Fifa 14

Chicos ayer lo estuve probando tanto en one como en ps4 varias veces y en tv buenas, las de las putas colas del MGW las tvs de fuera lo hacian peor aun.

Pues bien, quedaros que solo mejora primeros planos y ambientacion del campo, el resto es igual de malo que el fifa14 de consolas actuales.

@samu tu que no lo has catado te maravillara los primeros dias, pero cuanto mas juegues veras la gran mierda que es, iras de mas a menos como le pasa al 90% de jugadores que jugamos mucho. Ojala me equivoque y lo disfrutes todo el año. Ojala tio.

Esperemos que Fifa15 o Pes15 o ojala 2k del paso, que no creo... Nos arrojen aire fresco a los juegos de futbol porque de verdad nos hace falta.

Yo fifa14 lo llegue a probar su demo en pc a maxima resolucion y menos primeros planos y ambientacion, se comia con patatas a los de ps4 y one.

Siento ser tan duro, pero tras varios partidos en ps4 y one es lo que puedo recapitular siendo objetivo.

Nada hasta la fecha me ha dejado la boca mas abierta este año que Oculus Rift el cual tengo en casa, es BRUTAL. La next gen me comprare one porque el mando para mi es infinitamente menor y mas tarde ps4 cuando Ndog saque su nueva bestia, pero pensar que detras ahi un marketing cojonudooooo mas que las super mega consolas NEXT GEN que nos han vendido estos meses.

Probar todos los juegos para acabar en un stand modesto de pc de casualidad ver un bf4 en pc, y reirme mirando a lo lejos los stands de sony y ms diciendo que buenos sois cabrones jajaja pero no en gaming si no en marketing.

Yo no soy de pc y tras esto voy a ver como meto uno en el salon de casa, donde conviva con las dos consolas de "next gen" jejeje quien se llevara el premio? ;-)
Bueno si partimos del hecho de que Fifa 14 es una porquería, está claro que en Next gen no va a ser la repera. Pero gráficamente el salto para mi es muy bestia. Es la misma mierda solo que adornada y que impresiona al verlo por primera vez. De todas formas ya se sabe desde hace medio año que jugablemente iba a ser prácticamente lo mismo. Esto se criticó en su momento y por eso no me sorprende ahora. Eso sí, me mantengo en que a nivel visual es bestial. Con lo cual no digo que en Pc no se vea mejor.
kurosakicarlos escribió:Bueno si partimos del hecho de que Fifa 14 es una porquería, está claro que en Next gen no va a ser la repera. Pero gráficamente el salto para mi es muy bestia. Es la misma mierda solo que adornada y que impresiona al verlo por primera vez. De todas formas ya se sabe desde hace medio año que jugablemente iba a ser prácticamente lo mismo. Esto se criticó en su momento y por eso no me sorprende ahora. Eso sí, me mantengo en que a nivel visual es bestial. Con lo cual no digo que en Pc no se vea mejor.



Has probado el de PC en ultra Carlos?

Como no lo mejore por mucho es que no sera tan tan bestia tio. En PC ya corre a 1080 y 60fps espero una diferencia notoria.

tengo una sensacion que quiero ver si alguien comparte:

Parece que la nueva next gen no la han hecho en cuanto a capacidades de las maquinas y demas tan tan bestia como deberian para poder llegar a mas publico y tener un precio mas competente, nadie mas piensa lo mismo?

De lo que he visto hasta la fecha solo NBA2K me parece que da un salto como yo esperaba ( esto es personal de cada uno ) y tampoco lo veo para tanto... Quiza me flipaba pensando en la nueva gen pero yo esperaba muchisimo mas.
A ver señores vamos a ordenar ideas, el de pc en ultra cuando estas jugando en el campo es igual en definicion que en ps4, pero el juego de pc es como el de ps3, no ignite, no campos por fuera, no animacione televisivas... el juego en ps4 es muy bueno, estaba a 10cm de la tele y no se veia 1 diente de sierra ni siquiera en el publico del camp nou, 25000 munyecos en pantalla moviendose a 1080 y 60fps lleno de detalles, banderas, etc... (ya se q el aforo es de 100000 pero no salen todos a la vez en la camara)

La iluminacion y el cesped espectaculares... el cesped ya no tiene esa textura guarra... parece una moqueta pero si alejas la camara logicamente se ve menos definido pq en la puta tele de casa pasa igual...

El gameplay, la base es fifa 14 ps3, claro q si, pero los munyecos responden a la perfeccion con o sin balon, hay un sinfin de animaciones nuevas, el balon es diferente, los chutes... los cenros... todo esta mucho mas ajustado.

Os voy a hacer un resumen, a mi el fifa 14 de ps3 me da asco y tenia dudas logicas del de ps4, y cuando ayer lo probe me fui a 1 game y 2 mediamarkts pq el juego me engancho demasiado... no es una revolucion a primera vista, pero a medida q juegas te das cuenta q no tiene nada q ver con ps3, por ejemplo las segadas son totalmente diferentes, ahora son mas cortas. Y como q se tiran a tapar... no se es muy raro pero cambia mucho...

En fin cualquier duda decidmela, si es q hasta cuando escoges jugador la camiseta se mueve de manera diferente... en el menu de las equipaciones, los cuerpos estan mejor hechos.... no se yo flipe la verdad.
shevita07 escribió:A ver señores vamos a ordenar ideas, el de pc en ultra cuando estas jugando en el campo es igual en definicion que en ps4, pero el juego de pc es como el de ps3, no ignite, no campos por fuera, no animacione televisivas... el juego en ps4 es muy bueno, estaba a 10cm de la tele y no se veia 1 diente de sierra ni siquiera en el publico del camp nou, 25000 munyecos en pantalla moviendose a 1080 y 60fps lleno de detalles, banderas, etc... (ya se q el aforo es de 100000 pero no salen todos a la vez en la camara)

La iluminacion y el cesped espectaculares... el cesped ya no tiene esa textura guarra... parece una moqueta pero si alejas la camara logicamente se ve menos definido pq en la puta tele de casa pasa igual...

