Fifa 14

Gracias ps4forever y ferdy_vk por responder. Deseoso estoy que me llegue la play el 20!!!


PD: Una cosa, la cuenta de psn que tendré en mi PS4, es la misma que tengo en PS3 no? ¿La podré usar? Es decir, ¿se me conservan trofeos y amigos que tengo actualmente? Si es así, agreguenme o yo les agrego, da igual...


ID: Deepergroove [360º]
focustop10 escribió:
Si alguien quiere agregarme para jugar en manual unas buenas pachangas y 2vs2 que es el modo con el que más he disfrutado en FIFA 13, le estaré esperando con los brazos abiertos. XD

Saludos.


mi modo favorito sin duda es un disfrute total, agregame si quieres y nos echamos unos vicios de vez en cuando :)
Deepergroove escribió:Gracias ps4forever y ferdy_vk por responder. Deseoso estoy que me llegue la play el 20!!!


PD: Una cosa, la cuenta de psn que tendré en mi PS4, es la misma que tengo en PS3 no? ¿La podré usar? Es decir, ¿se me conservan trofeos y amigos que tengo actualmente? Si es así, agreguenme o yo les agrego, da igual...


ID: Deepergroove [360º]


hola crack, si, la cuenta psn es exactamente la misma que en ps3 y conservas todo.

Salu2
Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.
Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.

Llevo jugando al fifa desde el fifa 98 y ahora me entero de que tiene ayudas el juego
Nada nada, me acaban de enviar un mensaje del Game que la play ya estáa [fumando] [fumando] [fumando]. Los que quieran echarse unos ultimate team que me den su ID y les agregaré encantado. Saludosssss
Una preguntade novate gente.
Estoy en FUT temporada online y esto es ridiculo...los jugadores del equipo contrario son el tren ave al lado de los mios. corren sin cansarse ni nada...esto a que puede ser es que ya me mosquea
Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.


Que cada uno juegue como quiera, para eso estan los dos modos y ademas con filtros para no mezclar los que juegan en automatico y manual, y eso que yo juego de las dos maneras porque me gusta. Como he dicho al principio, que cada uno juegue como quiera, que para eso pagamos 70 pavos por este juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiTuuS escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.


Que cada uno juegue como quiera, para eso estan los dos modos y ademas con filtros para no mezclar los que juegan en automatico y manual, y eso que yo juego de las dos maneras porque me gusta. Como he dicho al principio, que cada uno juegue como quiera, que para eso pagamos 70 pavos por este juego.


Sí, que cada uno juegue como quiera, pero como los modos online tienen cierta competitividad y la gente suele abusar de los bugs (triangulazo, goles de cabeza, etc) que generan esos controles ayudados (y luego vienen los damnificados aquí a quejarse xD) los controles online deberían ser de base manuales, y luego que te permitieran poner un filtro de controles ayudados para novatos, y no al revés..

Por cierto, si alguno quiere probar sliders para jugar contra la CPU los tiene en mi firma. Saludos!
Serchenko escribió:
KiTuuS escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.


Que cada uno juegue como quiera, para eso estan los dos modos y ademas con filtros para no mezclar los que juegan en automatico y manual, y eso que yo juego de las dos maneras porque me gusta. Como he dicho al principio, que cada uno juegue como quiera, que para eso pagamos 70 pavos por este juego.


Sí, que cada uno juegue como quiera, pero como los modos online tienen cierta competitividad y la gente suele abusar de los bugs (triangulazo, goles de cabeza, etc) que generan esos controles ayudados (y luego vienen los damnificados aquí a quejarse xD) los controles online deberían ser de base manuales, y luego que te permitieran poner un filtro de controles ayudados para novatos, y no al revés..

Por cierto, si alguno quiere probar sliders para jugar contra la CPU los tiene en mi firma. Saludos!


