Fifa 14

colacao22 escribió:
Yo me lo pillo de salida, FIFA con todas sus cosas y defectos me gusta.

Mi comentario viene porque hasta este 14 siempre jugue en consolas, y este año me compre el de PC. A lo que voy es que el salto grafico o de definicion o de fps que nos van a vender como next gen, apenas tendra diferencia con el que ya habia en PC con graficos en ultra.

Si juegas al de PC y depues al de PS3 tambien te sangran los ojos tio.

Para los 500 euros que vamos a gastarnos, lo unico que digo es que esperaba un poquito mas de fotorrealismo y no un port con algunas mejoras tan leves, es mi opinion solamente.

Nos vendieron un trailer hace tiempo que es una salvajada de bueno, se veia a Messi parecidisimo a la realidad y el hype subio por las nubes.

Creo que EA SPORTS con la saga FIFA estan pasandose ya un poco de continuistas, no innovan, no hacen cuerpos nuevos y se estan acomodando demasiado ( para mi gusto, ojo ).

Saludos!


Sí, eso les pasa a casi todos que se acomodan. De todas maneras se supone que este estrena motor nuevo, y es lo que digo que noto el cambio de los choques de los jugadores y demás, que sea un gran salto o no,no digo nada. En mi caso he decidido pasarme de Pes a Fifa y espero no arrepentirme. De momento se que los penaltis en fifa apestan [+risas]
ayer estuve otra vez en media markt hospitalet probando el fifa (tengo mucha ansia.. ajja) y luego me fui a casa de un colega a jugar.

el juego base es el fifa 14 de pc... y los cambios son los siguientes

negativos:

- los modelados en ps4 son con menos poligonos, almenos en el campo

positivos:

- iluminación nueva tanto de dia como de noche, cesped mas realista aunq con menos textura, per es q la de pc es muy falsa.

- los jugadores tienen CIENTOS de animaciones nuevas, cojes a xavi , neymar, messi, cr7, iniesta, etc... en ps4 y luego en pc y no tienen NADA q ver... ya no en animaciones nuevas, sino en las basicas...

- menus, es una chorrada pero los de ps4 molan mucho mas.

- la jugabilidad es distinta, cuando los jugadores giran, cambian de sentido, etc... en ps4 es más rapido y responde mucho mejor que en pc...

la verdad es que el de pc NO LO SOPORTO y el de ps4 me encanta.... me hubiera qdado jugando toda la noche.... y si fueran tan parecidos no me pasaría esto... yo lo pillo de cabeza ;) (soy del pro, por si acaso)
shevita07 escribió:ayer estuve otra vez en media markt hospitalet probando el fifa (tengo mucha ansia.. ajja) y luego me fui a casa de un colega a jugar.

el juego base es el fifa 14 de pc... y los cambios son los siguientes

negativos:

- los modelados en ps4 son con menos poligonos, almenos en el campo

positivos:

- iluminación nueva tanto de dia como de noche, cesped mas realista aunq con menos textura, per es q la de pc es muy falsa.

- los jugadores tienen CIENTOS de animaciones nuevas, cojes a xavi , neymar, messi, cr7, iniesta, etc... en ps4 y luego en pc y no tienen NADA q ver... ya no en animaciones nuevas, sino en las basicas...

- menus, es una chorrada pero los de ps4 molan mucho mas.

- la jugabilidad es distinta, cuando los jugadores giran, cambian de sentido, etc... en ps4 es más rapido y responde mucho mejor que en pc...

la verdad es que el de pc NO LO SOPORTO y el de ps4 me encanta.... me hubiera qdado jugando toda la noche.... y si fueran tan parecidos no me pasaría esto... yo lo pillo de cabeza ;) (soy del pro, por si acaso)


Gracias tio, me gusta mucho lo que acabo de leer de verdad.
alguien sabe si en algun centro comercial se puede probar el fifa 14 next gen en valladolid? es que hoy tengo el dia libre
peropa escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
peropa escribió:¿Alguien me puede confirmar si tienen el fifa14 next gen para probar en Madrid en el ECI de Preciados o Princesa, en el Game de Preciados o en el Mediamarkt de Alcorcon? El domingo me pase por el Fnac de Callao y no lo tenían...
Gracias.


