Fifa 14

kensix85 escribió:Me parece una vergüenza que solo se puedan jugar amistosos offline.

donde quedo eso de jugar una temporada, liga o cualquier torneo contra la maquina, es que me tengo que hacer una cuenta de PS+ para poder jugar algo mas que amistosos en un juego por el que he pagado 65 pavos?? de vergüenza, ahora, la primera vez y la ultima, no compro nada de EA en la puñetera vida, que les jodan. Estoy indignado.


Has instalado el juego? Vuelve a entrar porwue si que hay manager...
Me ha gustado, mucho mejor que el de Ps3, aun con sus putos goles de cabeza.
trackbil escribió:
kensix85 escribió:Me parece una vergüenza que solo se puedan jugar amistosos offline.

donde quedo eso de jugar una temporada, liga o cualquier torneo contra la maquina, es que me tengo que hacer una cuenta de PS+ para poder jugar algo mas que amistosos en un juego por el que he pagado 65 pavos?? de vergüenza, ahora, la primera vez y la ultima, no compro nada de EA en la puñetera vida, que les jodan. Estoy indignado.


Cómo no va a tener? No tiene el modo manager?


Sí tiene, sí. De hecho yo soy de jugar offline, no me gusta mucho jugar online y tengo que decir que ayer me decidí al final por pillar el juego y por ahora me está gustando. Empecé un modo manager con el Sevilla y jugué solo dos partidos. Disfruté con cada uno de los partidos. Me divertí, que es lo importante.
Superliantes escribió:
kensix85 escribió:Me parece una vergüenza que solo se puedan jugar amistosos offline.

donde quedo eso de jugar una temporada, liga o cualquier torneo contra la maquina, es que me tengo que hacer una cuenta de PS+ para poder jugar algo mas que amistosos en un juego por el que he pagado 65 pavos?? de vergüenza, ahora, la primera vez y la ultima, no compro nada de EA en la puñetera vida, que les jodan. Estoy indignado.


Has instalado el juego? Vuelve a entrar porwue si que hay manager...


Se habrá confundido, imagino que porque habrá entrado sin que esté del todo instalado, y lo que te salta es la demo xD
Yo soy jugador de Pes y me he pasado este año al fifa en ps4 ya que veía que tenía muy buena pinta.

La verdad es que me está sorprendiendo el juego de momento. Estoy jugando el modo temporadas con el Betis, y eso de que te empareje con equipos de tu nivel y gente de tu división (de tu nivel) es un puntazo. De momento estoy teniendo partidos nivelados. Muy divertidos que al final es lo que realmente importa, que uno se divierta.

La fallos que la gente criticaba, por ejemplo los remates de cabeza, lo han arreglado a mí parecer. Ya que de 10 partidos sólo me han encajado un gol de cabeza y yo he metido uno también solamente.

En conclusión me está gustando mucho el juego.

Una pregunta,¿Cuándo juegas el modo temporadas, hay alguna forma de que te guarde la alineación que puse el día anterior? Es que una vez que hago la alineación, se mantiene mientras siga jugando, pero si apago la consola, la siguiente vez que juegue tengo que volver a ponerla, se tarda poco, pero es un poco coñazo.

Saludos
Un pregunta, ayer por la noche jugue 4 partidos online en 2 de ellos perfectos, pero los otros 2 con un lag que era imposible jugar y de la deseperacion apague la consola, espero que hoy por la noche vaya mejor. Os esta pasado a vosotros? Mi conexion es cojonuda ya que tengo 200 megas.
satanax23 escribió:Un pregunta, ayer por la noche jugue 4 partidos online en 2 de ellos perfectos, pero los otros 2 con un lag que era imposible jugar y de la deseperacion apague la consola, espero que hoy por la noche vaya mejor. Os esta pasado a vosotros? Mi conexion es cojonuda ya que tengo 200 megas.


A mí en general una vez que empieza el partido suele ir bien, alguna vez se nota un tironcillo pero lo normal es que parezca que estás jugando contra la máquina.

Un saludo.
Como se pueden silenciar a los rivales? Son muy molestos que te hablen por micro durante un partido.
Dejaros de viciaros, y responderme por favor jajaja..... [+furioso]


Hola, tengo pensado comprarme el Fifa14, pero tengo estas dudas.