Ya ya se que hay gente que se queja, y continuaran quejandose y diciendo que el juego es una mierda pinchada en un palo etc etc etc, pero luego siguen jugando, yo eso no lo entiendo, si alguien le parece tan mierda para que sigue jugando si no disfruta? Es que no tiene ningun sentido, almenos para mi claro.

Yo ya no me quejo ni me quejare, esto es futbol y puede ganar cualquiera tanto yo como mi rival, si me ganan, pues mira que le vamos hacer, el rival habra sido superior a mi en determinados aspectos del juego y por eso se habra merecido la victoria, felicitarle, aprender de los errores de ese partido y a jugar el siguiente e intentar mejorar y no volver a cometer esos errores que me hicieron perder ese partido.

Sabes, que cada uno juegue como quiera y como mas le guste, por ejemplo, defensivo y solo a contras a buscar los espacios de detras de mi defensa o hacer la de Guardiola y tener el 70% o 80% de posesion, jugar mas a centros o balones largos en busca de segundas jugadas etc. Para mi eso es lo bonito que tiene el futbol, que puedes jugar de diferentes maneras y no solo de una para conseguir la victoria.
Buenas,

Hoy he probado la ps4 en un MM porque estoy pensando en comprarla, he jugado a esta demo y... no se, me ha dejado un poco frio.
Se ve el juego igual que la demo? Se veian los jugadores como con dientes de sierra, o igual era la tv... y tampoco me parecia el resto mucho cambio respecto al fifa 12 de wiiu
El juego en lineas generales esta bien, pero es una pena lo del L1 + Triángulo, una cosa es utilizarlo de vez en cuando y otra distinta es estar todo el partido con esa combinación, alguna te tragas seguro... son pases teledirigidos al pie que suelen dejar al delantero solo ante el portero, a ver si aprendo a interceptarlos porque esta tarde me han acribillado...
rupy escribió:El juego en lineas generales esta bien, pero es una pena lo del L1 + Triángulo, una cosa es utilizarlo de vez en cuando y otra distinta es estar todo el partido con esa combinación, alguna te tragas seguro... son pases teledirigidos al pie que suelen dejar al delantero solo ante el portero, a ver si aprendo a interceptarlos porque esta tarde me han acribillado...


Este es el mejor ejemplo de lo que estábamos hablando antes... Se quejan de los pases automáticos teledirigidos y juegan en automático, pues no lo entiendo.
Ni tanto ni tan calvo, en la epoca dorada del pro evolution (ps2) se jugaba siempre en automatico y todos contentos, en el automatico del fifa la combinacion L1+triangulo es excesivamente automatico, pero es que para jugar en manual se requiere mucha mucha práctica y a veces resulta frustrante... Quizas lo ideal sea el semi...

Al fin y al cabo que cada uno juegue como quiera, pero para mi gusto en el automatico falla lo que he comentado antes...

Saludos
Serchenko escribió:
KiTuuS escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Esperaré a comprarme la PS4 y el FIFA cuando hayan más jugones manuales. Igual que se quedan desfasadas las consolas y los juegos también deberían de hacerlo los controles. Ya es hora de atreverse a trabajarse cada uno sus jugadas sin necesidad de ayudas.


Que cada uno juegue como quiera, para eso estan los dos modos y ademas con filtros para no mezclar los que juegan en automatico y manual, y eso que yo juego de las dos maneras porque me gusta. Como he dicho al principio, que cada uno juegue como quiera, que para eso pagamos 70 pavos por este juego.


Sí, que cada uno juegue como quiera, pero como los modos online tienen cierta competitividad y la gente suele abusar de los bugs (triangulazo, goles de cabeza, etc) que generan esos controles ayudados (y luego vienen los damnificados aquí a quejarse xD) los controles online deberían ser de base manuales, y luego que te permitieran poner un filtro de controles ayudados para novatos, y no al revés..

Por cierto, si alguno quiere probar sliders para jugar contra la CPU los tiene en mi firma. Saludos!


Buenas, eso de los sliders. ¿para qué sirve?

