Serchenko escribió:Kleiberl escribió:Muy buenas!
Dos preguntas rápidas...
1- En el pase raso (X) tenéis un "mini-lag" (incluso lo tengo offline) entre que se aprieta el botón y que el balón sale de la bota?. En mi caso diría que pasa como medio segundo...y lo que mas me mosquea es que me pasa también offline!
2- El auricular-micro que viene con la consola (el que se enchufa al mando), se puede utilizar en el juego?
Gracias!
Coño Kleiberl, hacía tiempo que no coincidíamos por aquí, creo que desde que nos contabas tus impresiones jugables del fifa 11 o 12 creo, no se, que lo probaste en una feria de esas veraniegas de videojuegos.
Sobre lo que preguntas, yo creo que ese retardo que dices al pasar es el tiempo que pasa entre que aprietas el botón y el jugador da uno o dos pasos antes de dar el pase, los que necesite para "acercarse" al balón, sobre todo si vas corriendo. Han metido lo que llaman "movimiento de precisión" que en teoría hace que los jugadores ya no "resbalen" para acercarse al balón al tirar o pasar.
Con el auricular no te puedo ayudar porque yo estoy en la competencia
Saludos
Grande crack!! Por aquí nos pasamos de vez en cuando aunque ya no escriba tanto como antes
...siempre aprendes cosas de gente como tu
Pensandolo bien, tienes razón, esa tiene que ser la explicación....me choca ya que nunca ha pasado esto en ninguna versión anterior...ahira es cierto que todo va "paso a paso" y este debe ser el motivo..entonces, a ti te pasa también, no? Tienes la misma sensación? De ser así que quedo mas tranquilo.
Lo del micro me dice mi amigo sickboy que si que sirve, luego el que no lo sepa que tome nota!
Respecto a tus sliders...agracertelo mucho y darte la enhorabuena...juego offline con ellos y hacen que puedas disfrutar mucho mas. Lo único es que los del usuario no los toco para que luego si juego online no norte cambios...aun así, solo tocando los de la CPU, el juego gana mucho. También decir que juego en nextgen con tus sliders de ps3, en auto, leyenda y equipos de 3-4 estrellas (sobre todo mi Elche
) así disfruto mucho mas que con 5 estrellas. Gracias a gente como tu, el resto podemos disfrutar mas! Gran currada crack!
Por último, agradecer a la persona responsable de EA las actualizaciones semanales que hace...lo de las apariencias es para quitarse el sombrero...cambios semanales de botas, pelos...incluso lo que mas alucinado me dejó es ver a Coro (Elche) con una muñequera verde y la otra blanca, como en la realidad...es increíble como se fijan y cuidan estos detalles. Muy grande!