Fifa 14

Henry123456 escribió:
Terency escribió:
samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division? :O


Todos no creo, pero muchos sí, leí no se dónde que para la nueva gen había construido bastantes desde cero, Bernabéu y Camp Nou entre ellos.


Solo imaginar todos los estadios de la LFP en NEXT-GEN ya el HYPE SUBE!!! [fumando] [fumando]


Dudo mucho que esten todos, vamos si esto fuese cierto EA no tarda ni 1 segundo en anunciarlo, cosa logica por otra parte.

No os hagais ilusiones (que mas quisiera yo para mi modo carrera que eso), pero no estaran todos los estadios licenciados ni de broma, estara el del Madrid, Barca, Valencia, Atletico de Madrid y me imagino que el del Betis y Sevilla por que llegaron este año a un acuerdo con EA.
Pues parece que se confirma que en pes no habrá ningún estadio de la liga española....que raro, el año pasado tenían todos y fifa perdió el camp nou.

Ojalá salgan muchos en fifa, no sólo los importantes
samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division? :O


Eso es una "excusa" de konami pero es un tema que para evitar batallas mejor pasar por alto [+risas] .
En principio solo se esperan el Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarin
reberes escribió:
samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division? :O


Eso es una "excusa" de konami pero es un tema que para evitar batallas mejor pasar por alto [+risas] .
En principio solo se esperan el Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarin

Qué razón tienes, pero bueno, Konami con soltar que la culpa es de EA consigue hasta que algunos fanboys se pongan de su parte... a mí me da más que ha sido por falta de tiempo o optimización, crean equipos falsos con jugadores falsos y no van a poder crear un estadio con nombre falso, venga por favor...

Y te pregunto a ti reberes porque eres de los pocos que escribe por aquí y tiene info "privilegiada" de la mano de Herzex y demás, vas a comprar el Fifa para Next gen este año o lo recomendarías o vas a aguantar? gracias crack [beer]
El PES ni tendrá licencias ni tendrá Lluvia, lamentable vamos.
CH3M1T4CR4CK escribió:
reberes escribió:
samr9 escribió:Una pregunta... se ha confirmado que el Pes no contará con ningún estadio de la LFP debido a que EA ha pillado los derechos. Tendremos todos los estadios de primera division? :O


Eso es una "excusa" de konami pero es un tema que para evitar batallas mejor pasar por alto [+risas] .
En principio solo se esperan el Sanchez Pizjuan y el Benito Villamarin

Qué razón tienes, pero bueno, Konami con soltar que la culpa es de EA consigue hasta que algunos fanboys se pongan de su parte... a mí me da más que ha sido por falta de tiempo o optimización, crean equipos falsos con jugadores falsos y no van a poder crear un estadio con nombre falso, venga por favor...

Y te pregunto a ti reberes porque eres de los pocos que escribe por aquí y tiene info "privilegiada" de la mano de Herzex y demás, vas a comprar el Fifa para Next gen este año o lo recomendarías o vas a aguantar? gracias crack [beer]


Es mas un tema de "dinero" lo de Konami. Lo mismo por lo que no han querido sacar una version next-gen ni de PES ni de Castlevania, razonable si tu situacion financiera no es holgada. Lo que deberia hacer el team de PES es dejar de centrarse en EA, que no es la primera vez que los ponen de causante de cosas que no logran. Por poner un ejemplo, yo no vi al team de FIFA diciendo el año pasado que no tenian el camp nou por culpa de PES...
A dia de hoy, PES no puede competir comercialmente con EA (No confundir con el producto en si). Lo que deben hacer es centrarse en hacer un buen juego que logre recaudar como en la generacion pasada y con lo que logren, invertir en licencias. Porque casos como la Premier y la Bundesliga no se, pero en España si pagan lo que toca tienen lo que quieren, pero hay que pagarlo. Y los estadios no tiene nada que ver con EA como han vendido porque fifa no va a tener todos los estadios de la liga española y solo tiene partners especiales con 6 equipos [+risas]

