Fifa 14

Pues a mi ahora no me entra en el juego, se queda al principio con la imagen de messi y un hélice abajo dando vueltas!!!
Puff menudo un mierdas soy en el FIFA....alguien que me enseñe, vendo de pro y soy un colador nato, alguien para jugar y me de cuato consejos?
isclafu escribió:Puff menudo un mierdas soy en el FIFA....alguien que me enseñe, vendo de pro y soy un colador nato, alguien para jugar y me de cuato consejos?


Paciencia y no entrar al contrario a lo loco...esperar el momento justo
Alguien sabe si se puede pasar a formato digital de PS3 a PS4...?
neo051 escribió:Alguien sabe si se puede pasar a formato digital de PS3 a PS4...?


me interesa
ElUltimoPasajero escribió:
neo051 escribió:Alguien sabe si se puede pasar a formato digital de PS3 a PS4...?


me interesa

No, sólo los comprados en Game y Gamestop, se ha repetido un trillón de veces.
eboke escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
neo051 escribió:Alguien sabe si se puede pasar a formato digital de PS3 a PS4...?


me interesa

No, sólo los comprados en Game y Gamestop, se ha repetido un trillón de veces.


Eso es para cambiar el formato fisico...tengo entendido que el formato digital de ps3 se pude pasar a ps4 por 9,90...pero que lo confirme alguien que lo sepa con seguridad
para jugar online me dice que inicie secion en mi cuenta sony enternatiment network, alguien sabe que es?
He leido unas 10 paginas pero no lo he visto.
Como hago para que no capture videos en el fifa?
Llevo como 300mb en videos y yo no he hecho ninguno... xD
ron_cola1982 escribió:Eso es para cambiar el formato fisico...tengo entendido que el formato digital de ps3 se pude pasar a ps4 por 9,90...pero que lo confirme alguien que lo sepa con seguridad

Es que ya te lo confirmo yo. El FIFA sólo en físico y comprados en Game y Gamestop.
eboke escribió:
ron_cola1982 escribió:Eso es para cambiar el formato fisico...tengo entendido que el formato digital de ps3 se pude pasar a ps4 por 9,90...pero que lo confirme alguien que lo sepa con seguridad

Es que ya te lo confirmo yo. El FIFA sólo en físico y comprados en Game y Gamestop.


Pues el tal Javi Andrés, de meristation, dice que se puede actualizar de ps3 a ps4 por 9,90, conservando la versión de ps3 por cupón de descarga. Lo dice en el análisis del juego y lo repitió ayer en un debate sobre ps4.
Dr_Zoidberg escribió:
eboke escribió:
ron_cola1982 escribió:Eso es para cambiar el formato fisico...tengo entendido que el formato digital de ps3 se pude pasar a ps4 por 9,90...pero que lo confirme alguien que lo sepa con seguridad

Es que ya te lo confirmo yo. El FIFA sólo en físico y comprados en Game y Gamestop.


Pues el tal Javi Andrés, de meristation, dice que se puede actualizar de ps3 a ps4 por 9,90, conservando la versión de ps3 por cupón de descarga. Lo dice en el análisis del juego y lo repitió ayer en un debate sobre ps4.


y el que lo comprase en ps3 en formato digital...ahora que hace..?
Dr_Zoidberg escribió:
eboke escribió:
ron_cola1982 escribió:Eso es para cambiar el formato fisico...tengo entendido que el formato digital de ps3 se pude pasar a ps4 por 9,90...pero que lo confirme alguien que lo sepa con seguridad

Es que ya te lo confirmo yo. El FIFA sólo en físico y comprados en Game y Gamestop.


Pues el tal Javi Andrés, de meristation, dice que se puede actualizar de ps3 a ps4 por 9,90, conservando la versión de ps3 por cupón de descarga. Lo dice en el análisis del juego y lo repitió ayer en un debate sobre ps4.

Pues que te diga él cómo hacerlo, porque EA, en el vídeo que sacó, sólo decía esto que digo yo. Es más: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas

EDIT: Aquí al principio decían que sí, pero al final nanai: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2671 ... ps3-a-ps4/
A los que teneis el juego completo ¿hay mucho cambio de la demo a la version final?
eboke escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
eboke escribió:Es que ya te lo confirmo yo. El FIFA sólo en físico y comprados en Game y Gamestop.


Pues el tal Javi Andrés, de meristation, dice que se puede actualizar de ps3 a ps4 por 9,90, conservando la versión de ps3 por cupón de descarga. Lo dice en el análisis del juego y lo repitió ayer en un debate sobre ps4.

