Fifa 14

aldiri escribió:Buaj, acabo de ver un video donde a traves de una trampa se pueden generar monedas para fichar en el ultimate team...
En el video un pavo enseña como meterse 500.000 monedas del tiron [buaaj]

Desde luego, menudo asco, se han cargado el juego... }:/



donde has visto eso [sonrisa]
AJ_9 escribió:
aldiri escribió:Buaj, acabo de ver un video donde a traves de una trampa se pueden generar monedas para fichar en el ultimate team...
En el video un pavo enseña como meterse 500.000 monedas del tiron [buaaj]

Desde luego, menudo asco, se han cargado el juego... }:/



donde has visto eso [sonrisa]


Obviamente no voy a decirlo, espero que no se difunda, porque directamente, si no tapan ese agujero, se jodió el jueguecito. Pero vamos, no es dificil de encontrar
aldiri escribió:
AJ_9 escribió:
aldiri escribió:Buaj, acabo de ver un video donde a traves de una trampa se pueden generar monedas para fichar en el ultimate team...
En el video un pavo enseña como meterse 500.000 monedas del tiron [buaaj]

Desde luego, menudo asco, se han cargado el juego... }:/



donde has visto eso [sonrisa]


Obviamente no voy a decirlo, espero que no se difunda, porque directamente, si no tapan ese agujero, se jodió el jueguecito. Pero vamos, no es dificil de encontrar


Vaya forma de Trollear ...
yiyinho escribió:Vaya forma de Trollear ...
[/quote]

Vamos hombre...que todos sabemos usar un buscador en google o youtube, no?
aldiri escribió:
yiyinho escribió:Vaya forma de Trollear ...


Vamos hombre...que todos sabemos usar un buscador en google o youtube, no?[/quote]

Si pero no hay ningún truco de momento para generar monedas gratis.
yiyinho escribió:
aldiri escribió:
yiyinho escribió:Vaya forma de Trollear ...


Vamos hombre...que todos sabemos usar un buscador en google o youtube, no?


Si pero no hay ningún truco de momento para generar monedas gratis.[/quote]

Ojalá sea fake entonces...no lo he probado, y no se si funciona, pero por los comentarios que ponia la gente sí que funcionaba, y el video era reciente.

Gracias. :)
Hola, sabeis si la camara de la ps4 se puede usar con el fifa? sirve para algo como en el kinect de la xbox?

gracias
Menudo trol. No aparece nada por ningun lado con el tema de las monedas....

En vez de decirlo si es cierto... NO!!! Que EA siga ganando dinero mejor a costa de nosotros...

Vaya tela el tio
aldiri escribió:Buaj, acabo de ver un video donde a traves de una trampa se pueden generar monedas para fichar en el ultimate team...
En el video un pavo enseña como meterse 500.000 monedas del tiron [buaaj]

Desde luego, menudo asco, se han cargado el juego... }:/


0/10

good troll hamijo
yo también lo estaba buscando y no he visto nada los mas nuevo es de hace unos dos meses y no sirven de nada
Alguien que me explique como es eso del L1+Triangulo? soy nuevo en fifa y hasta en aficionado me ganan xD pero presiono l1+triangulo y no veo que pase nada... es L1 o R1? o como funciona? :D

saludos
Cansinos, que yo no gano nada por esto!!

En youtube poned fifa 14 hack coins generator, el video es de hoy. Lo dicho, ni zorra de si vale o no (espero que no).
A ver quien es el listo que mete la cuenta ahi... jajajajaj
Yildiray escribió:Lo tengo desde hace una semana y ando con un modo carrera con Las Palmas, es el modo al que voy siempre de cabeza en los Fifas... y me está gustando mucho, aunque hay partidos insufribles, de a ver quién es menos malo [carcajad], típicos de Segunda. Una duda del tema de los fichajes, ¿dónde puedo ver mi preselección de jugadores? No veo la lista por ningún lado, y como tengo los ojeadores a pleno rendimiento la necesito para cuando se abra el mercado de invierno.

El mercado de verano fue desastroso, excepto un delantero brasileño de 18 añitos al que quiero convertir en mi Diego Costa [carcajad], el resto pocos se salvan, es que no veo la media de los posibles fichajes en ningún lado, y eso lo achaco a que mis ojeadores son los más flojos, porque me pareció raro que me hagan el análisis completo y ni aún así la vea, acabé fichando casi a ciegas a unos cuantos troncos xD.


