Fifa 14

UDLP84 escribió:habéis probado los cánticos? se puede o no se puede poner cánticos personalizados?
Alguno lo preguntaba:

Llevé al Game el Fifa de PS3 diciendo que me lo habian regalado por lo que no tenia ticket y me lo cambiaron por el de PS4 por 15 euros. Lo valorán en 35 y te suman 20 euros más
Estos de EA no tienen perdon, llevan desde fifa 09 con el puto handicap sin quitarlo porque no les daba la gana y aqui que lo han quitado se han terminado los partidos de tirar tu 20 veces tu rival 5 y quedar 0-1!!!

Ahora te pasa eso en un partido de cada 20 pero estoy metiendo unas goleadas de escandolo y pasandomelo mejor que nunca.

Si bajan la velocidad bastante y no ponen handicap este juego me dura todo el año, es bestial!
flopsete escribió:
manel55 escribió:Tengo una duda, pongamos que compro un fifa 14 de ps3 de segunda mano, podria ponerlo en la ps4 y pagar 10€ y tener digital el de ps4?

No se puede, solo se puede hacer eso con la version digital del de PS3.


Estas muy equivocado, con la digital no hay ninguna opción de cambio a nex gen. solo con la copia física.
IrishBhoy7 escribió:
Salme92 escribió:Yo desde el Fifa 10 hasta el Fifa 14 tengo acumuladas casi 2000 y pico horas, es al que mas juego. Y me parece que este fifa es un juegazo.

Mi ID es Salme92, el que quiera que le marque 300 goles que me diga [poraki]


Verme agregando. Mi ID es la misma que el nickname de aquí del foro.
Yo si no tengo esas horas tengo que tener cerca de ahí :D


Agregado estás :) , a jugar XD
Skynet64 escribió:
flopsete escribió:
manel55 escribió:Tengo una duda, pongamos que compro un fifa 14 de ps3 de segunda mano, podria ponerlo en la ps4 y pagar 10€ y tener digital el de ps4?

No se puede, solo se puede hacer eso con la version digital del de PS3.


Estas muy equivocado, con la digital no hay ninguna opción de cambio a nex gen. solo con la copia física.


No te lo podria asegurar, porque yo tenia la copia fisica y de la digital hablo por lo que lei aqui:

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1866385

Si ellos estan equivocados, pues yo tambien y ya lo siento, porque seria una gran ptada para los que tengan el juego en digital.

Salu2
yo juego con la cámara grua con altura 3 y zoom 20 a tope y parece de verdad, realismo y una pasada.. lo mejor del juego las REPETICIONES, es algo brutal

el fifa 15 ya metidos en plena next-gen debe de acojonar [fumando] [fumando]
Una dudas para los que tengan el juego sobre la jugabilidad:

1. Que tal el pase levado a espaldas de la defensa, sigue siendo igual de efectivo que en Fifa 14 de Ps4.

2. Sigue acusando ese error de Ps3 que cuando mandabas un pase al espacio raso, en varias ocasiones tenias que llegar al balon con un jugador que estaba en peor posicion para llegar al balon jodiendo asi la jugada.

3. Que tal el tema de los cabezazos en corners y centros, sigue habiendo cierta ventaja para el atacante.
Yo estoy empezando una competición de temporadas con el Betis. Vengo del Pes y la verdad que el juego es una pasada, voy a subir a la 9 División ya. No controlo muy bien el tema de defender, ya que en el pes puedes presionar con dos tíos a la vez y aquí no. Los jugadores tienen animos bajo y alto como en el pes?? Esto de que no vengan instrucciones.... [+risas]
Me quiero comprar el juego pero tengo una duda, viene con la camara dinamica del Fifa 13 esa que se veia de cerca ( que mediante actualizacion pusieron en el Fifa 14 de PS3 )??????

porque probe la demo y no aparece la camara
Bueno.....después de leer tantos comentarios positivos de este juego, voy a probarlo por mi mismo toda la tarde.
Soy pesero de toda la vida.
Ya contare impresiones......

Saludos.
Carlos2Santos escribió:Una dudas para los que tengan el juego sobre la jugabilidad:

1. Que tal el pase levado a espaldas de la defensa, sigue siendo igual de efectivo que en Fifa 14 de Ps4.

2. Sigue acusando ese error de Ps3 que cuando mandabas un pase al espacio raso, en varias ocasiones tenias que llegar al balon con un jugador que estaba en peor posicion para llegar al balon jodiendo asi la jugada.

