Buenos días gente.
Uno mas que se une a este FIFA de PS4. No compré este FIFA para PS3 puesto que tenía pensado comprar PS4, por lo que no puedo comparar este FIFA con el de la anterior generación.
Tengo que decir que el juego es un JUE-GA-ZO con todas las letras. Unicamente he jugado 3 partidos (Siempre en manual hasta la muerte) y lo que os comento, hacía mucho tiempo que no veía un FIFA con tanta libertad de FÚTBOL. La verdad que me ha sorprendido muy gratamente este FIFA.
Ayer me dieron un repaso considerable en juego un chaval con el Atlético de Madrid. Me anuló totalmente en ataque y no solo eso si no que con el balón me dio un repaso digno de admirar. Y es eso exactamente lo que me gusta, el control total del partido por el jugador, cada uno puede jugar a lo que quiera, y esa libertad es algo que no se ha dado para mi gusto en los últimos FIFAS...
Como he dicho juego 100% en manual, por si algún interesado quiere agregarme para darle un poco de caña al FIFA bienvenido sea. Juego totalmente para divertirme y no puedo jugar todo lo que me gustaría, así que nada de malos reyes piques, desconexiones, etc, etc.
ID: totenwoken
Saludos.