Sobre fifa-next gen. Seguramente lo acabe comprando pero por virgin, si no fuera por esa pagina dudo [+risas] . Pero seria en febrero o marzo (Cuando me pillara la ps4 con infamous).
Recomendarlo o no? Pff, cada cual tiene sus gustos/exigencias. Lo mejor que puede hacer el que se compre una consola next-gen es probar la demo cuando la suban y decidir (Doy por hecho que habra demo).
Opiniones hay muchas. Hay gente que dice que el Copa Mundial fue el ultimo gran Fifa y a mi me parece de los peores (A nivel jugable). Por eso cada cual debe probar las cosas y ver si le merece la pena. Los analisis son orientativos pero no dejan de ser opiniones personales. Ciertos puntos tecnicos no son discutibles pero hay otros que ya depende de cada uno. Asi que como digo mejor que lo pruebes y decidas.
Es mas un tema de "dinero" lo de Konami. Lo mismo por lo que no han querido sacar una version next-gen ni de PES ni de Castlevania, razonable si tu situacion financiera no es holgada. Lo que deberia hacer el team de PES es dejar de centrarse en EA, que no es la primera vez que los ponen de causante de cosas que no logran. Por poner un ejemplo, yo no vi al team de FIFA diciendo el año pasado que no tenian el camp nou por culpa de PES...
A dia de hoy, PES no puede competir comercialmente con EA (No confundir con el producto en si). Lo que deben hacer es centrarse en hacer un buen juego que logre recaudar como en la generacion pasada y con lo que logren, invertir en licencias. Porque casos como la Premier y la Bundesliga no se, pero en España si pagan lo que toca tienen lo que quieren, pero hay que pagarlo. Y los estadios no tiene nada que ver con EA como han vendido porque fifa no va a tener todos los estadios de la liga española y solo tiene partners especiales con 6 equipos [+risas]

Sobre fifa-next gen. Seguramente lo acabe comprando pero por virgin, si no fuera por esa pagina dudo [+risas] . Pero seria en febrero o marzo (Cuando me pillara la ps4 con infamous).
Recomendarlo o no? Pff, cada cual tiene sus gustos/exigencias. Lo mejor que puede hacer el que se compre una consola next-gen es probar la demo cuando la suban y decidir (Doy por hecho que habra demo).
Opiniones hay muchas. Hay gente que dice que el Copa Mundial fue el ultimo gran Fifa y a mi me parece de los peores (A nivel jugable). Por eso cada cual debe probar las cosas y ver si le merece la pena. Los analisis son orientativos pero no dejan de ser opiniones personales. Ciertos puntos tecnicos no son discutibles pero hay otros que ya depende de cada uno. Asi que como digo mejor que lo pruebes y decidas.



Claro, claro. No tienen dinero pero luego sacan nuevos motores gráficos que eso cuesta dinero. Pero luego renuevan y contratan derechos de champions, la de la liga sudamericana, etc. Barato no es hoyga. Sigamos con el Catalonia, el Chamartín y el Navarra, con jugadores roboticos y goles imposibles (tengo tanto el fifa como el pes de toda la vida me he comprado los dos menos desde el PES 2008-2014, esos han sido sparrows).

En vez de un lavado de cara total, prefieren seguir a su manera. Así pasa que nadie se lo compra menos 3 cegatos fanáticos del pro y lo dice uno que era super fanático del fútbol pero ante todo fanático del buen juego y de juego reales. Si de verdad quieren mas jugadores, que mejoren servidores, que mejoren la jugabilidad y sobre todo que cambien esa política penosa. Por cierto, a mi si me interesa jugar las ligas master con equipos y jugar ligas tipo la Bundesliga o la Premier o parecidas, pero eso en el PES es imposible y es cosa de licencias, así que SI es importante. No todo es jugar con los equipos "normales". No me apetece jugar con el North London o el Blues FC

Eso si, te doy la razón en que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones y son mas que respetables.
reberes escribió:
Es mas un tema de "dinero" lo de Konami. Lo mismo por lo que no han querido sacar una version next-gen ni de PES ni de Castlevania, razonable si tu situacion financiera no es holgada. Lo que deberia hacer el team de PES es dejar de centrarse en EA, que no es la primera vez que los ponen de causante de cosas que no logran. Por poner un ejemplo, yo no vi al team de FIFA diciendo el año pasado que no tenian el camp nou por culpa de PES...
A dia de hoy, PES no puede competir comercialmente con EA (No confundir con el producto en si). Lo que deben hacer es centrarse en hacer un buen juego que logre recaudar como en la generacion pasada y con lo que logren, invertir en licencias. Porque casos como la Premier y la Bundesliga no se, pero en España si pagan lo que toca tienen lo que quieren, pero hay que pagarlo. Y los estadios no tiene nada que ver con EA como han vendido porque fifa no va a tener todos los estadios de la liga española y solo tiene partners especiales con 6 equipos [+risas]

