Fifa 14

Xfin lo he probado y podido comparar con actual gen ps3 y pc.

Mejor iluminacion, mejor ambientacion y mejor césped de cerca. Las repeticiones mejores tambien.

El juego es exactamente el mismo, lo que se conoce como un port en toda regla.

Se nota diferencia ? Si

Cuanta diferencia ? Insuficiente para la que deberia

Mejora en mucho el gameplay de pc? No, levemente nada mas

Puedo aseguraros que el 1er dia cae el juego y que soy justo.

Para el que fifa le guste comprarlo tranquilo.

Para el que fifa ni fu ni fa no lo compreis.

Yo estoy con ganas de darle caña porque me apasiona el futbol pero este juego no alcanza el nivel para mi exigible a una nueva consola. Aun asi estara bastante bien claro.
Eso es fácil luchyx..te gusta el FIfa 14 de ps3? si es asi,piensa que es lo mismo pero con mucha mas resolución y detalle grafico,alguna animación nueva,mas fluidez en la jugabilidad y poco mas.Yo lo pude probar en Game ayer y me parecio bastante similar a el de Ps3 pero mejorado se podría decir.
Ahora,es suficiente esto como para cómpralo?depende de cada uno,en mi caso si porque me va a dar futbol hasta que salgan los nuevos juegos de futbol y porque no hay mas opción en la next gen.
Sin ser una maravilla y esperando mucho mas de EA en la next gen este Fifa luce muy bien ya te lo digo.
Exacto colacao, para mí los dos juegos de fútbol que tenemos actualmente en el mercado no hacen honor a la calidad técnica de los grandes videojuegos de otros géneros como Shooters, Aventuras, Puzzles, Motor, RPG o mismamente Deporte. Es una lástima que en el año casi 2014 no se haya dado con la tecla en el fútbol, una auténtica pena que haya tantas compañías potentes americanas que pasen del fútbol, porque el Imperio EA sigue reinando sin competencia alguna. En el Basket le están dando por todos lados, pero porque existe una competencia real. Fifa es el rey pero porque no hay más candidatos a la corona. Confiemos en que Fifa 15 empiece como empezó Fifa 08, una revolución.
El fifa 14 lo tengo en ps3 digital y no me veo gastando de 60 a 70 eurazos en el de ps4,me parece tremendo que no hayan metido el fifa en la promoción digital de los 10 euros...
No todo son criticas, aqui podeis ver como la iluminacion diurna es sobresaliente! :

http://www.youtube.com/watch?v=aaw52zGC ... _NMNUD_AMQ
Vengo de probarlo en un stand, y me ha decepcionado, esperaba un poco mas, [+furioso]
Aún no se a qué esperan para poner Celebraciones en los goles y no esa mariconada.
Gracias colacao22 y brujuguru. Buenas opiniones y siendo objetivos, que es lo que se agradece.

Caera sí o si. Al fin y al cabo soy un puto loco del fútbol que en cuanto salga el maquinon a la venta iré a por el como un poseso y de camino por el fifa nextgen.
Lo que me sabe raro es el tema del motor nuevo, decían que era otro juego. Puede ser que a lo largo de los partidos tranquilamente en nuestras casas se vean "de otra forma".

Por cierto, vaya iluminación diurna compi, espectacular.

Saludos.
Este se viene para casa el primer dia,

Aunque pienso que no es un juego que valga la pena comprar si ya lo tienes para ps3 o xbox360 (obviamente cada uno hace con su dinero lo que mejor le venga ) ya que como bien decís es un port, pero el que no haya jugado en las plataformas anteriormente mencionadas, tiene online para rato! deseando estrenarme en el online [buenazo]
colacao22 escribió:No todo son criticas, aqui podeis ver como la iluminacion diurna es sobresaliente! :

http://www.youtube.com/watch?v=aaw52zGC ... _NMNUD_AMQ



La IA de EA como siempre al nivel del betún...


