Fifa 14

Notaron el logo de transmisión en VIVO?

Imagen

[fumando]
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=P83GWdac ... youtu.be&a

Vídeo recién sacado del horno.

Lo que comenta por encima es importante:
Que el modo temporadas en fifa 13 era demasiado lento y aquí parece todo más rápido y fluido (60 FPS lógicamente se notan).

Que el botón de "contener" sigue estando presente pero que la diferencia entre el 12, 13 y 14 es que en los dos primeros el "auto-tackle", o sea, la "entrada automática" era efectiva el 100% de las veces y no se podía regatear al defensa, pero que en este fifa han bajado mucho esa efectividad y se podrá regatear con mayor facilidad.

Si esto es verdad y no es un vende-humo, será una de las mejores novedades sin duda.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=NTxu1pTN ... youtu.be&a

De última hora también de nuestro amigo Ksi.
kilopa escribió:Esta es la verdad sobre EA: http://www.youtube.com/watch?v=e-LE0ycgkBQ

Sacan un juego que mas bien parece una actualización y como locos a por él. xD

Menudos sobornadores y manipuladores mentales


Cierra la puerta al salir porfa, entra mucho aire.


CH3M1T4CR4CK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P83GWdacEyo&feature=youtu.be&a

Vídeo recién sacado del horno.

Lo que comenta por encima es importante:
Que el modo temporadas en fifa 13 era demasiado lento y aquí parece todo más rápido y fluido (60 FPS lógicamente se notan).

Que el botón de "contener" sigue estando presente pero que la diferencia entre el 12, 13 y 14 es que en los dos primeros el "auto-tackle", o sea, la "entrada automática" era efectiva el 100% de las veces y no se podía regatear al defensa, pero que en este fifa han bajado mucho esa efectividad y se podrá regatear con mayor facilidad.

Si esto es verdad y no es un vende-humo, será una de las mejores novedades sin duda.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=NTxu1pTN ... youtu.be&a

De última hora también de nuestro amigo Ksi.


Muy buen detalle el del recoge pelotas pasando la bola.

Una cosa que me gustaría que estuviera en FIFA y que lo tiene pro, es la simulación de faltas. Siempre lo he querido.
Madre mia el de los videos comentando es insufrible.

Aun sin un misero gameplay oficial no entiendo porque!!

Alguien puede preguntar via twitter si se podra cambiar el ángulo en la camara? Hasta ahora solo se puede altura y zoom .
No entiendo porque se ofende la gente aquí , los primeros juegos de fútbol se llamen como se llamen y los informes de fifa 08 , PES 08. Fifa 01 y PES 2 lo avalan. Los primeros juegos son una copia del anterior ramasterizados ( o como se llame) con HD.

Señores si llegó a saber el año 2007 que fifa 08 y PES 08 serían así , NO me hubiese comprado la consola ese año.
colacao22 escribió:Madre mia el de los videos comentando es insufrible.

Aun sin un misero gameplay oficial no entiendo porque!!

Alguien puede preguntar via twitter si se podra cambiar el ángulo en la camara? Hasta ahora solo se puede altura y zoom .


Mira colacao, te dejo este video tutorial que en su dia yo tambien hice en FIFA13, te veo muy preocupado con el tema de la camara y con esta configuracion note mucha diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atB ... 2F07A9CEBA

Se te veria asi:

http://www.youtube.com/watch?v=I-VZ_WIcmhs

Igual ya probaste, pero bueno si te puedo ayudar mejor que mejor, ami la camara que se esta mostrando en los gameplays me esta encantando, se mueve muy bien.
Pistone escribió:No entiendo porque se ofende la gente aquí , los primeros juegos de fútbol se llamen como se llamen y los informes de fifa 08 , PES 08. Fifa 01 y PES 2 lo avalan. Los primeros juegos son una copia del anterior ramasterizados ( o como se llame) con HD.

Señores si llegó a saber el año 2007 que fifa 08 y PES 08 serían así , NO me hubiese comprado la consola ese año.