Sobre fifa-next gen. Seguramente lo acabe comprando pero por virgin, si no fuera por esa pagina dudo [+risas] . Pero seria en febrero o marzo (Cuando me pillara la ps4 con infamous).
Recomendarlo o no? Pff, cada cual tiene sus gustos/exigencias. Lo mejor que puede hacer el que se compre una consola next-gen es probar la demo cuando la suban y decidir (Doy por hecho que habra demo).
Opiniones hay muchas. Hay gente que dice que el Copa Mundial fue el ultimo gran Fifa y a mi me parece de los peores (A nivel jugable). Por eso cada cual debe probar las cosas y ver si le merece la pena. Los analisis son orientativos pero no dejan de ser opiniones personales. Ciertos puntos tecnicos no son discutibles pero hay otros que ya depende de cada uno. Asi que como digo mejor que lo pruebes y decidas.

Muchas gracias crack XD

En cuanto a lo primero, de acuerdo totalmente contigo.

En cuanto a Fifa 14 NG, Pues eso haré, y ya que pillo PS4 a ver si me meto en el mundillo de Virgin con un juego más "nuevo" y menos continuista de las últimas versiones de Fifa, he visto y ha evolucionado mucho la página en cuanto a rapidez y control de los partidos. Puede tener buen tirón en la siguiente generación.

Gracias!
Salme92 escribió:
Es mas un tema de "dinero" lo de Konami. Lo mismo por lo que no han querido sacar una version next-gen ni de PES ni de Castlevania, razonable si tu situacion financiera no es holgada. Lo que deberia hacer el team de PES es dejar de centrarse en EA, que no es la primera vez que los ponen de causante de cosas que no logran. Por poner un ejemplo, yo no vi al team de FIFA diciendo el año pasado que no tenian el camp nou por culpa de PES...
A dia de hoy, PES no puede competir comercialmente con EA (No confundir con el producto en si). Lo que deben hacer es centrarse en hacer un buen juego que logre recaudar como en la generacion pasada y con lo que logren, invertir en licencias. Porque casos como la Premier y la Bundesliga no se, pero en España si pagan lo que toca tienen lo que quieren, pero hay que pagarlo. Y los estadios no tiene nada que ver con EA como han vendido porque fifa no va a tener todos los estadios de la liga española y solo tiene partners especiales con 6 equipos [+risas]

Sobre fifa-next gen. Seguramente lo acabe comprando pero por virgin, si no fuera por esa pagina dudo [+risas] . Pero seria en febrero o marzo (Cuando me pillara la ps4 con infamous).
Recomendarlo o no? Pff, cada cual tiene sus gustos/exigencias. Lo mejor que puede hacer el que se compre una consola next-gen es probar la demo cuando la suban y decidir (Doy por hecho que habra demo).
Opiniones hay muchas. Hay gente que dice que el Copa Mundial fue el ultimo gran Fifa y a mi me parece de los peores (A nivel jugable). Por eso cada cual debe probar las cosas y ver si le merece la pena. Los analisis son orientativos pero no dejan de ser opiniones personales. Ciertos puntos tecnicos no son discutibles pero hay otros que ya depende de cada uno. Asi que como digo mejor que lo pruebes y decidas.



Claro, claro. No tienen dinero pero luego sacan nuevos motores gráficos que eso cuesta dinero. Pero luego renuevan y contratan derechos de champions, la de la liga sudamericana, etc. Barato no es hoyga. Sigamos con el Catalonia, el Chamartín y el Navarra, con jugadores roboticos y goles imposibles (tengo tanto el fifa como el pes de toda la vida me he comprado los dos menos desde el PES 2008-2014, esos han sido sparrows).

