Fifa 14

Es lamentable que no haya ni 1 gameplay decente de next gen.
alomejor no han mostrado nada, o no estan las consolas next gen para jugarlas ... es que tampoco podemos pedir peras al olmo chavales :(
ernesvk escribió:alomejor no han mostrado nada, o no estan las consolas next gen para jugarlas ... es que tampoco podemos pedir peras al olmo chavales :(


En gamersyde hay algún gameplay que juraría que es de la One.
No me hagáis mucho caso pero lo parece.
Mañana viernes se subirá un vídeo de un partido completo de Xbox one. Estad atentos.
samr9 escribió:Mañana viernes se subirá un vídeo de un partido completo de Xbox one. Estad atentos.


se sabe hora mas o menos?? ojala sea por la mañana ! Si no no se si podre verlo.

EDIT: chicos creo que he encontrado un video next gen...2 jugadores jugando y la verdad, me ha gustado lo que he visto, no se si es next gen o no, pero parece que tiene muy buena pinta, la camara que se va acercando y alejando segun juegas y segun donde va la jugada, tiene pinta de ser la ostia. En general me gusta lo que se ve en el video. Y no se si es next gen.

http://www.youtube.com/watch?v=t3qOatLtMLA

otro gameplay. Este 100% que es next gen...

http://www.gamersyde.com/download_fifa_ ... 15_en.html
No pero no será streaming... sino un video grabado por un usuario de Youtube. ;) osea que pasaremos el link para que todo el mundo pueda verlo:)
Gracias ernes.

El primero es actual gen el segundo estoy bajandolo!!

Tio yo creo que son ps3 los 2 eh.
al final el segundo es un video de la next gen??
Yo creo sinceramente que los dos son de antigua generacion ehh..


EDITO: No creo... casi confirmo, solamente por el modelado de pantalones y forma de arrugas en la ropa..
joe pues a mi el primero (el unico que he podido ver) lo veo bastante bien... es que tampoco creo que tenga mucha mas mejora. Pero veo bien la camara, y en las jugadas por ejemplo de la falta, cuando va a sacar, mucho detalle grafico en el jugador que saca la falta. No creo que eso sea actual gen...

Uff que dificil es esto jajaja.

Espero que el de mañana deje claro todo de una vez.
Mañana como digo se subirá un gameplay de todo un partido. El usuario que lo hará será el que fue campeón de fifa español Alfonso Ramos. Con ese vídeo podremos comparar :). Muchas gracias por darnos estos enlaces ernesvk... :)
ernesvk escribió:
samr9 escribió:Mañana viernes se subirá un vídeo de un partido completo de Xbox one. Estad atentos.


se sabe hora mas o menos?? ojala sea por la mañana ! Si no no se si podre verlo.

EDIT: chicos creo que he encontrado un video next gen...2 jugadores jugando y la verdad, me ha gustado lo que he visto, no se si es next gen o no, pero parece que tiene muy buena pinta, la camara que se va acercando y alejando segun juegas y segun donde va la jugada, tiene pinta de ser la ostia. En general me gusta lo que se ve en el video. Y no se si es next gen.

http://www.youtube.com/watch?v=t3qOatLtMLA

otro gameplay. Este 100% que es next gen...

http://www.gamersyde.com/download_fifa_ ... 15_en.html


El primero seguro que es de la primera, peor el segundo hay momentos que me hace dudar, creo que también es de la primera pero graficamente se ve muy bien.

Lo que más me ha gustado es el RITMO del partido, no os parece espectacular? lo veo muy muy pausado, muy lento como me gusta a mi.
Fifa 14 en donde mas se tiene notar es en el gameplay durante el partido.

Se debe ver un cesped con mas cuerpo, mejor iluminacion, muchas animaciones ( 10 veces mas dijeron ) nuevas, cosas que te dejen boquiabierto.

Esos dos videos son de ps360 milo por mil. Solo faltaria que a simple vista no se diferencie un juego de otro, seria para matarlos!!



Edito: Terency yo lo veo todo rapidisimo, y muy poco diferenciados unos jugadores de otros en cuanto a movimientos... espero que el de next gen este mucho mejor que esos videos, espero mucho mas.
Pues entonces tenemos que esperar al video de mañana.

Pero bueno, en otro orden de cosas, me gusta el tempo del partido, y tambien que parece que se podra regatear sin hacer excesivas filigranas, para los que volvemos a fifa despues de 5 o 6 años creo que es algo positivo, porque yo no voy a liarme a hacer filigranas. Pero si quiero regatear algunos defensores, sino lo llevo claro jugando online [noop]
Colacao de verdad el segundo video lo ves rapido?

