› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:No todo son criticas, aqui podeis ver como la iluminacion diurna es sobresaliente! :
http://www.youtube.com/watch?v=aaw52zGC ... _NMNUD_AMQ
elbrujoguru escribió:Eso es fácil luchyx..te gusta el FIfa 14 de ps3? si es asi,piensa que es lo mismo pero con mucha mas resolución y detalle grafico,alguna animación nueva,mas fluidez en la jugabilidad y poco mas.Yo lo pude probar en Game ayer y me parecio bastante similar a el de Ps3 pero mejorado se podría decir.
Ahora,es suficiente esto como para cómpralo?depende de cada uno,en mi caso si porque me va a dar futbol hasta que salgan los nuevos juegos de futbol y porque no hay mas opción en la next gen.
Sin ser una maravilla y esperando mucho mas de EA en la next gen este Fifa luce muy bien ya te lo digo.
Kiam89 escribió:elbrujoguru escribió:Eso es fácil luchyx..te gusta el FIfa 14 de ps3? si es asi,piensa que es lo mismo pero con mucha mas resolución y detalle grafico,alguna animación nueva,mas fluidez en la jugabilidad y poco mas.Yo lo pude probar en Game ayer y me parecio bastante similar a el de Ps3 pero mejorado se podría decir.
Ahora,es suficiente esto como para cómpralo?depende de cada uno,en mi caso si porque me va a dar futbol hasta que salgan los nuevos juegos de futbol y porque no hay mas opción en la next gen.
Sin ser una maravilla y esperando mucho mas de EA en la next gen este Fifa luce muy bien ya te lo digo.
Pero has notado que se acabara el tema de todos los pases al vacio por arriba llegan a su destino y que los goles de falta entran todos
¿Se ha acabado? dime que si
Henry123456 escribió:La diferencia es obvia
CURRENT GEN
NEXT GEN
Y eso que Youtube no tiene todo el potencial para mostrar 1080p a 60fps sin compresion de video, lo que no deja ver realmente el juego como si estuvieramos en la TV al frente.
Xsato7 escribió:Henry123456 escribió:La diferencia es obvia
CURRENT GEN
NEXT GEN
Y eso que Youtube no tiene todo el potencial para mostrar 1080p a 60fps sin compresion de video, lo que no deja ver realmente el juego como si estuvieramos en la TV al frente.
Con perdon, pero vaya comparativa de mierda, digo yo que tendrias que poner el mismo juego no?
colacao22 escribió:Henry porque comparas siempre favoreciendo PS4? Se trata de ser sinceros y opinar no de decir lo que uno quisiera.
Despues de haber jugado hoy puedo aseguraros que es EL MISMO JUEGO. La suavidad que decis y demas no es mas que el 1080p y los 60fps. Tiene alguna animacion mas, cinematicas muchas mas, mejor publico, iluminacion mejorada y cesped volumetrico a veces, pero el juego es EL MISMO. No confundais a la gente o si os parece que cambia que sepais que es por la fluidez del cambio de frames y definicion.
Ya digo que lo compro el 1er dia y que a mi me gusta FIFA, pero tambien digo que no es un juego next gen, es FIFA14 vitaminado.
luchyx escribió:colacao22 escribió:Henry porque comparas siempre favoreciendo PS4? Se trata de ser sinceros y opinar no de decir lo que uno quisiera.
Despues de haber jugado hoy puedo aseguraros que es EL MISMO JUEGO. La suavidad que decis y demas no es mas que el 1080p y los 60fps. Tiene alguna animacion mas, cinematicas muchas mas, mejor publico, iluminacion mejorada y cesped volumetrico a veces, pero el juego es EL MISMO. No confundais a la gente o si os parece que cambia que sepais que es por la fluidez del cambio de frames y definicion.
Ya digo que lo compro el 1er dia y que a mi me gusta FIFA, pero tambien digo que no es un juego next gen, es FIFA14 vitaminado.
+10000000000000.
Como bien dice el compañero colacao, hay que intentar ser objetivos tanto para lo bueno como para lo MALO.