Saludos.
DavidSevilla escribió:
peropa escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, ya que no se puede jugar una liga offline, y lo más parecido es jugar un modo carrera con un jugador, ¿sabéis si puedo elegir la alineación de alguna manera, o me tengo que joder con la que sale?

Saludos.


Para jugar una liga tienes que meterte en modo carrera como dices, pero no en la opcion de un jugador, sino en la que sale la foto de pelegrini. Una vez ahi, seleccionas equipo y podras tocar las alineaciones, jugar y hacer fichajes si quieres. Ademas jugaras tanto liga como copa, y si quieres tambien podras jugar champions o europa league. Si quieres jugar estas competiciones tienes que selccionar jugar competiciones europeas en primera temporada en las opciones que salen cuando inicias la partida del modo carrera.


Muchas gracias.

¿Puedo dedicarme únicamente a jugar las competiciones, sin echarle cuenta al tema de traspasos, etc., o influye el tema de fichajes, ojeadores y demás en el juego?

Saludos.


Si quieres te puedes dedicar solo a jugar y no tienes que tocar absolutamente nada del resto de cosas, sin que ello te influya negativamente para nada en la liga que juegues. Lo que si hara la maquina automaticamente es hacerte mejores a tus jugadores que lo hagan bien en los partidos que juegues y a los viejos de tu equipo (de 30 en adelante) les bajara la media, especialmente si no juegan habitualmente.
Hola, en el online solos juegas contra el Madrid que esta hyper dopado.

Además la gente solo corre y chuta de su casa. Si a esto le sumas el L1+triángulo la experiencia de juego es pésima.

Lástima tenía esperanzas en que fuese distinto de la versión de PS3.
Winning eleven cuanto te hecho de menos....
Dabids1980 escribió:Hola, en el online solos juegas contra el Madrid que esta hyper dopado.

Además la gente solo corre y chuta de su casa. Si a esto le sumas el L1+triángulo la experiencia de juego es pésima.

Lástima tenía esperanzas en que fuese distinto de la versión de PS3.
Winning eleven cuanto te hecho de menos....

Porque no buscas rivales de 4 estrellas y media?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiTuuS escribió:Ya ya se que hay gente que se queja, y continuaran quejandose y diciendo que el juego es una mierda pinchada en un palo etc etc etc, pero luego siguen jugando, yo eso no lo entiendo, si alguien le parece tan mierda para que sigue jugando si no disfruta? Es que no tiene ningun sentido, almenos para mi claro.

Yo ya no me quejo ni me quejare, esto es futbol y puede ganar cualquiera tanto yo como mi rival, si me ganan, pues mira que le vamos hacer, el rival habra sido superior a mi en determinados aspectos del juego y por eso se habra merecido la victoria, felicitarle, aprender de los errores de ese partido y a jugar el siguiente e intentar mejorar y no volver a cometer esos errores que me hicieron perder ese partido.

Sabes, que cada uno juegue como quiera y como mas le guste, por ejemplo, defensivo y solo a contras a buscar los espacios de detras de mi defensa o hacer la de Guardiola y tener el 70% o 80% de posesion, jugar mas a centros o balones largos en busca de segundas jugadas etc. Para mi eso es lo bonito que tiene el futbol, que puedes jugar de diferentes maneras y no solo de una para conseguir la victoria.


De acuerdo en todo, me parece perfecto que cada uno juegue como quiera, eso es el fútbol. Pero está claro que el tema de los controles más de uno desconoce hasta que existe, o no tiene tiempo o ganas para aprender, para ellos están las ayudas.
Pero la gran mayoria de la gente que compra el juego le echa horas y horas y sigue jugando en ayudado y quejandose de lo mismo cuando hay una alternativa un poco más hardcore pero mucho más libre de bugs y a la larga más divertida. Yo llevo pocos meses y ya me puedo defender contra cualquiera, y seguro que si EA lo estableciera como control por defecto habría más gente que lo probaría, menos quejas de el estilo que hemos comentado y unos resultados más justos con el que más tiempo le dedica a esto..

