ampliarlo un poco. En la vida he visto eso!
Esta claro que EA no se esfuerza con fifa,un fifa perfecto seria cambio climatico, nieve acumulada, ropas manchadas, lluvia realista, etc... Si no vemos eso en esta nueva generacion sera porque EA querra vivir del cuento, no me refiero a este fifa, sino a los que vengan que tendran mas tiempo de hacerlos.

PD: Tengo ganas de ver el pes del año que viene, si lo merece volvere a el, desde ese pes 2008 infumable no he vuelto a probar uno, que recuerdos de aquellos buenos pes...
Yo creo que está más que claro. Ellos han recalcado muchas veces que iban a centrarse este año en la actual generación. No es nada nuevo que el primer juego de fifa de una nueva generación no es nada más que un port. Sin embargo yo creo que este año han incluido más cosas. No suficientes para algunos, libre opinion.

En fifa 15 será cuando veamos el gran salto. Con muchas novedades seguro. Además recordad, ellos no os obligan a comprar el juego. Cada uno que haga lo que quiera.
samr9 escribió:Yo creo que está más que claro. Ellos han recalcado muchas veces que iban a centrarse este año en la actual generación. No es nada nuevo que el primer juego de fifa de una nueva generación no es nada más que un port. Sin embargo yo creo que este año han incluido más cosas. No suficientes para algunos, libre opinion.

En fifa 15 será cuando veamos el gran salto. Con muchas novedades seguro. Además recordad, ellos no os obligan a comprar el juego. Cada uno que haga lo que quiera.


Sí te tienes que comprar un coche, y sólo hay una marca y un fabricante, nadie te obliga a comprarte ese coche, pero es el único que hay por huevos.

Aquí pasa lo mismo, PRO está ha años luz tanto en visual como en fluidez y no robotización, cualquiera que haya visto el gameplay de 800mb se da cuenta, los demás gameplays no sirven para nada por las condiciones y por el nivel de juego.

Y no estoy criticando al PRO que quede claro, soy el primero que digo que ojalá el modo manager se pareciera al del pro, con opciones tan reales como que la máquina no fiche. Eso es súper necesario y FIFA nunca lo hace, te pone a casillas al Manchester y cristiano al Barça.
A mi lo único que me falta por saber es cómo va el manual... lo demás me convence 100 por cien
Yo a falta de probar las demos creo que este año iré al PES, pero eso de que no valga porque sea un port... (que no digo que lo sea, no lo sé)

Me quiero pillar una consola nextgen porque me gusta jugar a más cosas que el fútbol así que ya me gustaría que saliera un port del PES para no tener que andar cambiando de consola cada vez que quiera jugar al fútbol.
Bueno pero esto es un foro fifa 14. Intentemos no hablar de otro juego por favor. ;)
Creeis, que este año meteran, los estadios de sevilla y betis? Viendo que han llegado a un acuerdo y sabiendo que el del madrid, barsa, atlc.madrid estan..... No seria,muy descabellado
LLevo desde hace unos días mandándole a EA a su facebook siempre lo mismo. Insistiendo con que arreglen el manual. Hoy me han contestado :P... a ver si sirve para algo.


Agradecería apoyo vuestro. Solo teneis que seguir a Ea Sport fifa ( ojo NO al de españa) y escribirle pidiendo arreglar controles manuales...



edito: Nuevo gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Xj-Qt2OciK4


y otro xd http://www.youtube.com/watch?v=gS6VHNw1I28
el_samutoloOoOo escribió:jajaja Henry123456 no hagas caso de segun que trolls, siempre vienen a lo mismo, a criticar y criticar, nunca le ven nada positivo al juego, nada.

Por lo tanto lo mejor es tener en ignorados y seguir para lante, cuando esos mismos han estado defendiendo los pes de esta gen dia tras dia y sin razon alguna, se piensan que por postear dia tras dia diciendo las mismas tonterias tienen mas razon, por eso te digo que no merece la pena, a cada uno se le ve de que pie cojea.

A esos mismos les llegas a dar un FIFA como a ellos les gustaria y ni aun asi les gustaria, asi que imaginate, no hace falta decir que esos son los fanboys de siempre, miras cualquier hilo de antaño y se cae todo por su propio peso, son muchos años ya por aqui.

Ahora resulta que vas a tener que pedir perdon por que ati te encanta este FIFA vitaminado como dicen algunos.... hay que joderse jajajaja.