Una cosa es lo que es y otra cosa muy distinta lo que nos hubiera gustado.
Yo llego a la conclusión (después de leer comentarios OBJETIVOS Y CRITICOS) que el juego sera un calco en cuanto a jugabilidaf a ps3, exceptuando algunas animaciones mas. Donde tengo claro que esta el cambio es en el apartado grafico.
Saludos.
jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear
Ponerlo en 1080 por supuesto
http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M
xranf escribió:jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear
La otra comparativa , con perdon, es una basura, a ver si vemos una buena a buena cañidad en imagenes.
Pero aqui en este video SI veo una diferencia notable.
danisuici escribió:xranf escribió:jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear
La otra comparativa , con perdon, es una basura, a ver si vemos una buena a buena cañidad en imagenes.
Pero aqui en este video SI veo una diferencia notable.
Y eso que youtube va a 30fps... yo lo probé el otro día, y si bien el cambio no es descomunal, es notable, suficiente para lo que nos tienen acostumbrados los juegos intergeneracionales...el fifa 15 será el verdadero next gen, lo raro ha sido lo de 2k, que nos ha dejado a todos flipados
agelorum escribió:Yo he sido siempre jugador de Pes, y este año me voy a pasar a fifa. He estado jugando a la demo de fifa14 en ps3 y hoy he vuelto a probar el fifa14 de ps4. Y para mí se nota la diferencia gráficamente y en la jugabilidad. Pienso que la gente que le guste fifa no les va a defraudar. Y los que vengan de Pes que se animen a probarlo, que parece buen juego.
Un saludo.
medina2593 escribió:Samu07 escribió:Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....
No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.
Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.
Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.
Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.
En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.
También hay que entender que esto es solo el comienzo, se empezarán a ver mejoras no solo gráficas sino también de jugabilidad y realismo a partir del año que viene cuando se centren del todo en ps4 y one. También te digo que es cuestión de gustos, yo me compraré la ps4 de salida con el fifa y el nba 2k, ya sé que no son ninguna revolucion ni un gran cambio, pero es cuestion de gustos, no me gustan nada los shooters, y en cambio los juegos deportivos si.
saludos!! ya no queda nada
CHARLYUNO escribió:Hola, una consulta, me he dado cuenta en algunos videos que cuando salen las alineaciones en el terreno de juego, (un poco antes de pitar el inicio del partido), aparte de los jugadores (como es lógico) al lado derecho también sale el nombre del entrenador, pero he visto que en algunos equipos de renombre, como el barça, Madrid, etc... no sale el nombre del entrenador, es normal? ......
jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear
colacao22 escribió:En este hilo se habla como si por decreto la gente que vayamos a comprar FIFA14 en PS4 solo puedan ser los que juhais a FIFA14 en PS3.
Ya se ha repetido cientos de veces que la diferencia entre PC y PS3 a nivel grafico, resolucion y FPS es una animalada, de ahi que muchos veamos este FIFA14 de PS4 muy levemente superior.
La mayoria de mejoras que veis como que el balon ruede mejor, la fluidez y todo eso no se debe mas que a la subida de 30fps a 60fps, coño, que es el doble! Lo mismo pasa con los 1080p.
Es un port, un buen port vitaminado pero no vengais aqui algunos a venderlo como graficamente una maravilla o que se nota una diferencia brutal que es falso. Diferencia hay, sobre todo con PS3, pero respetar tambien que haya gente que con el dinero que vale todo esto exija un poquito mas.
Un saludo.
Henry123456 escribió:La diferencia es obvia
CURRENT GEN
NEXT GEN
xranf escribió:colacao22 escribió:En este hilo se habla como si por decreto la gente que vayamos a comprar FIFA14 en PS4 solo puedan ser los que juhais a FIFA14 en PS3.
Ya se ha repetido cientos de veces que la diferencia entre PC y PS3 a nivel grafico, resolucion y FPS es una animalada, de ahi que muchos veamos este FIFA14 de PS4 muy levemente superior.
