mgc escribió:Bueno finalmente me he hecho con una PS$ excusivamente por el NBA 2k14 y este Fifa.Del NBA ya sabia que era una maravilla, pero despues de haberle metido mas de 500 horas al Fifa 14 de PC no estaba demasiado seguro de si valia la pena el salto a la Next Gen....estoy IMPRESIONADO con el salto, no solo a nivel grafico , sino sobre todo de jugabilidad.Y esto principalmente por 2 motivos:
He pasado a jugar en full manual , que en PC se me hacia imposible y en PS4 con el nuevo mando es una gozada ( a lo que contribuye la respuesta de los jugadores que con el nuevo motor es infinitamente mejor ) y he personalizado sliders, bajando el tiempo del partido a 45 de velocidad y aceleracion y disminuyendo la presion y altura de la defensa a 20 lo que se traduce en un juego mucho mas pausado , de toque y desmarques inteligentes..aun me queda mucho que aprender para llegar a un nivel aceptable, pero teniais razon, es otro mundo jugar asi ..............solo por curiosidad, he jugado un partido en UT y me ha dado ASCO; es otro juego diferente, completamente arcade y con un ritmo disparatado ( aparte de ser un puñetero sacacuartos con los sobres )
En cuanto tenga algo mas de practica espero poder jugar amistosos con mas de uno de por aqui
PD:En PC siempre jugaba con la tele broadcast con el zoom mas alejado, en este el nivel de detalle es tan bueno que juego con la Dynamic, mucho mas cerca, pero tambien sieto que asi todo es mas preciso
Bienvenido al mundo del manual xD la verdad que mola cuando alguno se pasa al lado oscuro, lo prueba y queda tan maravillado, y con unos partidos de práctica verás que no es para nada difícil, solo hay que pensar un poco donde poner el pase y listo. Un consejo, si quieres jugar a mantener la posesión fíjate bien en el movimiento de tus compañeros, muchas veces inician una carrera aunque no sea de desmarque y le ponemos el balón atrasado con lo que das ventaja al rival para robartela, imagina que estás jugando de verdad al fútbol y pásale siempre al hueco más cercano que tenga tu compañero y no haya un rival cerca, así no te robaran..
El tema de los sliders es vital para intentar algo de simulación en este juego, yo ahora estoy jugando con los míos pero he variado la velocidad a normal y la aceleración y velocidad a 45 también, no cambia mucho pero quizás veo a los jugadores más ágiles.
Saludos, y disfruta!
erpoli escribió:mithos_rla escribió:Una duda, al cambiar de plataforma me ha tocado volver a empezar desde nv 0 de EAS FC, y eso hablando del catálogo es una putada, tener que volver desde cero para conseguir las mejoras para el pro, los balones, equipaciones y demás. ¿En qué modo de juego sueltan más experiencia para poder recuperar pronto el nivel?
Hasta ahora venía jugando siempre clubes y carrera.
a joderse mithos, a mi me paso en su dia y ya soy nivel 39
y no tengo ni idea de si sube más con unos partidos o con otros, pero ya sabes que una vez llegues al maximo diario no sube más
agregamé
Joder que putada, yo creo que estoy en 70 o por ahí.. Si tuviera que volver a empezar me da algo, aunque para el caso.. al pasar a xbox one perdí todo lo que había comprado en el catálogo de 360, no se si eso le ha pasado a todo el mundo o se deberían de haber conservado las compras..