En vez de un lavado de cara total, prefieren seguir a su manera. Así pasa que nadie se lo compra menos 3 cegatos fanáticos del pro y lo dice uno que era super fanático del fútbol pero ante todo fanático del buen juego y de juego reales. Si de verdad quieren mas jugadores, que mejoren servidores, que mejoren la jugabilidad y sobre todo que cambien esa política penosa. Por cierto, a mi si me interesa jugar las ligas master con equipos y jugar ligas tipo la Bundesliga o la Premier o parecidas, pero eso en el PES es imposible y es cosa de licencias, así que SI es importante. No todo es jugar con los equipos "normales". No me apetece jugar con el North London o el Blues FC

Eso si, te doy la razón en que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones y son mas que respetables.


Cuando digo que Konami (En este caso mejor hablar del team PES) no tiene dinero no es que sean pobres o esten en bancarrota [+risas] . Es que tienen un numero x de recursos que no dan para abarcar lo que puede FIFA. Si Konami mañana deja de tener contratos exclusivos para la Champions, EA la pilla sin problemas. En el caso contrario no estoy tan seguro (Con las importantes harian el esfuerzo supongo. Han preferido destinar el presupuesto de licencias que tienen a competiciones como UEFA, CONMEBOL y AFC, pues bien por ellos [+risas] . A lo mejor les compensaria mas no tener esas exclusividades para poder invertir en un mayor numero de licencias de ligas, pero eso solo lo saben ellos [+risas] .

El motor no tiene nada que ver con que el team PES tenga o no dinero, porque es algo realizado por el equipo de Kojima para los juegos de Konami. Es decir, ese motor esta financiado por Konami, no por el team de PES. Y es un grandisimo motor (Otra cosa es que le sepan sacar rendimiento).
ostras en la fnac se puede reservar??el otro dia mire en mm y no vi nada..tampoco pregunte..pero si en fnac sale a buen precio me lo reservo..
hard.d escribió:ostras en la fnac se puede reservar??el otro dia mire en mm y no vi nada..tampoco pregunte..pero si en fnac sale a buen precio me lo reservo..



Sí lo reservas te ahorras el 20%. Yo tengo reservado 4 para amigos.
Terency escribió:
hard.d escribió:ostras en la fnac se puede reservar??el otro dia mire en mm y no vi nada..tampoco pregunte..pero si en fnac sale a buen precio me lo reservo..



Sí lo reservas te ahorras el 20%. Yo tengo reservado 4 para amigos.


Si eres socio ahorras el 25%, y te sale por 53.99€
se sabe si en ps4 sacaranuba demo para probarlo? (Seguramente sea pronto parasaberlo). Es que por 50 estoy tentado, pero antes quiero ver cuanto de next gen es
ese precio solo es reservandolo X tiempo antes de la salida, nose si 2 meses, asi que cuidado porque si esperais y pensais cogerlo despues a ese precio sin reserva. Ya os digo yo que va a ser que no
Y seguimos sin gameplays oficiales...
Sin gameplays, sin nada de noticias de nuevas características, una mierda vaya
si la verdad esque ya podían anunciar algo, pero yo creo q hasta después del fifa 14 d para ps3 no tendremos nada, después aumentaran el hype para q compremos!!!
Yo creo que en noviembre es cuando sacarán la artillería.
(mensaje borrado)
Se sabe algo de cuánto costará pasar el FIFA de ps3 a digital en PS4, y si es necesario siempre que quieras jugar al de la PS4 el meter el disco del de ps3 :-?
medran_27 escribió:Se sabe algo de cuánto costará pasar el FIFA de ps3 a digital en PS4, y si es necesario siempre que quieras jugar al de la PS4 el meter el disco del de ps3 :-?

No han dicho nada, que yo sepa. No debería tardar mucho si no quieren perder ventas en PS3.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/fifa-14/

Aquí explican algunas características nuevas. La verdad es que lo ponen muy bonito, a ver si a la hora de la verdad es así.

Saludos.
Se anima alguien a ir preparando algun torneillo para jugarlo de salida?,yo me animo sino se anima nadie a crearlo .
Esta frase hace que me suba el hype de una manera brutal, básicamente porque yo ya juego de memoria y mis amigos también, todos los partidos son iguales, y ya sabemos lo que harán los rivales de sobras.

