Fifa 14

vaxvax escribió:He leido en otro foro que si se puede pasar del digital ps3 a ps4 por 10 euros, alguien sabe si es verdad?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2671 ... ps3-a-ps4/


Esto es oficial?
corlinha10 escribió:Comprado en ECI de vigo por 65 pavos, ahora a esperar y mientras tanto admirar el juego en el estante jaja


Joder pues hoy he preguntado en ECI de Goya en Madrid y me han dicho que no venden los juegos antes del 29.....
Buenas, soy nuevo en fifa, vengo de pes.
Para hacer el equipo del fut, ¿es mejor esperarse y hacerlo desde el juego en la ps4? o se puede ir creando ya en la web através de la aplicación? ¿influye en algo?

Un saludo.
luchyx escribió:
vaxvax escribió:He leido en otro foro que si se puede pasar del digital ps3 a ps4 por 10 euros, alguien sabe si es verdad?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2671 ... ps3-a-ps4/


Esto es oficial?


:-? :-? :-? :-? esto está confirmado o es una trolleada como la de Meri en su análisis?

---------------------------------------

@angelorum

Puedes hacerte el equipo tranquilamente desde la web, no hace falta esperar a estar en la consola. De hecho, me parece mucho más cómodo desde el pc [oki]
Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?

Gracias de antemano
SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?

Gracias de antemano


Creo que es automático, aunque no estoy seguro al 100%.

Pregunta, ya pagaste los 15€ del fifa para PS4? Es que yo fui la semana pasada para preguntar y me dijo la chavala del Gamestop que aunque tuviera el ticket ya no podía cambiarlo, que tenia que haberlo avisado y pagado cuando compré el de PS3. No se, a mi me olió muy raro.
TyMe escribió:
SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?

Gracias de antemano


Creo que es automático, aunque no estoy seguro al 100%.

Pregunta, ya pagaste los 15€ del fifa para PS4? Es que yo fui la semana pasada para preguntar y me dijo la chavala del Gamestop que aunque tuviera el ticket ya no podía cambiarlo, que tenia que haberlo avisado y pagado cuando compré el de PS3. No se, a mi me olió muy raro.


No se es raro xk si tienes k dar el de ps3 como lo vas hacer cuando lo compres?adwmas a mi en game me dijo k lo tenia que hacer el dia de salida xro k tampoko sabia muy bien como iba la cosa
TyMe escribió:
SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?

Gracias de antemano


Creo que es automático, aunque no estoy seguro al 100%.

Pregunta, ya pagaste los 15€ del fifa para PS4? Es que yo fui la semana pasada para preguntar y me dijo la chavala del Gamestop que aunque tuviera el ticket ya no podía cambiarlo, que tenia que haberlo avisado y pagado cuando compré el de PS3. No se, a mi me olió muy raro.


A mi me han contado lo mismo y como a ti esto me parece una milonga de las de Gamestop, lo que parece que no quieren hacer el cambio este. Porque no habia oido nada de la gente que compro el fifa 14 que hubiera hablado de este tema...
Sin embargo mi sobrino que lo compro en Game, llevo el juego, el ticket y 15 € y le hicieron el cambio sin ningun tipo de problema, y sin reservas ni cosas raras.
Yo no se porque, pero Gamestop no me inspira nada de confianza, siempre hay "algo raro" y la verdad que hago cosas con ellos porque me interesa el precio algunas veces y uno de los chicos que trabaja alli se lo curra, pero si fuera por el resto de la gente y por esa politica "oscura a veces" no compraba alli ni por una apuesta. Pero a dia de hoy el euro es el euro...

Salu2
A todos los que estáis haciendo el cambiazo, insisto, ¿habéis leído lo que pone en el análisis de meri? Habla de descargar la versión de ps4 desde la store por 10€ teniendo la de ps3 (y, lo que es mejor aún, conservándola). ¿No sabéis nada a ciencia cierto de esto? Es que me extraña lo tajante que es la afirmación de ese artículo y no verlo por ningún otro lado.
flopsete escribió:
TyMe escribió:
SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?