Pues que te diga él cómo hacerlo, porque EA, en el vídeo que sacó, sólo decía esto que digo yo. Es más: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... s-consolas

EDIT: Aquí al principio decían que sí, pero al final nanai: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2671 ... ps3-a-ps4/


Lo sé, pero el tío no me responde. Le he preguntado varias veces, por la web y twitter y nada...
A mi en el game de elche, el chico me dijo que si tenia el fifa 14 en fisico pero que no habia comprado en el game, que no me preocupare que introduciendo el fifa 14 de ps3 en la ps 4 podria descargarme a ttaves de psn la version digital por 10 euros mas.
Hola gente, una duda que tengo, ¿tiene comandos de voz como en XBO? Y en caso de que los tenga, ¿es necesaria la cámara?.

Saludos!
Pero y tienes que tener el juego metido siempre? o puedes comprarlo y tenerlo luego?
Alguien q este jugando le deja jugar online o al ultimate. Es que no se conecta a los servidores.
¿No hay nadie con FIFA de ps3 que pruebe a ponerlo en ps4 a ver si sale algo de la descarga?
maciu82 escribió:A mi en el game de elche, el chico me dijo que si tenia el fifa 14 en fisico pero que no habia comprado en el game, que no me preocupare que introduciendo el fifa 14 de ps3 en la ps 4 podria descargarme a ttaves de psn la version digital por 10 euros mas.


Lo acabo de hacer y nada de nada..lo primero que te dice es que el disco no es compatible...y ya desde esa mensaje...pues nada de nada
Alguien sabe como silenciar a los guiris? Es una cosa que odio y no encuentro la manera para silenciar a una persona.
Si alguien lo compra digital a medias a mi me interesaria
kikolora escribió:Si alguien lo compra digital a medias a mi me interesaria


Yo estaria interesado. Que precio tiene en la store?
manel55 escribió:
kikolora escribió:Si alguien lo compra digital a medias a mi me interesaria


Yo estaria interesado. Que precio tiene en la store?
tienes un Mp
survival escribió:
Jony ReyeS escribió:PROBAD LA CAMARA LARGA EN PERSONALIZADA ALTURA = 10 ZOOM = 0 Y DISFRUTAD DE UN PARTIDO REAL


Es altura 20 y zoom 7 depende del campo, es lo mas parecido a un partido pero offline porque online compitiendo no vale, no tienes la mejor vision para defender.

Llevo una semana jugandola en one y ahora en ps4 es the same. Buena camara para offline.


Esa cámara tb vale para el fifa en ps3??
insua escribió:para jugar online me dice que inicie secion en mi cuenta sony enternatiment network, alguien sabe que es?


Tengo un colega que le pasa lo mismo, y tiene el plus en la ps3 hasta finales de 2013. Decian que el plus serviria tanto para ps3,ps4, como ps vita, entonces imagino que el fallo vendra por otro lado. Si alguien lo sabe que lo comente, un saludo.
manel55 escribió:A los que teneis el juego completo ¿hay mucho cambio de la demo a la version final?


+1
Acabo de hacer las primeras partidas y estoy emocionado [boing] de verdad es una autentica pasada, como se mueven los jugadores la ambientación, los tiros, es que parece un puto partido real..... [tadoramo]
alguien sabe como conseguir dinero rapido para el ultimate team????
Despues de varios dias intentando por activa y por pasiva hacer el cambio fisico en Gamestop...hoy me he rendido.
He ido a la tienda en varias ocasiones y he tenido que escuchar todas esas milongas de la descarga digital con un cupon que viene dentro del juego de ps3 (Falso), que habia que hacer la reserva y pagar los 15 € al comprar el de Ps3 (Falso, por lo menos a mi no me lo comentaron ni lo lei en ninguna publicidad o foro) que en la store de ps4 apareceria para hacer el cambio y descargar por 10 € (Falso) y un monton de cosas raras mas...
He enviado varios correos a Gamestop Iberica, tanto a informacion como a atencion al cliente y nada de nada, ni si quiera se han dignado a contestar, que es lo minimo.
Pues nada, felicidades a Gamestop, han perdido un cliente, no se si bueno o malo, pero mis euros seguro que seran bienvenidos en otras tiendas. No voy a perder un segundo mas intentando reclamar una "miseria" de 15 €, aunque la verdad es que no es por el dinero si no por la tomadura de pelo y que encima te traten como si fueras gilipollas. Asi que la mejor manera de "castigarlos" es no volver a comprar nada en GAMESTOP, yo habre perdido unos euros en un juego, pero te aseguro que ellos van a perder mas conmigo.
Me da mucha pena por alguno de los chicos que trabaja alli, porque siempre me han tratado muy bien y si iba principalmente era por el trato, es mas se que por ellos me habrian hecho el cambio sin problemas, pero tienen las manos atadas por la direccion y lo se, por eso nunca he tenido una palabra mas alta que otra con ellos, no tienen la culpa, bastante hacen con dar la cara ante nosotros, que viendo las cosas que a veces les toca contar se les cae, pero de verguenza.
En resumidas cuentas, he ido a Carre4 y me lo he pillado por 59.90 € (69.99 € en Gamestop), ademas me han dado un vale de 15€ de descuento para otro juego. El Knack lo tenian a 56.90 € (69.90 € En gamestop). El de ps3 lo he vendido en una conocida cadena y me han dado por el en metalico 31€, asi que entre los 10€ menos en el precio y los 15€ del descuento la cosa no ha quedado tan mal.
Perdonar por el ladrillazo...