El gameplay, la base es fifa 14 ps3, claro q si, pero los munyecos responden a la perfeccion con o sin balon, hay un sinfin de animaciones nuevas, el balon es diferente, los chutes... los cenros... todo esta mucho mas ajustado.

Os voy a hacer un resumen, a mi el fifa 14 de ps3 me da asco y tenia dudas logicas del de ps4, y cuando ayer lo probe me fui a 1 game y 2 mediamarkts pq el juego me engancho demasiado... no es una revolucion a primera vista, pero a medida q juegas te das cuenta q no tiene nada q ver con ps3, por ejemplo las segadas son totalmente diferentes, ahora son mas cortas. Y como q se tiran a tapar... no se es muy raro pero cambia mucho...

En fin cualquier duda decidmela, si es q hasta cuando escoges jugador la camiseta se mueve de manera diferente... en el menu de las equipaciones, los cuerpos estan mejor hechos.... no se yo flipe la verdad.



creo que me has convencido definitivamente.queria oir eso XD .me lo comprare...gracias!!
shevita07 escribió:A ver señores vamos a ordenar ideas, el de pc en ultra cuando estas jugando en el campo es igual en definicion que en ps4, pero el juego de pc es como el de ps3, no ignite, no campos por fuera, no animacione televisivas... el juego en ps4 es muy bueno, estaba a 10cm de la tele y no se veia 1 diente de sierra ni siquiera en el publico del camp nou, 25000 munyecos en pantalla moviendose a 1080 y 60fps lleno de detalles, banderas, etc... (ya se q el aforo es de 100000 pero no salen todos a la vez en la camara)

La iluminacion y el cesped espectaculares... el cesped ya no tiene esa textura guarra... parece una moqueta pero si alejas la camara logicamente se ve menos definido pq en la puta tele de casa pasa igual...

El gameplay, la base es fifa 14 ps3, claro q si, pero los munyecos responden a la perfeccion con o sin balon, hay un sinfin de animaciones nuevas, el balon es diferente, los chutes... los cenros... todo esta mucho mas ajustado.

Os voy a hacer un resumen, a mi el fifa 14 de ps3 me da asco y tenia dudas logicas del de ps4, y cuando ayer lo probe me fui a 1 game y 2 mediamarkts pq el juego me engancho demasiado... no es una revolucion a primera vista, pero a medida q juegas te das cuenta q no tiene nada q ver con ps3, por ejemplo las segadas son totalmente diferentes, ahora son mas cortas. Y como q se tiran a tapar... no se es muy raro pero cambia mucho...

En fin cualquier duda decidmela, si es q hasta cuando escoges jugador la camiseta se mueve de manera diferente... en el menu de las equipaciones, los cuerpos estan mejor hechos.... no se yo flipe la verdad.


gracias. Me parece un post interesante
shevita07 escribió:A ver señores vamos a ordenar ideas, el de pc en ultra cuando estas jugando en el campo es igual en definicion que en ps4, pero el juego de pc es como el de ps3, no ignite, no campos por fuera, no animacione televisivas... el juego en ps4 es muy bueno, estaba a 10cm de la tele y no se veia 1 diente de sierra ni siquiera en el publico del camp nou, 25000 munyecos en pantalla moviendose a 1080 y 60fps lleno de detalles, banderas, etc... (ya se q el aforo es de 100000 pero no salen todos a la vez en la camara)

La iluminacion y el cesped espectaculares... el cesped ya no tiene esa textura guarra... parece una moqueta pero si alejas la camara logicamente se ve menos definido pq en la puta tele de casa pasa igual...

El gameplay, la base es fifa 14 ps3, claro q si, pero los munyecos responden a la perfeccion con o sin balon, hay un sinfin de animaciones nuevas, el balon es diferente, los chutes... los cenros... todo esta mucho mas ajustado.

Os voy a hacer un resumen, a mi el fifa 14 de ps3 me da asco y tenia dudas logicas del de ps4, y cuando ayer lo probe me fui a 1 game y 2 mediamarkts pq el juego me engancho demasiado... no es una revolucion a primera vista, pero a medida q juegas te das cuenta q no tiene nada q ver con ps3, por ejemplo las segadas son totalmente diferentes, ahora son mas cortas. Y como q se tiran a tapar... no se es muy raro pero cambia mucho...

En fin cualquier duda decidmela, si es q hasta cuando escoges jugador la camiseta se mueve de manera diferente... en el menu de las equipaciones, los cuerpos estan mejor hechos.... no se yo flipe la verdad.


Cuantos partidos y tiempo jugaste?? Yo solo dos pero no me transmitio para nada una mejoria en jugabilidad respecto al actual, en el cual llevo cientos de partidos para poder comparar.

