Fifa 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agelorum escribió:
Serchenko escribió:La X es el botón de contener, como su propio nombre indica es para contener al rival a una distancia sin entrarle. Si quieres entrarle simplemente suelta la X y ve hacia él, con el riesgo de que si vas corriendo y te quiebra vas a pasar de largo. Yo recomiendo usar L2 para defender, no suelo ver a mucha gente hacerlo pero es muy útil. Hace el mismo efecto que L2 en NBA 2K por si alguno juega también, el jugador se pone en posición de defender/aguantar y si un rival se acerca mete la pierna solo. Requiere práctica pero es útil..

Saludos


Ok, pulsar el L2 es con varios toques no? Yo le he usado para quitar la pelota en carrera cuerpo a cuerpo. ¿Para mantener en defensa lo dejas pulsado? Y el tema de que corran los jugadores como locos? como lo hacen?. porque me encuentro gente que juega como yo, pausado, pero hay equipos que corren y te hacen un presión tremenda. Y por mucho que mueva la pelota si la pierdo corren más que mi mediocentro o defensa.

Gracias de nuevo


Sí, si das varios toques en carrera protege el balón, yo te digo dejándolo pulsado cuando te encara un rival de frente. Lo de que corran como locos se hace editando una formación personalizada, poniendo a tope la presión, doble presión etc..

davidgio74 escribió:Este es uno de los grandes problemas de FIFA a mi parecer, la presion asfixiante sin que se note el cansancio de los jugadores, no se por que no lo arreglan ya que es un problema que lo arrastran desde varios años.
Yo juego en manual y es lo único que me molesta en este FIFA , el resto de cosas como los goles de cabeza en centros se minimizan bastante jugando en manual.

Totalmente cierto, lo complicado es encontrar alguien que no abuse de la presión, aunque sea en manual..


DavidSevilla escribió:Buenas, una vez que he averiguado qué son los sliders os pido consejo.

Estoy jugando a mánager con el Sevilla en profesional, y habré ganado 3 partidos, empatado unos 8 y perdido otros 8 (lo se, soy muy malo).

¿Me recomendáis seguir jugando en profesional sin tocar los sliders hasta que mejore, o es mejor subir la dificultad y probar con los sliders que habéis puesto?

Gracias y saludos.


Prueba los míos en profesional, si ves que es fácil juega fuera de casa en clase mundial y según vayas mejorando ya pones una dificultad u otra..
Alguien me puede decir si hay mejora en jugabilidad / graficos en este juegazo de la demo al juego completo??
En los juegos de habilidad se aprende tela. No sabia que eran en manual!
Ya no hay excusa para inicuarse en este tipo de controles. Aunque reconozco que para los menos pacientes puede ser desesperante
luchyx escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay mantenimiento de FIFA hoy hasta las 14:00 según EA


Pues menos mal, ya creía que era por no pagar el plus. Que por cierto ya llevo 17 días con el plus (me dieron 14 días gratis por comprar la ps4) y de momento .......espero que siga así.

Saludos.


A ver si te lo han renovado automaticamente...
eykhon escribió:
sranto escribió:
sranto escribió:se puede jugar dos jugadores en la misma consola online en el ultimate team de ps4? es que no veo la opción.

gracias


No


estos de ea no hacen nada bien siempre quitan cosas buenas que estaban en otras entregas...
entonces a que modos online se puede jugar 2 jugadores desde la misma consola? o no hay ninguno
¿alguien puede jugar al ultimate?
es que desde que han hecho el mantenimiento no puedo jugar online
larrabee escribió:
luchyx escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay mantenimiento de FIFA hoy hasta las 14:00 según EA


Pues menos mal, ya creía que era por no pagar el plus. Que por cierto ya llevo 17 días con el plus (me dieron 14 días gratis por comprar la ps4) y de momento .......espero que siga así.

Saludos.


A ver si te lo han renovado automaticamente...


No creo que lo hayan hecho, seria muy raro. Saludos.
Serchenko escribió:
agelorum escribió:
Serchenko escribió:La X es el botón de contener, como su propio nombre indica es para contener al rival a una distancia sin entrarle. Si quieres entrarle simplemente suelta la X y ve hacia él, con el riesgo de que si vas corriendo y te quiebra vas a pasar de largo. Yo recomiendo usar L2 para defender, no suelo ver a mucha gente hacerlo pero es muy útil. Hace el mismo efecto que L2 en NBA 2K por si alguno juega también, el jugador se pone en posición de defender/aguantar y si un rival se acerca mete la pierna solo. Requiere práctica pero es útil..