Dabids1980 escribió:Hola, en el online solos juegas contra el Madrid que esta hyper dopado.

Además la gente solo corre y chuta de su casa. Si a esto le sumas el L1+triángulo la experiencia de juego es pésima.

Lástima tenía esperanzas en que fuese distinto de la versión de PS3.
Winning eleven cuanto te hecho de menos....

Totalmente, mil veces mejor contra la CPU. Acabo de echar un par de partidos con un amigo, ni siquiera era de temporada, y el mamón se ha pasado todo el santo partido presionando como un loco por todo el campo con el BvB. No se cansaban, nunca! es cierto que es más fácil salir de la presión porque el campo es más ancho pero joder, te pasas el partido dando pases de primeras y corriendo a todos lados..
Hola

Miren tengo un problema espero que me puedan ayudar; he descargado el juego fifa 14 en digital.

Me dieron una cuenta con su clave y todo para la descarga hasta ahi todo bien. El juego se descargo correctamente pero solo puedo iniciarlo en la cuenta que me dieron mas no en mi cuenta principal que es la q tengo el plus pero yo quiero jugarlo con mi cuenta principal y no me deja , me dice que solo se puede iniciar el usuario que tenga la licencia.

Ayuda por favor.
Lo bueno es cojer equipos no tan grandes como Barça, Madrid, Bayern, sino de media estrela menos incluso una menos. Ahí se puede ver mejor la pericia del jugador, sin tantos jugadores dopados e imparables.
martinizing escribió:Hola

Miren tengo un problema espero que me puedan ayudar; he descargado el juego fifa 14 en digital.

Me dieron una cuenta con su clave y todo para la descarga hasta ahi todo bien. El juego se descargo correctamente pero solo puedo iniciarlo en la cuenta que me dieron mas no en mi cuenta principal que es la q tengo el plus pero yo quiero jugarlo con mi cuenta principal y no me deja , me dice que solo se puede iniciar el usuario que tenga la licencia.

Ayuda por favor.


Dale a opciones de psn y luego a reiniciar licencias o restaurar y se soluciona tu problema
Joder con en modo temporadas que MATCHMAKING o como se diga han hecho!!! me pido el RAYO y me ponen a jugar contra ROMAS...MARSELLAS..ufff...menos mal que le echo un par...y al de la Roma 3-0 al descanso y se ha desconectado xdd de verdad que nadie juega con CELTAS, GRANADAS, LEVANTES,etc??? no jugáis con vuestro equipo del alma??? qué pena :(


martinizing escribió:Hola

Miren tengo un problema espero que me puedan ayudar; he descargado el juego fifa 14 en digital.

Me dieron una cuenta con su clave y todo para la descarga hasta ahi todo bien. El juego se descargo correctamente pero solo puedo iniciarlo en la cuenta que me dieron mas no en mi cuenta principal que es la q tengo el plus pero yo quiero jugarlo con mi cuenta principal y no me deja , me dice que solo se puede iniciar el usuario que tenga la licencia.

Ayuda por favor.
ferdy_vk escribió:Joder con en modo temporadas que MATCHMAKING o como se diga han hecho!!! me pido el RAYO y me ponen a jugar contra ROMAS...MARSELLAS..ufff...menos mal que le echo un par...y al de la Roma 3-0 al descanso y se ha desconectado xdd de verdad que nadie juega con CELTAS, GRANADAS, LEVANTES,etc??? no jugáis con vuestro equipo del alma??? qué pena :(


martinizing escribió:Hola

Miren tengo un problema espero que me puedan ayudar; he descargado el juego fifa 14 en digital.

Me dieron una cuenta con su clave y todo para la descarga hasta ahi todo bien. El juego se descargo correctamente pero solo puedo iniciarlo en la cuenta que me dieron mas no en mi cuenta principal que es la q tengo el plus pero yo quiero jugarlo con mi cuenta principal y no me deja , me dice que solo se puede iniciar el usuario que tenga la licencia.

