› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:
Yo me lo pillo de salida, FIFA con todas sus cosas y defectos me gusta.
Mi comentario viene porque hasta este 14 siempre jugue en consolas, y este año me compre el de PC. A lo que voy es que el salto grafico o de definicion o de fps que nos van a vender como next gen, apenas tendra diferencia con el que ya habia en PC con graficos en ultra.
Si juegas al de PC y depues al de PS3 tambien te sangran los ojos tio.
Para los 500 euros que vamos a gastarnos, lo unico que digo es que esperaba un poquito mas de fotorrealismo y no un port con algunas mejoras tan leves, es mi opinion solamente.
Nos vendieron un trailer hace tiempo que es una salvajada de bueno, se veia a Messi parecidisimo a la realidad y el hype subio por las nubes.
Creo que EA SPORTS con la saga FIFA estan pasandose ya un poco de continuistas, no innovan, no hacen cuerpos nuevos y se estan acomodando demasiado ( para mi gusto, ojo ).
Saludos!
shevita07 escribió:ayer estuve otra vez en media markt hospitalet probando el fifa (tengo mucha ansia.. ajja) y luego me fui a casa de un colega a jugar.
el juego base es el fifa 14 de pc... y los cambios son los siguientes
negativos:
- los modelados en ps4 son con menos poligonos, almenos en el campo
positivos:
- iluminación nueva tanto de dia como de noche, cesped mas realista aunq con menos textura, per es q la de pc es muy falsa.
- los jugadores tienen CIENTOS de animaciones nuevas, cojes a xavi , neymar, messi, cr7, iniesta, etc... en ps4 y luego en pc y no tienen NADA q ver... ya no en animaciones nuevas, sino en las basicas...
- menus, es una chorrada pero los de ps4 molan mucho mas.
- la jugabilidad es distinta, cuando los jugadores giran, cambian de sentido, etc... en ps4 es más rapido y responde mucho mejor que en pc...
la verdad es que el de pc NO LO SOPORTO y el de ps4 me encanta.... me hubiera qdado jugando toda la noche.... y si fueran tan parecidos no me pasaría esto... yo lo pillo de cabeza (soy del pro, por si acaso)
peropa escribió:el_samutoloOoOo escribió:peropa escribió:¿Alguien me puede confirmar si tienen el fifa14 next gen para probar en Madrid en el ECI de Preciados o Princesa, en el Game de Preciados o en el Mediamarkt de Alcorcon? El domingo me pase por el Fnac de Callao y no lo tenían...
Gracias.
Ati te queria ver yo capullin
Cuentame ese modo carrera peropa, que tal en fifa 14 de ps3? quiero todo tipo de detalles que no veo el momento de empezar una temporada con esa sensacion de los estadios y toda la parafernalia del publico y eso xD.Pues el modo carrera en current-gen bastante bien. Hoy justo acabo de terminar mi primera partida al modo carrera de este fifa. He jugado con el Tottenham y me ha durado tres temporadas, que es lo que me ha llevado llegar a ganar liga y champions, jugando en todo manual y en dificultad clase mundial.
Los fichajes estan muy mejorados. Las plantillas del resto de equipos no cambian tanto como en anteriores fifas. En la tercera temporada he jugado la final de champions contra el Madrid y todos los titulares salvo el portero son de la actual plantilla del Madrid. A esto tambien ayuda la nueva opcion de poder impedir fichajes durante el verano previo al inicio de la primera temporada.
Jugar la Premier creo que es lo mas inmersivo, porque es la liga que tiene mas estadios reales y mas jugadores con caras reales tiene. Yo el proximo modo carrera que juegue seguramente sera con el Newcastle o el Everton, que este año tiene estadio real.
Sigue fallando en temas de ambientacion: cuando juegas la champions no sale una misera pantalla o mensaje diciendo que ha sido el sorteo y te ha tocado este grupo/eliminatoria, ganas una eliminatoria de semis de copa o champions y parece que has ganado cualquier partido normal...
Han modificado la manera de fichar jugadores. Ahora ya no te sale la media de los jugadores salvo que antes mandes ojeadores a diversas zonas del mundo para que vean el desempeño de los jugadores. Esto es un poco lata, pero da mas realismo al juego. Yo jugando con el Tottenham y teniendo bastante pasta para fichar no he tenido problemas para fichar, pero con equipos pequeños imagino que sera bastante jodido.
Otra gran mejora respecto a años anteriores es que se pueden fichar a jugadores que terminan contrato a final de año gratis. En el mes de enero puedes dejar cerrados fichajes para la proxima temporada de jugadores que terminan contrato en junio.
Los menus estan bastante mejorados, pero le dan mucha importancia a la red de ojeadores y si no lo usas -como me ha pasado a mi- te quita mucho espacio que podrian haber dedicado a otra cosa.
La progresion de los jugadores esta mejor que el año pasado. Los jugadores de mas de 30 años de tu equipo no bajan de media drasticamente como el año pasado. Dawson me ha aguantado hasta los 32 años sin bajarle la media, solo le bajo algo la velocidad y aceleracion. No obstante, en los equipos controlados por la cpu me da la sensacion de que no lo han arreglado y las medias de jugadores de mas de 30 bajan bastante rapido. Tiago Silva tenia de media solo 82 al terminar la segunda temporada, por ejemplo.
En cuanto al gameplay y jugabilidad yo tengo la sensacion de que los equipos juegan mucho mas variado que anteriores años y se te hace mas ameno que otros años. Por ejemplo, yo el año pasado nunca llegue a jugar mas de dos temporadas seguidas con un mismo equipo y en este ya he llegado hasta 3. Y si no tuviese ya un plantillon y no hubiese ganado ya todo, seguramente seguiria jugando algo mas.
flopsete escribió:En el Gamestop del CC el Tormes de Salamanca, tienen una PS4 con la Demo del Fifa 14 en un expositor tipico para poder jugar, y ya he jugado un partidito.