Ya queda poco crack para disfrutar, en cuanto lo catemos ya lo criticaremos si hay que criticar eso por supuesto, me arte de criticar el FIFA13 por sus innumerables bugs, ya veremos que pasa con este FIFA al cual le tengo unas ganas terribles, tantas como tu.

La verdad es que me jode bastante por que me gusta comentar sobre FIFA, pero al final tendre que hacer como en el hilo de FIFA13, dejar de postear y que los fanboys pesados de siempre inunden de post los hilos, bastante duro la alegria por aqui.



A ver tio, me llamas fanboys y tengo todos los fifa.. ninguno me e perdido.. hasta ahora de vez en cuando juego al fifa 13 si quieres jugamos.. mi id es koki899... pero joder tengo derecho en decir que este juego para ps4 es una tomadura de pelo.. nula diferencia en graficos mas detalle y nitidez unicamente.. y eso de 10 animaciones mas que la de ps3? jajaja.. terency quitate el chupete por dios..


como dice fikipro mas se quieren autoconvencer que el juego es la polla... porque no hay otra opcion.. de pena la verdad..


saludos..
samr9 escribió:LLevo desde hace unos días mandándole a EA a su facebook siempre lo mismo. Insistiendo con que arreglen el manual. Hoy me han contestado :P... a ver si sirve para algo.


Agradecería apoyo vuestro. Solo teneis que seguir a Ea Sport fifa ( ojo NO al de españa) y escribirle pidiendo arreglar controles manuales...



edito: Nuevo gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Xj-Qt2OciK4


y otro xd http://www.youtube.com/watch?v=gS6VHNw1I28




Madre de dios, la presentación es espectacular, ya me imagino en casa con un amigo merengue hacer un Barça Madrid en el camp Nou de noche!

Por cierto, Cristian es clavado!

koki, yo solo digo lo que dice Rutter, nada más, si luego es un mentiroso y ha engañado a todo el mundo no es mi problema.
Pickman escribió:Esta claro que EA no se esfuerza con fifa,un fifa perfecto seria cambio climatico, nieve acumulada, ropas manchadas, lluvia realista, etc... Si no vemos eso en esta nueva generacion sera porque EA querra vivir del cuento, no me refiero a este fifa, sino a los que vengan que tendran mas tiempo de hacerlos.

PD: Tengo ganas de ver el pes del año que viene, si lo merece volvere a el, desde ese pes 2008 infumable no he vuelto a probar uno, que recuerdos de aquellos buenos pes...


Para mi eso es un fifa "bonito", no perfecto. Hay cosas a nivel grafico mas importantes que esas que comentas.

Sobre el hilo, la misma historia de cada año [+risas]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
Pickman escribió:Esta claro que EA no se esfuerza con fifa,un fifa perfecto seria cambio climatico, nieve acumulada, ropas manchadas, lluvia realista, etc... Si no vemos eso en esta nueva generacion sera porque EA querra vivir del cuento, no me refiero a este fifa, sino a los que vengan que tendran mas tiempo de hacerlos.

PD: Tengo ganas de ver el pes del año que viene, si lo merece volvere a el, desde ese pes 2008 infumable no he vuelto a probar uno, que recuerdos de aquellos buenos pes...


Para mi eso es un fifa "bonito", no perfecto. Hay cosas a nivel grafico mas importantes que esas que comentas.

Sobre el hilo, la misma historia de cada año [+risas]


exacto. Eso son sobretodo detalles visuales.

Un fifa necesitaria muchos cambios para ser simulador. Ya no digamos para ser perfecto.

Los ambidiestros serian un buen empujon en cuanto al realismo jugable, pero llevan toda la saga tocandose los cojones con ellos. Eso demuestra mucho la idea que tiene ea
Si teneis razon, me centre solo en la parte grafica, esta claro que si no se mejora la jugabilidad y los aspectos que comentais nunca habra el fifa perfecto, el caso es que no se ve a EA por la labor, pocos cambios cada año y a peor como con fifa 13, lo que si me ha gustado de este fifa 14 es el cooperativo online, ya era hora!
Estoy con pickman eso de las temporadas online pinta muy bien
(mensaje borrado)
Liga Argentina, Chilena, Colombiana, Independiente, S.Donest,selección de Brasil,estadios... parece que EA se vuelve a acordar de las licencias.
Pickman escribió:Si teneis razon, me centre solo en la parte grafica, esta claro que si no se mejora la jugabilidad y los aspectos que comentais nunca habra el fifa perfecto, el caso es que no se ve a EA por la labor, pocos cambios cada año y a peor como con fifa 13, lo que si me ha gustado de este fifa 14 es el cooperativo online, ya era hora!