"En ocasiones, incluso es tanto lo que define la nueva experiencia, que muchos jugadores expertos en materia tendrán que acostumbrarse al nuevo estilo de juego, ya que no podrán apoyarse tanto en sus viejas técnicas"


A la espera de nuevas noticias.
Eso y lo de
Se acabaron las animaciones "guionizadas" con las que podíamos prever cual sería el resultado de nuestras acciones, ahora tendremos que tener en cuenta el bote del balón, la rapidez con la que va y, aun así, nada nos promete que podamos controlarlo con el cien por cien de eficacia, ya que también dependemos del contrario y, por supuesto, de la habilidad de cada jugador. Este constante baile de variables ha proporcionado algo que todo aficionado al fútbol siempre ha soñado: la aleatoriedad en el campo. Ese "el fútbol es así" que puede decantar cada partido.


Sin duda es lo mejor, por la forma y posición en que tira un jugador ya sabes si va a ser gol o no, y además sabes qué animación hará el portero para pararla. Que en cada jugada por muy parecida que sea se vean nuevas animaciones y distintos resultados es lo que tiene el fútbol real, aleatoriedad 100%. A ver si sacan gameplay oficial ya. XD
Sabéis si en MM harán el cambiazo o alguna oferta parecida para el fifa 14 de Ps4?
estoy viendo la supercopa de europa. Y viendo al chelsea puedo asegurar que va a ser un equipo muy cogido online... Son lentos y tal los etoo, hazard, torres, "schurrle", ba, mata...
alexsoy10 escribió:estoy viendo la supercopa de europa. Y viendo al chelsea puedo asegurar que va a ser un equipo muy cogido online... Son lentos y tal los etoo, hazard, torres, "schurrle", ba, mata...


Yo me lo pillare fijo para ver como funcionan sus contras, la mayoría se pillara el Madrid, yo sere la excepción [+risas] [+risas]
Yo todavía no se si lo pillaré este año, si se puede compartir cae fijo.

Pero yo que casi solo suelo jugar al modo clubes, este año quiero dedicarle tiempo al modo temporadas online.
Y debo ser de los pocos que a parte de jugar con mi Barça, tengo ganas de hacerme algunas ligas con diferentes equipos como la Real Sociedad, Celta, Betis, Tottenham, City, B. Dortmund... etc xD.

Yo suelo jugar básicamente con el Barça (porque es mi equipo) lo poco que juego fuera del modo clubes, pero es que jugar con el mismo equipo todo el rato me acaba aburriendo.
Yo a falta de ver como funciona lo de actualizar de ps3 a ps4, a ver si puedo hacer un chanchullo con el disco de la ps3 de un colega, me lo pillo digital seguro, compartiendo. Es un juego el cual está bien siempre tenerlo en el disco duro por si surge un partidillo y no tener que andar cambiando disco.
Hola:


Yo soy un ex XBOX 360 y jugador de fifa. Este año me voy a pillar el Fifa 14 para la Ps4, mi perfil y los trofeos logrados migraran de una plataforma a otra al registrarme con mi usuario de EA?????


Gracias.
eduvgarcia escribió:Hola:


Yo soy un ex XBOX 360 y jugador de fifa. Este año me voy a pillar el Fifa 14 para la Ps4, mi perfil y los trofeos logrados migraran de una plataforma a otra al registrarme con mi usuario de EA?????


Gracias.


Los trofeos no, tu nivel de Fifa de EA se supone que si, es el mismo perfil para todas las plataformas.
De verdad EA aún no ha sacado información del modo manager no novedades de la jugabilidad? Es para matarlos en serio..
nos tienen en ascuas...esto es un sinvivir..jajajaja
hard.d escribió:nos tienen en ascuas...esto es un sinvivir..jajajaja


Este año FIFA se ha pasado bastante.. No ha dado nada de información de valor, hemos visto antes gameplays que información de ellos que eso no suele pasar.
Terency escribió:
hard.d escribió:nos tienen en ascuas...esto es un sinvivir..jajajaja


Este año FIFA se ha pasado bastante.. No ha dado nada de información de valor, hemos visto antes gameplays que información de ellos que eso no suele pasar.



Totalmente deacuerdo, yo lo que observo año tras año es que lucen mucho sus novedades en jugabilidad las cuales son notables, pero echo de menos como muchos, novedades en el modo manager, ojala pudieramos disfrutas de la jugabilidad de fifa y del modo manager del mitico PCFUTBOL
Terency escribió:De verdad EA aún no ha sacado información del modo manager no novedades de la jugabilidad? Es para matarlos en serio..