Ati te queria ver yo capullin XD

Cuentame ese modo carrera peropa, que tal en fifa 14 de ps3? quiero todo tipo de detalles [babas] que no veo el momento de empezar una temporada con esa sensacion de los estadios y toda la parafernalia del publico y eso xD.


Pues el modo carrera en current-gen bastante bien. Hoy justo acabo de terminar mi primera partida al modo carrera de este fifa. He jugado con el Tottenham y me ha durado tres temporadas, que es lo que me ha llevado llegar a ganar liga y champions, jugando en todo manual y en dificultad clase mundial. :)

Los fichajes estan muy mejorados. Las plantillas del resto de equipos no cambian tanto como en anteriores fifas. En la tercera temporada he jugado la final de champions contra el Madrid y todos los titulares salvo el portero son de la actual plantilla del Madrid. A esto tambien ayuda la nueva opcion de poder impedir fichajes durante el verano previo al inicio de la primera temporada.

Jugar la Premier creo que es lo mas inmersivo, porque es la liga que tiene mas estadios reales y mas jugadores con caras reales tiene. Yo el proximo modo carrera que juegue seguramente sera con el Newcastle o el Everton, que este año tiene estadio real.

Sigue fallando en temas de ambientacion: cuando juegas la champions no sale una misera pantalla o mensaje diciendo que ha sido el sorteo y te ha tocado este grupo/eliminatoria, ganas una eliminatoria de semis de copa o champions y parece que has ganado cualquier partido normal...

Han modificado la manera de fichar jugadores. Ahora ya no te sale la media de los jugadores salvo que antes mandes ojeadores a diversas zonas del mundo para que vean el desempeño de los jugadores. Esto es un poco lata, pero da mas realismo al juego. Yo jugando con el Tottenham y teniendo bastante pasta para fichar no he tenido problemas para fichar, pero con equipos pequeños imagino que sera bastante jodido.

Otra gran mejora respecto a años anteriores es que se pueden fichar a jugadores que terminan contrato a final de año gratis. En el mes de enero puedes dejar cerrados fichajes para la proxima temporada de jugadores que terminan contrato en junio.

Los menus estan bastante mejorados, pero le dan mucha importancia a la red de ojeadores y si no lo usas -como me ha pasado a mi- te quita mucho espacio que podrian haber dedicado a otra cosa.

La progresion de los jugadores esta mejor que el año pasado. Los jugadores de mas de 30 años de tu equipo no bajan de media drasticamente como el año pasado. Dawson me ha aguantado hasta los 32 años sin bajarle la media, solo le bajo algo la velocidad y aceleracion. No obstante, en los equipos controlados por la cpu me da la sensacion de que no lo han arreglado y las medias de jugadores de mas de 30 bajan bastante rapido. Tiago Silva tenia de media solo 82 al terminar la segunda temporada, por ejemplo.

En cuanto al gameplay y jugabilidad yo tengo la sensacion de que los equipos juegan mucho mas variado que anteriores años y se te hace mas ameno que otros años. Por ejemplo, yo el año pasado nunca llegue a jugar mas de dos temporadas seguidas con un mismo equipo y en este ya he llegado hasta 3. Y si no tuviese ya un plantillon y no hubiese ganado ya todo, seguramente seguiria jugando algo mas.


Gracias crack por la info, seguramente este año empezare un modo carrera con el Madrid, por variar un poco ya que en anteriores años siempre solia empezar con el Barca. Para mas adelante en cuanto me canse de jugar con grandes equipos me pillare ami Depor y a intentar ascender xDD.

Por cierto, te llegaron buenas ofertas de otros equipos al ganar la xempions con el Tottenham?, y lo de cambiar de equipo como va, que tienes que buscar tu en mitad de temporada como en fifa 13 o te llegan ofertas al final de temporada?.

De nuevo gracias por tus impresiones, un saludazo [ginyo]
En el Gamestop del CC el Tormes de Salamanca, tienen una PS4 con la Demo del Fifa 14 en un expositor tipico para poder jugar, y ya he jugado un partidito.

