Fifa 14

Sorprendido estoy.... es que el FIFA 14 de PS4 no tiene la opción de partidos online cara a cara?? WTF?? No puedo jugar un puñetero partido Online con alguien al azar?? Como en todos los FIFAS de años anteriores?? Solo con amigos?? Ni torneos online? Pero esto que es?? [triston] Temporadas y ya está ¬_¬
¿Podéis entrar al FUT? Parece que hay una caida masiva de EA. Tanto BF como FIFA... Lo digo pq estoy dentro del juego en el menu principal, pero no me deja entrar en el UT.
eX-FeRNaL escribió:Sorprendido estoy.... es que el FIFA 14 de PS4 no tiene la opción de partidos online cara a cara?? WTF?? No puedo jugar un puñetero partido Online con alguien al azar?? Como en todos los FIFAS de años anteriores?? Solo con amigos?? Ni torneos online? Pero esto que es?? [triston] Temporadas y ya está ¬_¬


Estoy en las mismas, quiero aprender a jugar en manual y no se donde poder jugar contra alguien en manual al azar, que no sea temporadas o amigos.
manel55 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Sorprendido estoy.... es que el FIFA 14 de PS4 no tiene la opción de partidos online cara a cara?? WTF?? No puedo jugar un puñetero partido Online con alguien al azar?? Como en todos los FIFAS de años anteriores?? Solo con amigos?? Ni torneos online? Pero esto que es?? [triston] Temporadas y ya está ¬_¬


Estoy en las mismas, quiero aprender a jugar en manual y no se donde poder jugar contra alguien en manual al azar, que no sea temporadas o amigos.


Han quitado eso también..-.-

La verdad que es una edición bastante capada la de este FIFA.

Lo mejor que podéis hacer es agregar a gente de aquí de EOL para jugar en manual.

Yo mismo me quiero iniciar en Manual(Juego en semi actualmente),y si me dejáis la ID,pues nos echamos unos partiditos de risas:)
Pues eso, uno que quiere iniciarse en el manual y busca gente igual. Jugar contra gente experta en manual para los wue empezamos es recibir goleadas de escandalo y no acabas aprendiendo ya que nunca tienes la pelota.
Mi id: manel55
Yo llevo un día que se me desconecta cada dos x tres, ahora mismo no me deja entrar en fut. alguien más?
XiOViC escribió:
Mario_CR9 escribió:He visto esta foto por Twitter, no hay hándicap no ? jaja


jajaja la verdad es que no tiró mucho...

Lo que pasa es que sin ver el partido es complicado, alomejor tiraba del centro del campo :-?

XD XD XD

Te puedo asegurar que yo no tiro del centro drl campo y hoy he empatado un partido donde yo he chutado a puerta entre los 3 palos 11 veces y el rival 1 resultado 1-1
Me estoy empezando a quemar von este juego por eso, porque del viernes ser un jugador mormal he pasado a ser un paqueton........yo chuto una media de 10 tiros a puerta entre los 3 palos por partido y con suerte meto 1,chuto desde la frontal,remato de cabeza,chuto dentto del area, ami me chutan 4 veces y 4 goles
manel55 escribió:Pues eso, uno que quiere iniciarse en el manual y busca gente igual. Jugar contra gente experta en manual para los wue empezamos es recibir goleadas de escandalo y no acabas aprendiendo ya que nunca tienes la pelota.
Mi id: manel55


+1. Menuda cagada lo de este Fifa macho,no lo entiendo.
Esta tarde estuve jugando unos 8 partidos con un conpi del foro, en manual; mi ID es tonyfloow, quien quiera agregarme para jugar manual, aviso que pierdo incluso en auto, pero me lo paso mejor en manual, tened piedad, jejejej.
cchicom escribió:Que os parecen los graficos? Yo me lo quiero comprar y estoy con la demo y los graficos no me parecen nada del otro mundo, no se...
En jugabilidad si me esta gustando.


pues la diferencia con ps3 es abismal, a mi graficamente me tiene encantado..
ipad escribió:No se puede jugar dos personas desde la misma ps4 online ? En el fut no me aparece nada para colocar al segundo jugador. De ser así , me parece una grandísima mierda.