Yeah, cooperativo online, bitch! [carcajad]
Me gustaria comentaros una cosa sobre lo de los Estadios Dinámicos que dijeron en la conferencia por si a alguno le interesa, yo lo estoy probando con el Madden25 pero supongo que en el Fifa funcionará igual y esta bastante conseguido.

Digamos que ahora la animación del estadio, el nivel de ruido y la gente reacciona a lo que esta pasando en el campo. Estoy seguro que en este Fifa cuando metas un gol fuera de casa va a ser literal eso de hacer callar al estadio. Para que os hagais una idea, despues de un buen ataque estaba a puntito de hacer Touchdown y tenia a todo el estadio gritandome antes de la jugada (jugaba fuera) como es costumbre que pase. Además que ha sido una cosa "in crescendo", todo muy real la verdad. Pues eso, que a la que mi jugador ha cogido el pase el estadio de golpe se ha callado.

A ver, ya se que no es el invento del TBO, pero encuentro que esta bastante logrado este detalle y todas las cosas que sean para aportar inmersion y realismo me parecen mas que perfectas.
Pickman escribió:Si teneis razon, me centre solo en la parte grafica, esta claro que si no se mejora la jugabilidad y los aspectos que comentais nunca habra el fifa perfecto, el caso es que no se ve a EA por la labor, pocos cambios cada año y a peor como con fifa 13, lo que si me ha gustado de este fifa 14 es el cooperativo online, ya era hora!


Yo creo que se les estan terminando las ideas en lo referente a gameplay. Creo que quieren innovar demasiado por el miedo a que la gente les diga que estan vendiendo el mismo juego (Que se hace igual por no mejorar graficos [+risas] ). Y se les ha ido de las manos, porque es futbol y no es una cosa en la que se puedan meter montones de cosas. Y despues estan las cosas que meten que el grueso usa residualmente, por poner un ejemplo el regate de precision (Que ni si quiera en competitivo es algo util salvo para frenarte en seco cuando corres).

En algunas cosas no se estan esforzando a tope (Modos single player por ejemplo) pero para mi el triunfo de fifa esta gen que cierra es haber sabido escuchar peticiones. Esta claro que hay muchas que aun no han arreglado, bien por que no saben o bien porque no les parecen prioritarias. Pero miraramos hilos de años atras muchas de las quejas que habian que ya no se hacen nos sorprenderiamos.

No se, yo hace un tiempo que venia pensando que deberian empezar a sacar los juegos cada 2 años para trabajar a fondo en pulir los fallos y poder trabajar en cambios graficos de verdad. Pero tras Fifa 13 yo no aguantaria 2 años con este juego (A duras penas he aguantado 6 meses [+risas] ). Y no seran pocos los que se sorprenderan con el cambio de Fifa next gen por un angulo de camara que enseña gradas nuevas, los 1080p y los 60fps (Como tu mismo dijistes de la version PC) pero graficamente el cambio sera muy pequeño si se compara con Fifa 14 PC mismo.

Si no fuera por virgingaming y similares, dudo que prestara la minima atencion este año. Tengo la misma sensacion que cuando los FPS me empezaron a aburrir...

PutuMoT escribió:Me gustaria comentaros una cosa sobre lo de los Estadios Dinámicos que dijeron en la conferencia por si a alguno le interesa, yo lo estoy probando con el Madden25 pero supongo que en el Fifa funcionará igual y esta bastante conseguido.

Digamos que ahora la animación del estadio, el nivel de ruido y la gente reacciona a lo que esta pasando en el campo. Estoy seguro que en este Fifa cuando metas un gol fuera de casa va a ser literal eso de hacer callar al estadio. Para que os hagais una idea, despues de un buen ataque estaba a puntito de hacer Touchdown y tenia a todo el estadio gritandome antes de la jugada (jugaba fuera) como es costumbre que pase. Además que ha sido una cosa "in crescendo", todo muy real la verdad. Pues eso, que a la que mi jugador ha cogido el pase el estadio de golpe se ha callado.

A ver, ya se que no es el invento del TBO, pero encuentro que esta bastante logrado este detalle y todas las cosas que sean para aportar inmersion y realismo me parecen mas que perfectas.


