Fifa 14

no os da asco que la peña recurra al l1 triangulo siempre ?...
Ronaldinho_18 escribió:vaya fuera de juego mas falso....me acaba de pasar ahora mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=qv5NIgZUWfc


Hombre, a mí realmente me hace gracia que se equiviquen alguna vez porque le da realismo, pero joer... una cosa es que se equivoquen y otra cosa eso [+risas]
espada1 escribió:
jm_poo escribió:Acabo de comprar el fifa, hacía muchísimos años que no jugaba a un fifa antes jugaba al PES y no encuentro la manera de jugar competiciones offline, una copa de Europa o una liga, como se hacia antes, pero sin modo manager ni nada por el estilo solo jugar, eso como se hace?

Me parece que no se puede en xbox one y ps4


Pues sí lo llego a saber no compró el FIFA, este año hubiera jugado al PES por el Mac y ya esta y la consola para otros juegos. Me parece un poco robo q cobren lo q cobran por el juego y no este completó, tiendo n cuenta q en PC. Es más barato
javicevic escribió:no os da asco que la peña recurra al l1 triangulo siempre ?...


Aprendiendo a jugar se soluciona. Igual que el tema goles de cabeza, aprendiendo a defenderlos como se debe se reduce su efectividad un monton.

Todo es ponerse, ánimo.
adrian_xta escribió:
serchenko escribió:xD que preguntes, que quieres saber?


Básicamente una opinión de como es, que tal va, si trae novedades etc.

Pues es exactamente igual que el de ps3, no se si lo has probado. Respecto al año pasado cambian los menús, y el nuevo sistema de ojeadores (que puedes ver en el canal de EA sports en youtube). Poco más, mejoras en los correos, y cosas así. Sin duda el mejor modo del juego.[/quote]

No lo tengo en ps3, por eso preguntaba, al ultimo que jugué fue al 13 y muy poco.

La verdad es el modo al que mas suelo jugar, y si dices que sin duda el mejor modo, puede ser un fijo cuando pille la ps4.
jm_poo escribió:
espada1 escribió:
jm_poo escribió:Acabo de comprar el fifa, hacía muchísimos años que no jugaba a un fifa antes jugaba al PES y no encuentro la manera de jugar competiciones offline, una copa de Europa o una liga, como se hacia antes, pero sin modo manager ni nada por el estilo solo jugar, eso como se hace?

Me parece que no se puede en xbox one y ps4


Pues sí lo llego a saber no compró el FIFA, este año hubiera jugado al PES por el Mac y ya esta y la consola para otros juegos. Me parece un poco robo q cobren lo q cobran por el juego y no este completó, tiendo n cuenta q en PC. Es más barato

Creo haber leido que lo implementarian mediante parche lo del modo liga y copas, aun asi,siempre te quedará el modo manager donde jugar la liga
(mensaje borrado)
Alguien sabe como se silencia el micro de tus rivales?
Ya sea en la play o en el mismo juego?

Mil gracias!
lo mas sencillo es conectar tu micro al mando y listo... lo dejas colgando o lo q sea.. y ya no oyes nada
Buenos días gente.

Uno mas que se une a este FIFA de PS4. No compré este FIFA para PS3 puesto que tenía pensado comprar PS4, por lo que no puedo comparar este FIFA con el de la anterior generación.

Tengo que decir que el juego es un JUE-GA-ZO con todas las letras. Unicamente he jugado 3 partidos (Siempre en manual hasta la muerte) y lo que os comento, hacía mucho tiempo que no veía un FIFA con tanta libertad de FÚTBOL. La verdad que me ha sorprendido muy gratamente este FIFA.

Ayer me dieron un repaso considerable en juego un chaval con el Atlético de Madrid. Me anuló totalmente en ataque y no solo eso si no que con el balón me dio un repaso digno de admirar. Y es eso exactamente lo que me gusta, el control total del partido por el jugador, cada uno puede jugar a lo que quiera, y esa libertad es algo que no se ha dado para mi gusto en los últimos FIFAS...

Como he dicho juego 100% en manual, por si algún interesado quiere agregarme para darle un poco de caña al FIFA bienvenido sea. Juego totalmente para divertirme y no puedo jugar todo lo que me gustaría, así que nada de malos reyes piques, desconexiones, etc, etc.