Va corriendo detrás del balón el contrario y cuando está a 1 metro de la portería pasa del balón como de comer mierda y claro, gol.... [qmparto]
Yo he visto videos en dif. mundial y no esta nada mal la IA
elbrujoguru escribió:Eso es fácil luchyx..te gusta el FIfa 14 de ps3? si es asi,piensa que es lo mismo pero con mucha mas resolución y detalle grafico,alguna animación nueva,mas fluidez en la jugabilidad y poco mas.Yo lo pude probar en Game ayer y me parecio bastante similar a el de Ps3 pero mejorado se podría decir.
Ahora,es suficiente esto como para cómpralo?depende de cada uno,en mi caso si porque me va a dar futbol hasta que salgan los nuevos juegos de futbol y porque no hay mas opción en la next gen.
Sin ser una maravilla y esperando mucho mas de EA en la next gen este Fifa luce muy bien ya te lo digo.


Pero has notado que se acabara el tema de todos los pases al vacio por arriba llegan a su destino y que los goles de falta entran todos

¿Se ha acabado? dime que si
Kiam89 escribió:
elbrujoguru escribió:Eso es fácil luchyx..te gusta el FIfa 14 de ps3? si es asi,piensa que es lo mismo pero con mucha mas resolución y detalle grafico,alguna animación nueva,mas fluidez en la jugabilidad y poco mas.Yo lo pude probar en Game ayer y me parecio bastante similar a el de Ps3 pero mejorado se podría decir.
Ahora,es suficiente esto como para cómpralo?depende de cada uno,en mi caso si porque me va a dar futbol hasta que salgan los nuevos juegos de futbol y porque no hay mas opción en la next gen.
Sin ser una maravilla y esperando mucho mas de EA en la next gen este Fifa luce muy bien ya te lo digo.


Pero has notado que se acabara el tema de todos los pases al vacio por arriba llegan a su destino y que los goles de falta entran todos

¿Se ha acabado? dime que si


Pues no te puedo responder a eso compañero..o si,solo jugué 2 partidos y mis sensaciones fueron las de estar jugando a la versión de Ps3 pero en condiciones es decir,muy bonito todo..muy visual pero lo que es el gameplay me parecio prácticamente el mismo.
Imagino,en mi opinión que posiblemente el juego arrastre ese tipo de fallos de Fifa de Ps3 no lo se..
La diferencia es obvia :cool:

CURRENT GEN

Imagen


NEXT GEN

Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]

Y eso que Youtube no tiene todo el potencial para mostrar 1080p a 60fps sin compresion de video, lo que no deja ver realmente el juego como si estuvieramos en la TV al frente.
Yo he sido siempre jugador de Pes, y este año me voy a pasar a fifa. He estado jugando a la demo de fifa14 en ps3 y hoy he vuelto a probar el fifa14 de ps4. Y para mí se nota la diferencia gráficamente y en la jugabilidad. Pienso que la gente que le guste fifa no les va a defraudar. Y los que vengan de Pes que se animen a probarlo, que parece buen juego.

Un saludo.
Henry porque comparas siempre favoreciendo PS4? Se trata de ser sinceros y opinar no de decir lo que uno quisiera.

Despues de haber jugado hoy puedo aseguraros que es EL MISMO JUEGO. La suavidad que decis y demas no es mas que el 1080p y los 60fps. Tiene alguna animacion mas, cinematicas muchas mas, mejor publico, iluminacion mejorada y cesped volumetrico a veces, pero el juego es EL MISMO. No confundais a la gente o si os parece que cambia que sepais que es por la fluidez del cambio de frames y definicion.

Ya digo que lo compro el 1er dia y que a mi me gusta FIFA, pero tambien digo que no es un juego next gen, es FIFA14 vitaminado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Henry123456 escribió:La diferencia es obvia :cool:

CURRENT GEN

Imagen


NEXT GEN

Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]

Y eso que Youtube no tiene todo el potencial para mostrar 1080p a 60fps sin compresion de video, lo que no deja ver realmente el juego como si estuvieramos en la TV al frente.


Con perdon, pero vaya comparativa de mierda, digo yo que tendrias que poner el mismo juego no?
Xsato7 escribió:
Henry123456 escribió:La diferencia es obvia :cool:

CURRENT GEN

Imagen


NEXT GEN

Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]

Y eso que Youtube no tiene todo el potencial para mostrar 1080p a 60fps sin compresion de video, lo que no deja ver realmente el juego como si estuvieramos en la TV al frente.


