Fifa 14

Queria decir palillos.
Sabeis la diferencia.. que esa gente es buena jugando a FIFA... pero a lo que FIFA te hace jugar... no se si me explico
samr9 escribió:Sabeis la diferencia.. que es agente es buena jugando a FIFA... pero a lo que FIFA te hace jugar... no se si me explico

Imagen
gracias por la indirecta [+risas]
El mejor video en HD de FIFA14 en One..Ocupa 800mb solo digo eso.


https://mega.co.nz/#!MhtEhBRI!RkQjrgZyf ... g67ZD-zw54

Lo publico un usuario de Xbox One,al que le doy las gracias.
Ya puede ser fonso o quien queráis, para mi es un partido de mierda, jugando en ayudado.

No se aprecia nada, no la tocan atrás, no buscan huecos, todo es balones arriba y a correr, así se ensucia un juego, me gustaría ver gente que de verdad juega un fútbol bonito como Kleiberl o el mismo Heikki.

+: Las cámaras me ENCANTAN, los gráficos también, el pase en el minuto 5:10 en profundidad es precioso, menús mucho más dinámicos, parece por fin, y digo parece, que Messi es Messi.



- : Las redes siguen siendo HORRIBLES, bastantes animaciones repetidas.

Chiquet135 escribió:El mejor video en HD de FIFA14 en One..Ocupa 800mb solo digo eso.


https://mega.co.nz/#!MhtEhBRI!RkQjrgZyf ... g67ZD-zw54

Lo publico un usuario de Xbox One,al que le doy las gracias.


Ahora mismo me lo estoy bajando, gracias por el aporte.
Si la gente juega a primer toque y siempre en vertical es lógico que sea vea un fútbol dinámico y un ritmo tremendamente irreal, si ambos equipos lo hacen pues pasa lo que pasa en el vídeo.
En la realidad hay equipos que pueden poner un ritmo muy fuerte, de juego rápido y otros que no, en automático en un JUEGO todos pueden aporrear la X a primer toque y que salgan perfectos los pases.

En manual intentas 2 o 3 pases seguidos en vertical y cuando te intentas dar cuenta ya la has perdido, no es cuestión del juego sino cuestión del usuario, esa es mi opinión.

PD: Gracias por los vídeos, voy a bajarme el de 800 MB ein?
No me deja bajarmelo, porque puede ser?
colacao22 escribió:No me deja bajarmelo, porque puede ser?



Sólo lo permite si utilizas Chrome o Mozilla, no creo que no te hayas dado cuenta, pero por si acaso.
Lo de que en manual cambia ... te doy la razón. Pero deberían darle más protagonismo al cansacion, a que un jugador no pueda hacer 8 sprints por partido a no ser que sea Messi, Cristiano, Robben...
Terency escribió:
colacao22 escribió:No me deja bajarmelo, porque puede ser?



Sólo lo permite si utilizas Chrome o Mozilla, no creo que no te hayas dado cuenta, pero por si acaso.



Gracias amigo, uso Mozilla pero ya lo bajo con el Jdownlo.

Deberian realentizar el tempo MUCHISIMO, que haya mas cansancio, conduccion con una pierna buena, ampliar el terreno de juego y poner muchas mas camaras para gusto de todos.
Vale, ya he visto el video de 800mb, el ritmo del juego es PERFECTO, asegurado.

Incluso parecen lentos los jugadores, el chaval no juega mal, tampoco es una delicia pero la toca y toca para que se pueda apreciar.
Terency escribió:Vale, ya he visto el video de 800mb, el ritmo del juego es PERFECTO, asegurado.


a ver si tiene usted razon jajajajaj OJALA QUE SI
eboke escribió:

El que diga que no ve diferencias con la versión PS360 que se vaya al oculista XD


MUY BIENNN.... [360º] [360º] :O :O [fumando] [fumando]
El tempo del video me gusta mucho, lo veo lento y real. Pero creo que es un efecto de la grabacion va un peli realentizada.
soy al unico que se le queda pillada la descarga xd
Ami no me dejaba descargarlo desde la paguina tampoco pero por el jdownloader si probab.
El gameplay es de Gamersyde que lo han retirado.
Esta grabado a 60 FPS asi que es lo mas fiable que se va a subir (Las versiones next gen van a 1080p y 60fps).