Ojala me equivoque y haya un juegazo escondido que no logre ver y tu si, y te lo digo de buen rollo y sin ironias de verdad.
Jugue 7 partidos, contra la maquina y gente, la verdad es contra mas juegss mas cosa. Nuevas ves, ya aviso q tampoco el cambio es la revolucion, pero tiene ewos pequenyos detalles q hace q el fifa 14 de esta gen ya no lo pieda ni tocar
Una duda...no hay videos de ps4?pq creo que hasta ahora solo he visto videos de one que sinceramente me da igual como se vea pq no es la consola en la que voy a jugarlo.videos me refiero q no sean offscreen claro pq de esos si he visto mas de uno de ps4 hace tiempo,pero me interesaria verlo en ps4.Por los videos vistos de One....no noto un gran cambio con respecto al de 360 que tengo,es cierto,pero si hay alguna mejoria en colisiones,reacciones etc.aun asi,creo que necesitaria una renovacion mas importante de cara al fifa 15,estoy seguro de q lo veremos.
A ver, mejore mucho o no, creo que es un juego que merece la pena, y más si tienes el de PS3 y puedes venderlo y sacarlo a buen precio, para mí tener una consola sin un juego de fútbol es delito
El mejor cesped y ambientacion fue el de MUNDIAL2010, ahi ya se veian los estadios y publico y un cesped muy mejorado con detalles y serpentinas incluso.

http://youtu.be/hI_X7QtUo4A

Lo que quiero decir con esto es que tampoco nos vendan la moto de una ambientacion brutal y demas, que estos cabrones son de un paso adelante y dos atras para volver a sacar lo mismo y vendernoslo como nuevo.

Voy a verme ese Inter - AC Milan.
Zakarias escribió:Inter-milan

http://youtu.be/j97EvJAU4xg


Da bajón ponerte a ver un video, y que los 2 primeros goles sean los típicos de cabeza...el 2º es sangrante, porque centra Walter Samuel como si fuera Luis Figo o Beckham
Mario_CR9 escribió:
Zakarias escribió:Inter-milan

http://youtu.be/j97EvJAU4xg


Da bajón ponerte a ver un video, y que los 2 primeros goles sean los típicos de cabeza...el 2º es sangrante, porque centra Walter Samuel como si fuera Luis Figo o Beckham


Toda la razon, encima quedan 5 a 3... pero es que son 2 paquetisimos.

Tengo que reconocer que graficamente me quedo ya mas tranquilo, en este gameplay noto mucha diferencia tanto de ps3 como de PC al de ps4.
Se supone que en esta version se traspasan los datos que tengas conseguidos en ps3 a ps4, eso quiere decir que en ps3 se borran?

Por ejemplo yo tengo un virtual pro el cual uso para jugar al modo club en ps3, cuando compre la version de ps4 solo lo podre usar mi virtual pro en ps4 o lo tendre en las dos? Habra que tener cuidado con esto ya que de inicio a mi me interesa tener el virtual pro en ps3.
Las novedades de FIFA 14 de PS4 y Xbox One vs PS3 y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=l3zunvNT ... RfMlOp6-Fg
En las repeticiones, del partido Milán- Inter, el césped volumétrico se va de paseo..........
survival escribió:Chicos ayer lo estuve probando tanto en one como en ps4 varias veces y en tv buenas, las de las putas colas del MGW las tvs de fuera lo hacian peor aun.

Pues bien, quedaros que solo mejora primeros planos y ambientacion del campo, el resto es igual de malo que el fifa14 de consolas actuales.

@samu tu que no lo has catado te maravillara los primeros dias, pero cuanto mas juegues veras la gran mierda que es, iras de mas a menos como le pasa al 90% de jugadores que jugamos mucho. Ojala me equivoque y lo disfrutes todo el año. Ojala tio.

Esperemos que Fifa15 o Pes15 o ojala 2k del paso, que no creo... Nos arrojen aire fresco a los juegos de futbol porque de verdad nos hace falta.

Yo fifa14 lo llegue a probar su demo en pc a maxima resolucion y menos primeros planos y ambientacion, se comia con patatas a los de ps4 y one.

Siento ser tan duro, pero tras varios partidos en ps4 y one es lo que puedo recapitular siendo objetivo.



Espero que no tengas razon brother por que como sea como estos 2 ultimos fifas.... al 12 y al 13 me refiero, el 14 no e tenido la oportunidad de catarlo por que la ps3 no la tengo desde hace bastante.

Con las ganas que le tengo, tras tantos meses sin jugar muy malo tiene que ser para que me aburra a los 2 o 3 meses, que puede pasar, pero espero que no xD. Lo unico que me echaria para atras seria que viniese lleno de bugs como el fifa 13, sobre todo en el modo carrera. No se como vino de bugs el 14 de ps3 pero espero que sano, y por supuesto espero lo mismo en la nueva gen con esta fifa 14.

Con el paso de los primeros meses posteare que me a parecido, pero de momento pinta un buen juego, y espero disfrutarlo mucho.

Un abrazo survival, ya sabes que me fio mucho de tus impresiones ;)

Saludos para todos
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:Chicos ayer lo estuve probando tanto en one como en ps4 varias veces y en tv buenas, las de las putas colas del MGW las tvs de fuera lo hacian peor aun.

Pues bien, quedaros que solo mejora primeros planos y ambientacion del campo, el resto es igual de malo que el fifa14 de consolas actuales.

@samu tu que no lo has catado te maravillara los primeros dias, pero cuanto mas juegues veras la gran mierda que es, iras de mas a menos como le pasa al 90% de jugadores que jugamos mucho. Ojala me equivoque y lo disfrutes todo el año. Ojala tio.

Esperemos que Fifa15 o Pes15 o ojala 2k del paso, que no creo... Nos arrojen aire fresco a los juegos de futbol porque de verdad nos hace falta.

Yo fifa14 lo llegue a probar su demo en pc a maxima resolucion y menos primeros planos y ambientacion, se comia con patatas a los de ps4 y one.

Siento ser tan duro, pero tras varios partidos en ps4 y one es lo que puedo recapitular siendo objetivo.



Espero que no tengas razon brother por que como sea como estos 2 ultimos fifas.... al 12 y al 13 me refiero, el 14 no e tenido la oportunidad de catarlo por que la ps3 no la tengo desde hace bastante.

