Fifa 14

Un gol logrado hoy de tiro libre con DIEGO del Wolfsburgo.
Youtube, capturado a 720p con el boton share de la PS4!!

LINK VIDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=MXRmzEecXpg&fmt=22


Imagen
como subís los vídeos al youtube? los subís primero al Facebook?
Pues ayer instalé el parche... y me sigue dando el puto error de las narices cuando termino un partido offline de temporada.
Henry123456 escribió:Un gol logrado hoy de tiro libre con DIEGO del Wolfsburgo.
Youtube, capturado a 720p con el boton share de la PS4!!

LINK VIDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=MXRmzEecXpg&fmt=22


Imagen



tragada del portero, jaja :p
Buenos días

Resulta que en mis tiempos de mozuelo me regalaron una megadrive con el fifa 97 luego jugué también el 98 y algunos más después... con el tiempo me tiré más por el lado de los shoter etc y dejé de lado un poco el fifa, ahora la verdad es que después de probar la demo en la ps4 y ver gente jugando me está entrando el gusanillo. Que cosas me podeis destacar así que haga especial a este juego y que enganche?

Tengo el battlefield 4 y la verdad no sé si pillar el fifa o el cod que me parece muy diferente al battlefield en cuanto a velocidad de la partida etc aunque los dos me gustan.

Saludos y gracias!
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
rupy escribió:como subís los vídeos al youtube? los subís primero al Facebook?

Primero al faceebook y después con el plugin FVD de chrome lo descargas, está explicado mil veces, un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os traigo el partido que significo mi victoria numero 40 en temporadas online. El video dura unos 6 minutos por que el rival se desconecta tras el 4-0 pero esta bastante bien.

Galatasaray - AC Milan (yo)

http://www.youtube.com/watch?v=bzReah3SFD4

Recomiendo ver el video en 720p, la diferencia a como viene por defecto es abismal.

Saludos.


[quote="Henry123456"]Un gol logrado hoy de tiro libre con DIEGO del Wolfsburgo.
Youtube, capturado a 720p con el boton share de la PS4!!

LINK VIDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=MXRmzEecXpg&fmt=22


como haceis para subirlos a youtube estos videos? gracias
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os traigo el partido que significo mi victoria numero 40 en temporadas online. El video dura unos 6 minutos por que el rival se desconecta tras el 4-0 pero esta bastante bien.

Galatasaray - AC Milan (yo)

http://www.youtube.com/watch?v=bzReah3SFD4

Recomiendo ver el video en 720p, la diferencia a como viene por defecto es abismal.

Saludos.


Henry123456 escribió:Un gol logrado hoy de tiro libre con DIEGO del Wolfsburgo.
Youtube, capturado a 720p con el boton share de la PS4!!

LINK VIDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=MXRmzEecXpg&fmt=22


como haceis para subirlos a youtube estos videos? gracias


Ya ni leeis en la misma página.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tony huerta escribió:
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os traigo el partido que significo mi victoria numero 40 en temporadas online. El video dura unos 6 minutos por que el rival se desconecta tras el 4-0 pero esta bastante bien.

Galatasaray - AC Milan (yo)

http://www.youtube.com/watch?v=bzReah3SFD4

Recomiendo ver el video en 720p, la diferencia a como viene por defecto es abismal.

Saludos.


Henry123456 escribió:Un gol logrado hoy de tiro libre con DIEGO del Wolfsburgo.
Youtube, capturado a 720p con el boton share de la PS4!!

LINK VIDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=MXRmzEecXpg&fmt=22


como haceis para subirlos a youtube estos videos? gracias


Ya ni leeis en la misma página.


Es increible, iba decir justo lo mismo, está contestado en el mensaje de encima!! [uzi]
Ya que habláis del tema, hay alguna extensión para bajar vídeos de fb que sea para IE o firefox? el FVD no me funciona.
Gracias
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os traigo el partido que significo mi victoria numero 40 en temporadas online. El video dura unos 6 minutos por que el rival se desconecta tras el 4-0 pero esta bastante bien.