Con perdon, pero vaya comparativa de mierda, digo yo que tendrias que poner el mismo juego no?



Por la cara jajaja.
Una pregunta, tios... Yo tengo la ps4, reservada en el game y tengo la tarjeta de reserva. Con esta tarjeta tengo descuentos, contando el juego fifa 14. Pero sabeis si aparte al reservar el juego, tienes acceso a algún dlc o te dan puntos o algo?...

Yo de todas formas iré la semana que viene al game, para preguntar. Pero bueno os lo pregunto a vosotros por si sabeis algo, de lo que os comento.
colacao22 escribió:Henry porque comparas siempre favoreciendo PS4? Se trata de ser sinceros y opinar no de decir lo que uno quisiera.

Despues de haber jugado hoy puedo aseguraros que es EL MISMO JUEGO. La suavidad que decis y demas no es mas que el 1080p y los 60fps. Tiene alguna animacion mas, cinematicas muchas mas, mejor publico, iluminacion mejorada y cesped volumetrico a veces, pero el juego es EL MISMO. No confundais a la gente o si os parece que cambia que sepais que es por la fluidez del cambio de frames y definicion.

Ya digo que lo compro el 1er dia y que a mi me gusta FIFA, pero tambien digo que no es un juego next gen, es FIFA14 vitaminado.


+10000000000000.

Como bien dice el compañero colacao, hay que intentar ser objetivos tanto para lo bueno como para lo MALO.

Una cosa es lo que es y otra cosa muy distinta lo que nos hubiera gustado.
Yo llego a la conclusión (después de leer comentarios OBJETIVOS Y CRITICOS) que el juego sera un calco en cuanto a jugabilidaf a ps3, exceptuando algunas animaciones mas. Donde tengo claro que esta el cambio es en el apartado grafico.

Saludos.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:Henry porque comparas siempre favoreciendo PS4? Se trata de ser sinceros y opinar no de decir lo que uno quisiera.

Despues de haber jugado hoy puedo aseguraros que es EL MISMO JUEGO. La suavidad que decis y demas no es mas que el 1080p y los 60fps. Tiene alguna animacion mas, cinematicas muchas mas, mejor publico, iluminacion mejorada y cesped volumetrico a veces, pero el juego es EL MISMO. No confundais a la gente o si os parece que cambia que sepais que es por la fluidez del cambio de frames y definicion.

Ya digo que lo compro el 1er dia y que a mi me gusta FIFA, pero tambien digo que no es un juego next gen, es FIFA14 vitaminado.


+10000000000000.

Como bien dice el compañero colacao, hay que intentar ser objetivos tanto para lo bueno como para lo MALO.

Una cosa es lo que es y otra cosa muy distinta lo que nos hubiera gustado.
Yo llego a la conclusión (después de leer comentarios OBJETIVOS Y CRITICOS) que el juego sera un calco en cuanto a jugabilidaf a ps3, exceptuando algunas animaciones mas. Donde tengo claro que esta el cambio es en el apartado grafico.

Saludos.

+20000000000000
Claro que es el mismo juego .
Lo único que cambian son los gráficos y animaciones (ya solo faltaría )
Lo que me gusto mucho fue la forma de pegarle a la pelota en los desplazamientos en largos, el gesto que hacen para pegarle con el empeine , os habéis fijado? mola mucho .
Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear

Ponerlo en 1080 por supuesto [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M
jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear

Ponerlo en 1080 por supuesto [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M



La otra comparativa , con perdon, es una basura, a ver si vemos una buena a buena cañidad en imagenes.


Pero aqui en este video SI veo una diferencia notable.
xranf escribió:
jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear

Ponerlo en 1080 por supuesto [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M



La otra comparativa , con perdon, es una basura, a ver si vemos una buena a buena cañidad en imagenes.


Pero aqui en este video SI veo una diferencia notable.