Cuesta de verlo, en traspasos te pones encima de buscar jugadores con el jostick derecho te desplazas y veras que es la tercera posición.
cuanto silencio, no estareis intentando lo de las monedas no? jajajajaj
chrispro escribió:cuanto silencio, no estareis intentando lo de las monedas no? jajajajaj


Lo que de las monedas¿
Que jugueis en manual cojones que no me encuentra partida jajajaja
a pesar de los fallos online...
el juego me ha flipado...me ha encantado...veo bastantes mejoras respecto al de xbox 360...
No sé cómo buscáis las cosas, pero vamos, he visto ya 4 vídeos de lo de los coins. No tengo FIFA, ni me interesa trollear ni nada, pero lo que dijo @aldiri es cierto, no le tachéis de mala manera. Otra cosa es que funcione o no...

Saludos.
GT20 escribió:
chrispro escribió:cuanto silencio, no estareis intentando lo de las monedas no? jajajajaj


Lo que de las monedas¿


Picha molestate en leer almenos la pagina...

No soy de decir estas cosas... porque estoy en contra de quien salta diciendo, No respondo usa el buscador... Esos son unos capullos xd pero que este 3 mensajes mas atras de tu pregunta manda cojones jajajaja

Un hack que ha salido para monedas del fut pero no funciona a mi parecer!

saludos
chrispro escribió:
GT20 escribió:
chrispro escribió:cuanto silencio, no estareis intentando lo de las monedas no? jajajajaj


Lo que de las monedas¿


Picha molestate en leer almenos la pagina...

No soy de decir estas cosas... porque estoy en contra de quien salta diciendo, No respondo usa el buscador... Esos son unos capullos xd pero que este 3 mensajes mas atras de tu pregunta manda cojones jajajaja

Un hack que ha salido para monedas del fut pero no funciona a mi parecer!

saludos


Perdon lo miro ahora :(
Picha molestate en leer almenos la pagina...

No soy de decir estas cosas... porque estoy en contra de quien salta diciendo, No respondo usa el buscador... Esos son unos capullos xd pero que este 3 mensajes mas atras de tu pregunta manda cojones jajajaja

Un hack que ha salido para monedas del fut pero no funciona a mi parecer!

saludos


Perdon lo miro ahora :([/quote]

no pidas perdon,es un puto foro,puedes preguntar las cosas mil veces si quieres,y ese tipo no es nadie para decirte lo que puedes o no preguntar.
pedrinho_7-58 escribió:No sé cómo buscáis las cosas, pero vamos, he visto ya 4 vídeos de lo de los coins. No tengo FIFA, ni me interesa trollear ni nada, pero lo que dijo @aldiri es cierto, no le tachéis de mala manera. Otra cosa es que funcione o no...

Saludos.


Gracias hombre! Aqui te tachan de troll a la primera de cambio y lo unico que quería uno era informar y manifestar su descontento!! :)
Solo he jugado 4 partidos en manual y llevo 3 empates a 0-0 y una victoria por 1-0 gol de penalty....

De verdad que se llega a aprender a jugad a esto? Jajaj porque no veas lo que cuesta meter un gol
karlostek escribió:
Picha molestate en leer almenos la pagina...

No soy de decir estas cosas... porque estoy en contra de quien salta diciendo, No respondo usa el buscador... Esos son unos capullos xd pero que este 3 mensajes mas atras de tu pregunta manda cojones jajajaja

Un hack que ha salido para monedas del fut pero no funciona a mi parecer!

saludos


Perdon lo miro ahora :(


no pidas perdon,es un puto foro,puedes preguntar las cosas mil veces si quieres,y ese tipo no es nadie para decirte lo que puedes o no preguntar.[/quote]


Y ese tipo no es nadie dice... jajajaja vaya tela contigo.


como ves, simplemente le he dicho que mire un poco aunque sea en la misma pagina.. A continuacion critique a los que dicen cosas en plan usa el buscador... y gente que te dice lo que tiene que hacer.... y con un jajajaj para que el usuario no se sintiera aludido en ningun momento.

Y para finalizar le respondi lo que preguntaba.

Era una manera de decir, picha no seas flojo que esta justo arriba tuya, lee y tendras la respuesta antes de que te contesten... por que es que a veces la gente ni contesta.

En ningun momento creo que el usuario se sintiese molesto.

Tu comentario si que sobra , porque si evaluamos tu mensaje... Esto es un foro, Que te crees que en un foro no hay normas? no hay medidas estipuladas? Error... Pregunta las cosas mil veces, veras el baneo que te caE! XDDDDD

Saludos!
Y ese tipo no es nadie dice... jajajaja vaya tela contigo.


como ves, simplemente le he dicho que mire un poco aunque sea en la misma pagina.. A continuacion critique a los que dicen cosas en plan usa el buscador... y gente que te dice lo que tiene que hacer.... y con un jajajaj para que el usuario no se sintiera aludido en ningun momento.

