Despues de varios dias intentando por activa y por pasiva hacer el cambio fisico en Gamestop...hoy me he rendido.
He ido a la tienda en varias ocasiones y he tenido que escuchar todas esas milongas de la descarga digital con un cupon que viene dentro del juego de ps3 (Falso), que habia que hacer la reserva y pagar los 15 € al comprar el de Ps3 (Falso, por lo menos a mi no me lo comentaron ni lo lei en ninguna publicidad o foro) que en la store de ps4 apareceria para hacer el cambio y descargar por 10 € (Falso) y un monton de cosas raras mas...
He enviado varios correos a Gamestop Iberica, tanto a informacion como a atencion al cliente y nada de nada, ni si quiera se han dignado a contestar, que es lo minimo.
Pues nada, felicidades a Gamestop, han perdido un cliente, no se si bueno o malo, pero mis euros seguro que seran bienvenidos en otras tiendas. No voy a perder un segundo mas intentando reclamar una "miseria" de 15 €, aunque la verdad es que no es por el dinero si no por la tomadura de pelo y que encima te traten como si fueras gilipollas. Asi que la mejor manera de "castigarlos" es no volver a comprar nada en GAMESTOP, yo habre perdido unos euros en un juego, pero te aseguro que ellos van a perder mas conmigo.
Me da mucha pena por alguno de los chicos que trabaja alli, porque siempre me han tratado muy bien y si iba principalmente era por el trato, es mas se que por ellos me habrian hecho el cambio sin problemas, pero tienen las manos atadas por la direccion y lo se, por eso nunca he tenido una palabra mas alta que otra con ellos, no tienen la culpa, bastante hacen con dar la cara ante nosotros, que viendo las cosas que a veces les toca contar se les cae, pero de verguenza.
En resumidas cuentas, he ido a Carre4 y me lo he pillado por 59.90 € (69.99 € en Gamestop), ademas me han dado un vale de 15€ de descuento para otro juego. El Knack lo tenian a 56.90 € (69.90 € En gamestop). El de ps3 lo he vendido en una conocida cadena y me han dado por el en metalico 31€, asi que entre los 10€ menos en el precio y los 15€ del descuento la cosa no ha quedado tan mal.
Perdonar por el ladrillazo...
Salu2 y nos vemos en la cancha