Si da la sensación que algunos están demasiado cachas
,luego lo que no me gusta nada es cuando quiebras aún lado,el toque que da es demasiado brusco y largo,aunque quizás es por e juego con la cruceta,no se sí con el analógico es más suave,es que no me gusta el analógico.
El online no me gusta nada,bueno haber funciona bien para loco que e entrado péro no disfruto del juego,pero es por lo que algunos comentan que uno en este tipo de juegos se sabe los truquitos para meter el gol y eso la verdad es una pena,pero bueno yo siempre juego Offine,además los menús para fichar,buscar renovar esta muy bien hecho y también me gusta perder el tiempo en un buen menú de juego.
También comentar que lo mejor del juego para mi es el nivel de juego de la cpu,esta muy mejorado y no es muy repetitivo,luego los remates desde fuera del área de los Cristiano,Bale,Hulk,Gerrrad... bueno los que son buenos chutando desde estas distancias,también me encanta el tema de faltas,las repeticiones de estas,alguna vez me pitan un penalti en contra y digo si no lo he tocado y la repetición te saca de dudas,vamos muy real.