Yo lo veo muy lento incluso como si les costase moverse, otra cosa que he notado es que los jugadores supongo que será por la nueva cámara, pero los veo más corpulentos, más "gordos" y pesados y eso me gusta.
Terency escribió:Colacao de verdad el segundo video lo ves rapido?

Yo lo veo muy lento incluso como si les costase moverse, otra cosa que he notado es que los jugadores supongo que será por la nueva cámara, pero los veo más corpulentos, más "gordos" y pesados y eso me gusta.



No rapido, lo veo rapidisimo pero no en este concretamente si no siempre en FIFA. Un jugador para darse la vuelta, girar, arrancar en otra direccion etc en la realidad tarda mucho mas que en el juego. Son movimientos de explosividad que los puedes hacer 3 o 4 veces por partido pero no los 90 min.

Para que me entiendas, fluidez le sobra al juego tiene muchisima, lo que no tiene es nada de naturalidad. Va todo al unisono muy rapido.
Terency escribió:Colacao de verdad el segundo video lo ves rapido?

Yo lo veo muy lento incluso como si les costase moverse, otra cosa que he notado es que los jugadores supongo que será por la nueva cámara, pero los veo más corpulentos, más "gordos" y pesados y eso me gusta.


+1 en todo, y eso me gusta y mucho, mas pesado mas real... y el gameplay, mas lento!

PEnsad que esa "lentitud" jugando aun se nota mas.

Comparad con gameplay de fifa13 a ver si lo seguis viendo muy rapido.
El detalle que me gusta es , como se sabe este año , han eliminado el auto-pase con el joystick derecho, y por lo tanto los auto pases se realizarán con el botón de correr según presionemos. Incluso he oído que , se asemeja al sistema de juegos de conducción. L2 frenar, R2 acelerar. Y como se puede ver , se pierde muy rápido el balón si presionamos R2 mucho tiempo.

Lo que no he notado mucho es la inercia que dicen haber puesto...


NOTA: Puede ser que al final no podramos ver los gameplays de xbox one .Al parecer el compañero que los grabó no sabia que estaba prohibido xd... pondré aquí lo que vaya sucediendo.
a que te refieres con lo de la inercia?

A mi lo que me mola es la cámara, es la leche, me encanta la verdad.

Solo con eso y el tempo que lo veo muchisimo mas real.. ya veo mucha mejoria.
ernesvk escribió:a que te refieres con lo de la inercia?

A mi lo que me mola es la cámara, es la leche, me encanta la verdad.

Solo con eso y el tempo que lo veo muchisimo mas real.. ya veo mucha mejoria.



Pues este año incorporaron un sistema por el cual los jugadores no deberían girar automáticamente como ''robots'' si no que han implementado esa inercia que existe cuando quieres hacer un movimiento opuesto a tu dirección..
La selección brasileña también tendrá licencia sí no me equivoco.
No es dificil saber si es o no gameplay next gen...

Si se ve la grada lateral todo el rato = a Next Gen
Si no se ve la grada lateral salvo que estes cerca de esa banda (O ni eso) = a Current Gen

Ademas el gameplay de gamersyde pone en la descripcion que no dejan grabar a la gente la version next-gen aunque ya lo sabeis.
A pesar de ello, fijo que algun gameplay se acaba filtrando por algun "despistado".

Y el gameplay de Gamersyde no vale para nada porque esta grabado a 60FPS y el juego va a 30FPS.
Si.. :) creo que no tendrá reconocimiento facial, pero sí equipación oficial.
reberes escribió:No es dificil saber si es o no gameplay next gen...

Si se ve la grada lateral todo el rato = a Next Gen
Si no se ve la grada lateral salvo que estes cerca de esa banda (O ni eso) = a Current Gen

Ademas el gameplay de gamersyde pone en la descripcion que no dejan grabar a la gente la version next-gen aunque ya lo sabeis.
A pesar de ello, fijo que algun gameplay se acaba filtrando por algun "despistado".

Y el gameplay de Gamersyde no vale para nada porque esta grabado a 60FPS y el juego va a 30FPS.



Has podido ver algo de next gen Rebe?
No, solo de la current y en Mayo...

De la next gen diria que kuriosocarlos habra ido a la gamescom como cada año asi que algo dira, y luego Alfonso Ramos estaba con el torneo y era el que habia grabado 2 gameplays pero no se los dejarán subir (Aunque dudo que los borre xD).
reberes escribió: luego Alfonso Ramos estaba con el torneo y era el que habia grabado 2 gameplays pero no se los dejarán subir (Aunque dudo que los borre xD).

