Fifa 14

medran_27 escribió:Los cambios en las físicas del balón y los movimientos de los jugadores no se terminan de apreciar bien en los gameplays, por lo menos yo necesito coger el mando para apreciar de verdad los cambios. Con los gameplays podemos intuir como va la cosa pero hasta que no pongan la demo para la ps3 no sabremos de verdad que cambios se han hecho. Y para la PS4 vamos a ciegas, pero este año es FIFA o FIFA, así que por desgracia no hay nada que discutir, digo por desgracia porque la competencia siempre hace que mejoren las cosas.


+1000

Con mis comentarios previos no quiero crear nada de polemica, cada uno tenemos opiniones diferentes, juego al FIFA en PS3 desde 2007, he jugado todos los años, algunos han mejorado, otros años no, pero ver venir la nueva generacion de consolas y ver cosas que siempre desee ver antes pues me levanta animos, igual como dice el compañero, hay que tomar el MANDO y probarlo en vivo, vamos para adelante..... ASI ES :-) :cool:
Me comenta un colega que ha estado en la gamescom que ha probado el fifa en la ONE y que no hay mucha diferencia con el de ps3, mejores graficos y poco mas....me ha comentado tambien que el stand de sony era pobre, muy pocas ps4 y colas inmensas, vamos no ha podido probarla, mientras habia ONES por todos lados dice y ha podido probar el fifa, CoD, batter, forza etc.. un saludo
Oala jugo al forsa sinco, que suertudo.
Encima Bale al Madrid, ya sabeis que equipo se elegiran el 99% de freaks ( los madridistas aparte, con todo el respeto ).
Edte año barça, madrid, bayern......

Eso es lo que veremos un partido tras otro.

Saludos
Eso si no filtráis por equipos del nivel del que hayáis cogido. [360º]
Pickman escribió:Me comenta un colega que ha estado en la gamescom que ha probado el fifa en la ONE y que no hay mucha diferencia con el de ps3, mejores graficos y poco mas....me ha comentado tambien que el stand de sony era pobre, muy pocas ps4 y colas inmensas, vamos no ha podido probarla, mientras habia ONES por todos lados dice y ha podido probar el fifa, CoD, batter, forza etc.. un saludo


A mi me han comentado lo mismo.

Pues nada, eso que me ahorro. Aunque en ningun caso tenia pensado pillarmelo hasta coger la consola con Infamous pero ya ni me lo planteo xD. Encima ya me estan diciendo bugs de la version ps3 estando a 95% del codigo...
Henry123456 escribió:Nuevo video gameplay FIFA14 NEXTGEN en la GamesCom

http://www.vandal.net/video/24377/fifa-14-nextgen-jugabilidad-gamescom

[fumando] [fumando] [360º] [360º] :O :O



El verdadero Fifa Netx Gen sera el FIFA 15

Los graficos se notan , NO las animaciones que la mayoria son de PS3

Si "cierro" los ojos.......da la sensacion de estar viendo un FIFA de PS3.
Yo me lo pillare.... Que otro juego puedo pillar en ps4 de fútbol? Ninguno... Pues eso, más next gen que uno que ni sale es...
Yo lo he reservado hoy para PS4, lo único que espero es que Messi haya aprendido a correr, que en el 13 cualquiera es más rápido que él [+risas]
Si lo regalan en la ONE,por algo sera..No creo que hayan invertido mucho dinero en hacer este refrito XD XD XD
Se dice, se comenta que Sara Carbonero será comentarista de campo en el FIFA 14...
a ver si hoy vemos algun video next gen, ya tengo uno preparado de fifa14 en x360 para comparar.

Es este:

Ademas larguito.

http://www.youtube.com/watch?v=Q7KREqfyfI4
Chiquet135 escribió:Si lo regalan en la ONE,por algo sera..No creo que hayan invertido mucho dinero en hacer este refrito XD XD XD

Será porque Microsoft ha tirado de talonario.
colacao22 escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=9&ved=0CFQQtwIwCA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DzRhcvzy2tMw&rct=j&q=fifa%2014%20ps4&ei=uhIXUsTmNtHX7AaZ_4CIDg&usg=AFQjCNFjuNAEYJShYgMARJD8AGypONaRmQ&sig2=n0YLN_xxSvYrcyY503fUfg&bvm=bv.51156542,d.ZGU

El enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=zRhcvzy2tMw
Despues de ver todos los videos, yo si veo diferencia next gen, y lo mejor, que con el mando en las manos fijo que se nota aun mas.