Galatasaray - AC Milan (yo)

http://www.youtube.com/watch?v=bzReah3SFD4

Recomiendo ver el video en 720p, la diferencia a como viene por defecto es abismal.

Saludos.


Henry123456 escribió:Un gol logrado hoy de tiro libre con DIEGO del Wolfsburgo.
Youtube, capturado a 720p con el boton share de la PS4!!

LINK VIDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=MXRmzEecXpg&fmt=22


como haceis para subirlos a youtube estos videos? gracias


Ademas de que te lo dicen los compañeros mas atras, yo no subo los videos osea que no te puedo ayudar. Los sube un amigo al canal de youtube que tenemos conjuntamente del clan y no se como se hace. De todas maneras te lo explican mas atras, saludos.

Por cierto, buen gol Henry ;)
tony huerta escribió:
PeloPicoPata21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os traigo el partido que significo mi victoria numero 40 en temporadas online. El video dura unos 6 minutos por que el rival se desconecta tras el 4-0 pero esta bastante bien.

Galatasaray - AC Milan (yo)

http://www.youtube.com/watch?v=bzReah3SFD4

Recomiendo ver el video en 720p, la diferencia a como viene por defecto es abismal.

Saludos.


Henry123456 escribió:Un gol logrado hoy de tiro libre con DIEGO del Wolfsburgo.
Youtube, capturado a 720p con el boton share de la PS4!!

LINK VIDEO --> http://www.youtube.com/watch?v=MXRmzEecXpg&fmt=22


como haceis para subirlos a youtube estos videos? gracias


Ya ni leeis en la misma página.



uste perdone
No sé trata de perdonar o no, sino de que ves que contestas a un compi del foro, y el mensaje siguiente es preguntando lo mismo, como que dices: pa' que vale contestar algo si nadie lo lee.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Podeis iniciar el fifa? Porque yo meto el juego le doy a iniciar y me salta un error ce-30005-8! Soy el unico? Que coño es esto?
corlinha10 escribió:Podeis iniciar el fifa? Porque yo meto el juego le doy a iniciar y me salta un error ce-30005-8! Soy el unico? Que coño es esto?


Bienvenido al club de los famosos errores CE- ...

A mì me pasa desde ayer con el 2k14 y parece que no hay solución, para que luego digan que el problema es de los juegos, pero está pasando en TODOS pero con distintos còdigos de errores.

Lo que no he probado es si dará el error con la consola desconectada de internet.

Como siga asì la cosa esta generación será recordada por los errores CE-...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Osea que no tiene solucion? Yo no compro una consola para tenerla de adorno, ahora que hacemos? Si en un rato no me va, voy a donde la compre y que me devuelvan el dinero que ya tengo bastantes adornos.
Ha dicho sony algo al respeto? Me dejas con la boca abierta
corlinha10 escribió:Osea que no tiene solucion? Yo no compro una consola para tenerla de adorno, ahora que hacemos? Si en un rato no me va, voy a donde la compre y que me devuelvan el dinero que ya tengo bastantes adornos.
Ha dicho sony algo al respeto? Me dejas con la boca abierta


Dicen que van a sacar parches que solucionen errores pero creo que es de los desarrolladores de los juegos. Otra cosa que tal vez lo arreglaría serìa desinstalar el juego y reinstalarlo y la partida no se te borrarìa por hacer eso en principio y más si se sube a la nube. Pero son suposiciones, yo todavía no he probado desinstalando el juego porque el 2k14 tarda una eternidad en instalarse ...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Desinstale el juego y nada, ahora no me sale ni el error, me pone base datos dańada , masre mia...
Pues ahora mismo la llevo a que me la cambien
Sobre el error este que te envia al menu principal y que nos esta pasando a muchos, hoy e ido al game donde trabaja un amigo de mi hermano y le explicado lo que me pasa, lo que me ha dicho es que sony esta teniendo problemas con los servidores y hasta que no lo arreglen y saquen una nueva actualizacion seguira pasando lo mismo.. asi que no queda otra que esperar y a ver si con la siguiente actu esta gentuza ya consigue arreglar esto y podemos jugar bien.