He jugado a la Demo, y mi primera impresión, es que los jugadores van como resbalando sobre hielo con patines, no se si me explico, en la versión Final esto es diferente? es lo único que me hecha para atrás, ya que es un efecto bastante des agradable de ver todo el rato, y el juego esta muy bien, pero parecen en algunos casos que van o deslizandose, o haciendo slaloms.

Un saludo... ;)
redshock escribió:Dejaros de viciaros, y responderme por favor jajaja..... [+furioso]


Hola, tengo pensado comprarme el Fifa14, pero tengo estas dudas.

He jugado a la Demo, y mi primera impresión, es que los jugadores van como resbalando sobre hielo con patines, no se si me explico, en la versión Final esto es diferente? es lo único que me hecha para atrás, ya que es un efecto bastante des agradable de ver todo el rato, y el juego esta muy bien, pero parecen en algunos casos que van o deslizandose, o haciendo slaloms.

Un saludo... ;)


yo te digo que vengo del de ps3 que estaba asqueado y lo vendi, y me he pillado este en ps4 y es una delicia xD, yo no noto esa sensación de patinar, lo veo todo perfecto unos pases que en el de ps3 no se podia hacer a lo xabi alonso o ramos en largo diagonal xD, pillatelo no te arrepentiras ;)
FlaM1nG escribió:
redshock escribió:Dejaros de viciaros, y responderme por favor jajaja..... [+furioso]


Hola, tengo pensado comprarme el Fifa14, pero tengo estas dudas.

He jugado a la Demo, y mi primera impresión, es que los jugadores van como resbalando sobre hielo con patines, no se si me explico, en la versión Final esto es diferente? es lo único que me hecha para atrás, ya que es un efecto bastante des agradable de ver todo el rato, y el juego esta muy bien, pero parecen en algunos casos que van o deslizandose, o haciendo slaloms.

Un saludo... ;)


yo te digo que vengo del de ps3 que estaba asqueado y lo vendi, y me he pillado este en ps4 y es una delicia xD, yo no noto esa sensación de patinar, lo veo todo perfecto unos pases que en el de ps3 no se podia hacer a lo xabi alonso o ramos en largo diagonal xD, pillatelo no te arrepentiras ;)


+1

Yo vengo del fifa 14 de la xbox 360 , me he pillado el de ps4 y va de lujo, nada que ver con la anterior generación, mucha fluidez, graficazos, movimientos espectaculares y unas repeticiones que son para dejarte la baba... hay cosas que pulir pero para ser el comienzo de una nueva generación, está de diez... no te lo pienses y pillalo [chulito] [chulito]
Me gustaría saber si alguno ha podido realizar un cambio de PS3 a PS4 con este juego. He buscado por el foro y no me queda nada claro y he preguntado en Game y me dicen que sólo me dan 20e por el juego.

Simplemente quería saber la manera más económica de pasar el juego de ps3 a ps4.

Gracias.
FlaM1nG escribió:
yo te digo que vengo del de ps3 que estaba asqueado y lo vendi, y me he pillado este en ps4 y es una delicia xD, yo no noto esa sensación de patinar, lo veo todo perfecto unos pases que en el de ps3 no se podia hacer a lo xabi alonso o ramos en largo diagonal xD, pillatelo no te arrepentiras ;)


Gracias, a por el que voy, es que solo con el COD no puedo ya, son muchas horas y hay que alternar, y los Fifa me chiflan xDD..

Un saludo..
Hola gente! Des de el fifa 2011 que no me renuevo, y ahora con este veo que han cambiado algunas cosas (bueno creo q lo pregunto ya lo cambiaron en versiones anteriores).

Hace unos aÑos las filigranas se hacian pulsando l2 y joystick derecho, ahora no, ok. Pero se hacen todas igual? Por ejemplo, como me levanto la pelota havia delante cuando alguien viene a robarmela? Antes se haciancon el L2 + tre veces a delsnte con el joystick, shora lo hago y no me la levanta. Y la otra es, como me avanzo la pelota cuando estoy corriendo, antes podias corrr y ademas con el joystick derecho avanzarte la bola, comos e haceahora?

Gracias!
Charlie2k escribió:Me gustaría saber si alguno ha podido realizar un cambio de PS3 a PS4 con este juego. He buscado por el foro y no me queda nada claro y he preguntado en Game y me dicen que sólo me dan 20e por el juego.

Simplemente quería saber la manera más económica de pasar el juego de ps3 a ps4.

Gracias.