ID: totenwoken

Saludos.
hola muy importante por favor....como veo el cansancio de mis jugadores en el ultimate team antes de los partidos¿¿?? es que se me lesionan cada dos por tres y no gano pa tanto.....como lo veo?? en los partidos si puedo ver el cansancio pero antes¿¿¿?? gracias.
peropa escribió:Lo he publicado en el foro de one, pero lo comparto tambien con vosotros:

Pedazo descubrimiento para el modo carrera!!! En los fifas cuando pasas de una temporada a otra perdias el dinero que tuvieras de la temporada anterior. Por ejemplo, si terminabas la temporada anterior con 20 millones, al empezar la siguiente tenias el mismo presupuesto inicial que si terminabas con 0€ la temporada anterior.

Pues bien, si al finalizar la temporada poneis todo lo que tengais en dinero para salarios y la pasta para fichajes la dejais a 0, al empezar la siguiente temporada tendreis mucho mas presupuesto para fichajes y de salarios. Yo lo acabo de probar terminando la temporada con 24 millones con el everton. Si no hago este truquillo empiezo la temporada siguiente con 21 millones para fichajes y como 120.000 para salarios. Sin embargo, si al terminar la temporada paso todo lo que tengo a salarios, empiezo la siguiente temporada con 52 millones para fichajes y 250.000 para salarios!!!

Esto lo habia leido hace unos dias en los foros de easport en ingles, pero no lo habia llegado a probar. Dado que el sistema por defecto del fifa no funciona transfiriendo la pasta de un año a otro, creo que es un gran descubrimiento para todos los que nos gusta el modo carrera! A disfrutadlo!



En cuanto acabe la temporada lo pruebo.
Muchas gracias por la información
bokeronyron escribió:hola muy importante por favor....como veo el cansancio de mis jugadores en el ultimate team antes de los partidos¿¿?? es que se me lesionan cada dos por tres y no gano pa tanto.....como lo veo?? en los partidos si puedo ver el cansancio pero antes¿¿¿?? gracias.

En la plantilla dandole a stick derecho el cromo va cambiando y hay un sitio que te pone cansancio
Hola compañeros
Donde puedo comprar el juego para ps4, lo más barato posible.
No lo veo por menos de 70€, tienda física.

Gracias
No me deja conectarme a los servidores de Ea, a alguien más lee pasa?
samu77 escribió:Hola compañeros
Donde puedo comprar el juego para ps4, lo más barato posible.
No lo veo por menos de 70€, tienda física.

Gracias


En Carrefour está a 59.90 con gastos de envío gratis,creo que merece mucho la pena;)
Sly_Balboa escribió:alguien puede hecharme una mano? es con la camara, la tengo puesta de manera que se vea de cerca, pero 1 de cada 5 partidos (siempre fuera de casa ) se cambia la camara en plan modo grua pero mas lejos, desde el espacio vamos, y por mas que la cambie nada...no se pone como la tengo personalizada, al siguiente partido todo perfecto..hasta que a los X partidos me vuelve pasar...es algun bug? [buuuaaaa]


autocito por si alguien me puede ayudar :(
Sly_Balboa escribió:
Sly_Balboa escribió:alguien puede hecharme una mano? es con la camara, la tengo puesta de manera que se vea de cerca, pero 1 de cada 5 partidos (siempre fuera de casa ) se cambia la camara en plan modo grua pero mas lejos, desde el espacio vamos, y por mas que la cambie nada...no se pone como la tengo personalizada, al siguiente partido todo perfecto..hasta que a los X partidos me vuelve pasar...es algun bug? [buuuaaaa]


autocito por si alguien me puede ayudar :(



No es un bug amigo.

Hay algunos estadios que permiten un numero de zoom y altura y otros permiten otro, es una cagada de EA pero lo hacen adrede para ambientar cada campo con una camara parecida a la real, cosa que no consiguen.

Fijate y veras que siempre te pasa en los mismos estadios, un saludo.
colacao22 escribió:
Sly_Balboa escribió:
Sly_Balboa escribió:alguien puede hecharme una mano? es con la camara, la tengo puesta de manera que se vea de cerca, pero 1 de cada 5 partidos (siempre fuera de casa ) se cambia la camara en plan modo grua pero mas lejos, desde el espacio vamos, y por mas que la cambie nada...no se pone como la tengo personalizada, al siguiente partido todo perfecto..hasta que a los X partidos me vuelve pasar...es algun bug? [buuuaaaa]


autocito por si alguien me puede ayudar :(



No es un bug amigo.