Nos veremos en el campo :D
Las animaciones son brutales, tipo la que se preparan para el córner, o el portero a punto de sacar de portería, me gusta de momento, eso sí, no se pueden apreciar los gameplays porque pasa como todos los años, juega gente manca que no toca atrás ni cosas así.
Terency escribió:Las animaciones son brutales, tipo la que se preparan para el córner, o el portero a punto de sacar de portería, me gusta de momento, eso sí, no se pueden apreciar los gameplays porque pasa como todos los años, juega gente manca que no toca atrás ni cosas así.



Me imagino que iran saliendo mas gameplay next gen y con buena calidad, o eso espero vamos. Aun asi habra que ir jugando a la demo del fifa14 de ps3 para irle cogiendo el tacto para cuando lo tengamos en ps4 :)
La verdad es que la animación de carrera la han tocado... se ve a Ribery mucho mas realista a la hora de correr....
samr9 escribió:La verdad es que la animación de carrera la han tocado... se ve a Ribery mucho mas realista a la hora de correr....


de todas maneras para algunos nunca cambiara nada XD
ernesvk escribió:
samr9 escribió:La verdad es que la animación de carrera la han tocado... se ve a Ribery mucho mas realista a la hora de correr....


de todas maneras para algunos nunca cambiara nada XD



ernes tu le das al manual o k?
Que horror, apenas han retocado nada para la next gen, es mas, casi casi el PEs2014 tiene mejores animaciones xD, eso que me ahorro, a ver si para FIFA 15 sacan un next gen real.
Blaiz escribió:Que horror, apenas han retocado nada para la next gen, es mas, casi casi el PEs2014 tiene mejores animaciones xD, eso que me ahorro, a ver si para FIFA 15 sacan un next gen real.


En cada Fifa o pes nuevo necesitamos un mínimo de 15 o 20 partidos para ver todas las animaciones. Ni es posible con lo que se ha visto sacar tal conclusión.
Con los juegos de fútbol siempre pasa igual, recuerdo cuando fui autoengañado por mi mismo a comprar el primer Pes de nueva generación recién adquirida la 360...cuando lo puse en la consola después de haberme pateado media ciudad y soltar los 60 pavazos que valía nuevo y ver aquella bazofia....de las peores compras videojueguiles que he hecho desde luego.

Por cierto estoy deseando catar el mando, soy Fan absoluto del mando de 360 y ayer leía gente por Gaf que había catado ya ambos y declaraciones de algunos desarrolladores, que el nuevo DS4 es incluso mejor, no que el de 360, si no que la evolución de este que es el de Xbone (y no gente rara de esta que le gustaba el Ds3, si no gente que como a mi le daba arcadas ese mando), pufff si al final es así creo que esto y un destiny a tiempo pueden hacer decidirme :) (aunque por aquellas ya estarán anunciando Halo 5 [tomaaa] ).
Dentro de unos minutos tendremos otro gameplay de fifa next gen. Estad atentos :)
samr9 escribió:Dentro de unos minutos tendremos otro gameplay de fifa next gen. Estad atentos :)


Hola tio, espero con ganas ese gameplay.

Yo hace 5 o 6 años que no juego a Fifa, la verdad esque el pro me parecia mas divertido, pero me aconsejado que lo pruebe y ya que no esta pes2014 en ps4 pues me tiraré a por fifa, aunque lo mas probable que juegue al ultimate porque me mola lo de ir mejorando tu equipo y tal.
pro-player escribió:
Blaiz escribió:Que horror, apenas han retocado nada para la next gen, es mas, casi casi el PEs2014 tiene mejores animaciones xD, eso que me ahorro, a ver si para FIFA 15 sacan un next gen real.


En cada Fifa o pes nuevo necesitamos un mínimo de 15 o 20 partidos para ver todas las animaciones. Ni es posible con lo que se ha visto sacar tal conclusión.

Cuando es tan calcado al anterior se ve en 1 partido xD que tendra algun detallito mas? seguramente, pero eso no justifica su compra, ni su alquiler :D
en mi caso creo q notare muchas diferencias...desde fifa 10 creo que llevo sin jugar a un fifa.
ernesvk escribió:en mi caso creo q notare muchas diferencias...desde fifa 10 creo que llevo sin jugar a un fifa.


Desde FIFA 10? Entonces verás otro MUNDO.
Terency escribió:
ernesvk escribió:en mi caso creo q notare muchas diferencias...desde fifa 10 creo que llevo sin jugar a un fifa.


Desde FIFA 10? Entonces verás otro MUNDO.


Y si encima lo pillas en PS4...
Pero supongo que necesitare practicar muchisimo para poder ganar partidos online jejeje.

PD: empezare probando la demo de ps3 para irme haciendo e ir practicando.
Se sabe algo de los partidos con lluvia? Si se haran charcos , se levantara el cesped etc?
ernesvk escribió:Pero supongo que necesitare practicar muchisimo para poder ganar partidos online jejeje.