Gracias de antemano


Creo que es automático, aunque no estoy seguro al 100%.

Pregunta, ya pagaste los 15€ del fifa para PS4? Es que yo fui la semana pasada para preguntar y me dijo la chavala del Gamestop que aunque tuviera el ticket ya no podía cambiarlo, que tenia que haberlo avisado y pagado cuando compré el de PS3. No se, a mi me olió muy raro.


A mi me han contado lo mismo y como a ti esto me parece una milonga de las de Gamestop, lo que parece que no quieren hacer el cambio este. Porque no habia oido nada de la gente que compro el fifa 14 que hubiera hablado de este tema...
Sin embargo mi sobrino que lo compro en Game, llevo el juego, el ticket y 15 € y le hicieron el cambio sin ningun tipo de problema, y sin reservas ni cosas raras.
Yo no se porque, pero Gamestop no me inspira nada de confianza, siempre hay "algo raro" y la verdad que hago cosas con ellos porque me interesa el precio algunas veces y uno de los chicos que trabaja alli se lo curra, pero si fuera por el resto de la gente y por esa politica "oscura a veces" no compraba alli ni por una apuesta. Pero a dia de hoy el euro es el euro...

Salu2


Exacto. Ya son varios casos que leo de gente de Game que lo ha hecho sin problemas. Lleva el juego de PS3 con su ticket y por 15€ te dan el de PS4, tal y como explican en el vídeo y en la noticia de EA.

Yo tengo mi FIFA14 PS3 comprado en GameStop con el ticket y en teoría debería poder hacer lo mismo, llevarlo y que por 15€ me diesen el de PS4. Pero a mi me dijo que no, que tenía que haberlo pagado (los 15€) cuando compré el de PS3. No se si es que va a ser realmente así o es que aún no sabía mucho del tema.

De ser realmente así lo primero que pienso hacer es pedir el libro de reclamaciones y poner una queja por publicidad engañosa.
Dr_Zoidberg escribió:A todos los que estáis haciendo el cambiazo, insisto, ¿habéis leído lo que pone en el análisis de meri? Habla de descargar la versión de ps4 desde la store por 10€ teniendo la de ps3 (y, lo que es mejor aún, conservándola). ¿No sabéis nada a ciencia cierto de esto? Es que me extraña lo tajante que es la afirmación de ese artículo y no verlo por ningún otro lado.

De momento no hay confirmacion oficial de esa noticia...

Exacto. Ya son varios casos que leo de gente de Game que lo ha hecho sin problemas. Lleva el juego de PS3 con su ticket y por 15€ te dan el de PS4, tal y como explican en el vídeo y en la noticia de EA.


Por desgracia yo perdi mi ticket, pero cuando fui a comprar el juego a mi nadie me comento este tema, es mas el de la tienda me decia que tenia que haber dejado pagados los 15 € cuando compre el de la Ps3. Vamos que es una manera de no hacerlo y no dejarte ninguna solucion mas que pasar por caja de nuevo.
Teoria de la conspiracion: O quizas ellos te compran el de Ps3 por lo que den (no se cuanto sera 25 o 30) y te venden el nuevo por 69, total que te toca poner 40 y ellos encima reclamaran la ayuda que seguro les den por hacer ese cambio, negocio redondo para Gamestop y un "negocio ruinoso" para el cliente...Ahi lo dejo

Salu2
flopsete escribió:
Dr_Zoidberg escribió:A todos los que estáis haciendo el cambiazo, insisto, ¿habéis leído lo que pone en el análisis de meri? Habla de descargar la versión de ps4 desde la store por 10€ teniendo la de ps3 (y, lo que es mejor aún, conservándola). ¿No sabéis nada a ciencia cierto de esto? Es que me extraña lo tajante que es la afirmación de ese artículo y no verlo por ningún otro lado.

De momento no hay confirmacion oficial de esa noticia...