Al amigo de mi hermano tambien le pasa lo mismo con el nba y me ha dicho que es tonteria cambiar el juego porque esto es culpa de sony.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y entonces mientras nos quedamos sin jugar? Ademas yo no solo voy a devolver el juego, sino la consola tambien porque para tenerla ahi y solo poder mirarla me pongo una foto y me ahorro los mas de 400 pavos
pues si o sino prueba otros modos de juego a ver si no te da ese error, es un robo que te cobren por jugar y que pasen estas cosas..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala pudiera probar otro modo, pero es que el error me sale antes de la intro del fifa. Es increible que me haya gastado unos 450 napos y no pueda jugar por ese puto error de mierda. E desinstalado datos, restaurado y nada. Esto es lamentable
corlinha10 escribió:Ojala pudiera probar otro modo, pero es que el error me sale antes de la intro del fifa. Es increible que me haya gastado unos 450 napos y no pueda jugar por ese puto error de mierda. E desinstalado datos, restaurado y nada. Esto es lamentable


Yo acabo de probar sacando el disco y poniendo el del Killzone, luego he reiniciado la consola y he vuelto a meter el 2k14 que es el que a mi me da el error al empezar la intro y ahora si se me ha iniciado. Así que hay veces que le da la vena y funciona, pero ayer tarde también me pasó y cuando me fuí y apagué la consola y volví a ponerla a la hora o así de nuevo tenía ese error una y otra vez.

Al parecer esto está pasando sobre todo desde la actualizaciòn de la consola al firmware 1.52, aunque creo que con los errores del Battlefield 4 ya pasaba antes de dicha actualizaciòn, así que a saber a qué se debe todo ésto.

Luego volveré a comentar cuando quite el juego y vuelva a ponerlo a ver si me lo hace de nuevo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:
corlinha10 escribió:Osea que no tiene solucion? Yo no compro una consola para tenerla de adorno, ahora que hacemos? Si en un rato no me va, voy a donde la compre y que me devuelvan el dinero que ya tengo bastantes adornos.
Ha dicho sony algo al respeto? Me dejas con la boca abierta


Dicen que van a sacar parches que solucionen errores pero creo que es de los desarrolladores de los juegos. Otra cosa que tal vez lo arreglaría serìa desinstalar el juego y reinstalarlo y la partida no se te borrarìa por hacer eso en principio y más si se sube a la nube. Pero son suposiciones, yo todavía no he probado desinstalando el juego porque el 2k14 tarda una eternidad en instalarse ...

Lo de Sony está siendo de vergüenza, pasaros por el hilo de cualquier juego y veréis que mucha gente tiene ese tipo de errores, a veces el mismo código con distintos juegos..
Luego todo dios a criticar a Microsoft, pero vaya tela con los japos.. entre estos y Konami se están luciendo.. menos mal que me dio por comprar primero la One (la PS4 ya caerá), que por cierto, problemas de ese tipo cero.

Saludos y ánimo.
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Muy buenas!

Dos preguntas rápidas...

1- En el pase raso (X) tenéis un "mini-lag" (incluso lo tengo offline) entre que se aprieta el botón y que el balón sale de la bota?. En mi caso diría que pasa como medio segundo...y lo que mas me mosquea es que me pasa también offline!

2- El auricular-micro que viene con la consola (el que se enchufa al mando), se puede utilizar en el juego?