Y eso que youtube va a 30fps... yo lo probé el otro día, y si bien el cambio no es descomunal, es notable, suficiente para lo que nos tienen acostumbrados los juegos intergeneracionales...el fifa 15 será el verdadero next gen, lo raro ha sido lo de 2k, que nos ha dejado a todos flipados [babas] [babas] [fumando]
Tienes razon, que en youtube no se nota una mierda los 60fps que pasar de 30 a 60 es una puta pasada la diferencia
danisuici escribió:
xranf escribió:
jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear

Ponerlo en 1080 por supuesto [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M



La otra comparativa , con perdon, es una basura, a ver si vemos una buena a buena cañidad en imagenes.


Pero aqui en este video SI veo una diferencia notable.


Y eso que youtube va a 30fps... yo lo probé el otro día, y si bien el cambio no es descomunal, es notable, suficiente para lo que nos tienen acostumbrados los juegos intergeneracionales...el fifa 15 será el verdadero next gen, lo raro ha sido lo de 2k, que nos ha dejado a todos flipados [babas] [babas] [fumando]



Si si, yo suelo decir las cosas como las siento, independientemente de que sean o no laverdad absoluta.


Yo por mi hermano estoy de fifa 14 (xbox 360) hasta el carajo de verlo, y se perfectamente el mas minimo detalle del juego.

Yo las diferencias mas grandes que veo son las siguientes, las pongo en dos categorias:


Las obvias


- estadios

- publicos


- animaciones


Las no tan obvias ( estas las quiero recalcar bien)


- el cesped

- brutal cambio en la fisica de la ropa, brutal, cuando lo mostraron no tenia esa fisica ni de flay. En la ultima tanda de videos se ve perfectamente claro esto.


- el mas que notable cambio en los jugadores. Para mi este es uno de los mas grnades y de los que paradojicamente menos se nota. Y es el modelado de los personajes.
Es extraño porque a priori ves un vitaminado de la current gen, que lo son pero es mayor la diferencia, pero nada mas lejos de la realidad.
Cuando los ves de cerca ( y es extraño porque en los trailers oficiales salen como el culo hechos) te das cuenta de la gran mejora en la piel, la fisonomia ( van dejando los maniquis de lado por fin) y detalles gordos como la barba y el pelo ( aunque esta claro que ciertos jugadores tendran mas prioridad). No se, yo os invitaria a ver estw video del clasico y mirar cunado haen falta, repeticiones y goles.

Me moleste hasta en echar fotos, si eso las pongo ahora.




Pd: respecto a 2k es que yo creo que ni ellos mismosse estan creyendo el pepino visual que han sacado, ni ellos loasimilan.
No os engañeis, el 95% de los cambios que veais en gameplay, es la camara nueva.
Yo uso la camara Tele, porque me gusta mas la vista para jugar aunque esas camaras sean mas espectaculares, cuando en fifa next-gen ponga la camara Tele, sera el juego al 99% clavado.
Pero a ver, cuando decís que el juego cambia , a que os referís?
Imagino que en gráficos, eso nadie lo discute, ya solo faltaría , pero os creeis seriamente que el juego va a cambiar en la jugabilidad ?

Va a ser la misma mierda injugable que en ps3. contra la máquina , basura, online, basura X3298032 ,la gente jugando a lo mismo que en ps3, que será ultradefensivo, presión y pelotazo ...

Contra amigos que jueguen decente una maravila jugable y visual ...

Lo pueden poner todo lo real que quieran , en fifa 15, fifa 16 o fifa 24 ,pero como no pongan una jugabilidad de la misma calidad que la visual , el juego seguirá siendo una asquerosidad ,en ps3 , ps4 o ps 17 ....

Si a vosotros os basta , me alegro .Pero yo no compro gráficos , compro fútbol .
agelorum escribió:Yo he sido siempre jugador de Pes, y este año me voy a pasar a fifa. He estado jugando a la demo de fifa14 en ps3 y hoy he vuelto a probar el fifa14 de ps4. Y para mí se nota la diferencia gráficamente y en la jugabilidad. Pienso que la gente que le guste fifa no les va a defraudar. Y los que vengan de Pes que se animen a probarlo, que parece buen juego.