Y para finalizar le respondi lo que preguntaba.

Era una manera de decir, picha no seas flojo que esta justo arriba tuya, lee y tendras la respuesta antes de que te contesten... por que es que a veces la gente ni contesta.

En ningun momento creo que el usuario se sintiese molesto.

Tu comentario si que sobra , porque si evaluamos tu mensaje... Esto es un foro, Que te crees que en un foro no hay normas? no hay medidas estipuladas? Error... Pregunta las cosas mil veces, veras el baneo que te caE! XDDDDD

Saludos!


por preguntar me van a banear?primera noticia que tengo,relajate amigo,es un foro,tu no mandas a nadie,ni yo tampoco,si quiere preguntar las veces que quiera que pregunte,dudo mucho que te baneen por preguntar muchas veces,como mucho te diran pesado.
otra cosa es faltar,se lo que es un foro,no soy un crio de 20 años,se que hay normas y tambien se que hay muchos espavilados que se creen dueños del mismo y van dando ordenes y lecciones de algo que nos pertenece a tod@s
Buenas,una dudita:

¿Este fifa tiene incorporado los comandos por voz como en el de la xone?

En el caso que la respuesta sea que SI ¿Hace falta la camara o vale con los auriculares que trae la ps4?
Que yo sepa nada de voz.


Al otro usuario , no eres un crio pero te comportas como tal al seguir dandole importancia a un comentario que no la tenia.

Solo te digo, ve creando temas a lo loco para preguntar lo mismo un y otra vez a ver que pasa.

Saludos
alvarions escribió:
Yildiray escribió:Lo tengo desde hace una semana y ando con un modo carrera con Las Palmas, es el modo al que voy siempre de cabeza en los Fifas... y me está gustando mucho, aunque hay partidos insufribles, de a ver quién es menos malo [carcajad], típicos de Segunda. Una duda del tema de los fichajes, ¿dónde puedo ver mi preselección de jugadores? No veo la lista por ningún lado, y como tengo los ojeadores a pleno rendimiento la necesito para cuando se abra el mercado de invierno.

El mercado de verano fue desastroso, excepto un delantero brasileño de 18 añitos al que quiero convertir en mi Diego Costa [carcajad], el resto pocos se salvan, es que no veo la media de los posibles fichajes en ningún lado, y eso lo achaco a que mis ojeadores son los más flojos, porque me pareció raro que me hagan el análisis completo y ni aún así la vea, acabé fichando casi a ciegas a unos cuantos troncos xD.


Cuesta de verlo, en traspasos te pones encima de buscar jugadores con el jostick derecho te desplazas y veras que es la tercera posición.


Gracias [oki].
karlostek escribió:
Y ese tipo no es nadie dice... jajajaja vaya tela contigo.


como ves, simplemente le he dicho que mire un poco aunque sea en la misma pagina.. A continuacion critique a los que dicen cosas en plan usa el buscador... y gente que te dice lo que tiene que hacer.... y con un jajajaj para que el usuario no se sintiera aludido en ningun momento.

Y para finalizar le respondi lo que preguntaba.

Era una manera de decir, picha no seas flojo que esta justo arriba tuya, lee y tendras la respuesta antes de que te contesten... por que es que a veces la gente ni contesta.

En ningun momento creo que el usuario se sintiese molesto.

Tu comentario si que sobra , porque si evaluamos tu mensaje... Esto es un foro, Que te crees que en un foro no hay normas? no hay medidas estipuladas? Error... Pregunta las cosas mil veces, veras el baneo que te caE! XDDDDD

Saludos!


por preguntar me van a banear?primera noticia que tengo,relajate amigo,es un foro,tu no mandas a nadie,ni yo tampoco,si quiere preguntar las veces que quiera que pregunte,dudo mucho que te baneen por preguntar muchas veces,como mucho te diran pesado.
otra cosa es faltar,se lo que es un foro,no soy un crio de 20 años,se que hay normas y tambien se que hay muchos espavilados que se creen dueños del mismo y van dando ordenes y lecciones de algo que nos pertenece a tod@s


Te van a banear por gañan, escribe espabilado con B. Que tendras un montón de años pero no sabes escribir.
Grover25 escribió:Buenas chavales. A ver si alguien me ayuda, es la primera vez que juego al ultimate team y me gustaria saber como cambiar el escudo y ekipaciones k me dan en los sobres. Luego otra pregunta, con los puntos que voy ganando que es mejpr hacer con ellos? Gastarlos en sobres o ir a los traspasos-subastas? Saludos y kien me kiera agregar soy Grover25