3. Que tal el tema de los cabezazos en corners y centros, sigue habiendo cierta ventaja para el atacante.



1-->> Mismos fallos : L1 + /\ es igual de efectivo. Es lo que todos usan, paredes con L1 y pase por arriba.

2-->> Nunca se me ha dado el caso pq siempre elijo con quien defender.

3-->> Igual de efectivos que el FIFA 13. El 95% o más van para dentro. Como te pille un tio que solo sepa centrar, te cascan 3 , 4 o los que quiera.

Llevo toda la tarde de ayer y de hoy dándole y no sé, para mí ha mejorado el ritmo de partido en el FUT que es mas pausado, los gráficos ( Aunque tienen dientes de sierrra por todos lados, no sé dónde está la next gen aquí), el ambiente mola tela, las repeticiones tb molan, peeeerooo petardean que da gusto, no van a 60 estables ni de coña.

Sigue teniendo la lacra del pase elevado, los cabezazos, mismas animaciones ( No sé donde estan las +10000 que decían o +1000), goles en el minuto 45 o 90 asegurados....

Hay un cambio, pues sí, pero en muuchos aspectos negativos se parece al 13. Vengo de PC y la verdad es que me recuerda al 13.

Está claro que mejorarán mas en las siguientes entregas pero este lastra muchas cosas malas del 13.
Luygy escribió:
Carlos2Santos escribió:Una dudas para los que tengan el juego sobre la jugabilidad:

1. Que tal el pase levado a espaldas de la defensa, sigue siendo igual de efectivo que en Fifa 14 de Ps4.

2. Sigue acusando ese error de Ps3 que cuando mandabas un pase al espacio raso, en varias ocasiones tenias que llegar al balon con un jugador que estaba en peor posicion para llegar al balon jodiendo asi la jugada.

3. Que tal el tema de los cabezazos en corners y centros, sigue habiendo cierta ventaja para el atacante.



1-->> Mismos fallos : L1 + /\ es igual de efectivo. Es lo que todos usan, paredes con L1 y pase por arriba.

2-->> Nunca se me ha dado el caso pq siempre elijo con quien defender.

3-->> Igual de efectivos que el FIFA 13. El 95% o más van para dentro. Como te pille un tio que solo sepa centrar, te cascan 3 , 4 o los que quiera.

Llevo toda la tarde de ayer y de hoy dándole y no sé, para mí ha mejorado el ritmo de partido en el FUT que es mas pausado, los gráficos ( Aunque tienen dientes de sierrra por todos lados, no sé dónde está la next gen aquí), el ambiente mola tela, las repeticiones tb molan, peeeerooo petardean que da gusto, no van a 60 estables ni de coña.

Sigue teniendo la lacra del pase elevado, los cabezazos, mismas animaciones ( No sé donde estan las +10000 que decían o +1000), goles en el minuto 45 o 90 asegurados....

Hay un cambio, pues sí, pero en muuchos aspectos negativos se parece al 13. Vengo de PC y la verdad es que me recuerda al 13.

Está claro que mejorarán mas en las siguientes entregas pero este lastra muchas cosas malas del 13.



El pase picado es efectivo, menos que en ps3 pero lo es, pero lo de los cabezazos no lo comparto, vamos en absoluto.
colacao22 escribió:
Luygy escribió:
Carlos2Santos escribió:Una dudas para los que tengan el juego sobre la jugabilidad:

1. Que tal el pase levado a espaldas de la defensa, sigue siendo igual de efectivo que en Fifa 14 de Ps4.

2. Sigue acusando ese error de Ps3 que cuando mandabas un pase al espacio raso, en varias ocasiones tenias que llegar al balon con un jugador que estaba en peor posicion para llegar al balon jodiendo asi la jugada.

3. Que tal el tema de los cabezazos en corners y centros, sigue habiendo cierta ventaja para el atacante.



1-->> Mismos fallos : L1 + /\ es igual de efectivo. Es lo que todos usan, paredes con L1 y pase por arriba.

2-->> Nunca se me ha dado el caso pq siempre elijo con quien defender.