Un saludo.



No se trata de que sea buen juego , que es buen juego. Se trata de que si EA no cambia ese estilo de futbol mas que discutible , lo tiene jodido con los peseros. Este juego se parece demasiado a su hermano pequeño de PS3.

Y seria bueno recordar que una de las claves del derrumbe de la competencia en PS3 , fue continuar con la filosofia de PS2. Y este Fifa va a continuar con lo anterior , veremos que pasa a largo plazo.
En este hilo se habla como si por decreto la gente que vayamos a comprar FIFA14 en PS4 solo puedan ser los que juhais a FIFA14 en PS3.

Ya se ha repetido cientos de veces que la diferencia entre PC y PS3 a nivel grafico, resolucion y FPS es una animalada, de ahi que muchos veamos este FIFA14 de PS4 muy levemente superior.

La mayoria de mejoras que veis como que el balon ruede mejor, la fluidez y todo eso no se debe mas que a la subida de 30fps a 60fps, coño, que es el doble! Lo mismo pasa con los 1080p.

Es un port, un buen port vitaminado pero no vengais aqui algunos a venderlo como graficamente una maravilla o que se nota una diferencia brutal que es falso. Diferencia hay, sobre todo con PS3, pero respetar tambien que haya gente que con el dinero que vale todo esto exija un poquito mas.

Un saludo.
Hola, una consulta, me he dado cuenta en algunos videos que cuando salen las alineaciones en el terreno de juego, (un poco antes de pitar el inicio del partido), aparte de los jugadores (como es lógico) al lado derecho también sale el nombre del entrenador, pero he visto que en algunos equipos de renombre, como el barça, Madrid, etc... no sale el nombre del entrenador, es normal? ......

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
medina2593 escribió:
Samu07 escribió:
Riky_Xerez escribió:Vengo de jugar al FIFA y....

No puedo volver a jugar al de PS3, el de PS3 me parece ahora algo con gráficos malos, antiguos y que no va fluido.
El de PS4 sencillamente se ve genial, todo nitidísimo, la grada es increíble, hechos uno a uno, cada uno con su ropa distinto, algunos saltan, otros se levantan cuando fallas un pase o te hacen una entrada... buenísimo.
Si marcas un gol y eres el visitante hay un apartado en la grada solo para el público visitante, empiezan a saltar como locos, está muy bien representado.
La fluidez con la que va el juego, la forma de caerse, el césped.. es genial. Está claro que no es un juego nuevo ni aprovecha las capacidades de la consola, pero SÍ es un fifa next gen.
Como os he dicho, a mí se me hace imposible jugar ahora en PS3. Estoy deseando de que salga la consola de una vez y pueda jugar a fútbol de verdad.


Está clarísimo que alguien que se va a gastar en torno a los 400-450€ no va a decir "qué malo es el juego, qué tonto he sido de comprármelo", siempre se tratará de justificar y convencerse a sí mismo.

Sinceramente a mí no me vale que un juego next-gen únicamente destaque porque el público se vea genial o porque el césped se vea súper realista. A mí eso, hablando claro, me importa una mierda. Yo quiero coger el mando y que el balón ruede por el campo, y aquí, jugablemente, es donde los cambios son nulos o prácticamente nulos.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, y me imagino que cada uno tendrá sus gustos y demás. Pero en lo que se refiere a mi opinión, no me voy a gastar 400€ (más el FIFA) por jugar a un juego que, por ejemplo, en PC se ve gráficamente muy parecido.

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con la opinión de kurosakicarlos.
Saludos.

También hay que entender que esto es solo el comienzo, se empezarán a ver mejoras no solo gráficas sino también de jugabilidad y realismo a partir del año que viene cuando se centren del todo en ps4 y one. También te digo que es cuestión de gustos, yo me compraré la ps4 de salida con el fifa y el nba 2k, ya sé que no son ninguna revolucion ni un gran cambio, pero es cuestion de gustos, no me gustan nada los shooters, y en cambio los juegos deportivos si.
saludos!! ya no queda nada :) :)


Si sois de los que deja la intro del fifa 14 cada vez que enciende la consola," The seasson awake" no creo que podais esperar mucho.........
CHARLYUNO escribió:Hola, una consulta, me he dado cuenta en algunos videos que cuando salen las alineaciones en el terreno de juego, (un poco antes de pitar el inicio del partido), aparte de los jugadores (como es lógico) al lado derecho también sale el nombre del entrenador, pero he visto que en algunos equipos de renombre, como el barça, Madrid, etc... no sale el nombre del entrenador, es normal? ......