Exacto. Ya son varios casos que leo de gente de Game que lo ha hecho sin problemas. Lleva el juego de PS3 con su ticket y por 15€ te dan el de PS4, tal y como explican en el vídeo y en la noticia de EA.


Por desgracia yo perdi mi ticket, pero cuando fui a comprar el juego a mi nadie me comento este tema, es mas el de la tienda me decia que tenia que haber dejado pagados los 15 € cuando compre el de la Ps3. Vamos que es una manera de no hacerlo y no dejarte ninguna solucion mas que pasar por caja de nuevo.
Teoria de la conspiracion: O quizas ellos te compran el de Ps3 por lo que den (no se cuanto sera 25 o 30) y te venden el nuevo por 69, total que te toca poner 40 y ellos encima reclamaran la ayuda que seguro les den por hacer ese cambio, negocio redondo para Gamestop y un "negocio ruinoso" para el cliente...Ahi lo dejo

Salu2


Pues sí, debe ser que buscan sacar el máximo negocio posible del cambio. Es ilógico dejar pagado el cambio cuando recoges el de ps3, pues parte del pago del cambio, es el propio juego de la ps3... Yo la verdad es que no tuve ningún problema en game al hacerlo, y eso que eran las diez de la mañana del día que salió el de ps4, si no fui el primero, casi.
vaxvax escribió:He leido en otro foro que si se puede pasar del digital ps3 a ps4 por 10 euros, alguien sabe si es verdad?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2671 ... ps3-a-ps4/



A ver si alguien puede confirmar esto, seria un noticion! [360º]
Chris_LoGar escribió:Pues sí, debe ser que buscan sacar el máximo negocio posible del cambio. Es ilógico dejar pagado el cambio cuando recoges el de ps3, pues parte del pago del cambio, es el propio juego de la ps3... Yo la verdad es que no tuve ningún problema en game al hacerlo, y eso que eran las diez de la mañana del día que salió el de ps4, si no fui el primero, casi.


Yo quiero pensar que aún no sabían mucho del tema y lo acabarán haciendo. La ofeerta pone claramente para Game y GameStop, no pone que en GameStop debías pagar antes ni nada por el estilo.

Edit: Les acabo de mandar este tweet a ver.

"@GameStop_Iberia me están poniendo problemas en tienda para el cambio FIFA14 PS3>PS4, podéis aclarar como es exactamente? cc @EASPORTSEsp"
TyMe escribió:
Chris_LoGar escribió:Pues sí, debe ser que buscan sacar el máximo negocio posible del cambio. Es ilógico dejar pagado el cambio cuando recoges el de ps3, pues parte del pago del cambio, es el propio juego de la ps3... Yo la verdad es que no tuve ningún problema en game al hacerlo, y eso que eran las diez de la mañana del día que salió el de ps4, si no fui el primero, casi.


Yo quiero pensar que aún no sabían mucho del tema y lo acabarán haciendo. La ofeerta pone claramente para Game y GameStop, no pone que en GameStop debías pagar antes ni nada por el estilo.

Ojala que lo hagan, o mejor aun, que hicieran lo mismo que los otros, que por 10 € tuvieras la descarga digital del juego en PS4.
Aunque conociendo a estos "timadores" de Gamestop lo dudo.

Salu2
axis100 escribió:
Puedes hacerte el equipo tranquilamente desde la web, no hace falta esperar a estar en la consola. De hecho, me parece mucho más cómodo desde el pc [oki]


Gracias, pero por lo visto si es mi primer Fifa no puedo hacerlo desde la web. Tengo el juego comprado para Ps4 ,pero como no se ha registrado através de la consola todavía, la aplicación de la web, lo primero que me pide es que compre el juego... muy bien pensado por EA [+risas]
Yo compre mi fifa 14 en MM, alguien sabe algo? estaría de lujo por 15€ poder tener este nuevo...

Saludos
Surcador escribió:Yo compre mi fifa 14 en MM, alguien sabe algo? estaría de lujo por 15€ poder tener este nuevo...