Gracias! [beer]

Coño Kleiberl, hacía tiempo que no coincidíamos por aquí, creo que desde que nos contabas tus impresiones jugables del fifa 11 o 12 creo, no se, que lo probaste en una feria de esas veraniegas de videojuegos.
Sobre lo que preguntas, yo creo que ese retardo que dices al pasar es el tiempo que pasa entre que aprietas el botón y el jugador da uno o dos pasos antes de dar el pase, los que necesite para "acercarse" al balón, sobre todo si vas corriendo. Han metido lo que llaman "movimiento de precisión" que en teoría hace que los jugadores ya no "resbalen" para acercarse al balón al tirar o pasar.
Con el auricular no te puedo ayudar porque yo estoy en la competencia XD

Saludos


Grande crack!! Por aquí nos pasamos de vez en cuando aunque ya no escriba tanto como antes ;) ...siempre aprendes cosas de gente como tu [beer]

Pensandolo bien, tienes razón, esa tiene que ser la explicación....me choca ya que nunca ha pasado esto en ninguna versión anterior...ahira es cierto que todo va "paso a paso" y este debe ser el motivo..entonces, a ti te pasa también, no? Tienes la misma sensación? De ser así que quedo mas tranquilo.

Lo del micro me dice mi amigo sickboy que si que sirve, luego el que no lo sepa que tome nota!

Respecto a tus sliders...agracertelo mucho y darte la enhorabuena...juego offline con ellos y hacen que puedas disfrutar mucho mas. Lo único es que los del usuario no los toco para que luego si juego online no norte cambios...aun así, solo tocando los de la CPU, el juego gana mucho. También decir que juego en nextgen con tus sliders de ps3, en auto, leyenda y equipos de 3-4 estrellas (sobre todo mi Elche [jaja] ) así disfruto mucho mas que con 5 estrellas. Gracias a gente como tu, el resto podemos disfrutar mas! Gran currada crack!

Por último, agradecer a la persona responsable de EA las actualizaciones semanales que hace...lo de las apariencias es para quitarse el sombrero...cambios semanales de botas, pelos...incluso lo que mas alucinado me dejó es ver a Coro (Elche) con una muñequera verde y la otra blanca, como en la realidad...es increíble como se fijan y cuidan estos detalles. Muy grande! [plas]
Algun "truquillo" para uno que viene del pro de toda la vida?

Sobre todo como cojer la pelota y salir en carrera , ya que siempre tardan mucho en controlar y salir , como darse la vuelta y sobre todo como correr moviendote bien (que veo que la gente me lo hace pero yo necesito que controle e inicie la carrera y ya no dobla) . a veces pulso L1+R1 (tengo controles de pro) y parece que corre mas pero no se si es sensacion o es asi

Los regates los hago con el stick derecho pero los hago al azar vaya xD. Hay veces que tambien hace movimiento moviendome solamente con el stick izquierdo.

Algun consejo para alguien que viene de pro y es su primer fifa? gracias

Aun así estoy en 4º division y hay ya no puedo subir mas con un equipo de brasileños , agregadme a pintiyitaaa si quereis :)
Imagen

Vendido ahora mismo, ya que me toco el otro día en un sobre... ahora a hacerme unos cuantos equipos [carcajad]
cuervos oscuros escribió:Imagen

Vendido ahora mismo, ya que me toco el otro día en un sobre... ahora a hacerme unos cuantos equipos [carcajad]


Yuoosss ojalá tuviera yo esa suerte jajaja, chiquito pastizal, y yo que en mi cuenta lo mas q he visto han sido 8000 monedas xDDD(llevo 3 dias solo eso si)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eykhon escribió:
cuervos oscuros escribió:Imagen

Vendido ahora mismo, ya que me toco el otro día en un sobre... ahora a hacerme unos cuantos equipos [carcajad]


Yuoosss ojalá tuviera yo esa suerte jajaja, chiquito pastizal, y yo que en mi cuenta lo mas q he visto han sido 8000 monedas xDDD(llevo 3 dias solo eso si)


Jaja que te toque eso te tiene que dar un subidon de adrenalina que flipas xD
A mi me toco aguero el otro dia, lo vendi y me volvi a gastar todas las monedas en sobres, lo malo que no me toco nada XD XD
pintapimpam2013 escribió:Algun "truquillo" para uno que viene del pro de toda la vida?