Me autocito, se sabe algo al respecto ?
ipad escribió:
ipad escribió:No se puede jugar dos personas desde la misma ps4 online ? En el fut no me aparece nada para colocar al segundo jugador. De ser así , me parece una grandísima mierda.

Me autocito, se sabe algo al respecto ?

Nop
He alquilado el FIFA para jugar a algun juego de futbol estos dias y al menos cuando me lo dejaron el online iba decentemente,independientemente de que en cuanto a jugabilidad fuese un desproposito y un juego infumable.

Ahora mismo no va bien ni eso ya. He jugado 4 partidos y en todos con un lag del diablo, con microparones.
yEpA_tiO escribió:He alquilado el FIFA para jugar a algun juego de futbol estos dias y al menos cuando me lo dejaron el online iba decentemente,independientemente de que en cuanto a jugabilidad fuese un desproposito y un juego infumable.

Ahora mismo no va bien ni eso ya. He jugado 4 partidos y en todos con un lag del diablo, con microparones.


Que la jugabilidad es un despropósito y es infumable?, es muy "arriesgado" decir con tanta contundencia estas afirmaciones, aun sabiendo que existen variedad de modos de juego y de control como es el auto, el semi y MANUAL.

Saludos.
GonzaloBarriATTC Mi ID por si quieren jugar !
Veo que en este nuevo FIFA se ha instaurado una nueva guarrada, sacar de centro, hacer la pared, correr y pase por arriba para ver si tu delantero la caza al vuelo mientras tu defensa mira empanada sin hacer nada.

Flipante.
JUEGO OFFLINE con los Sliders de Sheva y es un JUEGAZO con MAYUSCULAS, disfruto mucho muchisimoooo

Madre mia el 15 como va a ser. Es poner el Pes y caerseme todo al suelo
AJ_9 escribió:Sabéis si hay alguna manera de comprar fifa points sin tener que poner la tarjeta de crédito ?? no se pueden pagar por paypal por la store ??



me auto cito

saludos
A mi me dice que no puedo comprar FIFA Points, ¿alguien sabe por qué?
yo tambien he notado microparones en el online desde hace una semana, la verdad lo hace injugable,
Tony y Manel,os he envíado una solicitud de amistad,y asi cuando coincidamos y se pueda,ir practicando en manual:)

Os he puesto manual fifa eol en el mensaje para que sepais que soy yo;)
luchyx escribió:
yEpA_tiO escribió:He alquilado el FIFA para jugar a algun juego de futbol estos dias y al menos cuando me lo dejaron el online iba decentemente,independientemente de que en cuanto a jugabilidad fuese un desproposito y un juego infumable.

Ahora mismo no va bien ni eso ya. He jugado 4 partidos y en todos con un lag del diablo, con microparones.


Que la jugabilidad es un despropósito y es infumable?, es muy "arriesgado" decir con tanta contundencia estas afirmaciones, aun sabiendo que existen variedad de modos de juego y de control como es el auto, el semi y MANUAL.

Saludos.


Para mi la jugabilidad de este FIFA es un total desproposito y una mierda pincha en un palo.

La compensacion entre la velocidad del jugador sin pelota a con ella, esta totalmente descompensada.

Los jugadores con ella, son terriblemente lentos y directamente no tienen cintura. Sin contar, de que no saben controlar un balon que le va mansa a los pies.Eso si no se te llega a parar antes.

Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido.

Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro.

¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo.
Jasopede escribió:Tony y Manel,os he envíado una solicitud de amistad,y asi cuando coincidamos y se pueda,ir practicando en manual:)

Os he puesto manual fifa eol en el mensaje para que sepais que soy yo;)

Perfecto, yo lo más seguro que mañana cuando salga de currar a las 14:00 me ponga un rato antes de irnos de cenubria, jejeje.
Como se hacen los desmarques y los cambios de ritmo???
Como me esta costando la primera division en temporadas colegi.... jajaja, estoy flipando la verdad. Llevo 7 partidos jugados, 2 victorias y 5 empates, los 5 empates del tiron. Es una pasada, me adelanto en el marcador ya sea con un 2-0 o un 3-0 y siempre me terminan empatando, el partido termina ahi, en cuanto marco por ejemplo un 2-0 mis jugadores dejan como de correr o de querer marcar mas goles y empieza la avalancha rival, en cuanto me empata, ahi acaba el partido para el y para mi.

Solo me esta pasando en esta division que en parte al ser 1era tampoco me parece mal, pero 5 empates asi seguidos....en fin, sera casualidad.

Por otra parte el modo club cada vez me aburre mas, echo 2 partidos y a otra cosa, en temporadas online por lo menos yo veo algo mas de variedad, gente que juega a pases largos a las espaldas de los defensas los hay y muchos, pero otros tambien juegan al toque y a combinar, pero es que en el modo club los pases L1+O son descarados de cojones, siempre lo mismo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ramues escribió:JUEGO OFFLINE con los Sliders de Sheva y es un JUEGAZO con MAYUSCULAS, disfruto mucho muchisimoooo

Madre mia el 15 como va a ser. Es poner el Pes y caerseme todo al suelo

Sí tío, con esa configuración y aunque esté mal que yo lo diga es el juego de fútbol PERFECTO, además la diferencia de ritmo a jugar online es bestial a favor de jugar offline, es que online como ambos equipos no frenen un poco, o jueguen en manual, es un correcalles..
Y al compañero que escribe a continuación....

yEpA_tiO escribió:
luchyx escribió:
yEpA_tiO escribió:He alquilado el FIFA para jugar a algun juego de futbol estos dias y al menos cuando me lo dejaron el online iba decentemente,independientemente de que en cuanto a jugabilidad fuese un desproposito y un juego infumable.

Ahora mismo no va bien ni eso ya. He jugado 4 partidos y en todos con un lag del diablo, con microparones.


Que la jugabilidad es un despropósito y es infumable?, es muy "arriesgado" decir con tanta contundencia estas afirmaciones, aun sabiendo que existen variedad de modos de juego y de control como es el auto, el semi y MANUAL.

Saludos.


Para mi la jugabilidad de este FIFA es un total desproposito y una mierda pincha en un palo.

La compensacion entre la velocidad del jugador sin pelota a con ella, esta totalmente descompensada.

Los jugadores con ella, son terriblemente lentos y directamente no tienen cintura. Sin contar, de que no saben controlar un balon que le va mansa a los pies.Eso si no se te llega a parar antes.

Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido.

Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro.

¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por sacarme una sonrisa esta fría mañana de lunes, te comento un par de cosas:
- La velocidad de los jugadores con y sin balón está perfecta, si no sabes correr con el balón tendrás que aprender a protegerlo y correr cuando puedas (esto no es fifa 13).
- Con el balón siguen siendo ágiles, los que tienen que serlo, no pretendas que un central se ponga a hacer bicicletas. Tendrás que aprender a regatear en corto, hacer controles orientados, acelerar cuando tienes que acelerar, etc..
- "Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido" No, es más fácil quejarse a todas horas de eso que aprender a sortear una presión intensa..
- "Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro." Hazte una táctica personalizada en la que mandes a tu equipo abrir el campo, así no se te colarán tan fácil, y si juegas con controles manuales no te digo ná de los balones en profundidad que dejan de tragarse..
- "¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo." Es la pescadilla que se muerde la cola, si lo tuvieras podrías aprender a jugar y no entrarías aquí a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y a confundir a gente que a lo mejor está indecisa..
Serchenko eso de tácticas personalizadas se puede hacer en Ultimate Team? Cual es exactamente la que anula un poco el efecto del pase al hueco elevado, y como puedo hacerlo? Gracias
para mi es de los mejores juego de fútbol que e jugado.. Al que no le gusta es porque no sabe jugar sin más.. El que pica, pica.. Saludos ...
Serchenko escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por sacarme una sonrisa esta fría mañana de lunes, te comento un par de cosas:
- La velocidad de los jugadores con y sin balón está perfecta, si no sabes correr con el balón tendrás que aprender a protegerlo y correr cuando puedas (esto no es fifa 13).
- Con el balón siguen siendo ágiles, los que tienen que serlo, no pretendas que un central se ponga a hacer bicicletas. Tendrás que aprender a regatear en corto, hacer controles orientados, acelerar cuando tienes que acelerar, etc..
- "Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido" No, es más fácil quejarse a todas horas de eso que aprender a sortear una presión intensa..
- "Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro." Hazte una táctica personalizada en la que mandes a tu equipo abrir el campo, así no se te colarán tan fácil, y si juegas con controles manuales no te digo ná de los balones en profundidad que dejan de tragarse..
- "¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo." Es la pescadilla que se muerde la cola, si lo tuvieras podrías aprender a jugar y no entrarías aquí a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y a confundir a gente que a lo mejor está indecisa..