Graficamente luce mejor que en la PS3 basicamente en las repeticiones, en el juego normal algo se nota, pero no sustancialmente.
En la jugabilidad mas o menos igual que en la PS3 con sus tonterias y su minilag a la hora de tirar o pasar, personalmente me costaria diferenciarlas.
Me ha decepcionado, esperaba con ansia probar el de ps4 porque este año el de ps3 no acaba de llenar, creia que quizas al ir mas fluido se mejorarian cosas basicas de la jugabilidad como los controles, los tiros y los pases, pero es mas de lo mismo.

Salu2
flopsete escribió:En el Gamestop del CC el Tormes de Salamanca, tienen una PS4 con la Demo del Fifa 14 en un expositor tipico para poder jugar, y ya he jugado un partidito.

Graficamente luce mejor que en la PS3 basicamente en las repeticiones, en el juego normal algo se nota, pero no sustancialmente.
En la jugabilidad mas o menos igual que en la PS3 con sus tonterias y su minilag a la hora de tirar o pasar, personalmente me costaria diferenciarlas.
Me ha decepcionado, esperaba con ansia probar el de ps4 porque este año el de ps3 no acaba de llenar, creia que quizas al ir mas fluido se mejorarian cosas basicas de la jugabilidad como los controles, los tiros y los pases, pero es mas de lo mismo.

Salu2

gracias por avisar,me pasare esta semana a ver si puedo catarlo [oki]
Graficamente cumple en PS4 , pero jugablemente no me parece ninguna revolución. Es la misma jugabilidad que puedes encontrar en FIFA 14 PS3.
Pistone escribió:Graficamente cumple en PS4 , pero jugablemente no me parece ninguna revolución. Es la misma jugabilidad que puedes encontrar en FIFA 14 PS3.


La misma jugabilidad no es igual,cambian algunas aspectos, es como decir que fifa 13 y fifa 14 tienen la misma jugabilidad y no es asi, es parecida, xq la dinamica de los fifa se parece pero nunca es igual, siempre van introduciendo cambios.
jjuanji escribió:Amazon.es tambien fecha el fifa 14 para el dia 21 [360º]

http://www.amazon.es/gp/product/B00D3K6 ... UTF8&psc=1

la fecha aun no cambio en mi envio :( me sigue poniendo 4-5 de diciembre
erbludy escribió:
jjuanji escribió:Amazon.es tambien fecha el fifa 14 para el dia 21 [360º]

http://www.amazon.es/gp/product/B00D3K6 ... UTF8&psc=1

la fecha aun no cambio en mi envio :( me sigue poniendo 4-5 de diciembre



A mi tampoco pero na, en par de días cambiará :)
Vengo de jugar al FIFA y....

No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.
en amazon.de ya ha cambiado ayer mismo al 21 la fecha de los envios... asi que sera cuestion de horas.
Hola, compre el fifa 14 de ps3 en el mediamarkt no hay cambiazo tipo Game o gamestop por 15€ la version de ps4?
Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....

No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.


Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.

Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.
Samu07 escribió:
Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....

No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.


Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.

Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.

También hay que entender que esto es solo el comienzo, se empezarán a ver mejoras no solo gráficas sino también de jugabilidad y realismo a partir del año que viene cuando se centren del todo en ps4 y one. También te digo que es cuestión de gustos, yo me compraré la ps4 de salida con el fifa y el nba 2k, ya sé que no son ninguna revolucion ni un gran cambio, pero es cuestion de gustos, no me gustan nada los shooters, y en cambio los juegos deportivos si.
saludos!! ya no queda nada :) :)
Samu07 escribió:
Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....

No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.


Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.

Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.

Yo no me convenzo de nada, y si el juego fuera malo lo diría, a mí no me paga nada EA para que lo defienda, por lo cual te aseguro que no tendría reparos.
A mí el juego me parece más que suficiente para ser el primero, me esperaba que sería calcado al de PS3 y no es así.
Si a ti no te gusta, lo respeto, pero a quien le guste el de PS3, éste le encantará, estoy seguro.
sranto escribió:Hola, compre el fifa 14 de ps3 en el mediamarkt no hay cambiazo tipo Game o gamestop por 15€ la version de ps4?


yo estoy como tu, si te enteras de algo me avisas :D
halop12 escribió:
sranto escribió:Hola, compre el fifa 14 de ps3 en el mediamarkt no hay cambiazo tipo Game o gamestop por 15€ la version de ps4?


yo estoy como tu, si te enteras de algo me avisas :D

Me sumo a ello.
halop12 escribió:
sranto escribió:Hola, compre el fifa 14 de ps3 en el mediamarkt no hay cambiazo tipo Game o gamestop por 15€ la version de ps4?


yo estoy como tu, si te enteras de algo me avisas :D


Dicen que no hay dos sin tres, [360º]


En principio no hay nada previsto, por parte de MM no van a realizar esa promoción. Salvo que haya amistad con algún empleado, lo tenemos complicado.