Saludos


Ok, pulsar el L2 es con varios toques no? Yo le he usado para quitar la pelota en carrera cuerpo a cuerpo. ¿Para mantener en defensa lo dejas pulsado? Y el tema de que corran los jugadores como locos? como lo hacen?. porque me encuentro gente que juega como yo, pausado, pero hay equipos que corren y te hacen un presión tremenda. Y por mucho que mueva la pelota si la pierdo corren más que mi mediocentro o defensa.

Gracias de nuevo


Yo he descubierto algo nuevo, jugando online veia como el rival me hacia una presion de la ostia (no todos), pues bien esa presion es debido al tipo de defensa:

- defensa tactica- si mantienes la X, el jugador contiene la posicion sin llegar a ir a por el balon

-defensa clasica- OJO aqui si mantienes la X, el jugador va directo a por el balon, e incluso si mantienes cuadrado a la vez iran dos jugadores.

Salu2
luchyx escribió:No creo que lo hayan hecho, seria muy raro. Saludos.


No es nada raro, por defecto al activar una cuenta de PSN+ la opción de autorrenovar queda marcada.

Si no la has quitado te habrán renovado 3 meses.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rupy escribió:
Yo he descubierto algo nuevo, jugando online veia como el rival me hacia una presion de la ostia (no todos), pues bien esa presion es debido al tipo de defensa:

- defensa tactica- si mantienes la X, el jugador contiene la posicion sin llegar a ir a por el balon

-defensa clasica- OJO aqui si mantienes la X, el jugador va directo a por el balon, e incluso si mantienes cuadrado a la vez iran dos jugadores.

Salu2

Claro, pero esa defensa clásica no se puede usar en modo temporadas, la quitaron hace un par de años. Lo que no se es porque sigue estando disponible si ya nadie la usa..
Holo muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro aunque llevo ya vastante tiempo siguiendolo. Me encanta el buen royo que hay!
Tengo un problema y es que estoy en la selección de equipo en el modo temporadas de fifa y se me sale del juego y me pone el típico error y que informe ( no se que mas poner para que espavilen xD), en el ultimate team me va perfecto...
Mi pregunta es si a alguien mas le a pasado o si hay algo k pueda estar haciendo mal.. Tengo buena conexión (50megas ONO) y el resto de juegos me van muy bien..
Gracias!
Perdonad mi ignorancia en esto..pero que son los sliders? muchas gracias

Este fifa next gen me tiene enganchado XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Perdonad mi ignorancia en esto..pero que son los sliders? muchas gracias

Este fifa next gen me tiene enganchado XD

Mira el artículo en mi firma que lo explica :)
Una pregunta antes de comprar el que será mi tercer FIFA 14... (lo tengo en 360 y Vita):

¿Se puede guardar una configuración de botones alternativa y cambiar entre ésta y la por defecto de forma fácil?

Lo digo porque voy a usar mucho el remote play, y para jugar cómodo con la Vita hay que editar los controles.


Saludos.
Buenas...una pregunta al voleo...

¿Vale la pena comprarse la PS4 solo por éste Fifa?

Tengo la posibilidad de comprarla antes de fin de año con solo un juego.

Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LocoMono escribió:Buenas...una pregunta al voleo...

¿Vale la pena comprarse la PS4 solo por éste Fifa?

Tengo la posibilidad de comprarla antes de fin de año con solo un juego.

Gracias.

Pues depende, si te gusta mucho el fútbol, te desespera el de ps3 y sus bugs y le vas a echar muchas horas rotundamente SÍ.

smile_ES escribió:Una pregunta antes de comprar el que será mi tercer FIFA 14... (lo tengo en 360 y Vita):

¿Se puede guardar una configuración de botones alternativa y cambiar entre ésta y la por defecto de forma fácil?

Lo digo porque voy a usar mucho el remote play, y para jugar cómodo con la Vita hay que editar los controles.

Saludos.

No se como va lo de Vita en ps4, pero el juego es igual que el de ps3 en lo referente a cambiar la configuración de botones..