Pues yo no sé a qué FIFA 08 jugaste tú, porque justamente en FIFA 08 es cuando EA empezó a dar en el clavo, que llevaba toda la generación PS2 sacando juegos malos. Sólo hay que ver lo que se comentaba por entonces: hilo_-Hilo-Oficial----FIFA-08---3-_863578

Y este FIFA 14 es una evolución de su fórmula de éxito. No, si algunos prentenderéis que cambien todo el juego para que salga un PES 2008. XD
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Madre mia el de los videos comentando es insufrible.

Aun sin un misero gameplay oficial no entiendo porque!!

Alguien puede preguntar via twitter si se podra cambiar el ángulo en la camara? Hasta ahora solo se puede altura y zoom .


Mira colacao, te dejo este video tutorial que en su dia yo tambien hice en FIFA13, te veo muy preocupado con el tema de la camara y con esta configuracion note mucha diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=RyZN9atB ... 2F07A9CEBA

Se te veria asi:

http://www.youtube.com/watch?v=I-VZ_WIcmhs

Igual ya probaste, pero bueno si te puedo ayudar mejor que mejor, ami la camara que se esta mostrando en los gameplays me esta encantando, se mueve muy bien.



Te agradezco mucho el gesto Samu. Esa camara esta bastantae bien pero segun el estadio sale mas arriba a veces, pero aun asi me gusta. El problema es que me gusta que corra en paralelo al campo pero no de corner a corner.

Para que me entiendas si has jugados a los pro viejos, la camara tiene una opcion que se llama ANGULO, que hace que cuando llegas a las areas las veas en diagonal con mucha mas perspectiva de la porteria y de los pases en profundidad. En las de fifa esta opcion no existe y queda falsisimo. Si encuentro algun video te pongo una muestra.


EDIT- Parecida a esta Samu casi clavada, pero sin que se aleje y se acerca sola, seria la misma que me has enviado tu pero viendose asi el juego en las areas, mira que guapa: http://youtu.be/J85YIr00jDs
colacao22 escribió:Te agradezco mucho el gesto Samu. Esa camara esta bastantae bien pero segun el estadio sale mas arriba a veces, pero aun asi me gusta. El problema es que me gusta que corra en paralelo al campo pero no de corner a corner.

Para que me entiendas si has jugados a los pro viejos, la camara tiene una opcion que se llama ANGULO, que hace que cuando llegas a las areas las veas en diagonal con mucha mas perspectiva de la porteria y de los pases en profundidad. En las de fifa esta opcion no existe y queda falsisimo. Si encuentro algun video te pongo una muestra.

EDIT- Parecida a esta Samu casi clavada, pero sin que se aleje y se acerca sola, seria la misma que me has enviado tu pero viendose asi el juego en las areas, mira que guapa: http://youtu.be/J85YIr00jDs


La verdad es que esta muy guapa, ami me gusta mas una camara digamos... fija, pero que se vea mucho campo, tipo la que te pase, pero la verdad es que esa que pones del pes esta tremenda tambien.

La camara que se esta viendo en los gameplays ahora, alejandola un poco con el primer video que te pase tiene que lucir de lujo tambien. A ver si tienes suerte y en este FIFA puedes modificar el angulo a tu gusto, aunque mejor no hacerse ilusiones por si las moscas XD

Un abrazo crack
Estoy viendo unos gameplays en Youtube de la misma gente que pusisteis y me va a tocar comerme mis palabras si el tempo es real en versión final menudo juegazo... hay un gol de PSG de vaselina que es caviar y estoy viendo muchos detalles tremendos.