Salutem
En Twitter ni me responden los de media mark. Y les mande un correo y no me respondieron lo que les preguntaba
Samu07 escribió:
Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....

No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.


Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.

Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.


Yo solo digo que hay 2 tipos de comentarios aquellos que se van a comprar la ps4 de salida y que tienen muchas ganas de q salga y otro comentario que procede de aquellos q no se van a comprar la ps4 de salida y como que critican todo lo que va a salir diciendo la tipica frase"no me voy a gastar....." Desde mi punto de vista creo que si pudiesis la comprariais y no criticariais tanto todo,pero bueno es una opinion.
Dios que verdad mas grande el ultimo comentario !!!! [snif]
xou69 escribió:
Samu07 escribió:
Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....

No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.


Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.

Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.


Yo solo digo que hay 2 tipos de comentarios aquellos que se van a comprar la ps4 de salida y que tienen muchas ganas de q salga y otro comentario que procede de aquellos q no se van a comprar la ps4 de salida y como que critican todo lo que va a salir diciendo la tipica frase"no me voy a gastar....." Desde mi punto de vista creo que si pudiesis la comprariais y no criticariais tanto todo,pero bueno es una opinion.


xou69, entiendo que puedas llegar a pensar eso. Aunque si de verdad fuera así, te diría que el NBA 2K también es una mierda [+risas], y aunque no voy a comprar la PS4 de salida digo que lo que se ve de ese juego hace arrepentirse y mucho de no comprar la consola.

Por eso te digo que no es que no me la vaya a comprar y por eso critique, ni muchísimo menos, sino que yo me esperaba muchísimo más de FIFA 14. También entiendo que cada uno tendrá su "umbral" de exigencia, así que respeto todas las opiniones.

Yo esperaré con muchas ganas a FIFA 15 y PES 15 :-|
Un saludo!
Samu07 escribió:
Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....

No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.


Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.

Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.

Entonces siguiendo tu desde luego equivocadisimo argumento,alguien que no se va a comprar la consola,no va a decir "joder que juegazo,q tonto he sido de no comprarmelo" y como tu dices,siempre intentara justificar y convencerse a si mismo de que era mejor esperar para comprarse la consola....

SEAMOS SERIOS,ni una cosa...ni la otra...aunque efectivamente habra casos de ambos tipos....pero que a ti no te haya convencido el juego,no quiere decir que como no vas a comprarlo te autojustificas,ni el q se lo compre como es mi caso por que le encante la saga implica que diga que me encanta lo que he visto porque me voy a gastar dinero en el.Precisamente si me gasto pasta en la consola y en este juego es porque lo que he visto me encanta,no necesito autoconvencerme ni justificar nada porque de no convencerme lo que he visto...es tan sencillo como no comprarmelo.
los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene
halop12 escribió:los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene

entoces si yo compre el fifa de ps3 en el la videoclub del barrio no puedo cambiarlo en game?
halop12 escribió:los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene


+1 estoy esperando y si no dicen nada estos días, cae en Game con la tarjeta y vendo el de PS3. Siempre me ha parecido una estrategia muy boba anunciar este tipo de promociones a última hora, pero bueno, yo no he montado ninguna multinacional que lo pete en varios países, ellos sabrán más que yo, que seré tonto.

En Game por cierto pregunté y para quien no lo sepa, si no lo compraste allí no te lo cambian, y además es una promoción con unidades limitadas!!
uenillo escribió:
halop12 escribió:los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene

entoces si yo compre el fifa de ps3 en el la videoclub del barrio no puedo cambiarlo en game?


No te lo cambian, solo lo hace game y gamestop , pero con los juegos comprados en sus tiendas
teseinho escribió:
halop12 escribió:los de media mark deberían de pronunciarse rapido porque si queremos entregarlo en game , cada dia que pasa menos valor tiene


+1 estoy esperando y si no dicen nada estos días, cae en Game con la tarjeta y vendo el de PS3. Siempre me ha parecido una estrategia muy boba anunciar este tipo de promociones a última hora, pero bueno, yo no he montado ninguna multinacional que lo pete en varios países, ellos sabrán más que yo, que seré tonto.