Saludos


No, en principio esta promocion del cambio del de Ps3 a PS4 solo en en Game (que lo hacen sin problema) y en Gamestop (que segun dicen tenias que dejar pagados los 15€ cuando compraste el juego y no lo estan haciendo)

Tambien se rumoreaba (no hay confirmacion oficial) que a lo mejor se podia hacer como en los otros juegos, descarga digital por 10€ y despues poder jugar en Ps4 con el juego de la Ps3 dentro.

Salu2
asi deberia de ser para todos... descargarselo por 10 euros y poder jugar teniendo el disco dentro de la ps4
si voy a hacer lo del renove a un game , cuando el fifa 14 de ps3 que tengo lo he comprado en otra tienda me pondran alguna pega.
kastelen escribió:si voy a hacer lo del renove a un game , cuando el fifa 14 de ps3 que tengo lo he comprado en otra tienda me pondran alguna pega.


En teoría te van a pedir el ticket de compra del fifa 14 de ps3 para verificar que lo has comprado en game. Así que o tienes mucha suerte y te haces el loco con lo del ticket y ellos pasan o lo más seguro, que no te dejen hacerlo.
[boing] [boing] [boing] Esta tarde he estado en Diagonal Mar y he estado viendo varias partidas de gente jugando y he podido jugar una partida,decir que me a impresiaonado aun mas y no entiendo como pueden decir que es el mismo que ps3,para nada es bastante diferente,los graficos mucho mejores y digo mucho,la jugabilidad cada vez me gusta mas,pero es que en el Fnaq solo estaba el PS4 y en una pantalla normalita,pero en el MM tenian montado como un torneo de FIFA 14 de XBOX ONE y con dos pantallas diria de 60",increible la imagen,una luminosidad y una fluidez del juego espectacular,esta claro que este año se podria decir que el Next Gen de FIFA esta a un 10% y ya es una pasada asi que el año que viene puede ser algo brutal de verdad,yo ya estaba encantado con los gameplays de youtub pero el verlo en directo gana mucho mas,señores tenemos un señor juego y dos consolas espectaculares,ademas tenian tambien el BAT4 y tambien es espectacular.
Lo que no acabo de entender es la diversidad de precios de escandalo del juego...
MM 67€
FNAC 71€
GAME 69€ superoferta :-? :-?
ALCAMPO no lo tenian,vamos ahora mismo lo pido en Amazon.
He leído varias páginas atrás pero no me queda claro... Hoy he ido a un Gamestop a preguntar por el cambio del Fifa 14 de PS3 por el de PS4, y me ha comentado que dentro de la caja del juego viene un código con el que, entrando en la Store y previo pago de 15 euros, puedo adquirir el Fifa 14 de PS4 en versión digital. Pero ni viene ese código dentro del juego de PS3 ni me quedan claras las noticias que hay respecto a este tema.

¿Hay algo claro y no me he enterado? ¿O tendremos que esperar al día 29 a ver qué pasa?
Pues yo dentro del Fifa de PS3 no veo nada para bajarse el de PS4......
xavieuropa2012 escribió:[boing] [boing] [boing] Esta tarde he estado en Diagonal Mar y he estado viendo varias partidas de gente jugando y he podido jugar una partida,decir que me a impresiaonado aun mas y no entiendo como pueden decir que es el mismo que ps3,para nada es bastante diferente,los graficos mucho mejores y digo mucho,la jugabilidad cada vez me gusta mas,pero es que en el Fnaq solo estaba el PS4 y en una pantalla normalita,pero en el MM tenian montado como un torneo de FIFA 14 de XBOX ONE y con dos pantallas diria de 60",increible la imagen,una luminosidad y una fluidez del juego espectacular,esta claro que este año se podria decir que el Next Gen de FIFA esta a un 10% y ya es una pasada asi que el año que viene puede ser algo brutal de verdad,yo ya estaba encantado con los gameplays de youtub pero el verlo en directo gana mucho mas,señores tenemos un señor juego y dos consolas espectaculares,ademas tenian tambien el BAT4 y tambien es espectacular.
Lo que no acabo de entender es la diversidad de precios de escandalo del juego...
MM 67€
FNAC 71€
GAME 69€ superoferta :-? :-?
ALCAMPO no lo tenian,vamos ahora mismo lo pido en Amazon.