Con las ganas que le tengo, tras tantos meses sin jugar muy malo tiene que ser para que me aburra a los 2 o 3 meses, que puede pasar, pero espero que no xD. Lo unico que me echaria para atras seria que viniese lleno de bugs como el fifa 13, sobre todo en el modo carrera. No se como vino de bugs el 14 de ps3 pero espero que sano, y por supuesto espero lo mismo en la nueva gen con esta fifa 14.

Con el paso de los primeros meses posteare que me a parecido, pero de momento pinta un buen juego, y espero disfrutarlo mucho.

Un abrazo survival, ya sabes que me fio mucho de tus impresiones ;)

Saludos para todos


Con que arreglen el bug de que los defensas se queden clavados ante un pase elevado al hueco (L1 + triangulo) o ante un centro del rival, el juego mejorara seguro.

Porque es que es lo que mas rabia me da, que se me pasen todo el partido haciendo esas 2 cosas y yo no puedo hacer nada para defenderlo porque mis defensas de vez en cuando se quedan clavados en el cesped..
Hoy he tenido la oportunidad de probar de primera mano este FIFA 14 en una de las tiendas GAME

http://www.youtube.com/watch?v=mkNt4u0Jpd4
Acabo de probar hace un rato la versión PS4 en ECI de Alcalá de Henares y vengo plenamente convecido [fumando]
Vale que no es un cambio revolucionario pero es la mejor versión de FIFA que podemos tener y se nota, pero también se notan mejoras en la física del balón, los impactos entre jugadores y la IA de nuestra CPU. Al menos en los partidos que jugué no me ocurrió lo típico de que jugadores de tu propio equipo tiren desmarques a lo loco metiéndose en fuera de juego y estorbando. Parecen leer la jugada de forma mas natural, se ofrecen en corto y apoyan la jugada sin tanta prisa.
Seguramente por esto es por lo que he notado un ritmo mas pausado que en PS3, aunque también ayuda que las animaciones se ven mas fluidas y mejor enlazadas.
Pese a ser en esencia el mismo juego lo he notado en general mucho mejor balanceado, mas compacto y pulido.
Respecto al tema gráfico... Pues si que se notan los 1080p a 60fps.
Todo se ve limpísimo, mucho mas nítido y detallado, tanto en primeros planos cómo en la cámara por defecto. Me he fijado en las vallas, redes, el estadio o el público del fondo y se nota un montón, no ves las típicas líneas lejanas partidas con parpadeos raros, o jugadores a medio modelar con texturas simples. Los jugadores se ven muy bien, con mejor modelado y mantienen muchos detalles en la distancia. Sin alardes, pero sobrado. Para mi cumple.
La iluminación es mucho mejor, se nota especielmente en cómo incide la luz en la ropa, las botas (ya no salen oscurecidas) y el balón con su textura, brillos, pliegues y sombreados.
En las repeticiones lucen cojonudo comparados con la versión PS3 pero durante el partido también se aprecian muchos detalles. Ya simplemente ver el balón perfectamente nítido mientras gira es una delicia. Por cierto, me encanta la física del balón.

Ah! que no se me olvide comentar el mando, que merece una mención aparte.
Me parece un mando comodísimo, una delicia jugar a FIFA con él. Es infinítamente mejor que el Dual Shock 3, me ha resultado incluso mas cómodo que el controller de la 360 que es con el que he jugado toda esta generación de FIFA hasta el 14, que lo estoy jugando en PS3.

Lo dicho, que a mi me ha convencido. Me gusta el FIFA y esta es la mejor versión, para mi es mas que suficiente. Encima me he llevado alguna sorpresa agradable con la que no contaba y detalles gráficos que mejoran el conjunto. Se viene para casa si o si.
Joder, buenas impresiones NicNic, asi da gusto xD.
NicNic25 escribió:Acabo de probar hace un rato la versión PS4 en ECI de Alcalá de Henares y vengo plenamente convecido [fumando]
Vale que no es un cambio revolucionario pero es la mejor versión de FIFA que podemos tener y se nota, pero también se notan mejoras en la física del balón, los impactos entre jugadores y la IA de nuestra CPU. Al menos en los partidos que jugué no me ocurrió lo típico de que jugadores de tu propio equipo tiren desmarques a lo loco metiéndose en fuera de juego y estorbando. Parecen leer la jugada de forma mas natural, se ofrecen en corto y apoyan la jugada sin tanta prisa.
Seguramente por esto es por lo que he notado un ritmo mas pausado que en PS3, aunque también ayuda que las animaciones se ven mas fluidas y mejor enlazadas.
Pese a ser en esencia el mismo juego lo he notado en general mucho mejor balanceado, mas compacto y pulido.
Respecto al tema gráfico... Pues si que se notan los 1080p a 60fps.
Todo se ve limpísimo, mucho mas nítido y detallado, tanto en primeros planos cómo en la cámara por defecto. Me he fijado en las vallas, redes, el estadio o el público del fondo y se nota un montón, no ves las típicas líneas lejanas partidas con parpadeos raros, o jugadores a medio modelar con texturas simples. Los jugadores se ven muy bien, con mejor modelado y mantienen muchos detalles en la distancia. Sin alardes, pero sobrado. Para mi cumple.
La iluminación es mucho mejor, se nota especielmente en cómo incide la luz en la ropa, las botas (ya no salen oscurecidas) y el balón con su textura, brillos, pliegues y sombreados.
En las repeticiones lucen cojonudo comparados con la versión PS3 pero durante el partido también se aprecian muchos detalles. Ya simplemente ver el balón perfectamente nítido mientras gira es una delicia. Por cierto, me encanta la física del balón.