Claro Samu la misma que me has pasado pero con angulo en las areas. Si vieras que aspecto televisivo da eso flipas!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pistone escribió:Si el juego no mejora gráficamente en PS4 apaga y vámonos . La mejora gráfica entra dentro de la logica.
Esa imagen me recuerda a las cinemáticas del Fifa 98 cuando presentaban estadiós al igual que el copa del mundo 1998. EA a recuperado eso , pero el gameplay parece un calco de PS3. Muchas empresas hab dicho que haran juegos exclusivos para PS4. Como Gran Turismo 7 por ejemplo. Este fifa de exclusivo tiene poco , porque en una PS3 puedes disfrutar del mismo juego , pero con gráficos más discretos .


No sé porque cñ la gente intenta sacar siempre cosas positivas de donde no las hay, lo último que se fija uno es en los escenarios por fuera no jdms y ponen como tú dices la cinemática a lo fifa 98/99 para que la gente diga: Ostia si, si se ve increíble; Venga ya! y además llevan arrastrando animaciones de árbitros desde el fifa 12. El año que viene puede que esté bien pero este año: bacalao!.
Y de paso que arreglen las pajaras que algunas veces les entra a tus centrales cuando el delantero centro los encara, ¡que se abren y le dejan el centro para el!. Y bueno lo cerda que es la IA de la cpu ya no merece la pena ni comentarlo... Menos graficos y más trabajar esas grandísimas grietas jugables que tiene.
(mensaje borrado)
Hola gente, a mi me gusta bastante lo que veo. Mañana veré con más detenimiento, pero los jugadores se mueven genial, y con 60fps vamos a difrutar mucho
A mi a pasado de no gustarme nada a parecerme bastante aceptable, me faltan las 2 cosas que tanto insisto, camaras y tempo lento en version final.

Creo que cuando veamos un Gameplay HD bien capturado en Full Screen vamos a flipar.
a mi solo me falta saber si han solucionado las fuerzas aleatorias del manual....
Colacao, en el gameplay de 800mb es 1080p y el tempo del partido es casi excesivamente lento.
Para la nueva generacion es igual graficamente pero con un 14....
Se sabe si el fifa tiene lo de pasarlo de ps3 a ps4 por 10 euros?
Menudo owned me estoy comiendo con los videos, pensaba que seria poco salto y un juego muy parecido y conforme mas videos veo mas me apetece jugar, tiene muchas cosas nuevas y detallazos.

Entre el nuevo PES que pinta espectacular y esta maravilla este año jugare a ambos!
http://youtu.be/MQTOBtl1TtE
La verdad que se van viendo mas detalles en este vídeo,cada vez me va gustando mas deseando probarlo...
ivan91 escribió:La verdad que se van viendo mas detalles en este vídeo,cada vez me va gustando mas deseando probarlo...



Lo que mas me ha gustado y seguro que pocos se habran fijado es como ahora a veces tocan y se vuelven a ofrecer para recibir, BRUTAL.
colacao22 escribió:
ivan91 escribió:La verdad que se van viendo mas detalles en este vídeo,cada vez me va gustando mas deseando probarlo...



Lo que mas me ha gustado y seguro que pocos se habran fijado es como ahora a veces tocan y se vuelven a ofrecer para recibir, BRUTAL.



Si cierta mejoría al primer toque,nose detalles como el segundo balón del recoge pelota que visualmente aunque que sean una tontería alegran la vista
Como luce el estadio y el público, y los jugadores con la cámara más cercana tienen que verse increíbles.
Os habéis fijado en el detalle de que hay dos pelotas en el campo y un jugador tira una fuera??? Brutal.

Y que me decía de las repeticiones nuevas o las cinematográficas como la de antes de tirar un penalti? Me parece espectacular.
¿Hay gameplays directamente capturados desde una consola? Por apreciar más los detalles que en una grabación a una TV xDD
colacao22 escribió:Menudo owned me estoy comiendo con los videos, pensaba que seria poco salto y un juego muy parecido y conforme mas videos veo mas me apetece jugar, tiene muchas cosas nuevas y detallazos.

Entre el nuevo PES que pinta espectacular y esta maravilla este año jugare a ambos!
http://youtu.be/MQTOBtl1TtE

Eso es de nueva generación??
Madre mía , la misma mierda en una consola mas cara ...