Hay algunos estadios que permiten un numero de zoom y altura y otros permiten otro, es una cagada de EA pero lo hacen adrede para ambientar cada campo con una camara parecida a la real, cosa que no consiguen.

Fijate y veras que siempre te pasa en los mismos estadios, un saludo.


ostras! no habia caido en eso para nada [mad] ...pues ajo y agua ¬_¬
muchas gracias ! me dejas mas tranquuilo XD
samu77 escribió:Hola compañeros
Donde puedo comprar el juego para ps4, lo más barato posible.
No lo veo por menos de 70€, tienda física.

Gracias


Yo le vi en worten por 49€

Un saludo.
Jasopede escribió:
samu77 escribió:Hola compañeros
Donde puedo comprar el juego para ps4, lo más barato posible.
No lo veo por menos de 70€, tienda física.

Gracias


En Carrefour está a 59.90 con gastos de envío gratis,creo que merece mucho la pena;)


Misma oferta en tienda :)
Es buen precio para los 70 eurazos q vale en cualquier tienda. Yo la verdad que siempre he sido de pro y este fifa me esta gustando muchisimo. Saludos
Este fifa me encanta, yo también lo compre a 59.90 en carrefour
Una pregunta, se nota realmente la diferencia de ps3 a ps4??
Lo digo para quien tenga los dos.
Gracias
Hola, acabo de instalar el juego y me echa todo el rato de los servidores, no entiendo porque. Puede ser por el rollo del DMZ?
Se sabe cuando va a salir el parche para meter liga, copa y todo eso?
MikeFg escribió:Hola, acabo de instalar el juego y me echa todo el rato de los servidores, no entiendo porque. Puede ser por el rollo del DMZ?

Tiene toda la pinta pon la ip de tu consola manual y ve a tu router y ponla en el DMZ todo te ira mucho mejor ;)
Para los q tengan desconexiones, sobretodo en el Ultimate Team, a mi esto me ha ido de maravilla:

http://elbauldelgamer.com/solucion-al-e ... esconecta/


Es muy raro, pq el DMZ suele ser lo mejor, asi las tengo siempre, pero en este caso parece dar por culo...a mi siempre me desconectaba al cabo de 2 partidos o mientras estaba con la alineacion, ahora llevo asi 2 dias, 8 partidos y ninguna desconexion, dudo q sea casualidad.

PD:Tampoco me subia los datos online al PSN PLUS, siempre tenia q hacer 10 intentos, ahora lllevo 2-3 dias q no he visto ningun aviso de q no se han subido correctamente.
Kamikazes escribió:
MikeFg escribió:Hola, acabo de instalar el juego y me echa todo el rato de los servidores, no entiendo porque. Puede ser por el rollo del DMZ?

Tiene toda la pinta pon la ip de tu consola manual y ve a tu router y ponla en el DMZ todo te ira mucho mejor ;)


Es que por eso lo digo, porque eso ya lo tengo echo, y recuerdo que en el 13 tuve que quitarlo porque no me iba -_-
Acabo de comprar la ps4 con el FIFA 14.

Os dejo mi ID para quien quiera agregarme, vengo de jugar bastante a otras ediciones en ps3.

DiRk999


Por cierto, yo si he visto mejoría de ps3 a ps4 la verdad. Más animaciones y sobre todo muchísimo más fluido. Hay nuevos detalles bastante buenos.
Bueno pues después de jugar unos dias a fifa y leyendo a los que hablais de controles manuales, me voy a tirar a la piscina de cabeza y voy a jugar en manual a partir de ahora.

Justo esas cosas que decis de aletoriedad, que el balón vaya donde tu marcas y no donde está encriptado, es lo que busco, este fifa a mejorado mucho en variedad de situaciónes pero a la que le meto 2 o 3 horas de vicio empiezo a tener dejavús... y me hacen dejar de jugarlo.


