colacao22 escribió:reberes escribió:No a ver. Ellos lo han sacado de la web. Pero alguien (No se si el que lo puso en el subforo de x1 u otro) lo subio a mega.
Yo no he visto el video, pero seran animaciones y fluidez dada por los 60fps. Pero me aseguran que simplemente es eso. Por tanto practicamente igual que la version ps3 solo que algo mas bonito...
Mas random que Fifa 13 con rebotes y cosas raras, con misma defensa que autocorrige a pesar de que con la locomocion si te pasas de frenada no te recuperas tan pronto, presion mas efectiva porque te acompañan 2-3 jugadores.
Lo unico "bueno" es que la gente que no piensa y se gira nada mas recibir perdera el balon casi siempre.
Eso me ha dicho fonso en lineas generales
.
mE HE BAJADO EL VIDEO SI QUIERES VERLO LO RESUBO.
En dicho video va todo mucho mas lento Reberes, incluso diria que demasiado lento.
Por cierto no acaban de dar nunca con una camara que me guste macho...
No si el tempo lo bajaron en ambas versiones. Que despues lo terminen subiendo como el año pasado ya es otro tema. Pero de momento es mas bajo que FIFA 13 (Yo solo probe la version PS3).
Yo hablo de lo que no se ve en un video de 5 min
. Ademas, acabo de ver el video y el Leverkusen manejado por la IA cuando tiene el balon no sprinta, eso pausa mas el ritmo aun. Habria que verlo jugado por 2 cabras locas.
El video esta grabado a 1080p 60fps. Vuelvo a decir, es lo mas fiable que vais a ver en lo referente a la next gen. En ese aspecto Gamersyde generalmente se lleva saliendo desde 1 año.
Lo mejor es que cada uno lo pruebe y decida. Yo probe una cosa, me hice mas o menos una idea de lo que podia esperar y de momento no me la estan corrigiendo con lo que llega
KiTuuS escribió:Mas random aun que Fifa 13 enserio???? Madre mia.... defensa que autocorrige facilmente, y encima mas presion porque puedes enviar 2 o 3 jugadores, y que seguro que los 2 o 3 que te vengan te meteran el pie automaticamente... pfff
Lo que probe yo si (Version PS3-360), era una pre-alpha asi que les di el beneficio de la duda, porque la propuesta era interesante siempre que se hiciera perfecto, sino saldria un truñaco. Pero si llevan a la gamescom algo que esta al 95%, me dicen que sigue igual y para rematarlo me dicen que la version ps4 es practicamente lo mismo pues optimista no puedo ser
. Porque los primeros partidos tal vez este mejor, pero a la larga volveriamos a lo de este año.
La presion es eso llamado "3 perdidas" que tu presionas con un jugador y automaticamente 2 jugadores van a presionar las posibles opciones de pases (Lo han hecho especialmenete por los time wasters). Si el cansancio y el sistema de locomocion estuvieran bien implementados seria como en la vida real, pero me da a mi que nanai.
Y la defensa pues eso, gente que no saben lo que les estas haciendo pero que la maquina le posiciona el defensa por donde vas a salir magicamente. Por lo menos si se equivocan al entrar ya tienen penalizacion como pasa en la vida real, pero no es suficiente a mi modo de ver...