3-->> Igual de efectivos que el FIFA 13. El 95% o más van para dentro. Como te pille un tio que solo sepa centrar, te cascan 3 , 4 o los que quiera.

Llevo toda la tarde de ayer y de hoy dándole y no sé, para mí ha mejorado el ritmo de partido en el FUT que es mas pausado, los gráficos ( Aunque tienen dientes de sierrra por todos lados, no sé dónde está la next gen aquí), el ambiente mola tela, las repeticiones tb molan, peeeerooo petardean que da gusto, no van a 60 estables ni de coña.

Sigue teniendo la lacra del pase elevado, los cabezazos, mismas animaciones ( No sé donde estan las +10000 que decían o +1000), goles en el minuto 45 o 90 asegurados....

Hay un cambio, pues sí, pero en muuchos aspectos negativos se parece al 13. Vengo de PC y la verdad es que me recuerda al 13.

Está claro que mejorarán mas en las siguientes entregas pero este lastra muchas cosas malas del 13.



El pase picado es efectivo, menos que en ps3 pero lo es, pero lo de los cabezazos no lo comparto, vamos en absoluto.


OK muchas gracias por las aclaraciones. Pero yo en lo de ir un jugador que esta en peor posicion, me refiero a la hora de atacar no defendiendo. En cuanto a lo de los cabezazos en este no se porque todavia no lo tengo, pero en el de Ps3 posicionandote bien y golpeando en el momento justo era defendible, pero aun asi tenia algo de ventaja a favor del atacante.
Buenas he creado una nueva liga, en este caso una liga argentina ya que la europa league ya esta completa, si alguien quiere apuntarse que me mande privado y le doy el enlace!un saludo!
pinkwall escribió:Me quiero comprar el juego pero tengo una duda, viene con la camara dinamica del Fifa 13 esa que se veia de cerca ( que mediante actualizacion pusieron en el Fifa 14 de PS3 )??????

porque probe la demo y no aparece la camara


Por favor alquien que me diga
UDLP84 escribió:habéis probado los cánticos? se puede o no se puede poner cánticos personalizados?
Me estoy volviendo loco.para encontrar la opción de jugar partidas no igualadas...solo veo temporada online
tequierobetis escribió:Los del game son unos sinvergüenza y estafadores .Querian que le compraras el juego a ellos engañandote.Por lo menos yo me siento estafado.Asin va el país ...


+1000 yo me siento engañado también, he anulado mi reserva de PS4 y no me dan mi pasta hasta dentro de un par de días.

Están usando artimañas de todo tipo para tenerte enganchado y sacarte todo lo que puedan, que si seguro de consola, que si fundas, que si PS Plus, marketing agresivo para el consumidor lo llamaría yo
flopsete escribió:
No te lo podria asegurar, porque yo tenia la copia fisica y de la digital hablo por lo que lei aqui:

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1866385

Si ellos estan equivocados, pues yo tambien y ya lo siento, porque seria una gran ptada para los que tengan el juego en digital.

Salu2


los de meristation son muy incompetentes, el fifa no tienen ningún código para descargar la version digital a 9,95, ni tampoco te dan la opción de descargar la version digital por 9,95 teniendo comprada la version digital de ps3. EA luego se extraña de ser la peor compañia de eeuu. yo tengo muchas ganas de este fifa next gen, pero tengo claro de que no voy comprarme este juego teniendo el digital de ps3.
Primer OWNED a un tio que tenía de media 86 en el FUT pffff. Ahí tenéis el vídeo del resultado final con mi equipo triste, solo con 3 jugadores de oro, lo demás lo llevo bronce y un plata. Pa flipar la gente con ese equipazo y no tenga ni papa de jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=psK5Ggy7seM
Carlos2Santos escribió:Una dudas para los que tengan el juego sobre la jugabilidad:

1. Que tal el pase levado a espaldas de la defensa, sigue siendo igual de efectivo que en Fifa 14 de Ps4.

2. Sigue acusando ese error de Ps3 que cuando mandabas un pase al espacio raso, en varias ocasiones tenias que llegar al balon con un jugador que estaba en peor posicion para llegar al balon jodiendo asi la jugada.