Las saco en exclusiva una web hace unos dias

http://news.futhead.com/posts/fifa-14/2 ... de-preview
http://news.futhead.com/posts/fifa-14/2 ... w-features
Hola! os queria preguntar una cosa.. que caracteristicas nuevas traera este Fifa 14 en PS4?
Se sabe si tendrá los mismo modos que las versiones de ps3 y xbox360, por ejemplo a mi me interesa el modo club (virtual pro), supongo que tanto ese modo como el resto seguiran estando en esta versión de next gen no?
Spain Fox Unit escribió:Se sabe si tendrá los mismo modos que las versiones de ps3 y xbox360, por ejemplo a mi me interesa el modo club (virtual pro), supongo que tanto ese modo como el resto seguiran estando en esta versión de next gen no?


Sí, en teoría sí.


Muchas gracias Samuel, lo he traducido y leído con antención.
una duda q no me ha quedado clara,en este fifa el equipo que lleves en el modo manager se podra enfrentar a otros online?es que crei entender algo asi,pero no lo tengo claro.

gracias
los de ea estaran contentos viendo que se ha confirmado el fichaje de bale ahora la portada del fifa del reino unido la tendran que cambiar , y igual ya tienen jugaor para la portada española XD.
Que ganazas tengo de jugar a este Fifa y empezar mi modo carrera.... XD XD y aun quedan 3 super mesazos.... agggg XD
Hubo un vídeo de la gamescom en que Messi controlaba con la izquierda y acababa chutando con la derecha. Hubo quien se quejaba de que seguían los ambidiestros. Pues ahora contra el Valencia acaba de marcar uno idéntico. XD
eboke escribió:Hubo un vídeo de la gamescom en que Messi controlaba con la izquierda y acababa chutando con la derecha. Hubo quien se quejaba de que seguían los ambidiestros. Pues ahora contra el Valencia acaba de marcar uno idéntico. XD


Hombre una cosa es algo puntual en una jugada o acción y otra algo continuo y exagerado, también Di Maria que es zurdo cerrado metio el año pasado creo a la real sociedad un golazo con la derecha pero es algo puntual.
[Barcha] escribió:
eboke escribió:Hubo un vídeo de la gamescom en que Messi controlaba con la izquierda y acababa chutando con la derecha. Hubo quien se quejaba de que seguían los ambidiestros. Pues ahora contra el Valencia acaba de marcar uno idéntico. XD


Hombre una cosa es algo puntual en una jugada o acción y otra algo continuo y exagerado, también Di Maria que es zurdo cerrado metio el año pasado creo a la real sociedad un golazo con la derecha pero es algo puntual.

Bueno, es que del juego se ha visto poco y recuerdo esa jugada que Messi conducía todo el rato con la izquierda, chuta con la derecha para evitar una entrada y todos: "¡Ambidiestros, ambidiestros!"

XD
luCCIni escribió:teaser con el nuevo fichaje del r. madrid

http://www.youtube.com/watch?v=RuZTdixMtQY


Joder con EA, que bien montado lo tienen
Blaiz escribió:
luCCIni escribió:teaser con el nuevo fichaje del r. madrid

http://www.youtube.com/watch?v=RuZTdixMtQY


Joder con EA, que bien montado lo tienen


Anda que han tardado xD.
Estadios disponibles para FIFA14 !!

Se separan por ULTIMATE TEAM y estadios "Head to Head" que son los normales para Carrera, amistosos, etc. Nombres de los estadios y capacidades [fumando] Solo voy a copiar el listado completo de estadios, para ver los de Ultimate (que son menor la cantidad a la completa) ver el link...

Here is a full list of all the stadiums that are in FIFA 14 – both in Head to Head & Ultimate Team – and the capacity of them. Once again, thanks to our man @Oly245 and admin @MattWidz we happily present the full list of stadiums that will feature in the official FIFA 14 game. Below is the list with the stadium name and capacity.