Por cierto, a quien le interese, dejo una entrevista que le han hecho a Alfonso Ramos, bicampeon del mundo de Fifa, en el que comenta algunas cosas interesantes sobre cómo jugar.. http://www.spherasports.com/noticia/ent ... rBt6dLuL9V
Va lento el ultimate despues del mantenimiento. M huele a bajada de velocidad no se pueden estar quietos
Sí alguien quiere sacar los trofeos online esta noche, el de jugar una temporada de amistoso, ganar un partido con el club pro y comenzar una temporada cooperativa, que me agregue o me envíe un mp.

Id: CervantesCR9

Salu2
Me acaba de saltar una actualizacion de 121 mb, alguien sabe si hay algun cambio significativo? Saludos
GusHeadshotz escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 121 mb, alguien sabe si hay algun cambio significativo? Saludos


+1 que han arreglado?
Alguien sabe de qué depende el multiplicador de UT ???
Black_Skull escribió:
GusHeadshotz escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 121 mb, alguien sabe si hay algun cambio significativo? Saludos


+1 que han arreglado?


Espero que implementen los torneos y ligas offline porque a día de hoy aún no he podido echar ningún torneo ni liguilla con mis amigos en casa
mi juego se esta actualizando.

Mi multiplicador del ut a llegado al limite... ya no sube


0,63 por un lado y 1,25 por otro...

Lo de la actualizacion.. mieo me da
Yo los tengo igual, el de 0,63 no sube más???
No tiene nada que ver con lo que estais hablando pero me pica la curiosidad, hoy jugando he escuchado un par de veces por la megafonia del estadio algo de que segun la normativa general sera puesto a disposicion judicial... Que cojones es lo que dicen?
por lo visto....

Yo me huelo algo muy sospechoso, despues de estar en primera 4 temporadas ganando unos 20 puntos de media en cada una, y ganando sobrados...

Acabo de bajar a segunda y todo muy raro... HANDICAP ON! Desde que el mantenimiento de hoy termino.. voy en picado sospechosamente
El handicap lleva ON desde el fifa 09 XD
No e notado nada nuevo, alguien sabe que novedades trae?
chrispro escribió:por lo visto....

Yo me huelo algo muy sospechoso, despues de estar en primera 4 temporadas ganando unos 20 puntos de media en cada una, y ganando sobrados...

Acabo de bajar a segunda y todo muy raro... HANDICAP ON! Desde que el mantenimiento de hoy termino.. voy en picado sospechosamente


Ayer jugué lo menos 10 partidos y los gané todos, además sobradamente... ésto es así, unos días gano todos y hay otros días que no sé cómo pero los pierdo todos, pocas veces hay término intermedio ;)
Alguien me puede decir si con la nueva actualizacion han puesto ya los vestibulos online y si tambien han añadido lo de poder jugar con invitado online?
Os van los servidores ahora?
Kavuky escribió:Os van los servidores ahora?


no, servidores no disponibles, vaya full!
Bueno finalmente me he hecho con una PS$ excusivamente por el NBA 2k14 y este Fifa.Del NBA ya sabia que era una maravilla, pero despues de haberle metido mas de 500 horas al Fifa 14 de PC no estaba demasiado seguro de si valia la pena el salto a la Next Gen....estoy IMPRESIONADO con el salto, no solo a nivel grafico , sino sobre todo de jugabilidad.Y esto principalmente por 2 motivos:
He pasado a jugar en full manual , que en PC se me hacia imposible y en PS4 con el nuevo mando es una gozada ( a lo que contribuye la respuesta de los jugadores que con el nuevo motor es infinitamente mejor ) y he personalizado sliders, bajando el tiempo del partido a 45 de velocidad y aceleracion y disminuyendo la presion y altura de la defensa a 20 lo que se traduce en un juego mucho mas pausado , de toque y desmarques inteligentes..aun me queda mucho que aprender para llegar a un nivel aceptable, pero teniais razon, es otro mundo jugar asi ..............solo por curiosidad, he jugado un partido en UT y me ha dado ASCO; es otro juego diferente, completamente arcade y con un ritmo disparatado ( aparte de ser un puñetero sacacuartos con los sobres )

En cuanto tenga algo mas de practica espero poder jugar amistosos con mas de uno de por aqui

PD:En PC siempre jugaba con la tele broadcast con el zoom mas alejado, en este el nivel de detalle es tan bueno que juego con la Dynamic, mucho mas cerca, pero tambien sieto que asi todo es mas preciso
mocolostrocolos escribió:
luchyx escribió:No creo que lo hayan hecho, seria muy raro. Saludos.