Queria hacer una pregunta a los que jugais en manual, al influir tanto el jugador en el resultado de la acción, se tiene en cuenta también la habilidad del jugador?? Es decir , si eres buenisimo jugando en manual , y pillas un balón con un tuercebotas, la vas a meter por la escuadra igual que harias con CR7? Y después , para pillarle el truquillo al modo manual, lo mejor es jugar en modo carrera con unos buenos sliders verdad? Como os lo montais en el online, sigue siendo real jugar en manual aún jugando sin sliders?

Mi id es : Dyndala57 , agregarme todos los que jugueis online aunque ahora mismo me hareis trizas XD Un saludo!
wenas,estoy pensando en comprar sobres de oro porque no tengo demasiado tiempo para jugar partidos y seria imposible conseguir un equipo minimamente decente,que me recomendais,sobres normales de oro o sobres premium?del 13 tengo malisima experiencia con los sobres premium,no se si seguira igual la cosa.

saludos
Los que teneis el problema ese de que se os desconecta despues de jugar un partido a ut, que teneis jazztel? Porque yo tengo timofonica y nunca me ha pasado eso.
Efectivamente, yo tengo ese problema, pero en el modo temporadas, el UT no lo he probado. ME desconecta de los servidores, tarda dos o tres intentos, una vez dentro ya puedo jugar todo lo que quiera sin que falle.

Tengo Jazztel.
Quitando el DMZ se soluciona y cerrando los puertos del router. Porque una conexion de easport entra en conflicto con este router de jazztel.
Hola!

Juego a FIFA desde el 07, cuando empezó a hacer el cambio con respecto a PES, y decir que cada año me parece mejor que el anterior. Éste de PS4 es una santa delicia. Desde hace mucho juego en manual, y ahora es muy preciso. Me encanta.

Dicho esto, le veo dos grandes fallos. Enormes!

- Qué pasa con el Modo Torneo, el offline?! LO HAN QUITADO?! Ya no puedes hacerte una Premier o una Copa del Rey?! Alucino.

- Ya no se puede jugar online con un "invitado"? Es decir, dos jugadores en una misma consola? No entiendo por qué lo han quitado, también GRRRRRRR

Saludos!
Por cierto si alguien se anima a hacer una liga que me avise, yo es que en online estan todas empezadas
mmdd escribió:Una pregunta, se nota realmente la diferencia de ps3 a ps4??
Lo digo para quien tenga los dos.
Gracias


- Diferencia abismal, de hecho, parecen juegos diferentes.
- En ps3 se nota mucho más el handicap, en ps4 prácticamente es inapeciable y da gusto jugar online.
- Y de gráficos ni te hablo, hoy puse el de ps3 y parecía un juego antigüo gráficamente comparado con los graficazos de ps4 (es una burrada la diferencia, sobre todo se nota cuando estas acostumbrado al de ps4 y ves el de ps3...es para flipar).
- Fifa14, mil veces mejor en ps4. Simplemente, es otro juego.
- Espero haberte ayudado. Un saludo.
Pues yo también estoy pensando en jugar manual al 100%.
Supongo que sera casi obligatorio jugar con la seta (yo soy de cruceta de toda la vida).

Para los mas asiduos al manual: ¿que ventajas tiene sobre el modo auto?, ¿sigue habiendo bugs?....¿MERECE LA PENA REALMENTE JUGAR EN MANUAL?. Espero vuestras respuestas.

Para los que quieran agregar me este es mi id: luchi82dh2.

Koki, asi me agregas que al meter tu id me sale un guiri.

Saludos.
luchyx escribió:Pues yo también estoy pensando en jugar manual al 100%.
Supongo que sera casi obligatorio jugar con la seta (yo soy de cruceta de toda la vida).

Para los mas asiduos al manual: ¿que ventajas tiene sobre el modo auto?, ¿sigue habiendo bugs?....¿MERECE LA PENA REALMENTE JUGAR EN MANUAL?. Espero vuestras respuestas.

Para los que quieran agregar me este es mi id: luchi82dh2.

Koki, asi me agregas que al meter tu id me sale un guiri.

Saludos.


Quítale el casi. :P

Desde el respeto y con todo el cariño del mundo... jugar a un juego de fútbol con la cruceta no debería estar disponible, es algo arcaico [carcajad]. Para jugar en manual deberás hacerlo con la seta si o si.