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Me he dado cuenta y los equipos que salen con el nombre del entrenador son el Liverpool, Chelsea y Arsenal,,,,,,y los equipos españoles?....brrrrr!!!
En la version fifa 14 de ps4 estan corregidos los errores/bugs de los que se quejaban los usuarios de ps3? (cabezazos y demas).
jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear

Ponerlo en 1080 por supuesto [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M

es fake....sale casillas de titular [+risas]

ahora en serio,q pintaza tiene!!!yo desde luego,lo comparo con el de 360 que estoy jugando ahora mismo y si que noto bastantes diferencias,no es un salto como el del BF4 de una gen a otra,pero si se nota y mucho.
colacao22 escribió:En este hilo se habla como si por decreto la gente que vayamos a comprar FIFA14 en PS4 solo puedan ser los que juhais a FIFA14 en PS3.

Ya se ha repetido cientos de veces que la diferencia entre PC y PS3 a nivel grafico, resolucion y FPS es una animalada, de ahi que muchos veamos este FIFA14 de PS4 muy levemente superior.

La mayoria de mejoras que veis como que el balon ruede mejor, la fluidez y todo eso no se debe mas que a la subida de 30fps a 60fps, coño, que es el doble! Lo mismo pasa con los 1080p.

Es un port, un buen port vitaminado pero no vengais aqui algunos a venderlo como graficamente una maravilla o que se nota una diferencia brutal que es falso. Diferencia hay, sobre todo con PS3, pero respetar tambien que haya gente que con el dinero que vale todo esto exija un poquito mas.

Un saludo.




No dudo que en la vida real seas buena persona pero aqui ya vas dando dos veces seguidas mensajes de no mentir y no engañar, para y relaja un rato.

Yo te estoy diciendo lo que yo veo, esta a 6 escalones por debajo de 2k, todos sabemos que el 2k next gen esta a un segundo de ser un partido real y que lo que han hecho no se lo creen ni ellos de lo bestia que es.

Pero el fifa sin ñlegar ni de flai al 2k ni de coña es un port de esta gen , aunque si conserva cosas cutrisimas y horrendas como la nieve , ciertos modelos y ciertas animaciones (quebal fin y al cabo lo que han hecho es añadir, no sustituir).

Luego, en la web de ea esta el messi. Ingame de fifa 14 ps4/xboxone y sin ser un salto anormal si se ve una diferencia notable y en el ultimo video del clasico se ve una gran diferencia en los modelados.



Comparto en cierta arte tu coraje cuando crees ver algo injusto, pero aqui dudo que nadie sea comercial ni quiera venir como tal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido evitar reirmea saco, pones una imagen de PES de PS3 y lo comparas con Fifa de PS4, buena comparacion! [qmparto]

Henry123456 escribió:La diferencia es obvia :cool:

CURRENT GEN

Imagen


NEXT GEN

Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]

Y eso que Youtube no tiene todo el potencial para mostrar 1080p a 60fps sin compresion de video, lo que no deja ver realmente el juego como si estuvieramos en la TV al frente.
sabeis si actualizaran las camisetas de las selecciones nuevas? o ya para el juego del mundial? pq vaya putada q españa venga con la vieja y tal.... y alemania... :)
Buenas! Por si alguno aun no lo ha visto voy a crear una liga Bbva para fifa14, esa liga ya tiene las plazas cubiertas, pero si os apuntáis bastantes reservas crearía tb la liga adelante, os dejo el enlace por si os interesa.

hilo_fifa14-liga-bbva-by-erbez08-plazas-de-reserva-posible-liga-adelante_1951140

Ya queda menos...
xranf escribió:
colacao22 escribió:En este hilo se habla como si por decreto la gente que vayamos a comprar FIFA14 en PS4 solo puedan ser los que juhais a FIFA14 en PS3.