3. Que tal el tema de los cabezazos en corners y centros, sigue habiendo cierta ventaja para el atacante.


Acabo de probar el juego y te voy a responder a la pregunta 2. Sí sigue igual. Me ha pasado en el primer partido jejeje. Pero eso se soluciona poniendo en manual la selección del jugador, así lo cambias tu.

Respecto al juego en general, mis impresiones respecto de FIFA 14 PS3 es que en el aspecto gráfico hay un salto importante, que bien seguro, mejorará a partir del 15.

Me gusta el detalle de las camisetas que se mueven, que el portero saca de puerta yno deja el balón perfecto en la línea del área pequeña y no siempre en el mismo sitio. Las animaciones del estadio, de la afición, las repeticiones, etc. Pequeños detalles que son buenos y que en el futuro mejorarán.

Centrándome en la jugabilidad es prácticamente como anteriores FIFA, si bien, los jugadores controlan mejor el balón (no se despega tanto como en fifa 14 ps3). De hecho, puedes controlar y regatear casi en la línea de fuera. No me ha gustado que jugando online en dos ocasiones me ha dado un lagazo, que no se si será cosa de la conexión o bajón de fps.

Me da la impresión (y no se a vosotros) que el campo de juego es un pelín más grande.

En líneas generales, esperaba menos del FIFA 14 PS4 de lo que me he encontrado.
En Online la camara Dinamica con zoom 0 y Altura 1 el juego se ve y va de Lujo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vuelvo a preguntar, no está el centro de creación no? Porque no lo encuentro.

Es que con los colegas jugamos con equipos creados y esto nos va a joder.
Skynet64 escribió:
flopsete escribió:
No te lo podria asegurar, porque yo tenia la copia fisica y de la digital hablo por lo que lei aqui:

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1866385

Si ellos estan equivocados, pues yo tambien y ya lo siento, porque seria una gran ptada para los que tengan el juego en digital.

Salu2


los de meristation son muy incompetentes, el fifa no tienen ningún código para descargar la version digital a 9,95, ni tampoco te dan la opción de descargar la version digital por 9,95 teniendo comprada la version digital de ps3. EA luego se extraña de ser la peor compañia de eeuu. yo tengo muchas ganas de este fifa next gen, pero tengo claro de que no voy comprarme este juego teniendo el digital de ps3.


Yo estoy hasta las narices de intentar contactar con el redactor del análisis de meri. El tío dice eso del upgrade a ps4 mediante código y se queda tan ancho, y lo ha vuelto a repetir en un debate que organizaron sobre ps4. Vaya revista nefasta, no me vuelvo a fiar ni una vez más de ellos.
Yo y unos amigos esta noche estaremos jugando a clubes pro, si alguien le interesa unirse que me agregue id: makin_esp
v3sTi4 escribió:
Carlos2Santos escribió:Una dudas para los que tengan el juego sobre la jugabilidad:

1. Que tal el pase levado a espaldas de la defensa, sigue siendo igual de efectivo que en Fifa 14 de Ps4.

2. Sigue acusando ese error de Ps3 que cuando mandabas un pase al espacio raso, en varias ocasiones tenias que llegar al balon con un jugador que estaba en peor posicion para llegar al balon jodiendo asi la jugada.

3. Que tal el tema de los cabezazos en corners y centros, sigue habiendo cierta ventaja para el atacante.


Acabo de probar el juego y te voy a responder a la pregunta 2. Sí sigue igual. Me ha pasado en el primer partido jejeje. Pero eso se soluciona poniendo en manual la selección del jugador, así lo cambias tu.

Respecto al juego en general, mis impresiones respecto de FIFA 14 PS3 es que en el aspecto gráfico hay un salto importante, que bien seguro, mejorará a partir del 15.

Me gusta el detalle de las camisetas que se mueven, que el portero saca de puerta yno deja el balón perfecto en la línea del área pequeña y no siempre en el mismo sitio. Las animaciones del estadio, de la afición, las repeticiones, etc. Pequeños detalles que son buenos y que en el futuro mejorarán.

Centrándome en la jugabilidad es prácticamente como anteriores FIFA, si bien, los jugadores controlan mejor el balón (no se despega tanto como en fifa 14 ps3). De hecho, puedes controlar y regatear casi en la línea de fuera. No me ha gustado que jugando online en dos ocasiones me ha dado un lagazo, que no se si será cosa de la conexión o bajón de fps.