Graficamente luce mejor que en la PS3 basicamente en las repeticiones, en el juego normal algo se nota, pero no sustancialmente.
En la jugabilidad mas o menos igual que en la PS3 con sus tonterias y su minilag a la hora de tirar o pasar, personalmente me costaria diferenciarlas.
Me ha decepcionado, esperaba con ansia probar el de ps4 porque este año el de ps3 no acaba de llenar, creia que quizas al ir mas fluido se mejorarian cosas basicas de la jugabilidad como los controles, los tiros y los pases, pero es mas de lo mismo.
Salu2
Pistone escribió:Graficamente cumple en PS4 , pero jugablemente no me parece ninguna revolución. Es la misma jugabilidad que puedes encontrar en FIFA 14 PS3.
jjuanji escribió:Amazon.es tambien fecha el fifa 14 para el dia 21
http://www.amazon.es/gp/product/B00D3K6 ... UTF8&psc=1
erbludy escribió:jjuanji escribió:Amazon.es tambien fecha el fifa 14 para el dia 21
http://www.amazon.es/gp/product/B00D3K6 ... UTF8&psc=1
la fecha aun no cambio en mi envio me sigue poniendo 4-5 de diciembre
Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....
No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.
Samu07 escribió:Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....
No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.
Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.
Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.
Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.
En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.
Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.
Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.
Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.
Saludos.
sranto escribió:Hola, compre el fifa 14 de ps3 en el mediamarkt no hay cambiazo tipo Game o gamestop por 15€ la version de ps4?
halop12 escribió:sranto escribió:Hola, compre el fifa 14 de ps3 en el mediamarkt no hay cambiazo tipo Game o gamestop por 15€ la version de ps4?
yo estoy como tu, si te enteras de algo me avisas
halop12 escribió:sranto escribió:Hola, compre el fifa 14 de ps3 en el mediamarkt no hay cambiazo tipo Game o gamestop por 15€ la version de ps4?
yo estoy como tu, si te enteras de algo me avisas
Saludos.
xou69 escribió:Samu07 escribió:Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....
Saludos.
Yo solo digo que hay 2 tipos de comentarios aquellos que se van a comprar la ps4 de salida y que tienen muchas ganas de q salga y otro comentario que procede de aquellos q no se van a comprar la ps4 de salida y como que critican todo lo que va a salir diciendo la tipica frase"no me voy a gastar....." Desde mi punto de vista creo que si pudiesis la comprariais y no criticariais tanto todo,pero bueno es una opinion.
Saludos.
halop12 escribió:los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene
halop12 escribió:los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene
uenillo escribió:halop12 escribió:los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene
entoces si yo compre el fifa de ps3 en el la videoclub del barrio no puedo cambiarlo en game?
teseinho escribió:halop12 escribió:los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene
+1 estoy esperando y si no dicen nada estos días, cae en Game con la tarjeta y vendo el de PS3. Siempre me ha parecido una estrategia muy boba anunciar este tipo de promociones a última hora, pero bueno, yo no he montado ninguna multinacional que lo pete en varios países, ellos sabrán más que yo, que seré tonto.
En Game por cierto pregunté y para quien no lo sepa, si no lo compraste allí no te lo cambian, y además es una promoción con unidades limitadas!!
xou69 escribió:Yo solo digo que hay 2 tipos de comentarios aquellos que se van a comprar la ps4 de salida y que tienen muchas ganas de q salga y otro comentario que procede de aquellos q no se van a comprar la ps4 de salida y como que critican todo lo que va a salir diciendo la tipica frase"no me voy a gastar....." Desde mi punto de vista creo que si pudiesis la comprariais y no criticariais tanto todo,pero bueno es una opinion.
xou69 escribió:
Yo solo digo que hay 2 tipos de comentarios aquellos que se van a comprar la ps4 de salida y que tienen muchas ganas de q salga y otro comentario que procede de aquellos q no se van a comprar la ps4 de salida y como que critican todo lo que va a salir diciendo la tipica frase"no me voy a gastar....." Desde mi punto de vista creo que si pudiesis la comprariais y no criticariais tanto todo,pero bueno es una opinion.
tuviello escribió:Ya dijeron hara una semana o algo más que el mundial será vía DLC como en la pasada Eurocopa, casi lo prefiero porque su duración es limitada.
tuviello escribió:Hombre, que no tenga edición fisica no influye en que sea bueno malo.
Ten en cuenta que si tienes que pagar 40-50 euros por el juego físico sabiendo que de opciones andará limitado y el online tendrá una duración de unos dos meses...
Pistone escribió:En el tema de las 2 opiniones que dice Xou69 : Lo que yo tengo claro , es que se compra la consola las personas que tienen el "privilegio" de tener un puesto de trabajo , con sus ingresos garantizados. O los que han conseguido ahorrar. Pero hay otro grupo , en el que yo me incluyo que ahora mismo , no se puede comprar la consola.
Solo espero , que si no llego a tiempo a Septiembre de 2014 , las 2 empresas trabajen con respeto en PS3 y faciliten con calidad el salto a PS4 para mas adelante.
aziz escribió:buenas a todos e probado esta tarde en ECI fifa 14 y la verdad que si me a gustado no es un cambio brutal pero si que e notado mucha mucha mas fluided y e visto alguna animacion nueva,¿basta con eso para la compra de una nueva consola?quizas no,pero me la compro igualmente jeje,un saludo a todos compañeros