PD: empezare probando la demo de ps3 para irme haciendo e ir practicando.



Empieza con controles manual para que disfrutes mejor del juego ;)
adrian_xta escribió:Se sabe algo de los partidos con lluvia? Si se haran charcos , se levantara el cesped etc?


Eso es algo que SIEMPRE he pedido, sobretodo que la ropa se manche, con barro y cosas así, a lo mejor al final en la next-gen lo implementan [fumando] .
ernesvk escribió:Yo me lo pillare.... Que otro juego puedo pillar en ps4 de fútbol? Ninguno... Pues eso, más next gen que uno que ni sale es...


+1...opino igual
Pregunta:

Tengo un colega compañero de piso que se va a pillar el FIFA 14 para la ps3, para que juguemos durante el curso en mi ps3, hasta que me pille yo el de la ps4... Cuando salga la ps4, puedo ''beneficiarme'' de lo de ''actualizar'' el juego de ps3 a ps4 aunque el juego no sea mío sino de un colega?

Aquí pongo la noticia de lo de actualizar:

"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital
Sony no será quien determine el precio para el usuario que quiera "mejorar" sus juegos de una generación a otra.


Feral Gara, director y manager de Sony UK, ha hablado con el portal Digital Spy en una reciente entrevista en la que explica algunas interesantes cuestiones sobre la "mejora" de sus videojuegos de PlayStation 3 a PlayStation 4 en cuanto al precio que le costará a un usuario.

"El distribuidor será quien defina eso, en realidad"; reconoció Gara. "Lo que pasa es que los datos digitales de PlayStation 4 estarán disponibles desde el lanzamiento a través de PlayStation Store, y los discos de PlayStation 3 se venderán en formato retail".

"Lo que el consumidor puede hacer es acceder al juego digital de PlayStation 4 y, entonces, demostrar que todavía tiene el disco de PlayStation 3 para poder jugar a la versión PlayStation 4 si deciden hacerse con ella. El precio y el momento son elementos que tienen que definirse. La ventana de tiempo quizá es algo que debe decidir la política de PlayStation, quizá, pero lo premium debe ser definido por el distribuidor", comentó.

El que diga que no ve diferencias con la versión PS360 que se vaya al oculista XD
Pero.. vaya correcalles .... que va... no me convence...
En ese video si se aprecia diferente y mucha. Pero en los demás no se notaba nada.
No sé cómo sois capaces de apreciar las diferencias.

Yo lo único que veo ahí son píxeles [mad]

A ver si sale un video decente, porque...
yo no se pero veo el ritmo muy alto... constantes carreras y nada mas
samr9 escribió:yo no se pero veo el ritmo muy alto... constantes carreras y nada mas



Ya lo dije y se me decia que va mas lento...WTF!
samr9 escribió:yo no se pero veo el ritmo muy alto... constantes carreras y nada mas

Bueno, depende de como sean los que juegan (parecen malillos los del vídeo) y como tengan configurado el juego, si en lento, normal o rápido. Y da la sensación que en lento no lo tienen :)
eboke escribió:
samr9 escribió:yo no se pero veo el ritmo muy alto... constantes carreras y nada mas

Bueno, depende de como sean los que juegan (parecen malillos los del vídeo) y como tengan configurado el juego, si en lento, normal o rápido. Y da la sensación que en lento no lo tienen :)

en temporadas cara a cara no se puede poner en lento
Este video si me ha gustado, se nota la fluidez como en el fifa 13 de pc, la calidad del video es mala pero se aprecia que se ve mejor el cesped, aver si sale uno en gamesyder con buena calidad
eboke escribió:
samr9 escribió:yo no se pero veo el ritmo muy alto... constantes carreras y nada mas

Bueno, depende de como sean los que juegan (parecen malillos los del vídeo) y como tengan configurado el juego, si en lento, normal o rápido. Y da la sensación que en lento no lo tienen :)

Malillos? Pero si uno es Alfonso Ramos el campeon de la FIWC del 2012 creo que era. [+risas]
eboke escribió:
samr9 escribió:yo no se pero veo el ritmo muy alto... constantes carreras y nada mas

Bueno, depende de como sean los que juegan (parecen malillos los del vídeo) y como tengan configurado el juego, si en lento, normal o rápido. Y da la sensación que en lento no lo tienen :)


Si malillos... cuando en el ultimo video que acaban de poner aqui hace unos minutos, uno de los que juega es Alfonso Ramos doble campeon del mundo de fifa, y que tambien acaba de ganar un torneo de fifa 14 en GC contra gente que son de los mejores de fifa. Pero bueno que son malillos muy paquetes sin duda... xDDD
7879 respuestas