Al ser nueva generación no lo podrián haber hecho un poco mas parecido a un juego de fútbol ,nooo, ellos que va, cogen su basura , le ponen cuatro tontadas nuevas y la pasan a las nuevas consolas, para que van a querer ellos tocar lo mas importante que es la jugabilidad ... :-| :-| :-|
Tomado de VANDAL.NET quienes pudieron apreciar en detalle el juego en la GAMESCOM

Impresiones de FIFA 14 para PlayStation 4
Cada vez va tomando mejor forma el estreno del fútbol de EA para la nueva generación. Probamos la nueva demo en la Gamescom para contaros sus novedades

http://www.vandal.net/avances/ps4/fifa-14/20642/2

En Los Ángeles ya os anticipamos las primeras impresiones de la versión next gen de FIFA. Como es norma en esta feria, el fútbol que les interesa no es precisamente el europeo, así que tuvimos que ponernos la gorra de detective para encontrar la pequeña sala donde se enseñaba el motor Ignite. Allí pudimos disfrutar de un FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, con opciones muy limitadas (solo partido de noche, por ejemplo) y algunos fallos propios de las versiones alpha. De todas maneras la demo nos gustó. Disfrutamos de las nuevas animaciones y del ritmo de juego, algo más lento de lo habitual. Había desaparecido también esa sensación de "patinaje" que tienen los jugadores, y aunque desde cámaras lejanas no se apreciaba una mejora gráfica evidente, en los primeros planos se justificaba la potencia de las nuevas consolas.

Han pasado dos meses y nos hemos trasladado a Europa. Aquí en Colonia son muy futboleros, y desde EA se han encargado de que FIFA 14 esté presente a lo grande. La demo ofrecida en este evento tiene marcado sabor alemán, con equipos como el Bayern de Múnich, reciente campeón de Europa, Bayer 04 Leverkusen, Schalke 04 FC y Borussia Dortmund. Como representación española contamos con el FC Barcelona estrenando licencia, y para terminar tres potencias europeas como son Milan, Manchster City y PSG. En total 8 clubes totalmente actualizados y un campo nuevo como es el majestuoso Allianz Arena. Tiramos de patriotismo en la elección de equipo, ya que es el que mejor conocemos, y dimos el pistoletazo de salida a una ronda de partidos que llevaba la intención de conocer mejor el juego.

Gracias al avanzado estado de esta versión tuvimos tiempo de entretenernos con los juegos de habilidad previos al partido. Son nuevos, como era de esperar, e incluyen circuitos de regates, disparos apuntando a dianas o uno donde tenemos que derribar unas figuras creadas con cajas. El concepto sigue siendo el mismo y solo se ha cambiado o retocado el tipo de prueba. Lo mejor, de todas formas, llega durante la presentación, donde nos dimos cuenta de la potencia de las nuevas máquinas. Tanto el estadio, recreado hasta en el más mínimo detalle, como el público, con modelados y comportamientos diferentes, saldan una cuenta pendiente en los juegos de fútbol: la ambientación. No solo se ha actualizado esta parte, sino que ahora los banquillos están poblados y la iluminación se ha actualizado para hacerla mucho más realista. A estas alturas se desconoce todo el potencial de las nuevas consolas, pero para empezar se ha intentado cuidar con detalle elementos que van más allá de los 22 jugadores.