Ayuda por favor.


Es que mi equipo del alma es el Madrid xD

Cuando quiero bajar el nivel del equipo juego con el Getafe.
una preguntilla...por mas que miro para jugar online solo veo la posibilidad de jugar temporadas o partidos amistosos online con amigos, pero no encuentro los partidos cara a cara o los vestibulos de siempre...¿alguien sabe algo? y que hay que hacer para jugar online 2 con dos mandos?
Hay alguna manera de manejar tu Ultimate Team de PS4 desde el PC? alguna web o algo donde manejar tu plantilla, tu club y todo eso q se haga desde el propio menu de la PS4.

EDITO:Nada, ya lo vi, http://www.easports.com/fifa/football-c ... imate-team
eykhon escribió:Hay alguna manera de manejar tu Ultimate Team de PS4 desde el PC? alguna web o algo donde manejar tu plantilla, tu club y todo eso q se haga desde el propio menu de la PS4.


Desde la web de EA: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team
ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..
koki89 escribió:ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..


Es lo que se esperaba de una Playstation 4 no?
martinizing escribió:Hola

Miren tengo un problema espero que me puedan ayudar; he descargado el juego fifa 14 en digital.

Me dieron una cuenta con su clave y todo para la descarga hasta ahi todo bien. El juego se descargo correctamente pero solo puedo iniciarlo en la cuenta que me dieron mas no en mi cuenta principal que es la q tengo el plus pero yo quiero jugarlo con mi cuenta principal y no me deja , me dice que solo se puede iniciar el usuario que tenga la licencia.

Ayuda por favor.


pusiste la cuenta que te han dado como principal en tu ps4? sino lo hiciste pruebalo a ver si puedes, es lo unico que se me ocurre.

parta ferdyyo siempre juego con el athletic y en manual y como tu dices como hay poquita gente en manual, abro el abanico para que me empareje con equipos de 4,5 y 5 estrellas. aun asi cuesta encontrar asi que ahora juego con gente en automatico pero pongo la restriccion en calidad de equipo igual a la mia. aun asi es mucha ventaja para quien juega en auto y mas para mi que no soy un crack asi que llevo 22 derrotas mas que victorias y un sin fin de empates [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos
Pistone escribió:
koki89 escribió:ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..


Es lo que se esperaba de una Playstation 4 no?


y lo mejor es que es todo muy muy mejorable ;)
ernesvk escribió:
Pistone escribió:
koki89 escribió:ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..


Es lo que se esperaba de una Playstation 4 no?


y lo mejor es que es todo muy muy mejorable ;)
sí pistone.. Es lo que esperaba pero espero más aún.. la consola aún no dio nada del fruto que puede dar.. Y como dice ernes es todo muy mejorable eso es lo mejor no hay un techo por ahora.. Por cierto ernes crack te envíe la solicitud Nose sí te a llegado? Saludos..
Para mi gusto la mejor camara es la cooperativa, te pierdes el publico que es una pasada este año, pero ganas en anchura del campo y visibilidad completa de todos los jugadores. Desde que la probe no e vuelto a cambiar XD .

Estoy tan enganchado al modo carrera y al temporadas online que aun ni e probado el modo club ni las temporadas online coperativas.
el_samutoloOoOo escribió:Para mi gusto la mejor camara es la cooperativa, te pierdes el publico que es una pasada este año, pero ganas en anchura del campo y visibilidad completa de todos los jugadores. Desde que la probe no e vuelto a cambiar XD .

Estoy tan enganchado al modo carrera y al temporadas online que aun ni e probado el modo club ni las temporadas online coperativas.


Claro, tambien es tema gustos... yo probe la camara grua con zoom 20 y altura 03 y ya me he enganchado a esa... [boing] lo importante es disfrutar y que nos sintamos comodos
Yo juego habitualmente al Ultimate Team y me he visto obligado a dejaros un comentario a modo de consejo...