La velocidad de los jugadores con la pelota es totalmente RIDICULA. Jugadores como Xavi, Kroos o Xabi Alonso. Son pura mierda, porque no tienen cintura ninguna. Por algo los de competitivo ponen a Coentrao de MC. Porque aparte de que es mas rapido, es mas agil.

¿De que te sirve cubrir el balon, si el otro viene como un tren descarrilado y te arolla? DE NADA. Porque no te pita falta.

Tengo la tactica personalizada y los tengo todo lo abiertos que puede la tactica,y aun asi siguen cerrandose porque le sale de los cojones sin sentido alguno. Tienes que ir seleccionandolos todo el rato para que no se vayan comiendo los balones en profundidad. Los cuales son tremendamente facil de hacerlos y entran TODOS si no te adelantas.

Repito, si a ti te gusta el juego. Me parece PERFECTO. A mi no me gusta y punto. No hay mas. Para gustos, los colores. ¿O esque tengo que pensar lo que tu me digas?

Si te quedas mas tranquilo, a partir de ahora dire que me encanta el juego.

Y yo no entro a confundir a los que entran. Entro a dejar mi opinion. Porque en esto consiste un FORO PUBLICO.

Por cierto, un poco de respeto no te iria mal tampoco.
@serchenko nunca he estado tan de acuerdo con nadie del foro jajaj. la verdad es que este año, al menos el de ps4/one hay que jugarlo unas horitas buenas para dominarlo, y luego esta lo mejor que han inventado estos de EA.. el elogiado MANUAL, pero claro, si luego se cargan el online quitando el vestibulo manual pues.. pero bueno, es lo que tiene ser de ese 10% o como mucho 15% de los jugadores manual.
yEpA_tiO escribió:
Serchenko escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por sacarme una sonrisa esta fría mañana de lunes, te comento un par de cosas:
- La velocidad de los jugadores con y sin balón está perfecta, si no sabes correr con el balón tendrás que aprender a protegerlo y correr cuando puedas (esto no es fifa 13).
- Con el balón siguen siendo ágiles, los que tienen que serlo, no pretendas que un central se ponga a hacer bicicletas. Tendrás que aprender a regatear en corto, hacer controles orientados, acelerar cuando tienes que acelerar, etc..
- "Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido" No, es más fácil quejarse a todas horas de eso que aprender a sortear una presión intensa..
- "Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro." Hazte una táctica personalizada en la que mandes a tu equipo abrir el campo, así no se te colarán tan fácil, y si juegas con controles manuales no te digo ná de los balones en profundidad que dejan de tragarse..
- "¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo." Es la pescadilla que se muerde la cola, si lo tuvieras podrías aprender a jugar y no entrarías aquí a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y a confundir a gente que a lo mejor está indecisa..