Sobre todo como cojer la pelota y salir en carrera , ya que siempre tardan mucho en controlar y salir , como darse la vuelta y sobre todo como correr moviendote bien (que veo que la gente me lo hace pero yo necesito que controle e inicie la carrera y ya no dobla) . a veces pulso L1+R1 (tengo controles de pro) y parece que corre mas pero no se si es sensacion o es asi

Los regates los hago con el stick derecho pero los hago al azar vaya xD. Hay veces que tambien hace movimiento moviendome solamente con el stick izquierdo.

Algun consejo para alguien que viene de pro y es su primer fifa? gracias

Aun así estoy en 4º division y hay ya no puedo subir mas con un equipo de brasileños , agregadme a pintiyitaaa si quereis :)


Dios, me siento tan identificado contigo... [+risas] [+risas] salvo que yo jugue al fifa, pero fue al fifa2000.... y claro, ha llovido un poco desde entonces....
ya veis, yo estoy en la misma situación que vosotros, de momento solo he catado la demo y no se si cogerlo... Me acabare acostumbrando?
Alguirn me sabe cual es el logro con el nombre ese tan raro dentro de las tareas de manager? Hay 13 y solo me falta ese, pero no se que hay que hacer para lograrlo
JoseJr escribió:ya veis, yo estoy en la misma situación que vosotros, de momento solo he catado la demo y no se si cogerlo... Me acabare acostumbrando?


Yo creo que si, si vienes del ultimo Pro, como yo, vas a notar una diferecia increible en todo. Y te digo que mas del "pro" que e sido yo, no hay nadie (o casi) XD XD
Yo cada vez que juego lo gozo... aunque siempre pierda... Alomejor soy un poco paquete tambien... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The Toretto escribió:
JoseJr escribió:ya veis, yo estoy en la misma situación que vosotros, de momento solo he catado la demo y no se si cogerlo... Me acabare acostumbrando?


Yo creo que si, si vienes del ultimo Pro, como yo, vas a notar una diferecia increible en todo. Y te digo que mas del "pro" que e sido yo, no hay nadie (o casi) XD XD
Yo cada vez que juego lo gozo... aunque siempre pierda... Alomejor soy un poco paquete tambien... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también soy de Pro desde que nací jajaja Pero es que no veas, cuando juego con mis colegas que todos son de Fifa me meten cada paliza del copon, y me da yuyu no acostumbrarme a este para jugar online, ya que al menos en el Pro controlaba algo jaja
yo era de los cerraos del pro tambien jugando a ellos desde la psx,solo habia jugado a los fifas de megadrive y eso .....cambié a fifa en 2010 definitivamente por que para mi gusto los pros de ps3 no habia por donde cogerlos,me parecieron muy distintos a lo que nos tenian acostumbrados,y eso que compre varios pros de ps3,y al principio el cambio es jodido si,pero una vez que te acostumbras te das cuenta que has hecho buen cambio.
The Toretto escribió:
JoseJr escribió:ya veis, yo estoy en la misma situación que vosotros, de momento solo he catado la demo y no se si cogerlo... Me acabare acostumbrando?


Yo creo que si, si vienes del ultimo Pro, como yo, vas a notar una diferecia increible en todo. Y te digo que mas del "pro" que e sido yo, no hay nadie (o casi) XD XD
Yo cada vez que juego lo gozo... aunque siempre pierda... Alomejor soy un poco paquete tambien... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro que tiene la demo pulida, ayer estuve tanteando jugar en manual con los sliders que se pusieron en el foro, el juego cambia mucho , a mejor. Jugando en auto, o empataba o perdía, pocas veces ganaba,(soy paquete) los pocos partidos en manual, casi siempre en empate, todo jugando en professional, ahora no tengo pasta para pillarlo, pero sin duda si pudiera caería de cabeza, hace que no juego a un juego de fútbol desde hace al menos 6 años.
Pues entonces esta tarde lo pillo, cuando salga de currar, estaba entre el Fifa, el AC IV y el Knack, pero es que lo que mas quiero ahora es un juego de futbol jajaja
JoseJr escribió:Pues entonces esta tarde lo pillo, cuando salga de currar, estaba entre el Fifa, el AC IV y el Knack, pero es que lo que mas quiero ahora es un juego de futbol jajaja

