› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eX-FeRNaL escribió:Sorprendido estoy.... es que el FIFA 14 de PS4 no tiene la opción de partidos online cara a cara?? WTF?? No puedo jugar un puñetero partido Online con alguien al azar?? Como en todos los FIFAS de años anteriores?? Solo con amigos?? Ni torneos online? Pero esto que es?? Temporadas y ya está
manel55 escribió:eX-FeRNaL escribió:Sorprendido estoy.... es que el FIFA 14 de PS4 no tiene la opción de partidos online cara a cara?? WTF?? No puedo jugar un puñetero partido Online con alguien al azar?? Como en todos los FIFAS de años anteriores?? Solo con amigos?? Ni torneos online? Pero esto que es?? Temporadas y ya está
Estoy en las mismas, quiero aprender a jugar en manual y no se donde poder jugar contra alguien en manual al azar, que no sea temporadas o amigos.
XiOViC escribió:Mario_CR9 escribió:He visto esta foto por Twitter, no hay hándicap no ? jaja
jajaja la verdad es que no tiró mucho...
Lo que pasa es que sin ver el partido es complicado, alomejor tiraba del centro del campo
manel55 escribió:Pues eso, uno que quiere iniciarse en el manual y busca gente igual. Jugar contra gente experta en manual para los wue empezamos es recibir goleadas de escandalo y no acabas aprendiendo ya que nunca tienes la pelota.
Mi id: manel55
cchicom escribió:Que os parecen los graficos? Yo me lo quiero comprar y estoy con la demo y los graficos no me parecen nada del otro mundo, no se...
En jugabilidad si me esta gustando.
ipad escribió:No se puede jugar dos personas desde la misma ps4 online ? En el fut no me aparece nada para colocar al segundo jugador. De ser así , me parece una grandísima mierda.
ipad escribió:ipad escribió:No se puede jugar dos personas desde la misma ps4 online ? En el fut no me aparece nada para colocar al segundo jugador. De ser así , me parece una grandísima mierda.
Me autocito, se sabe algo al respecto ?
yEpA_tiO escribió:He alquilado el FIFA para jugar a algun juego de futbol estos dias y al menos cuando me lo dejaron el online iba decentemente,independientemente de que en cuanto a jugabilidad fuese un desproposito y un juego infumable.
Ahora mismo no va bien ni eso ya. He jugado 4 partidos y en todos con un lag del diablo, con microparones.
AJ_9 escribió:Sabéis si hay alguna manera de comprar fifa points sin tener que poner la tarjeta de crédito ?? no se pueden pagar por paypal por la store ??
luchyx escribió:yEpA_tiO escribió:He alquilado el FIFA para jugar a algun juego de futbol estos dias y al menos cuando me lo dejaron el online iba decentemente,independientemente de que en cuanto a jugabilidad fuese un desproposito y un juego infumable.
Ahora mismo no va bien ni eso ya. He jugado 4 partidos y en todos con un lag del diablo, con microparones.
Que la jugabilidad es un despropósito y es infumable?, es muy "arriesgado" decir con tanta contundencia estas afirmaciones, aun sabiendo que existen variedad de modos de juego y de control como es el auto, el semi y MANUAL.
Saludos.
Jasopede escribió:Tony y Manel,os he envíado una solicitud de amistad,y asi cuando coincidamos y se pueda,ir practicando en manual:)
Os he puesto manual fifa eol en el mensaje para que sepais que soy yo;)
Ramues escribió:JUEGO OFFLINE con los Sliders de Sheva y es un JUEGAZO con MAYUSCULAS, disfruto mucho muchisimoooo
Madre mia el 15 como va a ser. Es poner el Pes y caerseme todo al suelo
yEpA_tiO escribió:luchyx escribió:yEpA_tiO escribió:He alquilado el FIFA para jugar a algun juego de futbol estos dias y al menos cuando me lo dejaron el online iba decentemente,independientemente de que en cuanto a jugabilidad fuese un desproposito y un juego infumable.