Salu2 y nos vemos en la cancha
Alguien sabe si hay remote play con la vita? Mi hijo ha pedido para reyes el fifa 14 de psvita y si el juego tuviera remote play mataria dos pajaros de un tiro.
manel55 escribió:Alguien sabe si hay remote play con la vita? Mi hijo ha pedido para reyes el fifa 14 de psvita y si el juego tuviera remote play mataria dos pajaros de un tiro.



Si tiene, pero estoy probandolo y de momento no me convence... se ralentiza mucho, quizás sea que tengo mal configurado mi conexión, porque tengo 100 mb de ONO. A los demás os va bien?
Game Cube escribió:
insua escribió:para jugar online me dice que inicie secion en mi cuenta sony enternatiment network, alguien sabe que es?


Tengo un colega que le pasa lo mismo, y tiene el plus en la ps3 hasta finales de 2013. Decian que el plus serviria tanto para ps3,ps4, como ps vita, entonces imagino que el fallo vendra por otro lado. Si alguien lo sabe que lo comente, un saludo.


Me uno a la pregunta, ami tambien me pide lo mismo y no entiendo el por que, por que en psn estoy conectado
Cuando os ha tardado en instalar el juego¿¿...es una lata estar esperando con partidos limitados
kikolora escribió:Si alguien lo compra digital a medias a mi me interesaria


Yo compañero. Ya lo tengo instalado y todo. Envíame mp si te interesa. Un saludo.
flopsete escribió:Despues de varios dias intentando por activa y por pasiva hacer el cambio fisico en Gamestop...hoy me he rendido.
He ido a la tienda en varias ocasiones y he tenido que escuchar todas esas milongas de la descarga digital con un cupon que viene dentro del juego de ps3 (Falso), que habia que hacer la reserva y pagar los 15 € al comprar el de Ps3 (Falso, por lo menos a mi no me lo comentaron ni lo lei en ninguna publicidad o foro) que en la store de ps4 apareceria para hacer el cambio y descargar por 10 € (Falso) y un monton de cosas raras mas...
He enviado varios correos a Gamestop Iberica, tanto a informacion como a atencion al cliente y nada de nada, ni si quiera se han dignado a contestar, que es lo minimo.
Pues nada, felicidades a Gamestop, han perdido un cliente, no se si bueno o malo, pero mis euros seguro que seran bienvenidos en otras tiendas. No voy a perder un segundo mas intentando reclamar una "miseria" de 15 €, aunque la verdad es que no es por el dinero si no por la tomadura de pelo y que encima te traten como si fueras gilipollas. Asi que la mejor manera de "castigarlos" es no volver a comprar nada en GAMESTOP, yo habre perdido unos euros en un juego, pero te aseguro que ellos van a perder mas conmigo.
Me da mucha pena por alguno de los chicos que trabaja alli, porque siempre me han tratado muy bien y si iba principalmente era por el trato, es mas se que por ellos me habrian hecho el cambio sin problemas, pero tienen las manos atadas por la direccion y lo se, por eso nunca he tenido una palabra mas alta que otra con ellos, no tienen la culpa, bastante hacen con dar la cara ante nosotros, que viendo las cosas que a veces les toca contar se les cae, pero de verguenza.
En resumidas cuentas, he ido a Carre4 y me lo he pillado por 59.90 € (69.99 € en Gamestop), ademas me han dado un vale de 15€ de descuento para otro juego. El Knack lo tenian a 56.90 € (69.90 € En gamestop). El de ps3 lo he vendido en una conocida cadena y me han dado por el en metalico 31€, asi que entre los 10€ menos en el precio y los 15€ del descuento la cosa no ha quedado tan mal.
Perdonar por el ladrillazo...

