› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Henry123456 escribió:Terency escribió:samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division?
Todos no creo, pero muchos sí, leí no se dónde que para la nueva gen había construido bastantes desde cero, Bernabéu y Camp Nou entre ellos.
Solo imaginar todos los estadios de la LFP en NEXT-GEN ya el HYPE SUBE!!!
samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division?
reberes escribió:samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division?
Eso es una "excusa" de konami pero es un tema que para evitar batallas mejor pasar por alto .
En principio solo se esperan el Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarin
CH3M1T4CR4CK escribió:reberes escribió:samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division?
Eso es una "excusa" de konami pero es un tema que para evitar batallas mejor pasar por alto .
En principio solo se esperan el Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarin
Qué razón tienes, pero bueno, Konami con soltar que la culpa es de EA consigue hasta que algunos fanboys se pongan de su parte... a mí me da más que ha sido por falta de tiempo o optimización, crean equipos falsos con jugadores falsos y no van a poder crear un estadio con nombre falso, venga por favor...
Y te pregunto a ti reberes porque eres de los pocos que escribe por aquí y tiene info "privilegiada" de la mano de Herzex y demás, vas a comprar el Fifa para Next gen este año o lo recomendarías o vas a aguantar? gracias crack
Es mas un tema de "dinero" lo de Konami. Lo mismo por lo que no han querido sacar una version next-gen ni de PES ni de Castlevania, razonable si tu situacion financiera no es holgada. Lo que deberia hacer el team de PES es dejar de centrarse en EA, que no es la primera vez que los ponen de causante de cosas que no logran. Por poner un ejemplo, yo no vi al team de FIFA diciendo el año pasado que no tenian el camp nou por culpa de PES...
A dia de hoy, PES no puede competir comercialmente con EA (No confundir con el producto en si). Lo que deben hacer es centrarse en hacer un buen juego que logre recaudar como en la generacion pasada y con lo que logren, invertir en licencias. Porque casos como la Premier y la Bundesliga no se, pero en España si pagan lo que toca tienen lo que quieren, pero hay que pagarlo. Y los estadios no tiene nada que ver con EA como han vendido porque fifa no va a tener todos los estadios de la liga española y solo tiene partners especiales con 6 equipos
Sobre fifa-next gen. Seguramente lo acabe comprando pero por virgin, si no fuera por esa pagina dudo . Pero seria en febrero o marzo (Cuando me pillara la ps4 con infamous).
Recomendarlo o no? Pff, cada cual tiene sus gustos/exigencias. Lo mejor que puede hacer el que se compre una consola next-gen es probar la demo cuando la suban y decidir (Doy por hecho que habra demo).
Opiniones hay muchas. Hay gente que dice que el Copa Mundial fue el ultimo gran Fifa y a mi me parece de los peores (A nivel jugable). Por eso cada cual debe probar las cosas y ver si le merece la pena. Los analisis son orientativos pero no dejan de ser opiniones personales. Ciertos puntos tecnicos no son discutibles pero hay otros que ya depende de cada uno. Asi que como digo mejor que lo pruebes y decidas.
reberes escribió:
Es mas un tema de "dinero" lo de Konami. Lo mismo por lo que no han querido sacar una version next-gen ni de PES ni de Castlevania, razonable si tu situacion financiera no es holgada. Lo que deberia hacer el team de PES es dejar de centrarse en EA, que no es la primera vez que los ponen de causante de cosas que no logran. Por poner un ejemplo, yo no vi al team de FIFA diciendo el año pasado que no tenian el camp nou por culpa de PES...
A dia de hoy, PES no puede competir comercialmente con EA (No confundir con el producto en si). Lo que deben hacer es centrarse en hacer un buen juego que logre recaudar como en la generacion pasada y con lo que logren, invertir en licencias. Porque casos como la Premier y la Bundesliga no se, pero en España si pagan lo que toca tienen lo que quieren, pero hay que pagarlo. Y los estadios no tiene nada que ver con EA como han vendido porque fifa no va a tener todos los estadios de la liga española y solo tiene partners especiales con 6 equipos
Sobre fifa-next gen. Seguramente lo acabe comprando pero por virgin, si no fuera por esa pagina dudo . Pero seria en febrero o marzo (Cuando me pillara la ps4 con infamous).
Recomendarlo o no? Pff, cada cual tiene sus gustos/exigencias. Lo mejor que puede hacer el que se compre una consola next-gen es probar la demo cuando la suban y decidir (Doy por hecho que habra demo).
Opiniones hay muchas. Hay gente que dice que el Copa Mundial fue el ultimo gran Fifa y a mi me parece de los peores (A nivel jugable). Por eso cada cual debe probar las cosas y ver si le merece la pena. Los analisis son orientativos pero no dejan de ser opiniones personales. Ciertos puntos tecnicos no son discutibles pero hay otros que ya depende de cada uno. Asi que como digo mejor que lo pruebes y decidas.