Jugar en manual tiene muchos inconvenientes: tarda al buscar rival (ya que debes jugar solo en manual), en FUT no existe filtro, etc...

Pero tiene una gran ventaja: la satisfacción y el control total (para bien o para mal) que tienes de cada jugada.

Repito, dale caña a la seta y solo juega contra otros jugadores manuales o te desesperarás.
ruud hesp tu juegas con sliders cambiados en offline y en manual?
son buenos los sliders de la web fifasoccerblog?

yo he probado muchos sliders y no se cual quedarme.
Gracias Ruud.
Yo es que he sido de PES muchos años y siempre he sido de cruceta....tendré que cambiar.

Ahora tengo un equipazo montado en el UT, y es una pena que no haya filtro para este modo.

Pero si se puede jugar amistosos y modo temporadas en este modo con eso me conformo.

Normal lo de encontrar rival, tiene que ser más rebuscado, eso si, jugaré solo con gente que lo haga en manual ya que de lo contrario me desesperaría seguro.

Yo busco en este modo (manual) la simulación, el poder acertar o errar solo dependiendo de mi y no de la CPU, ni handicaps ni nada por estilo. Una forma de jugar "mas limpia y justa" por llamarlo de alguna forma.Quitarme de un plumazo a la gentuza que solo sabe sacar provecho de los fallos, llamese triangulazos por altos y demás protocolos....

Si con el manual me quito todo esto de encima y gano en fútbol, valdrá la pena esperar algo mas de tiempo a encontrarme rival.

Saludos.
Que cámara recomendais para jugar?
MikeFg escribió:Que cámara recomendais para jugar?


Television altura 12 zoom 6 si te gusta la simulacion y ver el campo bastante bien.
estamos recogiendo vuestras opiniones para salir en portada.

si quieres apoyar a tu juego favorito en la nueva PS4 cuentanos porque te gusta tanto.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895
Buenas gente, una cosilla

Cuando estas defendiendo como se hace la doble presion? Es decir que vayan dos defensores a por un atacante?

Me pasa muchas veces que el rival va con 2-3 jugadores a por mi y yo en cambio le dejo unos huecos enorrmes en defensa...
Modificando los valores del apartado presion en la tactica personalizada.

Por cierto no os hagais tantas pahas con el manual porque los centros, pases por alto siguen siendo efectivos si no te los saben defrnder
tuviello escribió:Modificando los valores del apartado presion en la tactica personalizada.

Por cierto no os hagais tantas pahas con el manual porque los centros, pases por alto siguen siendo efectivos si no te los saben defrnder


Joder!!..me ha dado un bajón importante al leerte.
Pensaba que así se eliminaban los chicles del juego. En fin......

Saludos.
A ver que jugar en manual requiere practica y es bastante más dificil y da más satisfacción, pero el juego tiene esos defectos en cualquier configuración.

No pocas veces he jugado en manual estos años y siempre ha sido así. Ahora mismo he jugado un par de igualadas en manual contra rivales en auto y he ganado ambos partidos con goles de cabeza.

Una cosa que siempre me llama la atención es cada vez que alguien comenta que juega en manual lo acompaña de una justificación. Cada uno que juegue como quiera, ni unos son muy buenos por jugar en manual ni muy malos por jugar como viene por defecto.

Yo mismo juego indistintamente si me pedis en manual, default o semi, disfruto rel juego en todas sus vertientes.
tuviello escribió:A ver que jugar en manual requiere practica y es bastante más dificil y da más satisfacción, pero el juego tiene esos defectos en cualquier configuración.

No pocas veces he jugado en manual estos años y siempre ha sido así. Ahora mismo he jugado un par de igualadas en manual contra rivales en auto y he ganado ambos partidos con goles de cabeza.

Una cosa que siempre me llama la atención es cada vez que alguien comenta que juega en manual lo acompaña de una justificación. Cada uno que juegue como quiera, ni unos son muy buenos por jugar en manual ni muy malos por jugar como viene por defecto.

Yo mismo juego indistintamente si me pedis en manual, default o semi, disfruto rel juego en todas sus vertientes.


Bueno, pues lo probaré a ver que tal.
Esta claro, jugar en manual no te hace mas bueno ni mas honesto, simplemente es una opción mas.
7879 respuestas