NI SE OS OCURRA CAMBIAR UNA PLANTILLA DE LA LIGA ALEMANA / BRITÁNICA POR UNA DE LA LIGA ESPAÑOLA

Tenía una plantilla de Lewandowskis, Lahms, Neuers, etc... y me dio por cambiarla por una de Casillas, Ramos, Iniestas, Iscos... En serio, fue el peor error que podía cometer. En este juego se quiera o no prima mucho el juego físico. Con esa formación me metían 3 o 4 goles por partido y no conseguía hacer casi nada. Por ya no decir que en los corners era una auténtica ONG.

Hacedme caso, no os hagáis una plantilla así. No vale la pena.
Una cosilla sobre el ultimate team y la Quimica...

Que es mejor, un tio de 68 pero perder 5 puntos de quimica o por ejemplo un tio de 60 pero que me haga ganar esos 5 de quimica?¿ se nota mucho la diferencia?
koki89 escribió:ayer me puse a jugar al modo carrera.. y vaya realismo.. Como mola.. Nunca e jugado a este modo pero me quedé enganchado.. Jugar con la cámara larga es una delicia visual y de lo más parecido al fútbol real.. Ver ese público detrás de las portería no tiene precio.. Saludos..


Esa cámara es la que viene por defecto? Yo estoy deseando pillarme ya la Play 4 + el juego,solo quedan 13 días :P Cuando tenga el juego ya pondré por aquí mi ID para echarnos unos piques,tanto contigo como los demás ;)
DynaBCN escribió:En este juego se quiera o no prima mucho el juego físico.


yo estoy de acuerdo. la velocidad y la fuerza lo son todo. tendrían que equilibrarlo más. todos los años dicen que lo han tenido en cuenta pero siempre es igual. presión y contraataque
¿Podremos jugar por fin en esta generación en campos como el del Galatasaray que se acaba de jugar, con el terreno totalmente impracticable por el barro? Sería espectacular que muy de vez en cuando te toque jugar en un campo así, teniendo que variar por huevos tu estilo de juego. Ya en PS4 tendrán las herramientas para hacer estas cosas, igual que también es hora ya de ver cada estadio con su propio estilo de porterías y demás. Espero empezar a ver estas cosas para el próximo FIFA, lo contrario me parecería una tomadura de pelo ya.
Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:

- Aparte de las evidentes mejoras gráficas, ¿mejora el juego o es el mismo juego automático de siempre con goles fáciles del tipo LB triángulo, contraataques indefendibles, etc.?
Darth0r escribió:Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:

- Aparte de las evidentes mejoras gráficas, ¿mejora el juego o es el mismo juego automático de siempre con goles fáciles del tipo LB triángulo, contraataques indefendibles, etc.?

Para mi, cambia y mucho, sobretodo en la jugabilidad, es otro juego, es el juego de futbol mas real que haya probado asta la fecha.

Saludos.
Didisbong escribió:
Darth0r escribió:Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:

- Aparte de las evidentes mejoras gráficas, ¿mejora el juego o es el mismo juego automático de siempre con goles fáciles del tipo LB triángulo, contraataques indefendibles, etc.?

Para mi, cambia y mucho, sobretodo en la jugabilidad, es otro juego, es el juego de futbol mas real que haya probado asta la fecha.

Saludos.
+10000
Vuelvo a preguntar si alguien conoce unos sliders equilibrados para jugar en profesional o los que jugáis en ese modo si habéis variado algo para hacer el juego más real.

Gracias. :)
JAGV escribió:Vuelvo a preguntar si alguien conoce unos sliders equilibrados para jugar en profesional o los que jugáis en ese modo si habéis variado algo para hacer el juego más real.

Gracias. :)


Te cito pq me interesa...en clase mundial me barre la cpu a posesión y defensa y en profesional barro yo a la cpu asi que si algún forero tiene sliders...juego en semi
Didisbong escribió:
Darth0r escribió:Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:

- Aparte de las evidentes mejoras gráficas, ¿mejora el juego o es el mismo juego automático de siempre con goles fáciles del tipo LB triángulo, contraataques indefendibles, etc.?