Ah! que no se me olvide comentar el mando, que merece una mención aparte.
Me parece un mando comodísimo, una delicia jugar a FIFA con él. Es infinítamente mejor que el Dual Shock 3, me ha resultado incluso mas cómodo que el controller de la 360 que es con el que he jugado toda esta generación de FIFA hasta el 14, que lo estoy jugando en PS3.

Lo dicho, que a mi me ha convencido. Me gusta el FIFA y esta es la mejor versión, para mi es mas que suficiente. Encima me he llevado alguna sorpresa agradable con la que no contaba y detalles gráficos que mejoran el conjunto. Se viene para casa si o si.


+1000 en todo .
NicNic25 escribió:Acabo de probar hace un rato la versión PS4 en ECI de Alcalá de Henares y vengo plenamente convecido [fumando]
Vale que no es un cambio revolucionario pero es la mejor versión de FIFA que podemos tener y se nota, pero también se notan mejoras en la física del balón, los impactos entre jugadores y la IA de nuestra CPU. Al menos en los partidos que jugué no me ocurrió lo típico de que jugadores de tu propio equipo tiren desmarques a lo loco metiéndose en fuera de juego y estorbando. Parecen leer la jugada de forma mas natural, se ofrecen en corto y apoyan la jugada sin tanta prisa.
Seguramente por esto es por lo que he notado un ritmo mas pausado que en PS3, aunque también ayuda que las animaciones se ven mas fluidas y mejor enlazadas.
Pese a ser en esencia el mismo juego lo he notado en general mucho mejor balanceado, mas compacto y pulido.
Respecto al tema gráfico... Pues si que se notan los 1080p a 60fps.
Todo se ve limpísimo, mucho mas nítido y detallado, tanto en primeros planos cómo en la cámara por defecto. Me he fijado en las vallas, redes, el estadio o el público del fondo y se nota un montón, no ves las típicas líneas lejanas partidas con parpadeos raros, o jugadores a medio modelar con texturas simples. Los jugadores se ven muy bien, con mejor modelado y mantienen muchos detalles en la distancia. Sin alardes, pero sobrado. Para mi cumple.
La iluminación es mucho mejor, se nota especielmente en cómo incide la luz en la ropa, las botas (ya no salen oscurecidas) y el balón con su textura, brillos, pliegues y sombreados.
En las repeticiones lucen cojonudo comparados con la versión PS3 pero durante el partido también se aprecian muchos detalles. Ya simplemente ver el balón perfectamente nítido mientras gira es una delicia. Por cierto, me encanta la física del balón.

Ah! que no se me olvide comentar el mando, que merece una mención aparte.
Me parece un mando comodísimo, una delicia jugar a FIFA con él. Es infinítamente mejor que el Dual Shock 3, me ha resultado incluso mas cómodo que el controller de la 360 que es con el que he jugado toda esta generación de FIFA hasta el 14, que lo estoy jugando en PS3.

Lo dicho, que a mi me ha convencido. Me gusta el FIFA y esta es la mejor versión, para mi es mas que suficiente. Encima me he llevado alguna sorpresa agradable con la que no contaba y detalles gráficos que mejoran el conjunto. Se viene para casa si o si.


Toda la razón del mundo. He llegado pensando que sería una "actualización" del fifa 14 que llevo jugando un mes en mi ps3 y me he encontrado con un nuevo FIFA aunque se llame igual. Simplemente brutal, cada jugador sabe como debe posicionarse en el campo, no van a lo loco. Las jugadas mucho mas definidas, nose... sería repetir lo mismo que ha dicho nicnic, pero la realidad es esta, es el mejor fifa hasta la fecha sin duda.

PD: me ha ocurrido una anécdota, que no se si habrá sido un "fallo" por la posición de los jugadores, o si ha sido aposta. La cosa es que en pleno contraataque el balón se ha ido a saque de banda, y cuando mi jugador iba corriendo a por el balón para poder sacar, un jugador contrario se ha acercado y la ha apartado hacia otra dirección (en plan, te jodo el contraataque). Fallo o aposta??? si es aposta... ha sido brutal (mi cara y la cara del pavo al que me enfrentaba ha sido todo un poema, solo ha faltado el arbitro sacando una amarilla por joder la dinámica del juego xD)
Por lo que veo os conformáis con poco. Es obvio que mejora al de Ps3, pero la diferencia con el PC es nula gráficamente.

Césped más bonito, mejor ambientación, más fluidez y...

Misma jugabilidad, mismos movimientos, mismo correcalles, mismos goles de cabeza...

Lo único que me ha gustado ha sido la ambientación de los estadios y las repeticiones. Sólo esto no me justifica un salto de generación.
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:Chicos ayer lo estuve probando tanto en one como en ps4 varias veces y en tv buenas, las de las putas colas del MGW las tvs de fuera lo hacian peor aun.

Pues bien, quedaros que solo mejora primeros planos y ambientacion del campo, el resto es igual de malo que el fifa14 de consolas actuales.

@samu tu que no lo has catado te maravillara los primeros dias, pero cuanto mas juegues veras la gran mierda que es, iras de mas a menos como le pasa al 90% de jugadores que jugamos mucho. Ojala me equivoque y lo disfrutes todo el año. Ojala tio.

Esperemos que Fifa15 o Pes15 o ojala 2k del paso, que no creo... Nos arrojen aire fresco a los juegos de futbol porque de verdad nos hace falta.

Yo fifa14 lo llegue a probar su demo en pc a maxima resolucion y menos primeros planos y ambientacion, se comia con patatas a los de ps4 y one.

Siento ser tan duro, pero tras varios partidos en ps4 y one es lo que puedo recapitular siendo objetivo.