Me da la impresión (y no se a vosotros) que el campo de juego es un pelín más grande.

En líneas generales, esperaba menos del FIFA 14 PS4 de lo que me he encontrado.


Gracias por resolver esta duda y aportar tus opiniones sobre el juego, la verdad es que a pesar de algunas pequeñas criticas y que tiene como no podia ser de otra manera margen de mejora, en general parece que es un gran juego y que merece la pena. En cuanto a lo del campo a mi ya me dio la sensacion en Ps3 de que el terreno de juego era mas ancho al menos que la anterior edicion.

PD: Para los que preguntan por el centro de creacion, este servicio no esta disponible en Ps4. Por otro lado el tema de la version digital por unos 10 euros tras haber comprado el de Ps3 no existe, o mejor dicho no lo hay, a mi mismo me lo confirmo uno de los encargados del apartado online tras haber llamado a Sony, me dijo que el Fifa no estaba en esa lista de promocion y a mi pregunta de si podria variar en los proximos dias, me respondio negativamente, confirmando totalmente que no estaria disponible con esa oferta.
Me autocito...

He leido todo lo que contais de diferencia respecto al de ps3 y solo un par de preguntas...

¿Ha desaparecido en la version de Ps4 ese pequeño lag a la hora de tirar? Eso de darle al disparo e irte al cine, volver y estar haciendo aun el gesto...
¿Ha desaparecido tambien el "atontamiento" al recibir algunos pases cortos? Eso de que el jugador se queda clavado mientras el balon pasa a su lado...

Gracias y Salu2
una duda que tengo, ya que no lo encuentro en ningun lado, se pueden hacer temporadas ofline( ligas, copa del rey etc) por poner un ejemplo. es que no lo veo y me da que todo lo que hay es online timo FUT y las temporadas online.
Aparte del modo carrera claro.
--ALF-- escribió:En Online la camara Dinamica con zoom 0 y Altura 1 el juego se ve y va de Lujo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias por el aporte esta noche lo pruebo a ver que tal por que la que viene de serie no me gusta mucho
Os funcionan las temporadas en el FUT, lo estoy intentando desde hace un rato, pero me dice que no están disponibles.
Kiam89 escribió:Os funcionan las temporadas en el FUT, lo estoy intentando desde hace un rato, pero me dice que no están disponibles.


Tampoco iba en PS3, así que tiene que estar todo petadísimo...
colacao22 escribió:. Mezcla cosas de PES y FIFA, me gustaria leer a Polter, Pistone o algunos jugadores de PES, pues creo que este FIFA les puede encantar.


Pues yo tardaré un tiempo más en pasarme a PS4... no me convence aun el catalogo de salida por lo que tocará seguir en Ps3 y Pc por el momento.

Por cierto ya que survival nunca me respondió me podrías decir si es cierto esto:

Es cierto que Recortaron el juego y no tiene partidas no rankeadas ni acceso a vestibulos y torneos offline ???

Es que si no tiene torneos offline para jugar con los amigos por muy bueno que sea creo que ni llegaré a comprarlo de segunda mano... no me convenzo que puedan haber cortado el juego en ese modo... ya se están pareciendo a otros... XD
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:. Mezcla cosas de PES y FIFA, me gustaria leer a Polter, Pistone o algunos jugadores de PES, pues creo que este FIFA les puede encantar.


Pues yo tardaré un tiempo más en pasarme a PS4... no me convence aun el catalogo de salida por lo que tocará seguir en Ps3 y Pc por el momento.

Por cierto ya que survival nunca me respondió me podrías decir si es cierto esto:

Es cierto que Recortaron el juego y no tiene partidas no rankeadas ni acceso a vestibulos y torneos offline ???

Es que si no tiene torneos offline para jugar con los amigos por muy bueno que sea creo que ni llegaré a comprarlo de segunda mano... no me convenzo que puedan haber cortado el juego en ese modo... ya se están pareciendo a otros... XD



Los torneos offline es cierto, no los hay. Lo otro no lo se amigo no puedo decirte, pero te puedo decir que te encantara este juego tiene cositas de PES. Un saludo estimado.
IrishBhoy7 escribió:
Kiam89 escribió:Os funcionan las temporadas en el FUT, lo estoy intentando desde hace un rato, pero me dice que no están disponibles.