Puff dura decisión entre ACIV y FIFA, yo estoy jugando al AC y para mi es un señor juegazo, los dos te darán horas de juego.
Siempre hay que tener un FIFA... siempre puedes venir alguien a casa jeje
tony huerta escribió:
JoseJr escribió:Pues entonces esta tarde lo pillo, cuando salga de currar, estaba entre el Fifa, el AC IV y el Knack, pero es que lo que mas quiero ahora es un juego de futbol jajaja

Puff dura decisión entre ACIV y FIFA, yo estoy jugando al AC y para mi es un señor juegazo, los dos te darán horas de juego.


Es que el AC IV, me quede en el Assassins creed 2 y se me hacían muy repetitivos, la dinámica de juego no me gustaba nada, y con este me encanta la ambientación del mar y pirateria, pero no se si sigue la linea de los assassins creed que yo he jugado o ha cambiado y se hace mas ameno.
De momento con la venta de Cristiano Ronaldo me hecho este equipo... haber que tal me funciona.

Imagen

Aun me queda 1.102.681 de monedas para gastar [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Muy buenas!

Dos preguntas rápidas...

1- En el pase raso (X) tenéis un "mini-lag" (incluso lo tengo offline) entre que se aprieta el botón y que el balón sale de la bota?. En mi caso diría que pasa como medio segundo...y lo que mas me mosquea es que me pasa también offline!

2- El auricular-micro que viene con la consola (el que se enchufa al mando), se puede utilizar en el juego?

Gracias! [beer]

Coño Kleiberl, hacía tiempo que no coincidíamos por aquí, creo que desde que nos contabas tus impresiones jugables del fifa 11 o 12 creo, no se, que lo probaste en una feria de esas veraniegas de videojuegos.
Sobre lo que preguntas, yo creo que ese retardo que dices al pasar es el tiempo que pasa entre que aprietas el botón y el jugador da uno o dos pasos antes de dar el pase, los que necesite para "acercarse" al balón, sobre todo si vas corriendo. Han metido lo que llaman "movimiento de precisión" que en teoría hace que los jugadores ya no "resbalen" para acercarse al balón al tirar o pasar.
Con el auricular no te puedo ayudar porque yo estoy en la competencia XD

Saludos


Grande crack!! Por aquí nos pasamos de vez en cuando aunque ya no escriba tanto como antes ;) ...siempre aprendes cosas de gente como tu [beer]

Pensandolo bien, tienes razón, esa tiene que ser la explicación....me choca ya que nunca ha pasado esto en ninguna versión anterior...ahira es cierto que todo va "paso a paso" y este debe ser el motivo..entonces, a ti te pasa también, no? Tienes la misma sensación? De ser así que quedo mas tranquilo.

Lo del micro me dice mi amigo sickboy que si que sirve, luego el que no lo sepa que tome nota!

Respecto a tus sliders...agracertelo mucho y darte la enhorabuena...juego offline con ellos y hacen que puedas disfrutar mucho mas. Lo único es que los del usuario no los toco para que luego si juego online no norte cambios...aun así, solo tocando los de la CPU, el juego gana mucho. También decir que juego en nextgen con tus sliders de ps3, en auto, leyenda y equipos de 3-4 estrellas (sobre todo mi Elche [jaja] ) así disfruto mucho mas que con 5 estrellas. Gracias a gente como tu, el resto podemos disfrutar mas! Gran currada crack!