Espero que no tengas razon brother por que como sea como estos 2 ultimos fifas.... al 12 y al 13 me refiero, el 14 no e tenido la oportunidad de catarlo por que la ps3 no la tengo desde hace bastante.

Con las ganas que le tengo, tras tantos meses sin jugar muy malo tiene que ser para que me aburra a los 2 o 3 meses, que puede pasar, pero espero que no xD. Lo unico que me echaria para atras seria que viniese lleno de bugs como el fifa 13, sobre todo en el modo carrera. No se como vino de bugs el 14 de ps3 pero espero que sano, y por supuesto espero lo mismo en la nueva gen con esta fifa 14.

Con el paso de los primeros meses posteare que me a parecido, pero de momento pinta un buen juego, y espero disfrutarlo mucho.

Un abrazo survival, ya sabes que me fio mucho de tus impresiones ;)

Saludos para todos


Lo dicho ojala me equivoque porque fueron solo dos partidos y en one, donde lo que si me reafirmo es la superioridad del mando.

Vengo tan asqueado del 14 en ps3 y xbox esta semana los llevo a vender los dos.
Fue una curva el fifa14 de gustarme mucho al pasar las semana y me fuera aburriendo, y aunque suene mal llegar a odiarlo.

De salida en 10 dias ya le ire pegando al de one y te voy contando mr, un abrazo, porque eres de los que de verdad suman y hacen grande eol!!
icono escribió:
NicNic25 escribió:Acabo de probar hace un rato la versión PS4 en ECI de Alcalá de Henares y vengo plenamente convecido [fumando]
Vale que no es un cambio revolucionario pero es la mejor versión de FIFA que podemos tener y se nota, pero también se notan mejoras en la física del balón, los impactos entre jugadores y la IA de nuestra CPU. Al menos en los partidos que jugué no me ocurrió lo típico de que jugadores de tu propio equipo tiren desmarques a lo loco metiéndose en fuera de juego y estorbando. Parecen leer la jugada de forma mas natural, se ofrecen en corto y apoyan la jugada sin tanta prisa.
Seguramente por esto es por lo que he notado un ritmo mas pausado que en PS3, aunque también ayuda que las animaciones se ven mas fluidas y mejor enlazadas.
Pese a ser en esencia el mismo juego lo he notado en general mucho mejor balanceado, mas compacto y pulido.
Respecto al tema gráfico... Pues si que se notan los 1080p a 60fps.
Todo se ve limpísimo, mucho mas nítido y detallado, tanto en primeros planos cómo en la cámara por defecto. Me he fijado en las vallas, redes, el estadio o el público del fondo y se nota un montón, no ves las típicas líneas lejanas partidas con parpadeos raros, o jugadores a medio modelar con texturas simples. Los jugadores se ven muy bien, con mejor modelado y mantienen muchos detalles en la distancia. Sin alardes, pero sobrado. Para mi cumple.
La iluminación es mucho mejor, se nota especielmente en cómo incide la luz en la ropa, las botas (ya no salen oscurecidas) y el balón con su textura, brillos, pliegues y sombreados.
En las repeticiones lucen cojonudo comparados con la versión PS3 pero durante el partido también se aprecian muchos detalles. Ya simplemente ver el balón perfectamente nítido mientras gira es una delicia. Por cierto, me encanta la física del balón.

Ah! que no se me olvide comentar el mando, que merece una mención aparte.
Me parece un mando comodísimo, una delicia jugar a FIFA con él. Es infinítamente mejor que el Dual Shock 3, me ha resultado incluso mas cómodo que el controller de la 360 que es con el que he jugado toda esta generación de FIFA hasta el 14, que lo estoy jugando en PS3.

Lo dicho, que a mi me ha convencido. Me gusta el FIFA y esta es la mejor versión, para mi es mas que suficiente. Encima me he llevado alguna sorpresa agradable con la que no contaba y detalles gráficos que mejoran el conjunto. Se viene para casa si o si.


Toda la razón del mundo. He llegado pensando que sería una "actualización" del fifa 14 que llevo jugando un mes en mi ps3 y me he encontrado con un nuevo FIFA aunque se llame igual. Simplemente brutal, cada jugador sabe como debe posicionarse en el campo, no van a lo loco. Las jugadas mucho mas definidas, nose... sería repetir lo mismo que ha dicho nicnic, pero la realidad es esta, es el mejor fifa hasta la fecha sin duda.

PD: me ha ocurrido una anécdota, que no se si habrá sido un "fallo" por la posición de los jugadores, o si ha sido aposta. La cosa es que en pleno contraataque el balón se ha ido a saque de banda, y cuando mi jugador iba corriendo a por el balón para poder sacar, un jugador contrario se ha acercado y la ha apartado hacia otra dirección (en plan, te jodo el contraataque). Fallo o aposta??? si es aposta... ha sido brutal (mi cara y la cara del pavo al que me enfrentaba ha sido todo un poema, solo ha faltado el arbitro sacando una amarilla por joder la dinámica del juego xD)


Eso de un saque de banda, desplazar la pelota, ya se ve en ps3 eh?
jimiwei escribió:Por lo que veo os conformáis con poco. Es obvio que mejora al de Ps3, pero la diferencia con el PC es nula gráficamente.


PC?y a quien le importa como se vea en pc si nosotros queremos una consola?flipo cuando leo comentarios asi...pc?y q mas da como se vean en pc los juegos si no vamos a jugar en pc? [+risas]
eddy escribió:
jimiwei escribió:Por lo que veo os conformáis con poco. Es obvio que mejora al de Ps3, pero la diferencia con el PC es nula gráficamente.