Tampoco iba en PS3, así que tiene que estar todo petadísimo...


Pues muchas gracias!!! Por que pensé que solo me pasaba a mi.
Que alivio :)
Alguno podeis jugar online???? Estoy intentando echar una partido de liga de ultimate team y siempe me sale "tu rival se ha desconectado"......
elcongrio escribió:Alguno podeis jugar online???? Estoy intentando echar una partido de liga de ultimate team y siempe me sale "tu rival se ha desconectado"......


Yo partidos sueltos online si puedo, pero no me deja jugar temporadas en el FUT ni Online ni Offline.

¿Tu si puedes con lo que yo no xD?
Kiam89 escribió:
elcongrio escribió:Alguno podeis jugar online???? Estoy intentando echar una partido de liga de ultimate team y siempe me sale "tu rival se ha desconectado"......


Yo partidos sueltos online si puedo, pero no me deja jugar temporadas en el FUT ni Online ni Offline.

¿Tu si puedes con lo que yo no xD?


Temporadas y copas offline de ultimate team si me deja de hecho es a lo unico que puedo jugar ya que como digo si intentojugar algun partido de liga online de ultimate team me sale que el rival se ha desconectado.

Saludos
No encuentro la opción partidas igualadas. Sólo se puede jugar online en temporadas?
Alguien sabe si la descarga digital de ps3 se podra pasar a ps4? Saludos
Lordju escribió:una duda que tengo, ya que no lo encuentro en ningun lado, se pueden hacer temporadas ofline( ligas, copa del rey etc) por poner un ejemplo. es que no lo veo y me da que todo lo que hay es online timo FUT y las temporadas online.
Aparte del modo carrera claro.


Me cito! Alguien sabe algo?
mister-foxhound escribió:Hola, alguien me podría decir donde esta lo de jugar una temporada tu contra la maquina, vamos lo típico sin online? en la versión de pc lo encontraba fácil, pero aquí no hay manera.
PD. es una pasada lo rápido que instala los juegos, el killzone solo llegue asta después de los títulos de crédito y con solo ese tiempo ya me ha instalado los 40 y pico Gigas, una pasada.

Hola, me cito a ver si alguien me puede responder, Gracias
estoy esperando que me llegue el lunes el juego, me gustaria saber si las plantillas vienen bien actualizadas en cuanto a los fichajes y tal
colacao22 escribió:Bueno, menuda salvajada de juego.

El online me a devuelto la ilusion por un juego de futbol, ahora es tan efectivo jugar al toque como a la contra, por fin lo han equilibrado.

El tema ambientacion y repeticiones esta muy mejorado, sobre todo las repes. El tema grafico personalmente y viniendo de PC no me convence, esperaba muchisimo mas.

La jugabilidad es diferente a ps3, no se que coño han hecho pero es otro juego. A todos los fans de PES os gustara, es la mayor mezcla entre FIFA y PES que podian hacer y lo han clavado, sinceramente menos un par de puntos a mejorar, es la linea a seguir.

Las 3 cosas principales que no me gustan:

- Graficos muy mejorables en general, son simplemente aceptables.
- El tempo del partido es rapidisimo, demasiado.
- No hay ninguna camara realmente buena, televisiva y a la vez efectiva para jugar, a todas les falta personalizacion para hacerla a tu gusto.
Colacao os lo vengo diciendo desde la Gamescom, es muy bruto el juego, vale que hay mil cosas por mejorar, para mi la base de los moldeados de los jugadores es penosa, pero es un videojuego sólido y potente. Disfrutarlo cabrones.


Por si quereis probar, juego con GRUA, ZOOM 0 Y ALTURA 12, es la mas real que veo.

ColaCao os lo vengo diciendo desde la Gamescom este juego es muy bruto, para mí sigue pecando en los modelados de los jugadores, totalmente irreales, pero por lo demás es un videojuego sólido y muy potente. Disfrutadlo mamoncetes.
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, alguien me podría decir donde esta lo de jugar una temporada tu contra la maquina, vamos lo típico sin online? en la versión de pc lo encontraba fácil, pero aquí no hay manera.
PD. es una pasada lo rápido que instala los juegos, el killzone solo llegue asta después de los títulos de crédito y con solo ese tiempo ya me ha instalado los 40 y pico Gigas, una pasada.