Ya se ha repetido cientos de veces que la diferencia entre PC y PS3 a nivel grafico, resolucion y FPS es una animalada, de ahi que muchos veamos este FIFA14 de PS4 muy levemente superior.

La mayoria de mejoras que veis como que el balon ruede mejor, la fluidez y todo eso no se debe mas que a la subida de 30fps a 60fps, coño, que es el doble! Lo mismo pasa con los 1080p.

Es un port, un buen port vitaminado pero no vengais aqui algunos a venderlo como graficamente una maravilla o que se nota una diferencia brutal que es falso. Diferencia hay, sobre todo con PS3, pero respetar tambien que haya gente que con el dinero que vale todo esto exija un poquito mas.

Un saludo.




No dudo que en la vida real seas buena persona pero aqui ya vas dando dos veces seguidas mensajes de no mentir y no engañar, para y relaja un rato.

Yo te estoy diciendo lo que yo veo, esta a 6 escalones por debajo de 2k, todos sabemos que el 2k next gen esta a un segundo de ser un partido real y que lo que han hecho no se lo creen ni ellos de lo bestia que es.

Pero el fifa sin ñlegar ni de flai al 2k ni de coña es un port de esta gen , aunque si conserva cosas cutrisimas y horrendas como la nieve , ciertos modelos y ciertas animaciones (quebal fin y al cabo lo que han hecho es añadir, no sustituir).

Luego, en la web de ea esta el messi. Ingame de fifa 14 ps4/xboxone y sin ser un salto anormal si se ve una diferencia notable y en el ultimo video del clasico se ve una gran diferencia en los modelados.



Comparto en cierta arte tu coraje cuando crees ver algo injusto, pero aqui dudo que nadie sea comercial ni quiera venir como tal.



Tanto en la vida real como en la vida foril soy igual de buena persona.

Cuando una persona da una informacion falsa miente, ya sea voluntaria o involuntariamente. De ahi mi mensaje de no mentir para no liar y que la gente se crea que es un juego nuevo, evolucionado o mejorado. El juego es el mismo exactamente mejorando la parte de ambientacion, grafica y poco mas. Lo que no me parece bien es que algunos lo vendan como lo que no es.

Para y relaja no hacia falta amigo, con que me rebatas te hago el mismo caso, un saludo.
alexsoy10 escribió:En la version fifa 14 de ps4 estan corregidos los errores/bugs de los que se quejaban los usuarios de ps3? (cabezazos y demas).
colacao22 escribió:
xranf escribió:
colacao22 escribió:En este hilo se habla como si por decreto la gente que vayamos a comprar FIFA14 en PS4 solo puedan ser los que juhais a FIFA14 en PS3.

Ya se ha repetido cientos de veces que la diferencia entre PC y PS3 a nivel grafico, resolucion y FPS es una animalada, de ahi que muchos veamos este FIFA14 de PS4 muy levemente superior.

La mayoria de mejoras que veis como que el balon ruede mejor, la fluidez y todo eso no se debe mas que a la subida de 30fps a 60fps, coño, que es el doble! Lo mismo pasa con los 1080p.

Es un port, un buen port vitaminado pero no vengais aqui algunos a venderlo como graficamente una maravilla o que se nota una diferencia brutal que es falso. Diferencia hay, sobre todo con PS3, pero respetar tambien que haya gente que con el dinero que vale todo esto exija un poquito mas.

Un saludo.




No dudo que en la vida real seas buena persona pero aqui ya vas dando dos veces seguidas mensajes de no mentir y no engañar, para y relaja un rato.

Yo te estoy diciendo lo que yo veo, esta a 6 escalones por debajo de 2k, todos sabemos que el 2k next gen esta a un segundo de ser un partido real y que lo que han hecho no se lo creen ni ellos de lo bestia que es.