No es nada raro, por defecto al activar una cuenta de PSN+ la opción de autorrenovar queda marcada.

Si no la has quitado te habrán renovado 3 meses.


No me jodas!!!....como hago para quitar la opción de autorrenovar?

Gracias y un saludo.
KiTuuS escribió:Alguien me puede decir si con la nueva actualizacion han puesto ya los vestibulos online y si tambien han añadido lo de poder jugar con invitado online?



Interesa! queremos los putos vestibulos ya! que cosa mas absurda el quitarlos por dios!
Hola soy nuevo en esto del fifa y acabo de empezar el ultima team me estoy haciendo un equipo de la bbva y haber si alguien de vosotros me podria ayudar y darme algunos consejos y si a alguno de vosotros os sobran jugadores encantado de cogerlos.
Gracias a los que me ayuden
Una duda, al cambiar de plataforma me ha tocado volver a empezar desde nv 0 de EAS FC, y eso hablando del catálogo es una putada, tener que volver desde cero para conseguir las mejoras para el pro, los balones, equipaciones y demás. ¿En qué modo de juego sueltan más experiencia para poder recuperar pronto el nivel?

Hasta ahora venía jugando siempre clubes y carrera.
mithos_rla escribió:Una duda, al cambiar de plataforma me ha tocado volver a empezar desde nv 0 de EAS FC, y eso hablando del catálogo es una putada, tener que volver desde cero para conseguir las mejoras para el pro, los balones, equipaciones y demás. ¿En qué modo de juego sueltan más experiencia para poder recuperar pronto el nivel?

Hasta ahora venía jugando siempre clubes y carrera.


a joderse mithos, a mi me paso en su dia y ya soy nivel 39 [chulito]

y no tengo ni idea de si sube más con unos partidos o con otros, pero ya sabes que una vez llegues al maximo diario no sube más XD

agregamé [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mgc escribió:Bueno finalmente me he hecho con una PS$ excusivamente por el NBA 2k14 y este Fifa.Del NBA ya sabia que era una maravilla, pero despues de haberle metido mas de 500 horas al Fifa 14 de PC no estaba demasiado seguro de si valia la pena el salto a la Next Gen....estoy IMPRESIONADO con el salto, no solo a nivel grafico , sino sobre todo de jugabilidad.Y esto principalmente por 2 motivos:
He pasado a jugar en full manual , que en PC se me hacia imposible y en PS4 con el nuevo mando es una gozada ( a lo que contribuye la respuesta de los jugadores que con el nuevo motor es infinitamente mejor ) y he personalizado sliders, bajando el tiempo del partido a 45 de velocidad y aceleracion y disminuyendo la presion y altura de la defensa a 20 lo que se traduce en un juego mucho mas pausado , de toque y desmarques inteligentes..aun me queda mucho que aprender para llegar a un nivel aceptable, pero teniais razon, es otro mundo jugar asi ..............solo por curiosidad, he jugado un partido en UT y me ha dado ASCO; es otro juego diferente, completamente arcade y con un ritmo disparatado ( aparte de ser un puñetero sacacuartos con los sobres )

En cuanto tenga algo mas de practica espero poder jugar amistosos con mas de uno de por aqui

PD:En PC siempre jugaba con la tele broadcast con el zoom mas alejado, en este el nivel de detalle es tan bueno que juego con la Dynamic, mucho mas cerca, pero tambien sieto que asi todo es mas preciso


Bienvenido al mundo del manual xD la verdad que mola cuando alguno se pasa al lado oscuro, lo prueba y queda tan maravillado, y con unos partidos de práctica verás que no es para nada difícil, solo hay que pensar un poco donde poner el pase y listo. Un consejo, si quieres jugar a mantener la posesión fíjate bien en el movimiento de tus compañeros, muchas veces inician una carrera aunque no sea de desmarque y le ponemos el balón atrasado con lo que das ventaja al rival para robartela, imagina que estás jugando de verdad al fútbol y pásale siempre al hueco más cercano que tenga tu compañero y no haya un rival cerca, así no te robaran..