Me autocito que se pierde el mensaje.
Grover25 escribió:
Grover25 escribió:Buenas chavales. A ver si alguien me ayuda, es la primera vez que juego al ultimate team y me gustaria saber como cambiar el escudo y ekipaciones k me dan en los sobres. Luego otra pregunta, con los puntos que voy ganando que es mejpr hacer con ellos? Gastarlos en sobres o ir a los traspasos-subastas? Saludos y kien me kiera agregar soy Grover25


Me autocito que se pierde el mensaje.


mejor comprar jugadores en subastas o compra ya,con sobres es muy dificil que te toque alguno bueno

y respecto a escudo y camisetas,se quedan almacenadas en "mi club",ayi puedes configurarlas como equipacion oficial etc
OreO-I4 escribió:Solo he jugado 4 partidos en manual y llevo 3 empates a 0-0 y una victoria por 1-0 gol de penalty....

De verdad que se llega a aprender a jugad a esto? Jajaj porque no veas lo que cuesta meter un gol


A mi tambien me ha pasado en manual lo de llevar 4 empates seguidos a 0-0, pero prefiero eso que no la locura del automatico y quedar 3-4 3-3 o 5-3 y que la mayoria de goles sean de centro y remate de cabeza..
onirixaqn escribió:Te van a banear por gañan, escribe espabilado con B. Que tendras un montón de años pero no sabes escribir.



No es la primera vez que este chico se erige como defensor de las causas perdidas y de la libertad en los foros... defendiendo que esta bien hacer ups a hilos en la misma pagina, spammear y demas como si en los foros no hubiera normas escritas y otras no escritas de buen comportamiento que todos seguimos...

Pero lo que tu has hecho es rebajarte mas, no merece la pena llegar a la descalificacion.
karlostek escribió:
Grover25 escribió:
Grover25 escribió:Buenas chavales. A ver si alguien me ayuda, es la primera vez que juego al ultimate team y me gustaria saber como cambiar el escudo y ekipaciones k me dan en los sobres. Luego otra pregunta, con los puntos que voy ganando que es mejpr hacer con ellos? Gastarlos en sobres o ir a los traspasos-subastas? Saludos y kien me kiera agregar soy Grover25


Me autocito que se pierde el mensaje.


mejor comprar jugadores en subastas o compra ya,con sobres es muy dificil que te toque alguno bueno

y respecto a escudo y camisetas,se quedan almacenadas en "mi club",ayi puedes configurarlas como equipacion oficial etc

Muchas graciaa, saludos
Chicos, la quimica de los jugadires en el UT dura solo un partido, o es una caracteristica de esa carta en si? Lo digo porque si dura para siempre, drbe valer mas un pepito cazador que pepito basico no?
Por otra lado veo (por todos los equipos que me he encontrado) que lo negros que son toros, marcan la diferencia no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo por mi experiencia , los negros " tochos " si que marcan la diferencia y mucho.
nadie que me pueda explicar como va el L1 + triangulo? xD en serio que soy malisimo para esto jajaja
Santtosz escribió:nadie que me pueda explicar como va el L1 + triangulo? xD en serio que soy malisimo para esto jajaja

Pues en automático te dá un pase al hueco elevado milimétrico al delantero, y mucha gente abusa de ello, claro que si está pues se utiliza, yo personalmente juego en manual y también se utiliza, pero si llega el balón al delantero es porque tu se la has puesto ahí y no la CPU.
Hola tios, busco gente que le guste jugar al fifa comentando los partidos, hacer derbis de todos los paises, revivir los duelos champions y quizas si somos unos cuantos hacer un mundial de selecciones. En plan casual, sin tanto rollo de posteos registros y demas nos metemos en una fiesta de xat y hacemos el torneo y seleccion de ekipos.
Bueno en principio interesados en jugar con españoles charlando agregarme. Id CAVIELLES
Abstenerse menores de 20 años....por si las moscas
Sería para jugar manual y automatico...no mezclado eee
Me podríais recomendar jugadores rapidísimos ?? que no sean muy caros un maximo de unas 5000 monedas +o-
AJ_9 escribió:Me podríais recomendar jugadores rapidísimos ?? que no sean muy caros un maximo de unas 5000 monedas +o-

Pero especifica liga o algo XD
volcango escribió:
AJ_9 escribió:Me podríais recomendar jugadores rapidísimos ?? que no sean muy caros un maximo de unas 5000 monedas +o-