Yo he estado esta tarde tambien, y tambien he flipado bastante....la verdad, que me a dado envidia sana....
LLevo muchos años jugando al Fifa, y este año, no me lo he pillado, esperando a la Play4, pero es que tampoco, me la puedo pillar de inicio "tema economico"...tocara esperar..
Ivancitobr16 escribió:Pues yo dentro del Fifa de PS3 no veo nada para bajarse el de PS4......


Es que no hay nada, esa es la cuestión :-|
El juego es si plemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.

He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.

@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.

Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego.

Nos vemos en twitter, @survival_74

Un saludo
flopsete escribió:
TyMe escribió:
SXC_58 escribió:Buenas amigos, una pregunta tengo fifa 14 para ps3 y tengo reservado con la oferta de gamestop el fifa 14 para ps4, mi pregunta es para passar mis datos de ultimate team solo con conectarme con mi usuario en la ps4 con el fifa ya lo tendre no?

Gracias de antemano


Creo que es automático, aunque no estoy seguro al 100%.

Pregunta, ya pagaste los 15€ del fifa para PS4? Es que yo fui la semana pasada para preguntar y me dijo la chavala del Gamestop que aunque tuviera el ticket ya no podía cambiarlo, que tenia que haberlo avisado y pagado cuando compré el de PS3. No se, a mi me olió muy raro.


A mi me han contado lo mismo y como a ti esto me parece una milonga de las de Gamestop, lo que parece que no quieren hacer el cambio este. Porque no habia oido nada de la gente que compro el fifa 14 que hubiera hablado de este tema...
Sin embargo mi sobrino que lo compro en Game, llevo el juego, el ticket y 15 € y le hicieron el cambio sin ningun tipo de problema, y sin reservas ni cosas raras.
Yo no se porque, pero Gamestop no me inspira nada de confianza, siempre hay "algo raro" y la verdad que hago cosas con ellos porque me interesa el precio algunas veces y uno de los chicos que trabaja alli se lo curra, pero si fuera por el resto de la gente y por esa política "oscura a veces" no compraba alli ni por una apuesta. Pero a día de hoy el euro es el euro...

Salu2


A ver ya lo he explicado en la pagina 219 mas o menos. Lo primero es decir que vuelvan a la tienda y exijan el juego por 15€ porque les corresponde sin reserva ni nada, si aun siguen asi llamar a algún teléfono de GameStop. Por otro lado comentar que GameStop no los tima, el que lo hace es el franquiciado. En la localidad de Puertollano vas con tu FIFA 14 de ps3 pagas 15€ y te lo llevas para PS4 en formato físico...

Aqui dejo el enlace OFICIAL de EA SPORTS donde confirma el cambio, tanto en GAME como GAMESTOP, ademas de un video que lo explica a la perfeccion...

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/v%C3%ADdeo/6X9qS6fhVMg
Como bajar un video subido directamente de PS4 en HD?

Compañeros, pues yo que vivo aqui en Latinoamerica, el viernes por la tarde recibi mi consola, y solo puedo decir una cosa: PEDAZO DE PS4!! Por Dios!

A cada uno que hemos tenido el HYPE por las nubes, solo me resta decirles que el HYPE sube mas cuando la estas usando, no hay palabras en mi caso, todo perfecto y sin ningun fallo!