PC?y a quien le importa como se vea en pc si nosotros queremos una consola?flipo cuando leo comentarios asi...pc?y q mas da como se vean en pc los juegos si no vamos a jugar en pc? [+risas]


Totalmente de acuerdo. Si en Ps3 se ve de 6 y en Ps4 de 8, me da absolutamente igual que en Pc se vea de 10, porque yo lo que quiero es que en PS4 se vea mejor que en PS3, con lo cual me es suficiente. Es como si tengo un Ford y quiero comprarme un Mercedes porque corre más, y viene el de turno y me dice, ya pero un Ferrari siempre correrá más. Un abrazo!
No alarmarse!!!. Survival reconoce que llego a "odiar" Fifa 14 de ps3, no me extraña que no le guste este, es logico. En mi caso, me encanta fifa 14 de ps3 y estoy seguro que si jugara al de next gen me parecería brutal.

Partiendo de la base de que me gusta Fifa 14 de ps3, y este estará mas refinado, pulido, balanceado, gráficamente bastante superior y esas repeticiones televisivas que quitaran el hipo............No comerse la cabeza
Caerá si o si.

Saludos.
luchyx escribió:No alarmarse!!!. Survival reconoce que llego a "odiar" Fifa 14 de ps3, no me extraña que no le guste este, es logico. En mi caso, me encanta fifa 14 de ps3 y estoy seguro que si jugara al de next gen me parecería brutal.

Partiendo de la base de que me gusta Fifa 14 de ps3, y este estará mas refinado, pulido, balanceado, gráficamente bastante superior y esas repeticiones televisivas que quitaran el hipo............No comerse la cabeza
Caerá si o si.

Saludos.

Por el amor de Dios Luchyx, es que al que le guste mínimamente la versión cutre y asquerosa de Ps3, amará la versión Next gen. A mí el Fifa 14 este año no me gusta nada, hay mucho descontrol y lo veo aún más arcade que otros años, pero la versión Ps4 me pareció mucho más compacta y estable, por definirlo de alguna manera, menos arcade. Si te gusta la versión Ps3 con esta vas a tener orgasmos. (Eso sí, estamos lejisimos del nivel que tenía que dar un videojuego de fútbol en el año casi 2014, y con nuevas consolas. A ver si se innova algo para Fifa 15.)
Joder Kurosakicarlos, pues si que me has subido el hype.
Yo vengo de Pes, el cual este año ha sido un timo en toda regla. Probé Fifa 14 (desde el 11 no lo jugaba) y me ha parecido buenisimo, fuera a parte de sus handicaps y demás, realmente me parece jugablemente una maravilla.
Sumando a todo esto, lo que incluirá el de next gen, lo tengo clarisimo, cae si o si.

No veo el día de conectar mi flamante y reluciente PS4 y echarme un fifa 14 de next gen.......

Saludos.
Cuando probé el Pes 2014 en Alemanía, así como las dos versiones de Fifa 14, lo primero que afirmé fue: El peor de los 3 es Fifa 14 Xbox 360. Después Pes y después Fifa 14 XOne. Claro, que cuando aquello no se sabía lo que iba a ocurrir con Pes y toda la hecatombe que ha ocurrido en Konami. Creo que Pes tiene la tecla del verdadero juego de fútbol pero aún le queda muchísimo para encontrar un producto de calidad y mínimamente jugable. En cambio Fifa es un producto acabado, que te gusta o te disgusta, pero que te da miles de opciones y modos, aunque peca de arcade. En los 10 partidos que jugué en la One, vi detalles que no cambian el juego por completo pero que sí favorecen a que haya una experiencia más rica que en esta generación. Para empezar, la IA, para mí el mayor defecto de Fifa 14. Todo se mueve de manera más precisa (incluídos los desmarques) , aunque sigue habiendo muchos goles de cabeza. Por otra parte visualmente a mi me impactaba, suavidad y sobriedad en cada animación. Los disparos, sin ir más lejos, me parecieron totalmente diferentes a lo visto hasta ahora, la animación es idéntica, pero la sensación con el mando en la potencia de disparo es diferente. En definitiva, que a mí me dejó boquiabierto, pero al fin y al cabo son sensaciones, y a gente como Mario o Survival no les parece suficiente. Yo parto de la idea de que Fifa no representa el fútbol que vemos a diario en la televisión, pero al menos te permite jugar al fútbol en la consola y al no haber otra alternativa, no queda otra que arrodillarse a Fifa. Mis sensaciones son positivas, tal vez con más horas piense que sigue siendo la misma mierda que Fifa 14 360.
Pienso como tu compañero. Creo que PES tiene la tecla. Ya cuentan con herramientas potentes, como puede ser el motor fox engine, pero creo que por falta de tiempo no les ha salido para nada bien el tiro. Veremos en el 15.

Si algo he aprendido del descomunal "palo" que me a pegado Konami (a mi y a muchos con la ilusión del cambio de motor) es de no "casarme" con nadie, puesto que ninguno me da de comer.

Discrepo un poco contigo en cuanto al tema arcade, es decir, yo creo mas bien que es el gamer el que lo convierte en un correcalles, la forma de jugar de cada uno. También es verdad de que si EA no diera ciertas facilidades para que esto se produjera, se disfrutaría mas de un juego mas pausado y fluido, no tan directo. Siempre habrá los típicos que usen las "rutinillas" o el camino fácil para ganar aprovechándose de ciertos fallos o problemas con el balanceo/equilibrio del juego. Esto es algo que siempre habrá (ojala me equivoque), puesto que ningún juego sera perfecto en todo su es esplendor.

Saludos.
Fifa 14 | Next Gen - Stadiums, Atmosphere & Fans | AMAZING graphics!