Pero especifica liga o algo XD


A valee, para el ultimate team, esq arriba tengo a soldado, negredo, adebayor,
Y busco algo mas rápidos que ellos, los veo lentos
alexsoy10 escribió:Chicos, la quimica de los jugadires en el UT dura solo un partido, o es una caracteristica de esa carta en si? Lo digo porque si dura para siempre, drbe valer mas un pepito cazador que pepito basico no?
Por otra lado veo (por todos los equipos que me he encontrado) que lo negros que son toros, marcan la diferencia no?


haber si alguno me podeis resolver esta duda please
AJ_9 escribió:
volcango escribió:
AJ_9 escribió:Me podríais recomendar jugadores rapidísimos ?? que no sean muy caros un maximo de unas 5000 monedas +o-

Pero especifica liga o algo XD


A valee, para el ultimate team, esq arriba tengo a soldado, negredo, adebayor,
Y busco algo mas rápidos que ellos, los veo lentos

La premier entonces, tienes muchos, ahi, por ejemplo Koné, Remy, Chicharrito....
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Chicos, la quimica de los jugadires en el UT dura solo un partido, o es una caracteristica de esa carta en si? Lo digo porque si dura para siempre, drbe valer mas un pepito cazador que pepito basico no?
Por otra lado veo (por todos los equipos que me he encontrado) que lo negros que son toros, marcan la diferencia no?

Dura para siempre aunque a veces en segun que casos sea mejor la basica que otra especifica. Y si la fuerza es un parametro importante en este fifa aunque depende de tu forma de jugar tambien.

haber si alguno me podeis resolver esta duda please
Me gustaria saber si hay algun tipo de entrenamiento tipo pongo a 6 jugadores mios y 3 o 4 defensores. Quiero practicar el juego manual y me gustaria poder estar solo con mis jugadores en el campo para practicar pases manuales y ir añadiendo contrarios. ¿es posible?
Bueno, pues yo llevo ya una semanilla con el juego (lo tenía en ps3 y al final he podido dar el paso a éste). Leo mucho debate en este hilo sobre manual - asistido y yo, como no soy de los que opinan sin probar, pues me lancé a echar un par de partidas en manual online después de unas cuantas en asistido (llevo jugando a fifa desde el 09, siempre en asistido). Particularmente me gusta jugar a tocar, a variar el juego, combinar, intentar hacer goles bonitos, pese a que no le diera en manual. Pues bien, ayer, en los dos partidos que jugué cambiando el control (con rival en manual también, claro), uno lo gané 1 - 0 (metí un gol que no sé ni cómo) y el otro quedó 0 - 0. Al margen de la dificultad para encontrar rival y del resultado, fueron un auténtico tostón los dos partidos, con pérdidas de balón por los dos lados, pocas jugadas vistosas... en fin, un muermo. Luego volví a jugar en asistido (por no encontrar más rivales) y, aunque perdí el primero que jugué, ME DIVERTÍ. No sé, creo que no hay que ser tan extremista en ninguna de las posturas. Que cada uno juegue como se divierta más, no hay que criticar ni menospreciar por cómo lo hagan los demás. Quizá siga intentando darle al control manual, pero jugando en asistido os aseguro que se puede hacer juego muy variado, y no sólo el manido L1 + Triángulo. En fin, es sólo una opinión. Un saludo!
En el modo carrera se puede llevar un equipo y una selección a la vez???
cgm escribió:
onirixaqn escribió:Te van a banear por gañan, escribe espabilado con B. Que tendras un montón de años pero no sabes escribir.



No es la primera vez que este chico se erige como defensor de las causas perdidas y de la libertad en los foros... defendiendo que esta bien hacer ups a hilos en la misma pagina, spammear y demas como si en los foros no hubiera normas escritas y otras no escritas de buen comportamiento que todos seguimos...

Pero lo que tu has hecho es rebajarte mas, no merece la pena llegar a la descalificacion.


menuda pelicula os montais,no descalifico a nadie y jamas e defendido spmear,solo digo que si alguien quiere preguntar esta en su derecho,lo que ocurre es que hay gente que por tener x mensajes se autoproclama dueño del foro y señala o descalifica comportamientos de otros foreros,etc...
dejadme un poquito en paz y si teneis algo personal en contra mio decidmelo por privado,aqui no vengo a hacer amigos,solo a informarme y si puedo ayudar a otros foreros.
que tal agüero para el ultimate?? llevo ahorrando unas cuantas monedas y no se si pillarlo... tengo a etoo y jovetic arriba, pero me da que el kun es una maquina. Alguien lo ha probado?
7879 respuestas