Siempre se los puede pasar a otra persona XD
Camp Nou = Ps3/360


Allianz Arena = Ps4/One
fonsi_90 escribió:Camp Nou = Ps3/360


Allianz Arena = Ps4/One


Confirmadísimo?
Terency escribió:
fonsi_90 escribió:Camp Nou = Ps3/360


Allianz Arena = Ps4/One


Confirmadísimo?


Al 99% yo diria que sí. Cada demo tiene un estadio, y la de next gen es el allianz arena porque ya se vió en el video de IGN.
Estaremos atentos entonces!
a todo esto... se podría crear un hilo para jugadores fifa 14 manuaL? Es que en el futuro tengo pensado hacer una liguita estilo Modo carrera pero online...
Se nota bastante un ritmo más pausado la verdad... y las nuevas animaciones :)
Pues lo que es el césped y jugadores sigue igual ( la grada bien en cambio), no me extraña hasta la próxima entrega no creo que veamos next gen real
Yo me quedo flipado de la facilidad con la que sacáis conclusiones sobre gráficos, animaciones, etcétera, de unos vídeos de escasa duración y grabados con móviles. Hasta que no se vea en una Tv o easport saque gameplays en HD no se puede valorar nada.
pero está claro que es salto grafico no es para tanto...lo de las animaciones nuevas es normal al tratarse de una entrega nueva
Henry123456 escribió:Nuevo video gameplay FIFA14 NEXTGEN en la GamesCom

http://www.vandal.net/video/24377/fifa-14-nextgen-jugabilidad-gamescom

[fumando] [fumando] [360º] [360º] :O :O


Pues yo el cesped sinceramente lo veo muy mejorado con respecto a la version de ps3, pero muchisimo ademas. Puede ser que sea daltonico, que es una opcion XD .

Personalmente noto un salto de ps3 a ps4 increible, los cuerpos de los jugadores por lo menos desde lejos son calcados, otra cosa es de cerca pero de lejos son clavados, incluso han clavado el cuerpo delgaducho de Busquets.

La nueva camara es perfecta, parece que se va moviendo por donde mas falta hace para tener una mejor vision del campo.

De lo que estoy viendo me esta encantando, sera que tengo mucho hype y que llevo desde febrero sin tocar el fifa pero.... ami lo que estoy viendo me gusta muchisimo.
A todo esto... fifa 14 next gen = 1080p no????????? ¬_¬
Voy a ver el video, de momento lo voy a abrir con mucha ilusion jajaja

Voy a ser cauto y me espero a mañana que saldra el gameplay de EA.

De momento la verdad ni fu ni fa, no veo MUCHO salto grafico, veo algo mas pulido. Parece FIFA13 en ultra en el PC. Esperaba mas cositas nuevas, que solo el hecho de ver el gameplay ya fuese brutal. Quiza me habia ilusionado demasiado con la next gen pero de momento no llega a lo que yo esperaba, siguen conduciendo con las 2 piernas y cosas que tenia ilusion por no ver...
colacao22 escribió:Voy a ver el video, de momento lo voy a abrir con mucha ilusion jajaja

Voy a ser cauto y me espero a mañana que saldra el gameplay de EA.

De momento la verdad ni fu ni fa, no veo MUCHO salto grafico, veo algo mas pulido. Parece FIFA13 en ultra en el PC. Esperaba mas cositas nuevas, que solo el hecho de ver el gameplay ya fuese brutal. Quiza me habia ilusionado demasiado con la next gen pero de momento no llega a lo que yo esperaba, siguen conduciendo con las 2 piernas y cosas que tenia ilusion por no ver...

+1
samr9 escribió:A todo esto... fifa 14 next gen = 1080p no????????? ¬_¬


Efectivamente:
PS3 GEN ACTUAL = 720p, animaciones nuevas muy pocas en fifa14 ps3
PS4 NEXT GEN = 1080p 60fps , 10 veces MAS animaciones para los jugadores, publico increiblemente mejorado, 122 camaras por estadio (REPETICIONES Bestiales), cesped no es una textura plana, es generado realmente cada uno de su hojas.

Quien no ve la diferencia (me parece) es que no juega a menudo FIFA13 en las consolas actuales. De mi parte juego mas que RESERVADO YA!!! Esperando a que llegue NOV para el VICIO!

[fumando] [fumando]
Sigo viendo pequeñas las dimensiones del campo
Henry123456 escribió:
samr9 escribió:A todo esto... fifa 14 next gen = 1080p no????????? ¬_¬


Efectivamente:
PS3 GEN ACTUAL = 720p, animaciones nuevas muy pocas en fifa14 ps3
PS4 NEXT GEN = 1080p 60fps , 10 veces MAS animaciones para los jugadores, publico increiblemente mejorado, 122 camaras por estadio (REPETICIONES Bestiales), cesped no es una textura plana, es generado realmente cada uno de su hojas.