Ahora si! Pedazo de videoooo NEXT-GEN

http://www.youtube.com/watch?v=fPUYbZBOh_g

[fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:Fifa 14 | Next Gen - Stadiums, Atmosphere & Fans | AMAZING graphics!

Ahora si! Pedazo de videoooo NEXT-GEN

http://www.youtube.com/watch?v=fPUYbZBOh_g

[fumando] [fumando]


Brutal!!!
Nuevo gameplay BARCA-REAL....por supuesto ver en HD [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=k0LLb-la67Y

Imagen

Imagen

SALUDOS! [fumando]
no me gusto mucho, Messi parece de plastico, ni punto de comparacion con nba2k14, cuando festeja el gol hay un efecto cuando saltean el festejo que parece que atraviesa el cartel, deberian ajustarlo. Y luego la mecanica del juego parece identica a ps3.
Que el fifa de pc se ve mejor que el de ps4 jajajaja y lo dice uno que pudo probar las tres versiones (ps3, pc y ps4) y la de pc en ultra y por favor no compareis, ya le gustaria la de pc o ps3 tener las nuevas animaciones, las texturas del campo, el ambiente ect

Primero el motor de la version de ps4 no es el mismo que el de ps3 y la version pc esta basada en la version de ps3..lo que pasa que los de pc ya no saben lo que decir.
2 nuevos videos NEXT-GEN

FIFA14 Opening Scene 1080p BRUTALES!!!
http://www.youtube.com/watch?v=45fgFtbjDg4

Real-BARCA de noche
http://www.youtube.com/watch?v=Zi6Nal_YojY

[fumando] [fumando]
En la foto de Valdes, se ve, como el césped, no tiene volumen, por detrás de la línea de gol, vamos, igual que en está generación, que sólo es volumétrico en repeticiones,y poco más.
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay BARCA-REAL....por supuesto ver en HD [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=k0LLb-la67Y

Imagen

Imagen

SALUDOS! [fumando]


este me gusta mucho. La camara es la mas normal de todos los gameplays. Se nota el salto de gen aunque yo me habia flipado y esperaba fotorrealismo lor un trailer que sacaron jeje
despues de probarlo, la verdad es que el salto es minimo, y viendo lo que han conseguido los de 2K, se pude observar como EA se ha tocado los huevos a 2 manos.
ernesvk escribió:despues de probarlo, la verdad es que el salto es minimo, y viendo lo que han conseguido los de 2K, se pude observar como EA se ha tocado los huevos a 2 manos.



Que se puede notar por ejemplo de diferencia? Como entre fifa09 y fifa14 de ps3 o menos?
colacao22 escribió:
ernesvk escribió:despues de probarlo, la verdad es que el salto es minimo, y viendo lo que han conseguido los de 2K, se pude observar como EA se ha tocado los huevos a 2 manos.



Que se puede notar por ejemplo de diferencia? Como entre fifa09 y fifa14 de ps3 o menos?



mmmm de fifa09 a fifa14 de ps3??? yo creo que quiza eso es demasiado, ahora hay mas animaciones que en fifa09...

No sabria decirte el salto que hay, pero no espereis algo bestial. Imaginaos un fifa14 de ps3 pero mucho mas fluido y con algunos animaciones nuevas. Tambien, jugue solo 2 partidos, no puedo decir si hay muchisimas mas animaciones. Habra que esperar un poco mas.


PD: otra cosa, aunque el tempo de partido a bajado y ahora se juega "mejor". Los tipicos que aprovechan para jugar a la contra siguen estando ahí. Jugué con un chaval que jugaba tooodo el rato a lo mismo, hasta el punto de que acabé harto... quedamos empate, pero tuvo muchísimas ocasiones para marcarme. Solo jugaba con el Madrid y a la contra todo el tiempo.
eddy escribió:
jimiwei escribió:Por lo que veo os conformáis con poco. Es obvio que mejora al de Ps3, pero la diferencia con el PC es nula gráficamente.


PC?y a quien le importa como se vea en pc si nosotros queremos una consola?flipo cuando leo comentarios asi...pc?y q mas da como se vean en pc los juegos si no vamos a jugar en pc? [+risas]



Hay un FIFA en PC también, ya que el fifa de este año para ps3 es una auténtica verguenza.

A vosotros os dicen que este FIFA tiene nuevo motor (ignite) y os lo creéis.

4 mejoras han añadido a este fifa respecto a ps3. Mismos cuerpos, mismas caras de pánfilos de los jugadores, mismo GAMEPLAY...

EA se ha tocado los cojones a dos manos para este juego. Esperemos que para el próximo año trabajen más.

Por cierto, si queréis ver algo en condiciones echadle un vistazo al NBA 2k. Otro rollo.

PD: he visto el gameplay del Barça Madrid y los 2 penaltys que pitan es de risa. Se nota el nuevo motor de colisiones si... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de coña...
Probé el fifa de xone en el mgw y el de ps4 , y es exactamente el mismo que el de ps3 pero con lavado de cara, más definición, más iluminación, mismas animaciones, mismos fallos, lo que viene siendo un port
Tiene delito como salga el dia 1 el Fifa next-gen con esos fallos... Anda que menudos dos penaltis absurdos... el de Pique ya es para hacerselo ver.
Creo que al final haré buena compra :)

por cierto la cámara esa que viene por defecto es brutal no?
pagar 500 pavos para que el juego se vea más nitido y fluido? Siii.. que conformismo los de algunos.. Después se quejan porque se pasan años tocandose los cojones.. pues ahora lo veo más claro todo.. Y algunos creen que este juego tiene el motor ignite? Jaja... Y antes que me ataquen tengo todos los fifas de ps3 y el pes es una puta mierda de juego.. Pero tenía que decirlo que se ríen de nosotros.. Saludos.. ..
7879 respuestas