Cada cual ya que saque sus conclusiones visualmente.
entonces ya no se puede descargar [buuuaaaa] ????
No a ver. Ellos lo han sacado de la web. Pero alguien (No se si el que lo puso en el subforo de x1 u otro) lo subio a mega.

Yo no he visto el video, pero seran animaciones y fluidez dada por los 60fps. Pero me aseguran que simplemente es eso. Por tanto practicamente igual que la version ps3 solo que algo mas bonito...
Mas random que Fifa 13 con rebotes y cosas raras, con misma defensa que autocorrige a pesar de que con la locomocion si te pasas de frenada no te recuperas tan pronto, presion mas efectiva porque te acompañan 2-3 jugadores.
Lo unico "bueno" es que la gente que no piensa y se gira nada mas recibir perdera el balon casi siempre.

Eso me ha dicho fonso en lineas generales [+risas] .
Seguro que lo mostrado es de la demo, anda que no cambia la demo al juego final ( al menos en fifa yo siempre lo noto muy diferente ya que la demo lleva meses hecha).

Pero repito creo que hasta el prox año no veremos la next gen real.

Respecto al último vídeo si lo veo muy acelerado comparado con otro que vi hace unos días
En Next Gen no se la fase del desarrollo (Dijo Rutter que no era un codigo final), pero en current gen lo que habia en la Gamescom era practicamente el juego final.

P.D: En el video de fonso creo que el solo graba (Con el Iphone). Se lo preguntare despues pero me extrañaria mucho que jugara con el Bayern y no con su Madrid (Con el Barça y la senyera imposible directamente [+risas] )
me ha gustado mucho lo que veo... si el ritmo es asi... VEN A MIS MANOS FIFA
reberes escribió:No a ver. Ellos lo han sacado de la web. Pero alguien (No se si el que lo puso en el subforo de x1 u otro) lo subio a mega.

Yo no he visto el video, pero seran animaciones y fluidez dada por los 60fps. Pero me aseguran que simplemente es eso. Por tanto practicamente igual que la version ps3 solo que algo mas bonito...
Mas random que Fifa 13 con rebotes y cosas raras, con misma defensa que autocorrige a pesar de que con la locomocion si te pasas de frenada no te recuperas tan pronto, presion mas efectiva porque te acompañan 2-3 jugadores.
Lo unico "bueno" es que la gente que no piensa y se gira nada mas recibir perdera el balon casi siempre.

Eso me ha dicho fonso en lineas generales [+risas] .



mE HE BAJADO EL VIDEO SI QUIERES VERLO LO RESUBO.

En dicho video va todo mucho mas lento Reberes, incluso diria que demasiado lento.

Por cierto no acaban de dar nunca con una camara que me guste macho...
SpeLl9 escribió:
eboke escribió:
samr9 escribió:yo no se pero veo el ritmo muy alto... constantes carreras y nada mas

Bueno, depende de como sean los que juegan (parecen malillos los del vídeo) y como tengan configurado el juego, si en lento, normal o rápido. Y da la sensación que en lento no lo tienen :)

Malillos? Pero si uno es Alfonso Ramos el campeon de la FIWC del 2012 creo que era. [+risas]

Yo pensaba que era Alfonso Ramos el que grababa, ya que dijo que era de su cámara :)
Yo nme estoy bajando el video de MEGA el de 799Mb a ver que tal. De todas formas hasta que no lo veamos capturado a una buena resolución no sacaré mis conclusiones. Eso sí no espero mucho cambio, creo que la saga FIFA necesita un cambio RADICAL tanto en graficos (muy buenos pero ya me aburren) como en jugabilidad (llevo jugando a lo mismo 5 años, con cambio muy pequeños de una edición a otra, que al final es mucho, pero en 5 años...)
reberes escribió:No a ver. Ellos lo han sacado de la web. Pero alguien (No se si el que lo puso en el subforo de x1 u otro) lo subio a mega.