Pues yo como lo compre en Game fui antes justo de que sacaran la ps4 y llevandoles el juego fisico de ps3 y el ticket de compra me dieron el fisico de ps4 por 15€
El juego es una pasada.. Gráficamente sublime de lo mejor.. Y la jugabilidad una delicia.. Probar con la cámara larga.. Es impresionante..
yo he encontrado a los jugadores muy grandes y lentos con respecto a la ps3. A ver hoy que jugaré más. Estoy alejando el zoom a tope XD
yo tambien e notado que los jugadores son más grandes.. Y eso me gusta..
v3sTi4 escribió:Como se pueden silenciar a los rivales? Son muy molestos que te hablen por micro durante un partido.


Me autocito porque sigo sin saberlo. Además quería añadir ¿son los mismos trofeso en FIFA 14 PS4 que en PS3? Es por intentar conseguirlos. Gracias.
koki89 escribió:yo tambien e notado que los jugadores son más grandes.. Y eso me gusta..



Prueba la cámara grua con altura 03 y zoom 20 para mi gusto es más realista y se ven mejor los detalles...pero para gusto colores [+risas]
Si da la sensación que algunos están demasiado cachas XD,luego lo que no me gusta nada es cuando quiebras aún lado,el toque que da es demasiado brusco y largo,aunque quizás es por e juego con la cruceta,no se sí con el analógico es más suave,es que no me gusta el analógico.
El online no me gusta nada,bueno haber funciona bien para loco que e entrado péro no disfruto del juego,pero es por lo que algunos comentan que uno en este tipo de juegos se sabe los truquitos para meter el gol y eso la verdad es una pena,pero bueno yo siempre juego Offine,además los menús para fichar,buscar renovar esta muy bien hecho y también me gusta perder el tiempo en un buen menú de juego.
También comentar que lo mejor del juego para mi es el nivel de juego de la cpu,esta muy mejorado y no es muy repetitivo,luego los remates desde fuera del área de los Cristiano,Bale,Hulk,Gerrrad... bueno los que son buenos chutando desde estas distancias,también me encanta el tema de faltas,las repeticiones de estas,alguna vez me pitan un penalti en contra y digo si no lo he tocado y la repetición te saca de dudas,vamos muy real.
a mi es que me gusta ver mucho campo, por los desmarques y tal y aquí me pasa como en el ordenador, que lo veo muy "zoombeado" asi que, lo dicho, esta tarde a jugar con las cámaras y a ver que sale
Juegazo señores....
Dentro de unos meses tendremos todo el mundial, de nuevo en la nextgen.
Año de buen fútbol, ya era hora joder!!.

Saludos.
Superliantes escribió:Hola gente! Des de el fifa 2011 que no me renuevo, y ahora con este veo que han cambiado algunas cosas (bueno creo q lo pregunto ya lo cambiaron en versiones anteriores).

Hace unos aÑos las filigranas se hacian pulsando l2 y joystick derecho, ahora no, ok. Pero se hacen todas igual? Por ejemplo, como me levanto la pelota havia delante cuando alguien viene a robarmela? Antes se haciancon el L2 + tre veces a delsnte con el joystick, shora lo hago y no me la levanta. Y la otra es, como me avanzo la pelota cuando estoy corriendo, antes podias corrr y ademas con el joystick derecho avanzarte la bola, comos e haceahora?

Gracias!


Nadie sabe lo que quiero decir?
alguien sabe como funcionan los marcadores de este fifa? en que se basa la clasificacion?
TERCIO escribió:
karlostek escribió:malditos bastardos los que dejan las putas repeticiones de los goles,hasta el maldito final

Es que así los goles encajados joden más, y las nuevas repeticiones son un gustazo

pues para mi eso es de crios
Se puede utilizar la psvita como segundo mando en el fifa 14? Leí que según el juego estaba implementado o no.
Perdonad la pregunta, me imagino que está màs que respondida. Pero no encuentro ningún hilo al respecto.
Gracias.
@pololot Imagino que se podrá hacer poniendo la consola en modo remoto y el DualShock como jugador 2.



Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Hola gente! Des de el fifa 2011 que no me renuevo, y ahora con este veo que han cambiado algunas cosas (bueno creo q lo pregunto ya lo cambiaron en versiones anteriores).

Hace unos aÑos las filigranas se hacian pulsando l2 y joystick derecho, ahora no, ok. Pero se hacen todas igual? Por ejemplo, como me levanto la pelota havia delante cuando alguien viene a robarmela? Antes se haciancon el L2 + tre veces a delsnte con el joystick, shora lo hago y no me la levanta. Y la otra es, como me avanzo la pelota cuando estoy corriendo, antes podias corrr y ademas con el joystick derecho avanzarte la bola, comos e haceahora?