Que la jugabilidad es un despropósito y es infumable?, es muy "arriesgado" decir con tanta contundencia estas afirmaciones, aun sabiendo que existen variedad de modos de juego y de control como es el auto, el semi y MANUAL.
Saludos.
Para mi la jugabilidad de este FIFA es un total desproposito y una mierda pincha en un palo.
La compensacion entre la velocidad del jugador sin pelota a con ella, esta totalmente descompensada.
Los jugadores con ella, son terriblemente lentos y directamente no tienen cintura. Sin contar, de que no saben controlar un balon que le va mansa a los pies.Eso si no se te llega a parar antes.
Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido.
Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro.
¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo.
Serchenko escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por sacarme una sonrisa esta fría mañana de lunes, te comento un par de cosas:
- La velocidad de los jugadores con y sin balón está perfecta, si no sabes correr con el balón tendrás que aprender a protegerlo y correr cuando puedas (esto no es fifa 13).
- Con el balón siguen siendo ágiles, los que tienen que serlo, no pretendas que un central se ponga a hacer bicicletas. Tendrás que aprender a regatear en corto, hacer controles orientados, acelerar cuando tienes que acelerar, etc..
- "Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido" No, es más fácil quejarse a todas horas de eso que aprender a sortear una presión intensa..
- "Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro." Hazte una táctica personalizada en la que mandes a tu equipo abrir el campo, así no se te colarán tan fácil, y si juegas con controles manuales no te digo ná de los balones en profundidad que dejan de tragarse..
- "¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo." Es la pescadilla que se muerde la cola, si lo tuvieras podrías aprender a jugar y no entrarías aquí a y a confundir a gente que a lo mejor está indecisa..
yEpA_tiO escribió:Serchenko escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por sacarme una sonrisa esta fría mañana de lunes, te comento un par de cosas:
- La velocidad de los jugadores con y sin balón está perfecta, si no sabes correr con el balón tendrás que aprender a protegerlo y correr cuando puedas (esto no es fifa 13).
- Con el balón siguen siendo ágiles, los que tienen que serlo, no pretendas que un central se ponga a hacer bicicletas. Tendrás que aprender a regatear en corto, hacer controles orientados, acelerar cuando tienes que acelerar, etc..
- "Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido" No, es más fácil quejarse a todas horas de eso que aprender a sortear una presión intensa..
- "Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro." Hazte una táctica personalizada en la que mandes a tu equipo abrir el campo, así no se te colarán tan fácil, y si juegas con controles manuales no te digo ná de los balones en profundidad que dejan de tragarse..
- "¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo." Es la pescadilla que se muerde la cola, si lo tuvieras podrías aprender a jugar y no entrarías aquí a y a confundir a gente que a lo mejor está indecisa..
La velocidad de los jugadores con la pelota es totalmente RIDICULA. Jugadores como Xavi, Kroos o Xabi Alonso. Son pura mierda, porque no tienen cintura ninguna. Por algo los de competitivo ponen a Coentrao de MC. Porque aparte de que es mas rapido, es mas agil.
¿De que te sirve cubrir el balon, si el otro viene como un tren descarrilado y te arolla? DE NADA. Porque no te pita falta.
Tengo la tactica personalizada y los tengo todo lo abiertos que puede la tactica,y aun asi siguen cerrandose porque le sale de los cojones sin sentido alguno. Tienes que ir seleccionandolos todo el rato para que no se vayan comiendo los balones en profundidad. Los cuales son tremendamente facil de hacerlos y entran TODOS si no te adelantas.
Repito, si a ti te gusta el juego. Me parece PERFECTO. A mi no me gusta y punto. No hay mas. Para gustos, los colores. ¿O esque tengo que pensar lo que tu me digas?
Si te quedas mas tranquilo, a partir de ahora dire que me encanta el juego.
Y yo no entro a confundir a los que entran. Entro a dejar mi opinion. Porque en esto consiste un FORO PUBLICO.