Salme92 escribió:Es mas un tema de "dinero" lo de Konami. Lo mismo por lo que no han querido sacar una version next-gen ni de PES ni de Castlevania, razonable si tu situacion financiera no es holgada. Lo que deberia hacer el team de PES es dejar de centrarse en EA, que no es la primera vez que los ponen de causante de cosas que no logran. Por poner un ejemplo, yo no vi al team de FIFA diciendo el año pasado que no tenian el camp nou por culpa de PES...
Claro, claro. No tienen dinero pero luego sacan nuevos motores gráficos que eso cuesta dinero. Pero luego renuevan y contratan derechos de champions, la de la liga sudamericana, etc. Barato no es hoyga. Sigamos con el Catalonia, el Chamartín y el Navarra, con jugadores roboticos y goles imposibles (tengo tanto el fifa como el pes de toda la vida me he comprado los dos menos desde el PES 2008-2014, esos han sido sparrows).
En vez de un lavado de cara total, prefieren seguir a su manera. Así pasa que nadie se lo compra menos 3 cegatos fanáticos del pro y lo dice uno que era super fanático del fútbol pero ante todo fanático del buen juego y de juego reales. Si de verdad quieren mas jugadores, que mejoren servidores, que mejoren la jugabilidad y sobre todo que cambien esa política penosa. Por cierto, a mi si me interesa jugar las ligas master con equipos y jugar ligas tipo la Bundesliga o la Premier o parecidas, pero eso en el PES es imposible y es cosa de licencias, así que SI es importante. No todo es jugar con los equipos "normales". No me apetece jugar con el North London o el Blues FC
Eso si, te doy la razón en que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones y son mas que respetables.
hard.d escribió:ostras en la fnac se puede reservar??el otro dia mire en mm y no vi nada..tampoco pregunte..pero si en fnac sale a buen precio me lo reservo..
Terency escribió:hard.d escribió:ostras en la fnac se puede reservar??el otro dia mire en mm y no vi nada..tampoco pregunte..pero si en fnac sale a buen precio me lo reservo..
Sí lo reservas te ahorras el 20%. Yo tengo reservado 4 para amigos.
medran_27 escribió:Se sabe algo de cuánto costará pasar el FIFA de ps3 a digital en PS4, y si es necesario siempre que quieras jugar al de la PS4 el meter el disco del de ps3
Se acabaron las animaciones "guionizadas" con las que podíamos prever cual sería el resultado de nuestras acciones, ahora tendremos que tener en cuenta el bote del balón, la rapidez con la que va y, aun así, nada nos promete que podamos controlarlo con el cien por cien de eficacia, ya que también dependemos del contrario y, por supuesto, de la habilidad de cada jugador. Este constante baile de variables ha proporcionado algo que todo aficionado al fútbol siempre ha soñado: la aleatoriedad en el campo. Ese "el fútbol es así" que puede decantar cada partido.
alexsoy10 escribió:estoy viendo la supercopa de europa. Y viendo al chelsea puedo asegurar que va a ser un equipo muy cogido online... Son lentos y tal los etoo, hazard, torres, "schurrle", ba, mata...
eduvgarcia escribió:Hola:
Yo soy un ex XBOX 360 y jugador de fifa. Este año me voy a pillar el Fifa 14 para la Ps4, mi perfil y los trofeos logrados migraran de una plataforma a otra al registrarme con mi usuario de EA?????
Gracias.
hard.d escribió:nos tienen en ascuas...esto es un sinvivir..jajajaja
Terency escribió:hard.d escribió:nos tienen en ascuas...esto es un sinvivir..jajajaja
Este año FIFA se ha pasado bastante.. No ha dado nada de información de valor, hemos visto antes gameplays que información de ellos que eso no suele pasar.
Terency escribió:De verdad EA aún no ha sacado información del modo manager no novedades de la jugabilidad? Es para matarlos en serio..
Spain Fox Unit escribió:Se sabe si tendrá los mismo modos que las versiones de ps3 y xbox360, por ejemplo a mi me interesa el modo club (virtual pro), supongo que tanto ese modo como el resto seguiran estando en esta versión de next gen no?
eboke escribió:Hubo un vídeo de la gamescom en que Messi controlaba con la izquierda y acababa chutando con la derecha. Hubo quien se quejaba de que seguían los ambidiestros. Pues ahora contra el Valencia acaba de marcar uno idéntico.
[Barcha] escribió:eboke escribió:Hubo un vídeo de la gamescom en que Messi controlaba con la izquierda y acababa chutando con la derecha. Hubo quien se quejaba de que seguían los ambidiestros. Pues ahora contra el Valencia acaba de marcar uno idéntico.
Hombre una cosa es algo puntual en una jugada o acción y otra algo continuo y exagerado, también Di Maria que es zurdo cerrado metio el año pasado creo a la real sociedad un golazo con la derecha pero es algo puntual.
luCCIni escribió:teaser con el nuevo fichaje del r. madrid
http://www.youtube.com/watch?v=RuZTdixMtQY
Blaiz escribió:luCCIni escribió:teaser con el nuevo fichaje del r. madrid
http://www.youtube.com/watch?v=RuZTdixMtQY
Joder con EA, que bien montado lo tienen