En Game por cierto pregunté y para quien no lo sepa, si no lo compraste allí no te lo cambian, y además es una promoción con unidades limitadas!!


+1 la verdad es que somos muchos los que compramos el titulo en Mediamark y de momento unicamente Game y Gamestop creo son las que tienen el plan renove por 15 pavos :(
(mensaje borrado)
Lo acabo de estar probando en un Eci y si que se nota la diferencia con el de current gen y mucho. En graficos hay ungran avance, no una revolucion, pero la mejora es muy apreciable. La ambientacion gana muchisimo, como ya se ha comentado.

Jugablemente tambien se nota, va todo mucho mas suave. Los que hayan jugado bastante a fifa14 en xbox/ps3 lo notaran en seguida. Lo unico que me ha dejado un poco mosca son los tiros. Los partidos que he jugado han sido en ayudado y yo juego en xbox en manual, pero los tiros me ha parecido que salian muy flojitos comparados con los de current gen. Espero que se deba a lo de no jugar en manual, xq los tiros en current gen son una jodida delicia.

el_Samu, en el modo carrera yo nunco cambio de equipo a mitad de la partido, pero nunca me ha saltado ningun mensaje ofreciendome un puesto en otro equipo. No obstante, si hay que meterse en alguna pantalla para ver si te ofrecen algo o no, yo no lo he mirado. Lo que si que siguen llegando son las ofertas de seleccionador de paises. Son un coñazo, deberian dar una opcion de desactivar esas notificaciones.

Saludos a todos los jugadores del modo carrera!!!! Este año creo que tenemos grandes vicios asegurados!!! Aunque yo todavia sigo con la duda de si seran con la ps4 o la one... El mando de la ps4 no me ha convencido nada, comparado con el de la actual xbox...
xou69 escribió:Yo solo digo que hay 2 tipos de comentarios aquellos que se van a comprar la ps4 de salida y que tienen muchas ganas de q salga y otro comentario que procede de aquellos q no se van a comprar la ps4 de salida y como que critican todo lo que va a salir diciendo la tipica frase"no me voy a gastar....." Desde mi punto de vista creo que si pudiesis la comprariais y no criticariais tanto todo,pero bueno es una opinion.



+1

Tampoco tiene sentido decir que se respeta la opinión de la gente,que cada uno hace lo que quiere con su dinero,etc..respeto ninguno,una cosa es opinar y otra machacar a la gente por lo que compra o deja de comprar.
Esto también pasa en el foro del COD Ghost..solo faltan que se pongan de piquetes en la puerta de la tienda el dia que salga para impedir que los compremos,en fin..
xou69 escribió:
Yo solo digo que hay 2 tipos de comentarios aquellos que se van a comprar la ps4 de salida y que tienen muchas ganas de q salga y otro comentario que procede de aquellos q no se van a comprar la ps4 de salida y como que critican todo lo que va a salir diciendo la tipica frase"no me voy a gastar....." Desde mi punto de vista creo que si pudiesis la comprariais y no criticariais tanto todo,pero bueno es una opinion.



+10000 a tu comentario, te nombro Dios de este hilo [beer]
En Game hacen ya el cambio sin tener que esperarme al lanzamiento?

Gracias
Xou "The Filosofer"

Dándole una última vuelta de tuerca al asunto, también hay un tercer tipo de persona, y es el que no se va a pillar Ps4 porque Fifa 14 no le gusta.
Si hubiese sido el gran bombazo del siglo, este Fifa habría vendido consolas él solo.
Pues añade un tercer tipo de jugador Xou,el que como yo lo tiene en las consolas anteriores y este año le ha parecido el peor fifa en mucho tiempo, ahora tengo reservado este y estoy acojonado de que sea idéntico jugablemente al de 360....
Me está impresionando mucho este juego. Aún se nota el cambio bastante. Creeis que el del mundial lo sacarán de dlc para este o harán un juego aparte?
Ya dijeron hara una semana o algo más que el mundial será vía DLC como en la pasada Eurocopa, casi lo prefiero porque su duración es limitada.
En el tema de las 2 opiniones que dice Xou69 : Lo que yo tengo claro , es que se compra la consola las personas que tienen el "privilegio" de tener un puesto de trabajo , con sus ingresos garantizados. O los que han conseguido ahorrar. Pero hay otro grupo , en el que yo me incluyo que ahora mismo , no se puede comprar la consola.