Salu2 y nos vemos en la cancha

Joder me acabo de dar cuenta que yo te tengo en la ps3 ( o tenía) ya no se te verá el pelo más por allí XD y muy bien hecho, a esa gente de gamestop ni agua .
el_samutoloOoOo escribió:
Game Cube escribió:
insua escribió:para jugar online me dice que inicie secion en mi cuenta sony enternatiment network, alguien sabe que es?


Tengo un colega que le pasa lo mismo, y tiene el plus en la ps3 hasta finales de 2013. Decian que el plus serviria tanto para ps3,ps4, como ps vita, entonces imagino que el fallo vendra por otro lado. Si alguien lo sabe que lo comente, un saludo.


Me uno a la pregunta, ami tambien me pide lo mismo y no entiendo el por que, por que en psn estoy conectado

a mi tb que mierda pasa
Es problema con los servidores.

Yo he tenido que salir por completo del juego y volver a entrar, y ha conectado a la primera.
A ver si hablais del online y la gente , juega igual que en ps3? el juego va a 329832 km/h ? lloviendo como va ? la presión? la reacción de los futbolistas ? etc etc
Sheri escribió:Es problema con los servidores.

Yo he tenido que salir por completo del juego y volver a entrar, y ha conectado a la primera.

que te decia?lo mismo que a nosotros?
arbona escribió:
manel55 escribió:Alguien sabe si hay remote play con la vita? Mi hijo ha pedido para reyes el fifa 14 de psvita y si el juego tuviera remote play mataria dos pajaros de un tiro.



Si tiene, pero estoy probandolo y de momento no me convence... se ralentiza mucho, quizás sea que tengo mal configurado mi conexión, porque tengo 100 mb de ONO. A los demás os va bien?



Como puedes usar el remote play?. Yo lo estoy intentando y meda error. Me dice... Se ha introducido el número de otro usuario.


Pensando, ya creo de lo que va a ser. Que tendrá que ser la misma cuenta, de la ps4, que el que estas usando en la ps3, verdad?. Como sea así, pufff. No me acuerdo de la contraseña. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se le soluciono solo el problema de conectarse, pero ahora cualquier partido que intenta jugar no le aparece el balon. Esto es una broma no? Como leches se puede jugar si no se ve el balon, estoy flipando la verdad. Un saludo
Game Cube escribió:Se le soluciono solo el problema de conectarse, pero ahora cualquier partido que intenta jugar no le aparece el balon. Esto es una broma no? Como leches se puede jugar si no se ve el balon, estoy flipando la verdad. Un saludo

jaja EA
REYZIDANE escribió:A ver si hablais del online y la gente , juega igual que en ps3? el juego va a 329832 km/h ? lloviendo como va ? la presión? la reacción de los futbolistas ? etc etc

Yo el de PS3 lo dejé abandonado hace mucho tiempo, y hoy me he comprado el FIFA 14 por ps4, y el cambio de Fifa 13.2 (el de PS3) con el de esta generación es aceptable. Ya no parece una copia del anterior Fifa.
Yo he jugado un par de partidos al Ultimate Team y el tema velocidad y tal lo he visto bien, los partidos super igualados (almenos los que he jugado). Me ha dado la sensación que tienes que currártelo para ganar los partidos, ya no vale eso de pasar la pelota por encima de la defensa al espacio, o lo de centrar y marcar, ojo que con dos partidos me ha dado esta sensación, eso no significa que tenga razón, habrá que jugarlo más. De momento estoy satisfecho con la compra, veremos dentro de unos meses...3
La lluvia me ha gustado mucho, es el primer Fifa que la lluvia es decente.

Saludos!
Despues de tirarle mierda por doquier al de PS3, se que sere igual de retrasado para volver a tenerlo.

Eso si, hubieran podido tener el detalle de los que lo compramos en version digital. Poder descargarlo por 10€. Pero claro, a €A no se le puede pedir eso.
Jajajaja, lo que estéis jugando a fifa14 en ps4 y podáis poner el fifa14 de ps3 un ratito, y vais a flipar!!!!
Me lo habían comentado pero esque es increíble lo raro que veo mi fifa14 ps3 ahora pare mentira que sea el mismo juego de antes.

Haced la prueba, un saludo.
Si alguien tiene la versión digital a mi me interesa !!!
No podras utilizar las caracteristicas online....

Alguien más le pasa esto? he reiniciado el juego como dice la gente y nada! puta madre
a mi no me conecta a los servidores de EA, alguien mas le pasa?
7879 respuestas