Quien no ve la diferencia (me parece) es que no juega a menudo FIFA13 en las consolas actuales. De mi parte juego mas que RESERVADO YA!!! Esperando a que llegue NOV para el VICIO!

[fumando] [fumando]


eres jugador manual?
Henry123456 escribió:
samr9 escribió:A todo esto... fifa 14 next gen = 1080p no????????? ¬_¬


Efectivamente:
PS3 GEN ACTUAL = 720p, animaciones nuevas muy pocas en fifa14 ps3
PS4 NEXT GEN = 1080p 60fps , 10 veces MAS animaciones para los jugadores, publico increiblemente mejorado, 122 camaras por estadio (REPETICIONES Bestiales), cesped no es una textura plana, es generado realmente cada uno de su hojas.

Quien no ve la diferencia (me parece) es que no juega a menudo FIFA13 en las consolas actuales. De mi parte juego mas que RESERVADO YA!!! Esperando a que llegue NOV para el VICIO!

[fumando] [fumando]



Juego a FIFA13 todo el año, el hecho de mis quejas por decirlo de alguna manera es porque vienen desde el 10 con los mismos graficos practicamente y todo indicaba que el motivo era que la PS3 no daba para mas. Ahora bien, sale la ps4, nos gastaremos 400e en la nueva consola y esperaba mucho mas. No un cesped mejorado, si no un tempo del partido mucho mas real, cuerpos de los jugadores reconocibles de verdad, varios estilos de correr y no todos corriendo igual con la diferencia que unos son mas lentos y otros mas rapidos, conduccion de balon con su pierna buena y sobre todo que los jugadores tengan peso real y cintura, que los giros sean reales y no sean deslizandose, es mi opinion.
samr9 escribió:
Henry123456 escribió:
samr9 escribió:A todo esto... fifa 14 next gen = 1080p no????????? ¬_¬


Efectivamente:
PS3 GEN ACTUAL = 720p, animaciones nuevas muy pocas en fifa14 ps3
PS4 NEXT GEN = 1080p 60fps , 10 veces MAS animaciones para los jugadores, publico increiblemente mejorado, 122 camaras por estadio (REPETICIONES Bestiales), cesped no es una textura plana, es generado realmente cada uno de su hojas.

Quien no ve la diferencia (me parece) es que no juega a menudo FIFA13 en las consolas actuales. De mi parte juego mas que RESERVADO YA!!! Esperando a que llegue NOV para el VICIO!

[fumando] [fumando]


eres jugador manual?


SI [fumando]
Yo creo, como todos, que el verdadero salto será el FIFA 15, y si no, el PES se lo comerá el año que viene porque seguro que se están preparando de lo lindo para el 2015.

Sin embargo, este me deja mejores sensaciones que el paso de FIFA 12 a FIFA 13
pues ya nos veremos en el terreno de juego XD
colacao22 escribió:
Juego a FIFA13 todo el año, el hecho de mis quejas por decirlo de alguna manera es porque vienen desde el 10 con los mismos graficos practicamente y todo indicaba que el motivo era que la PS3 no daba para mas. Ahora bien, sale la ps4, nos gastaremos 400e en la nueva consola y esperaba mucho mas. No un cesped mejorado, si no un tempo del partido mucho mas real, cuerpos de los jugadores reconocibles de verdad, varios estilos de correr y no todos corriendo igual con la diferencia que unos son mas lentos y otros mas rapidos, conduccion de balon con su pierna buena y sobre todo que los jugadores tengan peso real y cintura, que los giros sean reales y no sean deslizandose, es mi opinion.


Yo opino más o menos como tu se nota el salto gráfico pero se espera mucho más de todos modos es normal la primera entrega suele ser un upgrade más resolución y alguna mejora en las siguientes sera otra cosa.

Lo que me preocupa es a nivel jugable lo poco que se ha visto no he visto apenas cambio vamos como dices que se vean diferentes estilos de correr, cuerpos en condiciones, peso e inercia reales, y la fisica de la pelota tampoco he visto nada diferente, a ver si salen más gameplays.
Los cambios en las físicas del balón y los movimientos de los jugadores no se terminan de apreciar bien en los gameplays, por lo menos yo necesito coger el mando para apreciar de verdad los cambios. Con los gameplays podemos intuir como va la cosa pero hasta que no pongan la demo para la ps3 no sabremos de verdad que cambios se han hecho. Y para la PS4 vamos a ciegas, pero este año es FIFA o FIFA, así que por desgracia no hay nada que discutir, digo por desgracia porque la competencia siempre hace que mejoren las cosas.
7879 respuestas