Bueno, pues yo llevo ya una semanilla con el juego (lo tenía en ps3 y al final he podido dar el paso a éste). Leo mucho debate en este hilo sobre manual - asistido y yo, como no soy de los que opinan sin probar, pues me lancé a echar un par de partidas en manual online después de unas cuantas en asistido (llevo jugando a fifa desde el 09, siempre en asistido). Particularmente me gusta jugar a tocar, a variar el juego, combinar, intentar hacer goles bonitos, pese a que no le diera en manual. Pues bien, ayer, en los dos partidos que jugué cambiando el control (con rival en manual también, claro), uno lo gané 1 - 0 (metí un gol que no sé ni cómo) y el otro quedó 0 - 0. Al margen de la dificultad para encontrar rival y del resultado, fueron un auténtico tostón los dos partidos, con pérdidas de balón por los dos lados, pocas jugadas vistosas... en fin, un muermo. Luego volví a jugar en asistido (por no encontrar más rivales) y, aunque perdí el primero que jugué, ME DIVERTÍ. No sé, creo que no hay que ser tan extremista en ninguna de las posturas. Que cada uno juegue como se divierta más, no hay que criticar ni menospreciar por cómo lo hagan los demás. Quizá siga intentando darle al control manual, pero jugando en asistido os aseguro que se puede hacer juego muy variado, y no sólo el manido L1 + Triángulo. En fin, es sólo una opinión. Un saludo!