Pero el fifa sin ñlegar ni de flai al 2k ni de coña es un port de esta gen , aunque si conserva cosas cutrisimas y horrendas como la nieve , ciertos modelos y ciertas animaciones (quebal fin y al cabo lo que han hecho es añadir, no sustituir).

Luego, en la web de ea esta el messi. Ingame de fifa 14 ps4/xboxone y sin ser un salto anormal si se ve una diferencia notable y en el ultimo video del clasico se ve una gran diferencia en los modelados.



Comparto en cierta arte tu coraje cuando crees ver algo injusto, pero aqui dudo que nadie sea comercial ni quiera venir como tal.



Tanto en la vida real como en la vida foril soy igual de buena persona.

Cuando una persona da una informacion falsa miente, ya sea voluntaria o involuntariamente. De ahi mi mensaje de no mentir para no liar y que la gente se crea que es un juego nuevo, evolucionado o mejorado. El juego es el mismo exactamente mejorando la parte de ambientacion, grafica y poco mas. Lo que no me parece bien es que algunos lo vendan como lo que no es.

Para y relaja no hacia falta amigo, con que me rebatas te hago el mismo caso, un saludo.



Se que puedo debatir perfectamente contigo, cuando digo para y relaja (se el buen fondo con el que lo dices) es porque suena muy feo para que no lo sigas diciendo en general.

Yo antes te he puesto arriba que mejora en los jugadores e incluso una notable en l fisica de la ropa ( a 5 escalones por debajo del 2k) , entonces me estas diciendo que miento o estoy desinformando?


Yo solo quiero que decir que el juego aunque es un port, no es el tipico port barato tipo AC4.


No me cabe la menor duda de que seas un amor, de verdad.
jjuanji escribió:Disfrutad señores, quien diga que no hay cambio es que no sabe lo que dice, o viene solo aqui a trolear

Ponerlo en 1080 por supuesto [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igfZ2M



partidazo, muy emocionante hasta el último minuto jiji El que juega con el Madrid vaya máquina de regates con Cristiano jeje
Hola a todos,es mi priemr post en PS4,ya digo de entrada que soy de Pes,ademas lo tengo para PS3 pero ya comente que este año Fifa a mejorado y me gusta mas que otros años,pero bueno al lio,este sabado celebre mi 40 cumpleaños y mi sorpresa fue que me han regalado la PS4,esta claro que aun no la tengo pero llevo buscando hoy que juego adquirir y queria que me comenteis si este FIFA 14 merece la pena en PS4 he visto algun gameplay y lo cierto que si noto algo de diferencia al de PS3,pero bueno haber si me ayudais a la eleccion ya que como me vendo la 3 me quedo sin juego de futbol y no se que hacer.
Aqui os dejo una cosa interesante sobre el nuevo fifa 14 en next gen:


http://www.easports.com/fifa/life-size-messi

Os garantizo que os va a gustar! A mi personalmente me parece una pasada
Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€... [boing]
G-Cute escribió:Aqui os dejo una cosa interesante sobre el nuevo fifa 14 en next gen:


http://www.easports.com/fifa/life-size-messi

Os garantizo que os va a gustar! A mi personalmente me parece una pasada

Que guapo joder !! [boing]
Darle en el ojo jajaja XD XD
ferdy_vk escribió:Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€... [boing]


Si te viene con comentaristas mexicanos igual sales ganando XD En el FIFA 09 (o 10, no recuerdo bien) pusieron para descargar los comentarios de todas las versiones para poder usarlos en cualquier país. Yo jugaba con los mexicanos, se salían sus comentarios y expresiones xD
ferdy_vk escribió:Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€... [boing]

El juego solo trae 3 idiomas... Epañol (comentaristas de españa) ingles y frances no se porque han quitado los comentristas de espn espero que vengan en un dlc despues.
jav2k7 escribió:
ferdy_vk escribió:Fifa 14 de Canadá estará en Español de España? es que en videogameplus sale por unos 45€... [boing]

El juego solo trae 3 idiomas... Epañol (comentaristas de españa) ingles y frances no se porque han quitado los comentristas de espn espero que vengan en un dlc despues.


El de US tambien?
Estoy escuchando varios streaming en con los comentaristas de la Cope.
7879 respuestas