Hola, me cito a ver si alguien me puede responder, Gracias


Te respondo yo, no hay ligas es una mierda lo que hizo ea...
la verdad que en este hilo cuesta mucho que te respondan algo, yo pregunte sobre la dinamica y nada, en el hilo de pes son mas amables en este sentido
chechu84 escribió:estoy esperando que me llegue el lunes el juego, me gustaria saber si las plantillas vienen bien actualizadas en cuanto a los fichajes y tal

con los equipos que he usado las plantillas estan bien y actualizadas
Una pregunta el juego va como en la demo o pasa como en PS3 que de lo que era la demo a lo que es el juego hay un mundo de diferencia?

Lo digo porque en ps4 me esta pareciendo un juego completamente diferente al de ps3. En este algo tan simple como dar un pase fuerte cuando quieres es posible y no como en ps3 que hacen lo que les da la gana los jugadores

Pena que no se pueda pillar lo de ps4 teniendo el de ps3 en la store
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:. Mezcla cosas de PES y FIFA, me gustaria leer a Polter, Pistone o algunos jugadores de PES, pues creo que este FIFA les puede encantar.


Pues yo tardaré un tiempo más en pasarme a PS4... no me convence aun el catalogo de salida por lo que tocará seguir en Ps3 y Pc por el momento.

Por cierto ya que survival nunca me respondió me podrías decir si es cierto esto:

Es cierto que Recortaron el juego y no tiene partidas no rankeadas ni acceso a vestibulos y torneos offline ???

Es que si no tiene torneos offline para jugar con los amigos por muy bueno que sea creo que ni llegaré a comprarlo de segunda mano... no me convenzo que puedan haber cortado el juego en ese modo... ya se están pareciendo a otros... XD



Los torneos offline es cierto, no los hay. Lo otro no lo se amigo no puedo decirte, pero te puedo decir que te encantara este juego tiene cositas de PES. Un saludo estimado.


Eso me ha decepcionado... la verdad no logro entender lo que pasa por la cabeza de quienes producen estos juegos... no puedo entenderlo... :(

A ver si la próxima semana lo pruebo en el local de un amigo... a ver que tal está... obviamente solo podremos probar jugando amistosos offline... un fiasco... :-?
davidfemez escribió:Una pregunta el juego va como en la demo o pasa como en PS3 que de lo que era la demo a lo que es el juego hay un mundo de diferencia?

Lo digo porque en ps4 me esta pareciendo un juego completamente diferente al de ps3. En este algo tan simple como dar un pase fuerte cuando quieres es posible y no como en ps3 que hacen lo que les da la gana los jugadores

Pena que no se pueda pillar lo de ps4 teniendo el de ps3 en la store

Yo la demo no la he jugado por que tengo el juego desde el primer dia que compre la consola,yo he jugado al fifa 14 en la ps3 y el juego no tiene nada que ver el de la ps4 es muy superior,tanto en jugablidad como en graficos,yo no entiendo como dice la gente que no se nota cambios pero vamos la version del ps4 es muy superior a la anterior generacion.
ps4forever escribió:
davidfemez escribió:Una pregunta el juego va como en la demo o pasa como en PS3 que de lo que era la demo a lo que es el juego hay un mundo de diferencia?

Lo digo porque en ps4 me esta pareciendo un juego completamente diferente al de ps3. En este algo tan simple como dar un pase fuerte cuando quieres es posible y no como en ps3 que hacen lo que les da la gana los jugadores

Pena que no se pueda pillar lo de ps4 teniendo el de ps3 en la store

Yo la demo no la he jugado por que tengo el juego desde el primer dia que compre la consola,yo he jugado al fifa 14 en la ps3 y el juego no tiene nada que ver el de la ps4 es muy superior,tanto en jugablidad como en graficos,yo no entiendo como dice la gente que no se nota cambios pero vamos la version del ps4 es muy superior a la anterior generacion.


Graficamente me da igual la verdad, me interesa la jugabilidad ya que en ps3 no hay quien juegue un partido decente.

La demo me parecio una pasada de juego. A ver si puedo hacer el cambio baratillo
7879 respuestas