El tema de los sliders es vital para intentar algo de simulación en este juego, yo ahora estoy jugando con los míos pero he variado la velocidad a normal y la aceleración y velocidad a 45 también, no cambia mucho pero quizás veo a los jugadores más ágiles.
Saludos, y disfruta!

erpoli escribió:
mithos_rla escribió:Una duda, al cambiar de plataforma me ha tocado volver a empezar desde nv 0 de EAS FC, y eso hablando del catálogo es una putada, tener que volver desde cero para conseguir las mejoras para el pro, los balones, equipaciones y demás. ¿En qué modo de juego sueltan más experiencia para poder recuperar pronto el nivel?

Hasta ahora venía jugando siempre clubes y carrera.


a joderse mithos, a mi me paso en su dia y ya soy nivel 39 [chulito]

y no tengo ni idea de si sube más con unos partidos o con otros, pero ya sabes que una vez llegues al maximo diario no sube más XD

agregamé [oki]


[mad] Joder que putada, yo creo que estoy en 70 o por ahí.. Si tuviera que volver a empezar me da algo, aunque para el caso.. al pasar a xbox one perdí todo lo que había comprado en el catálogo de 360, no se si eso le ha pasado a todo el mundo o se deberían de haber conservado las compras..
Que desgracia que en el UT no haya filtro para jugar en manual. Es que es terrible lo que se abusa del L1+ triangulo y los centros con remate de cabeza y gol. Vamos que en mi caso si no quiero que sea una sangria, lo mas importante son dos negracos altos y potentes de centrales
GT20 escribió:
Porlan18 escribió:
GT20 escribió:Hola soy nuevo en el modo ultimate team y tengo una pregunta:
Al empezar te gan jugadoresde bronce, pero no hay ninguna oferta de EA que si entras en origin te regala cada dia un sobre o eso como va es que no se donde lo e ledio
Gracias

A veces regalan, es una especie de promoción, tampoco esperes gran cosa.


Ok gracias


EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
¡Buenos días a todos! Hemos activado los regalos diarios de la Web App hasta el 1 de enero ¡Celebra la Navidad con #FUTmas!

[360º]
Pues a mi no me ha saltado ningún regalo...
A mi tampoco me ha saltado ningun regalo
Muchas gracias por avisar Porlan18
A mi me sale una oferta de sobre oro Jumbo a 15.000 monedas (solo hoy), sera ese el regalo? ¬_¬

Tambien decir que regalan un sobre oro si completas el tutorial de UT que esta dentro del juego (tienes que hacer 13 cosas o por ahi, te salen indicadas)
Os va aora mismo el fifa?¿
¿Os va bien la aplicación del iPhone del FUT?

A mi se me desconecta cada dos por tres y no hay manera de gestionar nada en condiciones...
EA, mete ya los PU*** vestíbulos online.

Queremos jugar 2vs2 en manual y sin ellos es imposible Joder.

Me pongo a parir con esta ge!nte cada vez que pienso por qué cojones los han eliminado.
Tienen algo que funcionaba muy bien para jugar partidos rápidos de cualquier tipo y se lo cepillan así, de la noche a la mañana.

Saltais a la next gen y en vez de mejorar y añadir contenido, lo eliminais, así, con dos cojones.

Con el juegazo que es ( en manual, por supuesto y amén de la PU** presión asfixiante de los cojones ), tiene que ser una gozada jugar con un amigo o conocido contra otros dos rivales e inventar jugadas entre los 2 con esas animaciones tan guapas y esos primeros planos impresionantes.
Joder. Si era prácticamente al único modo que jugaba en el 13 con un par de amigos y como disfrutábamos. XD

Espero que los metan lo antes posible por que me han jodido bien, a mi y supongo que a mucha más gente.

Saludos.
En Ultimate Team me había hecho el tutorial con las 13 cosas que tienes que realizar, y ahora me sale una nueva, que pone un título rarísimo en plan buf y pone 13/14, alguien sabe algo ? a un amigo también le sale
Mario_CR9 escribió:En Ultimate Team me había hecho el tutorial con las 13 cosas que tienes que realizar, y ahora me sale una nueva, que pone un título rarísimo en plan buf y pone 13/14, alguien sabe algo ? a un amigo también le sale

Pues me imagino para qué. Yo me saqué el platino de PS3, siendo uno de los trofeos el de hacer las 13 tareas. Pues nada, voy a hacer este trofeo en PS4, pero me doy cuenta que tengo las tareas hechas. Así que la única opción era borrar el club (perdiéndolo todo si no usaba otra cuenta), crear uno nuevo y hacer las tareas.
Así que habrán puesto una extra para no fastidiar a los que venimos de PS3.
7879 respuestas