Por cierto, un poco de respeto no te iria mal tampoco.
karlostek escribió:yEpA_tiO escribió:Serchenko escribió:
La velocidad de los jugadores con la pelota es totalmente RIDICULA. Jugadores como Xavi, Kroos o Xabi Alonso. Son pura mierda, porque no tienen cintura ninguna. Por algo los de competitivo ponen a Coentrao de MC. Porque aparte de que es mas rapido, es mas agil.
¿De que te sirve cubrir el balon, si el otro viene como un tren descarrilado y te arolla? DE NADA. Porque no te pita falta.
Tengo la tactica personalizada y los tengo todo lo abiertos que puede la tactica,y aun asi siguen cerrandose porque le sale de los cojones sin sentido alguno. Tienes que ir seleccionandolos todo el rato para que no se vayan comiendo los balones en profundidad. Los cuales son tremendamente facil de hacerlos y entran TODOS si no te adelantas.
Repito, si a ti te gusta el juego. Me parece PERFECTO. A mi no me gusta y punto. No hay mas. Para gustos, los colores. ¿O esque tengo que pensar lo que tu me digas?
Y yo no entro a confundir a los que entran. Entro a dejar mi opinion. Porque en esto consiste un FORO PUBLICO.
no tienes ni idea de jugar a fifa,lo siento amigo,para mi este juego es de sobresaliente,graficos y JUGABILIDAD de realismo puro
Elshar escribió:Ese es el principal problema de este Fifa, se le da demasiada importancia al juego físico.
Pobre de ti como juegues con un delantero pequeño porque los centrales del equipo contrario le mandaran de paseo con solo soplarle. EA debería mirar lo de los forcejeos porque no son normales y decantan demasiado el partido hacia los equipos con musculo.
yEpA_tiO escribió:Serchenko escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por sacarme una sonrisa esta fría mañana de lunes, te comento un par de cosas:
Jony ReyeS escribió:@serchenko nunca he estado tan de acuerdo con nadie del foro jajaj. la verdad es que este año, al menos el de ps4/one hay que jugarlo unas horitas buenas para dominarlo, y luego esta lo mejor que han inventado estos de EA.. el elogiado MANUAL, pero claro, si luego se cargan el online quitando el vestibulo manual pues.. pero bueno, es lo que tiene ser de ese 10% o como mucho 15% de los jugadores manual.
Guanche1981 escribió:Opino lo mismo, este juego es de sobresaliente, el que diga lo contrario no sabe lo que dice... puede mejorarse, como todo.. pero el salto es abismal entre el juego de 360/ps3 y el de ps4
kaiNDeaD escribió:Tiene gracia que todos los q se quejan del juego jueguen en asistido. Yo siempre he jugado en asistido y despues de jugar 10 partidos me di cuenta de lo facil y aburrido q era. Empece a jugar en manual y al principio aunque es desesperante por la dificultad cuando le vas cogiendo el punto es muy gratificante por no hablar de que muchos de los fallos que tiene el juego quedan eliminados en su mayor parte en manual. EA se haria un favor eliminando el control asistido si realmente algun dia quieren conseguir el simulador de futbol definitivo.
KiTuuS escribió:Otra cosa mas que tiene mal el fifa es el stat de fuerza, jugadores en la realidad como messi o aguero tienen un tren inferior tan fuerte que es imposible o casi imposible que se caigan o los tiren al suelo como en el fifa de un suplido, la fuerza en el fifa tendria que estar medida de diferente manera, porque el tren inferior en los futbolistas es muy importante y en cambio en el fifa te ponen fuerza en general sin especificar nada, son pequeños detalles que si los vas sumando van haciendo que el fifa sea el juego que es
Cuyami escribió:Alguien sabe cómo puedo buscar jugadores por media o atributos para fichar en el modo carera?
Serchenko escribió:Cuyami escribió:Alguien sabe cómo puedo buscar jugadores por media o atributos para fichar en el modo carera?
No se puede, tienes que encargarle a un ojeador que busque jugadores de un tipo o de otro y en una zona en concreto. Después ojear al jugador que te interese para que te de toda la información posible sobre sus atributos, y con eso es más que suficiente para fichar a un jugador. Yo estoy a favor de este sistema ya que las medias la mayoría de las veces son engañosas..