Solo espero , que si no llego a tiempo a Septiembre de 2014 , las 2 empresas trabajen con respeto en PS3 y faciliten con calidad el salto a PS4 para mas adelante.
Tienes toda la razón Pistone, para la gente que pertenecemos a la empresa más grande de España, es muy complicado comprar una consola nueva en estos momentos. Además, el salto gráfico en estos primeros meses de vida de la nueva generación, no es tan significativo.
tuviello escribió:Ya dijeron hara una semana o algo más que el mundial será vía DLC como en la pasada Eurocopa, casi lo prefiero porque su duración es limitada.

Pues que mierda, los dos mejores juegos de la generacion de fifa fueron el euro 2008 y el del mundial y saliero en formato físico ...

Si el evento mas importante del mundo no tiene juego físico , apaga y vamonos ... [noop] [noop]
Hombre, que no tenga edición fisica no influye en que sea bueno malo.

Ten en cuenta que si tienes que pagar 40-50 euros por el juego físico sabiendo que de opciones andará limitado y el online tendrá una duración de unos dos meses...
tuviello escribió:Hombre, que no tenga edición fisica no influye en que sea bueno malo.

Ten en cuenta que si tienes que pagar 40-50 euros por el juego físico sabiendo que de opciones andará limitado y el online tendrá una duración de unos dos meses...

De unos dos meses? si el juego sale en abril - mayo, hasta octubre que saliera fifa 15 ...
Además que después siempre se puede seguir jugando y si es DLC será la misma mierda que el 14 , no será un juego independiente como fué el del mundial .

Dios, aún me acuerdo como me lo pase jugando mundiales online con 100 y pico selecciones aquel verano con mi consola arreglada haciendo un ruedo ensorcededor :-| :-| :-|
Al final lo tendré, un colega me lo ha pillao en EEUU por 64 dólares, unos 48 eur, tengo el de ps3 usa digital y trae español y comentaristas latinos ( kempes y palomo) muy currado.
Pistone escribió:En el tema de las 2 opiniones que dice Xou69 : Lo que yo tengo claro , es que se compra la consola las personas que tienen el "privilegio" de tener un puesto de trabajo , con sus ingresos garantizados. O los que han conseguido ahorrar. Pero hay otro grupo , en el que yo me incluyo que ahora mismo , no se puede comprar la consola.

Solo espero , que si no llego a tiempo a Septiembre de 2014 , las 2 empresas trabajen con respeto en PS3 y faciliten con calidad el salto a PS4 para mas adelante.



Respecto a lo expuesto en relación a los comportamientos de la gente que compra y la que no la compra, no me estoy refiriendo ha aspectos económicos, ni a fifa 14 mas que nada xq tenéis razón y lo ha dicho kurosak, que si fuese un cambio increíble se venderían consolas solo x el "gran juego fifa 14";sino a que la gente que no la va a comprar sea el motivo que sea estoy viendo que se dedica a criticar todo juego, sistema online, el plus....es decir no paran de sacar desventajas a la nueva generación, por lo que tiene que quedar una cosa clara este cambio de generación se hará de una manera graduada x lo que creo q a ps3 aun le queda vida y a ps4 mucho por trabajar.
buenas a todos e probado esta tarde en ECI fifa 14 y la verdad que si me a gustado no es un cambio brutal pero si que e notado mucha mucha mas fluided y e visto alguna animacion nueva,¿basta con eso para la compra de una nueva consola?quizas no,pero me la compro igualmente jeje,un saludo a todos compañeros
aziz escribió:buenas a todos e probado esta tarde en ECI fifa 14 y la verdad que si me a gustado no es un cambio brutal pero si que e notado mucha mucha mas fluided y e visto alguna animacion nueva,¿basta con eso para la compra de una nueva consola?quizas no,pero me la compro igualmente jeje,un saludo a todos compañeros


Esta debe de ser nuestra filosofía, en serio.
Saludos.
7879 respuestas