Por último, agradecer a la persona responsable de EA las actualizaciones semanales que hace...lo de las apariencias es para quitarse el sombrero...cambios semanales de botas, pelos...incluso lo que mas alucinado me dejó es ver a Coro (Elche) con una muñequera verde y la otra blanca, como en la realidad...es increíble como se fijan y cuidan estos detalles. Muy grande! [plas]


Me alegro que te sirvan los sliders, por cierto, los tengo también para next gen, no hay que tocar tantas cosas porque a mi parecer la cpu se comporta bastante bien.
Lo del retardo al pasar y tirar seguro que es por eso, hay veces que dices ¿¡Pero por qué no tiras!? vas a la repetición y es que el pobre jugador estaba corriendo hacía el balón xD cualquier toque al botón de sprint hace que se adelante el balón como dos o tres pasos, hay que pensar bien cuando darle para no perderla.

El tema de las actualizaciones tiene mucho merito también, a veces no se aprecia el currazo que tiene mantener casi todo al día, para eso EA tiene montada una red de "ojeadores" tremenda que curran un montón, hay gente que se ocupa de uno o dos equipos solamente, así que imagina.

Saludos!
alexsoy10 escribió:Alguirn me sabe cual es el logro con el nombre ese tan raro dentro de las tareas de manager? Hay 13 y solo me falta ese, pero no se que hay que hacer para lograrlo

Venga chicos me cito haber si alguien me echa un cable
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Alguirn me sabe cual es el logro con el nombre ese tan raro dentro de las tareas de manager? Hay 13 y solo me falta ese, pero no se que hay que hacer para lograrlo

Venga chicos me cito haber si alguien me echa un cable


Debes crear una segunda plantilla, y te ganaras el sobre de oro.

Y referente a esto... Que utilidad tiene hacer una segunda plantilla? Tengo una primera plantilla con jugadores ingleses que va muy bien, pero que funcion seria si me hiciera una segunda plantilla?
Lo que me quema de este juego es que los porteros de la CPU se paran casi todo pero en cambio el mio si le tiran 3 veces a puerta le meten 2 y yo al de la CPU si le tiro 15 se para 13-14 y lcasi todo con paradones
kfort escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Alguirn me sabe cual es el logro con el nombre ese tan raro dentro de las tareas de manager? Hay 13 y solo me falta ese, pero no se que hay que hacer para lograrlo

Venga chicos me cito haber si alguien me echa un cable


Debes crear una segunda plantilla, y te ganaras el sobre de oro.

Y referente a esto... Que utilidad tiene hacer una segunda plantilla? Tengo una primera plantilla con jugadores ingleses que va muy bien, pero que funcion seria si me hiciera una segunda plantilla?

Supongo que te referiras al ultimate team, tener dos plantilas por ejemplo te permite rotar entre ellas para tener siempre la forma al maximo sin gastarse nada en cartas de forma, o simplemente para cambiar de equipo ya que jugar con los mismos cansa bastante al menos a mi que me cambio de equipo cada 3 dias XD

Esta es mi plantilla de momento, la verdad es que esta genial, muy barata y tiene unos workrates casi pefectos.
http://www.futhead.com/14/squads/4013285/
cuervos oscuros escribió:De momento con la venta de Cristiano Ronaldo me hecho este equipo... haber que tal me funciona.

Imagen

Aun me queda 1.102.681 de monedas para gastar [+risas]


Como conseguiste a Cristiano? y por cuanto lo vendiste? ¬_¬
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:Por último, agradecer a la persona responsable de EA las actualizaciones semanales que hace...lo de las apariencias es para quitarse el sombrero...cambios semanales de botas, pelos...incluso lo que mas alucinado me dejó es ver a Coro (Elche) con una muñequera verde y la otra blanca, como en la realidad...es increíble como se fijan y cuidan estos detalles. Muy grande! [plas]


El tema de las actualizaciones tiene mucho merito también, a veces no se aprecia el currazo que tiene mantener casi todo al día, para eso EA tiene montada una red de "ojeadores" tremenda que curran un montón, hay gente que se ocupa de uno o dos equipos solamente, así que imagina.

Saludos!
7879 respuestas