Resulta que el sistema de upload de videos que captura la PS4, (bastante sencillo de utilizar) al subir a Facebook y darle click al video notamos que no tiene mucha resolucion (se prometia HD) pero al parecer es algo solamente del player que incorpora Facebook

Asi que aqui esta la solucion para bajar todos tus videos en HD a tu computador en .MP4


1. Hacer click en facebook como si fueramos a ver el video normalmente, pongo mi ejemplo con un video subido de FIFA14

https://www.facebook.com/photo.php?v=1391325457778286&set=vb.100007025346737&type=2&theater

Importante que tu perfil en estos videos sea PUBLIC, sino la herramienta no podrá accesarlo, para esto me hice un perfil nuevo de FACEBOOK solo para este cometido

2. Copias el link superior de tu browser, e ingresas a la pagina: http://downvids.net/ y lo pones en la casilla correspondiente

Imagen

3. Una vez puesto elige bajar en 720HD y luego presionas DOWNLOAD, aparecera una seccion blanca donde dice HACER CLICK DERECHO y seleccionar SAVE AS (SALVAR COMO) y ahi el .MP4 llegara a tu computador

Si gustan lo intentan y ven la calidad de este video que capture en FIFA14 PS4, son 32MB casi 2min de grabacion

SALUDOS Compañeros, si tenian HYPE de FIFA14 cuando lo juegas en 1080p 60fps y todo lo que agregaron, sencillamente el HYPE VUELA MAS!!!! IMPRESIONANTEEEEE

[fumando] [fumando]
tengo una pregunta desde hace tiempo chicos,odria jugar online si lo alquilo?tendrá pase online?
xXmalakaXx escribió:tengo una pregunta desde hace tiempo chicos,odria jugar online si lo alquilo?tendrá pase online?


puedes jugar sin problemas, no hay pass!! aprovecho para hacer una pergunta a quien ya tiene el fifa con la play o la xbox one, sigue habiendo el famoso handicap¿¿??

gracias
[/quote]

A ver ya lo he explicado en la pagina 219 mas o menos. Lo primero es decir que vuelvan a la tienda y exijan el juego por 15€ porque les corresponde sin reserva ni nada, si aun siguen asi llamar a algún teléfono de GameStop. Por otro lado comentar que GameStop no los tima, el que lo hace es el franquiciado. En la localidad de Puertollano vas con tu FIFA 14 de ps3 pagas 15€ y te lo llevas para PS4 en formato físico...

Aqui dejo el enlace OFICIAL de EA SPORTS donde confirma el cambio, tanto en GAME como GAMESTOP, ademas de un video que lo explica a la perfeccion...

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/v%C3%ADdeo/6X9qS6fhVMg[/quote]

Si tienes toda la razon del mundo, si es que lo tienen que hacer, pero la realidad es la que lees aqui en el foro, que no lo estan haciendo habitualmente y no hacen mas que ponerte pegas y contarte milongas para no hacerlo. Que si tenias que haberlo reservado cuando compraste el de Ps3, que viene un codigo para descargar dentro del juego, que sin el ticket no te lo hago (teniendo la tarjeta), ect, ect.
Y si, lo digo claramente Gamestop no se si nos tima, pero que lo intenta es un hecho. Se un poquito como funcionan las franquicias y los franquiciados, de como los ultimos siempre intentan sacar un poquito mas estirando de donde sea. Pero el responsable final es Gamestop que no controla a la gente que trabaja para ellos y no cumple las normas.
Habra sitios donde se trabaje fino y las cosas se hagan como se tienen que hacer, pero en la mayoria de lastiendas de esta cadena ya lees tu lo que hay.

Salu2
Sabiendo que tienen que hacerte el cambio no consintais que os digan que no.

Yo porque compre el de PC pero si despues de la oferta voy a hacer el cambio y me dicen que no, le digo vale sacame uno que me lo llevo igual. Conforme lo pone en el mostrador lo cojo y me piro con el. No me corto ni 3 y no pago ni 1.
A mi como no me dejen hacer el cambio en Gamestop, les pido la hoja de reclamaciones y veremos si me lo aceptan o no. Un saludo.
Alguien sabe si se puede jugar ligas y copas como toda la vida,en el foro de la one dicen que no ,me refiero a off line .
Sería una gran cagada.
Acabo de ver un gameplay de Heikki el Betis-Sevilla en el Bernabéu, y el cambio es más que notable con el juego que tengo en mi casa para las antiguas generaciones.