Ya en el terreno de juego hemos apreciado mejoras como el césped, que tiene relieve como en la realidad. Cada brizna de hierba se aprecia incluso en los saques de esquina, donde al lanzador se le hunden ligeramente las botas. Los modelados también han pegado un salto de calidad, sobre todo apreciable en los primeros planos. Hicimos el recorrido típico usando el modo repetición para ver las caras al detalle, y nos sorprendió gratamente el tratamiento del vello, tanto en brazos como en unas barbas mucho mejor representadas. Los dientes también han recibido una mejora, así como el sudor, pero más allá de aspectos estéticos (que no están de más) tenemos otros funcionales y esenciales en un juego de fútbol como son las animaciones. La mejora de estas es latente. Es difícil apreciar a simple vista qué ha mejorado, y solo se hace evidente cuando realizas una acción completamente nueva. Es cierto que la transición entre ellas es muy natural, de hecho ayudan a que notemos una sensación de peso más cercana a la realidad. El balón también ayuda, por supuesto, ya que ahora tiene un comportamiento más verosímil, y las camisetas y pantalones se mueven con más naturalidad.

En nuestra tanda de partidos tuvimos oportunidad de apreciar detalles nunca vistos. Estas nuevas animaciones han ayudado a mejorar sobre todo la interpretación de las jugadas. Hay controles de pecho orientados que son imposibles de ver en anteriores entregas. Así vino un gol con Messi, bajando un pelotazo y acomodándolo a la pierna derecha para hacer un globo delante de Neuer. También parece que la mejora en la carga poligonal ha ayudado a independizar las articulaciones, por así decirlo. En uno de los partidos recibimos una entrada a Neymar dentro del área. La animación de la caída nos llamó la atención, así que fuimos a repetirla. La sorpresa llegó al ver que durante el contacto del pie del defensa con el del brasileño, el tobillo de este último se torció. Ya sabíamos que la potencia de las consolas actuales frenaba a EA a la hora de incluir más animaciones o mejorar la IA, pero no podíamos imaginar detalles tan insignificantes y agradecidos como éste.

Hablando de la IA, hemos notado comportamientos mucho más reales y personalizados. La presión del FC Barcelona sobre la salida del balón, la rapidez de combinación del Bayern o la capacidad de recibir balones de espaldas de Ibrahimovic son algunos ejemplos. Detalles que sabremos valorar al jugar contra la CPU, sobre todo. También nos gustaron algunas pinceladas, como cuando un jugador se exculpaba antes de que el árbitro pitara falta o las posturas y gestos de indiferencia cuando entraban dos balones al campo. También hay otros estéticos que ayudan a simular retransmisión por televisión, como el cara a cara del portero y el lanzador del penalti o que se repitan las mejores jugadas del partido en momentos donde el balón sale fuera (y no solo la jugada inmediata).

Para entender las novedades de FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4 hay que jugarlo, algo que también pasaba con Pro Evolution Soccer cuando se rozó la perfección en PlayStation 2. Hay comportamientos nuevos, movimientos sutiles que hacen que tus jugadas se representen de la manera más fiel y un sinfín de pequeños detalles que iremos descubriendo con el tiempo. Es el primero, estrena motor gráfico y obviamente tiene un amplio margen de mejora, pero estamos tranquilos. De momento van por muy buen camino, y muestra de ello es que al escribir este texto seguimos recordando sensaciones que nos dejan con ganas de repetir. Además estará perfectamente preparado para que nos dure toda la temporada, con modos de juego y opciones online para aburrir, así que aunque el salto entre generaciones no sea lo grande que a algunos les gustaría, por lo menos nos aseguramos un punto de partida esperanzador.


Imagen

Hype subiendoo... [fumando]
Buenisimas las impresiones.
samr9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A

No se si se ha visto este...


Que pedazo de Video! DE lo mejor que ha salido, grandes detalles que se muestran:

- Lateral no decide hacer el saque de banda y se lo da a otro
- En un momento hay dos balones en el terreno, el jugador tira uno al lado
- Portero calentando
- Niños lanzan las bolas como sucede tipicamente
- Ambientacion antes del partido BRUTAL!!!!!!!

[fumando] [fumando]
a mi me ha gustado bastante este ultimo video, en general veo que el juego cumplirá. Yo no esperaba ni mucho mas ni mucho menos.

Esta claro que en Fifa15 notaremos mas next gen, pero entre versiones ps3 y ps4 se notará la diferencia bastante, visto lo visto.
Henry123456 escribió:
samr9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kxXkZ-zpw0A

No se si se ha visto este...