Yo no he visto el video, pero seran animaciones y fluidez dada por los 60fps. Pero me aseguran que simplemente es eso. Por tanto practicamente igual que la version ps3 solo que algo mas bonito...
Mas random que Fifa 13 con rebotes y cosas raras, con misma defensa que autocorrige a pesar de que con la locomocion si te pasas de frenada no te recuperas tan pronto, presion mas efectiva porque te acompañan 2-3 jugadores.
Lo unico "bueno" es que la gente que no piensa y se gira nada mas recibir perdera el balon casi siempre.

Eso me ha dicho fonso en lineas generales [+risas] .


Mas random aun que Fifa 13 enserio???? Madre mia.... defensa que autocorrige facilmente, y encima mas presion porque puedes enviar 2 o 3 jugadores, y que seguro que los 2 o 3 que te vengan te meteran el pie automaticamente... pfff
colacao22 escribió:
reberes escribió:No a ver. Ellos lo han sacado de la web. Pero alguien (No se si el que lo puso en el subforo de x1 u otro) lo subio a mega.

Yo no he visto el video, pero seran animaciones y fluidez dada por los 60fps. Pero me aseguran que simplemente es eso. Por tanto practicamente igual que la version ps3 solo que algo mas bonito...
Mas random que Fifa 13 con rebotes y cosas raras, con misma defensa que autocorrige a pesar de que con la locomocion si te pasas de frenada no te recuperas tan pronto, presion mas efectiva porque te acompañan 2-3 jugadores.
Lo unico "bueno" es que la gente que no piensa y se gira nada mas recibir perdera el balon casi siempre.

Eso me ha dicho fonso en lineas generales [+risas] .



mE HE BAJADO EL VIDEO SI QUIERES VERLO LO RESUBO.

En dicho video va todo mucho mas lento Reberes, incluso diria que demasiado lento.

Por cierto no acaban de dar nunca con una camara que me guste macho...



acabo de ver el video este de los 800 mg..y pienso como tu,parece el video como ralentizado,como si fuera a camara lenta
colacao22 escribió:
reberes escribió:No a ver. Ellos lo han sacado de la web. Pero alguien (No se si el que lo puso en el subforo de x1 u otro) lo subio a mega.

Yo no he visto el video, pero seran animaciones y fluidez dada por los 60fps. Pero me aseguran que simplemente es eso. Por tanto practicamente igual que la version ps3 solo que algo mas bonito...
Mas random que Fifa 13 con rebotes y cosas raras, con misma defensa que autocorrige a pesar de que con la locomocion si te pasas de frenada no te recuperas tan pronto, presion mas efectiva porque te acompañan 2-3 jugadores.
Lo unico "bueno" es que la gente que no piensa y se gira nada mas recibir perdera el balon casi siempre.

Eso me ha dicho fonso en lineas generales [+risas] .



mE HE BAJADO EL VIDEO SI QUIERES VERLO LO RESUBO.

En dicho video va todo mucho mas lento Reberes, incluso diria que demasiado lento.

Por cierto no acaban de dar nunca con una camara que me guste macho...


No si el tempo lo bajaron en ambas versiones. Que despues lo terminen subiendo como el año pasado ya es otro tema. Pero de momento es mas bajo que FIFA 13 (Yo solo probe la version PS3).
Yo hablo de lo que no se ve en un video de 5 min [+risas] . Ademas, acabo de ver el video y el Leverkusen manejado por la IA cuando tiene el balon no sprinta, eso pausa mas el ritmo aun. Habria que verlo jugado por 2 cabras locas.

El video esta grabado a 1080p 60fps. Vuelvo a decir, es lo mas fiable que vais a ver en lo referente a la next gen. En ese aspecto Gamersyde generalmente se lleva saliendo desde 1 año.