Head-to-Head Stadiums 62 ESTADIOS!!!!!
=====================
Akaaroa Stadium – 21000
Allianz Arena – 69900
Aloha Park – 10000
Amsterdam ArenA – 51300
Anfield – 45400
Arena d’Oro – 20000
Arena del Centenario (Estadio del Pueblo) – 24000
BC Place Stadium – 20000
Camp Nou – 98750 **RETORNA A FIFA
Court Lane – 22500
Crown Lane – 26000
Donbass Arena – 51504 **NEW
Eastpoint Arena (Football Ground) – 54000
El Libertador (La Bombastico) – 57500
El Monumento (Estadio Latino) – 75000
Emirates Stadium – 60350
Estadio Azteca – 105000
Estadio de las Artes (Generic Stadium NG) – 50000
Estadio Nacional (El Medio) – 30000
Estadio Presidente G.Lopes – 27000
Estadio Vicente Calderon – 54850
Etihad Stadium – 47405
Euro Arena – 25000
Euro Park – 15000
FE Arena Brazil – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena Eastern Europe – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena England – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena France – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena Korea – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena Mediterranean – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena North America – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena Oceanic – 500 **NEW PRACTICE ARENA
FE Arena South African – 500 **NEW PRACTICE ARENA

FIWC Stadium – 50000
Forest Park Stadium (Square Ground) – 28000
Goodison Park – 40157 **NEW
Imtech Arena – 57250
Ivy Lane – 29000
Juventus Stadium – 41000
King Fahd International Stadium – 67000
La Bombonera – 49000 **NEW
La Canchita (El Reducto) – 37000
Mestalla – 53500
Molton Road (Sheldon Stadium) – 20000
O Dromo – 55000
Old Trafford – 76200
Olympiastadion – 74200
Parc des Princes – 48700
San Siro – 83000
Sanderson Park (FIFA 13 NEW generic) – 35000
Santiago Bernabéu – 80000
Signal Iduna Park – 80500
St James’ Park – 52350
Stade Gerland – 41050
Stade Kokoto – 35000
Stade Municipal – 26500
Stade Velodrome – 60000
Stadio Classico – 25500
Stadio Comunale (Olimpico Generico) – 62500
Stadio Olimpico Roma – 72700
Stadion 23. Maj – 22000
Stadion Europa – 52000
Stadion Hanguk – 60000
Stadion Neder – 18500
Stadion Olympik – 70000
Stamford Bridge – 42000
Town Park – 12000
Veltins-Arena – 61500
Waldstadion (Fussballstadion) – 43000
Wembley Stadium – 90000
White Hart Lane – 36200

Read more at FIFANOW: List of all FIFA 14 Stadiums http://wp.me/p2ubrE-R3

LIGAS disponibles para FIFA14 !!

Have you been wanting to find out which leagues that will feature in FIFA 14? Wait no longer, here is the list of all official leagues in FIFA 14! If you missed it earlier, we listed all the FIFA 14 soundtracks in a previous post – don’t forget to listen to them! We know many of you have been wanting to know which leagues that will feature in FIFA 14, so here is the list of all leagues in FIFA 14. Keep in mind that these might not all be in Ultimate Team, this is to be confirmed later on. Below is the full list of the leagues, brought to you by @Oly245 and @MattWidz.

Argentina – Nacional B (Pool)
Argentina – Primera División
Australia – Hyundai A-League
Austria – Tipp3-Bundesliga
Belgium – Jupiter Pro League
Brazil – Campeonato Brasileiro
Brazil – Serie B (Pool)
Chile – Campeonato Nacional Petrobras
Colombia – Liga Postobón
Denmark – Superliga
England – League Championship
England – League One
England – League Two
England – Premier League
France – Ligue 1
France – Ligue 2
Germany – 1. Bundesliga
Germany – 2. Bundesliga
Greece – A’Ethniki (Previously Hellas Liga)
Holland – Eredivisie
Italy – Serie A
Italy – Serie B
Korea – K League Classic
Mexico – Liga MX
Norway – Tippeligaen
Poland – T-Mobile Ekstraklasa
Portugal – Liga SAGRES
Rep. Ireland – Airtricity League
Russia – Premier League
Saudi Arabia – Professional League
Scotland – Premier League
Scotland – Third Division
South Africa – Premier SL
Spain – Primera Division (Liga BBVA)
Spain – Segunda Division (Liga Adelante)
Sweden – Allsvenskan
Switzerland – Super League
Turkey – Süper Lig
Ukraine – Wyscha Liga
USA – Major League Soccer

Read more at FIFANOW: All Official FIFA 14 Leagues http://wp.me/p2ubrE-QT

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando]
7879 respuestas