La velocidad de los jugadores con la pelota es totalmente RIDICULA. Jugadores como Xavi, Kroos o Xabi Alonso. Son pura mierda, porque no tienen cintura ninguna. Por algo los de competitivo ponen a Coentrao de MC. Porque aparte de que es mas rapido, es mas agil.

¿De que te sirve cubrir el balon, si el otro viene como un tren descarrilado y te arolla? DE NADA. Porque no te pita falta.

Tengo la tactica personalizada y los tengo todo lo abiertos que puede la tactica,y aun asi siguen cerrandose porque le sale de los cojones sin sentido alguno. Tienes que ir seleccionandolos todo el rato para que no se vayan comiendo los balones en profundidad. Los cuales son tremendamente facil de hacerlos y entran TODOS si no te adelantas.

Repito, si a ti te gusta el juego. Me parece PERFECTO. A mi no me gusta y punto. No hay mas. Para gustos, los colores. ¿O esque tengo que pensar lo que tu me digas?

Si te quedas mas tranquilo, a partir de ahora dire que me encanta el juego.

Y yo no entro a confundir a los que entran. Entro a dejar mi opinion. Porque en esto consiste un FORO PUBLICO.

Por cierto, un poco de respeto no te iria mal tampoco.


no tienes ni idea de jugar a fifa,lo siento amigo,para mi este juego es de sobresaliente,graficos y JUGABILIDAD de realismo puro
karlostek escribió:
yEpA_tiO escribió:
Serchenko escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por sacarme una sonrisa esta fría mañana de lunes, te comento un par de cosas:
- La velocidad de los jugadores con y sin balón está perfecta, si no sabes correr con el balón tendrás que aprender a protegerlo y correr cuando puedas (esto no es fifa 13).
- Con el balón siguen siendo ágiles, los que tienen que serlo, no pretendas que un central se ponga a hacer bicicletas. Tendrás que aprender a regatear en corto, hacer controles orientados, acelerar cuando tienes que acelerar, etc..
- "Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido" No, es más fácil quejarse a todas horas de eso que aprender a sortear una presión intensa..
- "Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro." Hazte una táctica personalizada en la que mandes a tu equipo abrir el campo, así no se te colarán tan fácil, y si juegas con controles manuales no te digo ná de los balones en profundidad que dejan de tragarse..
- "¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo." Es la pescadilla que se muerde la cola, si lo tuvieras podrías aprender a jugar y no entrarías aquí a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y a confundir a gente que a lo mejor está indecisa..




La velocidad de los jugadores con la pelota es totalmente RIDICULA. Jugadores como Xavi, Kroos o Xabi Alonso. Son pura mierda, porque no tienen cintura ninguna. Por algo los de competitivo ponen a Coentrao de MC. Porque aparte de que es mas rapido, es mas agil.

¿De que te sirve cubrir el balon, si el otro viene como un tren descarrilado y te arolla? DE NADA. Porque no te pita falta.

Tengo la tactica personalizada y los tengo todo lo abiertos que puede la tactica,y aun asi siguen cerrandose porque le sale de los cojones sin sentido alguno. Tienes que ir seleccionandolos todo el rato para que no se vayan comiendo los balones en profundidad. Los cuales son tremendamente facil de hacerlos y entran TODOS si no te adelantas.

Repito, si a ti te gusta el juego. Me parece PERFECTO. A mi no me gusta y punto. No hay mas. Para gustos, los colores. ¿O esque tengo que pensar lo que tu me digas?

Si te quedas mas tranquilo, a partir de ahora dire que me encanta el juego.

Y yo no entro a confundir a los que entran. Entro a dejar mi opinion. Porque en esto consiste un FORO PUBLICO.