Lo mejor es que cada uno lo pruebe y decida. Yo probe una cosa, me hice mas o menos una idea de lo que podia esperar y de momento no me la estan corrigiendo con lo que llega [+risas]

KiTuuS escribió:Mas random aun que Fifa 13 enserio???? Madre mia.... defensa que autocorrige facilmente, y encima mas presion porque puedes enviar 2 o 3 jugadores, y que seguro que los 2 o 3 que te vengan te meteran el pie automaticamente... pfff


Lo que probe yo si (Version PS3-360), era una pre-alpha asi que les di el beneficio de la duda, porque la propuesta era interesante siempre que se hiciera perfecto, sino saldria un truñaco. Pero si llevan a la gamescom algo que esta al 95%, me dicen que sigue igual y para rematarlo me dicen que la version ps4 es practicamente lo mismo pues optimista no puedo ser [+risas] . Porque los primeros partidos tal vez este mejor, pero a la larga volveriamos a lo de este año.

La presion es eso llamado "3 perdidas" que tu presionas con un jugador y automaticamente 2 jugadores van a presionar las posibles opciones de pases (Lo han hecho especialmenete por los time wasters). Si el cansancio y el sistema de locomocion estuvieran bien implementados seria como en la vida real, pero me da a mi que nanai.

Y la defensa pues eso, gente que no saben lo que les estas haciendo pero que la maquina le posiciona el defensa por donde vas a salir magicamente. Por lo menos si se equivocan al entrar ya tienen penalizacion como pasa en la vida real, pero no es suficiente a mi modo de ver...
el video debe estar mal o algo, porque yo viendolo en la ps3 se ve claramente relantizado, solo hay que ver los movimientos de la gente que pasa detras a la izquierda, o al que está con el telefono al fondo, son claramente movimientos muy lentos los que hacen, así que ya no se si es mi ps3 o que xD

Edito: vale nada, es por verlo en la ps3, en el pc se ve a velocidad normal jaja
danisuici escribió:el video debe estar mal o algo, porque yo viendolo en la ps3 se ve claramente relantizado, solo hay que ver los movimientos de la gente que pasa detras a la izquierda, o al que está con el telefono al fondo, son claramente movimientos muy lentos los que hacen, así que ya no se si es mi ps3 o que xD

Edito: vale nada, es por verlo en la ps3, en el pc se ve a velocidad normal jaja



yo he dicho lo mismo,y ya he podido ver el video en condiciones [carcajad]

el ritmo lo veo bien,y se aprecia mucha mas fluidez en general de movimientos,tanto de los jugadores como del balon,y el cesped mejora tambien mucho..aunque la verdadera next gen hasta el fifa 15 o como mucho si sacan el del mundial,no lo veremos
He resubido el vídeo de Mega a Youtube, por si alguien no puede bjárselo: https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc
El problema de youtube es que limita los frames (No recuerdo si a 24,9 o 30fps).
El que no se pueda bajar el gameplay desde mega, que utilize el jdownloader para bajarselo y para reproducirlo lo mejor es el VLC.

P.D: En el video que subio Herzex no jugaba el como dije, juegan dos randoms xD.
P.D: Estan subiendo los videos del trofeo de campeones que se jugo durante la gamescom en fifa 14 ps3. http://www.youtube.com/user/FIFATV/videos
reberes escribió:P.D: En el video que subio Herzex no jugaba el como dije, juegan dos randos xD.

¿Lo ves? Si por algo había dicho eso antes XD
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA14 NEXT GEN

INCREIBLE

http://www.vandal.net/video/24412/fifa-14-nextgen-jugabilidad-gamescom-2

[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O

En el gol Messi conduce con la izquierda y acaba chutando con la derecha. No está mal.
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA14 NEXT GEN

INCREIBLE

http://www.vandal.net/video/24412/fifa-14-nextgen-jugabilidad-gamescom-2

[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O


Muy buen detalle el del minuto 4:00, Puyol en velocidad cortando un tiro a ras de suelo, quedandose en el suelo y posteriormente levantandose rapido para cortar otro balon, muy bueno ese detalle.

Creo que estan jugando contra la CPU, la CPU es el Barca.