La mayoria de mejoras que veis como que el balon ruede mejor, la fluidez y todo eso no se debe mas que a la subida de 30fps a 60fps, coño, que es el doble! Lo mismo pasa con los 1080p.
Es un port, un buen port vitaminado pero no vengais aqui algunos a venderlo como graficamente una maravilla o que se nota una diferencia brutal que es falso. Diferencia hay, sobre todo con PS3, pero respetar tambien que haya gente que con el dinero que vale todo esto exija un poquito mas.
Un saludo.
No dudo que en la vida real seas buena persona pero aqui ya vas dando dos veces seguidas mensajes de no mentir y no engañar, para y relaja un rato.
Yo te estoy diciendo lo que yo veo, esta a 6 escalones por debajo de 2k, todos sabemos que el 2k next gen esta a un segundo de ser un partido real y que lo que han hecho no se lo creen ni ellos de lo bestia que es.
Pero el fifa sin ñlegar ni de flai al 2k ni de coña es un port de esta gen , aunque si conserva cosas cutrisimas y horrendas como la nieve , ciertos modelos y ciertas animaciones (quebal fin y al cabo lo que han hecho es añadir, no sustituir).
Luego, en la web de ea esta el messi. Ingame de fifa 14 ps4/xboxone y sin ser un salto anormal si se ve una diferencia notable y en el ultimo video del clasico se ve una gran diferencia en los modelados.
Comparto en cierta arte tu coraje cuando crees ver algo injusto, pero aqui dudo que nadie sea comercial ni quiera venir como tal.
alexsoy10 escribió:En la version fifa 14 de ps4 estan corregidos los errores/bugs de los que se quejaban los usuarios de ps3? (cabezazos y demas).
colacao22 escribió:xranf escribió:colacao22 escribió:En este hilo se habla como si por decreto la gente que vayamos a comprar FIFA14 en PS4 solo puedan ser los que juhais a FIFA14 en PS3.
Un saludo.
No dudo que en la vida real seas buena persona pero aqui ya vas dando dos veces seguidas mensajes de no mentir y no engañar, para y relaja un rato.
Yo te estoy diciendo lo que yo veo, esta a 6 escalones por debajo de 2k, todos sabemos que el 2k next gen esta a un segundo de ser un partido real y que lo que han hecho no se lo creen ni ellos de lo bestia que es.
Pero el fifa sin ñlegar ni de flai al 2k ni de coña es un port de esta gen , aunque si conserva cosas cutrisimas y horrendas como la nieve , ciertos modelos y ciertas animaciones (quebal fin y al cabo lo que han hecho es añadir, no sustituir).
Luego, en la web de ea esta el messi. Ingame de fifa 14 ps4/xboxone y sin ser un salto anormal si se ve una diferencia notable y en el ultimo video del clasico se ve una gran diferencia en los modelados.
Comparto en cierta arte tu coraje cuando crees ver algo injusto, pero aqui dudo que nadie sea comercial ni quiera venir como tal.
Tanto en la vida real como en la vida foril soy igual de buena persona.
Cuando una persona da una informacion falsa miente, ya sea voluntaria o involuntariamente. De ahi mi mensaje de no mentir para no liar y que la gente se crea que es un juego nuevo, evolucionado o mejorado. El juego es el mismo exactamente mejorando la parte de ambientacion, grafica y poco mas. Lo que no me parece bien es que algunos lo vendan como lo que no es.
Para y relaja no hacia falta amigo, con que me rebatas te hago el mismo caso, un saludo.
G-Cute escribió:Aqui os dejo una cosa interesante sobre el nuevo fifa 14 en next gen:
http://www.easports.com/fifa/life-size-messi
Os garantizo que os va a gustar! A mi personalmente me parece una pasada
ferdy_vk escribió:Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€...
ferdy_vk escribió:Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€...
jav2k7 escribió:ferdy_vk escribió:Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€...
El juego solo trae 3 idiomas... Epañol (comentaristas de españa) ingles y frances no se porque han quitado los comentristas de espn espero que vengan en un dlc despues.