Muy muy mejorado todo, y en ese partido se pueden observar bastantes animaciones nuevas.
Sabéis si tendrá comandos de voz como en la One??
Que alguien se curre un hilo de ultimate team n la sección onlinne. Yo será la primera vez que juegue un FIFA online. Llevo muchos años con el pro.
hjsinson escribió:Alguien sabe si se puede jugar ligas y copas como toda la vida,en el foro de la one dicen que no ,me refiero a off line .
Sería una gran cagada.

esto? http://fifasoccerblog.es/blog/ea-sports ... -next-gen/

Se dijo que ponian nuevas animaciones, los que habeis jugado, alguna que os haya gustado?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2671 ... ps3-a-ps4/
Cuando lo vi en Meristation creí seguro que sería una trolleada (llamémosle error). Sin embargo aquí insisten con que sí se puede pasar el fifa PS3 digital (store) al de PS4 por 10-15 euros...

Incluso uno dice que ha llamado a EA y se lo han confirmado. Nadie ha comprobado si es cierto??
MisteriO escribió:Sabéis si tendrá comandos de voz como en la One??


Me uno a la pregunta, un amigo que se va a pillar el pack del killzone+otro mando+cámara me lo preguntó y no supe qué contestarle.
os dejo la pagina donde estan todos los canticos y eso de las principales ligas, por si os interesa ponerlas en vuestro fifa.

le dan un toque mas de realismo que mola la verdad, sobre todo la entrada al campo con los himnos.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=175533
Jony ReyeS escribió:os dejo la pagina donde estan todos los canticos y eso de las principales ligas, por si os interesa ponerlas en vuestro fifa.

le dan un toque mas de realismo que mola la verdad, sobre todo la entrada al campo con los himnos.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=175533


pero cuando juegas online tambien se escucha estos canticos?
KiTuuS escribió:
Jony ReyeS escribió:os dejo la pagina donde estan todos los canticos y eso de las principales ligas, por si os interesa ponerlas en vuestro fifa.

le dan un toque mas de realismo que mola la verdad, sobre todo la entrada al campo con los himnos.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=175533


pero cuando juegas online tambien se escucha estos canticos?

claro
Jony ReyeS escribió:os dejo la pagina donde estan todos los canticos y eso de las principales ligas, por si os interesa ponerlas en vuestro fifa.

le dan un toque mas de realismo que mola la verdad, sobre todo la entrada al campo con los himnos.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=175533


Para ps4 sirve esto?
Yo pienso que si que tendra comandos de voz En Xbox One [oki]
Franillo23 escribió:Yo pienso que si que tendra comandos de voz En Xbox One [oki]



Ya somos dos. Jejeje... :D
Todos los gameplays de internet con la misma camara joder... estoy ansioso por ver si han añadido nuevas para ponerme la que me gusta que en PC no doy con la mia...
Jony ReyeS escribió:os dejo la pagina donde estan todos los canticos y eso de las principales ligas, por si os interesa ponerlas en vuestro fifa.

le dan un toque mas de realismo que mola la verdad, sobre todo la entrada al campo con los himnos.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=175533


Gracias por el aporte tio [boing] lo unico malo es que muchos archivos no bajan bien, por lo menos a mi hehehe la liga española si [sonrisa]

Asi que hago yo mi aporte (lo pongo en spoiler)
http://en.fanchants.es/ ahi se ven los canticos por paises hasta los mas populares
Tengo una duda a ver si alguien es tan amable de solucionarla o de saber respondermela, mi hermano se compro fifa14 para ps3, y yo juego a su ultimate desde su cuenta, ahora yo me compro fifa14 para ps4, he sido siempre de xbox, por lo tanto me creare una cuenta nueva, alguien sabe si me puedo pasar el equipo de ut de su fifa de ps3 a mi cuanta de ps4
7879 respuestas