Gracias!


Nadie sabe lo que quiero decir?


se sigue haciendo igual, pero por ejemplo lo de avanzar la bola es menos cantoso, pero sigue empujandola hacia adelante. Lo de levantar la pelota es igual tb L2 y tres toques hacia adelante, ayer mi hermano me del roto2 haciendo eso xD
carlon escribió:hola chicos!!
una preguntilla, seguro que alguno puede ayudarme, tenfo una formadora fisica que pone +5% de foram fisica pero no se como se aplica no me deja en la pestaña de personal y no me deja aplicarla a la plantilla.... como se hace??
hablo del ultimate team .... gracias


me cito chicos una respuesta rapida, porfavor ....
pololot escribió:Se puede utilizar la psvita como segundo mando en el fifa 14? Leí que según el juego estaba implementado o no.
Perdonad la pregunta, me imagino que está màs que respondida. Pero no encuentro ningún hilo al respecto.
Gracias.


No lo he probado aún, pero me han dicho por aquí que sí. Te tienes que conectar con la Vita en remote play y cuando estés en elegir lado, enciendes el mando y a jugar. Es un poco absurdo, porque no es lo mismo remote play que usarla como mando y jugar en la TV, por el tema del lag y demás, pero bueno.
Charlie2k escribió:Me gustaría saber si alguno ha podido realizar un cambio de PS3 a PS4 con este juego. He buscado por el foro y no me queda nada claro y he preguntado en Game y me dicen que sólo me dan 20e por el juego.

Simplemente quería saber la manera más económica de pasar el juego de ps3 a ps4.

Gracias.

Yo fui a un Game, diciendo que me habian regalado el juego y no tenia el ticket, que si hacian el cambio por el nuevo. Me dijo la chica que si, en el ticket aparece que el juego lo tasaban en 35 euros y me daban 20 euros por esa promoción, por lo que salió por 15 euros. Esto lo hice el miércoles 27 antes de que saliese la PS4, no se si tuve suerte.
ron_cola1982 escribió:
Charlie2k escribió:Me gustaría saber si alguno ha podido realizar un cambio de PS3 a PS4 con este juego. He buscado por el foro y no me queda nada claro y he preguntado en Game y me dicen que sólo me dan 20e por el juego.

Simplemente quería saber la manera más económica de pasar el juego de ps3 a ps4.

Gracias.


Pues yo como lo compre en Game fui antes justo de que sacaran la ps4 y llevandoles el juego fisico de ps3 y el ticket de compra me dieron el fisico de ps4 por 15€


Gracias compañero. Eso había leído pero en el game ya no lo hacen, además yo lo compré en el CI con la oferta de 40e entregando el antiguo.

Veo que la única solución será esperarme al del mundial o venderme el de PS3 y comprar el de PS4 de 2ª mano.
Charlie2k escribió:Me gustaría saber si alguno ha podido realizar un cambio de PS3 a PS4 con este juego. He buscado por el foro y no me queda nada claro y he preguntado en Game y me dicen que sólo me dan 20e por el juego.

Simplemente quería saber la manera más económica de pasar el juego de ps3 a ps4.

Gracias.


Tanto en Game como Gamestop ya no puedes cambiarlo por 15 euros. Yo he ido esta mañana y me han dicho que eso era en el caso de haber hecho la reserva del juego para PS4, que ahora lo que puedo hacer es entregarlo y me sale por 45 euros (cuando en Carrefour cuesta 59.90 por ejemplo!), así que la única forma de conseguirlo parece ser que es pasando por caja.
Buenas tardes,

ayer empece una carrera como manager, y cuando acabo de jugar el partido y doy a salir para que me vaya al menu principal, me da un error y se cierra el juego... (despues de cada partido)

sabeis algo de esto?, os ha pasado a alguien mas?
una pregunta mu tonta pero esque no se como carajo se hace, soy de Pro y me pasao al Fifa xDD