Que pedazo de Video! DE lo mejor que ha salido, grandes detalles que se muestran:

- Lateral no decide hacer el saque de banda y se lo da a otro
- En un momento hay dos balones en el terreno, el jugador tira uno al lado
- Portero calentando
- Niños lanzan las bolas como sucede tipicamente
- Ambientacion antes del partido BRUTAL!!!!!!!

[fumando] [fumando]



de la elástica de robben con su derecha no decimos nada xddd o que el balón sigue tan imantado como en el 13 tampoco , o que el jugeo no direencia las piernas buenas de los furbolistas tampoco ambiiestros everywhere por no mecionar ya a los modelados de cuerpos y caras xdddddddd..


el jugeo por mucho que queráis autoconvenceros de que hay un cambio enorme(alguien dijo 10 veces mas animaciones que en ps3 [+risas] ....)con el fifa de ps3 ni de coña, luego los fanboys son otros lolllllllllllll

el jugeo es el fifa 14 de ps3 con las netradas al estadio nuevas, con césped mejorado y mejor texturas en general en equipaciones pero no en modelados que siguen dando vergüenza, ,as fluido gracias a los 60 fps y mejor resolución y el tmepo un poco mas lento parece se...si esto es un cambio enorme que baje rutter y lo vea [+risas] .


curisodssamente mas de uno que tanto alaba este fifa14 si hubeira slaido el pro 14 en ps4 decía que lo iba a pillar antes de fifa xddddd pero claro como solo sale fifa pues hay que autoconvencerse de que eel juego ha cambiado muuuuuuuuuuuucho [+risas] .

que os gusta el juego perfecto, que estais hypeados perfecto pero de ahí a decir que el jugeo cambia un huveo dista mucho de la realidad.
llevo 5 años sin jugar un fifa, soy de pro de toda la vida, incluso de esta gen, pero mientras no tengan juego next gen paso del pro... y comentarios como el tuyo si, son de fanboy. Porque solo destacas lo malo, creo que los que estamos aqui ya sabiamos lo que habia. Y sabiamos perfectamente que lo de los ambidiestros y cuerpos seguiria igual... pero bueno, que el pro es el mejor compi ;)

llevo muchisimos años jugando al pro, y he sido de los mejores en la lmo. Y te aseguro que el pro tiene mogollon de fallos, como el dichoso triangulazo. Asi que relajate que todos los juegos tienen fallos. Y el pro con sus desconexiones y triangulazos saca de sus casillas a cualquiera.
Gran vídeo el último, compra ya si que si hecha.

¿Quién se lo comprara? Lo digo por pegarles palizas.
En este hilo se a criticado mucho fifa como para tomarse enserio ese comentario de Frikipro.

Un saludo.
ernesvk escribió:llevo 5 años sin jugar un fifa, soy de pro de toda la vida, incluso de esta gen, pero mientras no tengan juego next gen paso del pro... y comentarios como el tuyo si, son de fanboy. Porque solo destacas lo malo, creo que los que estamos aqui ya sabiamos lo que habia. Y sabiamos perfectamente que lo de los ambidiestros y cuerpos seguiria igual... pero bueno, que el pro es el mejor compi ;)

llevo muchisimos años jugando al pro, y he sido de los mejores en la lmo. Y te aseguro que el pro tiene mogollon de fallos, como el dichoso triangulazo. Asi que relajate que todos los juegos tienen fallos. Y el pro con sus desconexiones y triangulazos saca de sus casillas a cualquiera.



yo soy el primero en destacar los fallos del pro, triangulazos, porteros lamnetables, fallos de ia, lo que dices de las dexconexiones etc pero me hace gracia como al ver los videos solos e comenta lo bueno curiosamnete y luego los mimso están todo el dia en el hilo del pro 14 diciendo durante cutro paginas seguidas las mismas criticas [+risas] cosa que aquí no hacen xd....

un saludo.
me jode porque vienen a incendiar...ni mas ni menos.