Por cierto, un poco de respeto no te iria mal tampoco.


no tienes ni idea de jugar a fifa,lo siento amigo,para mi este juego es de sobresaliente,graficos y JUGABILIDAD de realismo puro


Opino lo mismo, este juego es de sobresaliente, el que diga lo contrario no sabe lo que dice... puede mejorarse, como todo.. pero el salto es abismal entre el juego de 360/ps3 y el de ps4
El dia que en el fifa los stats ,de habilidad del balon, pase, control de balon etc..importen de verdad, el juego cambiara para bien y la gente utilizara otro estilo de jugadores y no se pondran a los dopados de turno en el ut, porque para que utilizar un jugador como cesc que tiene alomejor 90 de pases en largo mas el rasgo de "pases largos" si puedes poner a un jugador del monton con 60 de pases largos y mete los pases igual de precisos, para que poner tambien a un jugador como hazard con alomejor tambien 90 de control de balon si puedes poner a un negro a correr por la banda con 70 de control de balon y la lleva igual que hazard, con solo tener buen stats fisicos un jugador en el fifa ya es bueno y lo pones antes a el que a un jugon y eso es muy triste, fifa asi nunca llegara a ser un simulador, es una pena pero desgraciadamente es asi..
Ese es el principal problema de este Fifa, se le da demasiada importancia al juego físico.

Pobre de ti como juegues con un delantero pequeño porque los centrales del equipo contrario le mandaran de paseo con solo soplarle. EA debería mirar lo de los forcejeos porque no son normales y decantan demasiado el partido hacia los equipos con musculo.
No creo que debamos llegar al punto de calificar las opiniones de los demás de tonterías o acusarlos de no tener ni idea.

Acaba de llegarme el juego así que esta tarde toca jugar y empezar a hacerme a el.
Elshar escribió:Ese es el principal problema de este Fifa, se le da demasiada importancia al juego físico.

Pobre de ti como juegues con un delantero pequeño porque los centrales del equipo contrario le mandaran de paseo con solo soplarle. EA debería mirar lo de los forcejeos porque no son normales y decantan demasiado el partido hacia los equipos con musculo.


+1

Por cierto, he probado el manual con los slidders posteados y me es practicamente imposible salir de mi campo. ¿Algun manera de defender a la cpu, regatean constantemente y no hay manera de quitarles las pelota.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yEpA_tiO escribió:
Serchenko escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por sacarme una sonrisa esta fría mañana de lunes, te comento un par de cosas:
- La velocidad de los jugadores con y sin balón está perfecta, si no sabes correr con el balón tendrás que aprender a protegerlo y correr cuando puedas (esto no es fifa 13).
- Con el balón siguen siendo ágiles, los que tienen que serlo, no pretendas que un central se ponga a hacer bicicletas. Tendrás que aprender a regatear en corto, hacer controles orientados, acelerar cuando tienes que acelerar, etc..
- "Es mas facil ir detras del tio todo el rato presiondo y luego salir disparados como balas, que el tener que hacer jugadas y controlando el partido" No, es más fácil quejarse a todas horas de eso que aprender a sortear una presión intensa..
- "Los laterales se traga todos los balones en profundidad elevados que les tiran y tienen la fea mania, de que no paran de meterse hacia dentro todo el rato. Tienes que estar todo el rato corrigiendo eso. Eso si el cambio del cursor te lo permite claro." Hazte una táctica personalizada en la que mandes a tu equipo abrir el campo, así no se te colarán tan fácil, y si juegas con controles manuales no te digo ná de los balones en profundidad que dejan de tragarse..
- "¿A ti te gusta el juego? Perfecto. Por eso lo tendras. Como a mi me parece un mierdon, no lo tengo y lo alquilo." Es la pescadilla que se muerde la cola, si lo tuvieras podrías aprender a jugar y no entrarías aquí a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y a confundir a gente que a lo mejor está indecisa..



La velocidad de los jugadores con la pelota es totalmente RIDICULA. Jugadores como Xavi, Kroos o Xabi Alonso. Son pura mierda, porque no tienen cintura ninguna. Por algo los de competitivo ponen a Coentrao de MC. Porque aparte de que es mas rapido, es mas agil.

¿De que te sirve cubrir el balon, si el otro viene como un tren descarrilado y te arolla? DE NADA. Porque no te pita falta.

