KiTuuS escribió:Ya ya se que hay gente que se queja, y continuaran quejandose y diciendo que el juego es una mierda pinchada en un palo etc etc etc, pero luego siguen jugando, yo eso no lo entiendo, si alguien le parece tan mierda para que sigue jugando si no disfruta? Es que no tiene ningun sentido, almenos para mi claro.
Yo ya no me quejo ni me quejare, esto es futbol y puede ganar cualquiera tanto yo como mi rival, si me ganan, pues mira que le vamos hacer, el rival habra sido superior a mi en determinados aspectos del juego y por eso se habra merecido la victoria, felicitarle, aprender de los errores de ese partido y a jugar el siguiente e intentar mejorar y no volver a cometer esos errores que me hicieron perder ese partido.
Sabes, que cada uno juegue como quiera y como mas le guste, por ejemplo, defensivo y solo a contras a buscar los espacios de detras de mi defensa o hacer la de Guardiola y tener el 70% o 80% de posesion, jugar mas a centros o balones largos en busca de segundas jugadas etc. Para mi eso es lo bonito que tiene el futbol, que puedes jugar de diferentes maneras y no solo de una para conseguir la victoria.
De acuerdo en todo, me parece perfecto que cada uno juegue como quiera, eso es el fútbol. Pero está claro que el tema de los controles más de uno desconoce hasta que existe, o no tiene tiempo o ganas para aprender, para ellos están las ayudas.
Pero la gran mayoria de la gente que compra el juego le echa horas y horas y sigue jugando en ayudado y quejandose de lo mismo cuando hay una alternativa un poco más hardcore pero mucho más libre de bugs y a la larga más divertida. Yo llevo pocos meses y ya me puedo defender contra cualquiera, y seguro que si EA lo estableciera como control por defecto habría más gente que lo probaría, menos quejas de el estilo que hemos comentado y unos resultados más justos con el que más tiempo le dedica a esto..
Dabids1980 escribió:Hola, en el online solos juegas contra el Madrid que esta hyper dopado.
Además la gente solo corre y chuta de su casa. Si a esto le sumas el L1+triángulo la experiencia de juego es pésima.
Lástima tenía esperanzas en que fuese distinto de la versión de PS3.
Winning eleven cuanto te hecho de menos....
Totalmente, mil veces mejor contra la CPU. Acabo de echar un par de partidos con un amigo, ni siquiera era de temporada, y el mamón se ha pasado todo el santo partido presionando como un loco por todo el campo con el BvB. No se cansaban, nunca! es cierto que es más fácil salir de la presión porque el campo es más ancho pero joder, te pasas el partido dando pases de primeras y corriendo a todos lados..