Porque echar mierda en un juego que no es tu competencia??

Que vaya al hilo de ps3 si quiere, esta claro que en ps4 el juego de fútbol es este...

Sobretodo porque NO HAY OTRO.

Asi que cerrando la puerta al salir.

FIKIPRO


no comentamos las cosas malas de fifa porque las sabemos todos, de sobra creeme. O esque no nos hemos encargado los que nos gusta pes de decir 1 y mil veces porque preferimos el otro juego?? SI.

Esta claro que el dia que el pro llegue a next gen con el nuevo motor y con todo el curro que van a meterle yo muy probablmente pille el pro...pero hasta entonces, este juego esta a punto, con los fallos tipicos de fifa... lo demas es perfecto, y hay que reconocerlo.
ernesvk escribió:me jode porque vienen a incendiar...ni mas ni menos.

Porque echar mierda en un juego que no es tu competencia??

Que vaya al hilo de ps3 si quiere, esta claro que en ps4 el juego de fútbol es este...

Sobretodo porque NO HAY OTRO.

Asi que cerrando la puerta al salir.

FIKIPRO


no comentamos las cosas malas de fifa porque las sabemos todos, de sobra creeme. O esque no nos hemos encargado los que nos gusta pes de decir 1 y mil veces porque preferimos el otro juego?? SI.

Esta claro que el dia que el pro llegue a next gen con el nuevo motor y con todo el curro que van a meterle yo muy probablmente pille el pro...pero hasta entonces, este juego esta a punto, con los fallos tipicos de fifa... lo demas es perfecto, y hay que reconocerlo.



es a lo que voy y me das la razo, pillas fifa 14 de ps4 porque no tienes otra opción no porque el jugeo haya cambiado una barbaridad como quieren hacer creer los cuatro palemros del hilo.......es a lo que voy nada mas.

y bueno eso de que fifa es perfecto pese a sus fallos es muy subjetivo porque a la hora de presentar el futbool es de todo menos perfceto y mas aun simulador .....

yo he reslatado las mejoras de este fifa 14(habiendo jugado al 13 a full en pc lo de las mejoras pues como que sobrea xd)y he dicho los falolos que para mi son, si eso es echar mierda y no ver lo bueno puffffffffff pues como se llama lo que hacen los palmeros en el hilo del pro 14 .

yo veo juegos como killzone o batefiedl 4 de ps4 en comparación a sus versiones ps3 y el cambio es brutal pero con fifa lo siento mucho pero ni de coña pasa eso por mucho que neguéis nlo evidente.
asi que creo que tu comentario de cierra la puerta al salir creo que has estado muy desafortunado ...

un saludo.
hombre, pues no lo se, porque pienso que vienes a incendiar el hilo, llamando a la gente fanboy y diciendo que el juego es igual.

Vamos a ver. El salto es enorme y se nota mucho? NO.

Lo sabiamos? SI

Nos gusta? A mi si, y a muchos tambien.

Lo veo bastante mas real que lo visto estos años atras.

Asi que lo compraré encantado.

Y en la guerra pes2015 vs fifa2015 ya veremos No?? Aqui esta claro que fifa wins, nos guste o no... ya me jodió que pes no saliera en next gen, pero ahora veo que fifa tambien puede darme muchas horas de diversion ;)
No hagáis caso, ignorar y reportar, ignorar y reportar.

Si entráis al trapo conseguirá lo que quiere cada año.


Por cierto, la ambientación es ESPECTACULAR, desde las gradas (espero que nadie se queje ya de las gradas) hasta el estadio, pero lo que aún no entiendo, de verdad, como no hacen las redes de las porterías como las de la competencia? De verdad que no lo entiendo.
Terency escribió:No hagáis caso, ignorar y reportar, ignorar y reportar.

Si entráis al trapo conseguirá lo que quiere cada año.