Como carajo cambio la posicion de un jugador? es decir como paso de que sea MCD a MC o MP?? cuando voi a jugar online entro en formacion pero no me sale editar y en plantilla tampoco.....
Alguno sabe si hay un modo libre para entrenamiento para tirar a puerta, practicar el regate etc.. no lo encuentro. Solo encuentro los juegos de habilidad.
Gracias de antemano.
Juegazo!! Un pesero de toda la vida
saimon_69 escribió:Alguno sabe si hay un modo libre para entrenamiento para tirar a puerta, practicar el regate etc.. no lo encuentro. Solo encuentro los juegos de habilidad.
Gracias de antemano.
Juegazo!! Un pesero de toda la vida


En el mismo panel de juegos de habilidad, si te fijas, hay una bolita amarilla. Si le das a stick derecho para izquierda y derecha cambiará de opción. Ahí está el modo campo.
Buenas quería hacer una pregunta sobre el online de este juego.
He tenido el fifa 12y13 de ps3, y lo que más me gustaba era jugar online. Y quitando el lag según días, o rivales, siempre notaba lo mismo en todos los filas, y es que notaba jugando online como que todo tenia una retardo respecto al offline, creo que seria input lag, pero siempre lo he tenido online. Así como que también notaba que el juego era más lento, más pausado.
Me gustaría saber si en este fifa y en ps4 ya se ha solucionado eso o si por el contrario sigue siendo igual.
Gracias
icer0x escribió:Se puede cambiar la duración de los partidos de UT? La tengo cambiada en opciones pero los partidos de UT siguen durando 6 minutazos.

Me autocito
yo me he pasado de pro a fifa y ando un poco perdido.
Alguien me puede esxplicar como defender lis centros y los corners?me meten minimo 2 goles asi por partido e imagino que es por no saber como se defienden
puede alguien mirar por favor si tiene esas opciones en su fifa o soy el único ..me estoy volviendo loco.
Acabo de hablar con EA por teléfono y me han dicho que ellos no tienen constancia del tema y que soy el primero que les pregunta eso.
También me han comentado que las versiones de jugo no varían y que todos deberíamos tener el mismo menú.
Imagen
Imagen
¿Sabéis si la versión de la store americana viene en español? Es que saldría por unos 44 € al cambio o.O.
tengo un problema con este juego!
a ver, estoy en el online, selecciono al madrid, saco a cristiano ronaldo de los "no convocados" y me dice que mi plantilla no coincide con la del rival y que se ha cancelado el partido para que sea equitativo... no sé que hago mal :S

alguien sabe?
Ronaldinho_18 escribió:puede alguien mirar por favor si tiene esas opciones en su fifa o soy el único ..me estoy volviendo loco.
Acabo de hablar con EA por teléfono y me han dicho que ellos no tienen constancia del tema y que soy el primero que les pregunta eso.
También me han comentado que las versiones de jugo no varían y que todos deberíamos tener el mismo menú.
Imagen
Imagen

Como que si las tenemos?
Yo tengo esas opciones en ps3 .
pues en xbox one no están
Nada que no hay manera de jugar online,archivo de plantilla no coincide ... Esto que es ,por favor que desesperación !!!
Buenas gente, como se hace para jugar 2 en la misma consola contra otro online?

Estamos aqui un colega y yo y ni idea. Un saludo
Hoy estreno FIFA 14 como decis es un juegazo y la cámara larga una pasada.
T-X-A-L-I escribió:Buenas quería hacer una pregunta sobre el online de este juego.
He tenido el fifa 12y13 de ps3, y lo que más me gustaba era jugar online. Y quitando el lag según días, o rivales, siempre notaba lo mismo en todos los filas, y es que notaba jugando online como que todo tenia una retardo respecto al offline, creo que seria input lag, pero siempre lo he tenido online. Así como que también notaba que el juego era más lento, más pausado.
Me gustaría saber si en este fifa y en ps4 ya se ha solucionado eso o si por el contrario sigue siendo igual.
Gracias
REYZIDANE escribió:
Ronaldinho_18 escribió:puede alguien mirar por favor si tiene esas opciones en su fifa o soy el único ..me estoy volviendo loco.
Acabo de hablar con EA por teléfono y me han dicho que ellos no tienen constancia del tema y que soy el primero que les pregunta eso.
También me han comentado que las versiones de jugo no varían y que todos deberíamos tener el mismo menú.
Imagen
Imagen

Como que si las tenemos?
Yo tengo esas opciones en ps3 .


Exacto esas opciones están en ps3 y xbox360 y en ps4 y Xbox one no. Ahí donde el más está el cara a cara online que estuve buscando y pregunté por aquí. Con lo que la versión nextgen tiene menosp modos que los de sus hermanas menores.
7879 respuestas