Lo de Messi pues bueno, tipico en fifa y que no dan arreglado ni pa tras.
Esté juego utiliza el mismo motor gráfico que en PS3. Los mismos menús , gameplays , modelados de jugadores , física del balón igual que fifa 14 de PS3. Es lo que coloquialmentese llama un robo.

Joder si parece un fifa en versión gigante.

Decirme que veis nuevo , aparte de mejoría grafica. Porque las animaciones parecen o son las mismas.
el_samutoloOoOo escribió:Lo de Messi pues bueno, tipico en fifa y que no dan arreglado ni pa tras.

¿Típico? Si en anteriores entregas se quejaban porque no conducía con al izquierda y en éste sí lo hace :)
sigue la cpu, sin hacer ni una sola falta, increible, esto me parece aun mas grave, que Messi meta con la derecha
Pistone escribió:Joder si parece un fifa en versión gigante.

Lo jodido es que un Fifa se pareciera a un PES.
Cada juego tiene que aprender del otro. Pero hablas de los malos PES ? O de los buenos PES ? hay que diferenciar.

Si en 2007 a PES le llovieron las críticas por ser un PORT descarado de PS2.

Aquí veo un fifa para cumplir con el lanzamiento de la consola.
eboke escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo de Messi pues bueno, tipico en fifa y que no dan arreglado ni pa tras.

¿Típico? Si en anteriores entregas se quejaban porque no conducía con al izquierda y en éste sí lo hace :)


Me explique mal XD , me refiero a marcar con la derecha, en ese gol que mete lo normal es orientarse rapido para su pierna buena y marcarlo con la zurda, yo realmente no me fijo demasiado en esos detalles pero gracias a EOL ahora si....xDD.
el_samutoloOoOo escribió:
eboke escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo de Messi pues bueno, tipico en fifa y que no dan arreglado ni pa tras.

¿Típico? Si en anteriores entregas se quejaban porque no conducía con al izquierda y en éste sí lo hace :)


Me explique mal XD , me refiero a marcar con la derecha, en ese gol que mete lo normal es orientarse rapido para su pierna buena y marcarlo con la zurda, yo realmente no me fijo demasiado en esos detalles pero gracias a EOL ahora si....xDD.

Sí, pero si se va hacia la pierna buena, el defensa que le hace la segada por la izquierda le toca fijo.
Que tengan cuidado los de EA por que me estoi viendo la misma situacion de Konami en esta generacion pero en su contra.
Van a apostar por el mismo motor,claramente(lo del ignite es para que la gente se pajee) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo veo que sigue siendo como el 13, un correcalles, cada vez estoy mas desilusionado [triston] , hasta losmenus son iguales joder!
jaja y el que mas habla es el youtuber mukita jajaja que grande
De este último vídeo yo no puedo sacar conclusión ninguna, lo primero que juega contra el Barsa CPU en nivel aficionado (el mínimo), esto se puede saber porque la defensa directamente se aparta del atacante, lo segundo que el tío es malo con ganas, lo tercero que es un vídeo a 30 FPS.

El que mejor pintaba sin duda era el de 800 MB visto en el VLC, ahí sí se nota la mejoría gráfica y la fluidez que dan los 60 FPS, obviamente ni es un nuevo motor ni mierdas por mucho que digan de Ignite, es el anterior retocado con más animaciones y ya.

Mismo menú de alineaciones, marcador, porterías, redes, quien espere en términos de jugabilidad un cambio muy grande creo que no lo va a encontrar, eso sí, que es claramente mejor que el de PS3 parece claro (faltaría más por otra parte).
¿Enserio alguno se traga que esto es Ignite?.

Nada más ver el primer trailer de junio me lo olí, y la gamescom me lo ha confirmado, PORT HD en toda regla de fifa 13.5-14.

Lo bueno esque no me van a ponerme los dientes largos, hasta fifa 15 no hay necesidad de soltar la pasta.
eboke escribió:He resubido el vídeo de Mega a Youtube, por si alguien no puede bjárselo: https://www.youtube.com/watch?v=I52MT7wNvnc


En el minuto 2:12, como se acomoda Kompany para desplazar el balón, ME GUSTA [360º]
7879 respuestas