Tengo la tactica personalizada y los tengo todo lo abiertos que puede la tactica,y aun asi siguen cerrandose porque le sale de los cojones sin sentido alguno. Tienes que ir seleccionandolos todo el rato para que no se vayan comiendo los balones en profundidad. Los cuales son tremendamente facil de hacerlos y entran TODOS si no te adelantas.

Repito, si a ti te gusta el juego. Me parece PERFECTO. A mi no me gusta y punto. No hay mas. Para gustos, los colores. ¿O esque tengo que pensar lo que tu me digas?

Si te quedas mas tranquilo, a partir de ahora dire que me encanta el juego.

Y yo no entro a confundir a los que entran. Entro a dejar mi opinion. Porque en esto consiste un FORO PUBLICO.

Por cierto, un poco de respeto no te iria mal tampoco.


Respeto todo el del mundo, dime dónde ves alguna falta de ello. Porque te he dicho que entras a llorar? no te preocupes, no eres el primero ni el último que lo hace porque no sabe hacer algo y a decir que el juego es una mierda.. por cierto con Xavi o Xabi Alonso lo que tienes que hacer es girar sobre ti mismo y pasar el balón, no correr con él.. http://www.youtube.com/watch?v=XCY8sTREtBs

Lo que hagan los de competitivo poco me importa, ellos juegan a otra cosa, fifa en asistido no es ningún simulador de fútbol sino un juego de fútbol muy arcade. A mi dame a Xabi Alonso para mover a mi equipo.
Lo de los laterales, por supuesto que tienes que seleccionarlo y tapar el hueco de pase o si está cerca el receptor pues al receptor directamente, no querrás que lo haga la cpu todo..

Jony ReyeS escribió:@serchenko nunca he estado tan de acuerdo con nadie del foro jajaj. la verdad es que este año, al menos el de ps4/one hay que jugarlo unas horitas buenas para dominarlo, y luego esta lo mejor que han inventado estos de EA.. el elogiado MANUAL, pero claro, si luego se cargan el online quitando el vestibulo manual pues.. pero bueno, es lo que tiene ser de ese 10% o como mucho 15% de los jugadores manual.


Guanche1981 escribió:Opino lo mismo, este juego es de sobresaliente, el que diga lo contrario no sabe lo que dice... puede mejorarse, como todo.. pero el salto es abismal entre el juego de 360/ps3 y el de ps4


Si te he dicho lo de confundir a la gente es porque la mayoría de los que están probando el juego les está encantando, otra cosa es que haya bugs, fallos y automatismos que molestan, pero el juego en sí es el mejor que he probado de fútbol..

Saludos
Hola buenas:

Alguien sabe por que ya no consigo experiencia jugando? Al principio conseguia experiencia y fui subiendo de nivel hasta el nivel 5, pero ahora ya hace tiempo que al jugar no me dan exp siempre esta en Nivel 5 954/1000, da igual a lo que juegue, UT, Contra un amigo, Un amistoso...

Alguien sabe por que ya no me sube la exp al jugar ni me dan monedas de esas como de cobre para comprar en la tienda?

Gracias!
Nada, no consigo hacer la liga española , menuda mierda , en ps3 si dejaban y en ps4 no, bufff!!
Otra cosa mas que tiene mal el fifa es el stat de fuerza, jugadores en la realidad como messi o aguero tienen un tren inferior tan fuerte que es imposible o casi imposible que se caigan o los tiren al suelo como en el fifa de un suplido, la fuerza en el fifa tendria que estar medida de diferente manera, porque el tren inferior en los futbolistas es muy importante y en cambio en el fifa te ponen fuerza en general sin especificar nada, son pequeños detalles que si los vas sumando van haciendo que el fifa sea el juego que es
Estoy del puto badminton hasta la polla...