Por cierto, la ambientación es ESPECTACULAR, desde las gradas (espero que nadie se queje ya de las gradas) hasta el estadio, pero lo que aún no entiendo, de verdad, como no hacen las redes de las porterías como las de la competencia? De verdad que no lo entiendo.



Será genial jugar con Liverpool, Madrid, Borussia, Barça... con sus estadios representados y sus canticos ... Solo me queda saber como va el manual. Por lo poco que he twitteado con Alfonso Ramos, me ha dicho que lo ve más dificil... a ver si es verdad y no es tan automático.
Terency escribió:No hagáis caso, ignorar y reportar, ignorar y reportar.

Si entráis al trapo conseguirá lo que quiere cada año.


Por cierto, la ambientación es ESPECTACULAR, desde las gradas (espero que nadie se queje ya de las gradas) hasta el estadio, pero lo que aún no entiendo, de verdad, como no hacen las redes de las porterías como las de la competencia? De verdad que no lo entiendo.

Yo si lo entiendo, por que luego va el tipico fanboy de PES y dira:
uyyy EA se a copiado de Konami con las redes blablabla
Terency escribió:No hagáis caso, ignorar y reportar, ignorar y reportar.

De momento ya han entrado dos de los que sólo saben echar pestes de FIFA y un tercero que casi lo mismo. Uno de ellos, según sus trofeos, no toca un FIFA desde el 11, pero en cambio tiene todos los PES... en fin...

Y sí, lo mejor es no darles cancha y pasar de ellos.
Hablando de ambientacion ¿donde se habla de los canticos? ¿se sabe si estara bien implementado el tema de animacion local / visitante?
Tidus_killzone escribió:
Terency escribió:No hagáis caso, ignorar y reportar, ignorar y reportar.

Si entráis al trapo conseguirá lo que quiere cada año.


Por cierto, la ambientación es ESPECTACULAR, desde las gradas (espero que nadie se queje ya de las gradas) hasta el estadio, pero lo que aún no entiendo, de verdad, como no hacen las redes de las porterías como las de la competencia? De verdad que no lo entiendo.

Yo si lo entiendo, por que luego va el tipico fanboy de PES y dira:
uyyy EA se a copiado de Konami con las redes blablabla


Pues que lo diga... Si algo es bueno porque no copiarlo? Supongo que la gente no se habra quejado mucho de eso y como que pasan de ese detalle
Pickman escribió:
Tidus_killzone escribió:
Terency escribió:No hagáis caso, ignorar y reportar, ignorar y reportar.

Si entráis al trapo conseguirá lo que quiere cada año.


Por cierto, la ambientación es ESPECTACULAR, desde las gradas (espero que nadie se queje ya de las gradas) hasta el estadio, pero lo que aún no entiendo, de verdad, como no hacen las redes de las porterías como las de la competencia? De verdad que no lo entiendo.

Yo si lo entiendo, por que luego va el tipico fanboy de PES y dira:
uyyy EA se a copiado de Konami con las redes blablabla


Pues que lo diga... Si algo es bueno porque no copiarlo? Supongo que la gente no se habra quejado mucho de eso y como que pasan de ese detalle

Pero no hace falta venir a trollear, porque entonces podría ir cualquiera a los hilos del PES y decir que FIFA incluyó primero el control de 360º. Y así 'ad infinitum'.
a mi lo que me sigue faltando es la libertad del balon, que sigue pareciendo muy teledirigido
ernesvk escribió:a mi lo que me sigue faltando es la libertad del balon, que sigue pareciendo muy teledirigido


+ infinito, es una pena que ea no consiga implementar aun un balón libre, con ello se corregiría lo de la repetición de goles y juagdas añadiendo muchísima aleatoriedad a cada partido.

si ea quitara la contención y defensa auotoamtica, el tempo fuera lento acorde al futbol real, corrigiera los ambidietros el jugeo seria una maravilla con la base que ea ha logrado en esta gen.
7879 respuestas