Para mi, cambia y mucho, sobretodo en la jugabilidad, es otro juego, es el juego de futbol mas real que haya probado asta la fecha.

Saludos.


Hace un tiempo y en muchos comentarios se decía que el FIFA 14 para Next Gen era un apaño de FIFA 14 para PS3/Xbox360 y creo que nos equivocamos... Yo fui de los que lo compro para PS3 y que no estaba a gusto con el juego para nada... Con la salida de la PS4 hice el cambio por 15€ y empece a alucinar con el juego... Con esto quiero decir que creo que este juego se hizo para Next Gen y que lo apañaron para PS3 porque en las consolas "antiguas" el juego no daba lo que prometía, sin embargo en PS4, en mi humilde opinión, tenemos un juegazo. Esto no quita que hayan exprimido el 1% de lo que pueden dar las Next Gen, pero esto recién empieza amigos y a mi me gusta lo que ven mis ojos...

Saludos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koki89 escribió:
Didisbong escribió:
Darth0r escribió:Vengo de XBOX 360, me da curiosidad la PS4 pero pregunto:

- Aparte de las evidentes mejoras gráficas, ¿mejora el juego o es el mismo juego automático de siempre con goles fáciles del tipo LB triángulo, contraataques indefendibles, etc.?

Para mi, cambia y mucho, sobretodo en la jugabilidad, es otro juego, es el juego de futbol mas real que haya probado asta la fecha.

Saludos.
+10000

Yo no se donde veis que es el juego más real hasta la fecha cuando jugando online sigue siendo igual que en ps3/360, presión constante todo el partido y gente abusando de LB + triángulo y centros.
Offline si se puede decir que ha mejorado muchísimo y es como realmente se disfruta, ya que los equipos juegan como deben, el Barça, City, etc juega manteniendo la posesión y el West Ham, por ejemplo, te fríe a balones largos hacia Carroll, eso sí, usando unos buenos sliders..

AzoteBlanco escribió:
JAGV escribió:Vuelvo a preguntar si alguien conoce unos sliders equilibrados para jugar en profesional o los que jugáis en ese modo si habéis variado algo para hacer el juego más real.

Gracias. :)


Te cito pq me interesa...en clase mundial me barre la cpu a posesión y defensa y en profesional barro yo a la cpu asi que si algún forero tiene sliders...juego en semi

Solo tenéis que daros una vuelta por el hilo y en cualquier mensaje mío los tenéis en mi firma.. anda como en este mismo! ;) Si veis que es muy complicado en Leyenda, ponedlo en Clase Mundial, en profesional no porque directamente los jugadores rivales son retrasados..
Me gustaría saber la opinión de alguien que le este dando caña al Manager, me interesa bastante.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:Me gustaría saber la opinión de alguien que le este dando caña al Manager, me interesa bastante.

Dispara.
Ya no se pueden subir videos directamente a la página de EA? Es que no veo la opción y es un poco molesto...
Serchenko escribió:
AzoteBlanco escribió:
JAGV escribió:Vuelvo a preguntar si alguien conoce unos sliders equilibrados para jugar en profesional o los que jugáis en ese modo si habéis variado algo para hacer el juego más real.

Gracias. :)


Te cito pq me interesa...en clase mundial me barre la cpu a posesión y defensa y en profesional barro yo a la cpu asi que si algún forero tiene sliders...juego en semi

Solo tenéis que daros una vuelta por el hilo y en cualquier mensaje mío los tenéis en mi firma.. anda como en este mismo! ;) Si veis que es muy complicado en Leyenda, ponedlo en Clase Mundial, en profesional no porque directamente los jugadores rivales son retrasados..


Esos sliders que pones son para manual, yo (como el compañero que me ha citado) jugamos en semi, ¿serían aplicables esos sliders para clase mundial en semi o habría que hacer alguna variación? Gracias por responder :)
7879 respuestas