Pero hablas del Madden next-gen o eso tambien esta en el current gen? [+risas]
samr9 escribió:LLevo desde hace unos días mandándole a EA a su facebook siempre lo mismo. Insistiendo con que arreglen el manual. Hoy me han contestado :P... a ver si sirve para algo.


Agradecería apoyo vuestro. Solo teneis que seguir a Ea Sport fifa ( ojo NO al de españa) y escribirle pidiendo arreglar controles manuales...



edito: Nuevo gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Xj-Qt2OciK4


y otro xd http://www.youtube.com/watch?v=gS6VHNw1I28


Tengo que reconocer que despues de ese 2o gameplay me cambia todo lo que habia opinado jajaja en ese luce espectacular. Eso si, me faltarian 2 cosas para que sea tanto como espero:

- Que en el juego realmente sea mucho mas lento el tempo que en ese video.
- Que la camara tenga ajustables altura, zoom Y ANGULO.

Si tiene esas dos cosas con lo visto en ese video hasta FIFA Y PES 15 aguantaria bien con este.
reberes escribió:
Pickman escribió:Si teneis razon, me centre solo en la parte grafica, esta claro que si no se mejora la jugabilidad y los aspectos que comentais nunca habra el fifa perfecto, el caso es que no se ve a EA por la labor, pocos cambios cada año y a peor como con fifa 13, lo que si me ha gustado de este fifa 14 es el cooperativo online, ya era hora!


Yo creo que se les estan terminando las ideas en lo referente a gameplay. Creo que quieren innovar demasiado por el miedo a que la gente les diga que estan vendiendo el mismo juego (Que se hace igual por no mejorar graficos [+risas] ). Y se les ha ido de las manos, porque es futbol y no es una cosa en la que se puedan meter montones de cosas. Y despues estan las cosas que meten que el grueso usa residualmente, por poner un ejemplo el regate de precision (Que ni si quiera en competitivo es algo util salvo para frenarte en seco cuando corres).

En algunas cosas no se estan esforzando a tope (Modos single player por ejemplo) pero para mi el triunfo de fifa esta gen que cierra es haber sabido escuchar peticiones. Esta claro que hay muchas que aun no han arreglado, bien por que no saben o bien porque no les parecen prioritarias. Pero miraramos hilos de años atras muchas de las quejas que habian que ya no se hacen nos sorprenderiamos.

No se, yo hace un tiempo que venia pensando que deberian empezar a sacar los juegos cada 2 años para trabajar a fondo en pulir los fallos y poder trabajar en cambios graficos de verdad. Pero tras Fifa 13 yo no aguantaria 2 años con este juego (A duras penas he aguantado 6 meses [+risas] ). Y no seran pocos los que se sorprenderan con el cambio de Fifa next gen por un angulo de camara que enseña gradas nuevas, los 1080p y los 60fps (Como tu mismo dijistes de la version PC) pero graficamente el cambio sera muy pequeño si se compara con Fifa 14 PC mismo.

Si no fuera por virgingaming y similares, dudo que prestara la minima atencion este año. Tengo la misma sensacion que cuando los FPS me empezaron a aburrir...

PutuMoT escribió:Me gustaria comentaros una cosa sobre lo de los Estadios Dinámicos que dijeron en la conferencia por si a alguno le interesa, yo lo estoy probando con el Madden25 pero supongo que en el Fifa funcionará igual y esta bastante conseguido.

Digamos que ahora la animación del estadio, el nivel de ruido y la gente reacciona a lo que esta pasando en el campo. Estoy seguro que en este Fifa cuando metas un gol fuera de casa va a ser literal eso de hacer callar al estadio. Para que os hagais una idea, despues de un buen ataque estaba a puntito de hacer Touchdown y tenia a todo el estadio gritandome antes de la jugada (jugaba fuera) como es costumbre que pase. Además que ha sido una cosa "in crescendo", todo muy real la verdad. Pues eso, que a la que mi jugador ha cogido el pase el estadio de golpe se ha callado.

A ver, ya se que no es el invento del TBO, pero encuentro que esta bastante logrado este detalle y todas las cosas que sean para aportar inmersion y realismo me parecen mas que perfectas.


Pero hablas del Madden next-gen o eso tambien esta en el current gen? [+risas]


Jajajajaajaja.. No no de la Gen de Ahora mismito (360 para mas info como era de suponer).
Creo que es algo que dijeron que iban a implementar en todos los juegos de EA Sports.
Lo de la liga online, creo que lo implementaron el año pasado en Madden y la verdad es la mar de divertido, cada uno se pilla a un equipo y ale.....
7879 respuestas