Que pesadez de juego. Absolutamente todo el mundo juega igual.
Tiene gracia que todos los q se quejan del juego jueguen en asistido. Yo siempre he jugado en asistido y despues de jugar 10 partidos me di cuenta de lo facil y aburrido q era. Empece a jugar en manual y al principio aunque es desesperante por la dificultad cuando le vas cogiendo el punto es muy gratificante por no hablar de que muchos de los fallos que tiene el juego quedan eliminados en su mayor parte en manual. EA se haria un favor eliminando el control asistido si realmente algun dia quieren conseguir el simulador de futbol definitivo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiNDeaD escribió:Tiene gracia que todos los q se quejan del juego jueguen en asistido. Yo siempre he jugado en asistido y despues de jugar 10 partidos me di cuenta de lo facil y aburrido q era. Empece a jugar en manual y al principio aunque es desesperante por la dificultad cuando le vas cogiendo el punto es muy gratificante por no hablar de que muchos de los fallos que tiene el juego quedan eliminados en su mayor parte en manual. EA se haria un favor eliminando el control asistido si realmente algun dia quieren conseguir el simulador de futbol definitivo.

A mi me duelen los dedos ya de decir eso por aquí.. pero la reaccion habitual del que se desespera con esos automatismos es decir que el juego es una mierda.. No, jugar en el modo "noob" (todo asistido) a este fifa y el 13 es una mierda.

KiTuuS escribió:Otra cosa mas que tiene mal el fifa es el stat de fuerza, jugadores en la realidad como messi o aguero tienen un tren inferior tan fuerte que es imposible o casi imposible que se caigan o los tiren al suelo como en el fifa de un suplido, la fuerza en el fifa tendria que estar medida de diferente manera, porque el tren inferior en los futbolistas es muy importante y en cambio en el fifa te ponen fuerza en general sin especificar nada, son pequeños detalles que si los vas sumando van haciendo que el fifa sea el juego que es

Creo te has dejado algo por el camino, de lo que tu hablas es el atributo "balance" o "equilibrio" en nuestros juegos españoles, y Messi y Agüero no lo tienen precisamente bajo.. xD
Messi http://gyazo.com/aaf87767aedc9e6b0d9c95be3bbad1cf
Agüero http://gyazo.com/117800815fff92b46814e04a7fe9a7e8
Hola, se puede jugar 2vs2 en la mism play oonline con mi amigo en casa?, en cualquier modo claro, saludos.
He puesto este mensaje en otro post y lo Pongo aquí que es donde debe estar, me recomendáis el juego? Yo tengo la demo y me mola quitando q los centros siempre van donde quieren, los tiros me parecen algo falsos, quitando esto me lo recomendáis ?
No puedo entrat a jugar a fut me pide que ponga la preguntade seguridad y siempre me dice que no se puede enviar. A alguien le a pasado y lo a solucionado???
Alguien sabe cómo puedo buscar jugadores por media o atributos para fichar en el modo carera?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuyami escribió:Alguien sabe cómo puedo buscar jugadores por media o atributos para fichar en el modo carera?

No se puede, tienes que encargarle a un ojeador que busque jugadores de un tipo o de otro y en una zona en concreto. Después ojear al jugador que te interese para que te de toda la información posible sobre sus atributos, y con eso es más que suficiente para fichar a un jugador. Yo estoy a favor de este sistema ya que las medias la mayoría de las veces son engañosas..
Serchenko escribió:
Cuyami escribió:Alguien sabe cómo puedo buscar jugadores por media o atributos para fichar en el modo carera?

No se puede, tienes que encargarle a un ojeador que busque jugadores de un tipo o de otro y en una zona en concreto. Después ojear al jugador que te interese para que te de toda la información posible sobre sus atributos, y con eso es más que suficiente para fichar a un jugador. Yo estoy a favor de este sistema ya que las medias la mayoría de las veces son engañosas..


ok.gracias. más que nada era por acotar un poco las búsquedas, porque si no salen mil.
Yo por el problema del mando ds4 y el fifa, hoy he probado a jugar con la vita y la verdad es que va bastante bien, pero lo de los controles es super incomodo. O a mi al menos me lo parece. Alguien me aconseja algo?
7879 respuestas